Forza Horizon 4

Scalhada escribió:Hola, alguien sabe como hacer para correr solo contra un par de amigos?

En el modo libre hacéis una caravana y el que inicie el evento que seleccione invitar sólo a los de la caravana. Creo que también está la opción de hacer una aventura privada, pero no lo he probado.
Tirada en super wheelspin...


1: sorpresa
2: deportivas de lujo
3 enrollalo


GRACIAS MICROSOFT ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]


pd: da mucha pena...
pablod23es escribió:Tirada en super wheelspin...


1: sorpresa
2: deportivas de lujo
3 enrollalo


GRACIAS MICROSOFT ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]


pd: da mucha pena...

Haz más eventos y tendrás más tiradas, a mi solo me tocan coches viejos así que :o
@Super Link

jajajaja suerte tienes, reparte hombre¡¡¡
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Será de gente de pc y sus hacks.
Ameneiros escribió:
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Será de gente de pc y sus hacks.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Ameneiros escribió:
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Será de gente de pc y sus hacks.


Imagen
Nuevo update:

New Features
Free-For-All Adventure

This update adds a brand-new way to play Online Adventure, where players compete individually. Available in both Ranked and Unranked modes, this new game mode can be found in the Online Adventure tab, replacing “Anything Goes”.

Cross Platform fixes
Added Racing Series, Creator and Title filters to Event Blueprint searching.
Added the ability to view all the eligible cars for a Trial or Seasonal Championship.
Resolved issue where Drivatar names could be duplicated in events.
Fixed issue where a certain tune on the Forza Edition Caterham would cause graphical issues.
Fixed a bug where changing units to metric caused issues with the route length indicator during route creation.
Fixed an issue where turning off rewind in difficulty menu would prevent users from being able to rewind during route creation.
Fixed an issue where disabling car lights would not also disable the reverse lights.
Fixed an issue where flipped or snapped elements on an imported livery would unflip if ungrouped.
Fixed visual issues caused by Santa outfit and Reindeer nose.
Prevented damage being applied to player car when restarting British Racing Green: Chapter 10.
Improved visibility of Street Race event finish lines.
Fixed issue where downloading your own design via Creative Hub or the curated designs menu would not allow you to edit it.
Fixed an issue where leaving and rejoining a convoy during a #Forzathon Live event would allow users to collide with each other when they shouldn’t.
Fixed an issue where passing through a Danger Sign twice in quick succession would cause all other PR stunts to stop working.
Fixed an issue where Drivatars could win a co-op Seasonal Championship, despite scoring fewer points.
Fixed an issue where the Speed Trap near the train bridge could be exploited.
Fixed an issue where invalid performance ranges could be displayed on event flyers.
Fixed an issue where player prestige level would not be shown in pre-race leaderboards in Online Adventure.
Improvements to stutters.
Various stability improvements.
The 'Carlton' and 'Floss' avatar emotes are no longer available.
PC Fixes
No PC specific fixes.
Xbox Fixes
No Xbox specific fixes.
Wheel Fixes
Fixed issue where Average Slip Damper was not working on wheels that required inverse FFB.
Fixed issue where center spring in FFB would remain on while in the air.
Fixed issue where spring effect would trigger when driving through water, even if set to OFF
Improved rumble and FFB feedback on wheels.
Fixed an issue with the UI for the Thrustmaster T150, where buttons were displaying incorrectly.
Fixed issue where controller mappings for a second device were not being saved.
Fixed an issue with the Thrustmaster TS WX Racer competition mod, where setting the steering Axis Deadzone Outside to below 50 made it impossible to drive the car.
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Hola.

Te recomiendo hacer los radares con el Lambo Aventador, no hagas mucho caso al rendimiento, hay coches con mejores stats y no tienen ni la arrancada ni aceleración de este.

Sobre lo demás, no puedo ayudarte pero vamos, un BMW serie 5 a 500 kmh es un mod hack seguro [+risas]
By_AlJonMoR escribió:Nuevo update:

New Features
Free-For-All Adventure

This update adds a brand-new way to play Online Adventure, where players compete individually. Available in both Ranked and Unranked modes, this new game mode can be found in the Online Adventure tab, replacing “Anything Goes”.

Cross Platform fixes
Added Racing Series, Creator and Title filters to Event Blueprint searching.
Added the ability to view all the eligible cars for a Trial or Seasonal Championship.
Resolved issue where Drivatar names could be duplicated in events.
Fixed issue where a certain tune on the Forza Edition Caterham would cause graphical issues.
Fixed a bug where changing units to metric caused issues with the route length indicator during route creation.
Fixed an issue where turning off rewind in difficulty menu would prevent users from being able to rewind during route creation.
Fixed an issue where disabling car lights would not also disable the reverse lights.
Fixed an issue where flipped or snapped elements on an imported livery would unflip if ungrouped.
Fixed visual issues caused by Santa outfit and Reindeer nose.
Prevented damage being applied to player car when restarting British Racing Green: Chapter 10.
Improved visibility of Street Race event finish lines.
Fixed issue where downloading your own design via Creative Hub or the curated designs menu would not allow you to edit it.
Fixed an issue where leaving and rejoining a convoy during a #Forzathon Live event would allow users to collide with each other when they shouldn’t.
Fixed an issue where passing through a Danger Sign twice in quick succession would cause all other PR stunts to stop working.
Fixed an issue where Drivatars could win a co-op Seasonal Championship, despite scoring fewer points.
Fixed an issue where the Speed Trap near the train bridge could be exploited.
Fixed an issue where invalid performance ranges could be displayed on event flyers.
Fixed an issue where player prestige level would not be shown in pre-race leaderboards in Online Adventure.
Improvements to stutters.
Various stability improvements.
The 'Carlton' and 'Floss' avatar emotes are no longer available.
PC Fixes
No PC specific fixes.
Xbox Fixes
No Xbox specific fixes.
Wheel Fixes
Fixed issue where Average Slip Damper was not working on wheels that required inverse FFB.
Fixed issue where center spring in FFB would remain on while in the air.
Fixed issue where spring effect would trigger when driving through water, even if set to OFF
Improved rumble and FFB feedback on wheels.
Fixed an issue with the UI for the Thrustmaster T150, where buttons were displaying incorrectly.
Fixed issue where controller mappings for a second device were not being saved.
Fixed an issue with the Thrustmaster TS WX Racer competition mod, where setting the steering Axis Deadzone Outside to below 50 made it impossible to drive the car.

Ese era el del mes pasado, el de este mes es este
NEW FEATURES
SKILL STREAK

This update adds a new Horizon Story to the game, available at level 60, close to the Stone Circle. Jaimin needs to help with difficult problems like “What is the best SUV?” and “Just how fast can you drive an EB110 while NOT hitting anything?” and the question that has vexed the greatest thinkers throughout the ages “Just how much can you hoon in a railyard?”

SEASONAL PLAYGROUND GAMES

Compete in the all-new Seasonal Playground games to unlock the Global Rallycross VW, the Hotwheels Boneshaker, the Lotus 2-Eleven and a Super Wheelspin.

SEASONAL STREET RACES

Street Scene joins the Seasonal event rotation with Street Race Seasonal Championships, offering great rewards, including Ken Block loot!

CROSS-PLATFORM FIXES
Various stability improvements
Fixed an issue where players were unable to access set up manager during from the pre-race menu of a solo event
Players in solo Horizon Stories can now see their score in the post-race flow
Fixed an issue where the British Racing Green UI would show the wrong targets for multiple chapters
Fixed an issue where the World’s Fastest Rentals UI would show the wrong targets for multiple chapters
Fixed an issue where the LaRacer @ Horizon UI would show the wrong targets for multiple chapters
Fixed an issue in Chapter 10 of Isha’s Taxis where convoy members were kicked back to freeroam after phase 1
Improved UI in all Horizon Stories, so now next available star target score is visible
Added functionality to view Horizon Story leader boards from the chapter select screen
Fixed an issue with a specific tune on the Horizon Edition Caterham that would cause graphical corruption of the vehicle
Improved AI behavior during custom routes
Fixed an issue where audio SFX would hang during gameplay
Fixed an issue where the tram in Edinburgh would appear to shake whilst moving
Fixed an issue where players were forced into using a super wheelspin upon leveling up if one was available
Fixed an issue where audio could be delayed when travelling to Fortune Island
Improved server migration times to help maintain fuller game servers
Fixed an issue where selecting a custom route from the creative hub via Rivals caused a hard lock
Fixed an issue where severely damaging the Hillman Imp would cause framerate issues

WHEEL FIXES
Improved FFB by reducing the jolts coming from big load spikes when driving off road

PC FIXES
Fixed an issue where there was no music during the initial drive on Fortune Island

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... -12th-2019
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Es facil, con los tuneos se consigue mucho. Por ponerte un ejemplo, yo conseguí el aventador Forza Edition y me dispuse a hacer el salto estacional del molino ya que vi que más gente lo hizo con ese coche pero claro, con tuneos en clase X, yo lo tenía tal cual me lo dieron y hacia casi 100 metros menos de salto.
Pregunta tonta.

Cómo se desbloquean los coches de Final Fantasy???
rafa_kbyo escribió:
sego escribió:
sego escribió:Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias


nadie ? [hallow]


Es facil, con los tuneos se consigue mucho. Por ponerte un ejemplo, yo conseguí el aventador Forza Edition y me dispuse a hacer el salto estacional del molino ya que vi que más gente lo hizo con ese coche pero claro, con tuneos en clase X, yo lo tenía tal cual me lo dieron y hacia casi 100 metros menos de salto.

Chetos de PC, punto y final


No tienes más que ver cuáles son los números de los primeros en las listas, y comprobar donde tienes que caer y ver si es posible
@newregalo.

Sí, yo flipo con las distancias de los saltos (señales de peligro) de las primeras posiciones.

Me falta el radar de velocidad que hay que hacer como 420 km/h para conseguir 3 estrellas.
He probado con el aventador y el centenario, y de momento me quedo bastante lejos de esa velocidad, ¿alguna recomendación?
ElderDragon escribió:Pregunta tonta.

Cómo se desbloquean los coches de Final Fantasy???

Creo que la semana que viene se van a poder desbloquear con algún evento de otoño.
maspixel escribió:@newregalo.

Sí, yo flipo con las distancias de los saltos (señales de peligro) de las primeras posiciones.

Me falta el radar de velocidad que hay que hacer como 420 km/h para conseguir 3 estrellas.
He probado con el aventador y el centenario, y de momento me quedo bastante lejos de esa velocidad, ¿alguna recomendación?


Prueba con el koenigsegg agera, ahora mismo no recuerdo pero seguro que tienes que meterle un tuneo. [oki]
Gracias compi, probaré
neuroskuler escribió:
maspixel escribió:@newregalo.

Sí, yo flipo con las distancias de los saltos (señales de peligro) de las primeras posiciones.

Me falta el radar de velocidad que hay que hacer como 420 km/h para conseguir 3 estrellas.
He probado con el aventador y el centenario, y de momento me quedo bastante lejos de esa velocidad, ¿alguna recomendación?


Prueba con el koenigsegg agera, ahora mismo no recuerdo pero seguro que tienes que meterle un tuneo. [oki]

Siempre tenéis que ponerle algún tuneo, yo puedo recomendar los de 2 compis del grupo de Telegram, chusshaggy77 y urogor, con los de ellos estamos casi todos los del grupo y van genial
In_Flames_81 escribió:
ElderDragon escribió:Pregunta tonta.

Cómo se desbloquean los coches de Final Fantasy???

Creo que la semana que viene se van a poder desbloquear con algún evento de otoño.


Gracias, estaré pendiente.
@NEWREGALO cierto, fallo mío que siempre miro amigos. Lo mire en detalle y en el ranking global es flipante, no se como microsoft no banea esos perfiles y los elimina del juego.

Luego compras un juego en una store de otro país y te ponen problemas.
neuroskuler escribió:
maspixel escribió:@newregalo.

Sí, yo flipo con las distancias de los saltos (señales de peligro) de las primeras posiciones.

Me falta el radar de velocidad que hay que hacer como 420 km/h para conseguir 3 estrellas.
He probado con el aventador y el centenario, y de momento me quedo bastante lejos de esa velocidad, ¿alguna recomendación?


Prueba con el koenigsegg agera, ahora mismo no recuerdo pero seguro que tienes que meterle un tuneo. [oki]


ayer mismo intente comprarlo tanto por subasta como directamente, y el puto juego me lleva a una pagina donde tengo q comprarlo con dinero (euros), como coño es posible?
rafa_kbyo escribió:@NEWREGALO cierto, fallo mío que siempre miro amigos. Lo mire en detalle y en el ranking global es flipante, no se como microsoft no banea esos perfiles y los elimina del juego.

Luego compras un juego en una store de otro país y te ponen problemas.

@maspixel @sego

Una perlas
Distancia del salto del castillo de la Playa
Imagen

Tiempo en hacer la última prueba del negocio de taxis
Imagen


sego escribió:
neuroskuler escribió:
Prueba con el koenigsegg agera, ahora mismo no recuerdo pero seguro que tienes que meterle un tuneo. [oki]


ayer mismo intente comprarlo tanto por subasta como directamente, y el puto juego me lleva a una pagina donde tengo q comprarlo con dinero (euros), como coño es posible?

Por qué el koniseg es de un pack de coches, no se puede comprar con créditos en el juego, o compras el pack con dinero en la store o con créditos en el bazar, pero no en el concesionario de coches
NEWREGALO escribió:
rafa_kbyo escribió:@NEWREGALO cierto, fallo mío que siempre miro amigos. Lo mire en detalle y en el ranking global es flipante, no se como microsoft no banea esos perfiles y los elimina del juego.

Luego compras un juego en una store de otro país y te ponen problemas.

@maspixel @sego

Una perlas
Distancia del salto del castillo de la Playa
Imagen

Tiempo en hacer la última prueba del negocio de taxis
Imagen


sego escribió:
neuroskuler escribió:
Prueba con el koenigsegg agera, ahora mismo no recuerdo pero seguro que tienes que meterle un tuneo. [oki]


ayer mismo intente comprarlo tanto por subasta como directamente, y el puto juego me lleva a una pagina donde tengo q comprarlo con dinero (euros), como coño es posible?

Por qué el koniseg es de un pack de coches, no se puede comprar con créditos en el juego, o compras el pack con dinero en la store o con créditos en el bazar, pero no en el concesionario de coches


estoy con el compañero.. no se como no banean a esos jugadores.

Pues vaya mierda q no pueda comprar con dinero del juego el koenigsegg, q otro coche puedo comprar con dinero del juego para hacerme el radar de 420 km/h y los saltos mas grandes?

mil gracias
sego escribió:
NEWREGALO escribió:
sego escribió:
ayer mismo intente comprarlo tanto por subasta como directamente, y el puto juego me lleva a una pagina donde tengo q comprarlo con dinero (euros), como coño es posible?

Por qué el koniseg es de un pack de coches, no se puede comprar con créditos en el juego, o compras el pack con dinero en la store o con créditos en el bazar, pero no en el concesionario de coches


estoy con el compañero.. no se como no banean a esos jugadores.

Pues vaya mierda q no pueda comprar con dinero del juego el koenigsegg, q otro coche puedo comprar con dinero del juego para hacerme el radar de 420 km/h y los saltos mas grandes?

mil gracias

El otro koniseg, ccx8, ese si está en venta

O un Lamborghini, o un Pagani zonda

Otra cosa, yo con el koniseg aggera no puede hacer el salto de ese castillo, lo hice col el ccx8, la mayoría de los radares si

Pero mucha gente ya McLaren, Lamborghini, etc

Busca uno que tú lo controles bien, ya te digo con el aggera me termine desesperando en ese salto y lo deje por imposible y un día con el otro koniseg, casi a la primera, es cuestión de controlarlo bien y tener activado la cámara de retroceso, y darle para atrás asta que salga


Para mí en peor salto, es el de la pista de tierra de yinkana
Buenas chicos! alguien juega con volante? yo tengo el g920 y me es imposible jugarlo decentemente, se me hace incontrolable conducir, con otros juegos de coche no me pasa, pero con este es muy exagerado.
A alguien le pasa igual?
Soock escribió:Buenas chicos! alguien juega con volante? yo tengo el g920 y me es imposible jugarlo decentemente, se me hace incontrolable conducir, con otros juegos de coche no me pasa, pero con este es muy exagerado.
A alguien le pasa igual?

Creo que hay un hilo de volantes donde te pueden ayudar más

De todas formas, jugar con volante, mientras conduces un Lamborghini veneno, por la ladera de una montaña llena de baches, no creo que sea de ayuda

Yo diría que el volante para juegos de circuitos, campo a través, no se yo
@sego
Hay 2, uno de 2017 que es el que viene en un pack de pago, y otro que lo puedes comprar con créditos del juego.
@sego el mejor coche para los radares es el Mosler MT900. Lo pillas en la casa de subastas barato y le metes un buen tuneo. Te haces todos los radares de sobra con 3 estrellas [oki]
gracias gente, probare ambas cosas !! mil gracias
Madre mía las ruletas, entre bocinas, bailes y ropita vaya tela.
Cuánto se tarda en completar la campaña principal?
Julls42 escribió:@sego el mejor coche para los radares es el Mosler MT900. Lo pillas en la casa de subastas barato y le metes un buen tuneo. Te haces todos los radares de sobra con 3 estrellas [oki]

Acabo de conseguir las tres estrellas en el radar m68 al segundo intento con ese coche y un tuneo, muchas gracias.
Buenas. ¿Recomendáis la expansión Fortune Island? El juego lo tengo porque me vino en pack con la X y hasta ahora no lo había catado, pero me está gustando bastante.

Un saludo
ravoldi escribió:Buenas. ¿Recomendáis la expansión Fortune Island? El juego lo tengo porque me vino en pack con la X y hasta ahora no lo había catado, pero me está gustando bastante.

Un saludo


Yo si te lo recomiendo.

Es un mapa completamente nuevo con un montón de cosas por hacer.
maspixel escribió:
Julls42 escribió:@sego el mejor coche para los radares es el Mosler MT900. Lo pillas en la casa de subastas barato y le metes un buen tuneo. Te haces todos los radares de sobra con 3 estrellas [oki]

Acabo de conseguir las tres estrellas en el radar m68 al segundo intento con ese coche y un tuneo, muchas gracias.


que tuneo le has puesto? porque a mi no me pilla mas de 415 km/h, me falta un pelin de velocidad
sego escribió:
maspixel escribió:
Julls42 escribió:@sego el mejor coche para los radares es el Mosler MT900. Lo pillas en la casa de subastas barato y le metes un buen tuneo. Te haces todos los radares de sobra con 3 estrellas [oki]

Acabo de conseguir las tres estrellas en el radar m68 al segundo intento con ese coche y un tuneo, muchas gracias.


que tuneo le has puesto? porque a mi no me pilla mas de 415 km/h, me falta un pelin de velocidad

Tuneo de Kammy1001RS, 10 en todo: velocidad, manejo, aceleración etc.
Salí desde la rotonda que está después del radar de la cima de Oakwood.
Que coche usáis para las zonas de derrape? es lo único que me falta por hacer y se me hace imposible...
dani10_47 escribió:Que coche usáis para las zonas de derrape? es lo único que me falta por hacer y se me hace imposible...

Ford F-100, búscale un buen tuneo y te haces con todos, yo te recomiendo el tuneo de Urogor y que le pongas marcha manuales y lo dejes en 3 todo el rato
Llevo jugando ya unos meses .. desde que salio el juego, pero me estoy encontrando con un tema que no termino de entender.

Me estoy dando cuenta que cuando juego en el modo de clasificacion individual, cuando juego, aunque quedo el primero en la tabla de ganadores (el primero de grupo) no me suma puntos ... solo me resta. Es decir, no entiendo que pasa para que cada vez que juego me vaya restando 5 puntos, 3 puntos, 7 puntos, cuando deberia sumarme para seguir subiendo en la tabla de liga .... pero no se que pasa.
NEWREGALO escribió:
dani10_47 escribió:Que coche usáis para las zonas de derrape? es lo único que me falta por hacer y se me hace imposible...

Ford F-100, búscale un buen tuneo y te haces con todos, yo te recomiendo el tuneo de Urogor y que le pongas marcha manuales y lo dejes en 3 todo el rato

Gracias pero no hay manera, soy un manco con los derrapes... [facepalm] [qmparto]
dani10_47 escribió:
NEWREGALO escribió:
dani10_47 escribió:Que coche usáis para las zonas de derrape? es lo único que me falta por hacer y se me hace imposible...

Ford F-100, búscale un buen tuneo y te haces con todos, yo te recomiendo el tuneo de Urogor y que le pongas marcha manuales y lo dejes en 3 todo el rato

Gracias pero no hay manera, soy un manco con los derrapes... [facepalm] [qmparto]

Lo has intentado con las pruebas de derrapes???

Osea el negocio, no la carreras
NEWREGALO escribió:
dani10_47 escribió:
NEWREGALO escribió:Ford F-100, búscale un buen tuneo y te haces con todos, yo te recomiendo el tuneo de Urogor y que le pongas marcha manuales y lo dejes en 3 todo el rato

Gracias pero no hay manera, soy un manco con los derrapes... [facepalm] [qmparto]

Lo has intentado con las pruebas de derrapes???

Osea el negocio, no la carreras

Esas pruebas las tengo con 1, 2 estrellas y mucho es [qmparto]
a mi tampoco me gustan los derrapes [mamaaaaa]
¿Y los maldito Regalia,donde están? :-?
RedGear escribió:¿Y los maldito Regalia,donde están? :-?

Mira bien, creo que con algún evento
@RedGear Yo lo acabo de desbloquear haciendo el evento del león ahora que ha empezado el otoño.
Si,es en el evento de tierra semanal.

Gracias. ;)
MakoXbox escribió:@RedGear Yo lo acabo de desbloquear haciendo el evento del león ahora que ha empezado el otoño.

El del León no es el cooperativo?????

El cochecito de FF es en el otro evento, en individual, el de los circuitos de la comunidad
5800 respuestas