Forza Horizon 4

RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

Pero que has echo duos mio... Explica eso jajaja
RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

La virgen... que has hecho para tener todas esas tiradas? jajajaja
RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

Con 2000 tiradas y 227 millones de créditos, ya lo creo


@Guillermo GT3 de verdad quieres saberlo????? [+risas]
Jodo yo tenía 7 tiradas y me creía Dios [tadoramo] [+risas]
Adry___90 escribió:
RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

Pero que has echo duos mio... Explica eso jajaja


Es un famoso glitch con el cual consigues 10 millones de créditos en unos segundos y muchas tiradas.

No recomiendo hacerlo por posibles baneos. Algunos youtubers ya los han recibido...
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

Pero que has echo duos mio... Explica eso jajaja


Es un famoso glitch con el cual consigues 10 millones de créditos en unos segundos y muchas tiradas.

No recomiendo hacerlo por posibles baneos. Algunos youtubers ya los han recibido...

Ante un posible baneo ni de coña me arriesgo que no puedo tirar 400 horas a pa basura xd
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
RedGear escribió:@CuRRoS Si que se puede.Te vas al gareje,seleccionas el coche y en las multiples opciones que salen,la última es la de "sacar coche del garaje".Con eso,lo eliminas para siempre de tu garaje,eso si,no te dan un duro.

Saludos.

PD: Yo ya puedo vivir la vida sin complicaciones...

Imagen

Pero que has echo duos mio... Explica eso jajaja


Es un famoso glitch con el cual consigues 10 millones de créditos en unos segundos y muchas tiradas.

No recomiendo hacerlo por posibles baneos. Algunos youtubers ya los han recibido...


@Adry___90
Mucho mejor usar las carreras de la autopista, dan mucha pasta y tiradas, puedes hacer 3 minutos o 5 o 10 o 30 y te libras de Dolores de cabeza


Es esta:
Imagen

Y buscáis algo así:
Imagen
Hoy he entrado al juego después de un tiempo y me han saltado logros by the face, Como el de conseguir 30 estrellas en lo de Taxi, ni las he empezado [+risas]

Alguien más le ha pasado?
A mi también, unos 7 u 8 XD
Regalaran trofeos para los que jugamos poco? Quizas buscan que volvamos a jugar asiduamente. XD
glendaion escribió:Regalaran trofeos para los que jugamos poco? Quizas buscan que volvamos a jugar asiduamente. XD

Yo juego todos los días, casi los 7 de cada semana desde su salida y me han saltado igualmente
yo hace algun tiempo no lo toco. Tengo otras prioriadades ahora.
Buenas

Han metido 500 puntos más de logros, y algunos son por las historias que habían metido en anteriores actualizaciones, así que si ya las habiaís completado, ahora os saltan los logros.

Saludos
El coche oculto 15... se activa su búsqueda de alguna manera? Depende de la estación? Es el único que me falta y no hay manera de que me envíen a buscarlo
@lightinside Ese te lo dan,si no me falla la memoria,al comprar el castillo de 10 millones de CR.
A mi también me falta el último coche y tengo la mansión de 10 millones, solo me queda el castillo de Edimburgo que cuesta 15 millones, si no es ese ya..... [uzi] [jaja]
Esta tarde el parche Update 7 :

Version Number

PC: 1.264.748.2
Xbox: 1.264.748.0

New Features

Festival Playlist
The Series 7 update adds a new feature called Festival Playlist, starting in summer. The Playlist gives you a clear view of everything that’s going on at Horizon each Season and keeps track of everything you’ve done. Complete it all to earn some of Horizon’s most desirable rewards. This is an all-new way to play!

New Achievements
This update adds 18 new Achievements to Forza Horizon 4, worth a total of 500 gamerscore, which support the features added since launch. This includes the new Horizon Stories (British Racing Green, Isha’s Taxis, and Skill Streak), Free-for-All Adventure and Route Blueprint; plus Achievements for participating in #FORZATHON and completing seasonal content.

Showcase Remixes
We’ve added a twist to two of our most popular Showcase Events! For a limited time only during Series 7, you’ll be able to race against the Flying Scotsman in summer while driving a Ford Anglia in our NINE & THREE QUARTERS Showcase Remix, and veterans of UNSC Fleetcom’s Halo Experience can find a new challenge as the training exercise is re-run in winter, called the ASSAULT ON THE CONTROL ROOM Showcase Remix. You’ll need to complete the regular Showcases first to unlock the remixed versions.

Cross-Platform Fixes
Added 4 Trial Events to Fortune Island, one per season
Fixed an issue where “The Storm” by Notaker would never play on Bass Arena
Fixed an issue where some players were getting incorrectly banned from ranked Online Adventure
Fixed an issue whereby the player's car would sometimes rotate during pre-race loading sequences
Conditions for awarding influence from Mixer have been changed to favor active gameplay streams
Fixed an Achievement exploit whereby Route Blueprints could be used to obtain the "Better Get Krakken" and "Leviathan Slayer" Achievements in a way that wasn't intended
Fixed a Credits exploit when switching race type during Route Blueprint creation
Fixed an issue with the Character Customizer, where eye accessories would prevent hats from appearing
Fixed an issue whereby the Showcase Rivals tile was unavailable in the Pause Menu while on Fortune Island
Vinyls are now correctly applied to the front-left door of the Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
Added missing cars to the "Upgrade Heroes" Car Theme when Blueprinting an Event
Fixed an issue with subtitles not playing correctly in Chapter 10 of Isha's Taxis
Car Pass owners are now able to use their Car Pass cars while offline
Various crash and stability improvements

Wheel Fixes
Fixed Fanatec Porsche 911 GTE inverted left and right paddles
Fixed Logitech G27 issue where the left and right paddles didn't work when browsing through tabs in the Pause Menu

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360019472074-FH4-Release-Notes-March-12th-2019
MakoXbox escribió:Esta tarde el parche Update 7 :

Version Number

PC: 1.264.748.2
Xbox: 1.264.748.0

New Features

Festival Playlist
The Series 7 update adds a new feature called Festival Playlist, starting in summer. The Playlist gives you a clear view of everything that’s going on at Horizon each Season and keeps track of everything you’ve done. Complete it all to earn some of Horizon’s most desirable rewards. This is an all-new way to play!

New Achievements
This update adds 18 new Achievements to Forza Horizon 4, worth a total of 500 gamerscore, which support the features added since launch. This includes the new Horizon Stories (British Racing Green, Isha’s Taxis, and Skill Streak), Free-for-All Adventure and Route Blueprint; plus Achievements for participating in #FORZATHON and completing seasonal content.

Showcase Remixes
We’ve added a twist to two of our most popular Showcase Events! For a limited time only during Series 7, you’ll be able to race against the Flying Scotsman in summer while driving a Ford Anglia in our NINE & THREE QUARTERS Showcase Remix, and veterans of UNSC Fleetcom’s Halo Experience can find a new challenge as the training exercise is re-run in winter, called the ASSAULT ON THE CONTROL ROOM Showcase Remix. You’ll need to complete the regular Showcases first to unlock the remixed versions.

Cross-Platform Fixes
Added 4 Trial Events to Fortune Island, one per season
Fixed an issue where “The Storm” by Notaker would never play on Bass Arena
Fixed an issue where some players were getting incorrectly banned from ranked Online Adventure
Fixed an issue whereby the player's car would sometimes rotate during pre-race loading sequences
Conditions for awarding influence from Mixer have been changed to favor active gameplay streams
Fixed an Achievement exploit whereby Route Blueprints could be used to obtain the "Better Get Krakken" and "Leviathan Slayer" Achievements in a way that wasn't intended
Fixed a Credits exploit when switching race type during Route Blueprint creation
Fixed an issue with the Character Customizer, where eye accessories would prevent hats from appearing
Fixed an issue whereby the Showcase Rivals tile was unavailable in the Pause Menu while on Fortune Island
Vinyls are now correctly applied to the front-left door of the Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
Added missing cars to the "Upgrade Heroes" Car Theme when Blueprinting an Event
Fixed an issue with subtitles not playing correctly in Chapter 10 of Isha's Taxis
Car Pass owners are now able to use their Car Pass cars while offline
Various crash and stability improvements

Wheel Fixes
Fixed Fanatec Porsche 911 GTE inverted left and right paddles
Fixed Logitech G27 issue where the left and right paddles didn't work when browsing through tabs in the Pause Menu

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360019472074-FH4-Release-Notes-March-12th-2019

No veo nada importante en esta actualizacion referente a lo jugable
Lo de darle a 5 ruletas especiales y que me toque TODO ropa es para ir a el que tuvo la idea de poner esa puta mierda invento y quemarle la puta casa que asco joder este juego no es normal lo que hacen es una desesperacion jugar no se cuantas veces ya tuve la idea de dejarlo ya
Adry___90 escribió:
MakoXbox escribió:Esta tarde el parche Update 7 :

Version Number

PC: 1.264.748.2
Xbox: 1.264.748.0

New Features

Festival Playlist
The Series 7 update adds a new feature called Festival Playlist, starting in summer. The Playlist gives you a clear view of everything that’s going on at Horizon each Season and keeps track of everything you’ve done. Complete it all to earn some of Horizon’s most desirable rewards. This is an all-new way to play!

New Achievements
This update adds 18 new Achievements to Forza Horizon 4, worth a total of 500 gamerscore, which support the features added since launch. This includes the new Horizon Stories (British Racing Green, Isha’s Taxis, and Skill Streak), Free-for-All Adventure and Route Blueprint; plus Achievements for participating in #FORZATHON and completing seasonal content.

Showcase Remixes
We’ve added a twist to two of our most popular Showcase Events! For a limited time only during Series 7, you’ll be able to race against the Flying Scotsman in summer while driving a Ford Anglia in our NINE & THREE QUARTERS Showcase Remix, and veterans of UNSC Fleetcom’s Halo Experience can find a new challenge as the training exercise is re-run in winter, called the ASSAULT ON THE CONTROL ROOM Showcase Remix. You’ll need to complete the regular Showcases first to unlock the remixed versions.

Cross-Platform Fixes
Added 4 Trial Events to Fortune Island, one per season
Fixed an issue where “The Storm” by Notaker would never play on Bass Arena
Fixed an issue where some players were getting incorrectly banned from ranked Online Adventure
Fixed an issue whereby the player's car would sometimes rotate during pre-race loading sequences
Conditions for awarding influence from Mixer have been changed to favor active gameplay streams
Fixed an Achievement exploit whereby Route Blueprints could be used to obtain the "Better Get Krakken" and "Leviathan Slayer" Achievements in a way that wasn't intended
Fixed a Credits exploit when switching race type during Route Blueprint creation
Fixed an issue with the Character Customizer, where eye accessories would prevent hats from appearing
Fixed an issue whereby the Showcase Rivals tile was unavailable in the Pause Menu while on Fortune Island
Vinyls are now correctly applied to the front-left door of the Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
Added missing cars to the "Upgrade Heroes" Car Theme when Blueprinting an Event
Fixed an issue with subtitles not playing correctly in Chapter 10 of Isha's Taxis
Car Pass owners are now able to use their Car Pass cars while offline
Various crash and stability improvements

Wheel Fixes
Fixed Fanatec Porsche 911 GTE inverted left and right paddles
Fixed Logitech G27 issue where the left and right paddles didn't work when browsing through tabs in the Pause Menu

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/360019472074-FH4-Release-Notes-March-12th-2019

No veo nada importante en esta actualizacion referente a lo jugable
Lo de darle a 5 ruletas especiales y que me toque TODO ropa es para ir a el que tuvo la idea de poner esa puta mierda invento y quemarle la puta casa que asco joder este juego no es normal lo que hacen es una desesperacion jugar no se cuantas veces ya tuve la idea de dejarlo ya


Si y lo de los coches de 10 millones es para hacerselo mirar, hay como 14 (2 de 8 millones) y no salen en la jodias ruletas, yo quiero coleccionar todos pero se me hace muy cuesta arriba, llevo ganados desde el juego de salida unos 70 millones en una 150 horas y que pretenderian que ganase 180 millones mas, estamos locos.
Ni voy hacer gliches ni voy a comprar creditos con dinero real ni nada por el estilo, si no los consigo ai se quedan que ya me paso en el 3.
Juego al forza desde hace un par de semanas por game pass, y quería probar lo de las ligas o como se diga. Pero necesito llegar al nivel 3 de aventura online en alguna de sus modalidades.

Pero tengo un problema, estoy en el 2 y pone que me faltan unos 5000 de influencia para llegar al nivel 3, pero cada vez que termino la ultima ronda de jugar por equipos o en solitario me salta una alerta de que me he desconectado de la sesión y no me dan influencia (ni creditos). Creo que es desde el ultimo parche por que las dos o tres veces que lo había probado antes no me había sucedido [agggtt]

Edito: Dos veces he probado esta tarde y lo mismo, al finalizar la quinta carrera me desconecta del Aventura en linea y me vuelve al modo normal [enfado1]

Y una duda ¿Los coches de pago no es posible comprarlos con dinero del juego no?
buenas, una curiosidad q tengo.. cuando participais en el forzatron ese.. cuantos puntos soleis ganar? yo gano 60 porque tengo comprada la casa q te da el doble, pero nunca he conseguido mas de 60 ( y 30 antes de comprar la casa)
sego escribió:buenas, una curiosidad q tengo.. cuando participais en el forzatron ese.. cuantos puntos soleis ganar? yo gano 60 porque tengo comprada la casa q te da el doble, pero nunca he conseguido mas de 60 ( y 30 antes de comprar la casa)


Solo dan eso, tal vez con el VIP den más pero vamos que es así.
ah vale, pues vaya mierda, porque ayer mismo hice buenas "puntuaciones" y me dieron 60 puntos.. y otro dia tenia a la cria encima y no hice nada de NADA, y me dieron tb 60 puntos, entonces es mejor meterse en el forzatron ese y tocarse los... jajaja
Hola compañeros tengo un par de preguntas. Es normal que no me encuentre partidas multijugador para hacer determinados desafíos ? Otra preguntan , dónde aprenden a conducir y toquetear los coches en su medida ? Han visto tutoriales o algo? Me gustaría dominarlo pero cada coche es un mundo. Un saludo y el juego me está encantando.
Hola chicos, tengo interés en pillarme este juego para jugar en PC con MANDO, me recomendáis el juego?
que tal esta el online y el tema de las ruletas y demás? tiene contenido ONLINE? GRACIAS un saludo
jOse-23 escribió:Hola chicos, tengo interés en pillarme este juego para jugar en PC con MANDO, me recomendáis el juego?
que tal esta el online y el tema de las ruletas y demás? tiene contenido ONLINE? GRACIAS un saludo

No se si sigue el gamepass a un euro, te recomendaría pillarlo y bajarte el fh4, lo pruebas bien y así puedes decidir
jOse-23 escribió:Hola chicos, tengo interés en pillarme este juego para jugar en PC con MANDO, me recomendáis el juego?
que tal esta el online y el tema de las ruletas y demás? tiene contenido ONLINE? GRACIAS un saludo


Si quieres un juego de coches para echar el rato y no complicarte mucho es de lo mejorcito que hay en su género. Muy completo, con una cantidad indecente de coches y contenido.

Otra cosa es el apartado online, en el que si buscas algo medianamente competitivo lo único que puedo decirte es que huyas del juego y no lo toques ni con un palo.

En mi opinión es un juego cojonudo, con un potencial enorme pero lastrado por un online desastroso, y tampoco parece que en Playground tengan mucho interés en mejorarlo.
En función de lo que busques te lo podría recomendar o no, pero estando en gamepass lo mejor es que lo pruebes y te haces una idea.
@sego todo depende de las rodas que complete el "equipo". Los 30/60 puntos son al completar las 3 rondas. Dan 10 puntos por ronda, 20 con la casa esa que te los dobla. Por lo que si te los tocas demasiado o se une poca gente al evento no llegaras a los 60 puntos.
@Chicharrones @Algarro14 Gracias por vuestras recomendaciones, de momento pasaré del juego ya que soy muy del ONLINE y es donde paso el gran mayor tiempo de los juegos, lo de jugar OFFLINE solamente lo hago con algunos videojuegos y no precisamente de este tipo, me gusta enfocarlo al ONLINE y ya leí en mas sitios que es un desastre
Gracias chicos!
jOse-23 escribió:@Chicharrones @Algarro14 Gracias por vuestras recomendaciones, de momento pasaré del juego ya que soy muy del ONLINE y es donde paso el gran mayor tiempo de los juegos, lo de jugar OFFLINE solamente lo hago con algunos videojuegos y no precisamente de este tipo, me gusta enfocarlo al ONLINE y ya leí en mas sitios que es un desastre
Gracias chicos!

A ver, el online no es un desastre, no tiene fallos, no se cuelga ni cosas de esas, el tema o la parte la mala es como siempre:

LOS PUTOS INÚTILES QUE NO SABEN CONDUCIR Y VAN GOLPEÁNDOTE EN LAS CURVAS EN LUGAR DE FRENAR

pero fuera de eso, el online no tiene pega, es como cualquier juego de coches, gilipoas hay en todos los juegos de coches y este no es una excepción

Puedes retocar cada parámetro del coche, ponerle daños y desgaste, como un Forza motorsport pero con caminos de cabras, pero mucha gente del online es penosa y su comportamiento más
Buenas,como se hace el logro "Llegan las aventuras"?? Estoy jugando aventuras libres sin clasificatoria,pero nada de nada,no se que estaré haciendo mal,gracias saludos
CuRRoS escribió:Juego al forza desde hace un par de semanas por game pass, y quería probar lo de las ligas o como se diga. Pero necesito llegar al nivel 3 de aventura online en alguna de sus modalidades.

Pero tengo un problema, estoy en el 2 y pone que me faltan unos 5000 de influencia para llegar al nivel 3, pero cada vez que termino la ultima ronda de jugar por equipos o en solitario me salta una alerta de que me he desconectado de la sesión y no me dan influencia (ni creditos). Creo que es desde el ultimo parche por que las dos o tres veces que lo había probado antes no me había sucedido [agggtt]

Edito: Dos veces he probado esta tarde y lo mismo, al finalizar la quinta carrera me desconecta del Aventura en linea y me vuelve al modo normal [enfado1]


Pues nada, esto sigue igual y no soy el unico https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ion.aspx?=

Putos inutiles
CuRRoS escribió:
CuRRoS escribió:Juego al forza desde hace un par de semanas por game pass, y quería probar lo de las ligas o como se diga. Pero necesito llegar al nivel 3 de aventura online en alguna de sus modalidades.

Pero tengo un problema, estoy en el 2 y pone que me faltan unos 5000 de influencia para llegar al nivel 3, pero cada vez que termino la ultima ronda de jugar por equipos o en solitario me salta una alerta de que me he desconectado de la sesión y no me dan influencia (ni creditos). Creo que es desde el ultimo parche por que las dos o tres veces que lo había probado antes no me había sucedido [agggtt]

Edito: Dos veces he probado esta tarde y lo mismo, al finalizar la quinta carrera me desconecta del Aventura en linea y me vuelve al modo normal [enfado1]


Pues nada, esto sigue igual y no soy el unico https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ion.aspx?=

Putos inutiles


A mi tambien me pasa [enfado1]
Estaba pensando en comprar el juego, la demo me gusto mucho, el online bien? mucha gente? divertido y tal no?
aqui se puede comentar lo del glicth ( o como se diga) de la Goliath?
sego escribió:aqui se puede comentar lo del glicth ( o como se diga) de la Goliath?

Pregúntale al MOD [+risas]
alexdro escribió:Estaba pensando en comprar el juego, la demo me gusto mucho, el online bien? mucha gente? divertido y tal no?


estas tardando !
NEWREGALO escribió:LOS PUTOS INÚTILES QUE NO SABEN CONDUCIR Y VAN GOLPEÁNDOTE EN LAS CURVAS EN LUGAR DE FRENAR


Por esto que comentas, por la gente haciendo wallride como si no hubiera un mañana, los tiempos de carga entre carrera y carrera......... Vamos, que por eso digo que el online me parece un desastre. Y prefiero no recordar que el juego salió a la venta con un único modo online, carrera por equipos. Unos genios estos de playground XD
Chicharrones escribió:
NEWREGALO escribió:LOS PUTOS INÚTILES QUE NO SABEN CONDUCIR Y VAN GOLPEÁNDOTE EN LAS CURVAS EN LUGAR DE FRENAR


Por esto que comentas, por la gente haciendo wallride como si no hubiera un mañana, los tiempos de carga entre carrera y carrera......... Vamos, que por eso digo que el online me parece un desastre. Y prefiero no recordar que el juego salió a la venta con un único modo online, carrera por equipos. Unos genios estos de playground XD

Que tiene que ver los tiempos de carga entre una y otra carrera, para que la gente juegue al derbi destrucción???? ¬_¬



Mocosoft debería implantar un sistema en el que puedas poner en ignore a gente y no vuelvas a cruzarte con esa gente y el que tenga 5 o más o los ignore que sean, no pueda jugar con gente normal, solo con otros subnormales como el/ella



No creo que sea tal difícil incluir un sistema de veto, y no hablo de cada juego, hablo directamente de la consola, igual que agregas a alguien como amigo, vetar y puerta


Pero ya sabemos todos por qué no se implementa un sistema así.......
No abra suficientes pruebas como para tener que repetirlas? Menuda mierda con sus pruebas y aun encima campo a través con el asco que les tengo y yo que no toco el incline por lo que decís ahí arriba ya ni tengo gold me dejan si muchos premios
sego escribió:aqui se puede comentar lo del glicth ( o como se diga) de la Goliath?


si alguien sabe como hacerlo.. q me mande privado. gracias ! [poraki] [poraki]
Lo estoy probando del Pass y las primeras impresiones son bastante buenas para no haber jugado apenas FH 1 y 2. Y ayuda mucho que esté en inglés, porque aunque sea un ambiente pijeras juvenil y digan chorradas suena más natural y de la mitad ni me entero. Doblados al español por actores de Big bang theory y gente del estilo son infumables, aunque luego la conducción o los gráficos sean buenos, a mi por lo menos me sacan del juego. Lo mismo que en NfS Payback...
Leyendo el post sobre el truco de poner las voces en español cambiando la región de la consola a México me parecía tentador, pero un incordio tener que cambiar según a que juegos me apeteciera jugar.

Pero poder jugarlo en el pc con un click para cambiar el idioma es una gozada, me ha reenganchado.

Estuve probando anoche y me recomienda jugarlo en ultra, pero abrí el juego en el monitor del pc que solo es FullHD.

Para jugarlo en la tele 4k, con mover la ventana a esa pantalla ya detecta que es 4k o tengo que tocar algo más?

Un saludo!
sego escribió:
sego escribió:aqui se puede comentar lo del glicth ( o como se diga) de la Goliath?


si alguien sabe como hacerlo.. q me mande privado. gracias ! [poraki] [poraki]


A mi tambien me interesa,gracias.salu2
Acabo de hacer la prueba de rendimiento en 4k en el pc y no es del todo satisfactoria, en algunos momentos esta entre 56-60 fps, pero en un momento de la prueba ha bajado asta los 51 fps.

Tengo 2 gtx 1080 sli y solo esta usando una, una al 96-98% y otra al 8% tengo las 2 pantallas conectadas en la misma grafica y no se si tengo que tocar algo de la configuracion de fuera del juego para que vallan las dos, porque una no lo usa para nada :(

En el wow en la actualizacion de la ultima expansion cuando quitaron la pantalla completa vi que ya no hacia uso de las 2, pero como podia tener todo al maximo no le di importacia xD.

Asta hace poco tenia 128 de ram, pero se jodio una y varias daban fallos de vez en cuando y me he quedado solo con las 2 primeras que vi que funcionaban perfectas porque no queria marearme xD, aunque de los 32 de ram usa poco mas de 10, asi que por ahi va bien.

Hay algun modo de que use las dos graficas o me doy por vencido?

Un saludo :)
@Kaidrik Compi no hace falta cambiar la región para escuchar las voces en español mx, con cambia el idioma a español mx es suficiente, no hace falta cambiar la región.
No doy echo el radar de este forzathon probé varios coches y nada vosotros con que coche probasteis? Yo estoy cerca de hacerlo con el f50gt pero nada.... Aunque prefiero que sea asi que tenga su punto de dificultad
Demasiadas pegas veo yo que se le ponen a este juego, siendo para mí uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años con diferencia. Es una jodida maravilla poder jugarlo a 4K con ese nivel de detalle. Encima incluido en el Game Pass.
Adry___90 escribió:No doy echo el radar de este forzathon probé varios coches y nada vosotros con que coche probasteis? Yo estoy cerca de hacerlo con el f50gt pero nada.... Aunque prefiero que sea asi que tenga su punto de dificultad


Sé que es un coche que no tiene todo el mundo pero por si acaso, yo lo hice con el Mclaren 720S coupe preorder que está a 998 (S2). Puede que con el 720s coupe a secas si lo mejoras salga también
vlc71 escribió:
sego escribió:
sego escribió:aqui se puede comentar lo del glicth ( o como se diga) de la Goliath?


si alguien sabe como hacerlo.. q me mande privado. gracias ! [poraki] [poraki]


A mi tambien me interesa,gracias.salu2



Otro interesado, si me pudieseis echar un cable... [beer]
5800 respuestas