Forza Horizon 4

una cosa que me acabo de dar cuenta,es normal que las nubes no vayan fluidas?
Una duda señores. ¿Cómo desbloqueo los tesoros 9 y 10?

Gracias
¿Alguien sabe cómo se obtienen las HABILIDADES DE PERCANCE MÁXIMAS? Es para los objetivos diarios del FORZATHON.
AlbertDaft01 escribió:¿Alguien sabe cómo se obtienen las HABILIDADES DE PERCANCE MÁXIMAS? Es para los objetivos diarios del FORZATHON.


Las máximas las obtienes con coches muy rápidos (con coches lentos no llegas a las máximas), toma la autopista y empieza a adelantar coches del tráfico. En mi caso las hice con el Pagani S2 Edición Forza.
In_Flames_81 escribió:
AlbertDaft01 escribió:¿Alguien sabe cómo se obtienen las HABILIDADES DE PERCANCE MÁXIMAS? Es para los objetivos diarios del FORZATHON.


Las máximas las obtienes con coches muy rápidos (con coches lentos no llegas a las máximas), toma la autopista y empieza a adelantar coches del tráfico. En mi caso las hice con el Pagani S2 Edición Forza.


Gracias, yo también tenía duda, es una lastima que no haya una lista de habilidades y como obtenerlas
Pues desde que tengo el juego en un toshiba canvio externo en alguna ocasión he tenido pequeños parones (stuttering se llama?) sobre todo al volver al mapa tras terminar eventos y en alguna ocasión menor mientras conducía por el mapa. No sé si se debe a eso o a que al tener ahora GOLD y estar conectarse a los servidores de horizon dan esas bajadas. Alguno sabe si se puede deber a eso?
@Ma92 Cuando pasa después de terminar eventos tiene toda la pinta de ser porque te estás volviendo a conectar a los servidores, casi seguro. Y no sé si puede afectar también lo del disco externo, pero que el juego a veces tenga algún parón o se bloquee puntualmente parece que es normal mientras juegas conectado.
MrFlexo escribió:@Ma92 Cuando pasa después de terminar eventos tiene toda la pinta de ser porque te estás volviendo a conectar a los servidores, casi seguro. Y no sé si puede afectar también lo del disco externo, pero que el juego a veces tenga algún parón o se bloquee puntualmente parece que es normal mientras juegas conectado.


Vale, gracias. De todas formas haré la prueba de darle a horizon solo. Ya digo que siendo silver (aunque sí, jugando desde el HDD interno) nunca lo noté.
@sosiso @otis lo del dinero y la influencia es discutible, a ver, las carreras las puedes hacer como quieras, osea con un coche clase C y en dificultad mínima con todas las ayudas, con lo cual apenas recibes dinero ni influencia, o con coches clase S2 y en dificultades altas y sin ayudas o con pocas y asi ganas mas dinero e influencia

es que me parece raro, que tengáis todo lo que aparece en le mapa y no tengáis dinero, radares, coches abandonados, saltos, carreras callejeras, campo a través, asfalto, club drift, carteles, etc


lo de los tuneos, pues es por gustos, hay quien compra las piezas las pone y ya esta, hay quien crea un tuneo desde cero, retocando la configuración de las piezas y hay quien compra directamente el tuneo de otra persona, un coche del concesionario, siempre sera menos "hábil" que uno tuneado y si el tuneo es de alguien que controla, ya sera como llevarlo chetado

si desbloqueais las distintas habilidades del coche, tambien obtendréis mas dinero e influencia
Imagen



tambien podéis hacer carreras especificas para sacar dinero y puntos de habilidad para el coche, como esta de la foto, entrais, vais a las mejores del mes, del año y tal y vereis unas que en el nombre ya indican dinero y puntos

Imagen
Imagen


funerario2 escribió:Una duda señores. ¿Cómo desbloqueo los tesoros 9 y 10?

Gracias

tienes que correr 2 carreras especiales en la isla

o estas preguntando donde estan escondidos?
buenas, que coche me recomendais para destrozar carteles... tema radares y saltos? hay alguno q sirva para todos?

Y otra cosa.. me faltan 9 o 10 carreteras por descubrir pero no tengo cojones a ver cuales me faltan, algun truquillo o idea o algo ? me he mirado el mapa mil veces
sego escribió:buenas, que coche me recomendais para destrozar carteles... tema radares y saltos? hay alguno q sirva para todos?

Y otra cosa.. me faltan 9 o 10 carreteras por descubrir pero no tengo cojones a ver cuales me faltan, algun truquillo o idea o algo ? me he mirado el mapa mil veces


seguir mirando con lupa, yo ya escarmenté del fh3 y en este las iba completando al ir por ellas para no dejarme ningun trocito como me pasó
sego escribió:buenas, que coche me recomendais para destrozar carteles... tema radares y saltos? hay alguno q sirva para todos?

Y otra cosa.. me faltan 9 o 10 carreteras por descubrir pero no tengo cojones a ver cuales me faltan, algun truquillo o idea o algo ? me he mirado el mapa mil veces

Yo he usado un koniseg aggera RS, con un buen tuneo

Mucha gente habla de los Lamborghini, y tienes uno Forza edition en la tienda Forza, por 400 puntos es tuyo

Tienes un mosler, que han regalado varias veces

El Pagani zonda



Para ver las carreteras, lo mejor es modificar el contraste, nitidez, color, brillo, para que puedas diferenciar las que ya tienes de las que no
funerario2 escribió:Una duda señores. ¿Cómo desbloqueo los tesoros 9 y 10?

Gracias

tienes que correr 2 carreras especiales en la isla

o estas preguntando donde estan escondidos?[/quote]

Na, era para desbloquear. Lo de encontrarlos ya he visto los tutos en Youtube. Gracias.
funerario2 escribió:
funerario2 escribió:Una duda señores. ¿Cómo desbloqueo los tesoros 9 y 10?

Gracias

tienes que correr 2 carreras especiales en la isla

o estas preguntando donde estan escondidos?


Na, era para desbloquear. Lo de encontrarlos ya he visto los tutos en Youtube. Gracias.[/quote]
Entoces que quieres decir con desbloquear????


Ha, el acertijo [+risas] , pues YouTube de nuevo
MrFlexo escribió:@Ma92 Cuando pasa después de terminar eventos tiene toda la pinta de ser porque te estás volviendo a conectar a los servidores, casi seguro. Y no sé si puede afectar también lo del disco externo, pero que el juego a veces tenga algún parón o se bloquee puntualmente parece que es normal mientras juegas conectado.


Pues hoy en plena carrera se me ha quedado incluso dos segundos la imagen congelada (el sonido no) y hoy si que estaba en horizon en solitario. Empiezo a sospechar si tiene algo que ver el disco duro, aunque pasa totalmente de forma aleatoria.

Es un toshiba canvio basics nuevo, estrenado en la consola, me extraña que esté estropeado
@Ma92 Yo diría que es más probable que sea el juego, pero puede ser cualquier cosa. Yo suelo jugar conectado y me pasa alguna vez (lo tengo en un SSD externo), no sé si estando offline suele pasar también.

Otra forma de comprobarlo es ver si pasa algo similar con otros juegos que tengas instalados en el HDD externo.
Hay problemas en mocosoft, si que puede no ser cosa de vuestras consolas


hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s2750
NEWREGALO escribió:Hay problemas en mocosoft, si que puede no ser cosa de vuestras consolas


hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s2750


Pero cuando me ha pasado a mí no había ocurrido nada aún puesto que he podido iniciar la consola y todo sin problema (hablo de las 17:30 o así) . Al parecer con este problema no puedes ni encender la consola

@MrFlexo Pues he estado jugando bastante y en diferentes sesiones al shadow of the tomb raider y ni un problema, el rendimiento como mínimo igual a que cuando lo tenía en el interno.
Tienes un disco duro externo por usb de los mas básicos y a 5400rpm con un juego q tira mucho de leer en disco duro continuamente y te preguntas qué es lo que falla.
Lebroncito escribió:Tienes un disco duro externo por usb de los mas básicos y a 5400rpm con un juego q tira mucho de leer en disco duro continuamente y te preguntas qué es lo que falla.


Pues no sé, no entiendo mucho del tema. Lo compré porque leyendo impresiones iba bien en la consola en todos los aspectos. También vi que el Seagate oficial de Xbox es de 5400rpm al igual que los internos que montan las consolas (según tengo entendido) y al igual que este. Además desde el soporte de Xbox te indican que todos son válidos mientras sean 3.0 y más de 256GB . No sé qué diferencia en cuanto a velocidad de lectura/escritura tendrá respecto al oficial

Perdón por el offtopic [ayay]
alguien sabría decirme donde consigo el Mustan GT de 1965 para conseguir el 3ª cofre en Bahía Vikingo?? Chasgracias apañeros.
Scalhada escribió:alguien sabría decirme donde consigo el Mustan GT de 1965 para conseguir el 3ª cofre en Bahía Vikingo?? Chasgracias apañeros.

En la casa de subastas????
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
¿Piensan arreglar algún día el que salgan los eventos semanales de la isla completados?

Llevo ya con esta 3 semanas que no los puedo hacer porque me salen ya como completados.
NEWREGALO escribió:
Scalhada escribió:alguien sabría decirme donde consigo el Mustan GT de 1965 para conseguir el 3ª cofre en Bahía Vikingo?? Chasgracias apañeros.

En la casa de subastas????



[beer]
BitratE escribió:¿Piensan arreglar algún día el que salgan los eventos semanales de la isla completados?

Llevo ya con esta 3 semanas que no los puedo hacer porque me salen ya como completados.

Los que tenéis el inglés como lengua materna, deberíais escribir en los foros oficiales y preguntarlo allí [+risas]
BitratE escribió:¿Piensan arreglar algún día el que salgan los eventos semanales de la isla completados?

Llevo ya con esta 3 semanas que no los puedo hacer porque me salen ya como completados.

Un forza horizon sin bugs no seria lo mismo....yo ya estoy acostumbrado a que pasen cosas asi es como si no se diesen cuenta de que estan ahi esos fallos del tamaño de un planeta
Ayer volví a jugar después de un tiempo y coño otra vez invierno, que puto asco...
castillo12 escribió:Ayer volví a jugar después de un tiempo y coño otra vez invierno, que puto asco...

Bueno al final solo te cambia el modo libre porque en las carreras pones la estacion que quieras aunque a mi el invierno tambien se me hace algo largo
Alguno sabe alguna manera facil de adelantamiento aereo? O me cueata a mi o es un coñazo una de dos
Este juego tiene la habilidad de por momentos odiarlo por sus bugs o fallos de vagueza lo de las subastas es el colmo tengo unos 30 o 40 coches repetidos que quiero vender y cada vez que no se venden tengo que ir UNO A UNO joder y si quiero comprarlos tengo que mirar cuales tengo y cuales no pero esque es tan dificl poner recoger todos los coches ? O cuando compras en subastas poner buscar solo coches que no tenga comprados.... De verdad es te juego tiene cosas que ni un retrasado haria mal pues aqui lo hacen
A Día de hoy,sigo sin poder descargarme los coche que daban el día 31 de Enero. ¿A alguien mas le pasa?
buenas gente, necesito un coche pa hacerme lo de los radares a toda ostia y los saltos de nosecuantos metros

gracias
sego escribió:buenas gente, necesito un coche pa hacerme lo de los radares a toda ostia y los saltos de nosecuantos metros

gracias


en la tienda tienes el que quieras

de nada
Lebroncito escribió:
sego escribió:buenas gente, necesito un coche pa hacerme lo de los radares a toda ostia y los saltos de nosecuantos metros

gracias


en la tienda tienes el que quieras

de nada


si.. lo se XD pero no se cual comprar !
sego escribió:
Lebroncito escribió:
sego escribió:buenas gente, necesito un coche pa hacerme lo de los radares a toda ostia y los saltos de nosecuantos metros

gracias


en la tienda tienes el que quieras

de nada


si.. lo se XD pero no se cual comprar !

Puedes mirar en los marcadores con qué coches ha hecho sus mejores marcas la gente. Por ejemplo, en los saltos creo recordar que suelen usar mucho el Mosler tuneado en X.
04/02/2019 Update. Aumentaron el garage a 750 coches , entre otras cosas.

Storage Increase

The number of cars you can store in your Garage has increased to 750
The number of Designs you can store has increased to 500
The number of Vinyl Groups you can store has increased to 500
The number of Tuning Setups you can store has increased to 500
The number of photos you can store has increased to 150

Multiplayer Community Championships

Seasonal Championships featuring community-made routes can now be played in Co-Op and PvP.
Que coches me aconsejáis para cada clase?
Me gusta S1 y A, para asfalto.
Si lo pillo para Xbox podré jugarlo en pc? Entiendo que si no?
santos47 escribió:Si lo pillo para Xbox podré jugarlo en pc? Entiendo que si no?

Para versión digital solamente.
In_Flames_81 escribió:
santos47 escribió:Si lo pillo para Xbox podré jugarlo en pc? Entiendo que si no?

Para versión digital solamente.


Lo del play anywhere ese...

Digo si lo pillo en la Xbox que es más barato luego puedo jugarlo en el pc no?

Me ahorro bastante... Por qué la key de Xbox cuesta menos de la mitad que el juego en pc.
@santos47 si se puede, lo compras en xbox, te lo dan también para pc, siempre que sea en digital.
Vaya telita con las joyitas de microsoft, cada vez que encuentro un coche escondido en el garaje se cuelga el juego y encima ni me lo graba, entre eso los cuelgues del sonido que no van a arreglar y sus super ruletas de ropa y cachivaches da asco y pena tanto bombo y platillo por esta COSA...


En fin como se lucen los de microsoft con estas cosas, si señor luego que si la abuela fuma y ta...
pablod23es escribió:Vaya telita con las joyitas de microsoft, cada vez que encuentro un coche escondido en el garaje se cuelga el juego y encima ni me lo graba, entre eso los cuelgues del sonido que no van a arreglar y sus super ruletas de ropa y cachivaches da asco y pena tanto bombo y platillo por esta COSA...


En fin como se lucen los de microsoft con estas cosas, si señor luego que si la abuela fuma y ta...

Este es el juego de un dia amor y el otro odio hay cosas que son perfectas y otras que es para matar a los desarrolladores la i.a es algo que no arreglan ni lo arreglarán
Adry___90 escribió:
pablod23es escribió:Vaya telita con las joyitas de microsoft, cada vez que encuentro un coche escondido en el garaje se cuelga el juego y encima ni me lo graba, entre eso los cuelgues del sonido que no van a arreglar y sus super ruletas de ropa y cachivaches da asco y pena tanto bombo y platillo por esta COSA...


En fin como se lucen los de microsoft con estas cosas, si señor luego que si la abuela fuma y ta...

Este es el juego de un dia amor y el otro odio hay cosas que son perfectas y otras que es para matar a los desarrolladores la i.a es algo que no arreglan ni lo arreglarán



Totalmente de acuerdo. No recuerdo en ninguna plataforma que se mueva tanto entre extremos como este. Es como si Beyoncé y Leticia Sabater fueran la misma persona no sé si me explico [mad]
Me falta la prueba de tierra de los super hot hatch peeo a la hora de entrar me dice contenido no disponible alguna idea de porque? Empiezo a estar harto de tanto fallo y tanta mierda me gasté 100 euros en un juego que cada dia da un problema nuevo el horizon empieza a bajar muchos puestos en cuanto a lo que me gusta que asco
@Adry___90 será problema del servidor. Seguro que más tarde funciona.
El juego me encanta pero hay cosas que me joden mucho:

Lo de las estaciones no lo trago. Las estaciones en si me gustan pero el tener que esperar días para jugar en otra estación sin poder cambiarlo me parece un error.

Lo de poder vender solo x número de coches en cada estación tampoco me gusta. Necesito cash para llegar a 10 millones y tener que esperar 4 días a la próxima estación para volver a poder vender coches y sacar pasta no me gusta. Si, podría conseguir dinero corriendo y corriendo, pero tras 80 horas ya me ahueva un poco.

Lo de las ruletas y la puta ropita es una basura.
Hola, ayer me compre el bugati chiron (lo vi en las subastas con velocidad 10 y aceleracion 10) y lo compre para hacerme sobre todo los radares y algunos saltos, pero me lleve una decepcion porque no coge la velocidad suficiente. Y me meti en eso de los marcadores y vi q hay coches q pillan mas de 500 km/h, como coño es posible eso? ademas vi q eran coches normalitos, un bmw serie 5 esta el primero, alguien me lo puede explicar?

gracias
Llevo jugando 2 días y estoy hasta las narices de que cada vez que pulso un botón, marco algo en el mapa, o entro en cualquier menú, se pone a explicar cosas macho. Están bien las explicaciones pero creo que son demasiadas.
aven96 escribió:Llevo jugando 2 días y estoy hasta las narices de que cada vez que pulso un botón, marco algo en el mapa, o entro en cualquier menú, se pone a explicar cosas macho. Están bien las explicaciones pero creo que son demasiadas.

Lo puedes quitar desde opciones
Hola, alguien sabe como hacer para correr solo contra un par de amigos?
5800 respuestas