Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Idem. Hay problemas con el servicio.
mazius01 escribió:Tengo 2 Xbox One y ninguna de las 2 funciona... se queda toda la pantalla en negro. He entrado rápido al foro porque estaba mega acojonado...
Con las buenas partidas que me estaba echando al PUBG...
A esperar toca. El que pueda que avise cuando se solucione el problema. Tocará poner Antena 3 jajaja

Los demas tenemos un error pero tus consolas estan rotas
[poraki]
Doy mil gracias a este post!

Por dar algo de información, lo último que he podido ver antes de entrar en modo bucle con la pantalla negra es que se estaba actualizando la Store, no sé si tendrá algo que ver...
Otro por aquí con el mismo problema y mi amigo que íbamos a darle al Ghost igual ... Me cago en la ostia
uff, menos mal que me ha dado por ver esto, estoy igual, inicia sesion y pantalla negro...y yo pensando que mi X habia muerto en el primer mes de vida! a esperar... [+furioso]
Ya estaba apunto de restaurarla de fabrica [facepalm]

Ya podrian decir algo en twitter porque es algo grave
Que cojones, veo que no soy el único
Hombre, lo que es preocupante es que la One dependa tanto de Internet...
Que coño... Vosotros también con la pantalla en negro?

Hoy he ido a ponerme un rato al Fallout 4 y después del logo de Xbox se queda totalmente en negro...
Si la desconecto de internet sacando el cable si que puedo jugar offline si no pantalla a negro.
Otro afectado aquí. Qué rabia, me he asustado y he reseteado de fábrica. Luego he visto que entrando sin internet sí que funcionaba u.u creo que me he borrado todo el disco duro para nada y encima ahora no puedo descargarlo
Yo igual, pantalla en negro, tenia el cutter preparado para hacer corte seco de venas, menos mal que he entrado aqui antes.
Gracias y a esperar.
https://youtu.be/q0p-7XX-Bb0

Aquí lo que pasa.

Dios, casi me da un patatús
Lo malo es que la he iniciado un par de veces y apagado.
Por cierto sin cable de internet enciende, claro que si se lo pones la pantalla se pone en negro. Y si se lo vuelves a quitar pone instalacion parada...A la mierda la partida al horizon :(
ithan_87 escribió:Hombre, lo que es preocupante es que la One dependa tanto de Internet...

Desconectala de internet y puedes jugar tranquilamemte
Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja
ithan_87 escribió:Hombre, lo que es preocupante es que la One dependa tanto de Internet...

+1
Justo iba a venir a preguntar por lo mismo. Entonces le pasa a todo el mundo por lo visto..
mazius01 escribió:Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja

Si tienes tu perfil de principal en tu consola simplemente desconecta la consola de internet y juega.

Sino solo podras jugar a los juegos comprados por el perfil principal
Joder que desastre, aquí también!. Algo gordo ha tenido que pasar...ni carga la web de support.xbox.com...
Grinch escribió:
mazius01 escribió:Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja

Si tienes tu perfil de principal en tu consola simplemente desconecta la consola de internet y juega.

Sino solo podras jugar a los juegos comprados por el perfil principal


Tengo las 2 consolas cruzadas...
Grinch escribió:
mazius01 escribió:Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja

Si tienes tu perfil de principal en tu consola simplemente desconecta la consola de internet y juega.

Sino solo podras jugar a los juegos comprados por el perfil principal

pero querras decir en otro momento no? porque ahora mismo está completamente inutilizada, no se puede acceder a la configuración.
@nakuada
Uso un wifi compartido con el vecino, intentaré usar un disco a ver. Gracias por las respuestas
Da igual si tienes los juegos en digital o no...el problema AFECTA a la interfaz entera. Se queda NEGRO TODO...bffff
Voy a meter el disco de los chunguitos a ver si carga...
Imaginaos que esto pasa el dia de salida de la Anaconda esa, que no llevará ni lector parece [qmparto]
Puta bida, estoy restaurando la consola del peque y veo que no es cosa mia.....

Eso me pasa por no entrar antes al foro [rtfm] [facepalm]
Probablemente sea de las averias mas gordas que yo recuerde.
Quien no mire internet pensará que se le ha jodido la consola
actpower escribió:Da igual si tienes los juegos en digital o no...el problema AFECTA a la interfaz entera. Se queda NEGRO TODO...bffff

Eso es! no puedes desconectarla de internet, ni siquiera acceder a la config, ni jugar offline...esta completamente inutilizada! he estado a 1 segundo de reestablecerla de fábrica!
Kestafa escribió:Probablemente sea de las averias mas gordas que yo recuerde.
Quien no mire internet pensará que se le ha jodido la consola


Es una caída bestial...

Ya hay gente en el Carrefour comprando consola nueva...
mazius01 escribió:Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja


Yo estoy jugando a los mios digitales en modo offline ya que esta consola la tengo marcada como principal de mi cuenta.

me autoquoteo

nakuada escribió:si os da ese problema, intentar lo siguiente... desconectar la consola de la red para que entre en modo offline, si lo tenéis por cable es fácil quitandolo. Si os vuelve a pasar aun quitando el cable quizá en algún momento habéis configurado la wifi y tocara hacer los mismo pasos siguientes....

Si habéis configurado wifi, mirar si podéis desconectaros por el menu de ajustes y reiniciar, si no hacer la prueba de apagar un momento el wifi del router (o el router en si) esto deberia hacer que la consola entre en modo offline al no detectar red disponible y no estara intentando en loop logearse ya que los servicios principales de xbox live esta en parte caídos.
@mazius01 desconectalas de internet ( si es wifi apaga el router hasta que puedas desconectar manualmente) y enciende la consola que tenga los juegos de principal. Y juega.

La consola no depende de internet mas alla de las comprobaciones ( obviamente el destiny no te ira xD)

Tengo un colega que la ha encendido desconectada de internet. Asi que el problema es la red
Grinch escribió:@mazius01 desconectalas de internet ( si es wifi apaga el router hasta que puedas desconectar manualmente) y enciende la consola que tenga los juegos de principal. Y juega.

La consola no depende de internet mas alla de las comprobaciones ( obviamente el destiny no te ira xD)

Tengo un colega que la ha encendido desconectada de internet. Asi que el problema es la red

Hombre, doy por hecho que el problema tiene que ser de la red ya que si no, no estaríamos todos aquí hablando del tema xD.
Gente se os ha quedado tambien la consola en negro? Que hagoooooo!!!! cawento
nakuada escribió:
mazius01 escribió:Ahora el que tenga los juegos en físico se reirá de mi por tenerlos todos digital supongo... Jajaja


Yo estoy jugando a los mios digitales en modo offline ya que esta consola la tengo marcada como principal de mi cuenta.


El tema es que yo quiero jugar online... al Gears o al PUBG concretamente jajaja. Y mi mujer cuando llegue de trabajar deseando jugar al Plantas contra Zombies se va a pillar un cabreo...
Jojojojo, este hilo va a estar caldeadito hoy...VAYA TELA [mad] [mad] [mad]
Buf,otro que penso que se habia jodido la consola.

la reinicie a las malas 3 o 4 veces y por poco la reinicio a fabrica...

joder,al menos un cartel o algo avisando...vaya chapuza la virgen.

Ya llevaba media tarde dandome erroe en netflix,pero bueno,al menos no es la consola
kban escribió:
actpower escribió:Da igual si tienes los juegos en digital o no...el problema AFECTA a la interfaz entera. Se queda NEGRO TODO...bffff

Eso es! no puedes desconectarla de internet, ni siquiera acceder a la config, ni jugar offline...esta completamente inutilizada! he estado a 1 segundo de reestablecerla de fábrica!


Madre mia, quitar el cable o apagar el router y ya esta.
chencho_3 escribió:Gente se os ha quedado tambien la consola en negro? Que hagoooooo!!!! cawento


Desconectala de la red(cable y wifi)

Si compartis juegos y tu consola es secundaria olvidaros de jugar.
@ithan_87 me refiero que sino estas en la red pues funciona


Pero vamos a ser realistas.
Skynet esta en camino y lo sabeis
Que sería de la vida sin estos emocionantes momentos [qmparto]
Vale ha una web de soporte que dice que te da el estado del problema:
https://support.xbox.com/en-ww/xbox-live-status/

pero ... Cabrones de Microsoft explicad algo!!! Que entras en la web de estado y sale esto:
Imagen
Chiquitorrl.que te cargaste la red porl la gloria de mi madre!
Jugaremos offline. A la vieja usanza jejeje.
Jajajaja, le dejé la consola a unos colegas y me acaban de llamar todo acojonados de que se la habían cargado. Gracias a Dios que existen los foros. Lo que me voy a reír de ellos :P
Emphassis escribió:Desconectala de la red(wifi)

Como no desconecte la red wifi en sí, no puedo hacer más por que desde la consola está negro!!!
3463 respuestas