Forza Horizon 4

Que pruebas o nivel hay que tener para que aparezcan oos últimos 2 coches abandonados?
Estoy de acuerdo. Lo juego a rachas, yendo y viniendo, pero cada vez que entro me encanta el preciosismo gráfico, la inmensidad de conenidos y lo diferente en estética y sensaciones que hay en este juego. Hay calidad. Es un producto mimado, y todo eso se nota. Un juego con clase, que tampoco hay tantísimos y mucho menos en conducción.
Alguien me puede char una mano con la casa de subastas, soy nuevo en el juego

El caso es que veo que hay coches legendarios, edicion forza y tal y por ejemplo hay un legendario que esta en puja a 100k y no puja nadie pero luego esta ese mismo coche en 300k y la gente puja, eso por que es? que criterio se sigue?

Y otra cosa he leido que hay coches PO que nose lo que es pero debe costar conseguirlos un huevo

Gracias eso es todo
Hice la prueba del Kraken con el S5s raptor en 5:35 y no salta el logro. Hay que hacer algo en especial?
sabeis que le pasa a la aplicación forza hub?
Assman escribió:sabeis que le pasa a la aplicación forza hub?

Que se le suele pirar la pinza a menudo, pero me va bien desde el segundo mes de la salida del juego, cuando sale algún Forza está un tiempo que no da información en condiciones


Borra caché del navegador, móvil y pc, ya que suelen estar sincronizados, y vuelve a intentarlo


NucelarGen escribió:Hice la prueba del Kraken con el S5s raptor en 5:35 y no salta el logro. Hay que hacer algo en especial?

Dame más detalles que con eso no se de qué hablas [+risas]
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Hice la prueba del Kraken con el S5s raptor en 5:35 y no salta el logro. Hay que hacer algo en especial?


Dame más detalles que con eso no se de qué hablas [+risas]


Imagen
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Hice la prueba del Kraken con el S5s raptor en 5:35 y no salta el logro. Hay que hacer algo en especial?


Dame más detalles que con eso no se de qué hablas [+risas]


Imagen

Ok, no lo había visto, lo preguntaré en el grupo de Telegram y te cuento
@NEWREGALO

Muchas Gracias compañero !

Edit : Ya está , me acaba de saltar ! He apagado por completo la consola y la desenchufe de la corriente un rato.


Gracias de todas formas [oki]
me faltan solo 4 carteles de 5000 puntos...pero son dificiles de coger [discu] [discu]
Assman escribió:me faltan solo 4 carteles de 5000 puntos...pero son dificiles de coger [discu] [discu]


Los clasicos que estan en los tejados? Pillate un coche veloz y encara algun punto con alguna saliente a toda pastilla, si ves que vuelas demasiado pues rebobinas y vas frenando ;)
roly82 escribió:
Assman escribió:me faltan solo 4 carteles de 5000 puntos...pero son dificiles de coger [discu] [discu]


Los clasicos que estan en los tejados? Pillate un coche veloz y encara algun punto con alguna saliente a toda pastilla, si ves que vuelas demasiado pues rebobinas y vas frenando ;)


ya los conseguí!! :D
tengo todas las carreteras y todos los carteles, y soy nivel 160....ahora, el próximo reto, desbloquear el Goliath [beer] y a por el nivel 200.....madre mía que vicio de juego, y eso que no lo iba a jugar por estar en inglés cawento [360º] [360º]
@NEWREGALO

Completa la prueba. A que prueba se refiere? Hay tropocientas ¬_¬
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Completa la prueba. A que prueba se refiere? Hay tropocientas ¬_¬

La semanal que sale como una cabeza de león, la cooperativa
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Completa la prueba. A que prueba se refiere? Hay tropocientas ¬_¬

La semanal que sale como una cabeza de león, la cooperativa


Eres el mejo!

Gracias
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Completa la prueba. A que prueba se refiere? Hay tropocientas ¬_¬

La semanal que sale como una cabeza de león, la cooperativa


Eres el mejo!

Gracias

Que va, solo presto atención [+risas]
Las pruebas estacionales cooperativas jugarlas con guiris te quita años de vida.

Vaya fauna que se junta en esas pruebas [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Las pruebas estacionales cooperativas jugarlas con guiris te quita años de vida.

Vaya fauna que se junta en esas pruebas [qmparto] [qmparto]

De ahí que yo no juegue online y me conserve joden [chulito] [burla2]
Hola! A alguien se le cuelga el juego? Lo tengo en Xbox One X, en disco y modo calidad, y se me cuelga a los 30 segundos de juego.

Luego lo vuelvo a poner y habitualmente funciona... Ya lo he reinstalado y nada.

Como nota lo probé primero en Game pass y ahora en disco, continuando la partida.. no creo que sea del disco porque entiendo que solo lo usa en el check de inicio.

Gracias
Dagonet escribió:Hola! A alguien se le cuelga el juego? Lo tengo en Xbox One X, en disco y modo calidad, y se me cuelga a los 30 segundos de juego.

Luego lo vuelvo a poner y habitualmente funciona... Ya lo he reinstalado y nada.

Como nota lo probé primero en Game pass y ahora en disco, continuando la partida.. no creo que sea del disco porque entiendo que solo lo usa en el check de inicio.

Gracias

Me parece que es algo generalizado, por lo visto puede pasar sobre todo jugando conectado. Si no te pasa lo mismo con otros juegos no me preocuparía [oki]

Loevhe escribió:Alguien me puede char una mano con la casa de subastas, soy nuevo en el juego

El caso es que veo que hay coches legendarios, edicion forza y tal y por ejemplo hay un legendario que esta en puja a 100k y no puja nadie pero luego esta ese mismo coche en 300k y la gente puja, eso por que es? que criterio se sigue?

Y otra cosa he leido que hay coches PO que nose lo que es pero debe costar conseguirlos un huevo

Gracias eso es todo

Te pongo lo que pusieron en otro foro (en el primer párrafo se refiere a las categorías de frecuente, épico, etc.) donde explicaban los tipos de coche que hay:
Sukimimus31
Eso son chorradas del juego, los coches importantes según su importancia son:

· Los que coges en los graneros, esos los pillas sí o sí si te pasas el juego, además se pueden comprar en la casa de subastas.
· Los que consigues subiendo de niveles en X disciplina del juego, algunos se venden únicamente en la casa de subastas mientras que otros ni los hueles, como es el caso del Porsche Hoonigan.
· Los FE que te tocan en las ruletas, la mayoría de ellos se pueden comprar solo en la casa de subastas o cuando los ponen en la tienda de Forzathon (los más comunes). Hay 5 que se consiguen al desbloquear habilidades de otros coches.
· Los que exclusivamente tocan en ruletas, no se pueden comprar en el Festival y la mayoría son incluso difíciles de conseguir en la casa de subastas. Alguna que otra vez los ponen en la tienda de Forzathon (los más comunes).
· Los que se consiguen completando los retos estacionales. Estos ni se compran, ni te los ponen en la tienda de Forzathon y si consigues uno barato en la casa de subastas te puede considerar afortunado.
· Los PreOrder o PO como se los conocen, esos son coches que se han dado por precomprar el juego y no en todos los sitios han regalado los mismos. Son los mejores coches del juego y no se pueden compran en el Festival ni en la tienda de Forzathon, estos solo se pueden conseguir en la casas de subastas apalabrándolos de antemano con alguien a cambio de otro PO o 20 millones de créditos mínimo.
Assman escribió:
roly82 escribió:
Assman escribió:me faltan solo 4 carteles de 5000 puntos...pero son dificiles de coger [discu] [discu]


Los clasicos que estan en los tejados? Pillate un coche veloz y encara algun punto con alguna saliente a toda pastilla, si ves que vuelas demasiado pues rebobinas y vas frenando ;)


ya los conseguí!! :D
tengo todas las carreteras y todos los carteles, y soy nivel 160....ahora, el próximo reto, desbloquear el Goliath [beer] y a por el nivel 200.....madre mía que vicio de juego, y eso que no lo iba a jugar por estar en inglés cawento [360º] [360º]


Imagino que lo sabrás pero si si pones la consola en región México las voces están en español.
Me he estrenado con Microsoft con esta consola y este juego.

Saludos.
NEWREGALO escribió:

Un tío corriendo...... ¬_¬


Que dises? Viste el vídeo entero?

Solo presta mas atención hombre [+risas]

Y no es un tío, soy yo
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:

Un tío corriendo...... ¬_¬


Que dises? Viste el vídeo entero?

Solo presta mas atención hombre [+risas]

Y no es un tío, soy yo


Eso es un Close Calls en toda regla.
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:

Un tío corriendo...... ¬_¬


Que dises? Viste el vídeo entero?

Solo presta mas atención hombre [+risas]

Y no es un tío, soy yo

Por eso pregunté, por qué no veía no raro, lo volveré a ver [+risas]
otis escribió:
Assman escribió:
roly82 escribió:
Los clasicos que estan en los tejados? Pillate un coche veloz y encara algun punto con alguna saliente a toda pastilla, si ves que vuelas demasiado pues rebobinas y vas frenando ;)


ya los conseguí!! :D
tengo todas las carreteras y todos los carteles, y soy nivel 160....ahora, el próximo reto, desbloquear el Goliath [beer] y a por el nivel 200.....madre mía que vicio de juego, y eso que no lo iba a jugar por estar en inglés cawento [360º] [360º]


Imagino que lo sabrás pero si si pones la consola en región México las voces están en español.
Me he estrenado con Microsoft con esta consola y este juego.

Saludos.

si lo sabía, pero no lo he hecho por no escucharlo en español "neutro"....y porque me da coraje tener que cambiar la consola para que el juego suene en mi idioma, en vez de tener una opción para ponerlo en español directamente desde el propio juego.....y claro, pq lo entiendo en inglés jejeje
Van a poner modo online de carreras individuales por lo que he leido, Free For All.

NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:
Que dises? Viste el vídeo entero?

Solo presta mas atención hombre [+risas]

Y no es un tío, soy yo

Por eso pregunté, por qué no veía no raro, lo volveré a ver [+risas]


Que se mete una toña y pasa justo entre el agujero de la torre electrica.
roly82 escribió:Van a poner modo online de carreras individuales por lo que he leido, Free For All.

NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:
Que dises? Viste el vídeo entero?

Solo presta mas atención hombre [+risas]

Y no es un tío, soy yo

Por eso pregunté, por qué no veía no raro, lo volveré a ver [+risas]


Que se mete una toña y pasa justo entre el agujero de la torre electrica.

Gracias, solo vi eso como "raro" pero.....
Dagonet escribió:Hola! A alguien se le cuelga el juego? Lo tengo en Xbox One X, en disco y modo calidad, y se me cuelga a los 30 segundos de juego.

Luego lo vuelvo a poner y habitualmente funciona... Ya lo he reinstalado y nada.

Como nota lo probé primero en Game pass y ahora en disco, continuando la partida.. no creo que sea del disco porque entiendo que solo lo usa en el check de inicio.

Gracias

A mi me pasaba con el Horizon 3, lo movi al disco interno y dejo de pasarme.
Te refieres a que lo tenías en un disco USB? En ese caso yo lo tengo en el HDD de la consola
yo lo tengo en un hdd externo y me va bien.
A mi también me funciona fatal. Se me clava cada 2x3, aveces se queda clavado el sonido después de derrapar y se escucha continuamente..., peoo voy haciendo.

Hice un reset a la consola y sigue igual. Es digital, lo digo por si alguno lo pregunta.

Hablando de otra cosa. No entiendo muy bien por qué al cambiar de estación me marca en el map los trucos publicitarios y después de salir del mapa si vuelvo a entrar no me salen, solo me indica el del
''león''
Ayer cambiamos de temporada y asta hoy no he podido jugar, pues bien me sale que ya tengo hecho los eventos ¬_¬ , que hago río o lloro


Tengo el juego en español neutro y no me sale nada al hacer el evento semanal del Volvo, alguna idea, que carreras hay que hacer???
Yo hice una prueba de icono verde que decía circuito pero seleccione un evento de los que hacen usuarios, y no me contó esa carrera, tampoco sé cuál deba ser.
Hice el evento semanal 750 veces y no me salta el logro. Haré una mas, vaya que sean 751
a este juego en modo rendimiento 60 fps le hace un flaco favor a la calidad gráfica del modo 4k 30fps que es para babear.
NucelarGen escribió:Hice el evento semanal 750 veces y no me salta el logro. Haré una mas, vaya que sean 751

Me an dicho en el grupo de Telegram que no son carreras de campo, si no carreras de asfalto, por supuesto lo tengo en español neutro y es el problema

Tiene coj*ones que nos quieran hacer tragar ruedas de tractor con el tema del español neutro



Que pone en esa imagen, circuito de caminos, eso os sugiere asfalto????
Imagen
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Hice el evento semanal 750 veces y no me salta el logro. Haré una mas, vaya que sean 751

Me an dicho en el grupo de Telegram que no son carreras de campo, si no carreras de asfalto, por supuesto lo tengo en español neutro y es el problema

Tiene coj*ones que nos quieran hacer tragar ruedas de tractor con el tema del español neutro



Que pone en esa imagen, circuito de caminos, eso os sugiere asfalto????
Imagen


Pues yo lo tengo en el idioma que viene y no me sale tampoco. Donde esta el desafío?
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Hice el evento semanal 750 veces y no me salta el logro. Haré una mas, vaya que sean 751

Me an dicho en el grupo de Telegram que no son carreras de campo, si no carreras de asfalto, por supuesto lo tengo en español neutro y es el problema

Tiene coj*ones que nos quieran hacer tragar ruedas de tractor con el tema del español neutro



Que pone en esa imagen, circuito de caminos, eso os sugiere asfalto????
Imagen


Pues yo lo tengo en el idioma que viene y no me sale tampoco. Donde esta el desafío?

Que son carreras normales de asfalto, las azules vamos
@NEWREGALO


Si , eso si. Pero es cualquiera de ellas ? es que a día de hoy lo sigo sin entender y eso que pongo mucha atención . A mi los desafíos me salen en rojo , no azul , debo elegir cualquiera de las que este en azul ?



coño!, una mosca volando [+risas]
NucelarGen escribió:@NEWREGALO


Si , eso si. Pero es cualquiera de ellas ? es que a día de hoy lo sigo sin entender y eso que pongo mucha atención . A mi los desafíos me salen en rojo , no azul , debo elegir cualquiera de las que este en azul ?



coño!, una mosca volando [+risas]

No no, una cosa son los desafíos de temporada y otra los semanales


los de temporada te los marca el juego y tienes que hacerlos tal cual, sin modificar nada llegas, pinchas eliges coche y ale, los semanales solo te obligan a usar un determinado coche, esta semana un Volvo 850R, pero la carreras puedes elegirla de las que están en el mapa o crearlas tu mismo

Eso sí, las semanales tienes que ir haciendolas en orden, primero montar en el coche que te indican, después el primer punto, en este caso lo que sale en la foto, ganar 4 carreras, y como lo tenía en español neutro, pone circuitos de camino, lo que da a entender, de tierra y no de asfalto, pero está mal, sin de asfalto, las de color azul, las naranjas sin mixtas y las verdes solo campo






El spoiler me ha matao [qmparto]
Buenos días,

Estoy tratando de sacar el logro de "dar tres vueltas en El goliat", pero la verdad es que no consigo hacerlo, además que no me sale el icono de la carrera en el mapa. ¿Alguien podría decirme cómo sacarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Dhoko+ escribió:Buenos días,

Estoy tratando de sacar el logro de "dar tres vueltas en El goliat", pero la verdad es que no consigo hacerlo, además que no me sale el icono de la carrera en el mapa. ¿Alguien podría decirme cómo sacarlo?

Muchas gracias y un saludo.


Para la Goliat tienes que llegar al nivel 20 de las carreras para asfalto para que te aparezca.

Otra cosa que puedes hacer es que alguien que ya la tenga desbloqueada te invite a una partida y automáticamente se te desbloquea.
Dhoko+ escribió:Buenos días,

Estoy tratando de sacar el logro de "dar tres vueltas en El goliat", pero la verdad es que no consigo hacerlo, además que no me sale el icono de la carrera en el mapa. ¿Alguien podría decirme cómo sacarlo?

Muchas gracias y un saludo.

Espera espera, cómo estás intentando que te salga el logro, si no tienes la carrera [qmparto]


Tienes que seguir avanzando y hacer más carreras, ya te saldrá esa y una vez la tengas, pues eso, le das tres vueltas
Desafío semanal hecho y no salta logro
NucelarGen escribió:Desafío semanal hecho y no salta logro

Los desafíos semanales tienen logros????


Yo creo que solo te dan 200 puntos Oooh
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:Desafío semanal hecho y no salta logro

Los desafíos semanales tienen logros????


Yo creo que solo te dan 200 puntos Oooh


Imagen
5800 respuestas