Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

14, 5, 6, 7, 8
Hola, otro más que dejó de lado las actualizaciones de la psp.

Tengo una de las gorditas con el firm 3.40 OE-A

¿Qué tendría que hacer para tenerla al día?

Gracias
(mensaje borrado)
juaquix escribió:Puedes utilizar nuestro autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos



Muchas gracias juaquix, el autoinstalador va de maravilla. Todo perfecto a la primera

Saludos ;)
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
Alguien puede decirme si todas las versiones se pueden downgradear? si no es asi, que version es la ultima que se peude downgradear?

Mucisimas gracias por vuestro tiempo.
alguien puede ayudarme please??? resulta que aunque no entiendo mucho aunque he usado los downs y actualizaciones de psp bastantes veces. resulta que tengo 2 psp con el 5.00m33-6 de dax y he usado el pandora desde su primera version hasta la 6..pues bien...me baje un juego y lo pase a la psp y no lo probe y en mi psp fat 1000 y estuve mucho tiempo sin usarla hasta que ayer la volvi a pillar porque me trajeron una fat 6c con el 3.52 m33 para actualizarla y asi lo hice poniendole la 5.00m33-6 y cuando le meti una de mis mstick para ver si cargaba bien los backups me encontre cn una actualizacion de la 6.20 en la memoria mia y sin pensarlo mucho la instale pensando que seria uuna de dax(al estar fuera no me di cuenta de la version por la que iban) y mi sorpresa al terminar que era la original de sony y que estaria hay porque no la ripearon del umd buuuaaaaaaaaaa.
bueno pues como la psp es una 1004 code 6c y a esa misma psp la desperte del cementerio cn el pandora(gracias DaX), pues para ver si lo soluciono he pensado hacerle el DDC v8 a vr si lo soluciono. aqui esta el problema:
no consigo instalar ningun DDC ni ultrapandora en ninguna de las tres psp que tengo(2 fat 1 1000 y otra 1004 y una slim). lo he revisado todo, es decir el kernel en 5.00, formateando con el mspformat y bajando un monton de DDC de varios sites y siempre me pasa lo mismo. se me instala y cuando acaba y te pregunta lo de que letra quieres usar para arrancar el DDC y le doy a la L me la marca pero luego no consigo que me arranque(ni con cargador ni sin el) he probado varias versiones hasta la 4 y no hay manera...porque me pasa esto? alguien lo sabe porfavor? si he usado estas mismas psp(menos la slim) varias veces para pandorizar baterias y crear memorys magicas y nunca he tenido ni el minimo problema y ahora ni siquiera puedo crearlas....
help please GRACIAS y SALU2

P.D: luego me queda la duda de si podre volver a hacerle el pandora despues de haberle metido el 6.20 original cuando la acababa de actualizar al 5.00m33-6. pero ni puedo intentarlo al no poder crear la bateria y memory magicas.
tom escribió: ...lo he revisado todo, es decir el kernel en 5.00, formateando con el mspformat y bajando un monton de DDC de varios sites y siempre me pasa lo mismo. se me instala y cuando acaba y te pregunta lo de que letra quieres usar para arrancar el DDC y le doy a la L me la marca pero luego no consigo que me arranque(ni con cargador ni sin el) he probado varias versiones hasta la 4 y no hay manera...porque me pasa esto? alguien lo sabe porfavor? ...


Es probable que no estés haciendo bien la batería Pandora y el DC no te va afuncionar con el PSP conectado a corriente, debes introducir la MS mágica y despues meyer la Batería Pandora, si no enciende solo, vuelves a hacer lo mismo pero con la tecla L sostenida (es la que mencionas que has seleecionado)

Si aún no te funciona la MS mágica y confirmaste que tu Batería está Pandorizada revisa la ultima parte de este hilo:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042



ToTaKo escribió:Alguien puede decirme si todas las versiones se pueden downgradear? si no es asi, que version es la ultima que se peude downgradear?

Mucisimas gracias por vuestro tiempo.


Forma de Liberar

PSP FAT y Slim DataCode 8B o menor, por ChickHEN si es menor a 5.03, por DC en cualquier CF u OF

PSP Slim Placa Maldita (DataCode 8C o mayor) y 3000 solo por ChickHEN si es menor a 5.03, para OF mayor no hay nada
gracias por contestar, pero el caso es que si he probado un monton de veces cn el cargador quitqdo y apretando la l y no me arranca el DDC. la bateria no esta pandorizada pues necesito arrancar la psp cn el DCC para crearla y es el paso que me falla.
otra cosa que me ralla es que he probado laversion 8-7-6- y la 4 de DDC y me pasa lo mismo cuando el mismo programa lo he usado hace tiempo sin problemas.
he pensado actualizar a la gen y probar asi pero me da que no debe ser eso ya que deberia funcionar bien cn la 5.00m33-6.
pero es que no se me instala en ninguna de las 3 psp que tengo en casa ahora mismo, y la mia siempre la he usado para estas cosas ya que la compre cuando salio con firm original 1.50(aunque ahora es 5-00m33-6)
alguna idea mas?
ahhh tambien probe a crear la bateria cn el ultrapandora installer y me la pandorizo, pero la ms magica no me la creaba...me estoy volviendo loco y todo porque como la psp que actualice a la 6.20 de sony desde la 5.00m33-6 no es mia sino de un amigo me ralla pensar que se la pueda downgradear de nuevo, pero me ralla mas el no poder instalar ningun pandora. ni en la slim cn bateria de la fat.
gracias de nuevo
Ya creaste la Bateria Pandora, ya solo te falta la MS mágica, sigue el tuto que te puse en el hilo.
omnismart escribió:Ya creaste la Bateria Pandora, ya solo te falta la MS mágica, sigue el tuto que te puse en el hilo.

muchas gracias por tu ayuda...probare entonces a ver si esta creada,aunque pienso que no ya que tambien se me ocurrio probar a ponerla en la psp a despertar del cementerio...por supuesto quitandole la bateria y arracandola cn el cargador de luz y poniendole la bateria y no paso nada.
de todas formas ese hilo que me has pasado me puede servir de ayuda.
gracias y saludos...ya te contare.
Se puede hacer algo mas que jugar a mis juegos originales con una firm 5.51? O con este firm no hay nada que hacer?
reydmus escribió:Se puede hacer algo mas que jugar a mis juegos originales con una firm 5.51? O con este firm no hay nada que hacer?


Revisa este hilo:

hilo_tienes-psp-2000-placa-maldita-3000-con-of-mayor-a-5-03_1362898
muchas gracias omnismart!!! al final consegui downgradear la psp creando la bateria pandora cn el ultrainstaller y la mstick con el DDCGUIv8 del hilo que me pasaste...muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
De nada, agradece que tenemos este foro

Saludos.
Hola, yo tengo la PSP Fat con el firmware 5.00 M33-4. ¿Que tengo que hacer para actualizarla? Soy un novatillo, tengo la consola 2 dias :P
Utiliza el autoinstalador que te recomende para la psp que tenias con 3.10 OE-A
Saludos
Buenas gente.

Tengo una duda, ya que he estado ausente durante más de un año y me he perdido entre tanto firmware nuevo.

Tengo mi PSP fat con la versión 3.80 M33-5. Según recuerdo de cuando la instalé, a partir de esta versión ya puedo upgradrear mi versión vía internet. Estoy en lo cierto?

Los pasos a seguir serían pues conectar mi psp a internet y hacer un actualización de red? como si de un firmware "original" se tratase?

Gracias de antemano!
Buenas peña! A ver si alguien puede ayudarme jeje...

PSP 1000, Creo el pandora, lo meto y el led verde se queda encendido 2 segundos (el de la bateria...) y se apaga, la psp no arranca en modo normal... Pantalla negra.. Cual puede ser el problema? [carcajad]
Manten oprimido el gatillo L mientras insertas la batería (la MS mágica ya debe estar dentro del PSP) o vuelve a crear la MS mágica.
Aparentemente tu Batería Pandora está creada.

Saludos.
Vale y una vez dentro? del recovery.... Como lanzo el PAndora? xD
No se que es lo que intentas, tienes un CF pues entraste a Recovery (Se entra manteniendo R, no L como te indiqué para cargar el menu DC), puedes reparar tu semi-brick desde el Recovery, ya sea formateando la flash1 o instalando el 5.00 M33-6 con HC Recovery Flasher.

Explica un poco mas sobre tu problema, que CF tenías antes de la falla (si es que la hubiera) o que deceas instalar.

Revisa este hilo:

hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

Saludos.
Tengo el M33 5.00 y quiero actualizarlo para que funcione lo mejor posible (supongo que sera la -6). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay que poner -1, luego -2 y asi sucesivamente?
Ccon HellCat Recovery Flasher 1.6 puedes instalar 5.00 m33-6 directamente
Saludos
(mensaje borrado)
Una pregunta que espero que no sea demasiado tonta, tengo la PSP Fat con el firmware 4.01 M33-2, me gustaría actualizarla al último CF pero por lo que veo por algún tipo de problema no puedo conectar la PSP mediante Wi-fi, podría descargar el último CF de algún sitio he instalarlo mediante USB y de esta forma actualizarlo?

muchas gracias de antemano!

un saludo!
Hola a todos,

me han dado una PSP a la que se le ha hecho un downgrade desde el Recovery desde la versión 3.03OE-C a 1.50. Intento actulizarla a la oficial 2.0 desde un UMD y no me deja (con la idea de subirla después a una versión superior). Lo mismo pasa si se intenta actualizar a la 6.20 dando el mensaje "La configuracion de psp no es la correcta. La actualización no puede iniciar" (DRNFFFFFFD7).

¿Puedo actualizar a algún firm sea oficial o custom?

Gracias!
Intenta actualizar con hellcat recovery flasher
Saludos
yo actualise mi psp para cuando esta el flahs de la 6.20 alguien q me diga pls
Gracias por la informacion.
Gracias por la información, he podido actualizar mi negrita que falta le hacía ya. :-|
HOLA HE VISTO MUCHAS COSAS SOBRE NUEVOS CFW Y YO TENGO 5.50 GEN-D3 EN PSP 2000 (SIN PLACA MALDITA) ¿QUE ME RECOMENDAIS VOSOTROS INTALAR LOS NUEVOS Y PROBAR? O ¿SEGUIR CON PLUGINS DE MOMENTO? GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO A TODOS XD. POR CIERTO ALGUIEN QUE TENGA LITTLE BIG PLANET PARA HECHAR UNAS PARTIDAS QUE ME AGREGE MI ID:(PLAYDLA6).
Tengo un problema... me hice con una PSP de las primeras de todo (FAT) con firmware 5.50 GEN D3 y me gustaria actualizarla a la ultima version oficial que creo que es la 6.31 pero al meter el eboot en la psp y actualizarla me dice que ya tengo la ultima version 9.99

Alguien sabe como tengo que hacer para poder actualizar a la ultima version oficial?
Lo unico que debes hacer es buscar e instalar el prometheus para 5.50 GEN, podrás jugar los últimos juegos desde tu MS en formato iso o cso (tus backup desde MS para ahorrar bateria).

Si actualizas a OF no podrás regresar a un CF (el que tienes actualmente) y solo podrás jugar con tus UMD, para ello puedes buscar y ejecutar por ejemplo el mismo programa que actualiza a 5.50 GEN-D3, con él podras actualizar a OF 6.31, colocando el EBOOT.PBP (la actualizacion 6.30) en la raiz de la MS, fuera de toda carpeta
Una duda rapida.
He estado bastante tiempo fuera del mundo de la PSP y estoy algo desactualizado.

Yo me quede en la M33 5.00-6 y he visto algo de plugins para que pueda usar juegos hasta la version 6. ¿Esos plugins valen para la M33 o solo para los que tienen la GEN?

Gracias.

Aunque yo uso mas la PSP para jugar a los de PSX1
Hay una version del parche prometheus para 5.00 m33-6
Saludos
hola, muy buenas a todos, me explico: tengo una psp que han dado por no utilizar, he estado leyendo aqui sobre el tema de la psp, firmware, etc, y queria saber si alguien me puede ayudar (ya que me cuesta la verdad entender todo esto un poco), querria actualizar el firmware al ultimo que se pueda. mi psp es la fat con firmware 3.71 m33-4, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. por si sirve de algo la los juegos se cargan por MS, gracias
Puedes probar el autoinstalador 5.00 m33-6
Ya lleva el plugin para cargar juegos que requieran 6.20
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019
Saludos
gracias por la informacion juaquix,hay algun tuto para esto, o se hace solo??
El autoinstalador indica los pasos a seguir
Saludos
Hola cracks, queria haceros una preguntilla, ya que llevo tiempo sin usar mi psp. Tengo la psp 3000 con chicken r2 y usaba gen-b y gen-c. Mi pregunta es, para los nuevos juegos, tengo que instalar gen-d???? Intente poner directamente la gen-d3 sin meter antes ninguna gen-d y no me dejo, no se porque, se quedaba la pantalla con trozos parpadeando. Hay algo para poder jugar a los nuevos con gen-c??? O como puedo meterle el gen-d????
Esperemos que tu PSP encienda porque tiene placa maldita, el máximo CF es 5.03 GEN-C para éstas, para las de placa no maldita es el 5.50 GEN-D3.

Lo que te tocaba hacer es actualizar a 5.03 GEN-C e instalar el plugin prometheus para este CF.
omnismart escribió:Esperemos que tu PSP encienda porque tiene placa maldita, el máximo CF es 5.03 GEN-C para éstas, para las de placa no maldita es el 5.50 GEN-D3.

Lo que te tocaba hacer es actualizar a 5.03 GEN-C e instalar el plugin prometheus para este CF.


Si, mi psp enciende sin problemas. O sea, con meterle el plugin de prometheus y activarlo sobra????
+Saludos
Solo busca ese plugin, específicamente para 5.03 GEN-C, creo que anda en la V6
que version de fw estan veniendo las psp?
Tengo algunas dudas, espero que me ayudeis.

Un colega me ha dejado su psp fat con cfw 5.50 GEN-D3 con el prometeus-2, y algunos backup no le van y quiere que yo se la baje al GEN-D2, la mia tiene el GEN-D2 y esos mismos backup si van en la mia, no lo entiendo, ya ke la suya tiene un cfw superior al mio, me he leido los tutos para hacerlo, pero no termino de enterarme, y claro, no quiero cagarla.

Tengo que ejecutar el despertar como si no hubiera tenido ningun cfw? o, puedo ponerselo directamente como si de una actualizacion se tratara?

No se que hacer.
Puedes hacerlo con el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Tiene una opcion para regresar a 5.50 gen-d2, a 5.00 m33-6 y para actualizar a 5.50 gen-d3
Se instala en el pc
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
juaquix escribió:Puedes hacerlo con el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Tiene una opcion para regresar a 5.50 gen-d2, a 5.00 m33-6 y para actualizar a 5.50 gen-d3
Se instala en el pc
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos


Muchas gracias juaquix esta tarde nada mas termine de trabajar lo hago, pero tengo otra duda, y es que tiene el parche del prometeus, sera un inconveniente? o no tiene nada que ver con el cfw.

Salu2
No tienes inconveniente con prometheus, después de instalar el CF que gustes lo puedes volver a instalar, sólo busca la versión compatible con tu CF
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8