Firmwares de PS4

Mañana cuando oa salte la actulizacion avisar porfavor para adi cuano tenga tiempo pongo la consola a actulizar
Gracias
Actualizacion ya disponible de 194MB
UDLP84 escribió:
B4HaMuT escribió:una pregunta, alomejor digo alguna burrada:

si quitan el hdcp es posible qué funcione con monitores con entrada DVI-D que no tienen hdcp con un cable de video dvid-hdmi?
el audio se puede sacar por los auriculares del mando

a ver si alguien me saca de dudas


probando se sale de dudas


Vaya para contestar eso mejor no digas nada, si lo pregunto es por que no tengo el cable y cuesta 15€ no voy a comprarlo para que luego se quede en un cajon y de ahí la pregunta por si alguien sabe la respuesta
Vaya...yo esperaba que se pudiera apagar por completo la luz del mando y lo único que hace es atenuarla...
Bueno, por lo menos la puedes atenuar.
Seguramente durará más la batería.
Aunque también dicen en la información que cualquier juego o aplicación puede cambiar la intensidad de la luz osea que no sé si se podrá ahorrar batería con algunos juegos.
Saludos.
Edito: Reinicie y ya me salio el sharefactory. Ocupa 972megas.

Por cierto, otra novedad son los anuncios en las retransmisiones jajaja, al empezar XD cabrones cawento
Yo tampoco la veo. Han corregido la traducción.. Ahora pone grupo no fiesta
colaso escribió:Vaya...yo esperaba que se pudiera apagar por completo la luz del mando y lo único que hace es atenuarla...


ya lo dijeron
Si alguien encuentra el enlace para descargar desde un PC que lo ponga. Así lo podemos descargar los que estamos currando e instalarlo cuando lleguemos a casa... [sonrisa]
La PS4 lee USB en NTSF? Lo digo por si puedes pasar archivos de retransmisiones grabadas de mas de 4 Gigas.
ifritdark escribió:La PS4 lee USB en NTSF? Lo digo por si puedes pasar archivos de retransmisiones grabadas de mas de 4 Gigas.


Ami no me lo reconoce, seguro que solo lee fat32, la misma tonteria de siempre.
pabolin1 escribió:
ifritdark escribió:La PS4 lee USB en NTSF? Lo digo por si puedes pasar archivos de retransmisiones grabadas de mas de 4 Gigas.


Ami no me lo reconoce, seguro que solo lee fat32, la misma tonteria de siempre.


NTFS es propiedad de Microsoft. Mientras no "liberen" el formato nos tocará aguantar con FAT...
ya era hora de una buena update como esta
pabolin1 escribió:
ifritdark escribió:La PS4 lee USB en NTSF? Lo digo por si puedes pasar archivos de retransmisiones grabadas de mas de 4 Gigas.


Ami no me lo reconoce, seguro que solo lee fat32, la misma tonteria de siempre.

asi es, solo lee ese formato, como con ps3
ykcub escribió:Si alguien encuentra el enlace para descargar desde un PC que lo ponga. Así lo podemos descargar los que estamos currando e instalarlo cuando lleguemos a casa... [sonrisa]


Me uno a la peticion :)
cibiricu escribió:
ykcub escribió:Si alguien encuentra el enlace para descargar desde un PC que lo ponga. Así lo podemos descargar los que estamos currando e instalarlo cuando lleguemos a casa... [sonrisa]


Me uno a la peticion :)


De todos modos son 194 megas, yo tengo 1 mega de conexión y me ha tardado sólamente unos 5-10 minutos en descargarse.
cibiricu escribió:
ykcub escribió:Si alguien encuentra el enlace para descargar desde un PC que lo ponga. Así lo podemos descargar los que estamos currando e instalarlo cuando lleguemos a casa... [sonrisa]


Me uno a la peticion :)

Todavía no lo han puesto en la web.
Acabo de instalar la nueva actualización y me está dando problemas con la resolución 1080p, hay cortes de imagen he tenido que ponerla en 1080i ahí si va perfecto.
angelicum escribió:Acabo de instalar la nueva actualización y me está dando problemas con la resolución 1080p, hay cortes de imagen he tenido que ponerla en 1080i ahí si va perfecto.

vaya por dios que mala suerte "as tenio" [fiu]
¿Las capturas siguen siendo de 15 minutos como mucho?
Me parecio leer en su dia en el anuncio oficial que ahora se podria capturar mas tiempo.
Que seria de mas tiempo y que se podria compartir directamente con youtube, no??
Me salto solo el share factory... Aun faltan muchas cosas pausar las descargas y notificación de amigos
Jasopede escribió:¿Las capturas siguen siendo de 15 minutos como mucho?
Me parecio leer en su dia en el anuncio oficial que ahora se podria capturar mas tiempo.


Me contesto yo solo,las capturas siguen siendo de máximo 15 minutos,lo que pasa es que ahora te deja escoger si las quieres hacer de 1,3,5,10 o 15 minutos,y te deja elegir el tramo de tiempo que quieres bloquear para no subir.

Y no,la única para subir sigue siendo Youtube.
Y como se suben a youtube, no veo la opcion
miglesiasangel escribió:Y como se suben a youtube, no veo la opcion

Te lo copias al usb y lo subes! XD No tiene más! Aun no implementaron eso en la consola!

Que por cierto, el editor buenisimo, pero es una pena que se graben los videos con tan poca calidad en la consola... A fin de cuentas no es una capturadora la consola :S Ojala abrieran el pograma y dejara meter nuestros propios videos...

Aquí os dejo con una captura saca de la propia consola usb, que al menos las capturas son decentes:

Imagen
¿A vosotros os deja renderizarlo si metéis música?

A mi no -.-

Hablo de música de la que viene por defecto.
Sabeis si guarda los videos ahora en Twitch?
Se supone que si, que ahora debería de guardarlos.

Acuérdate de activar en Twitch la opción de Archive Broadcast dentro de Channel & Video.

Saludos.
cental escribió:
angelicum escribió:Acabo de instalar la nueva actualización y me está dando problemas con la resolución 1080p, hay cortes de imagen he tenido que ponerla en 1080i ahí si va perfecto.

vaya por dios que mala suerte "as tenio" [fiu]


Ami me sucede igual

Edito: pega pantallazos, se soluciona bajando la resoluciòn, buena actualizaciòn sony...
][PaNg][ escribió:Se supone que si, que ahora debería de guardarlos.

Acuérdate de activar en Twitch la opción de Archive Broadcast dentro de Channel & Video.

Saludos.


Según da a entender los detalles de la actu en la propia consola,los archiva para poder verlos en la propia app de twitcht,no en la consola.

PD:Yo no tengo problemas a 1080p
ifritdark escribió:Sabeis si guarda los videos ahora en Twitch?

Sí, esto es de un streaming de hace 10 minutos:

http://www.twitch.tv/phfceramic/b/524453967
dev1l escribió:
cental escribió:
angelicum escribió:Acabo de instalar la nueva actualización y me está dando problemas con la resolución 1080p, hay cortes de imagen he tenido que ponerla en 1080i ahí si va perfecto.

vaya por dios que mala suerte "as tenio" [fiu]


Ami me sucede igual

Edito: pega pantallazos, se soluciona bajando la resoluciòn, buena actualizaciòn sony...

vaya por dios que mala suerte "as tenio tu también" [facepalm] [fiu]
dev1l escribió:
cental escribió:
angelicum escribió:Acabo de instalar la nueva actualización y me está dando problemas con la resolución 1080p, hay cortes de imagen he tenido que ponerla en 1080i ahí si va perfecto.

vaya por dios que mala suerte "as tenio" [fiu]


Ami me sucede igual

Edito: pega pantallazos, se soluciona bajando la resoluciòn, buena actualizaciòn sony...



Que tele tienes tú es HD Ready o Full HD?, la mía es una HD Ready.
Ami me sucede igual

Edito: pega pantallazos, se soluciona bajando la resoluciòn, buena actualizaciòn sony...[/quote]


Que tele tienes tú es HD Ready o Full HD?, la mía es una HD Ready.[/quote]

vaya tela. A mi me pasa lo mismo se me entrecorta la imagen y salen puntitos por toda la pantalla. A 1080i sin problemas.
v1050cc escribió:Ami me sucede igual

Edito: pega pantallazos, se soluciona bajando la resoluciòn, buena actualizaciòn sony...



Que tele tienes tú es HD Ready o Full HD?, la mía es una HD Ready.[/quote]

vaya tela. A mi me pasa lo mismo se me entrecorta la imagen y salen puntitos por toda la pantalla. A 1080i sin problemas.[/quote]
Y digo yo..será porque tu tele no es Full HD y no llega a 1080p real..yo 0 problemas con la actualización
Si la TV es HD Ready es normal que no funcione a 1080p [+risas]
Por cierto, la eliminación del HDCP no es selectiva: quita el HDCP de TODA la consola

Si intentas ver un Blu-Ray con él desactivado, no te deja ejecutarlo y te pide activarlo [oki]
Riky_Xerez escribió:Si la TV es HD Ready es normal que no funcione a 1080p [+risas]


Ya en cierta medida tienes razón, pero con el anterior firmware no había problemas
Lo he puesto también en el otro hilo del sonido, se me ha arreglado el problema de no tener sonido al arrancar al desactivar en ajustes el HDCP.
Un saludo.
angelicum escribió:
Riky_Xerez escribió:Si la TV es HD Ready es normal que no funcione a 1080p [+risas]


Ya en cierta medida tienes razón, pero con el anterior firmware no había problemas


Es sencillamente por eso.. si tu tele es HD ready no la fuerces a 1080p.A mi me pasa lo mismo con la ps3 en al tele del salon que es HD ready, si la fuerzo a 1080p se ven puntos blancos por la pantalla,

Antes con el firmware de antes la ps4 no forzaba los 1080p (aunque lo ponga el ajustes) la tv mostraba 720p. Ahora con este firmware nose porque si lo fuerza provocando errores en la imagen si tu tele no es 1080P claro.

Si vuestra tele no es full HD no forceis los 1080p ya que no son 1080 reales y perdeis calidad aunque creais que no, lo optimo para las HD ready es 720p ya sea ps4 o cualquer otro aparato ( OJO 1080i tampoco es recomendable ya que mucho mejor progresivo)
couperStm escribió:
angelicum escribió:
Riky_Xerez escribió:Si la TV es HD Ready es normal que no funcione a 1080p [+risas]


Ya en cierta medida tienes razón, pero con el anterior firmware no había problemas


Es sencillamente por eso.. si tu tele es HD ready no la fuerces a 1080p.A mi me pasa lo mismo con la ps3 en al tele del salon que es HD ready, si la fuerzo a 1080p se ven puntos blancos por la pantalla,

Antes con el firmware de antes la ps4 no forzaba los 1080p (aunque lo ponga el ajustes) la tv mostraba 720p. Ahora con este firmware nose porque si lo fuerza provocando errores en la imagen si tu tele no es 1080P claro.

Si vuestra tele no es full HD no forceis los 1080p ya que no son 1080 reales y perdeis calidad aunque creais que no, lo optimo para las HD ready es 720p ya sea ps4 o cualquer otro aparato ( OJO 1080i tampoco es recomendable ya que mucho mejor progresivo)


Ya si todo lo que dices tienes razón, pero el problema es poner la resolución en automático, entonces la ps4 te lleva por narices a 1080p y vienen los problemas, debería de selecionar automáticamente los 720p que es su resolución nativa.
Una duda cuando rederizas el video donde lo guarda para pasarlo a un usb? o como se pasa a un usb?
que torpe soy que no lo veo ¬_¬

Saludos
Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.70

- [SHAREfactory] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para editar y personalizar videoclips guardados en el sistema PS4.

- Ahora puedes copiar los vídeos y capturas de pantalla guardados en el sistema PS4 en un dispositivo de almacenamiento USB.

- [Mejor HD] se ha añadido como resolución compatible para retransmisiones en Ustream o Twitch.

- Ahora puedes guardar tus retransmisiones en servicios online. Para obtener más información, visita el website del servicio online.

- Ya puedes ajustar el brillo de la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. [Intensidad de la barra luminosa del DUALSHOCK 4] se ha añadido en [Ajustes] > [Dispositivos] > [Mandos].

- [Activar HDCP] se ha añadido en [Ajustes] > [Sistema].

Otras características nuevas o revisadas de la versión1.70

- Ahora puedes elegir la duración de los videoclips que se vayan a guardar. La duración puede ser de 1, 3, 5, 10 o 15 minutos. Este ajuste está ubicado en [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Duración del videoclip].

- [Galería de capturas] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para ver las capturas de pantalla y los videoclips que has guardado.

- Las capturas de pantalla y los videoclips no se guardarán si seleccionas [Transmitir la partida] en el menú para la función Compartir. Para guardar las capturas de pantalla selecciona [Cargar la captura de pantalla] o pulsa el botón triángulo. Para guardar los videoclips, selecciona [Cargar el videoclip] o pulsa el botón cuadrado.

- Ahora puedes elegir el público de Facebook con quien quieres compartir tus capturas de pantalla y videoclips.

- [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Indicar las escenas bloqueadas para la grabación de vídeo] se encuentra activado de forma predeterminada.

- Se ha mejorado el diseño de la pantalla para la transmisión de vídeos.

- [Detener transmisión] se encuentra ahora en [Ajustes de transmisión].

- [Idioma], [Gestión de datos de Blu-ray Disc] y [Permitir conexión a Internet] se han añadido a [Ajustes de reproducción de vídeo].

- [Ajustes de inicio de sesión] e [Inicialización] > [Eliminar usuario] se encuentran ahora bajo la nueva adición [Usuarios].

- Ya puedes establecer salvapantallas. [Iniciar salvapantallas] se ha añadido a [Sonido y pantalla].

- Ahora puedes compartir tu nombre real y foto de perfil con los amigos de PSN que se encuentren entre tus mejores amigos de PSN. Tus mejores amigos son aquellos amigos que han aceptado tus solicitudes de nombre real, o amigos cuyas solicitudes de nombre real hayas aceptado. Encontrarás este ajuste en [PSN] > [Ajustes de privacidad] > [Nombre y foto de perfil reales].

- [De PlayStation] se ha añadido a [Notificaciones]. Recibirás notificaciones y otra información de PSN.

- Los servicios de [TV y vídeo] pueden iniciarse mediante la función de reconocimiento de voz. Además, se han añadido las siguientes palabras clave a la función de reconocimiento de voz: "Guardar videoclip" e "Iniciar videoclip".

- Ahora puedes ordenar los trofeos por el nivel de rareza.

- [Reducción de ruido] se ha añadido como opción que está disponible durante la reproducción de vídeo.

- Ahora puedes utilizar PlayStation App para configurar tu foto de perfil. Para utilizar esta versión, debes actualizar PlayStation App a la versión 1.70 o superior.

- Ahora puedes usar el panel táctil para usar el teclado del software.

- Ahora puedes enviar un informe de quejas sobre una foto de perfil o una transmisión inapropiadas.

una actualización como dios manda :cool:
Buenisima la actualización ahora solo tengo imagen en 480p
Tras la actualizacion ya no me reconoce el headset usb. Tengo unos sennheiser 333d conectados los dos minijack a un usb de sennheiser que hasta ahora reconocia sin problemas. Tras la actualizacion no lo reconoce , solo como cascos de audio...
Pues a mi me va todo de lujo y me parece muy buena!
probad vuestras capturadoras HD desactivando el HDCP y decir ke tal os va
Vaya mierda de actualizacion. La play 3 seguirá en el comedor y la 4 relegada a la salita. Hasta que pueda leer usb y tenga youtube. Para mi sigue siendo la segundona.
6220 respuestas