FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

15, 6, 7, 8, 9, 10
ps3 slim 250 gb actualizada y no ha pasado nada malo.

PO DE MOS!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Capi America escribió:
BrAkE escribió:Nada de chat de voz fuera del juego no? [buuuaaaa]


eso no existe xD

existira mas adelante para los del Plus. ;)
Que lento me va el Network después de instalar, un mojón vamos...
Una pregunta de las cosas nuevas que no las veo,lo de Un manual de minis ha sido añadido en XMB¿eso donde está que no lo veo? y lo de el icono en 3d de los juegos en 3d en la tienda ¿donde anda esotambién?.

1salu2 y gracias.
Para a los que le interese.
He actualizado a la version 3.40 en ps3 de 120 gigas ( la nueva version 2104), va perfectamente. Nngún problema, ninguna lentitud...todo OK.

Saludos!
Actualizada y 0 problemas!... [beer]

Abraço....
Capi America escribió:Por fi se me actualizó!

Por cierto la APP de Facebook está caida, almenos a mi me da error al entrar desde Facebook. A alguien más le pasa?


Dónde esta la aplicación???
actualicé hace tres horas y todavía no me inicia sesión en PSN, me sale un error..
a alguien mas le pasa? :(
rgame5 escribió:actualicé hace tres horas y todavía no me inicia sesión en PSN, me sale un error..
a alguien mas le pasa? :(


A mi. Desde que actualicé me he comido los mocos. Cada vez que sacan nuevo firmware hay mierdas y problemas que tienen que arreglar con la .0001.

Antes de actualizar me iba como la seda el Network ahora de pena.

Es que ya toca los huevos que no sepan hacer un p*** firmware en condiciones
rgame5 escribió:actualicé hace tres horas y todavía no me inicia sesión en PSN, me sale un error..
a alguien mas le pasa? :(


Tienes que aceptar de nuevo el contrato de PSN a mi me ha pasado lo he vuelto a aceptar y todo OK.
jasl escribió:
rgame5 escribió:actualicé hace tres horas y todavía no me inicia sesión en PSN, me sale un error..
a alguien mas le pasa? :(


Tienes que aceptar de nuevo el contrato de PSN a mi me ha pasado lo he vuelto a aceptar y todo OK.


como?
Capi America escribió:
jasl escribió:
rgame5 escribió:actualicé hace tres horas y todavía no me inicia sesión en PSN, me sale un error..
a alguien mas le pasa? :(


Tienes que aceptar de nuevo el contrato de PSN a mi me ha pasado lo he vuelto a aceptar y todo OK.


como?


Has aceptado el nuevo contrato necesario para poder utilizar el online?
Tienes que aceptar de nuevo el contrato de PSN a mi me ha pasado lo he vuelto a aceptar y todo OK.


como?


Has aceptado el nuevo contrato necesario para poder utilizar el online?


como hago eso?
Al intentar entrar a la sotre no te salen unas letras que has de leer y aceptar?
oliver230791 escribió:Al intentar entrar a la sotre no te salen unas letras que has de leer y aceptar?

no puedo entrar al store ni nada, me sale error 80710092
PS3 slim 120gb actualizada sin problemas. Probado el PSN y el inFamous.

Repito, todo OK.
yo si he podido entrar una vez pero no me ha salido ningun contrato nuevo...

y me sale tb el error 80710092
Capi America escribió:yo si he podido entrar una vez pero no me ha salido ningun contrato nuevo...

y me sale tb el error 80710092

yo no pude entrar ni una vez... :( sigo intentando pero siempre el mismo error
Para los que les dan problema para entrar al PSN la actualizaron desde la PS3??
Poque mi amigo que tiene una slim120 lo hizo asi y les pasa como uds, no puede entrar. Probaron reinstalar la actualizacion desde un pen?.
Yo voy a esperar, pero siempre algun problemas con las actualizaciones.
Saludos
sexto escribió:Pantalla azul? no lo habrás hecho con el PC?


Si, ultimamente cuando sacan una actualizacion de firmware para la pley tambien se la meto al pc....
Gracias aparte... La pantalla azul es como la de pc pero con letras en todos los idiomas.... Me ha reseteado incluso los juegos de las cuentas que he tenido que volver a activar....

La madre que los parió. Siempre todo a medias. Sacan por fin un editor de video y no permiten cortar los videos grabados con PlayTV... A ver si cambian eso.


Opino como tu... Ya les vale no dejar que edites los videos de playTV..... Que videos deja entonces los que puedas hacer con la EYE... Porque no pensaran que voy a copiar los videos del PC a la "pley" pa colgarlos en el "feisbuk"... Son la Po....
yo actualize desde un usb y funciona perfecto tanto el network como el store
ps3 120gb slim, actualizada y ningun problema
bikegeroh escribió:
La madre que los parió. Siempre todo a medias. Sacan por fin un editor de video y no permiten cortar los videos grabados con PlayTV... A ver si cambian eso.


Opino como tu... Ya les vale no dejar que edites los videos de playTV..... Que videos deja entonces los que puedas hacer con la EYE... Porque no pensaran que voy a copiar los videos del PC a la "pley" pa colgarlos en el "feisbuk"... Son la Po....


Probad esto:

Copiad los videos a un pendrive, y luego, del pendrive al disco duro.

Y direis "menuda gilipollez", pues a mi me ha funcionado con los videos que tenia en la play grabados con mi movil. Ninguno lo podia editar, y haciendo esto he podido editarlos.

El por qué de esto es porque los videos que tuvieseis en el disco duro de la play antes de la actualización no lo vais a poder editar. Sin embargo, los que copieis al disco duro una vez tengais el Firm 3.40 los podreis editar (siempre que no tengan copiright).

Probad y me contais.

Un saludo
usepinlove escribió:
bikegeroh escribió:
La madre que los parió. Siempre todo a medias. Sacan por fin un editor de video y no permiten cortar los videos grabados con PlayTV... A ver si cambian eso.


Opino como tu... Ya les vale no dejar que edites los videos de playTV..... Que videos deja entonces los que puedas hacer con la EYE... Porque no pensaran que voy a copiar los videos del PC a la "pley" pa colgarlos en el "feisbuk"... Son la Po....


Probad esto:

Copiad los videos a un pendrive, y luego, del pendrive al disco duro.

Y direis "menuda gilipollez", pues a mi me ha funcionado con los videos que tenia en la play grabados con mi movil. Ninguno lo podia editar, y haciendo esto he podido editarlos.

El por qué de esto es porque los videos que tuvieseis en el disco duro de la play antes de la actualización no lo vais a poder editar. Sin embargo, los que copieis al disco duro una vez tengais el Firm 3.40 los podreis editar (siempre que no tengan copiright).

Probad y me contais.

Un saludo


Pues si, funciona XD. Yo la prueba que hice fue a grabar (despues de actualizar a 3.40) un video con PlayTV y exportarlo, pero asi nada (y se supone que haciendo esto está creado con 3.40).

Lo malo es... que nos da igual XD. Porque el problema de los archivos que queremos editar es precisamente que no podemos copiarlos enteros al pen por su tamaño ;).
Cualquier actualización me parece buena (y entiendo que a algunos no les parezca buena). Pero dejando de lado ése tema, lo que sí que me jode es que no puedas usar los servicios online si no actualizas. ¿Tanto les cuesta entender que no todo el mundo quiere actualizar...?

No sé... Me empieza a parecer una tomadura de pelo este tema.

Saludos.
bembas_13 escribió:Cualquier actualización me parece buena (y entiendo que a algunos no les parezca buena). Pero dejando de lado ése tema, lo que sí que me jode es que no puedas usar los servicios online si no actualizas. ¿Tanto les cuesta entender que no todo el mundo quiere actualizar...?


+1

Deberían pensar un poquito más en los usuarios actuales de PS3, que usan el online y compran juegos, y no centrarse tanto en combatir a los que la quieren "desvirgar". :p

Digo yo que, ante todo, tiene que estar la estabilidad de PS3 para los usuarios; y de forma secundaria, el blindaje del sistema para Sony.
gndolfo escribió:
Pues si, funciona XD. Yo la prueba que hice fue a grabar (despues de actualizar a 3.40) un video con PlayTV y exportarlo, pero asi nada (y se supone que haciendo esto está creado con 3.40).

Lo malo es... que nos da igual XD. Porque el problema de los archivos que queremos editar es precisamente que no podemos copiarlos enteros al pen por su tamaño ;).


Bueno, al menos ya sabeis los que tengais PlayTV que a partir de ahora los videos que grabeis los prdreis editar.

Un saludo
PS3 250 actualizada sin problemas, por cierto tengo una (+) al lado de uno de mis amigos, solo me sale en uno sabeis que significa??
Bueno, pues aqui otro con una ps3 120Gb 2104 de la nuevas actualizada a la 3.40 (ayer a la 3.30) y de momento sin problemas.
Falcon_23 escribió:PS3 250 actualizada sin problemas, por cierto tengo una (+) al lado de uno de mis amigos, solo me sale en uno sabeis que significa??


psn+
Pues yo actualicé porque me quería meter en el online, si no me hubiera quedado como estaba porque las cosas que han añadido ni me van ni me vienen. Lo malo es que toda actualización entraña un riesgo y deberíamos ser libres de hacerla o no.
usepinlove escribió:
gndolfo escribió:
Pues si, funciona XD. Yo la prueba que hice fue a grabar (despues de actualizar a 3.40) un video con PlayTV y exportarlo, pero asi nada (y se supone que haciendo esto está creado con 3.40).

Lo malo es... que nos da igual XD. Porque el problema de los archivos que queremos editar es precisamente que no podemos copiarlos enteros al pen por su tamaño ;).


Bueno, al menos ya sabeis los que tengais PlayTV que a partir de ahora los videos que grabeis los prdreis editar.

Un saludo


Si, jjeje.... Ya sabemos que los podemos editar siempre y cuando no ocupe mas de 4gb... Y teniendolo que copiar a un pendrive primero... Es que parece de broma... Para eso personalmente creo que cuesta menos hacerlo en un pc.
bikegeroh escribió:
usepinlove escribió:
gndolfo escribió:
Pues si, funciona XD. Yo la prueba que hice fue a grabar (despues de actualizar a 3.40) un video con PlayTV y exportarlo, pero asi nada (y se supone que haciendo esto está creado con 3.40).

Lo malo es... que nos da igual XD. Porque el problema de los archivos que queremos editar es precisamente que no podemos copiarlos enteros al pen por su tamaño ;).


Bueno, al menos ya sabeis los que tengais PlayTV que a partir de ahora los videos que grabeis los prdreis editar.

Un saludo


Si, jjeje.... Ya sabemos que los podemos editar siempre y cuando no ocupe mas de 4gb... Y teniendolo que copiar a un pendrive primero... Es que parece de broma... Para eso personalmente creo que cuesta menos hacerlo en un pc.


Yo creo (y espero) que la solución está en actualizar el PlayTV (cuando saquen la actualización de la que llevan tiempo hablando). El problema podría ser que el actual está... "compilado" (por asi decirlo) para una versión anterior del FW y por eso lo excluye del grupo de "creados con el FW 3.40". Porque lo que demuestra este proceso es que por cuestiones Copyright no es.
No se si habeis leido en los terminos de la actualizacion que los videos que se pueden editar son los guardados en la consola despues de actualizarla al 3.40, los que ya estaban en el disco duro no se pueden modificar, por eso a los que han sacado los videos y los han vuelto a meter en la consola si les deja editarlos [+risas]
flipe escribió:No se si habeis leido en los terminos de la actualizacion que los videos que se pueden editar son los guardados en la consola despues de actualizarla al 3.40, los que ya estaban en el disco duro no se pueden modificar, por eso a los que han sacado los videos y los han vuelto a meter en la consola si les deja editarlos [+risas]


Llevamos dos paginas comentando, ese no es el tema. Si ahora mismo (ya con 3.40) grabo un video con PlayTV y lo exporto al XMB, no me deja editarlo. Sin embargo, si lo saco a un pendrive y lo vuelvo a meter si, de ahi mi deducción.

Lo curioso es que, si ya tengo el video en un Pendrive no quiero editarlo para nada, ya lo haré con un editor cómodo y decente en el PC. La gracia está en poder partir los videos que ocupan mas de 4GB, ya que son los que por su tamaño no pueden copiarse en un sistema FAT32.
por lo que e leido los contenidos que trae esta actualizacion es un truñillo, estos de sony nos la quieren dar con queso
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kayak escribió:por lo que e leido los contenidos que trae esta actualizacion es un truñillo, estos de sony nos la quieren dar con queso


Emm.... pos va a ser que no, nos la quieren dar con tomate :-|
Antifaz escribió:
Kayak escribió:por lo que e leido los contenidos que trae esta actualizacion es un truñillo, estos de sony nos la quieren dar con queso


Emm.... pos va a ser que no, nos la quieren dar con tomate :-|

pues va a ser que nos la quieren meter floja,
de lo del chat como en la xbox, nada no?
keopety escribió:
Antifaz escribió:
Kayak escribió:por lo que e leido los contenidos que trae esta actualizacion es un truñillo, estos de sony nos la quieren dar con queso


Emm.... pos va a ser que no, nos la quieren dar con tomate :-|

pues va a ser que nos la quieren meter floja,
de lo del chat como en la xbox, nada no?


De momento nada, no hace falta que pregunteis lo del chat en cada hoja
PS3 40gb actualizada correctamente y sin problemas. Saludos.
tengo un problema de logueo,ayer actualice a la 3.40 y hoy no me deja entrar en la store ni abrir mi cuenta,
a alguien mas le pasa..... :-?
Ya no rulan sitios tipo megavideo en la PS3....genial una de las cosas que mas usaba y no va, solo audio sin video.
Un amigo mío ha actualizado y al jugar a Mirror's Edge se le han borrado todos los trofeos. Visto con mis propios ojos.
Andreas escribió:Un amigo mío ha actualizado y al jugar a Mirror's Edge se le han borrado todos los trofeos. Visto con mis propios ojos.


Pero si los trofeos no se pueden borrar! No?

Que yo sepa son algo "externo" a la ps3.
Pues le han desaparecido. Ha sido raro ver como saltaba el trofeo tras completar la misión 6 y le faltaban los trofeos de las 5 anteriores. Justo después de actualizar.
evasus escribió:ya somos 2


pos a mi me va perfecto
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10