FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

16, 7, 8, 9, 10
mientras exista la gente a la que le gusta poner el culo y que le peten seguira habiendo parches y actualizaciones de productos lanzados al mercado inacabados, y a los que pedimos que el producto final, el que compramos, que nos llegue en perfects condiciones, pues nos van dejar con las ganas y sin nuestro dinero, en fin... ojala compreis un coche y le vayan mal los frenos, a ver si entonces cambiais de opinion y preferis lo mismo que yo, aunque igual preferis un parche... (como una caja de tiritas para las heridas y tal..)
Luisinhozgz escribió:mientras exista la gente a la que le gusta poner el culo y que le peten seguira habiendo parches y actualizaciones de productos lanzados al mercado inacabados, y a los que pedimos que el producto final, el que compramos, que nos llegue en perfects condiciones, pues nos van dejar con las ganas y sin nuestro dinero, en fin... ojala compreis un coche y le vayan mal los frenos, a ver si entonces cambiais de opinion y preferis lo mismo que yo, aunque igual preferis un parche... (como una caja de tiritas para las heridas y tal..)


Mira, con todo el respeto, con ese comentario solo demuestras una gran ignorancia de lo que esconde la Ingeniería del Software. No se puede escribir un código relativamente complejo libre de bugs. Nunca ha existido un software así y nunca lo hará, por mucho que te empeñes en creerlo. Lo que pasa es que obviamente, a medida que el software se vuelve mas complejo, aumentan las probabilidades de que haya mas bugs. Y sobre todo, el grado en el que estos pueden comprometer el conjunto.

Tienes que ver cuan complejo y abstracto es todo, para ver por que es imposible un código 100% libre de bugs. No estamos hablando de conectar dos cables, ni estamos hablando de arrastrar iconos. Estamos hablando de manejar conceptos abstractos valiéndose de herramientas abstractas. Y sobre todo, estamos hablando de miles, en muchos casos millones, de lineas de código.

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...

"Hamijo" el mundo en general está lleno de bugs, de errores, porque el ser humano es imperfecto.

Tu cuenta las PS3 que hay en el mercado. Las PS3 que REALMENTE han fallado por un error en el firmware y calcula la probabilidad que tenía de ocurrir. Y luego piensa cuan complejo sería detectar un error con una probabilidad de ocurrencia tan baja.
gndolfo escribió:
Luisinhozgz escribió:mientras exista la gente a la que le gusta poner el culo y que le peten seguira habiendo parches y actualizaciones de productos lanzados al mercado inacabados, y a los que pedimos que el producto final, el que compramos, que nos llegue en perfects condiciones, pues nos van dejar con las ganas y sin nuestro dinero, en fin... ojala compreis un coche y le vayan mal los frenos, a ver si entonces cambiais de opinion y preferis lo mismo que yo, aunque igual preferis un parche... (como una caja de tiritas para las heridas y tal..)


Mira, con todo el respeto, con ese comentario solo demuestras una gran ignorancia de lo que esconde la Ingeniería del Software. No se puede escribir un código relativamente complejo libre de bugs. Nunca ha existido un software así y nunca lo hará, por mucho que te empeñes en creerlo. Lo que pasa es que obviamente, a medida que el software se vuelve mas complejo, aumentan las probabilidades de que haya mas bugs. Y sobre todo, el grado en el que estos pueden comprometer el conjunto.

Tienes que ver cuan complejo y abstracto es todo, para ver por que es imposible un código 100% libre de bugs. No estamos hablando de conectar dos cables, ni estamos hablando de arrastrar iconos. Estamos hablando de manejar conceptos abstractos valiéndose de herramientas abstractas. Y sobre todo, estamos hablando de miles, en muchos casos millones, de lineas de código.

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...

"Hamijo" el mundo en general está lleno de bugs, de errores, porque el ser humano es imperfecto.

Tu cuenta las PS3 que hay en el mercado. Las PS3 que REALMENTE han fallado por un error en el firmware y calcula la probabilidad que tenía de ocurrir. Y luego piensa cuan complejo sería detectar un error con una probabilidad de ocurrencia tan baja.


Dejalo no creo que lo entienda que se vaya a jugar a la 360 libre de bugs jajajajajajaja
gndolfo escribió:
Luisinhozgz escribió:mientras exista la gente a la que le gusta poner el culo y que le peten seguira habiendo parches y actualizaciones de productos lanzados al mercado inacabados, y a los que pedimos que el producto final, el que compramos, que nos llegue en perfects condiciones, pues nos van dejar con las ganas y sin nuestro dinero, en fin... ojala compreis un coche y le vayan mal los frenos, a ver si entonces cambiais de opinion y preferis lo mismo que yo, aunque igual preferis un parche... (como una caja de tiritas para las heridas y tal..)


Mira, con todo el respeto, con ese comentario solo demuestras una gran ignorancia de lo que esconde la Ingeniería del Software. No se puede escribir un código relativamente complejo libre de bugs. Nunca ha existido un software así y nunca lo hará, por mucho que te empeñes en creerlo. Lo que pasa es que obviamente, a medida que el software se vuelve mas complejo, aumentan las probabilidades de que haya mas bugs. Y sobre todo, el grado en el que estos pueden comprometer el conjunto.

Tienes que ver cuan complejo y abstracto es todo, para ver por que es imposible un código 100% libre de bugs. No estamos hablando de conectar dos cables, ni estamos hablando de arrastrar iconos. Estamos hablando de manejar conceptos abstractos valiéndose de herramientas abstractas. Y sobre todo, estamos hablando de miles, en muchos casos millones, de lineas de código.

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...

"Hamijo" el mundo en general está lleno de bugs, de errores, porque el ser humano es imperfecto.

Tu cuenta las PS3 que hay en el mercado. Las PS3 que REALMENTE han fallado por un error en el firmware y calcula la probabilidad que tenía de ocurrir. Y luego piensa cuan complejo sería detectar un error con una probabilidad de ocurrencia tan baja.




eso pensaba yo hasta que me toco a mi..y van 4...asi que hablame de probabilidades bajas

que una consola caiga por una actualizacion es cutre..pero cutre de cojones
IWOJIMA escribió:felicidades sony

consola petada por error en la actualizacion..ahora cada vez que la enciendo intenta actualizar y se queda en el 22

error 8002f165 me dice...3 ps3 petada...y esta ultima una jodida slim

alguien sabe si esto se puede arreglar?

y si..la apague bien. antes de que nadie diga nada



Amigo me paso hace tiempo pero no por culpa de sony sino que mientras actualizaba se fue la luz [triston] se lo que sientes pero tiene una solucion facil se llama Menu RECOVERY eliges actualizar desde el pendrive desde el menu o restaurar obvio si actualzas desde el pendrive bajante el firmware desde la pagina de sony oficial de ningun otro lado [hallow]

Como entrar:

Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"


Cuentanos como te fue :)
weno ya lo he solucionado, he formateado al consola y yasta, a reconfigurarla de nuevo, tendre k llamar al sat pa k cancelen lo de la consola nueva.
respecto a lo k me decis de que desconozco la ingenieria del software y lo complejo que es el codigo.... pues siento deciros que no es asi, y si digo esas cosas es por conocimiento de causa, ya que he trabajado en una empresa que desarrollaba sotware para empresas del transporte , concretamente el proyecto en el cual estaba yo asignado era para taxis y me toco actualizar de una version vieja a la nueva y chuparme horas y horas de testeo,debugueo del sistema de navegacion para comprobar que el sistema funcionaba correctamente y hacia bien las rutas para poder entregarselo al cliente en perfectas condiciones y que no le diera fallos ni problemas, imaginas lo k pasaria si se lo entregamos con fallos? pues el cliente perderia la confianza en la empresa y se dedicaria a comprarle el programa a otra empresa, por eso es importante todo este tema y parece que en el mundo de las consolas eso no se tiene en cuenta, simplemente digo eso.

gndolfo escribió:

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...


pues no se tu pero a mi si veo que llaman a revision a un coche por fallo de diseño... no me inspiraria nada de confianza esa marca-modelo
Plage escribió:
Dejalo no creo que lo entienda que se vaya a jugar a la 360 libre de bugs jajajajajajaja


Ja,ja,ja,ja..

¡¡¡ QUé bueno tio !!!

¡¡¡¡Un comentario que no había leído en mi puta vida!!!!

PUffff, ¿no se te ocurre algo más original?

Bueno no, déjalo, mejor no lo intentes...

Sobre le tema que nos ocupa, yo acabo de actualizar mi consola y todo perfecto. El tema es que, no sé por qué, la consola NO SE APAGABA después de actualizar, tal y como le había indicado. Me he ido y la he dejado así, pero cuando he vuelto todo estaba perfecto.

NO sé si esto será debido a la actualización o a un fallo puntual de la máquina, pero por suerte todo va OK
Luisinhozgz escribió:weno ya lo he solucionado, he formateado al consola y yasta, a reconfigurarla de nuevo, tendre k llamar al sat pa k cancelen lo de la consola nueva.
respecto a lo k me decis de que desconozco la ingenieria del software y lo complejo que es el codigo.... pues siento deciros que no es asi, y si digo esas cosas es por conocimiento de causa, ya que he trabajado en una empresa que desarrollaba sotware para empresas del transporte , concretamente el proyecto en el cual estaba yo asignado era para taxis y me toco actualizar de una version vieja a la nueva y chuparme horas y horas de testeo,debugueo del sistema de navegacion para comprobar que el sistema funcionaba correctamente y hacia bien las rutas para poder entregarselo al cliente en perfectas condiciones y que no le diera fallos ni problemas, imaginas lo k pasaria si se lo entregamos con fallos? pues el cliente perderia la confianza en la empresa y se dedicaria a comprarle el programa a otra empresa, por eso es importante todo este tema y parece que en el mundo de las consolas eso no se tiene en cuenta, simplemente digo eso.

gndolfo escribió:

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...


pues no se tu pero a mi si veo que llaman a revision a un coche por fallo de diseño... no me inspiraria nada de confianza esa marca-modelo


Pues si lo que dices es verdad, tu ignorancia es aun mayor, hamijo [ginyo]

Por muchos test que hagas SIEMPRE habra bugs, mayore so menores, pero siempre existiran.

Y ademas, aqui no hablamos de un fallo de firm, puesto que en tu caso, fuiste TU quien apagao de manera indevida la ps3, asique nose de que hablas, trollaco.

ale!
romeodjs escribió:
IWOJIMA escribió:felicidades sony

consola petada por error en la actualizacion..ahora cada vez que la enciendo intenta actualizar y se queda en el 22

error 8002f165 me dice...3 ps3 petada...y esta ultima una jodida slim

alguien sabe si esto se puede arreglar?

y si..la apague bien. antes de que nadie diga nada



Amigo me paso hace tiempo pero no por culpa de sony sino que mientras actualizaba se fue la luz [triston] se lo que sientes pero tiene una solucion facil se llama Menu RECOVERY eliges actualizar desde el pendrive desde el menu o restaurar obvio si actualzas desde el pendrive bajante el firmware desde la pagina de sony oficial de ningun otro lado [hallow]

Como entrar:

Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"


Cuentanos como te fue :)



no deja romeo,me sigue saliendo lo de intentar actualizar y se para en el 23
oliver230791 escribió:
Luisinhozgz escribió:weno ya lo he solucionado, he formateado al consola y yasta, a reconfigurarla de nuevo, tendre k llamar al sat pa k cancelen lo de la consola nueva.
respecto a lo k me decis de que desconozco la ingenieria del software y lo complejo que es el codigo.... pues siento deciros que no es asi, y si digo esas cosas es por conocimiento de causa, ya que he trabajado en una empresa que desarrollaba sotware para empresas del transporte , concretamente el proyecto en el cual estaba yo asignado era para taxis y me toco actualizar de una version vieja a la nueva y chuparme horas y horas de testeo,debugueo del sistema de navegacion para comprobar que el sistema funcionaba correctamente y hacia bien las rutas para poder entregarselo al cliente en perfectas condiciones y que no le diera fallos ni problemas, imaginas lo k pasaria si se lo entregamos con fallos? pues el cliente perderia la confianza en la empresa y se dedicaria a comprarle el programa a otra empresa, por eso es importante todo este tema y parece que en el mundo de las consolas eso no se tiene en cuenta, simplemente digo eso.

gndolfo escribió:

Y si nos acercamos al simil de lo que dices. No recuerdas cierta gama de coches (no recuerdo si eran Laguna o 307) a los que misteriosamente de repente se les apagaban las luces cirtulando por un fallo de diseño? Y coches que llaman a revision por un fallo de diseño? Y airbags que han saltado en marcha por un mal calibrado? Y edificios que se agrietan por un mal calculo en las tensiones? Y partidas de productos que pasaron erróneamente los test de calidad? Y...


pues no se tu pero a mi si veo que llaman a revision a un coche por fallo de diseño... no me inspiraria nada de confianza esa marca-modelo


Pues si lo que dices es verdad, tu ignorancia es aun mayor, hamijo [ginyo]

Por muchos test que hagas SIEMPRE habra bugs, mayore so menores, pero siempre existiran.

Y ademas, aqui no hablamos de un fallo de firm, puesto que en tu caso, fuiste TU quien apagao de manera indevida la ps3, asique nose de que hablas, trollaco.

ale!

querido amigo oliver, el haber apagado de esa manera la consola fue despues de que esta no me respondiera al colgarse, de haber intentado otras formas y habiendo esperado lo suyo lo hice como ultimo recurso, y cuando estuve con los del sat me hicieron apagarla de esa manera varias veces despues de hacer lo mismo debido a que no habia otra manera de apagarla, hubiera sido culpa mia si la hubiera apagado mientras se estaba actualizando pero esto no fue asi, ya que la consola estaba actualizada por lo que en ningun momento interrumpi ningun proceso de escritura en el disco, por cierto, aprende a escribir porque tienes muchas faltas de ortografia, yo sere un troll pero tu un inculto de la vida "hamijo" y si quieres que sigamos en este plan tu y yo, seguimos por privados y asi no molestamos a los demas.


Iwojima, cuando te sale lo de actualizar? una vez hecho el formateo de la consola?
Luisinhozgz escribió:

Iwojima, cuando te sale lo de actualizar? una vez hecho el formateo de la consola?



a ver me explico

siempre que enciendo la consola me sale el mensaje de intentando actualizar con la barra esta,siempre y al 23 casca y me dice que lo intente de nuevo o llame a sony con el numero del error de marras

como conseguiste formatearla?
pues a ver si recuerdo bien, teniendo la consola apagada con la luz roja, pulsas el boton de encendido y lo tienes pulsado hasta k se apague, una vez apagada (es decir, que sale la luz roja) vuelves a pulsar el boton y lo tienes pulsado hasta que oigas un doble pitido (creo que primero dara solo un pitido y luego si que da los 2 pitidos seguidos) en ese momento suelta el boton y vuelves a pulsarlo una vez y a continuacion creo k te saldra un menu en la pantalla (tienes k tener el mando conectado mediante el puerto usb con el cable) y el menu sera de 6 opciones, la de actualizar es la ultima, la de reiniciar no recuerdo si era la 5 o la 2.
ya me diras si lo consigues, pero si puedes, guardate antes los saves de los juegos en algun pen o de algun modo pk al formatear perderas todo
Luisinhozgz escribió:pues a ver si recuerdo bien, teniendo la consola apagada con la luz roja, pulsas el boton de encendido y lo tienes pulsado hasta k se apague, una vez apagada (es decir, que sale la luz roja) vuelves a pulsar el boton y lo tienes pulsado hasta que oigas un doble pitido (creo que primero dara solo un pitido y luego si que da los 2 pitidos seguidos) en ese momento suelta el boton y vuelves a pulsarlo una vez y a continuacion creo k te saldra un menu en la pantalla (tienes k tener el mando conectado mediante el puerto usb con el cable) y el menu sera de 6 opciones, la de actualizar es la ultima, la de reiniciar no recuerdo si era la 5 o la 2.
ya me diras si lo consigues, pero si puedes, guardate antes los saves de los juegos en algun pen o de algun modo pk al formatear perderas todo



nada asi no va

he conseguido meterle otro disco duro y me pide algo del update,pero meto en el usb con dicho update y no me lo reconoce

me explico

ahora con el nuevo disco duro,consigo que me salga el recovery menu,pero no me formatea el disco duro nuevo :( y me dice que meta por usb la actualizacion,cojo un usb stick le meto la 3.40 ( la 3.30 no se encuentra para bajar) y me dice que no hay nada

he metido lo que habia en el rar de la actualizacion en PS3-UPDATE


actualizo

al final cogi el disco duro lo meti en el pc y vi que estaba inactivo,lo active y formatee en la ps3 y por ahora todo va bien,cruzemos los dedos
Hola,yo desde el dia que actualice ya no puedo hacer stremming desde mi mac a mi ps3 ,no encuentra nada de video musica etc....

no se que ha pasado!!!
Parece ser que esta vez la han cagado pero bien, lo que mas utilizaba en la consola, megavideo a sido capado, o supuestamente capado por lo que leo en el hilo.
Lo raro es que algunas cosas se ven y otra no, por ejemplo, de "La que se avecina" puedo ver la 2ª y 4ª temporada, pero la tercera no... es un poco raro no?
desde que instale 3.40 la mayoria de series y peliculas por megavideo no se pueden ver. no se si los de sony lo han hecho a proposito para que paguemos y veamos sus peliculas por el playstore. si es asi que les follen y que se metan esa mierda del plus por el culo.
alguien sabe si se puede solucionar esto de alguna forma..........
josele67 escribió:desde que instale 3.40 la mayoria de series y peliculas por megavideo no se pueden ver. no se si los de sony lo han hecho a proposito para que paguemos y veamos sus peliculas por el playstore. si es asi que les follen y que se metan esa mierda del plus por el culo.
alguien sabe si se puede solucionar esto de alguna forma..........


Existen maneras de demostrar tu descontento sin faltar...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
josele67 escribió:desde que instale 3.40 la mayoria de series y peliculas por megavideo no se pueden ver. no se si los de sony lo han hecho a proposito para que paguemos y veamos sus peliculas por el playstore. si es asi que les follen y que se metan esa mierda del plus por el culo.
alguien sabe si se puede solucionar esto de alguna forma..........


Emmm... flipas mas que la pipa de un indio macho [fumando] Menuda paranoia conspiranoica te has montado [+risas] [qmparto] Cuidado con las palabras que usas que te vas a ganar un baneo de los buenos flipy ;)
no te preocupes, reza 2 ave marias y seras perdonado XD
Lo del navegador en megavideo,sony no ha tocado nada de nada en el navegador.Si mirais la versión que devuelve el navegador es la misma que en el anterior firmware.Seguramente tenga mas que ver con el echo de que el flash de la ps3 se va quedando obsoleto poco a poco.(deberíamos tener el 10 no el 9 :S).Os recuerdo que megavideo os regala un bonito mensaje de estas obsoleto instala la ultima versión.
tic escribió:Lo del navegador en megavideo,sony no ha tocado nada de nada en el navegador.Si mirais la versión que devuelve el navegador es la misma que en el anterior firmware.Seguramente tenga mas que ver con el echo de que el flash de la ps3 se va quedando obsoleto poco a poco.(deberíamos tener el 10 no el 9 :S).Os recuerdo que megavideo os regala un bonito mensaje de estas obsoleto instala la ultima versión.


Queva, es mucho mas facil decir que sony nos lo a quitado. En realidad sony lo que quiere es ir quitandonos cosas de la play, al final simplemente se podra encender la luz verde, nada mas.

[sonrisa]

Esque vaya gente que no se esfuerza en buscar informacion (al contrario de loq eu has hecho tu, que si has buscado) y ya empezar que si "se pueden meter tal por el culo..." menuda peña!

En fin, era una pequeña critica para los quejicas (esta explicacion e spara los que se montan sus paranoias en la cabeza...).
tic escribió:Lo del navegador en megavideo,sony no ha tocado nada de nada en el navegador.Si mirais la versión que devuelve el navegador es la misma que en el anterior firmware.Seguramente tenga mas que ver con el echo de que el flash de la ps3 se va quedando obsoleto poco a poco.(deberíamos tener el 10 no el 9 :S).Os recuerdo que megavideo os regala un bonito mensaje de estas obsoleto instala la ultima versión.



Algo han tenido que tocar, cuando me puse a ver una serie, la deje a mitar para ir a comer, como estaba comiendo deje la ps3 actualizando, al vovler y poner la serie de nuevo, ya no se veia nada solo audio, y he probado esto con un momento de videos que habia visto horas antes de la actualización; curiosamente si el video esta "incrustado" en la web si se ve O.o!
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:A mi Megavideo me va igual que antes. Siempre salía el mensaje de que había que actualizar el flash, pero luego se ve.

No han capado ni han hecho nada. LLorones !!!

A ver si tenemos mas respeto por el resto de usuarios, que un poco de educacion no hace daño.
La versiión del navegador es; X-Ps3-Browser: 3.10 (WP; system=3.40).

Creo recordar que lleva en la 3.10 desde hace unos cuantos firmwares.Megavideo no es el primer sitio que se oye pero no se ve.Cuando la sexta renovo el reproductor flash de la f1.Le paso lo mismo dejo de verse y ahora solo se oye,porque la versiiòn del flash esta obsoleta.Hay muchos sitios que no van con la ps3.Y megavideo no es la primera vez que da problemas.¿No recordais los videos a un par de frames por segundo?
Disculpen mi ignorancia pero a mi me paso que estaba viendo una pelicula la noche de antes de la actualizacion, se me veia como siempre y tras la actualizacion, volvi a ponerla y ya no se veia. Por eso crei que era cosa de la actualizacion
p.d la peli si que se ve en el pc
algo han tocado, ya q a mi me funcionaba perfectamente megavideo, actualice y dejo de furular... :-?

vaya actualizaciones q hacen, q ganas de venderla...
Two Dents escribió:algo han tocado, ya q a mi me funcionaba perfectamente megavideo, actualice y dejo de furular... :-?

vaya actualizaciones q hacen, q ganas de venderla...


Si, pero no lo haces XD. Tiene gracia que por problemas con Flash (que no conozco un solo dispositivo que no los tenga) no puedas ver una página web y quieras vender (y libre eres para hacerlo) tu consola "de videojuegos" XD
la quiero vender para no tener q comerme un actualizacion semanal en la que me kiten o dejen sin funcionar algo, y asi pillarme otra consola "de videojuegos" de alguna compañia mas seria, no se si me entiendes
Two Dents escribió:la quiero vender para no tener q comerme un actualizacion semanal en la que me kiten o dejen sin funcionar algo, y asi pillarme otra consola "de videojuegos" de alguna compañia mas seria, no se si me entiendes


Que, por supuesto, ni se estropea ni tiene actualizaciones periodicas. Tu mismo. Disfruta con tu Megadrive.
Donde estan las opciones de editar video y todo eso?????
Two Dents escribió:la quiero vender para no tener q comerme un actualizacion semanal en la que me kiten o dejen sin funcionar algo, y asi pillarme otra consola "de videojuegos" de alguna compañia mas seria, no se si me entiendes


Hablan maravillas de una consola que no necesita actualizarse, esta muy bien y se cuelga pocas veces.

Se llama NES, ves comprandola que es lo que necesitas ¬¬
Se podria arreglar lo de megavideo o abra que esperar a una nueva actualizacion????
gracias!
a mi tambien me empezo a dar problemas con megavideo hace poco, creo qe desde la actualizacion, y con videos qe he visto mil veces desde seriesyonkis, como la 3º temporada de muchachada nui, ya no la veo solo la oigo, espero qe sea lo qe sea lo arreglen en la proxima actualizacion
que es mas seguro, descargar la actualizacion directamente por wifi a la consola o descargarla al pc y luego con un pendrive meterla en la consola?
Como ya se ha comentado, en teoría da lo mismo porque el fichero que se descarga via Wifi se comprueba que sea correcto (lleva firmas digitales).

Yo suelo hacerlo vía USB porque me descargo la actualización desde el trabajo en dos minutos, mientras que en casa puede tardar 15 minutos la PS3 en descargarlo.
Se sabe si esta actualización ha hecho que alguna ps3 pete o que suene la consola más de lo normal?
Luisinhozgz escribió:weno y el puto telefono del sat? k lo estoy pidiendo y no os enterais


He tío que no estamos aquí para servirte. En google lo buscas y salen 20 mil paginas.
jaja, si es que hay algunos que lo quieren todo mascado.
Actualizado en PS3 Slim y de momento sin problemas aparentes.
jamonazo2000 escribió:
Luisinhozgz escribió:weno y el puto telefono del sat? k lo estoy pidiendo y no os enterais


He tío que no estamos aquí para servirte. En google lo buscas y salen 20 mil paginas.

[+risas] [tadoramo] [tadoramo]

Llorando de la risa me ha tenido el Luisin.

Yo he actualizado el primero día a la tres cuarenta y va perfecto.

Un saludo
Hola


tengo un problemilla con Ps3 60 Gb y es que no puedo actualizarla via internet , se me corta , me da error y no me deja despues de muchos intentos


y al leeros , que muchos la actualizan por USB bajandola la actualizacion,alguien que sepa el link para poder bajarla ?

se agradece la ayuda


saludos
MAXIUDS escribió:Hola


tengo un problemilla con Ps3 60 Gb y es que no puedo actualizarla via internet , se me corta , me da error y no me deja despues de muchos intentos


y al leeros , que muchos la actualizan por USB bajandola la actualizacion,alguien que sepa el link para poder bajarla ?

se agradece la ayuda


saludos


http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-40%29/

Está en la portada de Playstation España. A veces Google es tu amigo :)
Gracias padiworker

si es que casi prefiero preguntarlo por aqui, siempre me da mejores resultados ;)


pues bajandola y cuando acabe actualizando


Otra pregunta, baje la actualizacion de la pagina que comentas arriba, pero al meterla en un pendrive y a su vez en la ps3, no me detecta nada, no lo reconoce

y quisiera saber si tengo que decomprimir el archivo PUP ?¿ y si es asi con que programa


saludos y gracias

saludos
Copia el archivo en \PS3\UPDATE (creas las dos carpetas, claro).

Mucho mucho no has buscado, no, está más que explicado.
MAXIUDS escribió:Gracias padiworker

si es que casi prefiero preguntarlo por aqui, siempre me da mejores resultados ;)


pues bajandola y cuando acabe actualizando


Otra pregunta, baje la actualizacion de la pagina que comentas arriba, pero al meterla en un pendrive y a su vez en la ps3, no me detecta nada, no lo reconoce

y quisiera saber si tengo que decomprimir el archivo PUP ?¿ y si es asi con que programa


saludos y gracias

saludos


No seas flojo y busca las cosas!! :D
La verdad que un poco flojo ando hoy :)


pero me ha servido de ayuda vuestras respuestas, al menos ya se que hay que crear 2 carpetas para la proxima actualizacion [sonrisa]

actualizada y perfecta ps3 de 60 gb comprada el dia de estreno


saludos y gracias
MAXIUDS escribió:actualizada y perfecta ps3 de 60 gb comprada el dia de estreno


Que te dure mucho compañero :)
padiworker escribió:
MAXIUDS escribió:actualizada y perfecta ps3 de 60 gb comprada el dia de estreno


Que te dure mucho compañero :)


Y a cuidarla!!
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10