FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

(mensaje borrado)
Miles_prower escribió:Pero peor es en el caso del PS+, porque ahí pagas por todas esas cosas, entre ellas, los "regalos", así que debería ser tuyo para siempre, que por eso es un regalo.


Es que no es un regalo, es un contenido promocional para subscriptores :P
Parece que tendremos que esperar a el dia 29 entonces, seguiremos pendientes de alguna novedad, pero esto de sony es muy raro con este servicio, deberian de anunciar el contenido para el primer mes, no se a que esperan para ir pensandose en pillarlo o no.

Saludos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Recordad que mañana llega el nuevo firmware y con el el nuevo servicio Playstation Plus ;)
ufffffff me muero de ganas a que llegue.......(voz en plan sarcasmo claro esta) ains sony que generación mas mala estas haciendo..... [360º]
los primeros tres meses valen 14.99 noo?? se puede suscribir pagando con la tarjeta esa de 20 euros o 50?? que venden en las tiendas?? es que con la tarjeta ultimamente no me la aceota...

PD:cuantos de vosotros lo vais a coger? crees que merece la pena ??
si, se puede usar targetas prepago, si no pa que gastarse una pasta en algo que no va.

yo veo una tonteria el PSN+
y no pienso pagar ningun extra.
mmiiqquueell escribió:si, se puede usar targetas prepago, si no pa que gastarse una pasta en algo que no va.

yo veo una tonteria el PSN+
y no pienso pagar ningun extra.

hombre por 15 euros 3 meses, me parece bien ,lo que me sabe malo es que,que hago con los 5 euros que me sobra de la tarjeta xdd , son 3 meses de julio a septiembre y en octuber empiezan a salir ya todas las novedades asi que ,yo lo veo bien :)
REYZIDANE escribió:
mmiiqquueell escribió:si, se puede usar targetas prepago, si no pa que gastarse una pasta en algo que no va.

yo veo una tonteria el PSN+
y no pienso pagar ningun extra.

hombre por 15 euros 3 meses, me parece bien ,lo que me sabe malo es que,que hago con los 5 euros que me sobra de la tarjeta xdd , son 3 meses de julio a septiembre y en octuber empiezan a salir ya todas las novedades asi que ,yo lo veo bien :)


Sale mas barato pagar 50 euros un año, 4 eurso al mes.

Es una buena opcion, haber si me animo...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cental escribió:ufffffff me muero de ganas a que llegue.......(voz en plan sarcasmo claro esta) ains sony que generación mas mala estas haciendo..... [360º]


Macho flipas mas que la pipa de un indio [+risas]
15 euros al mes.. pero te pillas juegos cada mes... no esta nada nada mal!!!! a pillarselo pero ya!!
reynoldor escribió:15 euros al mes.. pero te pillas juegos cada mes... no esta nada nada mal!!!! a pillarselo pero ya!!


Querras decir 15€ 3 meses o 50€ 12 meses, que luego la gente solo lee lo ultimo y empiezan a ladrar sin tener NPI
Antifaz escribió:
cental escribió:ufffffff me muero de ganas a que llegue.......(voz en plan sarcasmo claro esta) ains sony que generación mas mala estas haciendo..... [360º]


Macho flipas mas que la pipa de un indio [+risas]

si si yo mucho flipo pero por eso nos va como nos va.......en fin
cental escribió:si si yo mucho flipo pero por eso nos va como nos va.......en fin


¿Y como "nos" va? Porque la tralla que le he dado a la consola en lo que va de generación no ha sido ni medio normal xD
ya ves, yo es la consola con la q más recuerdo estar disfrutando, desde los tiempo de megadrive, con un paréntesis con dreamcast, q tb disfruté muchisimo
Yo voy a probar el PS Plues a ver que tal [sonrisa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cental escribió:
Antifaz escribió:
cental escribió:ufffffff me muero de ganas a que llegue.......(voz en plan sarcasmo claro esta) ains sony que generación mas mala estas haciendo..... [360º]


Macho flipas mas que la pipa de un indio [+risas]

si si yo mucho flipo pero por eso nos va como nos va.......en fin


Yo no se tu pero yo estoy disfrutando de esta generacion como un enano. [fies] Asi que no te ralles tanto y disfruta mas [beer]
Yo no lo pondré Plus, al menos por el momento.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os recuerdo que hay un hilo especifico para hablar del Playstation Plus. [rtfm] Asi que por favor dejemos este hilo para el nuevo firmware y las incidencias que pudiera haber a partir de mañana. Gracias XD
15euros 3 meses? pero te descargas juegos?? o demos? jaja aun no se ni pa k es el plus ese xd
Bueno gente segun el facebook oficial de sony españa mañana llega el playstation plus y ademas dice y alguna pequeña sorpresa mas, eso si entre comillas lo de pequeña.

http://www.facebook.com/playstationSpain

Yo voto que sera el chat cruzado, pero seguro que para charlas de 4 tendras que ser subcriptor de psn plus.
Vamos o eso es lo que deseo yo y mucha mas gente.

Saludos y esperando a ver si sueltas mas info de una vez por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Vale ya a salido la informacion: http://blog.us.playstation.com/

Señores adios a las espectativas nada de chat.... [+furioso]
Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fran69 escribió:Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd


Te remito al hilo oficial donde podras resolver todas tus dudas. Repito que por favor dejeis este hilo para hablar del firmware. Gracias
Antifaz escribió:
fran69 escribió:Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd


Te remito al hilo oficial donde podras resolver todas tus dudas. Repito que por favor dejeis este hilo para hablar del firmware. Gracias


Cuando he visto que hay hilo oficial, lo he puesto en el. xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El primero que vea que esta disponible que avise para asi indicarlo en el titulo del hilo. Gracias XD
http://blog.us.playstation.com/2010/06/28/playstation-3-system-software-update-v3-40-available-soon-2/

We’ve gone ahead and provided a few highlights from PS3 firmware update (v3.40) below:

* PlayStation Plus: PlayStation Network users will be able to purchase membership to PlayStation Plus; a new subscription service on the PlayStation Network that provides you with new options to expand and enhance your gaming experience and enable you to gain an exclusive set of features and content. Friendly reminder, all of you PlayStation Network users will continue to have free access to PlayStation Network’s unmatched and expanding suite of new and exclusive features while PlayStation Plus subscribers will gain access to an exclusive and expanding set of gaming features, content and functionality.

* Photo Gallery: A new network based photo sharing feature is now available on the Photo Gallery. The enhancement allows you to upload, browse and comment on photos on Facebook and Picasa Web Album. You can also opt to share your photos between your PlayStation Network friends as well as print photos from Photo Gallery.

* Video Editor & Uploader: Video Editor and Uploader is a new function found on the XrossMediaBar (XMB), which enables you to edit, save and upload video files stored on the PS3 system to sites such as Facebook or YouTube.

* Five Star Rating Support: Users can rate the PlayStation Store content they have purchased with one to five star ratings.

* Power Save Settings: The default setting for PS3 System Auto-Off will be set at 2 hours, providing you with additional power save options and further improving power save features on the PS3 system.


Video Editor/Uploader
Imagen
Imagen

Photo thing
Imagen




Facebook app
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The "Plus" icon (also, PSN Level in the upper right corner)
Imagen
k ganas de probar el playstation plus
firmware 3.40 caracteristica principal playstation plus. Otras caracteristicas facebbook.

con esto queda todo comentado por que de donde no hay no se puede sacar.

mi gozo en un pozo soporte para blu rays 3d pero no tienen que vender todos los reprodcutores blu rays 3d antes.




Saludos:onecom.
sabe alguien si vendra lo de chat in-game x voz
raziel85 escribió:sabe alguien si vendra lo de chat in-game x voz


Si, yo lo se.
Ya esta disponible la actualización 3.40.

Cosa extraña que sea una actualización obligatoria para poder entrar en psn y, podia conectar perfectamente con 3.30 estando ya la actualización disponible.
(mensaje borrado)
Yo ya actualicé, lo de editar videos hay que bajarte un programa aparte, todavía no lo hice pero parece una cosa muy sencillita, en cualquier caso mola que metieran eso. Por lo demas y a falta del PSN+ no vi nada especial.
Entonces lo del nuevo xmb que se rumoreaba , nada?
lo unico nuevo que he podido ver de reojo ¬¬ ha sido la Descarga Automatica
Descarga automática solo para usuarios de PSN Plus eh xD. Yo ya tengo el servicio y me estoy bajando el LBP, el DLC del Killzone 2 y los minis :D. Esta interesante, si siguen sacando cosas asi lo amortizaré rápido!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está actualizada la PS3, a ver que tal ese PSN plus Imagen
Hola.
El enlace directo al firmware 3.40.
Saludos.
Chokko escribió:Descarga automática solo para usuarios de PSN Plus eh xD. Yo ya tengo el servicio y me estoy bajando el LBP, el DLC del Killzone 2 y los minis :D. Esta interesante, si siguen sacando cosas asi lo amortizaré rápido!


Para empezar no esta mal, un juego gratis y Dlc de KilZone 2 entre otras cosas más gratis ;) yo lo pillaré esta noche.
Para los que tenemos LBP no nos sirve de nada por lo menos por ahora.
Lotush escribió:Para los que tenemos LBP no nos sirve de nada por lo menos por ahora.


+1. Y lo del Killzone 2 :(
Tendrian que haber dado la opción de elegir el LBP o 3 meses gratis. por si ya tienes el LBP.
Yo personalmente no lo tengo... asi que directamente a pillarlo XD
El firmware es obligatorio para todos ¿incluso apra los que no queramos el PN+ ni en pintura?
The Last Saiyan escribió:Funciones principales de la actualización, en español:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-40%29/
Gracias.

Que significa esto?

Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].
Y eso de los tres meses que iban a ser gratis... como los conseguimos?
alfon1995 escribió:Y eso de los tres meses que iban a ser gratis... como los conseguimos?


Eso creo recordar qeu dijeron que era solo en USA
hola, no se a vosotros poer a mi me esta descargando mas lento que el caballo del malo, a que puede ser debido?? a que esta todo el mundo ahora actualizando?¿?
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710