chesto escribió:Tengo otro colega en msn que le pase el link y lo ha leido como yo, ahora entra y ya no esta.
mike_rules escribió:sinceramente sin animo de ofender a nadie me parece increible q os alegreis por una cosa como esta. creo q estamos retrocediendo en vez de avanzando. las compañias nos cobran una burrada x los juegos, ademas de darnos juegos en fasciculos con los contenidos descargables y expansiones y aora tb x jugar cn ellos por internet y demas, seguro q dentro de no mucho nos cobraran por encender la consola.
en fin supongo q se inevtaran algo nuevo para sacarnos mas dinero.
reitero q esta es simplemente mi opinion y no kiero ofender a nadie
mike_rules escribió:sinceramente sin animo de ofender a nadie me parece increible q os alegreis por una cosa como esta. creo q estamos retrocediendo en vez de avanzando. las compañias nos cobran una burrada x los juegos, ademas de darnos juegos en fasciculos con los contenidos descargables y expansiones y aora tb x jugar cn ellos por internet y demas, seguro q dentro de no mucho nos cobraran por encender la consola.
en fin supongo q se inevtaran algo nuevo para sacarnos mas dinero.
reitero q esta es simplemente mi opinion y no kiero ofender a nadie
MaRuKoSu_KuN escribió:Esto es acceso Premium, lo demás seguira gratis
REYZIDANE escribió:a ver porque casi no me he enterado de nada,vamos por partes, la actualizacion sale el 23 o el 29 ok.
traera todas esas cosas que han dicho?
como se pagara,como si compraras algo en la store??
el chat de voz ese,sera gratis o entrara en el plus??
si no pagamos lo premium,la actualizacion servira para algo para la gente que no pague? o es solo la actualizacion para meter lo premium??
si nosotros por ejemplo pagamos para tenerlo premiun y luego las cosas que ponga sony no nos gustan o son escasas que hacemos? porque lo tendriamos pagado ya..
gracias y saludos
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.
Flipante.
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.
Flipante.
armando92 escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Esto es acceso Premium, lo demás seguira gratis
hasta que nos demos cuenta y solo tengamos online y demos 3 meses depues de haber salido el juego, y todo lo demas sea premium.
porque cuando le das la mano a sony ellos te toman el brazo xD
cauldreon escribió:Vamos a ver, ayer SONY lo dijo muy claro en su conferencia, PSN+ es solo un añadido para los que quieran mas, es como asegurarse unas ventas, pero el juego online SIEMPRE SERA GRATIS.
A mi personalmente es lo que me importa, el PSN nunca fue sobrado de demos de todas formas, si pagando el PSN+ tenemos porfin todas las demos, acceso a betas de juegos multiplayer, temas, avatars y juegos gratis, pues mejor.
Para los que lo comparan con el Live de MS, no es lo mismo, ya que en 360 para jugar necesitas ser GOLD, para bajar muchas demos tambien, y no te regalan nada de nada, aqui al menos si, y si un dia no tienes para pagar, puedes seguir jugando por internet.
Yo segun vea que juegos den me lo pensare.
[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.
Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.
Saludos.
oliver230791 escribió:[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.
Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.
Saludos.
Ami ofreciendo lo que ahora mismo ofrecen gratis SI me habria importado pagar 25 euros al año. Es mas el poder tener online gratis es una de las razones por las que compre mi ps3.
Uns aludo
Gromenauer2008 escribió:oliver230791 escribió:[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.
Saludos.
Ami ofreciendo lo que ahora mismo ofrecen gratis SI me habria importado pagar 25 euros al año. Es mas el poder tener online gratis es una de las razones por las que compre mi ps3.
Uns aludo
+1
Yo tengo la Xbox360 y no he jugado al Live, porque es de pago...
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd
empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual
basta ya de abusos al consumidor.![]()
![]()
![]()
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd
empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual
![]()
![]()
armando92 escribió:alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd
![]()
![]()
totalmente de acuerdo, si ya page 70 dolares por un juego(o menos si es de segunda mano) y mi linea porque tengo que pagar por el online? cuando en pc juge casi 200 horas al tf2 por steam y nunca page ningun dolar mas
oliver230791 escribió:armando92 escribió:alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd
![]()
![]()
totalmente de acuerdo, si ya page 70 dolares por un juego(o menos si es de segunda mano) y mi linea porque tengo que pagar por el online? cuando en pc juge casi 200 horas al tf2 por steam y nunca page ningun dolar mas
otro!
Pero que se sigue puediendo jugar gratis!!!!
Si eso ocurre algun dia ya tendreis tiempo de despotricar como burros, por el momento no seais cansinos coñe.
oliver230791 escribió:Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.
Flipante.
Tu o no eres muy inteligente o no sabes leer no?
Te dan la opcion de pagar por tener mas contenidos o de seguir como hasta ahora con todo gratis y con menos contenidos.
Quien cojones te obliga a pagar?
Me pone malo la gente que critica por criticar... cuanto retraso...