FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

16, 7, 8, 9, 10
Yo acabo de conectarle a internet una Slim 120GB recien comprada a un amigo y he descargado la actualización y la he actualizado. Después de eso no me pilla conexión a internet.
Consola actualizada , me entra en la store , intento comprar un juego y me da error 80023102

EDITO el error me ha dado al intetntar comprar el medievil de psone , he puesto a bajar el final fantasy 9 y ningun problema [beer]
ps3 slim de 120 Gb con 7 días de vida actualizada, y he podido entrar luego a la store yt poner a descargar una demo.
Eso si, luego el assassin's creed 1 se me ha quedado pilladillo unos segundos, es la primera vez que me pasa... espero que haya sido algo puntual :S
Actualizada sin problemas....una PS3 de 40 gb.... [360º] ...

Miedo dá como se calienta la cabrona en verano !!! [mad]
Jugando online a Demon´s Souls y sin problemas....

entro a tods los sitios y todo me va bien
Bueno, mi PS3 60 GB con firmware 3.15 ya ha sido "desvirgada" con el firmware 3.40. Todo funciona normalmente, con la excepción de Other OS, claro (igualmente no lo estaba usando). He estado jugando al Lego Rock Band, Rock Band 1 y Lego Harry Potter y todo bien :) (la noche Lego [carcajad] )

A los que no os funciona el acceso a PSN, en el XMB tenéis que ir al apartado de PlayStation Network y el primer icono debería ser "Iniciar sesión", os saldrá que hay que aceptar de nuevo las condiciones del servicio, las aceptáis desde ahí y volvéis otra vez al icono de "Iniciar sesión". A partir de ahí ya tiene que funcionar bien. A mi me ha funcionado sin problemas.
igalan escribió:Bueno, mi PS3 60 GB con firmware 3.15 ya ha sido "desvirgada" con el firmware 3.40. Todo funciona normalmente, con la excepción de Other OS, claro (igualmente no lo estaba usando). He estado jugando al Lego Rock Band, Rock Band 1 y Lego Harry Potter y todo bien :) (la noche Lego [carcajad] )

A los que no os funciona el acceso a PSN, en el XMB tenéis que ir al apartado de PlayStation Network y el primer icono debería ser "Iniciar sesión", os saldrá que hay que aceptar de nuevo las condiciones del servicio, las aceptáis desde ahí y volvéis otra vez al icono de "Iniciar sesión". A partir de ahí ya tiene que funcionar bien. A mi me ha funcionado sin problemas.


Yo la tengo como la tenias tu, la de 60 y con la 3.15 y me estoy planteando actualizarla, pero entre los problemas que leo y tal, se me quitan las ganas. Aunque quiero comprarme el Modnation y jugar online.. :(
Bueno, en esta version han arreglado el tema del navegador de que no guardaba las contraseñas. Eso es lo que mas me vale de esta actualizacion.
LiMPbIzK escribió:Yo la tengo como la tenias tu, la de 60 y con la 3.15 y me estoy planteando actualizarla, pero entre los problemas que leo y tal, se me quitan las ganas. Aunque quiero comprarme el Modnation y jugar online.. :(


En algún momento había que actualizar. Yo ya he esperado bastante y no parece que vaya a haber forma de reactivar el Other OS. De todas formas no lo usaba así que no tenía ya sentido esperar sin poder aprovechar funciones que sí que usaba.

Generalmente actualizo mediante USB, me da la impresión de que es más seguro. Cuanto menos puedo descargar la actualización desde el trabajo en dos minutos, mientras que en casa tarda una eternidad en bajárselo (y eso que tengo una ADSL).
igalan escribió:
LiMPbIzK escribió:Yo la tengo como la tenias tu, la de 60 y con la 3.15 y me estoy planteando actualizarla, pero entre los problemas que leo y tal, se me quitan las ganas. Aunque quiero comprarme el Modnation y jugar online.. :(


En algún momento había que actualizar. Yo ya he esperado bastante y no parece que vaya a haber forma de reactivar el Other OS. De todas formas no lo usaba así que no tenía ya sentido esperar sin poder aprovechar funciones que sí que usaba.

Generalmente actualizo mediante USB, me da la impresión de que es más seguro. Cuanto menos puedo descargar la actualización desde el trabajo en dos minutos, mientras que en casa tarda una eternidad en bajárselo (y eso que tengo una ADSL).


Si que tarda menos, pero de mas seguro nada de nada. Ambas actualizaciones son exactamente iguales. En una PS3 se descarga el archivo y en la otra se lo pasas tu, a partir de ahi, todo el proceso es el mismo. Comprueba Checksum para asegurarse de que no está corrupto el archivo, instala y a correr ;).
ps3 fat de 80 gb actualizada hace 1 o 2 horas y sin ningun problema :)
PS3 Fat 60 GB actualizada a la 3.40 (ya me cansé de esperar) y no ha durado ni 15 min. Al reiniciarse no lee ningún disco, es decir, ni siquiera hace e amago de intentar leerlos.
¿A alguien más le ha pasado esto?

PD: No creo en las coincidencias...

Saludos
Actualizada mi ps3 Fat de 60gb ( de las primeras) sin problema
Pues voy actualir mi ps3 60gb porque llevo sin encenderla unos dias y os comento.....
A algunos al actualizarla se le han vuelto los iconos y el reloj más pequeños? También al jugar se me ha hecho más estrecha la pantalla..
Creía que era problema de la resolución, pero la he pobrado en otra tele configurandola de nuevo y se me ha quedado así..
borjalite escribió:A algunos al actualizarla se le han vuelto los iconos y el reloj más pequeños? También al jugar se me ha hecho más estrecha la pantalla..
Creía que era problema de la resolución, pero la he pobrado en otra tele configurandola de nuevo y se me ha quedado así..


Se ha estrechado horizontal o verticalmente?

Desde luego es muy extraño.
A mí me pasa algo también bastante extraño cada vez que actualizo firmware (al menos las 2 o 3 últimas veces); Tras la actualización, la TV cambia de "Just Scan" a "16:9", con lo cual dejo de ver el borde exterior de la señal, (lo veo todo un poco más grande).

En mi caso se soluciona volviendo a configurar la TV en "Just Scan", hasta la siguiente actualización, que vuelve a cambiar "mágicamente".
Me resulta muy extraño que la PS3 cambie la configuración de la TV, pero desde luego ocurre.

Saludos.
Kolmo escribió:
borjalite escribió:A algunos al actualizarla se le han vuelto los iconos y el reloj más pequeños? También al jugar se me ha hecho más estrecha la pantalla..
Creía que era problema de la resolución, pero la he pobrado en otra tele configurandola de nuevo y se me ha quedado así..


Se ha estrechado horizontal o verticalmente?

Desde luego es muy extraño.
A mí me pasa algo también bastante extraño cada vez que actualizo firmware (al menos las 2 o 3 últimas veces); Tras la actualización, la TV cambia de "Just Scan" a "16:9", con lo cual dejo de ver el borde exterior de la señal, (lo veo todo un poco más grande).

En mi caso se soluciona volviendo a configurar la TV en "Just Scan", hasta la siguiente actualización, que vuelve a cambiar "mágicamente".
Me resulta muy extraño que la PS3 cambie la configuración de la TV, pero desde luego ocurre.

Saludos.

Pues se me ha estrechado verticalmente al jugar, aunque en realidad solo he apreciado ese cambio en el Pro..
Y.. en el menú creo que los iconos han recuperado su tamaño natural (o a lo mejor es que ya me he acostumbrado a ellos..), pero el reloj es muy pequeño. También he notado ese cambio con las notificaciones de.. "amigo" se ha conectado, sesión iniciada..

Pero os puedo asegurar que no el problema no viene de la configuración de la TV..
borjalite escribió:
Kolmo escribió:
borjalite escribió:A algunos al actualizarla se le han vuelto los iconos y el reloj más pequeños? También al jugar se me ha hecho más estrecha la pantalla..
Creía que era problema de la resolución, pero la he pobrado en otra tele configurandola de nuevo y se me ha quedado así..


Se ha estrechado horizontal o verticalmente?

Desde luego es muy extraño.
A mí me pasa algo también bastante extraño cada vez que actualizo firmware (al menos las 2 o 3 últimas veces); Tras la actualización, la TV cambia de "Just Scan" a "16:9", con lo cual dejo de ver el borde exterior de la señal, (lo veo todo un poco más grande).

En mi caso se soluciona volviendo a configurar la TV en "Just Scan", hasta la siguiente actualización, que vuelve a cambiar "mágicamente".
Me resulta muy extraño que la PS3 cambie la configuración de la TV, pero desde luego ocurre.

Saludos.

Pues se me ha estrechado verticalmente al jugar, aunque en realidad solo he apreciado ese cambio en el Pro..
Y.. en el menú creo que los iconos han recuperado su tamaño natural (o a lo mejor es que ya me he acostumbrado a ellos..), pero el reloj es muy pequeño. También he notado ese cambio con las notificaciones de.. "amigo" se ha conectado, sesión iniciada..

Pero os puedo asegurar que no el problema no viene de la configuración de la TV..
Jummm... y no sera que en la configuracion de la TV tienes algun tipo de zoom/sobrescaneo y la PS3 con el nuevo firm lo ha corregido?

Mas o menos lo que comenta Kolmo.
No, no creo.. vamos, lo he probado en otra tele y sigue igual (y los he vuelto a configurar, la tele y los ajustes de pantalla de la ps3..)
Yo si lo creo. Echa un vistazo en la opciones de tu TV y mira en que formato lo tienes (16:9, solo escaneo etc...). Luego ves cambiando de 16:9 a solo escaneo y te daras cuenta que en dicha opcion los iconos se hacen un poco mas pequeños y ganas imagen por arriba abajo y por los laterales. La opcion correcta es solo escaneo ya que de la otra forma te comes imagen.

Sobre lo de que lo has probado en otra TV y lo mismo igual es porque en la otra TV si esta como tiene que estar.
Actualizada PS3 de 40 Gb sin problema
Bueno entonces los problemas que ha habido en las ps3 han sido problemas puntuales no?

Chuparos esa antisoniers! [poraki]
Lo de Megavideo ha sido de lo más ruín que he visto. No quiero pensar mal, pero si algo que funcionaba deja de funcionar y encima tiene que ver con los contenidos multimedia... Es que no puedo ni ver los videos largos en web como RTVE.
(mensaje borrado)
Close escribió:Yo si lo creo. Echa un vistazo en la opciones de tu TV y mira en que formato lo tienes (16:9, solo escaneo etc...). Luego ves cambiando de 16:9 a solo escaneo y te daras cuenta que en dicha opcion los iconos se hacen un poco mas pequeños y ganas imagen por arriba abajo y por los laterales. La opcion correcta es solo escaneo ya que de la otra forma te comes imagen.

Sobre lo de que lo has probado en otra TV y lo mismo igual es porque en la otra TV si esta como tiene que estar.

Vale, lo tenía en 16:9, y he ido cambiando con todas las opciones de la TV y se ve igual..
Yo creo que el problema es de la PS3, porque en la otra TV tambien he probado con las opciones y no hay cambios..
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es normal que desde el lunes no haya sido capaz de poder bajar la actualización y por consiguiente no poder jugar a ningún puto juego?
Talibán escribió:¿Es normal que desde el lunes no haya sido capaz de poder bajar la actualización y por consiguiente no poder jugar a ningún puto juego?


Pues... si lees un poquito, verás que no XD. Bajala desde la web.
No sabia que esta actualización estaba dando problemas. Yo actualice ayer mi fat de 40GB y le he estado dando al Battlefield sin ningun problema.
pues yo la he actualizado es una ps3 slim, se ha reiniciado la consola, funcionaba perfectamente , lo primero que he hecho es meterme al psnetwork a mirar lo del plus... y hai se me ha colgado la consola, la he tenido k apagar y como del boton no iba... pues a itarle la corriente, y ahora al encenderla me sale el menu principal pero no me carga ninguna opcion de los menus, solo las de configuracion del sistema y si intentas acceder alguna de ellas, la consola se cuelga, viva la actualizacion!!! viva sony!!!! luego direis de los antisoniers... pero yo tengo tb una xbox360 y se me ha colgado solo 2 veces, la ps3 ya perdi la cuenta de las veces k se me ha colgado, sobretodo con su meganavegador de internet.... madre mia que asco, y ahora a ver como consigo hacer que la consola funcione??
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Luisinhozgz escribió:pues yo la he actualizado es una ps3 slim, se ha reiniciado la consola, funcionaba perfectamente , lo primero que he hecho es meterme al psnetwork a mirar lo del plus... y hai se me ha colgado la consola, la he tenido k apagar y como del boton no iba... pues a itarle la corriente, y ahora al encenderla me sale el menu principal pero no me carga ninguna opcion de los menus, solo las de configuracion del sistema y si intentas acceder alguna de ellas, la consola se cuelga, viva la actualizacion!!! viva sony!!!! luego direis de los antisoniers... pero yo tengo tb una xbox360 y se me ha colgado solo 2 veces, la ps3 ya perdi la cuenta de las veces k se me ha colgado, sobretodo con su meganavegador de internet.... madre mia que asco, y ahora a ver como consigo hacer que la consola funcione??


en vez de ladrar tanto sony-mala llama al SAT que para eso esta ;)
Luisinhozgz escribió:pues yo la he actualizado es una ps3 slim, se ha reiniciado la consola, funcionaba perfectamente , lo primero que he hecho es meterme al psnetwork a mirar lo del plus... y hai se me ha colgado la consola, la he tenido k apagar y como del boton no iba... pues a itarle la corriente, y ahora al encenderla me sale el menu principal pero no me carga ninguna opcion de los menus, solo las de configuracion del sistema y si intentas acceder alguna de ellas, la consola se cuelga, viva la actualizacion!!! viva sony!!!! luego direis de los antisoniers... pero yo tengo tb una xbox360 y se me ha colgado solo 2 veces, la ps3 ya perdi la cuenta de las veces k se me ha colgado, sobretodo con su meganavegador de internet.... madre mia que asco, y ahora a ver como consigo hacer que la consola funcione??
Culpa tuya por apagar directamentede de la corriente. Si hubieses dejado apretado el boton de la consola durante unos segundos la consola se huebiese apagado de forma normal.
ladrare lo k kiera, pk si la consola funcionase bien, no tendriak estar llamando al puto sat, k para algo pague lo que pague por un producto que supuestamente tendria k ir en condiciones y las actualizaciones deberian de rular a la perfeccion, o acaso me equivoco? cual es el telefono del sat a todo esto?


ah y lo de tener pulsado el boton no funciona, k me he pasado mas de 1 minuto con el boton pulsado y nada de nada, eso solo funcionaba cuando se colgaba el navegador de internet, pero ahora con este problema es como si pulsase el aire
Luisinhozgz escribió:ladrare lo k kiera, pk si la consola funcionase bien, no tendriak estar llamando al puto sat, k para algo pague lo que pague por un producto que supuestamente tendria k ir en condiciones y las actualizaciones deberian de rular a la perfeccion, o acaso me equivoco? cual es el telefono del sat a todo esto?


ah y lo de tener pulsado el boton no funciona, k me he pasado mas de 1 minuto con el boton pulsado y nada de nada, eso solo funcionaba cuando se colgaba el navegador de internet, pero ahora con este problema es como si pulsase el aire


Que no te enteras! que la culpa es tuya por haber apagado de esa manera la ps3! deja de ladrar como te han dicho.
weno y el puto telefono del sat? k lo estoy pidiendo y no os enterais
Luisinhozgz escribió:weno y el puto telefono del sat? k lo estoy pidiendo y no os enterais


San google tiene tu respuesta, sobretodo con esos modales.
esk no respondeis a las dudas y bastante cabreo llevo ya con la negra, lo siento si he ofendido pero esk la ps3 y sony me tienen frito
Luisinhozgz escribió:weno y el puto telefono del sat? k lo estoy pidiendo y no os enterais


Macho, con esa actitud en lugar del número de teléfono te van a mandar a tomar por culo, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO.

En fin, toma, aquí lo tienes:

902 102 102

Pero la próxima vez intenta, REPITO, intenta ser un poquito MÁS EDUCADO Y AGRADABLE.
weno k ya he pedido disculpas, pero si kereis apedrearme hacedlo, usare mi ps3 de escudo XD
Luisinhozgz escribió:weno k ya he pedido disculpas, pero si kereis apedrearme hacedlo, usare mi ps3 de escudo XD


Uyyy... te estas ganando el reporte y el sobrenombre de ... TROLL!
bah, eso es lo k os gustaria a vosotros, que me picase y siguiera cagandome en todo pero no os voy a dar el gusto, e voy a llamar al sat a ver que me cuenta y luego os digo como ha ido la cosa aunque no creo que os interese a unos cuantos, pero quizas a otros si
Como está el patio...

Está claro que vivimos en un pais con muy poca cultura digital, donde reina mucho el "a mi si me funciona, que no lo toquen" y el software es algo que está en continua evolución. Hay que corregir bugs, añadir mejoras, etc. Cuando tuvimos el famoso "efecto 2000" hace unos meses, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza. Y luego, a la par, protestan porque otros potenciales bugs se parchean con actualizaciones. O porque se lanzan firmwares con mejoras, que muchos rechazan al son de "es que a mi eso me da igual", como cuando salió la integración con "facebook" (p.ej). Si facebook tiene 380 millones de usuarios y a un individuo de este foro no le interesa, por quién va a mirar Sony?.

Si Sony actualiza su firmware -> "Sony Mala". Si Sony hubiera dejado el firmware con el que lanzó PS3 y viéramos como la competencia cada vez tiene mas funciones / novedades -> "Sony Mala". Y claro... cuando algo falla, pues atacamos a lo desconocido "es que me tuve que instalar no se que y fue culpa de eso".
hombre, pero si sacas una actualización, no es la primera vez que da fallos y quizas con un mejor departamento de testeo se podria reducir ese numero de incidentes, a mi que saquen un firmware o actualizaciones no me molesta porque supuestamente son para mejor (excepto esta ultima en la k te kitaban el linux y demas).
yo es la impresion que tengo, que como ahora tenemos todo conectado a internet, las compañias ya no se esfuerzan tanto en debuguear y testar los juegos y dispositivos pk sacando un parche en el futuro lo solucionan todo, imaginaos si en tiempos de la megadrive pasase algo asi, k un juego tuviese un bug enoooorme pro el cual no puedes seguir jugando.... se les hubiera encorrido a palos no? XD ahora sacan un parche y listo.... aki no ha pasado nada.... y si pagaste 60 leuros por tenerlo el dia de salida y pro culpa del bug has tenido k esperarte 2 semanas de mas parap oder terminar el juego... te aguantas
Si puedes entrar en el recovery, prueba a reinstalar el firmware. Tendrás que buscar en el foro como se hace, porque no lo he hecho nunca y no sé como se hace, pero he visto algún tema donde se explica.
gracias, pero no se si servira de mucho pk acabo de llamar al sat y me han dicho que me la cambian por una consola nueva. :)

bonita bateria igalan!
Luisinhozgz escribió:hombre, pero si sacas una actualización, no es la primera vez que da fallos y quizas con un mejor departamento de testeo se podria reducir ese numero de incidentes, a mi que saquen un firmware o actualizaciones no me molesta porque supuestamente son para mejor (excepto esta ultima en la k te kitaban el linux y demas).
yo es la impresion que tengo, que como ahora tenemos todo conectado a internet, las compañias ya no se esfuerzan tanto en debuguear y testar los juegos y dispositivos pk sacando un parche en el futuro lo solucionan todo, imaginaos si en tiempos de la megadrive pasase algo asi, k un juego tuviese un bug enoooorme pro el cual no puedes seguir jugando.... se les hubiera encorrido a palos no? XD ahora sacan un parche y listo.... aki no ha pasado nada.... y si pagaste 60 leuros por tenerlo el dia de salida y pro culpa del bug has tenido k esperarte 2 semanas de mas parap oder terminar el juego... te aguantas


Y crees que en tiempos de megadrive no pasaba? Pues hubo unos cuantos juegos que salieron con bugs de caballo. Di que a españa, o no llegaba el juego o ya venía parcheado.

Lo que pasa es que no podemos comparar la complejidad de programar para el MC68000 y programar para el CELL
felicidades sony

consola petada por error en la actualizacion..ahora cada vez que la enciendo intenta actualizar y se queda en el 22

error 8002f165 me dice...3 ps3 petada...y esta ultima una jodida slim

alguien sabe si esto se puede arreglar?

y si..la apague bien. antes de que nadie diga nada
Alguien sabe si se puede resolver lo de megavideo????
gndolfo, sera mas complejo (y cell es complejo de cojones) pero entonces con mas razon deberian invertir en testar y debuguear para que no pase lo k esta pasando, que esta ultima actualizacion se ha llevado por delante consolas, la mia incluida y esto no lo digo solo por sony eh? no penseis que lo digo pk estoy ofuscado en su contra

por cierto, k pasa con megavideo? que ya no va ni eso? esk el navegador de internet es una mierda, es el mismo que el de los moviles y aun asi se peta XD tanto chip cell.... y hasta la makina de escribir de mi padre navegaria mejor por internet jajajaja
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Luisinhozgz escribió:gndolfo, sera mas complejo (y cell es complejo de cojones) pero entonces con mas razon deberian invertir en testar y debuguear para que no pase lo k esta pasando, que esta ultima actualizacion se ha llevado por delante consolas, la mia incluida y esto no lo digo solo por sony eh? no penseis que lo digo pk estoy ofuscado en su contra

por cierto, k pasa con megavideo? que ya no va ni eso? esk el navegador de internet es una mierda, es el mismo que el de los moviles y aun asi se peta XD tanto chip cell.... y hasta la makina de escribir de mi padre navegaria mejor por internet jajajaja

Pues navega con ella :-|
Luisinhozgz escribió:gndolfo, sera mas complejo (y cell es complejo de cojones) pero entonces con mas razon deberian invertir en testar y debuguear para que no pase lo k esta pasando, que esta ultima actualizacion se ha llevado por delante consolas, la mia incluida y esto no lo digo solo por sony eh? no penseis que lo digo pk estoy ofuscado en su contra

por cierto, k pasa con megavideo? que ya no va ni eso? esk el navegador de internet es una mierda, es el mismo que el de los moviles y aun asi se peta XD tanto chip cell.... y hasta la makina de escribir de mi padre navegaria mejor por internet jajajaja


Tio pues vete a jugar con tu maquina de escribir y deja de rayar de esa manera!

Y si ahora s epueden sacar parhces lo deberiamos de agredecer, no criticarlo, que parece que todo lo novedoso es malo coñe!
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10