FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
oliver230791 escribió:
alfon1995 escribió:Y eso de los tres meses que iban a ser gratis... como los conseguimos?


Eso creo recordar qeu dijeron que era solo en USA


Ah pues me interesa ya que tengo cuenta americana Imagen
No creo que sea tan facil, seguramente filtren IP's y tal.
Pues en la americana tampoco he visto nada de tres meses gratis...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Actualizada la primera pagina con las nuevas caracteristicas. Por favor dejad este hilo para hablar del firm. Ya teneis uno especifico para el Plus. Gracias
Lo que he visto es en las tarjetas de amigos pone el nivel de los trofeos que tiene cada uno.

Saludos.
Pues ya está descargada, por cierto alguien sabe como se añade al perfil de Facebook la información de los trofeos?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
periku86 escribió:Pues ya está descargada, por cierto alguien sabe como se añade al perfil de Facebook la información de los trofeos?


Pues mira en administracion de cuentas en tu consola, ahi salia lo de sincronizar tu perfil con el Facebook. ¿ Os habeis fijado que ya han arreglado el error del reloj interno ? Ya era hora. XD
Antifaz escribió:
periku86 escribió:Pues ya está descargada, por cierto alguien sabe como se añade al perfil de Facebook la información de los trofeos?


Pues mira en administracion de cuentas en tu consola, ahi salia lo de sincronizar tu perfil con el Facebook. ¿ Os habeis fijado que ya han arreglado el error del reloj interno ? Ya era hora. XD


Si ya he mirado allí, pero sale lo mismo que antes de la actualización. No sale ninguna función nueva.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
periku86 escribió:
Antifaz escribió:
periku86 escribió:Pues ya está descargada, por cierto alguien sabe como se añade al perfil de Facebook la información de los trofeos?


Pues mira en administracion de cuentas en tu consola, ahi salia lo de sincronizar tu perfil con el Facebook. ¿ Os habeis fijado que ya han arreglado el error del reloj interno ? Ya era hora. XD


Si ya he mirado allí, pero sale lo mismo que antes de la actualización. No sale ninguna función nueva.


Es que no hay nada nuevo alli, eso ya estava de antes de la actu de hoy. Miratelo bien porque lo del facebook se activa desde administracion de cuentas.
lo del color del HDMI en q consist q es eso¿?
Antifaz escribió:Es que no hay nada nuevo alli, eso ya estava de antes de la actu de hoy. Miratelo bien porque lo del facebook se activa desde administracion de cuentas.


Para los trofeos en facebook hay que instalar esto, no se activa desde administracion de cuentas.

http://apps.facebook.com/playstation
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:
Antifaz escribió:Es que no hay nada nuevo alli, eso ya estava de antes de la actu de hoy. Miratelo bien porque lo del facebook se activa desde administracion de cuentas.


Para los trofeos en facebook hay que instalar esto, no se activa desde administracion de cuentas.

http://apps.facebook.com/playstation


Ah vale, pues me he colado. Pero sigo recordando que habia algo en la consola para activar el facebook, pero no se si es para los trofeos o que...
flipe escribió:
Antifaz escribió:Es que no hay nada nuevo alli, eso ya estava de antes de la actu de hoy. Miratelo bien porque lo del facebook se activa desde administracion de cuentas.


Para los trofeos en facebook hay que instalar esto, no se activa desde administracion de cuentas.

http://apps.facebook.com/playstation


Eso es lo que buscaba, gracias!!
Jur...

lo del color del HDMI en q consist q es eso¿?

Si tienes contenido grabado en xvYCC/Deep Color (algunas videocámaras lo utilizan) y una Tv compatible con xvYCC/Deep Color, puedes reproducir ese contenido en ese espacio/rango de color.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

lo del color del HDMI en q consist q es eso¿?

Si tienes contenido grabado en xvYCC/Deep Color (algunas videocámaras lo utilizan) y una Tv compatible con xvYCC/Deep Color, puedes reproducir ese contenido en ese espacio/rango de color.

Un saludo.

aaa va entonces no ayuda a q alla mejor resolucion , n mas brillo color o algo d eso. ok
¿Alguien tiene el link para descargar al PC?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[MoD] Paquito escribió:¿Alguien tiene el link para descargar al PC?

Todo tuyo en la pagina oficial de Playstation europa. ;)
Close escribió:
The Last Saiyan escribió:Funciones principales de la actualización, en español:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-40%29/
Gracias.

Que significa esto?

Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].

Te iba a decir que habría que llamar a Ferdopa para saberlo, pero se me ha adelantado XD
no entiendo lo del plus, hay que pagar pasa ser de eso? o hay 4 juegos gratis sin pagar nada?
Esto es lo que aparece en el foro de playstation europa, en el hilo de preguntas frecuentes:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

Se que hay mucha gente interesada en esta opción. Un saludo
Han arreglado lo de la sincronizacion de los mandos??
porque yo tengo problemas con el frag fx siempre desconctandose.
Speed escribió:Hola.
El enlace directo al firmware 3.40.
Saludos.


Gracias por el enlace, desde la página oficial no hay forma de bajarlo, deben estar "petaos" los servidores. Parece que al fin mi PS3 60GB con firmware 3.15 se actualizará :( :( .
alfredfs85 escribió:Esto es lo que aparece en el foro de playstation europa, en el hilo de preguntas frecuentes:

Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].

Se que hay mucha gente interesada en esta opción. Un saludo


Quien se hace plus a medias¿? xD

Es una interesante opcion si...
Menos mal que era opcional la actualizacion esta...

¬¬ actualizando muy cabreado, los que me encuentre ahora en el cod online lo van a pagar... xD
BaRZe escribió:Menos mal que era opcional la actualizacion esta...

¬¬ actualizando muy cabreado, los que me encuentre ahora en el cod online lo van a pagar... xD


Quien dijo que seria opcional?
oliver230791 escribió:
BaRZe escribió:Menos mal que era opcional la actualizacion esta...

¬¬ actualizando muy cabreado, los que me encuentre ahora en el cod online lo van a pagar... xD


Quien dijo que seria opcional?


Pues el lo a dicho o no lo has leido jajajajajaja
Actualizado y suscrito en PSN+

La verdad esque eso de tener que pagar 50 napos por esto pero recibir 4 juegos a cambio y todas las demas cosas merece la pena. Por ahora toy contento :P
Digo yo, que podrían "a modo de reclamo" dar un mes gratis de PSN+ para probarlo y tal...
que es 50 al mes? como se suscribe? que juegos son?
jomjom escribió:Digo yo, que podrían "a modo de reclamo" dar un mes gratis de PSN+ para probarlo y tal...


Pues estaria bien
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya lo he dicho varias veces que por favor dejeis este hilo para hablar del firm, ya teneis uno para el Plus a ver si haceis caso de una vez. Gracias.
Alguien ha probado lo del color profundo ese?
doble-h escribió:que es 50 al mes? como se suscribe? que juegos son?


Hay un hilo para el psn+ por favor esto es para hablar del fw 3.40
Jur...

Alguien ha probado lo del color profundo ese?

hilo_firmware-3-40-ya-disponible_1444189_s260#p1720771562

Un saludo.
Vaya me había saltado ese mensaje.

Gracias Ferdopa.
Ya la estoy descargando,
Nada no hay manera de descargar la actualización. Tengo la consola por wifi y me dice que se ha producido un error de conexión con el servidor. En la vida me ha pasado...

Alguien mas con el mismo problema?
actualizado y sin problemas, PS3 de 60gb de las primeras.
PS3 Slim actualizada, Las otras dos no las actualizaré por si pasa algo.... [angelito]
Por fi se me actualizó!

Por cierto la APP de Facebook está caida, almenos a mi me da error al entrar desde Facebook. A alguien más le pasa?
Bueno ya esta actualizada, que sea lo que dios quiera, jajajajajajaja
Salu2
La APP de Facebook me da este error:

Es posible que la página web http://fbapp.ww.np.community.playstatio ... 8c97b6414f esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.


creo que se me ha bugueado pq un amigo lo acabo de instalar y le funciona.
Nada de chat de voz fuera del juego no? [buuuaaaa]
BrAkE escribió:Nada de chat de voz fuera del juego no? [buuuaaaa]


eso no existe xD
Bueno pues yo no se si habra sido un fallo en mi consola exclusivamente o un bug del nuevo firm....Pero.....

Despues de actualizar aparentemente todo estaba bien, he entrado en el menu de tv en antena 3 para reproducir una serie y me ha salido una pantalla azul... y que le diera a x para reiniciar....
Le di a la X y me ha reiniciado todas las cuentas (he tenido que volver a sincronizarlas todas con el psn dandole a recuperar las cuentas) y ademas me ha borrado todos ajustes de la consola (Video, red, ajustes , temas...)... En el proceso te pide que introduzcas la hora, el día, los ajustes de red, configuracion de video, etc... Como si te acabaras de comprar la consola.

MODELO DE PS3:

SLIM 120 GB.... Firm 3.40.
Pantalla azul? no lo habrás hecho con el PC?
La madre que los parió. Siempre todo a medias. Sacan por fin un editor de video y no permiten cortar los videos grabados con PlayTV... A ver si cambian eso.
HDMI está baneado por "Troll"
ps3 slim 120gb actualizada y sin problemas.
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810