FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 510
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde el 29 de junio de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.40 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.40 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.40

- Suscripción a PlayStation®Plus

Ya puedes suscribirte a PlayStation Plus a través de PlayStation Network. Obtén más información en eu.playstation.com/playstationplus.

- Área PlayStation®Network de Photo Gallery

Se ha añadido la opción [Área PlayStation®Network] a [Photo Gallery]. A partir de ahora, podrás ver las fotos de tus álbumes de Facebook® o Picasa™ en Photo Gallery. También podrás compartir tus imágenes de Photo Gallery con tus amigos de PlayStation Network.

- Herramienta para editar y subir vídeos

Con la herramienta para editar y subir vídeos, podrás editar los contenidos que hayas guardado en el disco duro de tu sistema PS3 y compartirlos en Facebook o YouTube™

- Ajustes

* Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].
* Se ha añadido la opción [Descarga automática] a [Ajustes del sistema]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
* El ajuste predeterminado para [Apagado automático del sistema], que podías encontrar en [Ajustes de ahorro de energía], se ha convertido en [Tras 2 horas].

- Foto

* Ya puedes imprimir las fotos de [Photo Gallery].
* Ya puedes eliminar las fotos de [Photo Gallery].

- Amigos

* Podrás seleccionar el avatar de un amigo para consultar el nivel de sus trofeos.

- Otros

* Podrás utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas para evaluar los productos que adquieres en PlayStation Store.
* Se ha mejorado la función del reloj interno que cuenta los años bisiestos.
* Un icono que indica contenido en 3D ha sido añadido a la Store
* Un manual de minis ha sido añadido en XMB
* Ajustes del mando PlayStation Move han sido añadidos en [Ajuste de Accesorios]
Siiii por fin.

Ya es oficial bien.

Aqui link español oficial: http://es.playstation.com/playstationplus/
(mensaje borrado)
Leer el link que he puesto es pagina oficial sony playstation europea españa koi.
(mensaje borrado)
Perdon pero te puedo confirmar, tengo 2 pantallas, lo acaban de cambiar.
Una pone lo de el chat pero si entras ahora lo han quitado. Seguro que se les a colado en las webs europeas ya que el anuncio no sale en la americana como decis.
Pero te juro que tengo una pantalla de antes que pone lo mismo exacto como el primer mensaje de el compi. Y otra pestaña abierta ahora que ya lo han quitado.

Increible estoi alucinando.
(mensaje borrado)
Tengo otro colega en msn que le pase el link y lo ha leido como yo, ahora entra y ya no esta.

Es para flipar, se les ha colado para anunciarlo otro dia, o es que igual es para todos libre y no va en el psn plus, es raro. Pero ya te digo sigo con la web abierta. y lo pone no puedo subir fotos ahora pero voi a hacer una para guardarla para mañana.

saludos.
A lo mejor era sorpresa para mas adelante, de todas formas 50€ por todo lo que ofrecen me parece de PM
(mensaje borrado)
Aqui esta la respuesta.

http://www.thegameraccess.com/news/ps3/ ... 0-revealed

NUEVO FIRMWARE 3.40 para el dia 23 con el chat.

EDITO: No he sido el unico menos mal, he hecho 2 fotos con la prueba de ello.
(mensaje borrado)
Entonces tendremos Cross Chat sin pagar no???
Yo diria que si es muy dificil par ellos creo yo ponerlo para unos si y otros no, aun asi igual tienes posibilidad de hacer salas con uno y con el otro no.
(mensaje borrado)
chesto escribió:Tengo otro colega en msn que le pase el link y lo ha leido como yo, ahora entra y ya no esta.


Bueno , el colega me imagino que soy yo . Y si , es cierto . En la info aparecia la opcion de cross-game chat , pero sospechosamente a desaparecido.

Ahora una de 2 o es como decis , que sera libre para todos y por eso han editado esa opcion de PSN+ , o que simplemente no lo tienen ni para plus ni para PSn normal . Yo me inclino mas bien por lo ultimo , Ya que si no lo hubieran dicho en la conferencia y no han dicho nada . Por mi parte si no hay chat cruzado , No me suscribire . Pero es que que lo publiquen y luego lo rectifiquen vaya tela!
Yo creo que lo han quitado porque sera libre para todos, pero weno ya veremos el dia 23 si sale ese dia el 3.40 o el 29 con el PSN+
sinceramente sin animo de ofender a nadie me parece increible q os alegreis por una cosa como esta. creo q estamos retrocediendo en vez de avanzando. las compañias nos cobran una burrada x los juegos, ademas de darnos juegos en fasciculos con los contenidos descargables y expansiones y aora tb x jugar cn ellos por internet y demas, seguro q dentro de no mucho nos cobraran por encender la consola.

en fin supongo q se inevtaran algo nuevo para sacarnos mas dinero.

reitero q esta es simplemente mi opinion y no kiero ofender a nadie
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mike_rules escribió:sinceramente sin animo de ofender a nadie me parece increible q os alegreis por una cosa como esta. creo q estamos retrocediendo en vez de avanzando. las compañias nos cobran una burrada x los juegos, ademas de darnos juegos en fasciculos con los contenidos descargables y expansiones y aora tb x jugar cn ellos por internet y demas, seguro q dentro de no mucho nos cobraran por encender la consola.

en fin supongo q se inevtaran algo nuevo para sacarnos mas dinero.

reitero q esta es simplemente mi opinion y no kiero ofender a nadie

lo que se alegran es del chat de voz que para eso no hay que pagar si no quieres pagar tendremos lo mismo que ahora mas el chat si pagas habra algunas cosas esclusivas pero lo demas jugar y todo sigue siendo gratis y ademas tendremos chat igual que la xbox aunque en la xbox tienes que pagar para hacer partis
mike_rules escribió:sinceramente sin animo de ofender a nadie me parece increible q os alegreis por una cosa como esta. creo q estamos retrocediendo en vez de avanzando. las compañias nos cobran una burrada x los juegos, ademas de darnos juegos en fasciculos con los contenidos descargables y expansiones y aora tb x jugar cn ellos por internet y demas, seguro q dentro de no mucho nos cobraran por encender la consola.

en fin supongo q se inevtaran algo nuevo para sacarnos mas dinero.

reitero q esta es simplemente mi opinion y no kiero ofender a nadie


Quien a hablado de pagar por jugar por internet????
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es acceso Premium, lo demás seguira gratis Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Esto es acceso Premium, lo demás seguira gratis Imagen


hasta que nos demos cuenta y solo tengamos online y demos 3 meses depues de haber salido el juego, y todo lo demas sea premium.
porque cuando le das la mano a sony ellos te toman el brazo xD
a ver porque casi no me he enterado de nada,vamos por partes, la actualizacion sale el 23 o el 29 ok.

traera todas esas cosas que han dicho?
como se pagara,como si compraras algo en la store??
el chat de voz ese,sera gratis o entrara en el plus??
si no pagamos lo premium,la actualizacion servira para algo para la gente que no pague? o es solo la actualizacion para meter lo premium??
si nosotros por ejemplo pagamos para tenerlo premiun y luego las cosas que ponga sony no nos gustan o son escasas que hacemos? porque lo tendriamos pagado ya..

gracias y saludos
REYZIDANE escribió:a ver porque casi no me he enterado de nada,vamos por partes, la actualizacion sale el 23 o el 29 ok.

traera todas esas cosas que han dicho?
como se pagara,como si compraras algo en la store??
el chat de voz ese,sera gratis o entrara en el plus??
si no pagamos lo premium,la actualizacion servira para algo para la gente que no pague? o es solo la actualizacion para meter lo premium??
si nosotros por ejemplo pagamos para tenerlo premiun y luego las cosas que ponga sony no nos gustan o son escasas que hacemos? porque lo tendriamos pagado ya..

gracias y saludos


el premium se paga por mes, meses o año.
compras por un mes y si no te gusta no renuevas y listo xD
a ver realmente esta genial... si quieres pagas y si no nadie te obliga.. pero esta claro que si lo haces pues tienes privilegios....

no sabes la cantidad de juegos que me he comprado por ejemplo y luego han sido patatas... y no no alquile... pero ahora muchos podre probarlos, etc


personalmente es una gran idea y mira creo que merece la pena...
Parece ser que el cross-game party chat es tan solo para los que se pillen el PlayStation+... eso si, si alguien tiene PS+ puede invitar a una sesion de chat tanto a los que tienen PS+ como a aquellos que no lo tienen... pero cuando el ultimo de la sala que tenga PS+ abandona la sala, la sala se cerrara automaticamente expulsando del chat a todos los que no tienen PS+


Tambien han dicho que todos los juegos gratis que nos dan, cuando se nos acaba la subscripcion los perdemos. No ocurriendo lo mismo con los juegos que compremos gracias a las ofertas que ofrece PS+
Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.

Flipante.
(mensaje borrado)
Me da pena que la gente vaya a ceder, y al final, les saldrá el negocio redondo y descuidaran los contenidos gratis, que si ahora tenemos pocas demos, cuando haya alternativa de pago ya no se que pasará....

Pero bueno, se agradece que regalen el galardonado LBP, seguro que muy poca gente tiene este juego... el mismo que regalaban casi con cualquier pack, y que ya tiene su tiempecito habiendose visto a 10.-€ en tiendas.

A mi me encanta Sony, y hasta ahora me estaba gustando todo lo que hacía, pero a mi no me pagan nada, y no pienso defenderlos en todo, y si en su dia se llenaron la boca defendiendo que todo iba a ser gratis, que sigan con lo dicho, y no que se aprovechen asi, que cada dia el sector está siendo una forma de pensar como sacar pasta de lo que antes era gratis, vender partes del juego metidas en disco, vender savedatas en vez de poner los trucos de siempre, y ahora tener que pagar por cosas que teniamos gratis.

Espero que sea un fracaso y reculen, pero fijo que la gente pica, como pasó con los mapas del cod, todos criticando y record de ventas....
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.

Flipante.


exacto. yo tengo ps3 y xbox 360 con live gold (todos mis amigos estan en el live). desde luego que pagando por un servicio tengo mas que bastante. una da las ventajas de ps3 era que el online fuera para lo que fuera era gratis. si la cosa les va bien, que les ira, veo el juego online en ps3 de pago. un año le doy. ahora bien ya veo a toda la peña que ponia el online de pago a parir cambiando su discurso y viendo las ventajas de un servivio asi. pagar por jugar es una gran putada pero pagar para probar demos.............
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.

Flipante.


Tu o no eres muy inteligente o no sabes leer no?

Te dan la opcion de pagar por tener mas contenidos o de seguir como hasta ahora con todo gratis y con menos contenidos.

Quien cojones te obliga a pagar?

Me pone malo la gente que critica por criticar... cuanto retraso...
Habrá que ver de todas formas como es ese chat...ojala sea como las partys...porque de no ser asi el tener que estar con la ventana de chat abierta aunque estes dentro del juego seria un truño...a ver lo que sacan...miedo me da...pero nada mas que por eso yo ya pagaria el Playstation Plus, es una comodidad brutal a la hora de estar jugando con los amigos o de organizar torneos y demás.
Nueva info desde joistik, parece que se aclara la cosa, no esta mal de el todo.

copi san google. traductor:

Por último (también: BINGO!) Cruz-chat del juego está llegando a la PlayStation Network! Después de lo que parece ser año de la demanda, Sony ha anunciado entre juegos de chat, que permite a los miembros PSN para hablar unos con otros, incluso durante la reproducción de juegos diferentes. Sin embargo, la característica frecuentemente exigido viene con una advertencia general: charlas sólo puede ser iniciado por PlayStation Plus.

PlayStation Plus será capaz de enviar invitaciones a cualquier miembro de la PlayStation Network, gratuito o pagado. Hasta cuatro miembros del PSN puede estar en un chat de grupo, sin embargo al menos un participante debe ser miembro de la PlayStation Plus. El chat interrumpirá si todos los miembros que pagan desconectar.

Mientras que algunos pueden sentirse decepcionados por esta característica exigió acaloradamente se cierra detrás de un muro de pago, el servicio se sigue técnicamente libre disposición de los miembros. Mientras que son populares y tienen amigos que pagan para PlayStation Además, usted debería ser capaz de cruzar el juego de chat y mantener su viaje gratis, también.
armando92 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Esto es acceso Premium, lo demás seguira gratis Imagen


hasta que nos demos cuenta y solo tengamos online y demos 3 meses depues de haber salido el juego, y todo lo demas sea premium.
porque cuando le das la mano a sony ellos te toman el brazo xD


¿Alguien de verdad lo duda?

Luego habrá modos de juego online sólo para los premiums, pack de mapas exclusivos (que como tus amigos habrán comprado tendrás que ir a morir a ellos tu tb)... en fin. Si la cosa les va funcionando irán apretando poquito a poco...
Vamos a ver, ayer SONY lo dijo muy claro en su conferencia, PSN+ es solo un añadido para los que quieran mas, es como asegurarse unas ventas, pero el juego online SIEMPRE SERA GRATIS.
A mi personalmente es lo que me importa, el PSN nunca fue sobrado de demos de todas formas, si pagando el PSN+ tenemos porfin todas las demos, acceso a betas de juegos multiplayer, temas, avatars y juegos gratis, pues mejor.
Para los que lo comparan con el Live de MS, no es lo mismo, ya que en 360 para jugar necesitas ser GOLD, para bajar muchas demos tambien, y no te regalan nada de nada, aqui al menos si, y si un dia no tienes para pagar, puedes seguir jugando por internet.
Yo segun vea que juegos den me lo pensare.
4 juegos cada mes(1 de psn,2 minis y 1 de psone), hombre por 50 euros cada año nos dan 48 juegos, si a esto sumamos las ofertas, avatares, themas, quien se dedique a comprar juegos en la store yo creo que le compensa. Saludos
cauldreon escribió:Vamos a ver, ayer SONY lo dijo muy claro en su conferencia, PSN+ es solo un añadido para los que quieran mas, es como asegurarse unas ventas, pero el juego online SIEMPRE SERA GRATIS.
A mi personalmente es lo que me importa, el PSN nunca fue sobrado de demos de todas formas, si pagando el PSN+ tenemos porfin todas las demos, acceso a betas de juegos multiplayer, temas, avatars y juegos gratis, pues mejor.
Para los que lo comparan con el Live de MS, no es lo mismo, ya que en 360 para jugar necesitas ser GOLD, para bajar muchas demos tambien, y no te regalan nada de nada, aqui al menos si, y si un dia no tienes para pagar, puedes seguir jugando por internet.
Yo segun vea que juegos den me lo pensare.


Y lo mas importante que te dejaran probar 2 juegos al mes durante una hora by the face
A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.

Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.

Saludos.
[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.

Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.

Saludos.


Ami ofreciendo lo que ahora mismo ofrecen gratis SI me habria importado pagar 25 euros al año. Es mas el poder tener online gratis es una de las razones por las que compre mi ps3.

Uns aludo
oliver230791 escribió:
[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.

Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.

Saludos.


Ami ofreciendo lo que ahora mismo ofrecen gratis SI me habria importado pagar 25 euros al año. Es mas el poder tener online gratis es una de las razones por las que compre mi ps3.

Uns aludo


+1
Yo tengo la Xbox360 y no he jugado al Live, porque es de pago...
Gromenauer2008 escribió:
oliver230791 escribió:
[erick] escribió:A mi no me gusta que dividan así a los usaurios, todavía no tengo muy claro porque hay que pagar 50 euros, habrá que ver esos juegos que te puedes descargar si lo compensan.

Yo creo que es evidente que Sony ha patinado con el tema del online, tenían que haber cobrado desde un principio y ahora lo han puesto así a ver si cuela, a mi me hubiera parecido mejor que lo hubieran puesto a mitad de precio y obligatorio para todos, seguramente a la gente no le importaría pagar 25 euros año.

Saludos.


Ami ofreciendo lo que ahora mismo ofrecen gratis SI me habria importado pagar 25 euros al año. Es mas el poder tener online gratis es una de las razones por las que compre mi ps3.

Uns aludo


+1
Yo tengo la Xbox360 y no he jugado al Live, porque es de pago...


Pero si loq ueofrecen con el psn+ es realmente bueno estaria encantado d epagar 50 euros al año por juegos gratuitos todos los meses ;D
el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd

empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual

basta ya de abusos al consumidor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd

empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual

basta ya de abusos al consumidor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hasta que no pase no te puedes quejar.

Yo dudo que obliguen a pagar por el online.
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd

empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual

basta ya de abusos al consumidor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


totalmente de acuerdo, si ya page 70 dolares por un juego(o menos si es de segunda mano) y mi linea porque tengo que pagar por el online? cuando en pc juge casi 200 horas al tf2 por steam y nunca page ningun dolar mas
armando92 escribió:
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd

empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual

basta ya de abusos al consumidor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


totalmente de acuerdo, si ya page 70 dolares por un juego(o menos si es de segunda mano) y mi linea porque tengo que pagar por el online? cuando en pc juge casi 200 horas al tf2 por steam y nunca page ningun dolar mas


otro!

Pero que se sigue puediendo jugar gratis!!!!

Si eso ocurre algun dia ya tendreis tiempo de despotricar como burros, por el momento no seais cansinos coñe.
No se pero creo que estas demasia flipao, o tienes una vola magica par leer el futuro.

Yo creo que sony saca un servicio extra, como quiere decir el plus. No como su competencia que diferencia a sus usuarios de su maquina, ya sabeis silver y gold.
Pienso que sony no es tan tonta para hacer eso sin mas, y dejar a mucha gente en la estacada, ademas ya hemos pagado con creeces que el psn sea gratis todos los que nos compremos un ps3 cuando valia 600€, que a mucha gente se le a olvidado.

Ahora si hay que ir haciendose a la idea que en la proxima generacion habra que pagar si o si por el online.
Yo estoi deacuerdo con este servicio ya que opino que le voi a sacar un buen provecho, esto es como lo de el canal +, a mi por ejemplo el futbol me gusta pero me da igual escucharlo por la radio, hay gente que no que quiere verlo si o si, por eso paga su cuota a el mes por verlo y muchas mas cosas.
Asi lo veo yo.

Saludos.
oliver230791 escribió:
armando92 escribió:
alvicio escribió:el principio del fin,esto es lo ke va a hacer sony,primo empieza con las chorraditas estas,la gente contenta,bien nos dan por 50e juegos de psx,demos,etc etc...luego os daran solo temas dinamicos de esos ke te cuestan 2e y no sirven para nada,y cuando ya tengan a la peña enganchada ale a cobrar para jugar online como en xbox360,asi los ke an pagado ya no se kejan porke ellos les da igual porke pagan si o si,pero los ke komo yo no piensa pagar un puto euro (para eso pago mi juego a 70e y mi cuota de linea jazztel) nos tendremos ke joder, y volver a jugar al alexx kidd

empieza la cuenta atras,mientras mas crisis tenemos,mas se aprobenchan del pobre los ricos,ejemplo el tabaco,como saben ke la gente esta enganchada y no lo puede dejar lo suben y suben y aki no pasa nada,pues con esto igual

basta ya de abusos al consumidor. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


totalmente de acuerdo, si ya page 70 dolares por un juego(o menos si es de segunda mano) y mi linea porque tengo que pagar por el online? cuando en pc juge casi 200 horas al tf2 por steam y nunca page ningun dolar mas


otro!

Pero que se sigue puediendo jugar gratis!!!!

Si eso ocurre algun dia ya tendreis tiempo de despotricar como burros, por el momento no seais cansinos coñe.



yo no e dicho ke no se pueda jugar gratis,pero por algo se empieza,y este es el principio,luego ya nos meteran la estaca,y como bien dice el otro compi yo pague mis 600e por mi ps3,y si me kieren cobrar en un futuro por jugar online,adios ps3,tengo xbox360 tambien y nunca e pagado para jugar online a ella,simplemente la uso para los juegos verbatim,pa ladrones ellos ladron yo [fumando]
Precisamente hoy hablaba con 2 amigos más sobre el chat de voz y ahora leo esto, una pena si ponen el chat por voz solo para PS+.

Solo espero que no haya letra pequeña y al final nos dejen a los que no vamos a pillar PS+ de inicio sin demos, porque es verdad que hay pocas demos pero si hasta hoy teniamos 10 espero que ahora sean 10 y 5 de PS+ y no 5 y 5 en PS+.

Hasta el update permaneceré un poco escéptico sobre este tema, porque no está nada claro.
Pero esto de ps+ es algo que van a sacar para que tengamos que pagar por el online?

Osea que te venden una cosa gratis y despues hay que pagar.
Imaginate que te compras una bicicleta para salir por el campo, tu vas al campo y disfrutas de la libertad, ahora tienes que pagar por ir al campo, y encima ya te cobraron por si intentabas hacerlo ilegalmente,

Esto me huele mal y todo lo que es antipirateria me huele muy mal. Les odio.
oliver230791 escribió:
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.

Flipante.


Tu o no eres muy inteligente o no sabes leer no?

Te dan la opcion de pagar por tener mas contenidos o de seguir como hasta ahora con todo gratis y con menos contenidos.

Quien cojones te obliga a pagar?

Me pone malo la gente que critica por criticar... cuanto retraso...


Para empezar, esas formas se las guardas para otro vale chiqui?
Y ahora, a ver si no sabes leer tu, porque ponía que si quiero chat tengo que pagar y pagar por algo tan simple no lo veo bien te vale?
Ahora si te pones malo, te das de cabezazos contra la pared y a mi me dejas en paz.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510