FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 610
oliver230791 escribió:
rae escribió:engaño.

1. m. Acción y efecto de engañar.

2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre.

3. m. Arte o armadijo para pescar.

4. m. Taurom. Muleta o capa que usa el torero para engañar al toro.


Claro, cuando dices "llego en 5 minutos" y llegas a los 10 minutos porque habia un atasco, le has engañado no? NO porque no le has dicho que llegas en 5 minutos sabiendo que vas a llegar en 10.

Puesto que no ha sido a proposito, ha sido un error o accidente, no hay ENGAÑO.

Algo que objetar?


Si. En esos 5 minutos en los que no viene, me siento engañado. Falta de verdad en lo que se dice. Sony dijo que pondría chat. Sony dice que no pone chat. Eso es faltar a la verdad. Engañar.

Y ya que se cita a la rae, cuando pone Acción y efecto de engañar, no iría mal mirar que es engañar.

engañar.
rae escribió:
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).

1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.

2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.

3. tr. Producir ilusión, sobre todo óptica. La altura de aquellos montes engaña a quienes los ven desde aquí.



Pero que no desvirtuemos el hilo, solo quiero dejar que me he sentido engañado. Decir que lleva una cosa, y desmentirla a las 2 horas, para mi, son 2 horas de mentira. Si vosotros no os sentís engañados, pues lo veo normal, pero no aguanto ver gente que impone sus ideas sobre la de los demás. Yo me siento engañado y muestro mis argumentos, ya está.
Joan84 escribió:Buuff me veo el HDD saturado, es más, me veo cambiandolo... xD


+1!

Por 4€ al mes yo me apunto!!! joder tengo que ir mirando un HHD chulo!.....
El engaño implica intencion, como fue un error, no hay intencion, ergo, no hay engaño.

Yo no impongo ideas, simplemente quiero hacer ver que es insulso e irrisorio hechar pestes o sentirse "engañado" con un error tipografico.

Pero bueno que cada uno se siente "engañado" con lo que quiere... supongo que algunos sabemos que hay cosas mas importantes en la vida que un chat de voz ingame en la ps3...

Para pagar dijeron que servian las tarjetas prepago verdad?

Voy a ir agenciandome una...

Un saludo
Si dijeron que valdrian ya que lo pondrian en la store como cualquier juego o demo
La forma de pago como se haria por tarjeta de credito por tarjetas de prepago como se hace en la xbox360 ??

un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EL_POLI_DIAZ escribió:La forma de pago como se haria por tarjeta de credito por tarjetas de prepago como se hace en la xbox360 ??

un saludo


[rtfm]
Una cosa que tiene buena sony es que se no se anda con tonterias de puntos y demás. Así que con tarjeta.

Yo seguramente el primer año me suscriba, a ver que sale. Yo compro bastantes juegos de la store, creo que con los descuentos que tenga seguramente en un año amortizo lo que cuesta.
Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!


Pues la verdad es que eso no lo sabía, y me parece una tomadura de pelo. Es como si así te tubiesen atado o algo. Aunque tampoco esperéis que regalen tantas cosas interesantes xDD.

EDIT: Yo ya tengo mi tarjeta de 50€ de la Store :D.
manuisidro198 escribió:Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!


No he leído la fuente oficial, pero se debe referir a los juegos y cosillas que te regalan(*), para jugar a los cuales necesitarás estar conectado a PSN+.
Lo que te compres, será tuyo para siempre.

Saludos.

(*) Aunque claro, si te dan algo y luego te lo quitan, no es un regalo. [+risas]
Kolmo escribió:
manuisidro198 escribió:Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!


No he leído la fuente oficial, pero se debe referir a los juegos y cosillas que te regalan(*), para jugar a los cuales necesitarás estar conectado a PSN+.
Lo que te compres, será tuyo para siempre.

Saludos.

(*) Aunque claro, si te dan algo y luego te lo quitan, no es un regalo. [+risas]


Eso significa que hay necesidad de estar siempre conectado a internet? Quiero decir que si estoy offline podre acceder a los juegos de psn+?

Cuantas preguntas ^^' xD

Un saludo
Kolmo escribió:
manuisidro198 escribió:Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!


No he leído la fuente oficial, pero se debe referir a los juegos y cosillas que te regalan(*), para jugar a los cuales necesitarás estar conectado a PSN+.
Lo que te compres, será tuyo para siempre.

Saludos.

(*) Aunque claro, si te dan algo y luego te lo quitan, no es un regalo. [+risas]


Yo tengo una pregunta, obviamente todo el contenido que te den con el psn+ una vez te des de baja no podras usarlo pero... por ejemplo si mas adelante me vuelvo a suscribir todo ese contenido que ya me baje en su dia podre volver a usarlo o tendre que volver a Adquirirlo (con lo cual tendre que volver a esperar X meses para volver a bajar todo)?

saludos!
Yo lo contratare el de anual.
oliver230791 escribió:
Kolmo escribió:
manuisidro198 escribió:Yo al principio tenía muy claro que lo iba a pillar, pero luego viendo en el blog oficial que dice que los juegos descargados solo te duran mientras estás suscrito deja mucho que desear, y me echo de momento para atrás. No me gusta que tenga que pagar entre 40 € y 50 € y tenga todos los juegos que sea, y luego una vez que se te acabe la suscripción, por cualquier causa no puedas seguir pagando, te jo*** y pierdes los juegos que te has descargado mediante la PSN+.

Saludos!!


No he leído la fuente oficial, pero se debe referir a los juegos y cosillas que te regalan(*), para jugar a los cuales necesitarás estar conectado a PSN+.
Lo que te compres, será tuyo para siempre.

Saludos.

(*) Aunque claro, si te dan algo y luego te lo quitan, no es un regalo. [+risas]


Eso significa que hay necesidad de estar siempre conectado a internet? Quiero decir que si estoy offline podre acceder a los juegos de psn+?

Cuantas preguntas ^^' xD

Un saludo


Eso seguro, lo que yo creo es que cuando lo compres, al tener validaciones y licencias los juegos seguramente tendran un año, y si al pasar ese año vuelves a contratar, se renovarán las licencias automáticamente...

Creo yo eh xD.
Entiendo que si no estás conectado al PSN los juegos que te regalan de PSX no funcionarán ¿verdad?
A ver.
No he afirmado, o no he pretendido afirmar, que sea necesario estar conectado para jugar o usar el contenido extra que se pueda conseguir en PSN+.
Simplemente me parece la manera más sencilla para cumplir lo que parece que se ha anunciado; que una vez finalizada la suscripción, dichos contenidos no funcionarán.

Tal vez sea de alguna otra manera, expirarán, o algo así. No lo sé.
Así que, que no panda el cúnico.

Saludos.

Edit: Por otra parte, lo más habitual es estar permanente conectado a PSN. Así que tampoco lo veo tan extraño.
Kolmo escribió:A ver.
No he afirmado, o no he pretendido afirmar, que sea necesario estar conectado para jugar o usar el contenido extra que se pueda conseguir en PSN+.
Simplemente me parece la manera más sencilla para cumplir lo que parece que se ha anunciado; que una vez finalizada la suscripción, dichos contenidos no funcionarán.

Tal vez sea de alguna otra manera, expirarán, o algo así. No lo sé.
Así que, que no panda el cúnico.

Saludos.

Edit: Por otra parte, lo más habitual es estar permanente conectado a PSN. Así que tampoco lo veo tan extraño.


Hombre.. si es lo habitual... pero yo por ejemplo me llevare la ps3 a mi pueblo y alli no tengo internet, asique no podria jugar a esos juegos (en el caso de la necesidad de conectarse)

Espero que lo arreglen de alugna manera, con licencias seria suficiente, como han dicho arriba, simplemnte que fueran de un tiempo limite y que si te vuelves a sucribir se renueven.

Un saludo
Pero el online no se mejora? tenia entendido que pasaria mas o menos como en xbox, con una mejor conexion, si no es asi. va a comprarselo su padre. [poraki]
felixarg10 escribió:Pero el online no se mejora? tenia entendido que pasaria mas o menos como en xbox, con una mejor conexion, si no es asi. va a comprarselo su padre. [poraki]


Naturalmente que no XD. El online será el mismo, solo que obviamente invertirán parte de lo ganado en mejorar infraestrucuras
Buenas,pues ami esto de que me cobren por todas estas cosas me parece fatal,ya nos cobran por los contenidos de la store y ya toi arto de pagar,como se nota que esta gente no esta en crisis jajajajaja.
[poraki]
gndolfo escribió:
felixarg10 escribió:Pero el online no se mejora? tenia entendido que pasaria mas o menos como en xbox, con una mejor conexion, si no es asi. va a comprarselo su padre. [poraki]


Naturalmente que no XD. El online será el mismo, solo que obviamente invertirán parte de lo ganado en mejorar infraestrucuras



Infraectructuras que supuestamente disfrutaran tanto los que tengan PSN+ como los que no (Si ablamos de mejorar la experiencia online en cuanto a servidores se refiere) ¿NO?

Entonces no lo comprare, si al cabo del año compro dos, o tres juegos como mucho y que absorben todo mi tiempo (FIFA y COD)

Menudo chasco... [noop]
Yo me voy a pillar la suscripción anual la semana que viene: suelo comprar bastante en la Store y además no tengo el Little Big Planet, con lo cual, amortizo parte del coste de la suscripción. Si al final también regalan el Wipeout, me vendrá de perlas porque tampoco lo tengo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
baron rojo escribió:Buenas,pues ami esto de que me cobren por todas estas cosas me parece fatal,ya nos cobran por los contenidos de la store y ya toi arto de pagar,como se nota que esta gente no esta en crisis jajajajaja.
[poraki]


Normal que te cobren por los contenidos de la store, y no se como estas harto de pagar si nadie te obliga a comprar nada :-| Ademas, por si no lo sabes, te recuerdo que Sony no es ninguna ONG ;)
Lord Duke escribió:
Yo tengo una pregunta, obviamente todo el contenido que te den con el psn+ una vez te des de baja no podras usarlo pero... por ejemplo si mas adelante me vuelvo a suscribir todo ese contenido que ya me baje en su dia podre volver a usarlo o tendre que volver a Adquirirlo (con lo cual tendre que volver a esperar X meses para volver a bajar todo)?

saludos!


Hasta lo que yo he podido leer por ahi, si te vuelves a suscribir al servicio, vuelves a tener todo lo que tenias anteriormente. Vamos que descargas un juego te das de baja y lo pierdes pero si vuelves a contratar lo vuelves a tener disponible.

Como ya dije antes lo que si se guardan son los logros, tofeos, etc.
Hola, una pregunta, del punto (1) osea del firm 3.40 se sabe algo? a parte de que será necesario para poder instalar el plus.
Qué raro, me dice que la última versión está instalada, cuando me acababa de decir que tenía que actualizar la consola...
Arizona_SP escribió:
Lord Duke escribió:
Yo tengo una pregunta, obviamente todo el contenido que te den con el psn+ una vez te des de baja no podras usarlo pero... por ejemplo si mas adelante me vuelvo a suscribir todo ese contenido que ya me baje en su dia podre volver a usarlo o tendre que volver a Adquirirlo (con lo cual tendre que volver a esperar X meses para volver a bajar todo)?

saludos!


Hasta lo que yo he podido leer por ahi, si te vuelves a suscribir al servicio, vuelves a tener todo lo que tenias anteriormente. Vamos que descargas un juego te das de baja y lo pierdes pero si vuelves a contratar lo vuelves a tener disponible.

Como ya dije antes lo que si se guardan son los logros, tofeos, etc.


Si leyerais lo que aceptáis en las condiciones pone claramente que no, sólo se conserva si renuevas, si vuelves a contratar el ps+ días después no te sirve nada. Vamos que es un alquiler no una venta claramente.

Edito: Me colé por listo, no niegan con rotundidad pone PUEDE pero vamos no me huele muy bien:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2. "
korchopan escribió:Si leyerais lo que aceptáis en las condiciones pone claramente que no, sólo se conserva si renuevas, si vuelves a contratar el ps+ días después no te sirve nada. Vamos que es un alquiler no una venta claramente.

Edito: Me colé por listo, no niegan con rotundidad pone PUEDE pero vamos no me huele muy bien:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2. "


Vamos, que te atan para que no pierdas lo que compraste. Pues me parece indignante!
Chokko escribió:
korchopan escribió:Si leyerais lo que aceptáis en las condiciones pone claramente que no, sólo se conserva si renuevas, si vuelves a contratar el ps+ días después no te sirve nada. Vamos que es un alquiler no una venta claramente.

Edito: Me colé por listo, no niegan con rotundidad pone PUEDE pero vamos no me huele muy bien:

"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2. "


Vamos, que te atan para que no pierdas lo que compraste. Pues me parece indignante!


Esto es como las compañias de telefonia, si quieres algo te tienes que atar. Si no estas atado lo pierdes, asi de sencillo. Que le vamos a hacer... pero eso no quita que la oferta es buena.

Un saludo
Yo creo que se referiran mas a los juego que te dan gratis, porque si tu te compras un juego que tiene un descuento y lo pagas el juego es tuyo y no de ellos
Plage escribió:Yo creo que se referiran mas a los juego que te dan gratis, porque si tu te compras un juego que tiene un descuento y lo pagas el juego es tuyo y no de ellos


No es tuyo, tienes derecho/licencia de uso. Es software.
Plage escribió:Yo creo que se referiran mas a los juego que te dan gratis, porque si tu te compras un juego que tiene un descuento y lo pagas el juego es tuyo y no de ellos


Si claro, eso me imagino que si pero la gracia estaba en poder conservar lo que tienes ya que por ejemplo llevo 1 año de suscripcion y por X motivo se me olvida renovar o no puedo hacerlo... si pierdo todo el contenido pues no me haria tampoco mucha gracia despues de estar tanto tiempo lo suyo seria que se te quedara guardado y poder usarlo siempre y cuando este dado de alta.

Si tengo que volver a experar 1 año para volver a tener lo que tenia antes... no me convence tanto el asunto (aunque siga siendo una buena oferta). Pero bueno a ver como termina la cosa ;)

saludos!
Plage escribió:Yo creo que se referiran mas a los juego que te dan gratis, porque si tu te compras un juego que tiene un descuento y lo pagas el juego es tuyo y no de ellos


+1

si ademas de la suscripcion pagas un dinero por un juego ese juego te pertenece, ni software ni pollas, es algo por lo que has pagado.

Es como si eres socio de un club de deportes y tienes descuento en toallas, las pagas son tuyas, que te vas del club? las toallas siguen siendo tuyas.

Que ejemplo mas malo he puesto dios...

Lord Duke escribió:
Si claro, eso me imagino que si pero la gracia estaba en poder conservar lo que tienes ya que por ejemplo llevo 1 año de suscripcion y por X motivo se me olvida renovar o no puedo hacerlo... si pierdo todo el contenido pues no me haria tampoco mucha gracia despues de estar tanto tiempo lo suyo seria que se te quedara guardado y poder usarlo siempre y cuando este dado de alta.

Si tengo que volver a experar 1 año para volver a tener lo que tenia antes... no me convence tanto el asunto (aunque siga siendo una buena oferta). Pero bueno a ver como termina la cosa ;)

saludos!


Eso si, el contenido que has descargado aunque se desactive, cuando te des de alta denuevo lo vuelves a tener disponible intacto.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Plage escribió:Yo creo que se referiran mas a los juego que te dan gratis, porque si tu te compras un juego que tiene un descuento y lo pagas el juego es tuyo y no de ellos


+1

si ademas de la suscripcion pagas un dinero por un juego ese juego te pertenece, ni software ni pollas, es algo por lo que has pagado.

Es como si eres socio de un club de deportes y tienes descuento en toallas, las pagas son tuyas, que te vas del club? las toallas siguen siendo tuyas.

Que ejemplo mas malo he puesto dios...

Lord Duke escribió:
Si claro, eso me imagino que si pero la gracia estaba en poder conservar lo que tienes ya que por ejemplo llevo 1 año de suscripcion y por X motivo se me olvida renovar o no puedo hacerlo... si pierdo todo el contenido pues no me haria tampoco mucha gracia despues de estar tanto tiempo lo suyo seria que se te quedara guardado y poder usarlo siempre y cuando este dado de alta.

Si tengo que volver a experar 1 año para volver a tener lo que tenia antes... no me convence tanto el asunto (aunque siga siendo una buena oferta). Pero bueno a ver como termina la cosa ;)

saludos!


Eso si, el contenido que has descargado aunque se desactive, cuando te des de alta denuevo lo vuelves a tener disponible intacto.

Un saludo


Creed lo que queráis, pero eso es lo que pone en los términos de uso que se aceptan: "Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2" y el tipo 2 es TODO excepto avatares y temas. Y lo siento pero el software no es tuyo, igual que no son tuyas las toallas del hotel en el que te hospedes (aunque algunos creen que sí XD).
Y con respecto a lo de que lo vuelves a tener disponible intacto pues lo mismo. Se reservan el derecho a volveros a cobrar, ¿que creéis que van a ser tan buenos que no ejecutarán su derecho? bueno yo creo que no, si me puedes decir cuál es la fuente para afirmarlo
korchopan escribió:
Creed lo que queráis, pero eso es lo que pone en los términos de uso que se aceptan: "Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2" y el tipo 2 es TODO excepto avatares y temas. Y lo siento pero el software no es tuyo, igual que no son tuyas las toallas del hotel en el que te hospedes (aunque algunos creen que sí XD).


Si pone "precio de toallas para suscriptores 23 euros" y tu pagas 23 euros, esas toallas son tuyas.

Yo creo que se sobreentiende que lo que compres (no lo que te regalan por ser premium) es tuyo, o acaso ahora me pueden quitar por ejemplo el FFVII que yo he pagado? pues eso.

Un saludo
oliver230791 escribió:
korchopan escribió:
Creed lo que queráis, pero eso es lo que pone en los términos de uso que se aceptan: "Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2" y el tipo 2 es TODO excepto avatares y temas. Y lo siento pero el software no es tuyo, igual que no son tuyas las toallas del hotel en el que te hospedes (aunque algunos creen que sí XD).


Si pone "precio de toallas para suscriptores 23 euros" y tu pagas 23 euros, esas toallas son tuyas.

Yo creo que se sobreentiende que lo que compres (no lo que te regalan por ser premium) es tuyo, o acaso ahora me pueden quitar por ejemplo el FFVII que yo he pagado? pues eso.

Un saludo


No, el final fantasy no pueden quitártelo (el derecho a uso) porque NO has aceptado unas condiciones en las que te dicen que tienes que estar suscrito a nada para su uso (no como con el ps+). Ahora imagínate que dentro de unos años el servicio general de psn se elimina (por antigüedad) y tu has borrado el FFVII pues ya no lo tienes, pero oye, el derecho a usarlo sigue siendo tuyo.

Y volviendo al ejemplo cambia toallas por uso del SPA del hotel/gimnasio, 30€ para socios, 50€ para los que no. A que precio pagas cuando dejes de ser socio?. A qué se parece más un juego? a una toalla o aun SPA XD Eso es cuestión legal no lógica.
korchopan escribió:
oliver230791 escribió:
korchopan escribió:
Creed lo que queráis, pero eso es lo que pone en los términos de uso que se aceptan: "Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2" y el tipo 2 es TODO excepto avatares y temas. Y lo siento pero el software no es tuyo, igual que no son tuyas las toallas del hotel en el que te hospedes (aunque algunos creen que sí XD).


Si pone "precio de toallas para suscriptores 23 euros" y tu pagas 23 euros, esas toallas son tuyas.

Yo creo que se sobreentiende que lo que compres (no lo que te regalan por ser premium) es tuyo, o acaso ahora me pueden quitar por ejemplo el FFVII que yo he pagado? pues eso.

Un saludo


No, el final fantasy no pueden quitártelo (el derecho a uso) porque NO has aceptado unas condiciones en las que te dicen que tienes que estar suscrito a nada para su uso (no como con el ps+). Ahora imagínate que dentro de unos años el servicio general de psn se elimina (por antigüedad) y tu has borrado el FFVII pues ya no lo tienes, pero oye, el derecho a usarlo sigue siendo tuyo.

Y volviendo al ejemplo cambia toallas por uso del SPA del hotel/gimnasio, 30€ para socios, 50€ para los que no. A que precio pagas cuando dejes de ser socio?. A qué se parece más un juego? a una toalla o aun SPA XD Eso es cuestión legal no lógica.


Si compras algo que tiene un descuento por ser premium lo que aceptas es ese descuento, no aceptas el derecho a que te quiten lo que has pagado, porque entonces. En cambio si te regalan algo, eso si esta dentro del derecho de que te lo desactiven por estar fuera del premium. Creo yo vamos, que no lo se.
oliver230791 escribió:Si compras algo que tiene un descuento por ser premium lo que aceptas es ese descuento, no aceptas el derecho a que te quiten lo que has pagado, porque entonces. En cambio si te regalan algo, eso si esta dentro del derecho de que te lo desactiven por estar fuera del premium. Creo yo vamos, que no lo se.


A ver, que no es que yo lo diga, es que está en los términos de uso:

SONY escribió:"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium"
korchopan escribió:
oliver230791 escribió:Si compras algo que tiene un descuento por ser premium lo que aceptas es ese descuento, no aceptas el derecho a que te quiten lo que has pagado, porque entonces. En cambio si te regalan algo, eso si esta dentro del derecho de que te lo desactiven por estar fuera del premium. Creo yo vamos, que no lo se.


A ver, que no es que yo lo diga, es que está en los términos de uso:

SONY escribió:"Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium"


Por eso digo, que lo que compras (lo que pagas no lo que te regalan), aun siendo tu premium mientras lo compras, no son contenidos de suscriptor, los contenidos de suscriptor son los que te regalan cada mes.

Yo lo entiendo asi, pero si teneis razon es perder posibles suscriptores.

Un saludo
yo veo un absurdo pagar solo para tener demos antes q nadie
Odin_R escribió:yo veo un absurdo pagar solo para tener demos antes q nadie


Ems no es solo eso, tambien te dan cada mes un par de juegos y mas pijadas.
Sobre lo que habláis, en el blog europeo han dicho varias veces que lo que compres con los descuentos de ps+ tu te lo quedas para siempre, lo que pierdes sino renuevas son los juegos que regalen.
Odin_R escribió:yo veo un absurdo pagar solo para tener demos antes q nadie

claro, es que playstation plus solo lleva demos antes :-| .
Umi escribió: lo que pierdes sino renuevas son los juegos que regalen.


Comorl? Los juegos que te regalan los pierdes si no renuevas el PS+???

Si es así [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Miles_prower escribió:
Umi escribió: lo que pierdes sino renuevas son los juegos que regalen.


Comorl? Los juegos que te regalan los pierdes si no renuevas el PS+???

Si es así [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Siendo así es lo mismo que en el PSN actual. Yo tenía el juego ese de rag doll kung fu o como se llame de la store americana cuando lo pusieron gratis, pues bien se me jodió la play y ahora ya no lo puedo volver a descargar desde la play porque no me aparece ne los juegos comprados.
korchopan escribió:
Miles_prower escribió:
Umi escribió: lo que pierdes sino renuevas son los juegos que regalen.


Comorl? Los juegos que te regalan los pierdes si no renuevas el PS+???

Si es así [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Siendo así es lo mismo que en el PSN actual. Yo tenía el juego ese de rag doll kung fu o como se llame de la store americana cuando lo pusieron gratis, pues bien se me jodió la play y ahora ya no lo puedo volver a descargar desde la play porque no me aparece ne los juegos comprados.


Pues valiente cabronada por parte de Sony. Pero peor es en el caso del PS+, porque ahí pagas por todas esas cosas, entre ellas, los "regalos", así que debería ser tuyo para siempre, que por eso es un regalo.
Mmmmm sí, bien, esto.....

¿porqué no usamos el hilo oficial del PSN+ para hablar del PSN+ y dejamos este para hablar del firm 3.40?

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Un saludo.
una preguntilla el online sigue siendo gratis no? y seguira siendolo de momento no?
jolin cada vez mas cosas para sacar dinero....
Odin_R escribió:yo veo un absurdo pagar solo para tener demos antes q nadie


Yo veo absurdo que comentes sin haberte informado antes sobre lo que ofrece.

IIYAMA escribió:una preguntilla el online sigue siendo gratis no? y seguira siendolo de momento no?
jolin cada vez mas cosas para sacar dinero....


Ni se cuantas veces se ha repetido. El psn seguira igual, pero si te suscribes al psn+ obtendras unos contenidos extra (juegos gratis cada mes, demos antes que nadie, avatares y demas pijadas).

Un saludo
Parece segun playstation lyfestile que el nuevo firmware 3.40 podria ser lanzado esta noche en usa, asi que de madrugada por estas tierras.

Si es cierto puede que salgamos de dudas de todo lo ablado en el hilo.
Estare atento a el blog usa que normalmente suelen anunciarlo antes por esos lares.
Saludos.
chesto escribió:Parece segun playstation lyfestile que el nuevo firmware 3.40 podria ser lanzado esta noche en usa, asi que de madrugada por estas tierras.

Si es cierto puede que salgamos de dudas de todo lo ablado en el hilo.
Estare atento a el blog usa que normalmente suelen anunciarlo antes por esos lares.
Saludos.


Yo soy de USA, estaré pendiente si pasa alguna novedad.
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610