FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 510
uno_ke_va escribió:
yevon escribió:joder que van a incluir infamous, wipeout hd y little big planet si lo contratas los 2 primeros meses? está bastante bien. Aunque la opcion de descargas automaticas que comentan solo es para los miembros del plus? pq dice que se activa desde el propio menu de opciones...


Jo, ya tengo los 3. Podían dejar elegir!


igual no te ilusiones que solo dan el lbp xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
armando92 escribió:
uno_ke_va escribió:
yevon escribió:joder que van a incluir infamous, wipeout hd y little big planet si lo contratas los 2 primeros meses? está bastante bien. Aunque la opcion de descargas automaticas que comentan solo es para los miembros del plus? pq dice que se activa desde el propio menu de opciones...


Jo, ya tengo los 3. Podían dejar elegir!


igual no te ilusiones que solo dan el lbp xD


Igual en tu mundo de la piruleta solo dan ese juego ;)
Antifaz escribió:
armando92 escribió:
uno_ke_va escribió:
Jo, ya tengo los 3. Podían dejar elegir!


igual no te ilusiones que solo dan el lbp xD


Igual en tu mundo de la piruleta solo dan ese juego ;)


Han dado a entender que fisicamente solo daran el lbp, pero en descarga digital el infamous y el wipeout hd.

Eso he entendido yo ;D

Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso mismo, no que unicamente den el lbp como piensa el colega ;)
Una pregunta, que aun no me a quedado muy claro. Cada mes te dan 4 juegos para elegir.. pero cuando acabe el mes y te den para elgir otros 4 los que ya tenias elegidos del mes anterior desaparecen no? o tambien los conservas y puedes seguir usandolos? de psp se puede elegir tambien? xD

saludos!
Lo de Infamous es una demo de esas de la versión completa no el juego. [+risas]

At launch, PlayStation Plus will offer subscribers the full PlayStation Network game, WipEout HD, full game trial of inFAMOUS, PSP minis and PS One Classics such as Fieldrunners, Age of Zombies and Rally Cross, as well as premium avatars, themes and DLC levels and map packs
Lord Duke escribió:Una pregunta, que aun no me a quedado muy claro. Cada mes te dan 4 juegos para elegir.. pero cuando acabe el mes y te den para elgir otros 4 los que ya tenias elegidos del mes anterior desaparecen no? o tambien los conservas y puedes seguir usandolos? de psp se puede elegir tambien? xD

saludos!


Hola, no no desaparecen, los conservas, solo desaparecen si dejas de ser psn+ (te conserva, trofeos, logros, etc) igual con las demos y con los juegos que pruebes, te conserva los logros y demas.

¿Pero estais seguros que regalan el LBP para ps3 en formato fisico y no mediante descarga?, me ha parecido leer por algun sitio que era para PSP.

Y respecto al chat in-game, ¿decian que hasta 4 personas? si es asi, menuda full, eso ya lo tienes en muchos juegos, lo suyo es que puedas crear una sala con la gente que tu quieras, no digo ilimitada si no seria imposible, pero si mas de 4 personas.

Yo por ejemplo estoy jugando ahora bastante al BFBC2 y ya de por si las patrullas son de 4 y estas comunicado, lo suyo seria poder comunicar con los 8 restantes de tu equipo.

En fin el 29 saldremos de dudas.....
Yo lo que no entiendo, es q si te regalan juegos por Descarga digital..... te debes de comer el disco duro de la PS3 en cuestion de dias no??, eso sin contar lo que tiene q tardar en descargar un juego, ya que ocupan mucho no??.
Jop ... pero hay que pagar :(
Beelzebul escribió:Yo lo que no entiendo, es q si te regalan juegos por Descarga digital..... te debes de comer el disco duro de la PS3 en cuestion de dias no??, eso sin contar lo que tiene q tardar en descargar un juego, ya que ocupan mucho no??.


Supongo que por eso sony esta planeando sacar la ps3 slim de 500 gb...

Una preguntita, se pueden comprar discos duros de ps3 de mas capacidad de los existentes?
oliver230791 escribió:
Beelzebul escribió:Yo lo que no entiendo, es q si te regalan juegos por Descarga digital..... te debes de comer el disco duro de la PS3 en cuestion de dias no??, eso sin contar lo que tiene q tardar en descargar un juego, ya que ocupan mucho no??.


Supongo que por eso sony esta planeando sacar la ps3 slim de 500 gb...

Una preguntita, se pueden comprar discos duros de ps3 de mas capacidad de los existentes?


Si, puedes compra un disco duro de 2.5 (vamos cualquiera de portatil) y ponerselo.

Arizona_SP escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, que aun no me a quedado muy claro. Cada mes te dan 4 juegos para elegir.. pero cuando acabe el mes y te den para elgir otros 4 los que ya tenias elegidos del mes anterior desaparecen no? o tambien los conservas y puedes seguir usandolos? de psp se puede elegir tambien? xD

saludos!


Hola, no no desaparecen, los conservas, solo desaparecen si dejas de ser psn+ (te conserva, trofeos, logros, etc) igual con las demos y con los juegos que pruebes, te conserva los logros y demas.


Una cosa, si dejas de ser psn+ te desaparecen vale (obvio xD) pero si mas adelante vuelves a contratar psn+ vuelves a tenerlos disponibles o como dejaste de ser te los quitan y a joderte y volver a pillarlos?

saludos :P
¿Ya no se podra acceder a las actualiaciones de los juegos sino tienes contratado esto?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ShakespeareSpain escribió:¿Ya no se podra acceder a las actualiaciones de los juegos sino tienes contratado esto?


¬_¬ [+risas]
Leete el primer post, anda [rtfm]
seguimos sin saber nada del tema del chat?
El tema del chat ya confirmó Sony que no seria parte de playstation plus . Se mantenia la posiblidad de que viniera implementado en el firmware 3.40 . Pero por lo que he podido leer , se han puesto en contacto con alguien de Sony , y parece ser que tampoco vendrá en el firm . ( no pongo enlace por que estoy desde la PS3 ) . Leido en N4G.
turboraptor escribió:El tema del chat ya confirmó Sony que no seria parte de playstation plus . Se mantenia la posiblidad de que viniera implementado en el firmware 3.40 . Pero por lo que he podido leer , se han puesto en contacto con alguien de Sony , y parece ser que tampoco vendrá en el firm . ( no pongo enlace por que estoy desde la PS3 ) . Leido en N4G.


Pues para mi, decepcion maxima como no pongan el tema del chat :(
javi_xavi escribió:
Pues para mi, decepcion maxima como no pongan el tema del chat :(


Coincido contigo compañero ..

Lo más surrealista de todo esto , es que algunos sitios web oficiales de Playstation , publicaron la información de que esta característica formaría parte de PSN+ . Sin embargo , ahora ya parece ser que no forma parte y han rectificado esa información .

A mi , me gustaría saber ..

¿ Quien publica estas noticias , no tiene ni pajolera idea de lo que esta publicando ? ..

¿ Lo publica al azar por que le viene en gana , sin saber si es cierto o no ? ...

Es cuanto menos surrealista . Esto lo unico que genera , es confusión al usuario y desconfianza hacia una marca , de la que se considera cliente . Yo lo siento mucho , si no hay chat cruzado , han perdido una suscripción . Por que me siento engañado una vez más por Sony . Ya no tanto por el hecho en si de que haya chat cruzado o no . Si no por que lo que no se puede hacer , es publicar una información que luego resulta no ser cierta . Lo dicho , desilusión total y me siento engañado.

Saludos.
@turboraptor

Pero si toavia no ha salido nada, esperad un poco a que salga y se conozcan in situ las cosas que trae, entonces podeis sentiros engañados (aun sin haberlo comprado, pero bueno) y podeis despotricar.

Pero hasta entonces por favor, guarda las quejas para peores momentos ;D

Un saludo
oliver230791 escribió:@turboraptor

Pero si toavia no ha salido nada, esperad un poco a que salga y se conozcan in situ las cosas que trae, entonces podeis sentiros engañados (aun sin haberlo comprado, pero bueno) y podeis despotricar.

Pero hasta entonces por favor, guarda las quejas para peores momentos ;D

Un saludo


Hola . Yo no me estoy quejando sin fundamento. Estamos hablando del chat cruzado y el chat al principio publicaron informacion de que si se incluia . Luego se retractaron y han dicho que no forma parte de PSN+ . Entonces por que crees tu , que no tengo motivos para sentirme engañado ? .. Es evidente , vendieron una moto que no es . Como bien dices hay que esperar a que salga , pero todo parece apuntar a que no estara incluido . Entonces es muy normal sentirse engañado ya que al principio dijeron que si , y ahora resulta que es que no .

http://www.thegameraccess.com/news/ps3/ ... -game-chat



Saludos.
turboraptor escribió:
oliver230791 escribió:@turboraptor

Pero si toavia no ha salido nada, esperad un poco a que salga y se conozcan in situ las cosas que trae, entonces podeis sentiros engañados (aun sin haberlo comprado, pero bueno) y podeis despotricar.

Pero hasta entonces por favor, guarda las quejas para peores momentos ;D

Un saludo


Hola , yo no me estoy quejando sin fundamento. Estamos hablando del chat cruzado , y el chat al principio publicaron info de que si . y luego se retractaron. Ya han dicho que no forma parte de PSN+ , entonces por que crees tu , que no tengo motivos para sentirme engañado ? .. Es evidente , me han vendido una moto que no es ..

Saludos.


Sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado! o que no te han vendido!

Y aun asi, ni siquiera esta confirmado todo lo que tendra el psn+, igual tiene mas o igual tiene menos, estan en su derecho de poner lo que les plazca.

Yo solo digo que esperes, cuando realmente falte lo que dices que han asegurado, entonces di lo que quieras, pero empezar a criticar algo que aun no ha salido me parece desproporcionado e insulso.

Un saludo
Despues de haber visto todo lo que trae, teneis ante vosotros un usuario premium, jajaja
oliver230791 escribió:
turboraptor escribió:
oliver230791 escribió:@turboraptor

Pero si toavia no ha salido nada, esperad un poco a que salga y se conozcan in situ las cosas que trae, entonces podeis sentiros engañados (aun sin haberlo comprado, pero bueno) y podeis despotricar.

Pero hasta entonces por favor, guarda las quejas para peores momentos ;D

Un saludo


Hola , yo no me estoy quejando sin fundamento. Estamos hablando del chat cruzado , y el chat al principio publicaron info de que si . y luego se retractaron. Ya han dicho que no forma parte de PSN+ , entonces por que crees tu , que no tengo motivos para sentirme engañado ? .. Es evidente , me han vendido una moto que no es ..

Saludos.


Sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado! o que no te han vendido!

Y aun asi, ni siquiera esta confirmado todo lo que tendra el psn+, igual tiene mas o igual tiene menos, estan en su derecho de poner lo que les plazca.

Yo solo digo que esperes, cuando realmente falte lo que dices que han asegurado, entonces di lo que quieras, pero empezar a criticar algo que aun no ha salido me parece desproporcionado e insulso.

Un saludo

Estaba editando el mensaje , justo cuando tu has posteado .
A ver si esto despeja alguna duda :

http://www.thegameraccess.com/news/ps3/ ... -game-chat
Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo
oliver230791 escribió:Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo


Vamos a ver . no hay ningun link que diga de boca de Sony que el chat iba a venir en el firmware 3.40 . La opcion del firmware se presuponia por que Sony confirmo que no iba a venir el chat de voz en las caracteristicas de PSn plus . Esto despues de haber publicado en sus paginas oficiales que si incluia esa opcion . Eso en mi pueblo se le llama ; " vender una moto que no es " , por que publican una cosa que luego no viene y rapido se apresuraron a quitarlo por error o por lo que sea , pero eso es de lo que me quejo yo . Que no se puede poner que esto ,trae esta cosa , y a las 2 horas decir que no lo trae . Simplemente eso .

Yo soy interesado como el que mas , en que esta opcion venga en psn plus , firm o lo que sea . Pero lo que no se puede hacer es decir que si , y luego que no . Es muy simple y te pongo un simil al igual que tu has hecho con el ejemplo de la tele 3D .

Si tu ves en una publicidad una 3Dtv que tiene por ejemplo Skype y luego vas a comprarla y te dice el vendedor que esa 3Dtv no tiene tal skype , ¿ Pues a que no es lo que te estaban vendiendo ? ..Pues esto es parecido .

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
turboraptor escribió:
oliver230791 escribió:Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo


Vamos a ver . no hay ningun link que diga de boca de Sony que el chat iba a venir en el firmware 3.40 . La opcion del firmware se presuponia por que Sony confirmo que no iba a venir el chat de voz en las caracteristicas de PSn plus . Esto despues de haber publicado en sus paginas oficiales que si incluia esa opcion . Eso en mi pueblo se le llama ; " vender una moto que no es " , por que publican una cosa que luego no viene y rapido se apresuraron a quitarlo por error o por lo que sea , pero eso es de lo que me quejo yo . Que no se puede poner que esto ,trae esta cosa , y a las 2 horas decir que no lo trae . Simplemente eso .

Yo soy interesado como el que mas , en que esta opcion venga en psn plus , firm o lo que sea . Pero lo que no se puede hacer es decir que si , y luego que no . Es muy simple y te pongo un simil al igual que tu has hecho con el ejemplo de la tele 3D .

Si tu ves en una publicidad una 3Dtv que tiene por ejemplo Skype y luego vas a comprarla y te dice el vendedor que esa 3Dtv no tiene tal skype , ¿ Pues a que no es lo que te estaban vendiendo ? ..Pues esto es parecido .

Un saludo.


Mira tio te lo explico para que te salgas de tus paranoyas: En ningun momento Sony dijo que llevaba el chat o no, simplemente lo que paso fue que se les colo en la pagina oficial española donde anunciaban las caracteristicas del plus y entre ellas estaba lo del chat escrito en ingles cuando lo demas estaba en español. Hay tienes la prueba de que solo fue un error y la prensa comenzo a hacerse pajas mentales con cosas que no existen, ni mas ni menos. Puede que al final lo incluyan como sorpresa en el proximo firmware y por eso se les colo antes de hora, quien sabe. Pero lo que no podeis hacer es haceros pajas mentales y luego decir Sony mala :-|
Antifaz , yo no tengo paranoyas como tu dices . Y con lo que has escrito , no vienes a darme otra cosa que la razón . Se les coló no solo en la pagina Española , si no también en la de Portugal , Holanda etc .. entonces si no lo van a poner , para que leches lo publican antes ? Por error ? Eso es lo que me indigna a mi , esos errores no se pueden cometer . ¿ Tan dificil es de comprender ?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
turboraptor escribió:Antifaz , yo no tengo paranoyas como tu dices . Y con lo que has escrito , no vienes a darme otra cosa que la razón . Se les coló no solo en la pagina Española , si no también en la de Portugal , Holanda etc .. entonces si no lo van a poner , para que leches lo publican antes ? Por error ? Eso es lo que me indigna a mi , ¿ Tan dificil es de comprender ?


Te indigna que tengan un error ? Te han echo pagar por su error ? Tu eres tan perfecto que no puedes tener errores ? Tanta paranoya tienes que no puedes comprender que solo fue un error y ya esta ?. Anda, haztelo mirar ;)
Antifaz escribió:
turboraptor escribió:Antifaz , yo no tengo paranoyas como tu dices . Y con lo que has escrito , no vienes a darme otra cosa que la razón . Se les coló no solo en la pagina Española , si no también en la de Portugal , Holanda etc .. entonces si no lo van a poner , para que leches lo publican antes ? Por error ? Eso es lo que me indigna a mi , ¿ Tan dificil es de comprender ?


Te indigna que tengan un error ? Te han echo pagar por su error ? Tu eres tan perfecto que no puedes tener errores ? Tanta paranoya tienes que no puedes comprender que solo fue un error y ya esta ?. Anda, haztelo mirar ;)


Hombre , pues claro . faltaria mas que no me indignase. Una característica que llevamos esperando monton de tiempo resulta que por 2 horas nos ilusionan con que va a estar y luego se retractan . Sea por error o sea por lo que sea .

Y en fin no voy a hablar mas sobre el tema ya que yo , entre a debatir una cosa y parece ser que lo que quieres es discutir ,
que es bien distinto . Desde que has entrado me has dicho perlas como : " tienes paranoyas " , " haztelo mirar " , Dejate de alusiones despectivas hombre , y trata a la gente con respeto. Que no se tu , pero yo no soy ningun niño a mis 36 años de edad . No necesariamente mi opinión tiene que ser igual a la tuya , Y aquí todas las opiniones son validas mientras se hagan desde el respeto. Asi es que te recomiendo que dejes de intentar persuadirme sobre si mi cabreo es justo o no . Por que perderas el tiempo. Aquí cada cual tiene su propia opinión , asi es que no intentes persuadir ( a los niños si quieres si , pero a mi no ) . Y mucho menos con frases despectivas , por que si en algun momento , llevabas algo de razón , con esas formas pierdes todo el criterio .

Un saludo.
Lo de que te regalan el InFamous y el LBP, es en formato digital no? porque deben pesar un huevo y medio xD
Joan84 escribió:Lo de que te regalan el InFamous y el LBP, es en formato digital no? porque deben pesar un huevo y medio xD


como he dicho atrás, infamous no lo regalan, es una demo de esas de 1h. y si, formato digital.
Buuff me veo el HDD saturado, es más, me veo cambiandolo... xD
oliver230791 escribió:Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo


Imagen
A mi mientras siga habiendo Playstation Network gratis...jajaja
javi_xavi escribió:
oliver230791 escribió:Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo


Imagen


Vale hay lo veo. Pero sigo teniendo un pero, si luego lo corrijieron, no seria porque un error lo tiene cualquiera?

Aun asi sigo sin entender porque turboraptor se siente engañado... Ponen una cosa, vale, la corrijen al de dos horas, donde esta el engaño?

Yo sinceramente creo que el asunto es hechar mierda sobre sony, microsoft o nintendo cuando no se esta deacuerdo en algo.

Pero bueno... que le vamos a hacer.. hay gente pa tò!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oliver230791 escribió:
javi_xavi escribió:
oliver230791 escribió:Vale, ahora ponme un link en el que sony diga "va ha existir cross chat con el firmware 3.40".

Aun asi sigo diciendo, no puedes sentirte engañado por algo que no has comprado y que ni siquiera a sido publicado, es mi opinion.

Puedes sentirte engañado si compras una tele que crees que tiene 3d y que el dependiente te dice "si tiene 3d" y luego resulta que es una tele hd normal y corriente. Eso es un engaño.

Y lo que sony dijo es que ese servicio no seria exclusivo de psn+, creo recordar.

Un saludo


Imagen


Vale hay lo veo. Pero sigo teniendo un pero, si luego lo corrijieron, no seria porque un error lo tiene cualquiera?

Aun asi sigo sin entender porque turboraptor se siente engañado... Ponen una cosa, vale, la corrijen al de dos horas, donde esta el engaño?

Yo sinceramente creo que el asunto es hechar mierda sobre sony, microsoft o nintendo cuando no se esta deacuerdo en algo.

Pero bueno... que le vamos a hacer.. hay gente pa tò!


Es que hay gente que deberia salir mas de casa y no se calentarian tanto la cabeza con estas tonterias. Es que manda cojones, ni que hubiera pagado algo por un error tipografico de Sony. Si hubiera sido el caso este les pone una bomba y to [+risas] [qmparto]
Antifaz escribió:
Es que hay gente que deberia salir mas de casa y no se calentarian tanto la cabeza con estas tonterias. Es que manda cojones, ni que hubiera pagado algo por un error tipografico de Sony. Si hubiera sido el caso este les pone una bomba y to [+risas] [qmparto]


Pues a mi lo que me parece que aquí hay gente que parece que la paga Sony o algo . Aunque sea por error tipografico eso es totalmente criticable . Por su puesto que Sony no me ha engañado en nada , pero es una forma de expresarlo . A algunos no les parece criticable , de acuerdo . Pero a mi si . Yo en lo que va de generacion , me he gastado mil euros en consolas PS3 , una de 60Gb de salida , y otra de 40Gb . Si no tengo derecho a criticar un error .. " apaga y vamonos" .

Lo que no se puede ser es tan fanboy . A mi me gusta Sony , no tengo ni XboX ni nada . Pero eso no quita para que si tienen una cagada como esta , me sienta decepcionado y lo critique . No se puede ser tan fanboy de ojos cerrados .

Pero bueno , no todo el mundo piensa igual . Esta claro . La solución : que metan el chat de una vez y asi contentos todos
XD y dejamos de discutir el tema . Pero viendo el percal , tiene pinta de que no .. ojalá me equivoque , que el primero en suscribirse soy yo .

Un saludo.
Yo lo que pienso es que razon tenemos todos.

Si sony se dejara de tonterias y digera ya lo que todos queremos oir pues estariamos todos contentos, unos mas y otros menos. Pero yo como turborraptor que los 2 pudimos ver la web con la confirmacion de el chat de voz pues imaginaros, los 2 comentando por la pley, ole menos mal por fin ya lo tenemos aqui. Y despues de 10 minutos van y lo quitan.

Creo que es motivo para poder estar mosqueado y un poco desilusionado, digamoslo asi.

Pero bueno yo sigo pensando que esto es una jugada de marquetin de sony, para que todo el mundo este comentando el tema, que si, que no, que viene el chat, y asi todos comentando lo de el PSN plus. Eso es lo que se lleva sony, hasta que salga a la palestra y diga de una vez todo lo que va a llevar el dichoso PSN plus. Sin tapujos.

Saludos y paz hermanos, ji ji ji . [angelito] [angelito]
Desilusionado por supuesto que puedes estar pero no te puedes sentir engañado!

Y que pasa decir que un error lo tiene cualquiera es ser fanboy?

Joder ojala me pagasen por defender un pequeño error tipografico, donde hay que firmar?

El que tiene los ojos cerrados eres ut macho, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio.

Y repito, es diferente sentirse desilusionado (han puesto chat!, oo lo han quitado) ha sentirse engañado (me habian dicho a la hora de comprarla que esta tele es 3d y no lo es!).

Yo es lo unico que digo, que no hay ser tan radical y critico de "bua han puesto que me dan el chat y lo han quitado por que se han equivocado, me siento engañado!" esque es exagerado!

Aun asi, yo creo que si que lo vana implantar y lo que pasa que era una sorpresa xD(vivo en el pais de las piruletas, que pasa?)

Le voy a mandar un correo a sony para que me contrate, ya que soy tan fanboy...¬¬

Vaya peña...
Lo que no se puede ser es tan fanboy . A mi me gusta Sony , no tengo ni XboX ni nada . Pero eso no quita para que si tienen una cagada como esta , me sienta decepcionado y lo critique . No se puede ser tan fanboy de ojos cerrados .
Lion_omega escribió:
Lo que no se puede ser es tan fanboy . A mi me gusta Sony , no tengo ni XboX ni nada . Pero eso no quita para que si tienen una cagada como esta , me sienta decepcionado y lo critique . No se puede ser tan fanboy de ojos cerrados .


Esto no se a que viene ahora , pero bueno . Si se refiere a la cita que tienes en tu firma , no se si has leido paginas atrás que a mi por dar mi opinión , se me han dicho lindeces del tipo " haztelo mirar" , " paranoico " o cosas así ..

Es logico que me defienda . en cualquier caso , fanboy que yo sepa no es despectivo para nada.

@oliver23079 : Te repito una vez mas . si dije " engañado " , es una manera de expresarse . No hace falta que me expliques la diferencia entre engañado / desilusionado , que ya la sé , quizá no fué la expresion mas adecuada de acuerdo. Pero en lineas generales creo que se me entendia bien , que lo que queria era expresar mi descontento . ni mas , ni menos .

Saludos.
Ahora si te has expresado bien :D

Un saludo ;D
oliver230791 escribió:Ahora si te has expresado bien :D

Un saludo ;D


Venga tio , jjee ,je . En una cosa si que estamos de acuerdo . Despues de que dijeran que si , que no , yo todavia tengo algo de esperanza de que lo pongan.

Un saludo.
No os preocupéis, ya dijeron que las caracteristicas del PSN+ irian aumentando con el tiempo!
Una dudilla, respecto a los juegos que te dan entre juegos de la store, mini y ps one, ¿ Los de la store da igual que sea de 3 € o 15€?

Saludos y gracias!!
manuisidro198 escribió:Una dudilla, respecto a los juegos que te dan entre juegos de la store, mini y ps one, ¿ Los de la store da igual que sea de 3 € o 15€?

Saludos y gracias!!

Supongo que no te pondrán juegos como Warhawk o Burnout Paradise, sino jueguitos de 5 euros como mucho.

Saludos !
Pues yo si que me siento engañado.
BaPHoMeTH escribió:Pues yo si que me siento engañado.


Sorprendenos... porque?
oliver230791 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Pues yo si que me siento engañado.


Sorprendenos... porque?


Si cuelgan notas de un examen erroneas, te engañan. Si llego a mi casa y mi padre me dice que hemos ganado 2 a 0 a Suiza, y me dice, lo he leido mal, me engaña. Me siento engañado. Me esta diciendo algo que no es verdad, sea con conocimiento o no. Yo cuando leí lo del chat me flipé bastante, ahora resulta que no. Me siento engañado.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BaPHoMeTH escribió:
oliver230791 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Pues yo si que me siento engañado.


Sorprendenos... porque?


Si cuelgan notas de un examen erroneas, te engañan. Si llego a mi casa y mi padre me dice que hemos ganado 2 a 0 a Suiza, y me dice, lo he leido mal, me engaña. Me siento engañado. Me esta diciendo algo que no es verdad, sea con conocimiento o no. Yo cuando leí lo del chat me flipé bastante, ahora resulta que no. Me siento engañado.


Es lo que tiene el HYPE no, la mentira ;)
BaPHoMeTH escribió:
oliver230791 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Pues yo si que me siento engañado.


Sorprendenos... porque?


Si cuelgan notas de un examen erroneas, te engañan. Si llego a mi casa y mi padre me dice que hemos ganado 2 a 0 a Suiza, y me dice, lo he leido mal, me engaña. Me siento engañado. Me esta diciendo algo que no es verdad, sea con conocimiento o no. Yo cuando leí lo del chat me flipé bastante, ahora resulta que no. Me siento engañado.


Sacado del diccionario de la RAE:

rae escribió:engaño.

1. m. Acción y efecto de engañar.

2. m. Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre.

3. m. Arte o armadijo para pescar.

4. m. Taurom. Muleta o capa que usa el torero para engañar al toro.


Claro, cuando dices "llego en 5 minutos" y llegas a los 10 minutos porque habia un atasco, le has engañado no? NO porque no le has dicho que llegas en 5 minutos sabiendo que vas a llegar en 10.

Puesto que no ha sido a proposito, ha sido un error o accidente, no hay ENGAÑO.

Algo que objetar?
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510