FIRMWARE 3.40 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 510
Lion_omega escribió:
oliver230791 escribió:
Lion_omega escribió:Que guapo, nos ponen a pagar por 4 tonterias que perfectamente podian ser gratis (porque ya me diras del chat) y la peña diciendo que que bien.

Flipante.


Tu o no eres muy inteligente o no sabes leer no?

Te dan la opcion de pagar por tener mas contenidos o de seguir como hasta ahora con todo gratis y con menos contenidos.

Quien cojones te obliga a pagar?

Me pone malo la gente que critica por criticar... cuanto retraso...


Para empezar, esas formas se las guardas para otro vale chiqui?
Y ahora, a ver si no sabes leer tu, porque ponía que si quiero chat tengo que pagar y pagar por algo tan simple no lo veo bien te vale?
Ahora si te pones malo, te das de cabezazos contra la pared y a mi me dejas en paz.



Buenos días,

Seria conveniente que dejaramos el terreno personal y continuaramos con el tema del hilo que a todos los usuarios de PS3 nos interesa bastante.

Saludos.
Lo confirmo yo tambien, hace escasa una hora yo he leido al final de la noticia:
Decia que como el chat de voz in-game no estaba incluido en PSN+ quedaba esperanza a todos los que disfrutaban del servicio gratuitamente para poderlo disfrutar tambien, como el redactor/a de la noticia.
Pues yo no lo veo mal, mientras no se vea afectado el tema de jugar online.

Espero que estos días aclaren las cosas y pongan exactamente que incluyo uno y otro.
yo no pago ni un chavo, una de las cosas por las que decidi vender la xbox y quedarme solo con ps3 fue online gratis, y ahora no me van a engatusar con 4 regalitos al año.

Mas vale que se centraran en darle calidad a los servidores de los juegos y dejar un online decente y que de la cara alado del de 360 de una vez por todas en vez de tantas estrategias comerciales... nos lo van metiendo poco a poco a ver como reaccionan los usuarios y luego zas, a pagar por jugar online!

Un saludo
BaRZe escribió:yo no pago ni un chavo, una de las cosas por las que decidi vender la xbox y quedarme solo con ps3 fue online gratis, y ahora no me van a engatusar con 4 regalitos al año.

Mas vale que se centraran en darle calidad a los servidores de los juegos y dejar un online decente y que de la cara alado del de 360 de una vez por todas en vez de tantas estrategias comerciales... nos lo van metiendo poco a poco a ver como reaccionan los usuarios y luego zas, a pagar por jugar online!

Un saludo


Son 4 regalitos al mes...

Pero estoy de acuerdo con el segundo parrafo :D
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oliver230791 escribió:
BaRZe escribió:yo no pago ni un chavo, una de las cosas por las que decidi vender la xbox y quedarme solo con ps3 fue online gratis, y ahora no me van a engatusar con 4 regalitos al año.

Mas vale que se centraran en darle calidad a los servidores de los juegos y dejar un online decente y que de la cara alado del de 360 de una vez por todas en vez de tantas estrategias comerciales... nos lo van metiendo poco a poco a ver como reaccionan los usuarios y luego zas, a pagar por jugar online!

Un saludo


Son 4 regalitos al mes...

Pero estoy de acuerdo con el segundo parrafo :D


Lo vuestro ya es de manual, criticar por criticar como si os pagaran :-| Yo no se que conexion teneis vosotros pero yo juego sin lag ni cortes de ningun tipo igual que en la caja x, ah no que en esta tienes que pagar :-| Y encima me estan ofreciendo un monton de juegos GRATIS al año que superan por mucho los 50e que vale este servicio y no me obligan a nada, con lo que si quiero puedo continuar jugando sin lag o cortes TOTALMENTE GRATIS. Lo dicho, si teneis que criticar que sea con fundamento, que nadie os paga :o ;)
Antifaz escribió:
oliver230791 escribió:
BaRZe escribió:yo no pago ni un chavo, una de las cosas por las que decidi vender la xbox y quedarme solo con ps3 fue online gratis, y ahora no me van a engatusar con 4 regalitos al año.

Mas vale que se centraran en darle calidad a los servidores de los juegos y dejar un online decente y que de la cara alado del de 360 de una vez por todas en vez de tantas estrategias comerciales... nos lo van metiendo poco a poco a ver como reaccionan los usuarios y luego zas, a pagar por jugar online!

Un saludo


Son 4 regalitos al mes...

Pero estoy de acuerdo con el segundo parrafo :D


Lo vuestro ya es de manual, criticar por criticar como si os pagaran :-| Yo no se que conexion teneis vosotros pero yo juego sin lag ni cortes de ningun tipo igual que en la caja x, ah no que en esta tienes que pagar :-| Y encima me estan ofreciendo un monton de juegos GRATIS al año que superan por mucho los 50e que vale este servicio y no me obligan a nada, con lo que si quiero puedo continuar jugando sin lag o cortes TOTALMENTE GRATIS. Lo dicho, si teneis que criticar que sea con fundamento, que nadie os paga :o ;)


Pero si yo precisamente soy d elos que esta a favor de psn!! el ha dicho que son 4 regalitos al año y yo lo he corregido diciendo que son 4 al mes (mucho mejor)

Sobre el segundo parrafo, me retracto, no lo he leido entero. El servicio psn es excelente, lo unico que le faltaba era esa posibilida de hacerse vip.

Yo sere un usuario de psn+, os lo aseguro.

Un saludo
BaRZe escribió:yo no pago ni un chavo, una de las cosas por las que decidi vender la xbox y quedarme solo con ps3 fue online gratis, y ahora no me van a engatusar con 4 regalitos al año.

Mas vale que se centraran en darle calidad a los servidores de los juegos y dejar un online decente y que de la cara alado del de 360 de una vez por todas en vez de tantas estrategias comerciales... nos lo van metiendo poco a poco a ver como reaccionan los usuarios y luego zas, a pagar por jugar online!

Un saludo


Y que crees que va a hacer Sony con el dinero que paguen los "Premium"? Guardarlo en una cajita y forrarse o invertirlo en mejorar las prestaciones, de modo que generen mas consumo y se forren mas? XD.

Porque si mejoran servidores en general, por un lado se correrá la voz del on-line bueno y gratuito (aunque yo no tengo ninguna queja del on-line actual) y por otro lado, también podrán atender su negocio de alquiler de películas, que si en lugar de descargar lamentable fuera a tope de linea (pudiendo hacer streaming) igual podía publicitarse mas.
Pues nada, aqui ahora el online de ps3 es maravilloso y yo estoy loco xD

Meteros a jugar al cod un rato anda.

Saludos
BaRZe escribió:Pues nada, aqui ahora el online de ps3 es maravilloso y yo estoy loco xD

Meteros a jugar al cod un rato anda.

Saludos


A ese no he jugado, pero creo recordar que el problema era generalizado y por culpa de los servidores de Activision.

Al que si le he dado bastante es al Borderlands con un colega e iba de puta madre.
alfonsito18 escribió:Pero esto de ps+ es algo que van a sacar para que tengamos que pagar por el online?

Osea que te venden una cosa gratis y despues hay que pagar.
Imaginate que te compras una bicicleta para salir por el campo, tu vas al campo y disfrutas de la libertad, ahora tienes que pagar por ir al campo, y encima ya te cobraron por si intentabas hacerlo ilegalmente,

Esto me huele mal y todo lo que es antipirateria me huele muy mal. Les odio.



Y otro santo dios, la gente que no lee, si no lees tampoco postees hostias.
Lo de que solo puedan iniciar un chat los de PSN+ me parece una cerdada la verdad, esperemos que finalmente no sea así.
Weno visto que la gente no lo entiendo lo voy a poner en varios idiomas para ver si alguno lo entiendo porque se ve que el castellano o no lo entienden o no saben leer:
-Online Gratis
-Free Online
-Online gratuit
-Frei On-line
-الحرة على الانترنت
-免費在線
-Ελεύθερο σε απευθείας σύνδεση
-無料オンライン
-Бесплатные онлайн

Alguno de esos lo entendera digo yo porque vamos esto es un poco cachondeo ya
Lo que teneis que criticar es a Telefonica por la mierda de conexion que nos mete en España porque yo he estado viviendo en Londres un tiempo y ya habia el COD6 y vamos... me iba a las mil maravillas y eso que me conectaba por wifi a unos 8metros del router con 2 paredes por medio.
Al llegar a españa y ponerme por cable... zasca! pero vamos que depende de las partidas mucho porque la gran mayoria de veces va bastante bien (aunque podria ir mejor)

Respecto al PSN+ yo estoy bastante interesado pero hay una cosa que no entiendo... pone que podremos bajarnos 4 cosas al mes por un valor de 200€ al año si hacemos cuentas...
4 juegos o addons al mes de 6€ son 24€/mes que en 12 meses son 288€
Que pasa que nos van a dar muñequitos para el LBP de 2€? o canciones? pq sino no veo lo que gana sony con esto...
Veo que las típicas quejas de PSN y la competencia siguen igual.

En mi caso he de decir que en el tema juegos YO no noto diferencia en PSN comparado con la competencia. Otra cosa es el tema de contenidos y actualizaciones, que en la competencia está tratado un pelín mejor.

Y repito, es opinión personal.

Yo también probaré este PSN +, a ver si realmente merece la pena, o no.
Hombre... echando cuentas... sale a 4€/mes y con que te den un juego decente y 3 pijaditas yo ya estoy contento. Que seguro que el dinero estara mejor invertido que en alcohol el fin de semana jejeje
krdnha escribió:Hombre... echando cuentas... sale a 4€/mes y con que te den un juego decente y 3 pijaditas yo ya estoy contento. Que seguro que el dinero estara mejor invertido que en alcohol el fin de semana jejeje


El tema esta en que todos los meses te daran 4 juegos a elegir de minis, psx, y de la store, a mi me parece que a malos que sean el dinero que te cuesta se amortizara, ademas de betas y demas
Plage escribió:
krdnha escribió:Hombre... echando cuentas... sale a 4€/mes y con que te den un juego decente y 3 pijaditas yo ya estoy contento. Que seguro que el dinero estara mejor invertido que en alcohol el fin de semana jejeje


El tema esta en que todos los meses te daran 4 juegos a elegir de minis, psx, y de la store, a mi me parece que a malos que sean el dinero que te cuesta se amortizara, ademas de betas y demas


Si asi es por 4€ al mes yo me apunto...... lo veo razonable.. ;)
Claro... salir sale a 4€ al mes. A mi por lo menos me vendra de lujo pq asi tendre mas juegos que de otra forma no comprare. Lo de las betas eso me da igual pq ya soy betatester pero bueno... siempre se podra regalar a algun conocido jejeje
krdnha escribió:Respecto al PSN+ yo estoy bastante interesado pero hay una cosa que no entiendo... pone que podremos bajarnos 4 cosas al mes por un valor de 200€ al año si hacemos cuentas...
4 juegos o addons al mes de 6€ son 24€/mes que en 12 meses son 288€
Que pasa que nos van a dar muñequitos para el LBP de 2€? o canciones? pq sino no veo lo que gana sony con esto...


Jaja, claro... como que Sony pierde dinero XD. Una cosa es que a ti te cobren 6€ por algo y otra que a ellos les cueste 6€. Si estuvieramos en otra época estaría jodida la cosa, pero ahora con las distribuciones digitales tienen un chollo que simplemente se niegan a aprovechar.

Vamos, que siguiendo las matemáticas que usan ellos, si te cobran 4€ al mes y te regalan un alquiler de 4€ al mes, no ganan nada, porque presuponen que esos 4€ te los ibas a gastar en la película igual. Sin embargo, están ingresando esos 4€ que de otro modo no tendrías por que poner ahí.

Vamos, es como el consumo minimo en los contratos de telefonía, ellos se aseguran de que un mínimo ingresan todos los meses. Si lo hablas, bien para ti, si no te jodes, a ellos les da igual, porque dado el coste que le supone que tu hables o no, las ganancias son parecidas.
MAdre de dios, el mundo esta lleno de chalados..


Allá sony con sus "chorradas" yo no les pienso dar ni un puñetero duro, anda y que les den por el ****.


NO PERDONO LA ELIMINACIÓN DEL OtherOS .. ¡¡¡¡ ESTA LA PAGAÍS !!!!
emipta escribió:MAdre de dios, el mundo esta lleno de chalados..


Allá sony con sus "chorradas" yo no les pienso dar ni un puñetero duro, anda y que les den por el ****.


NO PERDONO LA ELIMINACIÓN DEL OtherOS .. ¡¡¡¡ ESTA LA PAGAÍS !!!!


Tambien podrías haber dicho lo mismo con algo mas de educación y tal, no creeS?
krdnha escribió:
emipta escribió:MAdre de dios, el mundo esta lleno de chalados..


Allá sony con sus "chorradas" yo no les pienso dar ni un puñetero duro, anda y que les den por el ****.


NO PERDONO LA ELIMINACIÓN DEL OtherOS .. ¡¡¡¡ ESTA LA PAGAÍS !!!!


Tambien podrías haber dicho lo mismo con algo mas de educación y tal, no creeS?


Hey compañero calma, en ningún momento me meto con la gente de EOL, pero hablar de los gilipollas de SONY es ponerme de mala leche, por desgracia a dia de hoy no se escucha al usuario, así que me doy la libertad de INSULTAR al que me "ROBA" algo por lo que yo abone una cantidad de dinero determinado.

Pero eso como todas muchas otras cosas, pronto quedara en el olvido por que la gente no piensa, la gente solamente mira la novedad que presentaran a 70€uracos del alma el proximo mes.


*Sigo pensando lo mismo, y tal vez con el tiempo seamos más.
emipta escribió:
krdnha escribió:
emipta escribió:MAdre de dios, el mundo esta lleno de chalados..


Allá sony con sus "chorradas" yo no les pienso dar ni un puñetero duro, anda y que les den por el ****.


NO PERDONO LA ELIMINACIÓN DEL OtherOS .. ¡¡¡¡ ESTA LA PAGAÍS !!!!


Tambien podrías haber dicho lo mismo con algo mas de educación y tal, no creeS?


Hey compañero calma, en ningún momento me meto con la gente de EOL, pero hablar de los gilipollas de SONY es ponerme de mala leche, por desgracia a dia de hoy no se escucha al usuario, así que me doy la libertad de INSULTAR al que me "ROBA" algo por lo que yo abone una cantidad de dinero determinado.

Pero eso como todas muchas otras cosas, pronto quedara en el olvido por que la gente no piensa, la gente solamente mira la novedad que presentaran a 70€uracos del alma el proximo mes.


*Sigo pensando lo mismo, y tal vez con el tiempo seamos más.


Este no es lugar para hablar del OtherOS.
si no digo que tu opinion no sea correcta... solo que hables educadamente en el foro
krdnha escribió:si no digo que tu opinion no sea correcta... solo que hables educadamente en el foro



tienes razón, razón como el que más. :D perdona si mis palabras ofenden, es el calor de la situación y el explotar de la impotencia que me obligan a escribir sandeces.

saludos y perdonar tampoco quiero desviar el hilo.
A fin de cuentas sabremos si el chat de voz entre juegos es al final de pago o no... por lo menos quedará el consuelo que el sistema de comunicacion online que tenga cada juego quedará como está, tendremos que conformarnos con el chat de texto que te censura palabras cada dos por tres jaja.
el dia que la play 3 se puedan jugar backups que venga alguien y me diga que soy un sparrow y gente como yo no tendría que existir jajajajajajajajajaja pa que me roben a mi robo yo........si fuese a un pobre ni me lo plantearía pero a un rico uffffffffffffff si al menos escucharan a los usuarios aun podría callarme la boca si ellos hacen lo que quieren yo con mi consola hago lo que me salga los hue......pues eso!
*no tenemos pensado bajar el precio de ps3 (a los pocos meses 500 euros con 2 juegos y 2 sixaxis.)
*me venden una consola que es como un pc (me quitan otheros por cojones si o si)
*se jode con una actualizacion (eso no es culpa del firmware nuevo es tu play)
*garantia ¿perdon? *
*dualshock 3 es el pasado sixasis es el futuro (buah jajajajajajajajajajajaja) ains en fin sony cuanto te quiero ......jajajajajajajajajaja
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cental escribió:el dia que la play 3 se puedan jugar backups que venga alguien y me diga que soy un sparrow y gente como yo no tendría que existir jajajajajajajajajaja pa que me roben a mi robo yo........si fuese a un pobre ni me lo plantearía pero a un rico uffffffffffffff si al menos escucharan a los usuarios aun podría callarme la boca si ellos hacen lo que quieren yo con mi consola hago lo que me salga los hue......pues eso!
*no tenemos pensado bajar el precio de ps3 (a los pocos meses 500 euros con 2 juegos y 2 sixaxis.)
*me venden una consola que es como un pc (me quitan otheros por cojones si o si)
*se jode con una actualizacion (eso no es culpa del firmware nuevo es tu play)
*garantia ¿perdon? *
*dualshock 3 es el pasado sixasis es el futuro (buah jajajajajajajajajajajaja) ains en fin sony cuanto te quiero ......jajajajajajajajajaja


¬_¬ Oooh :-?
cental escribió:el dia que la play 3 se puedan jugar backups que venga alguien y me diga que soy un sparrow y gente como yo no tendría que existir jajajajajajajajajaja pa que me roben a mi robo yo........si fuese a un pobre ni me lo plantearía pero a un rico uffffffffffffff si al menos escucharan a los usuarios aun podría callarme la boca si ellos hacen lo que quieren yo con mi consola hago lo que me salga los hue......pues eso!
*no tenemos pensado bajar el precio de ps3 (a los pocos meses 500 euros con 2 juegos y 2 sixaxis.)
*me venden una consola que es como un pc (me quitan otheros por cojones si o si)
*se jode con una actualizacion (eso no es culpa del firmware nuevo es tu play)
*garantia ¿perdon? *
*dualshock 3 es el pasado sixasis es el futuro (buah jajajajajajajajajajajaja) ains en fin sony cuanto te quiero ......jajajajajajajajajaja


Digan lo que digan, mas razón que un santo, de lo que pones ahi, que alguien me diga lo contrario, porque no tiene razón.
1 saludo.
como decian por hay?

dont feed the troll
javibarreiro escribió:
cental escribió:el dia que la play 3 se puedan jugar backups que venga alguien y me diga que soy un sparrow y gente como yo no tendría que existir jajajajajajajajajaja pa que me roben a mi robo yo........si fuese a un pobre ni me lo plantearía pero a un rico uffffffffffffff si al menos escucharan a los usuarios aun podría callarme la boca si ellos hacen lo que quieren yo con mi consola hago lo que me salga los hue......pues eso!
*no tenemos pensado bajar el precio de ps3 (a los pocos meses 500 euros con 2 juegos y 2 sixaxis.)
*me venden una consola que es como un pc (me quitan otheros por cojones si o si)
*se jode con una actualizacion (eso no es culpa del firmware nuevo es tu play)
*garantia ¿perdon? *
*dualshock 3 es el pasado sixasis es el futuro (buah jajajajajajajajajajajaja) ains en fin sony cuanto te quiero ......jajajajajajajajajaja


Digan lo que digan, mas razón que un santo, de lo que pones ahi, que alguien me diga lo contrario, porque no tiene razón.
1 saludo.


creo que el ultimo punto esta al revez xD pero salvo por eso creo que tiene la razon en todo xD. ahora volver al tema del hilo que es el plus y el firm 3.40 xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oliver230791 escribió:como decian por hay?

dont feed the troll


Mas razon que un santo, menuda sarta de sandeces y estupideces que nada tienen que ver con el hilo... :o

Edit:
- Luego se quejan de que no bajan precios :-|
- Lo del otheros diselo al niñato de Geogoth ;)
- Si el firmware rompiera la consola caerian todas ;)
- Que hablen todos a los que Sony les arreglado la consola estando de garantia. :p
- En ningun momento se dijo que eso era el futuro :-|

¿ A que si se pudieran usar copias de seguridad no habria tantas criticas ? ;) :-| Pues eso, a llorarle al papi trollaco de cuidao [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
armando92 escribió:
creo que el ultimo punto esta al revez xD

No esta al reves.
No es tan dificil de pillar la coña,sony dijo que el dualshock estaba anticuado y que el sixaxis era lo mas moderno y guay del paraguay y al cabo de unos meses sacan el dualshock3

Otra cosa,a algunos el tema de los videojuegos os supera,creo que deberiais de dejar este mundillo.Esta bien protestar por lo que uno cree,pero es que paginas atras he leido uno que decia que se encendia,se encontraba impotente y no sabia ni lo que escribia.¿Estamos locos o que?Que no dejan de ser videojuegos,si no os gustan lo que ofrecen,a la proxima ya sabeis lo que teneis que hacer...pero eso de perder los nervios o "sentir impotencia" es pasarse un poquito.
sandeces para algunos de vosotros para mi se rieron de mi en toda mi cara......de todas formas no es la cuestion de este hilo....pero ya sabéis como pienso ni hace falta decir que va a pagar su put.. madre.......otra cagada mas de sony
joder que van a incluir infamous, wipeout hd y little big planet si lo contratas los 2 primeros meses? está bastante bien. Aunque la opcion de descargas automaticas que comentan solo es para los miembros del plus? pq dice que se activa desde el propio menu de opciones...
yevon escribió:joder que van a incluir infamous, wipeout hd y little big planet si lo contratas los 2 primeros meses? está bastante bien. Aunque la opcion de descargas automaticas que comentan solo es para los miembros del plus? pq dice que se activa desde el propio menu de opciones...


El LBP solo si lo contratas entre el 29 de junio y 3 de julio
Si a mi me da igual, mi play murió hace un par de meses y LBP ya lo tengo jaja. A ver si hay suerte y al final ponen chat de voz in-game para todos. En unos dias saldremos de dudas.
tony stonem escribió:
armando92 escribió:
creo que el ultimo punto esta al revez xD

No esta al reves.
No es tan dificil de pillar la coña,sony dijo que el dualshock estaba anticuado y que el sixaxis era lo mas moderno y guay del paraguay y al cabo de unos meses sacan el dualshock3

Otra cosa,a algunos el tema de los videojuegos os supera,creo que deberiais de dejar este mundillo.Esta bien protestar por lo que uno cree,pero es que paginas atras he leido uno que decia que se encendia,se encontraba impotente y no sabia ni lo que escribia.¿Estamos locos o que?Que no dejan de ser videojuegos,si no os gustan lo que ofrecen,a la proxima ya sabeis lo que teneis que hacer...pero eso de perder los nervios o "sentir impotencia" es pasarse un poquito.


en todo caso sigue estando mal porque dijo que el dualshock3 era cosa del pasado xD, no sera el 2 no? :P
Una duda... es posible subscribirse al psn plus con la cuenta americana? Si fuera asi, hay alguna manera de saber que region sale mejor (en cuanto a precios y contenidos)? Si la Europea o la americana?

Gracias
bijou escribió:Una duda... es posible subscribirse al psn plus con la cuenta americana? Si fuera asi, hay alguna manera de saber que region sale mejor (en cuanto a precios y contenidos)? Si la Europea o la americana?

Gracias


A ver pero si te suscribes con una cuenta solo sera la suscripcion para esa cuenta no para todas las de la consola, de todas formas ya estan poniendo muchos prblemas con la chorrada de no poder pagar con tarjeta en la store como para arriesgarse a que no nos dejen bajar algo de la store o alguna cosa asi
Muy buena actualización en el primer post. Ahora si que queda todo claro XD
Cada vez estoy mas seguro de que voy a ser un psn+ xD

littlebigplanet! haya vamos! e infamous... jeje
Plage escribió:
bijou escribió:Una duda... es posible subscribirse al psn plus con la cuenta americana? Si fuera asi, hay alguna manera de saber que region sale mejor (en cuanto a precios y contenidos)? Si la Europea o la americana?

Gracias


A ver pero si te suscribes con una cuenta solo sera la suscripcion para esa cuenta no para todas las de la consola, de todas formas ya estan poniendo muchos prblemas con la chorrada de no poder pagar con tarjeta en la store como para arriesgarse a que no nos dejen bajar algo de la store o alguna cosa asi


Que no se puede pagar con tarjeta? harr? que dice usterl? xD
yevon escribió:
Plage escribió:
bijou escribió:Una duda... es posible subscribirse al psn plus con la cuenta americana? Si fuera asi, hay alguna manera de saber que region sale mejor (en cuanto a precios y contenidos)? Si la Europea o la americana?

Gracias


A ver pero si te suscribes con una cuenta solo sera la suscripcion para esa cuenta no para todas las de la consola, de todas formas ya estan poniendo muchos prblemas con la chorrada de no poder pagar con tarjeta en la store como para arriesgarse a que no nos dejen bajar algo de la store o alguna cosa asi


Que no se puede pagar con tarjeta? harr? que dice usterl? xD


Algo he leido yo tambien por ahi.. ya no sirven las tarjetas de credito europeas para comprar en la store americana. O eso es loq ue he entendido de loq ue he leido de los problemas de la store.

Un saludo
Yo simpre he podido comprar con la VISA... [fumando]
y que pasa con las ps3 de 40gigas, casi obligatorio cambiarles el disco duro y tener una buena linea de internet, sino poco efectivo veo el plus, pami que lo veo codificado XD

chesto escribió:Siiii por fin.

Ya es oficial bien.

Aqui link español oficial: http://es.playstation.com/playstationplus/
Y los que ya tengamos esos dos titulos!??

Pues nada, no sere PSN + y a cascarla.
Parece interesante, ya que aparte me hace gracia wipeot y me queria pillar infamous... 30 del infamous + 10 del wipeout ya son 40, si esto vale 50 al año... pues sale a cuenta, si... :)
cibiricu escribió:Yo simpre he podido comprar con la VISA... [fumando]


Hace cuanto que no compras porque a mi desde hace 2 semanas mas o menos que no me deja
yevon escribió:joder que van a incluir infamous, wipeout hd y little big planet si lo contratas los 2 primeros meses? está bastante bien. Aunque la opcion de descargas automaticas que comentan solo es para los miembros del plus? pq dice que se activa desde el propio menu de opciones...


Jo, ya tengo los 3. Podían dejar elegir!
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510