Firm 1.50 para Supercard - "NDS edition"

13, 4, 5, 6, 7, 8
cenizes escribió:Hola que tal?
Ya tengo los packs de los juegos de romman.Una pregunta. Los juegos tienen la extension . nds.dsi?
Muchas gracias


sí .

Metelos en tu SC y listo .

Supongo que usarás el flashme o un passkey ..... mas que nada para evitar el tipico mensaje .... NO ME FUNCIONAN !!!!
... pues claro q tienen esa extension, lógicamente si te has bajao los roms y tienen esa extension es xq los roms tienen esa extension :P
Muchas gracias pirriaco.Si la tengo flasheada desde que salio la opcion de hacerlo.Un saludo.
Buf!!!...Por fin...DS Flasheada, gracias al flashme.nds que me has enviado. Muchas gracias Dr Katts. Tal y como se explica en este hilo, ha sido coser y cantar. Lo que no entiendo es por que ha funcionado tu flashme y no ha funcionado el que hay en este mismo hilo. De todas maneras objetivo conseguido!!!!. Una vez más gracias.
SOYMACC escribió:Lo que no entiendo es por que ha funcionado tu flashme y no ha funcionado el que hay en este mismo hilo


Tal vez el ha usado el loader de darkfather en vez del que he usado yo para montar el flashme.nds ;)
SrTompu. Siendo asi como dices, es más curioso aún. Por lo que he podido leer en el hilo, el flashme que tu montaste le ha funcionado a la mayoria de la gente. Sin embargo ni a mi, ni a Drkatts ha funcionado. Creo que la única diferencia que se puede observar es en el tipo de memoria SD o en el juego original DS insertado. Supongo que las NDS son las mismas. No se si esos dos aspectos pueden tener alguna importancia a la hora de usar el flashme1 o el de Drkatts

Un sl2
SOYMACC escribió:SrTompu.

[ayay] [Alaa!]

No se mucho de programacion, asi que seria inutil intentar explicar algo de lo que no entiendo. Mientras funcione de una de las dos maneras todos deberiamos estar contentos [beer]

[bye]
cenizes escribió:Hola que tal?
Ya tengo los packs de los juegos de romman.Una pregunta. Los juegos tienen la extension . nds.dsi?
Muchas gracias

Algo curioso con eso es que en mi caso le cambie la terminacion (De *.dsi a *.nds) y las roms dejaron de funcionar claro que se corrigio el problema al restablecer las extenciones.....¿Tendra algo que ver la extencion? con respecto a la manera en que se desenvuelve la SC (podria ser una variante en el proceso de crear parches "Home-made" mientras sale el software)

P.D el Falshme via SC me ha funcionado de maravilla (No tengo el modelo SD pero debe trabajar igualque el CF) claro que por alguna extraña causa no cualquier flashme*.nds/gbs funciona correctamente (desconosco la causa) pero ya encontre uno y no lo pretendo borrar por nada del mundo..¿Alguien sabe a que se debe que no cualquier archivo funciona?
Yo use la version del wifime 1.1, lo mismo por ahi podrian ir los tiros. La verdad es que no lo podria asegurar.
habia gente q decia q al pasar el archivo por wifime la version del programa a veces influia, q con versiones superiores fallaba o cosas asi.
Hola tengo una duda que seguro que podreis solventarme.
Tengo pensado comprarme esta tarde misma la supercard y me gustaria saber si puedo poner juegos de supernes para emularlos en la DS.

Un saludo
Pirriaco no es el primer post que te borro por el incumplimiento de las normas de EOL, este es el ultimo, la proxima vez te llevas un premio de la casa.

A ver si asi lo entiendes.
ooops, creo que yo también metí la pata... sorry :p
Gremio escribió:Pirriaco no es el primer post que te borro por el incumplimiento de las normas de EOL, este es el ultimo, la proxima vez te llevas un precio de la casa.

A ver si asi lo entiendes.


Upsss es el segundo , No tentaré mas la suerte , pero es que me hace tanta ilusion anunciar cosas así que .... caigo

[ayay] pensaba que si se podia informar sin más . Nunca he linkeado nada .

Captada la amenaza , no volverá a ocurrir , lo prometo seré bueno . [tadoramo]
salu2

me sale este error cuando cargo el flashme1.nds

Loading "flashme1.nds"... error: invalid arm9 binary size (20726F66)


¿alguien sabe la solucion?
Nuevas roms!!!!!!!!! Daigasso Band Brothers, Spiderman 2, Tiger Woods PGA, Retro Atari Classics, and GoldenEye: Rogue Agent
en vez de parchear tantas roms opino que seria mejor que sacase el parcheador de una vez,pero bueno yo hasta principios de septiembre no me decantare entre la SC o el M3
A pesar de estar mirado post y post, no he visto aun la respuesta a una de mis preguntas, la supercard guarda en un cartucho de nds o en la propia tarjeta? o mejor dicho guarda partidas?
No la tengo pero creo k sera como todas.
segun k rom pongas si es gba save graba en cartucho si es nds save en el juego original pero por lo k e leido no hace falta juego original puesto asi k grabara en el cartucho
Eso es lo que uqería preguntar yo, como se graba partida con los roms ?, lo he intentado con 3 juegos puestos, con el wario, con el metroid, y con el mario (con este ni me cargan los juegos); y no se graba en ninguno :S ke hay ke hacer ?
Con el feel the magic usa si sava las partidas.
Solo queria informar de k no pienso decirle a nadie por privados ni leches de donde bajar las roms de romman.

Encima k le doy la web x privado, un tio se pone a insultarme y a decir que me he inventado todo pq a el no le funciona, y k deje de hacerme el guay, k todo es mentira. (soleboneco)

Lo dicho, a partir de ahora pienso ignorar todos los mensajes privados.

Buscaros las papas vosotros solos
yo ya estoy probandolas .
Si, pero alguien me puede aclarar donde guarda la partida, si en el cartucho de ds o en la propia sd.. es que como sea en el cartucho de ds vaya coñazo.
guarda en el cartucho de la ds....


Salu2!
Vuelvo a reiterar que hasta que no haya un parchador oficial por parte de romman no se tendran todas las opciones que "Normalmente" poseen los juegos NDS..
Por las mismas rezones se puede decir que estas roms son "Demostraciones" asi que de momento no esperemos mucho hasta que haya algo bien definido...pero por lo mientras nos estamos dando cuenta de que la SC posee muchas opciones..
Y mas viendo los supuestos precios que tendrán el G6 y el M3, que al parecer no serán tan baratos como pintan.

Y otra cosa, los de G6 y M3 se jactan diciendo que sus aparatos correran roms de NDS sin parchear, entonces, cómo demonios lograrán que se guarden las partidas en la CF o SD?

AllÃ_ les dejo esa...
en el supermario64 al cojer la 1ª estrella se me keda pillao el juego a vosotros?

¬_¬ Salu2!
respuesta a tu pregunta la rom esa esta mal dumpeada. a mi tb se me keda pillada, q lastima, xDDD po nada abra q tirar de las demas q remedio :( hasta q no sake el parcheador de roms no ay nada mas q acer.
ok grey_fox_mg [beer]


las demas van bien .... weno en el goldeneye no se me abre una puerta XD cagon la puta


Salu2! [sonrisa]
DjScream3 escribió:en el supermario64 al cojer la 1ª estrella se me keda pillao el juego a vosotros?

¬_¬ Salu2!


Eso es porque la rom que han parcheado es la 1.0, la 1.1 deberia funcionar correctamente :)
con eso te refieres ala version de la rom o la version del dumper con el q se izo, creo aber oido q la que fallaba era la rom dumpeada con la version 1.0 y q el dumper 1.1 la pasaba bien, no se si era a eso lo q te referias no?.
Os guarda la partida el Band Brothers?

A mi cada vez que arranco me pide que meta el nombre ¿?
Exactamente de que trata ya que lo baje (Se ve bueno) pero al estar en japo ni idea que hacer....
Ahora lo que en verdad viene al tema en los foros de SC se mencionan algunos juegos que nos dan opcion a salvar partidas de SC ¿pero que pasa con los saves "Multiples"? (osea salvar + de 1 juego via SC) ¿Es posible salvar 2 partidas de juegos distintos?(Solo tengo el demo de metroid y no tengo muchas alternativas)
¿Hace cuando empezo/termino "la semana" desde que se menciono que el parchador de romman ya estaria terminado? (Ya estoy impaciente)
Es un juego musical, tienes una review buensima del juego en la seccion general de mas arriba.

Tienes que utilizar la cruzeta y los botones para ir marcando las notas que te va saliendo en la pantalla, al estilo de donkey konga, pero para mi es mas dificil.

Y ademas tiene un editor, para que hagas tus propias composiciones y multiplayer de hasta 8 jugadores creo.

En fin, yo me he enganchado a este juego probandolo, y eso que no puedo guardar los vances.

Ya que estamos, alguien sabe cuando sale en USA?

Me lo pienso importar de cabeza.
Una preguntilla,se puede tener a la vez roms,emuladores,etc de nds y gba?.

Gracias.
spectrum3 escribió:Una preguntilla,se puede tener a la vez roms,emuladores,etc de nds y gba?.

Gracias.


si, se puede :)
Se que es una pregunta estupida pero las roms parxeadas k ha sacado roman van en los dos supercards no? en el cf y el sd.

Gracias
Ya lo dije en el otro post, pero lo digo aqui por si la gente no lo ha leido.
Romman dice que piensa sacar el soft parcheador dentro de un mes mas o menos, k el programa ya esta listo(por eso lo de k estaba al 95% hace una semana) y tal, para mas info pasaros por el post de novedades en supercard, m3 y g6, que no es plan de repetir en 2 posts
el band brother es la caña, es un juego musical, omas bien podria compararlo estilo Dance dance revolution. solo q aki vas siguiendo el ritmo literalmente y vas marcando las notas. lo wapo es la cancion del zelda, la del street fighter, xDD q wapo xDDDD, y eso es cierto no tengo ni idea como graba aunke la verda esta en japo y no me entero.

me acabo de dar cuenta q nintedo esta sacando unos juegos rarisimos. y sega ni digo ya.( vease project rub)
tengo una pregunta:

cuando saken el parcheador de las rom de NDS te hara falta el passme o haber flasheado la NDS pa jugar con las rom de NDS??

quiero decir, si sacan este parcheador seria posible jugar sin haber tocar la garantia de la consola??
TODO lo q implike ejecutar código de la DS rekiere passme/flashme
uhm... ok, entendido, pero entonces a mi me dijeron que con la Super Card actualizada a 1.50, el flashme, y una rom de nds se podia jugar... no es eso cierto??

entonces para que vale el parcheador de roms de nds que estan progtramando los de Super Card??
Por que de momento las unicas roms que funcionan en la supercard son las que ya estan parcheadas por romman.
ahhhh osea que tendran que hacer el parcheador ese para que funcionen todo el resto de roms no?? ok ok, ya lo entiendo, incluso cuando este el parcheador tendras que tener el flashme hecho okok

otra cosa (ya la ultima) en una NDS con la supercard actualmente se puede jugar a los juegos de GBA sin problemas no?? con un rom normal lo parcheas y a jugar no?? (porque pa rom de GBAsi que hay parcheador no??)
Kero escribió:en una NDS con la supercard actualmente se puede jugar a los juegos de GBA sin problemas no?? con un rom normal
lo parcheas y a jugar no?? (porque pa rom de GBAsi que hay parcheador no??)


Kero, exactamente como has dicho xD
oki, muchas gracias

por cierto, tu avatar mola XD (como inciso)
Espero ke no moleste mi pregunta,,, pero despues de intentar leer todo el hilo (ke vaya tocho) no fui capaz i io kiero saber si... con la DS i el SC puedo jugar juegos de GBA sin flasear la consola, o hay ke flasearla =...

no me kedo claro ese punto si sólo se flasea pa juegos DS o tb pa GBA

gracias un saludo ;)
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8