Firm 1.50 para Supercard - "NDS edition"

1, 2, 3, 4, 5, 68
la cuestion es q mas q 54 megas de roms se podria probar si hubiera alguna rom de 32MB que no existen, de todas manera cm funciona la esos 54 tiene transferir desde la CF cuando cargas otro juego o cm haces?
Segun el foro de la supercard dicen que el parcheador de las roms de ds esta al 95 % y que lo sacaran esta semana o la que viene
o eso creo k dice ya k mi ingles no es muy bueno...
Exactamente lo que dejan entrever es que en menos de una semana no va a salir (cuanto mas de 1 semana es lo que no precisan). tambien se comenta que hay varias personas involucradas en su programacion.

todo esto siempre que creamos la version de esta persona, que dice haber hablado con Romman por msn (el cual tiene que estar petadisimo cada vez que se conecte), asi que no sabria yo asegurar si nos podemos fiar o no del individuo en cuestion.

Saludos.
hasta septiembre no creo que lanzen una nueva version del firmware y del flasheador .

hace 2 dias que lanzaron la version 1.50 y la 2.40 del flasher xDDD .
lo lanzaran con el M3, lo mas seguro :3
Lo del 95% y lo de la semana es cierto, se lo pregunte tb por el msn.
El romman es muy majo, esta petao si, pero si le escribes de forma simpatica, y esperas un ratito te contesta ^^U
Ryoohki escribió:Lo del 95% y lo de la semana es cierto, se lo pregunte tb por el msn.
El romman es muy majo, esta petao si, pero si le escribes de forma simpatica, y esperas un ratito te contesta ^^U


Mejor :)
una duda : existen roms "virgenes" ???? sin parchear por algun grupo digo .

es que las que he visto o són para el neoflash o para la supercard .
Si que las hay, de hecho las usadas para realizar las de GST (neoflash) y Supercard son limpias en principio y posteriormente parcheadas.
Una pregunta un tanto estúpida:

¿La versión del firm 1.5 sigue siendo compatible con GBA, no? Digo, que la tarjeta sigue funcionando en la GBA y en la DS, verdad? (vayamos a tonterías xDD)

EDITO: ¿Por qué demonios todos mis posts son los últimos de la página? (el número 10, vamos)
bruckheimer escribió:Una pregunta un tanto estúpida:

¿La versión del firm 1.5 sigue siendo compatible con GBA, no? Digo, que la tarjeta sigue funcionando en la GBA y en la DS, verdad? (vayamos a tonterías xDD)


Si
Acaban de salir nuevas roms para la ds
Yoshi touch & go, mario 64 ds, sprung, puyo puyo fever...

Ayer puse un post filosofico apoyando a romman(como shikamaru), y hoy libera esto, voy a probar a poner otro el martes a ver si cuela, o ha sido solo casualidad XDD
bajado con el Bitcomet , son 93 megas .

el torrent está en los foros de la pagina de la SC

EDITO : funcionan todas perfectamente . Solamente el yoshis touch & go da problemas al jugarlo porque me pide salvar partida nada mas comenzar con un mensaje de error.
. Si esto te ocurre yo lo he solucionado pulsando L+R+select+star y deveria funcionar
EL yoshi si k deja jugar, le digas ok, continuar jugando y ya esta.

Offtopic: K juegos mas malos señores ^^U,

-Yoshi es una fase k dura dos minutos, ese es todo el juego

-puyo puyo, pues un columns, como los puyo puyo d toda la vida

-Sprung patetico XD, parece un simulador(es vamos) de ligar japo, pero en yankee, lo cual lo hace mas cutre.

-Pac Pix, mu bonito dibujar tu propio pacman, una lastima k te canses a los 5 segundos, el retro es mil veces mas divertido.

El unico k se salva es el mario, pero como ya lo tenia T.T
Pirriaco escribió:una duda : existen roms "virgenes" ???? sin parchear por algun grupo digo .
es que las que he visto o són para el neoflash o para la supercard .


Bueno en si seria ver si es viable esta teoria(Segun yo puede funcionar)
Conseguirse alguna de las roms Nds de SC (Yo casi tengo todas)
Tener alguna rom "Virgen" y de ambas hacer un parche (Por ejemplo de terminacion *.IPS) e intentar con ese parche parchar otra rom a ver si de pura suerte funciona (Creo yo nada se pierde con probar) en mi caso el problema es hacerme de las roms (He bajado muchas pero ninguna de las mencionadasasi que no puedo llevar a cabo mi teoria)
Si alguien pudiera hacer el intento a ver si esto pudiese funcionar (Y si funciona que pase el parche) para experimentar con mas roms y ampliar un poquito mas el catalogo SC
(recomiendo el Lunar IPS para hacer el parche aunque hay infinidad de herramientas para hacer esto)Espero que alguien tenga suerte..
Funciona todo de vicio. El dia en que rulen todas las roms de gba la supercard se meara en el M3... XD

DrKatts, para una semana que queda para que liberen en nuevo soft ¿no es mucho trabajo? yo aun no me aburro tanto... [360º]
la verda es q si al final acaban rulando igual M3 y supercard creo que me pillare la supercard, aunq me ta jodiendo tener q esperar
Anoche me baje las nuevas roms...y el mario, al coger la estrella que te da la boma esa grande al principio, se queda colgao...al menos a mi me pasa eso
Ryoohki escribió:EL yoshi si k deja jugar, le digas ok, continuar jugando y ya esta.

Offtopic: K juegos mas malos señores ^^U,

-Yoshi es una fase k dura dos minutos, ese es todo el juego

-puyo puyo, pues un columns, como los puyo puyo d toda la vida

-Sprung patetico XD, parece un simulador(es vamos) de ligar japo, pero en yankee, lo cual lo hace mas cutre.

-Pac Pix, mu bonito dibujar tu propio pacman, una lastima k te canses a los 5 segundos, el retro es mil veces mas divertido.

El unico k se salva es el mario, pero como ya lo tenia T.T


de verdad que son malisimos todos excepto el Mario , que a demás como tú tambien lo tenia .

el catalogo de la NDS en españa dá pena . [boma]
Krishatxi escribió:Anoche me baje las nuevas roms...y el mario, al coger la estrella que te da la boma esa grande al principio, se queda colgao...al menos a mi me pasa eso


Tienes razon, ocurre lo que comentas. De todas formas esa es una de las roms que estaba mal dumpeada y que necesitaba un parche .IPS para hacerlo funcionar correctamente (debido a que el primer soft de dumpeo tenia un error). Puede que esa opcion con el parcheador no este habilitada aun, o que romman no se haya acordado de este detalle (no se puede estar en todo) :cool:


Pirriaco, el catalogo de juegos es el mismo en EEUU y Europa y si que hay juegos buenos, entre ellos el Yoshi me ha impresionado bastante. Otro asunto muy distinto es que no os guste a vosotros :)


PD: El Pac Pix tambien parece muy interesante, ademas graba en el cartucho de Metroid...
Pero una cosita, hay alguna manera de jugar a los roms de la DS sin tener que perder la garantía con la pegatina esa ?


xDD, y si la hay, donde la puedo comprar ?
llevo toda la mañana intentando entrar en la página oficial de supercard pero no me funciona...a pasado algo??...buf como cuando vuelva a funcionar esté lo que todos esperamos!!! buffff!!!! ojalá!!

Ismelito, yo la pegatina esa la despegué con mucho cuidado con un destornillador de relojero muy fino, y cuando acabé la volví a pegar
Ismaelito para quitar la petatina sin ke se note coge un sekador y dale aire kaliente a la pegatina para que se ponga blandito el pegamento, te saldrá la pegatina sola.


SAlu2

PD: esta información ke te he proporcionado no es para ke no pierdas la garantía, sino para ke se te kede la consola como viene de fabrica por kuestión de coleccionismo. Si te cargas la consola flasheandola es ilegal ke luego te la cambien por otra, ya ke sería una fraude.
Krishatxi escribió:llevo toda la mañana intentando entrar en la página oficial de supercard pero no me funciona...a pasado algo??...buf como cuando vuelva a funcionar esté lo que todos esperamos!!! buffff!!!! ojalá!!

Ismelito, yo la pegatina esa la despegué con mucho cuidado con un destornillador de relojero muy fino, y cuando acabé la volví a pegar


Entonces si hago eso de la pegatina, ya no hará falta que compre passme ? ^^
Todas esas cosas llevan en el foro desde hace meses, TODO
Lo de la pegatina, lo del passme, lo del punteo...

Pq no buscais mejor? es que cada dia viene uno nuevo a preguntar lo mismo, y ya cansa.
Yo cogi una tarde hace unos meses, le di a buscar y esa misma tarde ya estaba flasheando la consola.

No hay k ser licenciado en aeronautica ni nada de eso vamos
Ryoohki escribió:No hay k ser licenciado en aeronautica ni nada de eso vamos


Pues habira que preguntarle a Pedro Duque si el sabe flashear la DS y si se la lleva a la estacion espacial para pasar el rato... [qmparto]


A los nuevos: Teneis la seccion "los mas imporatantes" arriba del todo. Alli viene todo lo necesario, el resto ya esta explicado en este hilo ;)
Bueno, me he leido el hilo de cabo a rabo. Pero no soy capaz de flashear mi DS con la supercard SD. A ver que hago mal?

Supercard actualizada 1.5. le cargo el flashme1.nds que esta en este hilo. Enciendo con la consola despues de Wifime. entra en modo NDS. lanzo el flashme1.nds y pantalla en blanco. Ya no se que más hacer.... Gracias de antemano.

PD: Todo el proceso lo hago con el juego original Mario Ware Touched
Pude que tu problema se deba a que el Flashme.* este malo (Despues de varios intentos logre hacer uno 100% funcional) te lo puedo enviar via mail si lo deseas a ver si te funciona como a mi
De hecho es que ni el que venia en el pack de releases me funciono....
Recuerden que es necesario hacer el wifi o tener un passme para hacerlo funcionar tambien se debe puentear el SL1
Dr Katts escribió: tambien se debe puentear el SL1


pa mí que esto ultimo no lo ha hecho [mamaaaaa]
Mañana me llega la Supercard SD, mi uso será para la GBA (la primera), he leído en este hilo, q el cartucho es actualizable a la versión 1.50 aun usándolo solamente para la GBA,(si estoy ekivocado corregidme), mi pregunta es... como se actualiza?, kiero decir... metería el firm en una SD a través de un lector de tarjetas y la SD a la supercard arrankar la GBA y pulsar sobre el? hay riesgo de cargarme la supercard? ya q el archivo q tengo tiene el siguiente nombre mysd_for_NDS_PassMe.bin (670kb), bueno perdonar el pekeño offtopic, he posteado en este hilo para evitar abrir uno nuevo, muchas gracias. ;)

PD: hay algun modo de saber el firm q tiene la tarjeta? alguna combinacion de teclas? para evitar un flasheo innecesario. ;)
Para saber que version del firm tienes, solo tienes que realizar el proceso de cambio de kernel que tu mismo has explicado perfectamente. Antes de sobreescribir el firmware, la maquina te dira cual es la version alctual, la que quieres instalar y te preguntara si deseas continuar el proceso.

En principio no hay riesgo a no ser que se te apague la consola.


Saludos.
DrTompu Gracias, y ya mi ultima pregunta, como he dicho antes, la SC la usare para la GBA la primera, hay algun problema en actualizarla con este firm o es exclusivo para la NDS? Gracias de antemano.
No hay ningun problema por el contrario es muy recomendable mantener al dia nuestras SC..(no importa si la usas en tu GBA o NDS)
Lo mismo va para el software hay que estar al dia.....
Tengo un problema, me bajé hace tiempo el upgrade 1.5 para la supercard, descomprimo el archivo y es un archivo con extensión bin, lo inserto dentro de CF en raiz, y no me lo pilla komo kon la anterior actualización (ke tenía la extensión sc con una letrilla mas).

Komo lo habeis hecho?

salu2
fel, por fin me he leido las 19 paginas del post, y ahora va mi pregunta:
he flasheado la DS,
rula homewrew o como se escriba en mi ez,
he comprado el sc, pero el parcheador ese q vosotros decis no me va, lo de poner copy /b Ndsmall.bin + /b rom.nds Resultado.nds en un .bat me dice que demasiados parametros
¿que hago mal?
¿donde esta la pagina de romman? llevo un rato buscandola y lo unico q he encontrado es una pagina japo y otra q parece q vende cosas y nada mas, si no pueden poner enlaces aqui mandelo por pm porfavor
Marcs escribió:fel, por fin me he leido las 19 paginas del post, y ahora va mi pregunta:
he flasheado la DS,
rula homewrew o como se escriba en mi ez,
he comprado el sc, pero el parcheador ese q vosotros decis no me va, lo de poner copy /b Ndsmall.bin + /b rom.nds Resultado.nds en un .bat me dice que demasiados parametros
¿que hago mal?
¿donde esta la pagina de romman? llevo un rato buscandola y lo unico q he encontrado es una pagina japo y otra q parece q vende cosas y nada mas, si no pueden poner enlaces aqui mandelo por pm porfavor

jeje ahí sobra un /b por lo menos. . .
sería algo así?
copy /b Ndsmall.bin + rom.nds Resultado.nds
pozi, azi ez ¿y lo de romman?
Marcs escribió:pozi, azi ez ¿y lo de romman?

pos... está caida, así que de momento nada :(
(hay otra interesante... buscate en BLOGSPOT un blog de SUPERCARD... es bastante interesante).
oONEOo escribió:PD: hay algun modo de saber el firm q tiene la tarjeta? alguna combinacion de teclas? para evitar un flasheo innecesario. ;)


al actualizar te dice previamente la version que tienes y la que vas a meter , es tan facil como decirle sí o nó .
Jimbo69 y Pirriaco por favor leeros las normas porque lo que habéis hecho no está permitido.
jiXo escribió:Jimbo69 y Pirriaco por favor leeros las normas porque lo que habéis hecho no está permitido.


pensaba que por MP si se podia [angelito] . Tomo nota - No volverá a ocurrir . [oki]
Gracias por tu contestación Dr Katts. He repasado lo que me indicas y lo hago exactamente igual. Te indico una vez más el proceso que sigo: en la supercard copio el flashme1.nds de este hilo. Lanzo wmb y descargo wifime. La supercard entra en modo NDS. Ejecuto el flashme1.nds y como siempre pantalla en blanco. Aunque haga el puente sl1. Lo curioso es que las demos siempre funcionan bien sin supercard, pero desde la supercard no. No se si podria ser un problema de la memoria SD, que no sea compatible???Vamos ni idea. Ya que te has ofrecido, podrias mandarme el flashme que a ti te ha funcionado. Por probar. Muchas gracias. Te he mandado un privado.

Todo el proceso lo hago con un juego DS original insertado.
SOYMACC escribió:Gracias por tu contestación Dr Katts. He repasado lo que me indicas y lo hago exactamente igual. Te indico una vez más el proceso que sigo: en la supercard copio el flashme1.nds de este hilo. Lanzo wmb y descargo wifime. La supercard entra en modo NDS. Ejecuto el flashme1.nds y como siempre pantalla en blanco. Aunque haga el puente sl1. Lo curioso es que las demos siempre funcionan bien sin supercard, pero desde la supercard no. No se si podria ser un problema de la memoria SD, que no sea compatible???Vamos ni idea. Ya que te has ofrecido, podrias mandarme el flashme que a ti te ha funcionado. Por probar. Muchas gracias. Te he mandado un privado.

Todo el proceso lo hago con un juego DS original insertado.


las demos y homebrew tienes que parchearlas con el famoso loader , si nó no funcionan .

Las roms de romman para DS y los juegos de GBA no hace falta .
¿Te funciono el archivo que te envie? recuerda que solo lo debes poner en el SC en modo NDS y ejecutar y listo!!
El archivo que te envie ya esta listo para usarse (No necesitas parchar ni nada) y ademas ya lo he probado en varios Flasheos que he hecho y va mas que bien...
Ehm...... la página de Romman lleva ya muchos días caida, y ahora también la de dspassme.com, podemos empezar a pensar mal? :?
La page de supercard sigue accesible, aunque en algunos momentos del dia parece q este saturada de visitas. Los usuarios con lineas adsl, le pueden dar gracias al proxy nuevamente porque es mucho mas dificil acceder a la page que con linea de cable (en el trabajo no puedo entrar y en casa entro en cualquier momento).

Saludos.
Gracias por la info, a ver si puedo encontrar alguna manera para entrar en la página...
yo entro con cable sin problemas :O
Yo, lo mismo. Desde casa con ADSL sin problemas, pero desde el curro. . . nanai de la china de unos dias para acá.
con un proxy podría ser que cargase... probad a ver...
Hola que tal?
Ya tengo los packs de los juegos de romman.Una pregunta. Los juegos tienen la extension . nds.dsi?
Muchas gracias
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68