Firm 1.50 para Supercard - "NDS edition"

14, 5, 6, 7, 8
potatoe donde as conseguio la supercard por 45$ y la tarjeta de 512 por 25€
Alguien que le aya funcionadp puede explicarme como hacer lo de los saves???
O esque os funciona a todos sin ningun problema, pk la cosa facil no es k sea, y no esta todo bien especificado.

E probado en acer todo eso y nada....Cuando tengo la backup cargada k entonces???
Cuando tengo que apagar la consola, es como el scumm en el momento de salvar, pk en ese si lo e conseguido gracias a la web del supercard...

Saludos!!
KGarnet escribió:potatoe donde as conseguio la supercard por 45$ y la tarjeta de 512 por 25€

el supercard de un contacto en china :D, y la tarjeta SD de 512, ... hace poco, compraba una para la cámara, y me ofertaron 2 precintadas de 512, por 25€ cada una, pensando ya en la futura adquisición de un flash por SD. De ahí esos precios :)
He flasheado mi nds, he probado las roms de romman, y nada, esto no chuta ni "patrás". He probado algunas demos y estas si funcionan.

Me podeis echar una maniilla???

Saludos
Warper
usas supercard con el firmwre de la supercard cambiado?
Warper4 escribió:He flasheado mi nds, he probado las roms de romman, y nada, esto no chuta ni "patrás". He probado algunas demos y estas si funcionan.

Me podeis echar una maniilla???

Saludos
Warper


dá mas dato hombre .....

actualiza tu SC a la version 1.50 ( no hagas caso cuando te diga que tienes la 1.20 )
y usa el soft 2.40 de la SC para parchear las roms .
Tenéis razón, se me pasó comentarlo.

La supercard es la versión SD, está actualizada a la versión 1.50 de firmware y el parcheador de roms está actualizado a la 2.41

Saludos
Warper
Warper4 no estaras intentando ejecutarlo en el modo GBA? al encender la consola tienes k dejar pretados los 4 botones (ABXY) y soltarlos cuando salga el menu de la SC


Salu2! y prueba no sea eso... ;)
Otro dato que se me pasaba

Utilizo como juego de NDS Madagascar. ¿Es posible que sea por eso que no carga y necesito que sea otro? Porque por lo leido por el foro, casi todos usais la demo de metroid, pero ese no lo tengo

Saludos
Hay juegos mas compatibles que otros. Sobre el madagascar... ni idea Oooh
vanish escribió:mi supercard esta mala!!
aver estaba instalando el nuevo firmware kuando iba x los 256kbt y de repente se me apago la ds xk me kede sin bateria y aora me entra a la supercard y pantallazo en blanco.
se puede solucionar o me e kedado sin supercard :S
respondame gracias y si alguien tiene la solucion k me la envie a mi mail: vanish03@hotmail.com

muchas gracias

hay 2 métodos para recuperarla: wifime, y con un flash linker viejo de visoly de puerto paralelo.
Está prohibido pedir links a roms y demás contenido ilegal, terecomiendo que editees el mensaje antes de que lo lea un moderador. También te recomiendo que te leas las normas ya que veo que no lo has hecho.

Saludos
(mensaje borrado)
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8