Fire Emblem Warriors: Three Hopes

TuRkoTcc escribió:Se sabe cuando termina el embargo de prensa??tengo mono de ver en profundidad lo que trae el juego . El viernes se viene para casa y a darle caña!

3D juegos acaba de subir su reseña, tanto en youtube como en la web

Y lo ponen muy bien [amor]
Vandal 8,6
Hobby 8,2
Meristation 7,5
Pues para ser un musou me esta sorprendiendo el tema notas:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... hree-hopes
fuji escribió:Pues para ser un musou me esta sorprendiendo el tema notas:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... hree-hopes

Es eso, siendo un Musou

De momento tiene 80 en metacritic, mientras que por ejemplo fire emblem warriors el anterior, tiene un 74.

Habrá que ver, igualmente por lo que he ido viendo en los análisis todos destacan varias cosas que no suelen tener los musous:
- Una historia trabajada
- Una cantidad enorme de contenido más allá de las peleas

Me gusta eso, pues es en gran parte lo que hizo tan bueno también a 3 houses (bajo mi punto de vista), tener una buena historia y mucho más contenido aparte de las batallas (tema monasterio y demás).

Parece que todo eso se mantiene en este juego. Yo pensé que quizás tiraba más por ser un musou sin más, eliminando la parte de las relaciones personales, la trama elaborada, etc, pero parece que no.
Yo, tras disfrutar Hyrule Warriors la era del cataclismo a tope, tenía claro que no podía decir no a otro Hyrule Warriors ambientado en fire emblem three houses

Tengo claro que lo voy a disfrutar bastante.

Saludos
La verdad que la prensa lo pone muy bien para el género que es y, con la información que ya teníamos, apuntaba a que sería así. Se viene un gran juego [sonrisa]
Solamente con jugar la demo ya te das cuenta que es un juegazo. A mí me sorprendió gratamente.
Kaki_8 escribió:
fuji escribió:Pues para ser un musou me esta sorprendiendo el tema notas:

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... hree-hopes

Es eso, siendo un Musou

De momento tiene 80 en metacritic, mientras que por ejemplo fire emblem warriors el anterior, tiene un 74.

Habrá que ver, igualmente por lo que he ido viendo en los análisis todos destacan varias cosas que no suelen tener los musous:
- Una historia trabajada
- Una cantidad enorme de contenido más allá de las peleas

Me gusta eso, pues es en gran parte lo que hizo tan bueno también a 3 houses (bajo mi punto de vista), tener una buena historia y mucho más contenido aparte de las batallas (tema monasterio y demás).

Parece que todo eso se mantiene en este juego. Yo pensé que quizás tiraba más por ser un musou sin más, eliminando la parte de las relaciones personales, la trama elaborada, etc, pero parece que no.



De hecho es lo que más me llamó la antención del juego , prácticamente siguen disponibles las mismas opciones que en three houses solo que llevandolo al terreno del musou , que por otra parte , por lo que he podido probar en la demo el combate es muy espectacular y divertido con el nuevo personaje más los de la casa que elijas . Entre la propia historia , las secundarias , algún que otro farmeo para mejorar equipamiento o clases y las tareas del campamento cocina y relaciones personales , se viene juegardo con muchas horas de contenido . Deseando que llegue el viernes para empezar a disfrutarlo ! [beer]
Que ganas de que llegue el viernes, menudo juegazo nos espera !
He dejado escaoar oportunidsdes de reservarla en GAME y Mediamarkt confiando en Carrefour.

Espero que no fallen, pero siguen con el pedido igual [carcajad]
Akihiro escribió:He dejado escaoar oportunidsdes de reservarla en GAME y Mediamarkt confiando en Carrefour.

Espero que no fallen, pero siguen con el pedido igual [carcajad]

De la limitada no?

yo también, pero bueno, se supone que cambiaba 48 horas antes, aun no es
A mí el FEW me aburrrio un mogollón, lo termine porque me obligue, pero al igual que la mayoria de los Mosou me aburren.

¿A comparación del que mencione, este está mucho mejor?
@Brewder tienes una demo bastante larga de los primeros capítulos en la eshop, a mi el primer warriors me pareció un poco limitado pero este me ha dado otra impresión después de jugarlo
Espera un buen finde para disfrutar el juego, ya había ganas de Fire Emblem.
Supongo que la respuesta es si, pero.. ¿Es necesario haber jugado al three houses para disfrutar de este juego o no me voy a enterar de nada?
Shiny-estro escribió:Supongo que la respuesta es si, pero.. ¿Es necesario haber jugado al three houses para disfrutar de este juego o no me voy a enterar de nada?


No pero estaría bien jugarlo. Three hopes parece que será como en otro universo alternativo, misma línea temporal y con referencias / Easter eggs a three houses.
Fantásticas reseñas y notazas se está llevando, lo vamos a disfrutar de lo lindo [beer]

Shiny-estro escribió:Supongo que la respuesta es si, pero.. ¿Es necesario haber jugado al three houses para disfrutar de este juego o no me voy a enterar de nada?

La pregunta debería ser, ¿Te merece la pena jugarlo si no has jugado a Three Houses antes? No creo que tenga mucho sentido, además que ¿Por qué ibas a saltarte el juego original si es un auténtico juegazo?
Kaki_8 escribió:
Akihiro escribió:He dejado escaoar oportunidsdes de reservarla en GAME y Mediamarkt confiando en Carrefour.

Espero que no fallen, pero siguen con el pedido igual [carcajad]

De la limitada no?

yo también, pero bueno, se supone que cambiaba 48 horas antes, aun no es

Me autocito, justo hoy ya ha cambiado el pedido a "en preparacion"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xellos87 escribió:@Brewder tienes una demo bastante larga de los primeros capítulos en la eshop, a mi el primer warriors me pareció un poco limitado pero este me ha dado otra impresión después de jugarlo

Le tendré que dar un tiento, ¿qué tal en cuanto a rendimiento? Porque el Hyrule Warriors iba como iba [+risas]
Naked.Snake escribió:
Xellos87 escribió:@Brewder tienes una demo bastante larga de los primeros capítulos en la eshop, a mi el primer warriors me pareció un poco limitado pero este me ha dado otra impresión después de jugarlo

Le tendré que dar un tiento, ¿qué tal en cuanto a rendimiento? Porque el Hyrule Warriors iba como iba [+risas]

Jugando solo no va mal, he de decir que lo he jugado en la tele, no en portátil, lo que si he leído es que jugando a dobles no debe ir muy fino
warchunein escribió:Fantásticas reseñas y notazas se está llevando, lo vamos a disfrutar de lo lindo [beer]

Shiny-estro escribió:Supongo que la respuesta es si, pero.. ¿Es necesario haber jugado al three houses para disfrutar de este juego o no me voy a enterar de nada?

La pregunta debería ser, ¿Te merece la pena jugarlo si no has jugado a Three Houses antes? No creo que tenga mucho sentido, además que ¿Por qué ibas a saltarte el juego original si es un auténtico juegazo?


La cosa es que los mosous me gustan, sobre todo los que tienen temática de Nintendo, el 'problema' es que no estoy tan seguro si me va a gustar el FH: Three Houses como tal.

Además que a estas alturas esta difícil conseguirlo a buen precio.
@Shiny-estro Si te interesa, esta mañana lo he pillado en amazon a 46€, para tener 3 rutas no me parece mal precio
Xellos87 escribió:@Shiny-estro Si te interesa, esta mañana lo he pillado en amazon a 46€, para tener 3 rutas no me parece mal precio


Me aparece agotado de amazon y de otras tiendas a 63 pavos xD
Shiny-estro escribió:
Xellos87 escribió:@Shiny-estro Si te interesa, esta mañana lo he pillado en amazon a 46€, para tener 3 rutas no me parece mal precio


Me aparece agotado de amazon y de otras tiendas a 63 pavos xD


Pues tira de Yuzu…
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Xellos87 escribió:@Shiny-estro Si te interesa, esta mañana lo he pillado en amazon a 46€, para tener 3 rutas no me parece mal precio


Me aparece agotado de amazon y de otras tiendas a 63 pavos xD


Pues tira de Yuzu…


¿Eso es en PC no?, Porque la Switch no quiero piratearla xD
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Me aparece agotado de amazon y de otras tiendas a 63 pavos xD


Pues tira de Yuzu…


¿Eso es en PC no?, Porque la Switch no quiero piratearla xD


Si, emulador en PC.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s150
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiny-estro más vale gastarte 63€ y apoyar un buen juego que piratear. Y otra opción es pillar tarjetas de saldo cuando están de oferta y por 99€ tienes dos juegos TOP de Switch con los tickets del NSO. Piratear está bien cuando se es niño y/o no se tienen recursos (dejando de lado el tema retro, abandonware y demás que no es el caso), pero hay miles de juegos hoy en día y el pirateo a estas alturas es o porque te las das de rico y no tienes un duro (no tu caso claro) o que la conciencia es mínima en ti (tampoco lo es).

Un juego que se hace con mimo, tiene esfuerzo y calidad tiene que ser apoyado, los desarrolladores no viven del aire y si no hay apoyo luego no hay juegos del estilo y nos preguntamos por qué.
En Carrefour finalmente ha cambiado el estado a en preparación [inlove]
Y los que tienen el juego reservado en fnac cuando lo recibirán porque si el viernes es fiesta no se podrá recoger
Otro de Carrefour en preparación [plas]
Brewder escribió:A mí el FEW me aburrrio un mogollón, lo termine porque me obligue, pero al igual que la mayoria de los Mosou me aburren.

¿A comparación del que mencione, este está mucho mejor?

Prueba la demo. Este tipo de juegos son muy peculiares. Te pueden encantar como aburrir.

PD. Otro con Carrefour en preparación :)
Para los que tenéis la limitada en eci, cuando suelen mandar y con que mensajería suelen usar?
Ostras que bajona, no me daba cuenta que el viernes es festivo. Espero que me lo reparta uno de esos pobres autónomo/repartidores de Amazon que curran domingos y festivos...

Que mala gente soy por dios [+risas])
@Indigo Brother yo estoy igual. Podía ser como el Monster Hunter y salir el jueves [+risas]
Actualización edición limitada en Carrefour

Ya no está "en preparación" tampoco, ya sale "en camino" [beer]

Me sale que la compañía de envío es Envialia, pero no me deja o no sé yo como ver como va el envío

EDIT: vale, me acaban de enviar el número de seguimiento por correo xD
Coleccionista enviada por Carrefour... vía Envialia.

pero me ha pasado algo muy raro, en fin, que enviada [+risas]
Carrefour enviada y cobrada, así que guay.

davidDVD escribió:Coleccionista enviada por Carrefour... vía Envialia.

pero me ha pasado algo muy raro, en fin, que enviada [+risas]


Me puedo imaginar lo que te ha pasado, porque creo que es lo que me pasó con la del Xenoblade 1... [+risas]
Otra coleccionista por aquí de Carrefour enviada. Ojalá llegue mañana :)
@fuji Ya sólo por el libro cunde... aunque... sigo echando en falta la steelbook (que sí tiene el juego principal y hubiera sido un detalle) 🥲
@davidDVD Si, habria molado una steel la verdad (y de paso unos pines o algo asi, que siempre me molan), pero si, el artbook es grandote y tiene muchas paginas, a mi tambien me mola por eso.
davidDVD escribió:Coleccionista enviada por Carrefour... vía Envialia.

pero me ha pasado algo muy raro, en fin, que enviada [+risas]

Otro con Carrefour a través de Envialia :)
Otro que le gustaría el Steelbok

No obstante, me parece mejor que la del anterior Fire Emblem Warriors

Quizá inferior a la del Three Houses, pero bueno
fuji escribió:@davidDVD Si, habria molado una steel la verdad (y de paso unos pines o algo asi, que siempre me molan), pero si, el artbook es grandote y tiene muchas paginas, a mi tambien me mola por eso.

A ver si en la secuela de Breath of the Wild meten cajita metálica con un diseño potente... la primera parte incomprensiblemente no tuvo, y anda que no molaría tener un artwork metalizado (hay pocas steelbooks de Switch que no sean mínimo "8/10")


PD. Me ha hecho gracia el pedazo de cartón en las acrílicas; a eso lo llamo malgastar cartón que iría
bien para el Labo [sonrisa]


EDIT. Detalles del rendimiento del título:

Se ha confirmado que el juego corre a 1080p en el dock con todos los elementos de la interfaz a esa resolución, mientras que en el modo portátil corre a 648p con algo de desenfoque. Corre a 30 FPS de forma estable en ambos modos (la media es 33-36 FPS), y afirman que la estabilidad ha mejorado respecto a Hyrule Warriors: La era del cataclismo (su framerate estaba entre 20 y 30 FPS). 

Nintendo debería actualizar La era del cataclismo para agregarle AMD FidelityFX...
este juego no iba a ser de peleas en un principio?? es que pense que si pero ahora veo que es un musou que por cierto esta arrasando en notas otro mas para la coleccion menuda ruina [+risas]
pepelivingstone69 escribió:este juego no iba a ser de peleas en un principio?? es que pense que si pero ahora veo que es un musou que por cierto esta arrasando en notas otro mas para la coleccion menuda ruina [+risas]

Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja
Kaki_8 escribió:
pepelivingstone69 escribió:este juego no iba a ser de peleas en un principio?? es que pense que si pero ahora veo que es un musou que por cierto esta arrasando en notas otro mas para la coleccion menuda ruina [+risas]

Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Kaki_8 escribió:
pepelivingstone69 escribió:este juego no iba a ser de peleas en un principio?? es que pense que si pero ahora veo que es un musou que por cierto esta arrasando en notas otro mas para la coleccion menuda ruina [+risas]

Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]

mmmmm según tengo entendido, no.

Es una historia alternativa, un "que habría pasado si...."

Habrá muchos guiños etc pero no creo que te spoilee como tal la historia del 3 Houses.

De todas formas si pretendes jugar al 3 Houses ve antes a ese jajaja , menudo juegazo, de mis favoritos [amor]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811