Fire Emblem Warriors: Three Hopes

He leído que no tiene el framerate lamentable del Calamity, con eso me vale. Que ganas le tengo.
Me he terminado la demo (es bastante larga), de framerate va muy bien y el juego pinta a pepino para el que le guste las 3 casas y los musou.
35 euros bien invertidos con la reserva la verdad.
Me sigue pareciendo inferior a Persona 5 Striker, pero bueno, not bad. Aunque el Hyrule Warriors me moló más.
He jugado la primera misión y ya. No quiero spoilerame nada hasta tener el juego. Lo poco que he visto se la historia me parece muy llamativa (especialmente tras "reventar" FF Three Houses con más de 250h xD).

Muy buenas sensaciones me llevo, la historia pinta bien, gráficamente solo he probado en portátil pero lo veo correcto a nivel de gráficos y Framerate, y la jugabilidad pues lo que esperaba xD, como todos los musou (que no es necesariamente malo precisamente jeje)

Con ganas de que llegue el juego, a ver si me da tiempo a pasarme el 13 Sentinels antes para no mezclar juegos.
Pues la demo me viene de lujo. En cuanto acabe Unepic, me pongo con la demo y luego ya la empalmo con el juego. Tengo ganas de darle a un mosou y este pinta a juegazo [fumando] [fumando]
Creo que probaré un rato la demo, pero viendo lo que disfruté del Age of Calamity, va a caer fijo de salida. Son el tipo de juego perfecto para desconectar y el hecho de que mantenga mundo y personajes del Three Houses es un plus enorme.

Entre este y la expansión de MH voy sobrado para todo el mes de julio [+risas]
spaizor6 escribió:He jugado la primera misión y ya. No quiero spoilerame nada hasta tener el juego. Lo poco que he visto se la historia me parece muy llamativa (especialmente tras "reventar" FF Three Houses con más de 250h xD).

Muy buenas sensaciones me llevo, la historia pinta bien, gráficamente solo he probado en portátil pero lo veo correcto a nivel de gráficos y Framerate, y la jugabilidad pues lo que esperaba xD, como todos los musou (que no es necesariamente malo precisamente jeje)

Con ganas de que llegue el juego, a ver si me da tiempo a pasarme el 13 Sentinels antes para no mezclar juegos.


Haces bien porque ya la misión creo que 3, al menos con Edelgard (no se si con las otras casas es igual) te suelta un cambio medio importante respecto a 3 Houses.
Vaya sorpresa la demo, esperaba pasarmela ayer por la tarde en poco mas de una hora y aun ni he acabado el capitulo 1 xDD. Despues de las demos de Kirby, que era muy corta y la de Mario Strikers, que era un tutorial solo para los que pagan online no tenia muchas expectativas.

En lo jugable lo esperado, técnicamente algo peor que el Hyrule pero en rendimiento va mejor. Lo que menos me ha gustado son las cinematicas, que las veo en calidad por debajo al Three Houses.

Por cierto, una pregunta sobre la demo, las rutas son muy distintas una de otra mas alla de los personajes?
He jugado dos misiones de la demo y para alguien que le gusta los Musou y nunca ha jugado en su vida a un FE, pienso cosas buenas y malas.

Lo malo:
No le veo un "modo libre", es decir poder repetir las misiones previas con cualquier personaje.
Los personajes que puedes usar depende de la casa seleccionada y el balanceo es horrible, una casa es pura magia, otra tiene los personajes "normales"
Parece que no se puede cambiar de clase/arma al personaje que manejas.

Otro punto que me pensar es que probablemente se tenga que completar la historia 3 veces para conseguir cada final de cada casa.

Por cierto, ¿para los que ya lo han pasado, cuánto de duración tiene la demo?
jinpachi escribió:He jugado dos misiones de la demo y para alguien que le gusta los Musou y nunca ha jugado en su vida a un FE, pienso cosas buenas y malas.

Lo malo:
No le veo un "modo libre", es decir poder repetir las misiones previas con cualquier personaje.
Los personajes que puedes usar depende de la casa seleccionada y el balanceo es horrible, una casa es pura magia, otra tiene los personajes "normales"
Parece que no se puede cambiar de clase/arma al personaje que manejas.

Otro punto que me pensar es que probablemente se tenga que completar la historia 3 veces para conseguir cada final de cada casa.

Por cierto, ¿para los que ya lo han pasado, cuánto de duración tiene la demo?



Sigue jugando porque creo que más adelante se soluciona absolutamente todo lo que comentas (se puede cambiar de clase, de arma, repetir misiones y juraría que reclutar a miembros de otras casa) [+risas]
Esta guay que Nintendo, como el que no quiere la cosa, te meta demos de títulos, está empezando a ser una constante en algunos títulos como el Metroid Dread, el Kirby u otros, así lo pillas sin sorpresas y con conocimiento de cómo es el juego y si no te gusta o por lo que sea no tienes los fondos pues te da entretenimiento.
Don_Boqueronnn escribió:Esta guay que Nintendo, como el que no quiere la cosa, te meta demos de títulos, está empezando a ser una constante en algunos títulos como el Metroid Dread, el Kirby u otros, así lo pillas sin sorpresas y con conocimiento de cómo es el juego y si no te gusta o por lo que sea no tienes los fondos pues te da entretenimiento.


Esta en concreto es de las mejores demos posibles, empezar el juego y continuar tu partida cuando te lo compres (con el dragon quest también lo hicieron y es una delicia poder ir echándole horas a un juego antes de que salga).
jinpachi escribió:He jugado dos misiones de la demo y para alguien que le gusta los Musou y nunca ha jugado en su vida a un FE, pienso cosas buenas y malas.

Lo malo:
No le veo un "modo libre", es decir poder repetir las misiones previas con cualquier personaje.
Los personajes que puedes usar depende de la casa seleccionada y el balanceo es horrible, una casa es pura magia, otra tiene los personajes "normales"
Parece que no se puede cambiar de clase/arma al personaje que manejas.

Otro punto que me pensar es que probablemente se tenga que completar la historia 3 veces para conseguir cada final de cada casa.

Por cierto, ¿para los que ya lo han pasado, cuánto de duración tiene la demo?


En el último capítulo de la demo desbloqueas tu base que te permite hacer la mayoría de cosas, todos los pjs pueden ser todo (salvo clases especiales como las de los lord de cada casa). Si te hace ilusión hacer Petra maga y Hubert soldado por ejemplo, puedes hacerlo. Lo que he visto es que cada pjs tiene clases con como unas flechitas azules al lado, no se si es que dan mejores stats al subir o que es su clase "canon", o ambas.
Cuando ví el trailer me emocioné mucho. Espero con ansias el juego
unilordx escribió:
jinpachi escribió:He jugado dos misiones de la demo y para alguien que le gusta los Musou y nunca ha jugado en su vida a un FE, pienso cosas buenas y malas.

Lo malo:
No le veo un "modo libre", es decir poder repetir las misiones previas con cualquier personaje.
Los personajes que puedes usar depende de la casa seleccionada y el balanceo es horrible, una casa es pura magia, otra tiene los personajes "normales"
Parece que no se puede cambiar de clase/arma al personaje que manejas.

Otro punto que me pensar es que probablemente se tenga que completar la historia 3 veces para conseguir cada final de cada casa.

Por cierto, ¿para los que ya lo han pasado, cuánto de duración tiene la demo?


En el último capítulo de la demo desbloqueas tu base que te permite hacer la mayoría de cosas, todos los pjs pueden ser todo (salvo clases especiales como las de los lord de cada casa). Si te hace ilusión hacer Petra maga y Hubert soldado por ejemplo, puedes hacerlo. Lo que he visto es que cada pjs tiene clases con como unas flechitas azules al lado, no se si es que dan mejores stats al subir o que es su clase "canon", o ambas.


Guille_c94 escribió:
jinpachi escribió:He jugado dos misiones de la demo y para alguien que le gusta los Musou y nunca ha jugado en su vida a un FE, pienso cosas buenas y malas.

Lo malo:
No le veo un "modo libre", es decir poder repetir las misiones previas con cualquier personaje.
Los personajes que puedes usar depende de la casa seleccionada y el balanceo es horrible, una casa es pura magia, otra tiene los personajes "normales"
Parece que no se puede cambiar de clase/arma al personaje que manejas.

Otro punto que me pensar es que probablemente se tenga que completar la historia 3 veces para conseguir cada final de cada casa.

Por cierto, ¿para los que ya lo han pasado, cuánto de duración tiene la demo?



Sigue jugando porque creo que más adelante se soluciona absolutamente todo lo que comentas (se puede cambiar de clase, de arma, repetir misiones y juraría que reclutar a miembros de otras casa) [+risas]


Gracias ambos por responder.
Me quedo más tranquilo al ver que el juego no es limitado, como antes pensaba.
A seguir disfrutando la demo hasta el día de salida y ver que sorpresas tiene el juego final.
Con respecto a la demo, una duda.
Según acabas el prólogo, se supone que estas jugando ya al capítulo 1? Y, duración aproximada de la demo?
He mandado consulta a Carrefour por la reserva de la edición limitada. Puesto que siempre está pendiente de confirmación.

Alguien que haya hecho la reserva ahí tiene otro estado??
Yo les tenía la cruz a los musou, de hecho, el Fire Emblem Warriors me pareció un coñazo de juego. No obstante, salió el Calamity y, no sé exactamente el porqué, me encantó y lo disfruté una barbaridad. Por gustarme, incluso me gustaron las relantizaciones, muy a los NES o SNES, que añadian un punto de espectacularidad a las batallas.

Ayer probé la demo de este nuevo Fire Emblem y, aunque a mi este unirverso sigue sin interesarme demasíado, también me ha convencido. Eso si, artística y graficamente me parece que está dos o tres peldaños por debajo del Zelda. Pero vaya, que le voy a dar.


humaru escribió:He mandado consulta a Carrefour por la reserva de la edición limitada. Puesto que siempre está pendiente de confirmación.

Alguien que haya hecho la reserva ahí tiene otro estado??


Yo lo tengo igual pero es normal.
humaru escribió:He mandado consulta a Carrefour por la reserva de la edición limitada. Puesto que siempre está pendiente de confirmación.

Alguien que haya hecho la reserva ahí tiene otro estado??


Otro que está igual que tu, a ver que te dicen.
Para los que teneis la duda del Carrefour, no os preocupeis, yo ya lo pregunté hace tiempo (también les pregunté por qué me habian retenido el dinero y a los días me lo habían devuelto en vez de quedarselo) y me dijeron esto:

"En relación a su consulta, le informamos que su pedido esta correctamente.
Al ser una reserva, lo que se hace hasta el día del lanzamiento es retener el dinero, pero esas retenciones duran X tiempo, por eso a usted le aparece como si se le hubiese devuelto, pero está generada correctamente en nuestro sistema.
El lanzamiento es el próximo 24/06 su pedido no saldrá expedido hasta entonces, después ya le aparecerá en preparación y en camino.
Un saludo"

Eso me contestaron.
Kaki_8 escribió:Para los que teneis la duda del Carrefour, no os preocupeis, yo ya lo pregunté hace tiempo (también les pregunté por qué me habian retenido el dinero y a los días me lo habían devuelto en vez de quedarselo) y me dijeron esto:

"En relación a su consulta, le informamos que su pedido esta correctamente.
Al ser una reserva, lo que se hace hasta el día del lanzamiento es retener el dinero, pero esas retenciones duran X tiempo, por eso a usted le aparece como si se le hubiese devuelto, pero está generada correctamente en nuestro sistema.
El lanzamiento es el próximo 24/06 su pedido no saldrá expedido hasta entonces, después ya le aparecerá en preparación y en camino.
Un saludo"

Eso me contestaron.

@ZYimou @Akihiro

Gracias @Kaki_8
Por compartir la información, yo ya les lancé la consulta ayer, os comento por aquí si siguen con el mismo mantra
Me ha sorprendido mucho la demo, cambia bastantes cosas respecto al otro FE Warriors y me encanta que se base en los personajes y lore del Three Houses (aunque sea una historia alternativa). También supongo que será rejugable al haber distintas rutas. La música que he oído de momento me flipa al ser versiones de los temas de batalla del Three Houses.

No pensaba comprarlo porque acabé bastante quemado del otro FE Warriors (de hecho, dejé a medias los DLC), pero igual acabo cambiando de opinión cuando me termine la demo... [tomaaa]
Yo iba convencido de jugar con la clase de mago, pero después de usar a Annette un rato, ufff. Muy flojo.. Sin embargo, ingrid, con la clase Pegaso, me ha parecido muy divertida. De momento, las clases que menos me gustan han sido arquero y mago.
La demo me está pareciendo un vicio brutal y lo bueno de las clases es que si no te gusta la que tiene un personaje se la cambias y ya ya que por lo que he visto, puede que me equivoque ya que esto sigue siendo una demo, todas rinden igual de bien en todos los personajes

Por cierto, respecto a que se puede pasar el progreso de la demo al juego final, ¿qué opináis de farmear todo lo que se pueda para ir bien cargado cara al juego final?
Está ahora mismo para reservar la coleccionista en Amazon.
Se podrá jugar primero a este y luego al houses sin reventarme la historia del primero ??
Sly_Balboa escribió:Se podrá jugar primero a este y luego al houses sin reventarme la historia del primero ??

Lo dudo. Por lo poco que he visto en la demo, ya destripan cosas, que a lo mejor son detalles que pasan desapercibidos para alguien que no ha jugado a Three Houses, pero seguro que la cosa va a más aunque se trate de una historia alternativa.
Creo que es la primera vez que cuando he terminado una demo me apetecía seguir jugando. No lo puedo comprar de salida ya que tengo que elegir entre el Xenoblade y este pero ya caerá en algun momento.
humaru escribió:He mandado consulta a Carrefour por la reserva de la edición limitada. Puesto que siempre está pendiente de confirmación.

Alguien que haya hecho la reserva ahí tiene otro estado??


Me han contestado, me comentan que el pedido es en firme y 48 horas antes lo confirman por correo, es su gestión estandar.
Lance23 escribió:Edición limitada de nuevo en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html

Gracias por avisar, he podido pillarla. Son de fiar en MM, o hay riesgo de que cancelen?
luneth91 escribió:
Lance23 escribió:Edición limitada de nuevo en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html

Gracias por avisar, he podido pillarla. Son de fiar en MM, o hay riesgo de que cancelen?

A veces cumplen pero a mí ya van dos veces que me llega un correo diciendo pedido cancelado por falta de disponibilidad. Pero cobrar lo cobran y toca esperar el reembolso.
Y cuando fui a buscar a tienda mm la limitada de metroid dread, fui al abrir la tienda y me la dieron, pero en el lanzamiento dejaron a dos o tres personas sin ella ( con reserva).
Es un poco lotería.
lalioparda escribió:
luneth91 escribió:
Lance23 escribió:Edición limitada de nuevo en MediaMarkt.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 28035.html

Gracias por avisar, he podido pillarla. Son de fiar en MM, o hay riesgo de que cancelen?

A veces cumplen pero a mí ya van dos veces que me llega un correo diciendo pedido cancelado por falta de disponibilidad. Pero cobrar lo cobran y toca esperar el reembolso.
Y cuando fui a buscar a tienda mm la limitada de metroid dread, fui al abrir la tienda y me la dieron, pero en el lanzamiento dejaron a dos o tres personas sin ella ( con reserva).
Es un poco lotería.

Hmm, ya veo. Pillé una reserva en Fnac Francia, pero son casi 30€ más, por lo que preferiría quedarme con esta. Esperemos que cumplan.
En 10 minutos voy a soltar una edición especial de Amazon, por si a alguien le interesa.
Parece que video oca está cancelando reservas de la coleccionista, en mi caso me la ha confirmado, pero a partir de mi email, todos mis amigos la tienen cancelada, así que ojo y revisad los emails.
fuji escribió:Parece que video oca está cancelando reservas de la coleccionista, en mi caso me la ha confirmado, pero a partir de mi email, todos mis amigos la tienen cancelada, así que ojo y revisad los emails.

Yo tb confirmada esta tarde, aunke les pregunte hace unos dias y me la aseguraron entonces.
@checkin parece que solo les han servido un 30% de las unidades pedidas, 70% cancelaciones, es muuuuucha gente.
Veo el hilo muy parado a falta de una semana. A mí miedo me da el pozo de horas que voy a tener en breves entre este musou y la expansión de Monster Hunter Rise.
Yo no estoy entrando en el hilo por evitar spoilers, pero tengo muchísimas ganas de jugarlo. Acabo de terminar 13 Sentinels (juegazo) y el Mario Fútbol mehhhh (pequeña decepción con el juego por la ridícula falta de contenido). Así que, ansioso porque salga ya jeje. Hay que reventarlo antes de que salga XenoDios 3.
spaizor6 escribió:Yo no estoy entrando en el hilo por evitar spoilers, pero tengo muchísimas ganas de jugarlo. Acabo de terminar 13 Sentinels (juegazo) y el Mario Fútbol mehhhh (pequeña decepción con el juego por la ridícula falta de contenido). Así que, ansioso porque salga ya jeje. Hay que reventarlo antes de que salga XenoDios 3.

Joder vas igual que yo jajaja.

Me pasé el 13 sentinels, luego me he puesto con el Mario Strikers ( aun voy bien de contenido porque estoy por las copas galacticas, pero si, le faltan modos) y ahora en cuanto salga el Fire Emblem a darle a este jajaja
Pues debo decir q la demo me ha dejado con ganas de más.
Le di muchísimo al primer Fire Emblem Warriors y, después de probar la demo, Fire Emblem Warriors: Three Hopes cae si o si.
Este viernes al fin llega a casa. Al igual que el compañero, el primer Fire Emblem Warriors fue buen vicio que le di más de 100 horas. Con ganas de volver a jugar con los personajes de ThreeHouses.

Mientras tanto a matar el mono con Strikers y Elden Ring.
Yo acabo de probar la demo y he ido directamente a reservar en Amazon por 46,99€ (vamos, el tipico precio Carrefour de novedades).

Creo que me estoy lanzando a la aventura porque el Three Houses lo tengo pendiente y sospecho que de una manera u otra este juego me va a spoilear cosa fina... Aunque nada que no hayan hecho ya las diferentes versiones de los protagonistas en FE Heroes [+risas]
Gracias por el aviso @fuji reservada [oki] , lo habia intentado todos estos meses infructuosamente estaba complicada de pillar, lo bueno es que pone el numero de unidades que quedan por lo que deberia ser fiable, ahora mismo solo quedan siete el que la quiera que se de prisa [uzi] porque van a volar en un suspiro.
Asterun- escribió:Gracias por el aviso @fuji resevada [oki] , lo habia intentado todos estos meses infructuosamente estaba complicada de pillar, lo bueno es que pone el numero de unidades que quedan por lo que deberia ser fiable, ahora mismo solo quedan siete el que la quiera que se de prisa [uzi] porque van a volar en un suspiro.



Nada hombre! ahora a esperar que llegue ^^
fuji escribió:
Asterun- escribió:Gracias por el aviso @fuji resevada [oki] , lo habia intentado todos estos meses infructuosamente estaba complicada de pillar, lo bueno es que pone el numero de unidades que quedan por lo que deberia ser fiable, ahora mismo solo quedan siete el que la quiera que se de prisa [uzi] porque van a volar en un suspiro.



Nada hombre! ahora a esperar que llegue ^^


Si y encima es este viernes ya, por cierto la edición es muy completa y esta muy chula, el juego tiene muy buena pinta.
Se sabe cuando termina el embargo de prensa??tengo mono de ver en profundidad lo que trae el juego . El viernes se viene para casa y a darle caña!
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711