Fire Emblem Warriors: Three Hopes

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dónde faltaría por salir la edición especial?
Kuruboro86 escribió:Dónde faltaría por salir la edición especial?

Amazon España diría que no ha salido
Tiene pintaza la verdad, de lanzamiento no caerá pero en alguna rebajita no me podré resistir.
Yo al final lo reservé en Amazon por 36€ con un cuponcito, por ese precio si me salía bien.
Bien, estarán las 3 casas al completo. Lo demás ya me importa menos, cuantos más personajes metan mejor obviamene (Flayn por ejemplo parece que también estará y me imagino que algunos profesores también).

Lo malo de un Musou basado en armas predefinidas y en el manejo de ellas es que algunos personajes se ven un poco meh, como Dedue. Felix, Mercedes (me recuerda al gameplay de Zelda xD) y Annette me han gustado mucho en movimiento.
Disponible la coleccionista ahora mismo en Amazon España.
warchunein escribió:Disponible la coleccionista ahora mismo en Amazon España.



Doy fe!! Pillado!!
Casi 100 €, madre mía. Si hace no tanto las ediciones de coleccionista solían costar 80 €.
Bueno, están todos los personajes de las 3 casas, bien eso.

Falta saber si están algunos extras (Rhea, profesores,Flayn...

Flayn y profesores eran jugables en FE 3 houses asi que tiene sentido. Rhea me extrañaría más pero ojalá esté.
Buenas, una duda. En que momento de la trama se sitúa este juego respecto al fire Emblem three houses? Por no entrar en detalles y correr el riesgo de hacer spoiler, se supone que se sitúa por la mitad? O antes de algún suceso clave? He mirado por el hilo pero no he encontrado nada.
@-Karhonte- el juego fire emblem 3 houses tiene 4 rutas donde en cada ruta te afilias a una casa distinta con lo que eso conlleva (guerras o alianzas con otras casas).
Este nuevo fire emblem 3 Hopes no es más que otra ruta, la 5tq ruta con lo que se supone va a ser el happy end para todos. Sólo que en modo warriors nada de estrategias.
@Demolitionlovers perfecto. Aclarado entonces. Creeis que hará falta jugar el DLC del fire Emblem 3 houses para poder jugar este? Me pase las 3 rutas, pero no compre el DLC y no se hasta que punto puede tener repercusión esa historia con lo que vayan a contar ahora.
Reserva de la EC abierta en Worten por si hay algún interesado rezagado.
@-Karhonte- el dlc del 3 houses es malo, osea te da nuevos personajes y clases e items y un poco de historia sobre la madre del prota pero es un mal dlc en mi opinión.
Lo que te cuentan de historia no lo veo tan importante/interesante.
Ahora bien, teniendo en cuenta que 3 Hopes va a ser un warriors, ten por seguro que habran dlcs donde seguramente se metan a personajes del dlc de 3 houses jajaja. Estoy seguro que alguna clase de dlc habrá en 3 Hopes
-Karhonte- escribió:@Demolitionlovers perfecto. Aclarado entonces. Creeis que hará falta jugar el DLC del fire Emblem 3 houses para poder jugar este? Me pase las 3 rutas, pero no compre el DLC y no se hasta que punto puede tener repercusión esa historia con lo que vayan a contar ahora.

Nop, para nada. El DLC como ya han dicho es más sobre otros personajes, no afecta a las tramas principales.
Veo el hilo un poco muerto, ¿no? Entiendo que sea un musou y que el primero no se comió casi nada en ventas, pero este bebe de uno de los Fire Emblem más populares y de ahí mi extrañación... Eso sí, en Twitter veo un hype tremendo por este juego.
A mi me interesa mucho pero sale en mala fecha para el bolsillo.
Caerá más adelante.
Yo espero que los fps acompañen, lo tengo reservado como fan del género pero si empiezan a salir análisis hablando del mal rendimiento como ya pasó con el Age of Calamity cancelaré con toda la lástima del mundo.
ionic_slasher escribió:Yo espero que los fps acompañen, lo tengo reservado como fan del género pero si empiezan a salir análisis hablando del mal rendimiento como ya pasó con el Age of Calamity cancelaré con toda la lástima del mundo.


Age of Camlity mejoro a lo largo de los parches un montón, y a mi no me resultó demasiado injugable en su salida. (y eso que soy bastante nazi con los fps). Este en el videos no se ve mal, ya veremos...
Ahora mismo mi juego más esperado del año junto con los 2 de las tortugas ninja y a falta de saber qué pasa con Bayonetta 3.

El Age of Calamity me encantó (quitando la historia) y este junto con que Three House que es mi juego favorito de la generación espero que lo supere.
Y siguen sin ponerle online una pena por ahora no lo pillare.
A mí me están entrando unas ganas tremendas de volver a jugar el Three houses que solo hice una de las rutas, lástima que lo vendí...
Hola, tenéis stock de la limitada en El Corte Ingles, corred antes de que se entere el de Telegram.
Sabéis cuando van a poner la demo del juego? Quiero probar que tal funciona de rendimiento. Por cierto, he leído a un compañero antes y quería preguntar. Que tal el Hyrule warriors? Como va de rendimiento ahora? Llevo con ganas de jugarlo bastante tiempo, pero siempre leía a la gente quejarse de lo mal que les iba. Probé la demo y no me pareció que fuera mal, pero claro, tampoco quería gastarme 60€ para que el juego fuera a trompicones en otras zonas.

Siento el offtopic.
@-Karhonte- Para mi el Hyrule Warriors va perfecto de framerate.
Hola a todos.
La edicion coleccionista esta disponible en amazon españa en estos momentos por si alguno le interesa.
Un Saludo.
Me encantó Three Houses y tengo el ojo puesto en este, pero antes quiero ver gameplay en profundidad, análisis y opiniones, porque no termino de ver claras las mecánicas que tendrá. Entiendo que las acciones/ataques serán cinemáticas como ocurre en Three Houses solo que con más enemigos en pantalla? O seremos nosotros los que realicemos dichas acciones de forma manual? No lo acabo de ver claro en los videos...
DaaaNNX 7 escribió:Entiendo que las acciones/ataques serán cinemáticas como ocurre en Three Houses solo que con más enemigos en pantalla? O seremos nosotros los que realicemos dichas acciones de forma manual? No lo acabo de ver claro en los videos...


Espero que lo digas de broma... Obiamente es lo segundo, el juego esta confirmadisimo que es musou. Lo unico que seran cinematicas seran los ataques especiales, pero el combate en si es un yo contra el barrio, en el que tienes que atacar tu manualmente pulsando botones.

Dudo mucho que enseñen mas de lo que pides por que esta ya enseñado de sobra, como consejo, busca en youtube o google, gameplays, reseñas, analisis etc, del genero musou, para que te hagas una idea, y sobre todo, del primer fire emblem warriors, porque lo unico que tendran en comun es la jugabilidad, pero no historia ni nada, pero como buscas saber de lo jugable, te viene perfecto para hacerte una idea.
@DaaaNNX 7 Este juego es un musou no un juego de estrategia por turnos. Aquí a los personajes los controlas tu con toda la acción que conlleva para atacar y derrotar enemigos, no vas eligiendo comandos.

Es un juego de acción total en el que te sueltan en diferentes mapas y tienes que cumplir una serie de objetivos, pero siempre en forma se acción. La única estrategia que hay es que puedes ir cambiando de personajes en el mapa para ir cubriendo zonas, nada más.
Gracias por las aclaraciones...
Ya aprovecho y pregunto también, porque hay algo que no me acaba de quedar claro. Las batallas son tipo musou, pero la parte social del monasterio, reforzar vínculos, entrenar habilidades... se mantiene aunque sea en otro mapeado? En algunos sitios leo que no, que el juego es exactamente como el primer FEW pero con estética Three Houses, y en otros leo que si, que básicamente es lo mismo que Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou.
luneth91 escribió:Ya aprovecho y pregunto también, porque hay algo que no me acaba de quedar claro. Las batallas son tipo musou, pero la parte social del monasterio, reforzar vínculos, entrenar habilidades... se mantiene aunque sea en otro mapeado? En algunos sitios leo que no, que el juego es exactamente como el primer FEW pero con estética Three Houses, y en otros leo que si, que básicamente es lo mismo que Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou.


Lo segundo, es como el tree houses pero cambiando batallas tacticas por musou, se ah visto en trailers que puedes ir a la cantina en tu campamento, como en el tree houses ibas a la del monasterio, asi que si, esa parte sigue en el juego entre batalla y batalla.
CorrinDeNohr escribió:
luneth91 escribió:Ya aprovecho y pregunto también, porque hay algo que no me acaba de quedar claro. Las batallas son tipo musou, pero la parte social del monasterio, reforzar vínculos, entrenar habilidades... se mantiene aunque sea en otro mapeado? En algunos sitios leo que no, que el juego es exactamente como el primer FEW pero con estética Three Houses, y en otros leo que si, que básicamente es lo mismo que Three Houses pero cambiando las batallas tácticas por batallas musou.


Lo segundo, es como el tree houses pero cambiando batallas tacticas por musou, se ah visto en trailers que puedes ir a la cantina en tu campamento, como en el tree houses ibas a la del monasterio, asi que si, esa parte sigue en el juego entre batalla y batalla.

Perfecto entonces, la verdad es que ese rollo Persona le queda de fábula al juego, le da profundidad al desarrollo y hace que como jugador te preocupes más por los personajes.

Gracias por la respuesta, ahora tengo el hype por las nubes!
Tráiler final de juego, además se ha publicado una versión de prueba gratuita con la que luego se podrá transferir el progreso a la versión completa.


https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1897488386
Lance23 escribió:Último tráiler de juego, además se ha publicado una demo del mismo y si compráis el juego, podréis seguir la partida desde el final de la demo.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1897488386


Descargando, muchas gracias!
Al parecer es un What if contando una nueva historia por lo que no es necesario haber jugado al anterior.
Alguien lo ha pedido en amazon? suelen llegar el día de lanzamiento? es que me pone que si lo pido lo recibiré el lunes 27...

Gracias!
Contar impresiones de la demo , yo hasta la noche no podré probarla
He jugado un poco en modo portatil y el juego va fino [360º]
La primera horita jugada muy satisfactoria. A nivel jugable, se siente placentero cuando completas los combos y demás, y tiene pinta de que puede enganchar al ir cambiando personajes en batalla. En cuanto a rendimiento, muy correcto, jugando en portátil, sin ninguna sensación extraña o destacable. La verdad que bastante bien y con ganas de más. El único juego con combate musou que había jugado hasta ahora había sido Persona 5 Strikers y la verdad que este no está nada mal, aunque los escenarios donde suceden los combates tienen pinta de ser muy sencillotes y planos. A nivel de historia, como se vio, es alternativa claramente a Three Houses, cosa que tampoco es mala per se porque ya el primero planteaba diferentes rutas y esta podría ser considerada una más. De momento, lo tenía en la lista de futuribles y va a caer seguro de salida.

El Three Houses lo tuve que comprar en digital de oferta porque en físico no lo encontraba nuevo ya ni de segunda mano en condiciones razonables, y este quiero asegurarme de tenerlo con su cajita.
Alguien entiende la tercera viñeta del tutorial de mirmidón. Intento hacer lo de pulsar y mantener la X mientras se ejecuta un ataque fuerte, pero no veo que se reduzca el tiempo cuando mantienes luego la X para hacer el ataque especial de la clase.

No lo he acabado de entender o está bug no sé xD
He estado jugando el prólogo, mucho tutorial y muchas opciones (tengo que aclararme bien con lo de las habilidades de apoyo que no sé si hay que activarlas o son ventajas de cada personaje).

De momento buenas sensaciones pero me hace falta jugar muchísimo más.

A nivel gráfico el 3 houses tampoco era una maravilla por lo que no desentona.

@bewadh tras el combo de Y + X o Y + Y + X vuelve a pulsar rápidamente la X y haras la habilidad de X cargada al máximo (pero veo que solo con algunas clases ya que hay otras que no se cargan).
@Guille_c94 Vale, lo intentaré a ver. Me da rabia el tema de tener que seguir sin tener claro todo al 100%, mucho tutorial en una batalla, pero entiendo que jugando se acabará sacando todo
DaaaNNX 7 escribió:La primera horita jugada muy satisfactoria. A nivel jugable, se siente placentero cuando completas los combos y demás, y tiene pinta de que puede enganchar al ir cambiando personajes en batalla. En cuanto a rendimiento, muy correcto, jugando en portátil, sin ninguna sensación extraña o destacable. La verdad que bastante bien y con ganas de más. El único juego con combate musou que había jugado hasta ahora había sido Persona 5 Strikers y la verdad que este no está nada mal, aunque los escenarios donde suceden los combates tienen pinta de ser muy sencillotes y planos. A nivel de historia, como se vio, es alternativa claramente a Three Houses, cosa que tampoco es mala per se porque ya el primero planteaba diferentes rutas y esta podría ser considerada una más. De momento, lo tenía en la lista de futuribles y va a caer seguro de salida.

El Three Houses lo tuve que comprar en digital de oferta porque en físico no lo encontraba nuevo ya ni de segunda mano en condiciones razonables, y este quiero asegurarme de tenerlo con su cajita.

@Guille_c94 Gracias por vuestras impresiones lo probaré esta noche
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611