Fire Emblem Warriors: Three Hopes

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo [oki] , de paso pillo el de las tortugas ninja
Don_Boqueronnn escribió:Ya me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo [oki] , de paso pillo el de las tortugas ninja


Pero si ese sale el 29 de Julio [qmparto]
cristan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Ya me ha llegado el mensaje para ir a recogerlo [oki] , de paso pillo el de las tortugas ninja


Pero si ese sale el 29 de Julio [qmparto]

Ya lo dije en mensajes anteriores [carcajad]
Acaba de llegarme de Fnac, y con una tela de microfibra de regalo del juego. Suele ser raro que Fnac tenga los regalos a tiempo, si es que los da. Todo perfect [beer]
He jugado un poco al juego y tengo algunas dudas:
-La barra que hay debajo de el especial que se usa con el botón A qué indica? Imagino que es para las técnicas de arma porque al lado salen dos iconos de armas (coincidiendo con el número de técnicas). Como se llena esta barra?
-Qué es más eficiente para que una unidad gane experiencia, que combata por sí sola o asignarle de lugarteniente al personaje que se maneja (que es el que más experiencia gana)?
-Por lo que veo las técnicas solo suben de nivel al usarlas, y los personajes manejados por la IA no las usan. Hay algún comando para fomentar que las usen?
-En los primeros niveles Shez es mirmidón y hay una mecánica donde pulsando X justo al acabar un combo hace el ataque de X cargado al máximo. En la siguiente clase Flugel, esto no funciona y directamente empieza el combo de X. Hay manera de saber en qué clases está la mecánica de X tras finalizar combo?
Recibida la limitada del eci, es más tocha y pesada de lo que esperaba [oki]
Asterun- escribió:Recibida la limitada del eci, es más tocha y pesada de lo que esperaba [oki]

Es exactamente el mismo formato que la originald del Fire Emblem Three Houses. A mí me encanta que hayan optado por homogenizarlo con el juego "base". Que lo de las EC en Switch cada una de su padre y de su madre, es un despiporre [carcajad]
warchunein escribió:
Asterun- escribió:Recibida la limitada del eci, es más tocha y pesada de lo que esperaba [oki]

Es exactamente el mismo formato que la originald del Fire Emblem Three Houses. A mí me encanta que hayan optado por homogenizarlo con el juego "base". Que lo de las EC en Switch cada una de su padre y de su madre, es un despiporre [carcajad]


Las postales con los personajes están guapísimas y de muy buena calidad, el mapa de tela está chulo, las figuras acrílicas llevan un protector de plástico fino, al igual que las bases que será para que no se rallen, y supongo que habrá que quitar si se van a exponer, se ven geniales y luego el libro de arte tiene muchas páginas y se ve bien, todo muy bien cuidado y ordenado, muy contento con esta edición coleccionista [oki]
Miyazaki escribió:los que lo estais jugando es como el de la era del cataclismo que no hay ciudad todo se hace en un mapa o tiene ciudad donde hablar con personajes etc?

Sip, hay un campamento que hace las funciones que hacía el Monasterio en FE 3 Houses.

No es solo mapa y pelear, tiene también su parte social.
Pues recibida la coleccionista desde Amazon esta mañana.
Todo en orden,y si me la esperaba más pequeña.

[beer]
Creía que me llegaría la semana que viene (gasté la promo de amazon de recibir el paquete en un locker), y me han enviado el correo de que se ha enviado y que mañana debería llegar. [beer]
Recibido y ya lo he probado un ratito. Seguro que no he pasado de la parte de la demo, pero por ahora me está gustando. Quizás demasiado tutorial, pero es lógico siendo el inicio [+risas]
Pues menos mal que me ha dado por probarlo antes de comprarlo. Por desgracia, es el machacabotones de siempre. Sí, tiene parte de gestión y eso está bien, pero el combate me resulta aburridísimo. El único musou que me ha gustado ha sido el Persona Strikers (quizás porque el combate no acababa de ser musou). En fin, ya me lo esperaba en parte, no es mi género este.
sergio_sant escribió:Pues menos mal que me ha dado por probarlo antes de comprarlo. Por desgracia, es el machacabotones de siempre. Sí, tiene parte de gestión y eso está bien, pero el combate me resulta aburridísimo. El único musou que me ha gustado ha sido el Persona Strikers (quizás porque el combate no acababa de ser musou). En fin, ya me lo esperaba en parte, no es mi género este.


Yo prefiero el sistema del three houses, por turnos moviendo casillas.
Alguien me puede confirmar si hay o no hay, clones. A estilos de combate con combos idénticos me refiero.

Ya fueron muy cutres en el anterior y con Dynasty Warriors 9 y Samurái Warriors 5 se dedicaron no ya o agregar, sino a recortar estilos, que siempre ha sido algo criticadisimo desde que lo hicieron con DW6, pero Koei/OmegaForce parece que ya les da igual.

Espero que como con Hyrule que era sublime en ese aspecto, esta vez hayan trabajado.

@sergio_sant Al Persona se le mete en el saco pero no es un Musou, si es un Musou tiene el Warriors, sino lo tiene no es un Musou y lo único que tiene en común es el planteamiento de los combates, no tiene ejércitos, campamentos, bases y demás características del Musou. Koei lo pone como ARPG.

@Fjcrono ¿Excusa de que? Si yo tengo reservado algo desde hace lo que sea y sale tal fecha (que fue, cuando se abrieron las reservas), pagado en el acto por exigencia del comercio, por la misma es responsabilidad del comercio entregar lo pagado a tiempo, estamos hablando de un gran comercio como Carrefour, no de Manolos DVDs del barrio.

Se puede entender en una época con mucha compra o que falle el transportista, pero no, Carrefour ha enviado un día después, con el retraso que va a tener el fin de semana y sin dar explicación alguna, algo que en otros comercios si ocurre y que debo, ¿Aplaudirlo? Decir, "que bien, les voy a reservas a ellos más veces" vamos hombre, será por opciones de venta que si trabajan como deben.

No tener el juego hoy o en tres días me da bastante igual, no lo voy a jugar a corto plazo, pero que tomo nota y no les reservo más vista la primera experiencia desde luego y comentarios así son los que me cabrean, no entiendo la finalidad de excusar a un comercio y encima decirme a mi que si pongo excusas para que ¿No comprar más reservas ahí? Si te parece, lo siguiente será pagar 10€ más caros en Game porque es que...
@Samech
Me parece bien lo que debas hacer pero a todos nos a pasado, lo de las quejas tullas si me reí por que me acorde de mi mismo hace mucho cuanto me pasó por del corte inglés, bueno si tú dices que no les vas a comprar, pues un comprador menos tendrán los de carrefour... Y bueno se que game lo ponen al precio que es realmente pero en otros comercios lo ponen al menor precio ya depende de cada cual... Donde comprarlo.

Es que en cambio a todas las empresas les puede facturar mal las entregas debido a muchos fallos.
Y cabrearme por decirte en mi anterior comentario lo que de dije no se a que viene, tendrás un mal día pero valla plan... Que llevas.
DarkMessiah escribió:
sergio_sant escribió:Pues menos mal que me ha dado por probarlo antes de comprarlo. Por desgracia, es el machacabotones de siempre. Sí, tiene parte de gestión y eso está bien, pero el combate me resulta aburridísimo. El único musou que me ha gustado ha sido el Persona Strikers (quizás porque el combate no acababa de ser musou). En fin, ya me lo esperaba en parte, no es mi género este.


Yo prefiero el sistema del three houses, por turnos moviendo casillas.

Es un Musou, el combate va a ser así, hay que tenerlo claro.

Yo también prefiero el modo de Three Houses, pero es que ese es un juego de la saga principal, lo normal es que sea más completo y mejor en general.

Este no deja de ser un spin off de la saga, pero lo que destacamos es que, para ser eso, un juego secundario de la franquicia, ha recibido muy buenas críticas y es más completo de lo que esperábamos.

PD: deseando que anuncien un nuevo Fire Emblem de la rama principal [beer]
@Fjcrono No, si te parecerá normal contestarle a alguien que dice, tengo una reserva, el juego salió el 23 y me pone entrega el 29 (casi una semana de retraso) me parece que no hago otra reserva con esta gente. "Vaya excusa más barata [qmparto]"

Es más, no me queje, solo dije primera vez que reservo y hacen esto, me parece que no más. Como dije en el anterior, puede haber un retraso si, por envío de la tienda muy pocas veces me ha pasado, suele ser el transportista y cuando es así es el comercio el que me envía un mail informando de la incidencia.

Carrefour porque he entrado al tema, he visto que había salido y había gente que ya lo tenia, por tanto he entrado a la web para ver el estado del pedido, sino ni esas.

Page el juego el día de reserva, bien que corren en cobrar el 100% un mes antes, es responsabilidad de Carrefour hacer el envío con puntualidad y comunicarme del estado del mismo, vista la primera experiencia, nose para que más.
Si os sirve de consuelo yo lo reserve hace muchísimo en Amazon y aún no me ha llegado.
Tampoco me importa mucho porque ni me he pasado la demo que es como tener el juego.
De Amazon me lo enviaron el jueves y por algún motivo llegará el sábado y no el viernes.
Gente a ver si alguien puede ayudar con un bug
Estoy en la mision en la que evacuas a rhea, seteth y catherine. El caso es que tiro ambas piedras para cortar el flujo de lava. Hago la estrategia para reclutar a hapi y petra. Y total, se queda catherine que no avanza. He intentado suspende el juego e intentar mover el personaje empujandolo pero nada. Me da cosa reiniciar el mapa porque al no saber a que se debe me puede ocurrir una segunda vez
Samech escribió:Alguien me puede confirmar si hay o no hay, clones. A estilos de combate con combos idénticos me refiero.


En parte me fastidia responderte porque ya sabes, dar una opinión negativa de un juego recién lanzado en un hilo oficial suele ser motivo para que a uno le lapiden.

Llevo unas 12-14 horas, no sé si la cosa cambiará luego (ojalá, pero mira que lo dudo). Hay clones, y a montañas. El juego va por clases, no personajes. Y las clases son clónicas. Es un mundo de diferencia por ejemplo con el último Zelda, que sí se diferenciaba por personajes y hay un mundo entre el manejo de unos y otros.

Aunque no lo hayas preguntado y si se me permite...tanto la historia como el trasfondo de verguenza por la forma en que lo cuentan.

En mi caso los 50€ duelen (siempre compro en digital tirando de los bonos de 2 juegos por 100€). Vo y a darle hasta el final por el simple hecho de haberlo pagado caro, pero hasta ahora estoy muy decepcionado con el juego.

Me parece una adaptación bastante mediocre de la saga. Y mira que adoro el género, el último Zelda lo jugué hasta "completar el 100%" y en todo momento disfruté como un enano.
Hoy me llegó un correo de Amazon que me devuelven 15€por precio minimo de preventa garantizado asi que la coleccionista salió por 85€, ni tan mal.
Supongo que a los que la comprasteis ahi os llegará el mail.
Pues he jugado la primera batalla y el juego tiene un monton de opciones no?
Joder me ha gustado la ostia lasbposibilidades y el toque Fire Emblem que le han dado.
Samech escribió:@sergio_sant Al Persona se le mete en el saco pero no es un Musou, si es un Musou tiene el Warriors, sino lo tiene no es un Musou y lo único que tiene en común es el planteamiento de los combates, no tiene ejércitos, campamentos, bases y demás características del Musou. Koei lo pone como ARPG.


Sí, sí. Por eso me gusta, porque no acaba de ser un musou. En fin... para mí lo de Three Hopes es una putada, porque me interesa seguir la historia de Three Houses, ojalá lo hubieran hecho táctico y ya :( .
Es curioso pero en Nintendo Switch han salido más Fire Emblem de género Musou que de estrategia. Se podría decir que FE ahora su género predilecto es el Musou?
Ayer a última hora me llegó mi Edición Limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes desde MediaMarkt [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen


Espero que todos hayáis podido conseguir la vuestra [beer]
Por curiosidad, quienes lo estáis jugando, ¿por qué casa habéis optado?

Yo en Three Houses fui con las Águilas y en este creo que iré con los Ciervos. El lunes pasaré por la tienda y me lo llevo para casita!
DaaaNNX 7 escribió:Por curiosidad, quienes lo estáis jugando, ¿por qué casa habéis optado?

Yo en Three Houses fui con las Águilas y en este creo que iré con los Ciervos. El lunes pasaré por la tienda y me lo llevo para casita!

Yo con la diosa roja jeje. Igual que hice en Three Houses
DaaaNNX 7 escribió:Por curiosidad, quienes lo estáis jugando, ¿por qué casa habéis optado?

Yo en Three Houses fui con las Águilas y en este creo que iré con los Ciervos. El lunes pasaré por la tienda y me lo llevo para casita!

Otro con Edelgard por aqui. Los personajes de esa casa son los que mas me gustan y Petra es muy top [amor]
@DaaaNNX 7 leones azules, por jugar con los mismos que en Three Houses. Espero que pueda usar personajes de otras casas en un futuro, pero prefiero ir a ciegas [+risas]
ElleryPouso escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Por curiosidad, quienes lo estáis jugando, ¿por qué casa habéis optado?

Yo en Three Houses fui con las Águilas y en este creo que iré con los Ciervos. El lunes pasaré por la tienda y me lo llevo para casita!

Otro con Edelgard por aqui. Los personajes de esa casa son los que mas me gustan y Petra es muy top [amor]


Petra es mi favorita sin lugar a dudas [beer] [plas]
Os entiendo a los que repetís casa la verdad. No sé que tiene Edelgard que me tira una barbaridad. Eso si, si repitiese casa, no repetiría romance.
Spoilers ligeros de los desbloqueables.

How it started


How is it going

DaaaNNX 7 escribió:Os entiendo a los que repetís casa la verdad. No sé que tiene Edelgard que me tira una barbaridad. Eso si, si repitiese casa, no repetiría romance.

Hay romance aquí? Sé que hay también niveles de apoyo etc pero no sé si llega a romance con alguien

Y en caso de ser prota chica, estará limitado como el 3 Houses a X personajes femeninos concretos? (con el resto no se podía)
Lo mismo pero al reves se puede decir en el caso de elegir ser chico

Supongo que responder a esto se considera spoiler xD pero me interesa saber si se puede llegar a romance o no, sin saber nada más de la historia, eso sí.
Veo el hilo bastante vacío para ser un Fire Emblem, ¿no? Yo no lo he comprado porque ahora mismo no tengo dinero, pero de ser así lo habría comprado de salida y me sorprende que apenas haya comentarios. ¿Será porque es un musou y eso no tira tanto?
Shironeko escribió:Veo el hilo bastante vacío para ser un Fire Emblem, ¿no? Yo no lo he comprado porque ahora mismo no tengo dinero, pero de ser así lo habría comprado de salida y me sorprende que apenas haya comentarios. ¿Será porque es un musou y eso no tira tanto?


Normalmente un musou no tiene tanto público, seguramente dentro del género haya tenido muy buenas ventas.
Se puede volver a una clase anterior para dominar las habilidades únicas de clase? Es decir, de Mercenario a Mirmidon? O de espadachín a flugel?
xionvolt escribió:Se puede volver a una clase anterior para dominar las habilidades únicas de clase? Es decir, de Mercenario a Mirmidon? O de espadachín a flugel?

Sí pero también puedes equipar la clase sólo para cuando entrenas en el campamento si lo único que quieres son las habilidades (creo que es más lo propio)
Don_Boqueronnn escribió:Me está encantando.

Ya somos dos. Llevo 6 horitas y sacando todo en S.
Lo que me esta pareciendo es que los personajes que no controlas apenas suben de nivel no?
ElleryPouso escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me está encantando.

Ya somos dos. Llevo 6 horitas y sacando todo en S.
Lo que me esta pareciendo es que los personajes que no controlas apenas suben de nivel no?


Yo lo he empezado en exhaustivo para que me lo expliquen todo, según han comentado, sube más el As, y en función de por ejemplo cuanta magia hayan usado pues suben más magia y alguna cosa mas, relacionada con las profesiones, estoy jugando en nivel normal y hacen cosas vamos, no tantas como cuando los controla uno mismo pero si hacen cosas, el tema quizás sea mandarlos más a hacer misiones y darles órdenes para que muevan más el culo y ganen experiencia, yo voy con Claude y he decidido que, si mueren personajes, que aparezcan de nuevo.
Llevo 7 horas y, por ahora, contento. Me está dado el juego, lo que esperaba jeje. Es como FE Three Houses pero los combates en lugar de estrategia, son combates Musou.

Muy contento con la compra :). El único problema es que no me va a dar tiempo a terminarlo antes de Xenoblade. Y cuando llegue Xenoblade, se acabaron todos los juegos xD, solo existirá XenoDios!!
¿En qué dificultad lo estáis jugando? Yo lo he puesto en difícil, ya que el último Hyrule Warriors se disfrutaba más así. En el caso de este nuevo Warriors, me están matando personajes más a menudo y los enemigos me sacan muchos niveles, así que no sé si ponerlo en normal.

También me está encantando, es el Three Houses con combates de musou [+risas]
Una pregunta, ¿creen que es 100% necesario primero jugar al Three Houses original para saber todas las diferencias entre la historia original y está historia alterna? A mi me gustó la demo pero nunca he jugado a un FE y no sé si su sistema de combate me agradé.
jinpachi escribió:Una pregunta, ¿creen que es 100% necesario primero jugar al Three Houses original para saber todas las diferencias entre la historia original y está historia alterna? A mi me gustó la demo pero nunca he jugado a un FE y no sé si su sistema de combate me agradé.

No creo que sea necesario. Si lo juegas, tendras mas referencias y conoceras a los personajes pero si no, pues daras ostias como panes igual.
Gracias a la demo del three hopes he retomado el three houses que lo tenía aparcado desde el 2019. He terminado la ruta de los leones y que maravilla. Sobre todo a partir del capítulo 9..
Dimitri ya se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.
Creo que es bueno jugar al three houses para conocer a los personajes y poder afrontar con más ganas este musou. Aunque las mecánicas sean completamente diferentes.
Una pregunta. He probado algo la demo, ya que los musou me suelen gustar bastante, pero en referencia a las subidas de nivel: se pueden desbloquear nuevos combos? Es decir Y+X hace un especial, Y+Y+X hace otro.. Hay más aparte de estos 3 iniciales.?
Kiwishon escribió:Una pregunta. He probado algo la demo, ya que los musou me suelen gustar bastante, pero en referencia a las subidas de nivel: se pueden desbloquear nuevos combos? Es decir Y+X hace un especial, Y+Y+X hace otro.. Hay más aparte de estos 3 iniciales.?

Hay más, pero se desbloquean cuando subes las clases de nivel (y hay varios combos diferentes para cada clase)
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11