Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Kaki_8 escribió:
pr0styl3 escribió:
Kaki_8 escribió:Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]

mmmmm según tengo entendido, no.

Es una historia alternativa, un "que habría pasado si...."

Habrá muchos guiños etc pero no creo que te spoilee como tal la historia del 3 Houses.

De todas formas si pretendes jugar al 3 Houses ve antes a ese jajaja , menudo juegazo, de mis favoritos [amor]


¡Gracias!
Sí, pretendo pasarme el Three Houses, pero no se cuando... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Cobrada la Limitada de Fnac. Pone que lleva un regalo web, una gamuza [fies]
Carrefour me la entrega hoy!
¿Vais a mantener la casa con lo que os pasasteis Three Houses o a ir con una nueva? Yo creo que seré fiel a Dimitri para mi primera partida, pero más por los miembros de la casa que por él [+risas]
nunez escribió:¿Vais a mantener la casa con lo que os pasasteis Three Houses o a ir con una nueva? Yo creo que seré fiel a Dimitri para mi primera partida, pero más por los miembros de la casa que por él [+risas]


Yo la misma casa.

Me lo pasé con las Aguilas negras y esa cogeré.

Aunque la verdad es que no sé si tiene 3 rutas también o no, he procurado ver poco.
No me a convencido nada la demo voy a soltar la limitada que tengo en El Corte Inglés estar atentos por si la ponen en stock
Pone que llega hoy xD la edición de Carrefour. Y cagada mía, se me había olvidado cancelar la edición normal en Amazon :S, que pone que también llega hoy....

En Amazon creo que con decirle al repartidor que no la acepto, ya es suficiente para cancelar, además de en la aplicación pulsar el botón correspondiente
spaizor6 escribió:Pone que llega hoy xD la edición de Carrefour. Y cagada mía, se me había olvidado cancelar la edición normal en Amazon :S, que pone que también llega hoy....

En Amazon creo que con decirle al repartidor que no la acepto, ya es suficiente para cancelar, además de en la aplicación pulsar el botón correspondiente


En Amazon y en cualquier tienda, si devuelves el paquete se considera una devolución
cristan escribió:
spaizor6 escribió:Pone que llega hoy xD la edición de Carrefour. Y cagada mía, se me había olvidado cancelar la edición normal en Amazon :S, que pone que también llega hoy....

En Amazon creo que con decirle al repartidor que no la acepto, ya es suficiente para cancelar, además de en la aplicación pulsar el botón correspondiente


En Amazon y en cualquier tienda, si devuelves el paquete se considera una devolución

Okey, si, menos mal que es sencillo xD. No quiero quedarme con dos juegos repetidos. Eso me pasa por reservar siempre en Amazon todo de primeras, y luego ya ir cancelando sino me interesa, encuentro el juego en otro sitio más barato o, en este caso, cazo alguna coleccionista. Siempre me acuerdo de cancelar, pero esta vez se me pasó...
Me ha llegado un correo de Carrefour/Envialia que está en reparto. A vosotros igual?
Akihiro escribió:Me ha llegado un correo de Carrefour/Envialia que está en reparto. A vosotros igual?


Si!, esperando con ganas!
A mi también me pone que llega hoy de Carrefour, a ver si es verdad!
Y lo tengo, de Carrefour XD
nunez escribió:¿Vais a mantener la casa con lo que os pasasteis Three Houses o a ir con una nueva? Yo creo que seré fiel a Dimitri para mi primera partida, pero más por los miembros de la casa que por él [+risas]


Yo soy y siempre seré fiel a mis queridas Edel y Bernadetta [amor]
Lo sé, lo sé, tienen sus fallos, pero es que las quiero mucho xD

Y no sé, siendo chica, nunca me han interesado los chicos como Dimitri o Claude, y jugué sus rutas. Si acaso, me interesó algo más Dimitri, pero Claude... no me gustó nada.
Yo del eci todavía no se nada espero que me lo envíen hoy.
Yo empece con las Aguilas Negras el 3 Houses y aquí iré igual.

También tengo acabada la ruta de los Ciervos Dorados, me falta la de los Leones Azules que me quedé en los últimos capítulos diría.

EDIT:

Ya me ha llegado, que grande Carrefour enviándolo un día antes
pr0styl3 escribió:
Kaki_8 escribió:
pepelivingstone69 escribió:este juego no iba a ser de peleas en un principio?? es que pense que si pero ahora veo que es un musou que por cierto esta arrasando en notas otro mas para la coleccion menuda ruina [+risas]

Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]


Es una auténtica aberración que juegues este antes del three houses, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y que desde luego te van a destripar. Hazte un favor a ti mismo y juega three houses antes
Me llegó ya la limitada de Carrefour, cuando salga del trabajo la tengo esperandome en casa.
El artbook es bastante grande.

Las figuras acrílicas sin embargo son muy chiquitillas, me las esperaba más grandes xD (no vi el video del unboxing no quería spoilearmela)

Falta el steelbok pero por lo demas muy bien. El mapa está muy chulo, no es un poster ni mucho menos.

Comparo esta edición con la del otro Fire Emblem Warriors y vamos jajajaja, solo he puesto una caja al lado de la otra y es el doble xD
Si no has jugado al three House pasa algo?
dark_tamahome escribió:Si no has jugado al three House pasa algo?


Bueno, sería recomendable para no perderse cameos, Easter eggs y que al final es como otra línea temporal en un universo paralelo si no recuerdo mal, por lo que si jugaste el previo pues mejor. Aparte que es un juegazo.
@DarkMessiah claro por eso decía xD porque tiempo no me va a dar a pasarme el three por eso como me.gustan los musous xD
dark_tamahome escribió:@DarkMessiah claro por eso decía xD porque tiempo no me va a dar a pasarme el three por eso como me.gustan los musous xD


En unas 50h te lo pasas pero ya si quieres ir en plan extras o a tope te vas a muchas más.

Eso ya como veas, conseguir barato el previo y jugar al nuevo más tarde o ir del tirón con el nuevo. En Amazon anda a 46,99.

A mi me ha llegado antes la limitada, pero este finde toca vicio.
@DarkMessiah creo que le voy meter al nuevo porque ahora mismo no tendré tantas horas si no luego cuando me termine este podré darle al otro y alguna referencia entenderé xD
Otra limitada en casita jeje. La caja de Carrefour era enorme jaja, más grande que la propia caja de la Switch. Bueno, pues esta noche, cuando termine de currar... a jugar!!
Ya me han enviado la Limitada los de eci, mañana llega [oki]
Este medio día llego de Carrefour por aquí también. Madre mía, son rapidísimos.
dark_tamahome escribió:Si no has jugado al three House pasa algo?


Literalmente tres mensajes por encima del tuyo opino del tema.
warknives escribió:
pr0styl3 escribió:
Kaki_8 escribió:Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]


Es una auténtica aberración que juegues este antes del three houses, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y que desde luego te van a destripar. Hazte un favor a ti mismo y juega three houses antes


Pues jugaré al Three Houses antes de darle a este... Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
¿Alguna noticia de los envios desde MediaMarkt?

A mi no me han enviado aún la edición limitada [tomaaa]
warknives escribió:
pr0styl3 escribió:
Kaki_8 escribió:Siempre ha sido un Musou jajaja

Es un Warriors, basado en el Fire Emblem 3 Houses, pero un Warriors

Y todos los warriors que yo sepa han sido musous jajaja


No me he pasado el Three Houses, lo tengo pendiente... ¿Este Warriors puede hacerme spoiler del Three Houses?

Un saludo. [beer]


Es una auténtica aberración que juegues este antes del three houses, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y que desde luego te van a destripar. Hazte un favor a ti mismo y juega three houses antes


@dark_tamahome Por si cambias de idea [sonrisa]
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los envios desde MediaMarkt?

A mi no me han enviado aún la edición limitada [tomaaa]

A mi me han mandado el correo de "pedido enviado" hará una horilla. La pillé la semana pasada.
luneth91 escribió:
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los envios desde MediaMarkt?

A mi no me han enviado aún la edición limitada [tomaaa]

A mi me han mandado el correo de "pedido enviado" hará una horilla. La pillé la semana pasada.


Acaban de mandarme el mail también [beer]

Yo la compré el 14 de Junio, y creo que tú también porque citaste el aviso que puse de que había unidades en MediaMarkt.

Estaba un poco asustado porque justo ayer cancelé la que tenía en Amazon y no me fiaba mucho, pero ha salido todo bien al final [+risas]
Sabéis cómo quitar los indicadores en pantalla de cómo hacer ataques normales, fuertes, etc?.

Siempre me aparece y no veo para quitarlo (creo que lo puse para poder verlo al empezar, pero supuse que se podría quitar en cualquier momento, pero no veo el lugar). ratataaaa

Muy frenético el juego, está bastante chulo con tanto ataque especial, transformación... pero casi que me gustaba más el sistema de Three Houses de ataques por turnos por casillas.
pues mañana a fnac a por el juego
los que lo estais jugando es como el de la era del cataclismo que no hay ciudad todo se hace en un mapa o tiene ciudad donde hablar con personajes etc?
Miyazaki escribió:los que lo estais jugando es como el de la era del cataclismo que no hay ciudad todo se hace en un mapa o tiene ciudad donde hablar con personajes etc?


De momento tienes una zona donde hablar, llevo poco.
Yo iré el sábado a por el y de paso me pillo el de las tortugas ninja [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Yo iré el sábado a por el y de paso me pillo el de las tortugas ninja [oki]

Mmm pero si sale el 29 de julio :-?
Naked.Snake escribió:
Xellos87 escribió:@Brewder tienes una demo bastante larga de los primeros capítulos en la eshop, a mi el primer warriors me pareció un poco limitado pero este me ha dado otra impresión después de jugarlo

Le tendré que dar un tiento, ¿qué tal en cuanto a rendimiento? Porque el Hyrule Warriors iba como iba [+risas]

Ya nos contarás cómo va. Le tengo ganas...
Eormonder escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo iré el sábado a por el y de paso me pillo el de las tortugas ninja [oki]

Mmm pero si sale el 29 de julio :-?


Si? Pues pensé que salía mañana, no sé por qué jaja, bueno, como lo tengo reservado me avisan al móvil así que no hay fallo, igual por eso es que estoy un poco despistado a las salidas
Yo también creía que salía mañana lo cual es una putada porque era fiesta aqui XD.

Quizá sean mis ansias de escalonar esto y el MH Sunbreak.
unilordx escribió:Yo también creía que salía mañana lo cual es una putada porque era fiesta aqui XD.

Quizá sean mis ansias de escalonar esto y el MH Sunbreak.


Three hopes?. Fecha lanzamiento es hoy 24/06. Sino cómo íbamos a haberlo recibido ya varios.
Tiene modo online o todo es offline?
dark_tamahome escribió:Tiene modo online o todo es offline?


https://game8.co/games/fire-emblem-warr ... ves/377458
Don_Boqueronnn escribió:
Eormonder escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo iré el sábado a por el y de paso me pillo el de las tortugas ninja [oki]

Mmm pero si sale el 29 de julio :-?


Si? Pues pensé que salía mañana, no sé por qué jaja, bueno, como lo tengo reservado me avisan al móvil así que no hay fallo, igual por eso es que estoy un poco despistado a las salidas

Me refiero a las tortugas
Por aquí uno de Carrefour con pedido en preparación y fecha estimada 29 de Junio. Primera vez que reservo con ellos y me parece que va a ser la última.
@Samech
Valla escusa más barata [qmparto] a todos nos ha pasado esto en muchas ocasiones por compras tanto en game, amazon, carrefour y en muchos sitios, todo por la longevidad del producto o por hacer el pedido tarde o fallo de gestión del almacén o por que deben reponer por falta de producto, en fin puede deberse de muchos factores.

Y si lo quieres antes ve directo al carrefour hoy o a otro comercio para comprarlo y cancelar la reserva y listo, de esta forma se te quita el mosqueo...
Muchas ganas de catarlo. Esta tarde pasare por fnac a recogerlo [plas] [plas]
Lance23 escribió:¿Alguna noticia de los envios desde MediaMarkt?

A mi no me han enviado aún la edición limitada [tomaaa]


Increíblemente justo acaba de llegar la que conseguí pillar para una amiga.

Y digo lo de increíblemente porque MRW lleva una temporada entregándome los paquetes mínimo un día de retraso, y con esto ya contaba para el lunes a decir verdad
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911