Fire Emblem Warriors: Three Hopes

1, 2, 3, 4, 511
Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Disponible el 24/06/2022
Imagen



Boxart:
Imagen


Presentación:
lovesitos escribió:No veo el hilo, así que lo abro. ¿Y el byleth masculino?

Estará muerto supongo.

Al principio pensaba que esto era un DLC del Fire Emblem, pero parece un juego independiente.
Me ha dejado pelín frio, han enseñado demasiado poco, no obstante, este juego caerá seguro, he jugado más de 200h tanto al Thrre Houses como al Warriors jeje

Estos juegos son ideales para liberar estrés.
¿Esto es juego nuevo por entero, dlc, expansión? No me ha quedado claro...
Tasio_ escribió:¿Esto es juego nuevo por entero, dlc, expansión? No me ha quedado claro...


Es un musou/warriors, como el Hyrule Warriors pero con FE 3 casas. Habrá que ir viendo pjs y demás pero como a mi los musou me pierden probablemente caiga XD.
unilordx escribió:
Tasio_ escribió:¿Esto es juego nuevo por entero, dlc, expansión? No me ha quedado claro...


Es un musou/warriors, como el Hyrule Warriors pero con FE 3 casas. Habrá que ir viendo pjs y demás pero como a mi los musou me pierden probablemente caiga XD.

Gracias!
A mi FETH me encantó, los mosuo meh, no es mi género favorito pero no le hago asco. Será interesante ver una nueva historia. ¿Será la de todos somos amiguis?
Vaya meh, yo creo que la mayoria pedia un Fire emblem de verdad, no un musou, y saliendo en junio me imagino que aleja aun mas la salida de un nuevo fire emblem de verdad
No es que me apasionen los musou, pero Three Houses me encantó, le eché 150h y todavía me faltan dos rutas.
Necesito éste juego, me da igual que sea musou :D
el problema de estos juegos que para mi sin online pierden gracia, no han dicho nada asi que no tendra pero vaera igualmente.
No me interesan los Mosou

Solo me gustan los personajes de 3 casas, pero aún así no creo que lo compre.

Que feliz estadía con un nuevo fire emblem de verdad.
Lo veo muy en la línea del último HW, bastante centrado en los personajes del último juego y en la historia. Con los musou del Zelda puedo, pero no sé cómo aguantará este.
Lo cierto es que a mí me ha dejado muy frío este anuncio. Gráficamente parece algo cutre y además parece que la trama será un Edel vs Dimitri con Cloud haciendo de tercera fuerza mediadora. No sé si se ha dicho ya si será canon, como ya dijeron que lo era Hyrule Warriors dentro del universo Zelda, pero sería muy extraño después de ver algunos finales de Three Houses.
Caerá con la edición limitada!
Parece asemejarse a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, toman el universo del Three Houses original y la expanden, llevando la trama por otros derroteros.
Fire Emblem: Three Houses siempre me pareció material ideal para un Warriors (musou), tiene todo lo necesario para hacernos enfrentar infinidad de batallas sin perder el interés.
Saludos!!
fuji escribió:y tendra edicion limitada, ole!

Imagen


Se viene!

Solo espero que la historia no sea un "What if" sino que coja una ruta o algo y la desarrolle.
Estos juegos son todos igual, para mi de los peores que han anunciado del direct
Para mí es una putada este anuncio.

Lo hubiese preferido como DLC del Fire Emblem Warriors original, que tengo muerto de risa. Pero sacándolo como nuevo, y con edición coleccionista, ya obligan a comprarlo día 1, aunque tampoco me despierte mucho interés.

El Three Houses me encantó, pero me pareció excesivo esa "obligatoriedad" de pasarte el juego con 3 personajes, más los dlcs... Creo que se machaca demasiado el contenido. Yo me lo pasé a al 100% con Edelgard y estuvo tremendo, pero joder, que hay más juegos pendientes [+risas]
xaxismispies escribió:Lo cierto es que a mí me ha dejado muy frío este anuncio. Gráficamente parece algo cutre y además parece que la trama será un Edel vs Dimitri con Cloud haciendo de tercera fuerza mediadora. No sé si se ha dicho ya si será canon, como ya dijeron que lo era Hyrule Warriors dentro del universo Zelda, pero sería muy extraño después de ver algunos finales de Three Houses.


Pues gráficamente me ha parecido bastante mejor que el FE en el que se inspira, la verdad. Veremos cómo resulta, sobretodo en rendimiento.
Yo me lo apunto aunque sea para pillar con una rebaja de precio, HW me pareció muy divertido y estos personajes y ambientación dan para una historia bastante más interesante que la del Zelda.
fuji escribió:y tendra edicion limitada, ole!

Imagen



Buenas.


Hostias pues de puta madre, caerá esta edición de cabeza. Gracias por la información compañero [beer]
Esta claro que va a ser una quinta ruta alternativa.

No es la continuación por muchos factores:
En cualquiera de los 4 finales mínimo uno de los 3 lores la espicha.
Se ve a Byleth y los demás en modo Joven antes del lapso de 5 años
El tío Ben, es decir, Geralt, está vivito y coleando. Los Warriors son palabras aparte, no tiene nada que ver con la historia original. Y creo que eso es negativo. Le hubiera dado una oportunidad a HW El Cataclismo si hubiese sido la verdadera precuela.


Respecto a si es canon. No se a que os referiis, es un juego, no es Canon porque no es real, y ni siquiera tiene un canon ya que las 4 rutas eran igual de reales y factibles. Por otra parte, los juegos de Fire Emblem no tienen conexión real, están llenos de incongruencias. No más allá que cameos forzados como los de Fates o conseguir armas legendarias que no tienen sentidos que se oxiden y olviden (Gradivus en TH por ejemplo, y luego reuuerdan su nombre ¿lol? ).

Así que disfrutad de la historia con nula relación con la original donde, conociendo a Koei Tecmo, todos serán amiguis amiguis y ganarán con el poder de la amistad y el amor al malo, que será un tío que no lo conocen ni en su pueblo y que KT se lo ha sacado de la manga.

Aún así, va a caer fijo.
lovesitos escribió:Esta claro que va a ser una quinta ruta alternativa.

No es la continuación por muchos factores:
En cualquiera de los 4 finales mínimo uno de los 3 lores la espicha.
Se ve a Byleth y los demás en modo Joven antes del lapso de 5 años
El tío Ben, es decir, Geralt, está vivito y coleando. Los Warriors son palabras aparte, no tiene nada que ver con la historia original. Y creo que eso es negativo. Le hubiera dado una oportunidad a HW El Cataclismo si hubiese sido la verdadera precuela.


Respecto a si es canon. No se a que os referiis, es un juego, no es Canon porque no es real, y ni siquiera tiene un canon ya que las 4 rutas eran igual de reales y factibles. Por otra parte, los juegos de Fire Emblem no tienen conexión real, están llenos de incongruencias. No más allá que cameos forzados como los de Fates o conseguir armas legendarias que no tienen sentidos que se oxiden y olviden (Gradivus en TH por ejemplo, y luego reuuerdan su nombre ¿lol? ).

Así que disfrutad de la historia con nula relación con la original donde, conociendo a Koei Tecmo, todos serán amiguis amiguis y ganarán con el poder de la amistad y el amor al malo, que será un tío que no lo conocen ni en su pueblo y que KT se lo ha sacado de la manga.

Aún así, va a caer fijo.


Pues a lo de ser canon me refiero justamente a eso, a ser canon XD

No me apetece ponerme a escribir bíblias, que estoy cansadete, así que espero expresarme bien en pocas líneas. Hay detalles de los juegos que muchas veces se dejan a elección del jugador pero el estudio creador decide que por mucha decisión que tomes, la historia a la que quieren dar verdadero valor es X. Pasa lo mismo con algunos personajes. Se me ocurre Persona 4, donde el personaje carece de nombre (ni siquiera te sugiere 1), pero resulta que su nombre canónico es Yu Narukami. No sé por qué me he ido a Persona cuando en el mismo FE:TH tenemos a Byleth, cuyo nombre podemos elegir libremente pero que canónicamente está establecido como Byleth. Lo mismo pasa con los juegos con historias paralelas, que en ocasiones se elige una de ellas como "la real". Hasta donde yo sé, en FE:TH las historias son todas canon, pero aquí hablamos de un estudio distinto, así que cabe la duda de si este juego puede ser considerado como una ruta más que se suma a las otras 4 o si se trata de un spinoff y podemos tenerlo a parte. Con Hyrule Warriors se dijo que por mucho que lo hubiera desarrollado otra compañía, el estudio consideraba que pertenecía al lore oficial de Breath of the Wild (como no lo hace, por ejemplo, Link combatiendo contra Mario en Smash Bros, que no forman parte de un mundo canon dentro de la saga Zelda y por tanto no saldrá como tal en un libro de historia de Zelda, por ejemplo).

¿Es una tontería hablar de canon? Eso ya depende de cada uno, cuanto menos en una curiosidad, deja que a los que les interesa hablen a gusto de ello, hombre [+risas]
Parece que han hecho la del Hyrule Warriors 1 y el 2 con Fire Emblem, el primer Fire Emblem Warriors y el primer Hyrule Warriors eran una mezcla tipo celebración de cada una de las sagas y tenían un estilo gráfico mas genérico de musou con un toque de Zelda y Fire Emblem, pero el segundo Hyrule Warriors paso a formar parte directamente de la trama de una entrega principal de Zelda (BOTW) y además tomando su estilo artístico para que se sintiera igual gráficamente (aunque con cierta diferencia obviamente), y aquí pasa algo similar, este Fire Emblem Warriors forma parte directamente de una entrega principal y toma su estilo artístico para que recuerde a el gráficamente, ya hay ganas.

@Lovesitos, no estaría mal adornar el primer post un poco con el logo, trailers, imágenes, la portada que ya se ha publicado, fecha de lanzamiento y tal.
Reservada en GAME, ya solo me falta la del Xenoblade 3 xD.
@xaxismispies
No hombre, si a quien disfrute que disfrute. Si entiendo lo que dices, pero lo que digo es que buscarle canon a algo así es como buscar un Mii Canon.
100€ por una edición que no trae ni steelbook y el libro seguro que es de los pequeños.......miedo me da si anuncian la de xenoblade 3 [mad]
Cada vez se están pasando más con los precios y ni se esfuerzan en las ediciones
lovesitos escribió:@xaxismispies
No hombre, si a quien disfrute que disfrute. Si entiendo lo que dices, pero lo que digo es que buscarle canon a algo así es como buscar un Mii Canon.


Toma algunas imágenes y el trailer para poner en el post principal y así que el hilo tenga información y no quede tan soso.


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=kuiZLKHcfF4
seil escribió:100€ por una edición que no trae ni steelbook y el libro seguro que es de los pequeños.......miedo me da si anuncian la de xenoblade 3 [mad]
Cada vez se están pasando más con los precios y ni se esfuerzan en las ediciones


Ya es la tónica general,cada vez menos por más,esta sería la típica edición de 80/90€ que ahora pasa a ser 100€ , aunque bueno igual en otros lados sea más barata.

Igualmente,lo raro es que haya durado tan poco y que Game ni haya hecho upgrade como acostumbra.
Aún así no se la dé fire emblem Warriors anterior a esta sobraron a patadas y no las quería nadie,yo las llegue ver en liquidación y nada,así que o ahora hay muy pocas o no se yo el cuento cómo será [fumando]

[beer]
Ostras, 100€ de PVP? Pensaba que sería más barata.

La del primer Warrior fue 60 o así, ¿no?

A ver el precio de Fnac y cía
lovesitos escribió: Le hubiera dado una oportunidad a HW El Cataclismo si hubiese sido la verdadera precuela.


Tío en serio me estás diciendo que si mañana Aonuma dice que HW pasa a formar parte del canon, tú te lo pillas? Coño... eso sí es personalidad jueguil
Akihiro escribió:La del primer Warrior fue 60 o así, ¿no?

A ver el precio de Fnac y cía
También era una edición más "light", en el sentido de que "sólo" traía postales y tres CDs de música.
Ya no entro en la cuestión de si el precio es más o menos adecuado.
@Danimonto Es que a mi los mosuo como que no. Lo jugaría por estar al loro de todo. (Veasé Kingdom Heart).
Eso y que me imaginé que iba a acabar todo "bien" en plan "happy flower" y me echó para atrás. Normalmente la historia no me es tan decisiva... pero en ese caso lo fue; y más que estaba quemado del Fire Emblem Warriors, que sí me gustó bastante.

@GrimFregando
Gracias, ya lo he hecho. Perdonad que antes estaba en el curro.
Uno de los anuncios que más me llamaron. Lo que más me interesa saber es si estarán TODOS los de las clases mínimo + Byleth y luego los profesores y secundarios jugables (aunque quizás estos y los Lobos van por DLC). Eso haría una cifra muy maja de plantel de jugables.

Y jugablemente parece que tendrá más chicha que anteriores, han aprendido con Era del cataclismo.
TheLittleMelo escribió:Veremos cómo resulta, sobretodo en rendimiento.

Doy por sentado que va a ir igual de mal que el Age of Calamity.

Vamos, es que no tengo la menor duda.
Nimerio escribió:Doy por sentado que va a ir igual de mal que el Age of Calamity.
No tiene por qué. Por lo pronto, da la impresión de que no le han tenido que meter tantos efectos gráficos para replicar el aspecto del juego original. Ya veremos...
@Belimir Yo le temo que se olviden de personajes que gustaron a unos pocos por el mero hecho de no ser populares. Ojalá me equivoque perk no creo que haya un plantel de 30 personajes.
En reserva la Edición coleccionista en Fnac.
Han volado porque no deja!
Por buscar el vale no me dio tiempo.
checkin escribió:Por buscar el vale no me dio tiempo.

Lo lamento, compi.
Yo también tengo un vale por ahi pero no me he arriesgado a buscarlo. Al igual que tampoco me arriesgo ya a pagar con Visa, por si da problema la pasarela de pago. Paypal y palante.

Asterun- escribió:Han volado porque no deja!

Ha durado nada y menos. Ni 5 minutos. No me extrañaría que volvieran a abrir. Estad atentos.
@checkin yo he ido super rápido y nada no me ha dejado, o la gente tiene un sexto sentido o telepatia o imposible que vuelen tan rápido.

@warchunein gracias de todas maneras por avisar!
Joer, se me ha escapado.

Qué precio tenía?
Akihiro escribió:Joer, se me ha escapado.

Qué precio tenía?

90'24€ para socios

Asterun- escribió:@checkin yo he ido super rápido y nada no me ha dejado, o la gente tiene un sexto sentido o telepatia o imposible que vuelen tan rápido.

@warchunein gracias de todas maneras por avisar!

Nada, ojalá lo hubiese pillado más gente del foro. Mucho me temo que habrán acabado muchas en manos de especulatas.
warchunein escribió:
Akihiro escribió:Joer, se me ha escapado.

Qué precio tenía?

90'24€ para socios


Buen precio sí señor.

A ver si sacan más.
@warchunein si eso es lo que suele pasar , todavia queda tiempo supongo que habrá más oportunidades!
Nimerio escribió:
TheLittleMelo escribió:Veremos cómo resulta, sobretodo en rendimiento.

Doy por sentado que va a ir igual de mal que el Age of Calamity.

Vamos, es que no tengo la menor duda.


Ayer probé la demo japonesa del Touken Ranbu Musou, también de este mismo estudio, y va muy bien de rendimiento.
No se el juego completo u otras misiones, pero tras tantos juegos del estilo en la misma consola digo yo que algo deben ir optimizando mejor en cada intento 😅

https://www.youtube.com/watch?v=1Vi-v3DfjOc



Buenas.


Se les ha ido un poco de las manos el precio. O libro de arte es muy grande o no se yo....Voy a esperar a ver si veo ofertas, porque le tengo ganas a la EC pero a ese precio no.
RiverWolff escribió:



Buenas.


Se les ha ido un poco de las manos el precio. O libro de arte es muy grande o no se yo....Voy a esperar a ver si veo ofertas, porque le tengo ganas a la EC pero a ese precio no.

A falta de que la enseñen, que ya me parece extraño que abran reservas sin mostrarla antes, yo creo que el precio elevado es por el set de 5 figuras acrílicas.
warchunein escribió:yo creo que el precio elevado es por el set de 5 figuras acrílicas.
Sí, es lo mismo que he pensado yo. Las figurillas siempre encarecen.

En mi caso, seguramente lo compre en digital. Suelo preferir las ediciones físicas, pero reconozco que a los juegos que se prestan a sesiones cortas y frecuentes (Animal Crossing, roguelikes, musous, etc.), les saco más partido si los tengo siempre disponibles en la consola.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511