(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

1, 2, 3, 4, 531
Imagen

Introducción

Ya esta aqui la navidad y con ellas las ofertas diarias de Steam (podeis ver ofertas anteriores en Ofertas Verano 2011 y Ofertas de Otoño 2011) el mecanismo es el mismo de siempre, el 95% del catalogo esta rebajado de por si, con packs de distribuidoras a precios muy buenos y unas ofertas diarias que varían cada dia

Este sistema crea una maxima que se repite cada dos por tres en este tipo de posts

Si queréis comprar algo en especial, esperar al ultimo día de ofertas por si lo ponen en ofertas diarias

Mecanismo del evento

Imagen

Como veis de logros va la cosa, un compañero eoliano ya tiene creado el Post oficial sobre los logros navideños al que os recomiendo ir para no crear un megacacao tanto en este hilo como en el de "Ofertas Steam" o el hilo oficial de Steam


Ofertas diarias

-Sábado 31

Imagen


Dias Anteriores


19 Diciembre
20 Diciembre
21 Diciembre
22 Diciembre
23 Diciembre
24 Diciembre
25 Diciembre (Fum Fum Fum!)
26 Diciembre
27 Diciembre
28 Diciembre
29 Diciembre
30 Diciembre

Posts útiles estos días

-[Hilo Oficial] Logros de Steam (EVENTO: CHRISTMAS HUNT)
-[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
-[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra
-[Hilo Oficial] Steam
y los diversos hilos de los juegos (si los tienen)

PD:El post, como siempre, lo iré editando conforme pasen los días, si algún día no lo edito...un poco de margen que estamos en Navidad XD
el dead island sigue glitch a 8,50
¿Os ha dado tiempo a alguno a comprar el dead island a 8,49?
ya no, joder no hay año que no metan el gambazo.
JdR escribió:¿Os ha dado tiempo a alguno a comprar el dead island a 8,49?


Si :Ð , chollazo que tenia en la lista de deseados
ostia lo he visto ahora mismo a 8,49 , luego se ha medio bloqueado y aparece a 33,49...

Menos mal porque no me lo quiero pillar, si no me estaría tirando de los pelos.

EDIT: Uau, estan metiendo los ofertones ahora mismo... ese metro a precio de saldo, que tentador...
IDEM, pero en cristiano y en €...
Imagen
La verdad es que este sistema de postear ofertas putea mucho lo de pone las imagenes con las ofertas
Joder fijaros si ha vendido el dead island que ha superado al skyrim en la lista de ventas.
Si vas a tu inventario desde la gran pila de regalos, te regalan un regalo.

A mi me ha tocado un cupón de 50% en juegos valve, que en teoría debería costarme el portal 2 la mitad de precio [sonrisa] a vosotros os ha tocado el mismo?
bueno me ha tocado un vale del 50% en cualquier juego de valve con el primer regalo ese que dan, ¡y ya los tengo todos!
Mother of god el primer premio: Todos los juegos de steam
El vale es válido del 2 de enero hasta marzo, y no se podrá en juegos que salgan después del 2 de enero, y todo esto de Valve, eso quiere decir que van a sacar algo entre enero y marzo.
J****!!! Ya estaba yo con tarjeta de crédito en mano para pillar el Dead Island, pero no tardaron nada en arreglarlo...

Sakuranbo escribió:...eso quiere decir que van a sacar algo entre enero y marzo.


DOTA2 se requiere su presencia en Enero, gracias xD
JdR escribió:Mother of god el primer premio: Todos los juegos de steam
jajaajaj A ver si estabiliza esto, mientras voy probando el dead island xD
AlexRow escribió:Si vas a tu inventario desde la gran pila de regalos, te regalan un regalo.

A mi me ha tocado un cupón de 50% en juegos valve, que en teoría debería costarme el portal 2 la mitad de precio [sonrisa] a vosotros os ha tocado el mismo?


A mi -30% en lugar de 50%
Yo no se si es por el lag o que pero yo entro en mi zona de regalo y no hay nada
¿Habeis visto el prime premio del concurso?

TODOS los juegos de Steam. TODOS
¿Habeis visto el prime premio del concurso?

TODOS los juegos de Steam. TODOS
doomdia escribió:Yo no se si es por el lag o que pero yo entro en mi zona de regalo y no hay nada

Igualmente :-?
Sin embargo, tampoco sale que tenga ningún objeto de Portal 2 y sé que tengo 3, así que será un error.

PD: ¿A alguien le ha tocado otra cosa que no sea un cupón del 50%/20%?
Grond112 escribió:¿Habeis visto el prime premio del concurso?

TODOS los juegos de Steam. TODOS


cuantas vidas necesitas para aprovecharlo
A mi novia cupon 25% a mi, 50%, al azar, hay cupones dorados/plateados, los dorados sirven para las ofertas de navidad y los plateados a partir del 2 de enero en juegos de Valve.
joder a mi no me han dado ningun regalo :(
juarmen escribió:
Grond112 escribió:¿Habeis visto el prime premio del concurso?

TODOS los juegos de Steam. TODOS


cuantas vidas necesitas para aprovecharlo

Vendes la cuenta por 6000€ :)
doomdia escribió:Yo no se si es por el lag o que pero yo entro en mi zona de regalo y no hay nada

yo igual
A mi me dice que tengo 1 objetivo completado, y por tanto un regalo y no me aparece en el inventario nada...
A mi en el inventario me aparece que Steam me da algo, pero la pagina no carga
La web va como el culo. Volvere mas tarde que podre ver bien las ofertas y mi regalo xD
Paciencia, Steam está reventado ahora mismo. En una hora bajará el tráfico.
A mi me han dado un cupón en el que me han regalado un juego , el "day of defeat: source" ,no me suena de na,pero gratis es gratis XDDD
el ultimo assassansis creed creeis que lo rebajaran algo?
eimia escribió:el ultimo assassansis creed creeis que lo rebajaran algo?
si, pero no creo que mucho
Fable 1 The lost Chapters por 2,24 o el pack entero, que tal esta el fable 3 merece la pena??
eL PiRRi escribió:Fable 1 The lost Chapters por 2,24 o el pack entero, que tal esta el fable 3 merece la pena??


El 1 si que merece mucho la pena si no has jugado, ahora despues de este los demas para mi gusto son muy malos.

Saludos
eL PiRRi escribió:Fable 1 The lost Chapters por 2,24 o el pack entero, que tal esta el fable 3 merece la pena??


flojito dicen
Por cierto, yo creo que sale mejor comprando por separado la saga fable iii o he calculado mal, ha sido de cabeza :D

Si sale más barato pero no te deja comprarlo por separado
Ese descuento de 50& en juegos valve y demas, es el primer regalo de inventario no? a mi no me sale nada! Todo esta saturado!! LOCURAA!!!!!
thx, el 1 entonces, y se me paso comentar, que es que encima tengo el lost chapters precintadito, pero asi se va a quedar para la coleccion, 2,24 no es que me vaya a sacar de pobre, gracias x las contestaciones, a ver si se normaliza esto que va como el culo, y a ojear precios, hacer lista de la compra, comprar ofertas diarias y lo demas si merece la pena la rebaja para el ultimo dia xD, que por cierto es el 1 o el 2 hora española ???
El fable 1 me encanto, pero el 3 una autentica castaña.
Otro hilo más de Steam...

¿Y el hilo oficial de Steam? ¿Y el hilo oficial de ofertas?

¿O es que hay comisión por hacer publicidad a esta gente hasta en la sopa?
Podían patrocinar EOL la verdad :D
Hola, supongo que no; o al menos a mi no [carcajad]

Pero felicito al creador del post, asi está todo organizadito.

Saludos!
Deschamps escribió:Otro hilo más de Steam...

¿Y el hilo oficial de Steam? ¿Y el hilo oficial de ofertas?

¿O es que hay comisión por hacer publicidad a esta gente hasta en la sopa?


Es cuestión de tenerlo todo más organizado, no es una conspiración ni nada de eso XD
Steam > hilo_hilo-oficial-steam_13525297
Compra venta de packs de Steam > hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

Logos de Steam (Navidad 2011) > hilo_hilo-oficial-logros-de-steam-evento-christmas-hunt_1711981
Ofertas Steam (Navidad 2011) > hilo_po-ofertas-de-navidad-steam-2011-19-diciembre-1-enero_1713006
Deschamps escribió:Otro hilo más de Steam...

¿Y el hilo oficial de Steam? ¿Y el hilo oficial de ofertas?

¿O es que hay comisión por hacer publicidad a esta gente hasta en la sopa?



Yo en el hilo de Steam comente incluso hace unos dias de crear este hilo desde el mismo jueves incluso, y en rebajas de verano tambien se hizo, no es publicidad, pero es que piensa que en el hilo de Steam y en el Ofertas de PC van a estar todo el rato hablando de lo mismo de hecho llevan desde el miercoles y jueves ya hablando de las ofertas, y puedes ojear los foros para que lo veas por ti mismo, este hilo esta mas que bien hecho, porque ya te digo que estarian los otros dos llenos de lo mismo, y gracias que algunos escribimos desde un principio aqui, que seguro que durante estos primeros dias, va a haber MUCHA GENTE comentando las ofertas de navidad de steam, pero tanto en el foro de Steam como en el de Ofertas de PC o sea que va a ver lo mismo escrito en 3 hilos, hilo perfectamente creado y es mas yo ya comente el jueves que se pudiera a ver hecho antes incluso, seguramente habria ahora muchos menos comentarios repetidos en los hilos de Steam y ofertas de pc
Buff que chungo va todo por ahora, me esperare hasta por la noche para ver las ofertas.
El fable 1 está en cristiano Steam Edition?
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531