Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Siguiendo la estela del anterior periodo de ofertas (PO:Ofertas Verano 2011) y como estos posts generan mucha información random (que va desde si es buena la oferta a que tal el juego) propongo aglutinarlo como en la anterior edición

El funcionamiento es como siempre, ofertas diarias cada dia a las 19:00 y packs de juegos de desarrolladoras rebajados

-Sábado 26

Imagen

-Dias anteriores
Miercoles 23
Jueves 24
Viernes 25
que tal el orcs mus die? y el dungeon defenders? este ultimo esta a 6€
manzanox escribió:que tal el orcs mus die? y el dungeon defenders? este ultimo esta a 6€


Dungeons defenders es un tower defense con mucho vicio y un punto de farmeo insano XD

Yo acabo de rellenar el wallet (cada vez que vienen ofertas asi le meto 50 euros y así no se me va la pinza) y me he pillado el "Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast" que esta rebajado normal (dudo muchisimo que nunca lo pongan en alguna oferta de primera pagina) por sus 5 eurillos frescos
Todos los juegos que veis rebajados hoy en la pagina principal solo estaran rebajados hoy, pero las demás ofertas duraran hasta el lunes y tienen probabilidad que de aqui al domingo tengan un descuento aún mayor, asi que por ejemplo el Dungeon Defenders puede recibir un descuento más suculento estos dias, asi que no os apresureis.
Diossss, odio steam XD

orcs must die para la saca (con los DLC, cosa que odio XD) y el dungeon defenders no se si pillarlo o esperar... es que son solo 6€ XD
Como no, a mi me salen precios mas altos... (cuenta española, conectado desde Francia)

Imagen
Joer es que esto no puede ser... voy de 5 euros en 5 euros y me estoy arruinando. El Mass effect 2 cae :(
Pillado el TDU2 que se me escapó la otra vez, y el DNF (me echaré unas risas XD )
Quiero comprar también el ME2. Merece la pena la edición deluxe?

Pfff... no esperaba taaantas ofertas por el Black Friday...duro golpe para mi economía [qmparto]
Y por si acaso mirad en vuestra lista de deseados, que más de uno tendrá oferta [carcajad]
TDU 2 y Pack de Abes Odyssey pillado.

El TDU 1 me encanto y seguro que este tambien!
Lo que tengo duda es del Orcs must die... tengo que ver la demo >.<
Shilvenrha escribió:TDU 2 y Pack de Abes Odyssey pillado.

El TDU 1 me encanto y seguro que este tambien!
Lo que tengo duda es del Orcs must die... tengo que ver la demo >.<


Taru no pruebes la demo que sino cae xD
Lo único que os recomendaría, como ocurrió con las ofertas de verano, si veis que lo que os quereis pillar no está en las ofertas diarias (y que no haya salido ya) mejor esperaros ya que esos precios se van a mantener hasta el ultimo dia y mas de una cosa que ahora veis con un 33% de descuento luego si sale con las ofertas diarias va a estar mas rebajado aun.
El Mass Effect 2 no incluye todos los DLC, no? Es el juego a pelo, no?
Si es el juego a pelo, pero los DLCs nuncan los veras rebajados en Steam porque no estan y la verdad a estas alturas sorprende que Bioware no haya sacado una versión GOTY
Orcs Must Die pa la saca...odio Steam...pero me pregunto si habrá "sorpresas" en las de Navidad, si en estas ya están tirando la casa por la ventana...
Menos mal que probe el Orcs...
No me lo he pillado... Creo que por hoy con el TDU2 y el pack me sobra jejeje
Leviatan22 escribió:Si es el juego a pelo, pero los DLCs nuncan los veras rebajados en Steam porque no estan y la verdad a estas alturas sorprende que Bioware no haya sacado una versión GOTY


Entonces pasando XD
Siempre sacan una nueva hornada de ofertones cuando peor estoy de dinero. En fin, tendré que intentar contenerme un poco.
Hoy, por lo pronto, ha caido Orcs Must Die! con sus dos DLC. :)
Ese pack d eAbe se viene pa casita. [amor]

No habrá problemas para ejecutar los dos juegos más antiguos, no? ein?
He visto el The Witcher a 7,99€, ¿pensais que se puede conseguir más barato?.

De momento he pillado el Mass Effect, Mass Effect 2 y Orcs Must Die!. También estoy tentado por el Portal 2, pero creo bajara de precio más adelante, ¿no?. ;)

SaluDOS.
bascu escribió:Ese pack d eAbe se viene pa casita. [amor]

No habrá problemas para ejecutar los dos juegos más antiguos, no? ein?


sin problemas!
bascu escribió:Ese pack d eAbe se viene pa casita. [amor]

No habrá problemas para ejecutar los dos juegos más antiguos, no? ein?


me interesa esa pregunta tambien, ya que los 2 antiguos son los que mas quiero tener.

Que tal esta el magika?
Merecen la pena los DLCs del Orcs Must Die??

Salu2
Dios, Orcs must die! JUEGAZO !!! madre mia XD

Y si, merecen la pena los DLC xD y eso que no soy amigo de estas cosas, pero vamos lo de las bombas de acido.. eres DIOS con eso xD
Obelodálix escribió:He visto el The Witcher a 7,99€, ¿pensais que se puede conseguir más barato?.

De momento he pillado el Mass Effect, Mass Effect 2 y Orcs Must Die!. También estoy tentado por el Portal 2, pero creo bajara de precio más adelante, ¿no?. ;)

SaluDOS.

Yo me pille el año pasado el the witcher por 1€ xD
The Witcher estuvo a 1€ por error en navidad y en esas fechas dos veces estuvo a 4€, desde entonces no lo han vuelto a bajar.
Ostias un euro, vaya ganga, yo lo hubiera comprado aunque ya me lo he pasado, y seguramente acabaria en una carpeta que he creado en steam que pone "antiguos" y son juegos que ya me he pasado o que no voy a jugar mas.

Por cierto, ya podrian haber puesto las ofertas a principios de mes, y no a ultimos de mes que es cuando tienes que ir haciendo conduccion eficiente con el coche joder.
Los DLC del Orcs el de los objetos es una "chetada de pago" y el otro son 5 nuevas fases con enemigos nuevos que dan algo de variedad que ese sí vale la pena.
DiGiJoS escribió:Los DLC del Orcs el de los objetos es una "chetada de pago" y el otro son 5 nuevas fases con enemigos nuevos que dan algo de variedad que ese sí vale la pena.


Bueh, me lo he pillado con ambos DLC. Son 4 euros y pico en total, no vamos a ser unos roñas. [+risas]
Pffffff no se que hacer xD hace na que me pase los 2 mass effects (buenos juegos) pero claro no tengo ganas de rejugarlos ahora mismo y nose si lo hare en un futuro, pero por ese precio y quizas en un futuro me entren ganas de jugarlos y me arrepiente de no haberlos pillado.... nose [mad]

Esperare para navidades que seguro que estaran de nuevo y a ver que decido xD
Y del portal 2 tambien nose, que tal es el juego y cuantas misiones tiene o como es de largo?
arbona escribió:
bascu escribió:Ese pack d eAbe se viene pa casita. [amor]

No habrá problemas para ejecutar los dos juegos más antiguos, no? ein?


me interesa esa pregunta tambien, ya que los 2 antiguos son los que mas quiero tener.

Que tal esta el magika?


Yo compré el pack en las anteriores rebajas y ningún problema, jugados en Win7 sin tocar nada. Eso si, a la resolución que tienen, no se puede cambiar (640x480 creo).
el strange wrath del oddbox esta en ingles sin subtitulos como estaba en xbox?
D.A.F escribió:Y por si acaso mirad en vuestra lista de deseados, que más de uno tendrá oferta [carcajad]


Concretamente OCHO de mis deseados están en oferta. La puta ruina!! En principio voy a coger las de 75% de descuento. No quiero ni pensar como serán las de navidad jajaja!!
Yo hasta que no me den beta para el dota 2 no me dejo ni un duro!!! :-(
arbona escribió:
bascu escribió:Ese pack d eAbe se viene pa casita. [amor]

No habrá problemas para ejecutar los dos juegos más antiguos, no? ein?


me interesa esa pregunta tambien, ya que los 2 antiguos son los que mas quiero tener.

Que tal esta el magika?


Yo el magicka lo pille el fin de semana pasado con 3 dlcs por menos de 5€ el total de su precio (amazon.com). El juego está bastante bien, además que molan mucho los efectos gráficos que tienen, y los daños que producen algunas de las magias.

Saludos
Mañana a recargar la cibertarjetaaaaaaaaaa , pillare el Orcs Must Die! saludos.
THumpER escribió:Pffffff no se que hacer xD hace na que me pase los 2 mass effects (buenos juegos) pero claro no tengo ganas de rejugarlos ahora mismo y nose si lo hare en un futuro, pero por ese precio y quizas en un futuro me entren ganas de jugarlos y me arrepiente de no haberlos pillado.... nose [mad]

Esperare para navidades que seguro que estaran de nuevo y a ver que decido xD
Y del portal 2 tambien nose, que tal es el juego y cuantas misiones tiene o como es de largo?


No te va a gustar lo que te voy a decir...pero DEBES comprar TODOS esos juegos... Mass Effect 1 y 2 son perfectamente rejugables cambiando la clase de tu personaje...y Portal 2 debes ternelo, es un juegazo, con una buena historia, y con unos personajes muy carismáticos...

Hablando de las ofertas en sí, me ha sorprendido la rebaja de juegos de EA que hace tiempo que esperaba...tanto Deathspank 1 y 2, como Shank están al 50%...
Orcs must die y mini ninjas pa la saca.
bueno pues otro que ha caído.

11 euritos y el TDU 2 y el DUKE NUKEM pa la saca XD
crees que en los proximos dias podrian bajar el killing floor?, lo han bajado algo pero prefiero esperar a ver si lo bajan mas...
parexo escribió:Yo me pille el año pasado el the witcher por 1€ xD


Leviatan22 escribió:The Witcher estuvo a 1€ por error en navidad y en esas fechas dos veces estuvo a 4€, desde entonces no lo han vuelto a bajar.


Gracias por la info. Entonces creo que voy a tentar a la suerte y esperare a Navidades. Tengo juegos pendientes y tampoco tengo prisa. Que te pones y esto es un goteo constante. XD

SaluDOS.
arbona escribió:crees que en los proximos dias podrian bajar el killing floor?, lo han bajado algo pero prefiero esperar a ver si lo bajan mas...


El killing floor es un fijo de estas promociones, esperate al domingo y si no lo ponen lo pillas
Vaya juegazo el Orcs Must Die! me ha sorprendido muchisimo, tanto que me he pillado los DLCS a menos de un 1 euro cada uno jojojoj!!!!

Bastante recomendable, vicios rapidos y freneticos, humor y gore.
A mi no me gusto nada, no se si sera algo de mi ordenador pero lo tenia todo al máximo y el Dungeon Defenders le lleva mucha ventaja. Adempas, ya van como 3 updates de 1GB+ agregando mucho contenido, nuevos modos de juego (pvp) y sin pasar por caja [chulito]
Pregunta: A alguien le ha pasado que luego de que rompieran la seguridad de los foros de steam cada vez que quieran comprar algo con tarjeta de crédito hay que llamar a la tarjeta para autorizar la transacción??, me pasa solo a mi????
boxariel escribió:Pregunta: A alguien le ha pasado que luego de que rompieran la seguridad de los foros de steam cada vez que quieran comprar algo con tarjeta de crédito hay que llamar a la tarjeta para autorizar la transacción??, me pasa solo a mi????

Eso tiene pinta de que tiene que ver con tu banco, no con steam :/
Dioxete escribió:
boxariel escribió:Pregunta: A alguien le ha pasado que luego de que rompieran la seguridad de los foros de steam cada vez que quieran comprar algo con tarjeta de crédito hay que llamar a la tarjeta para autorizar la transacción??, me pasa solo a mi????

Eso tiene pinta de que tiene que ver con tu banco, no con steam :/


La tarjeta es visa y según ellos los que piden la autorización son los de steam, pero cuando intento comprar me pone que el la tarjeta rechazo la transacción, se tiran la pelota
el que a mi me interesa muuuucho es el batman 1 a ver si lo veo mas barato que a 20 euros.
Tenéis a mano alguna web de esas que soléis poner, donde salen TODOS los juegos que están de oferta en Steam y sus % y precios?


Es que con tanto juego rebajado se pierde uno una barbaridad... [+risas]
Os recomiendo el Capsized por 2,50 €

http://store.steampowered.com/app/95300/?snr=1_4_4__13

Llevaba tiempo queriendo pillarlo en oferta, probé la demo hace tiempo y me encantó...
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510