(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

eL PiRRi escribió:Nada aun no me salen, el unico progreso es que ahora veo 3 pestañas:
Team Fortress 2 (5)
Spiral Knights (5)
Steam (1) **** esta no me salia antes

Pero lo demas en negro y no me sale naaa aun


A mi me aparecen todos en "Gestionar Regalos y Pases de Invitado" y me salen en la pestaña "Steam", tal que así:

La copia extra del pack de 2 Portal 2 y los 4 regalos (lo raro es que he hecho sólo 3 logros, jeje)

Imagen
Yo sigo sin regalo, alguien más en esta situación?
Xicos, kiero pillarme el portal 2.

Vale la pena por un pokito mas pillar el Portal 1 y el Portal 2? o solo el 2?

Y me espero, o a este precio ya esta bien?
Por fin puedo ver mi regalito...

25% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Sequence

Cuando he visto el único juego de Sequence que sirve para el descuento me he quedado "que coño es esto?" :-? :-? :-?
kemaru escribió:Alguien sabe si los capitulos de Sam&Max están en Español?

Me pone Alemán, Inglés, Frances e Italiano... ¬_¬

¿Alguien sabe si están en español?


gracias!!!


La tercera temporada creo que solo en inglés, no se distribuyo por estos lares. Sobre la primera y segunda, en físico si están traducidos pero me parece que los de Steam no.
ruuin escribió:
eL PiRRi escribió:Nada aun no me salen, el unico progreso es que ahora veo 3 pestañas:
Team Fortress 2 (5)
Spiral Knights (5)
Steam (1) **** esta no me salia antes

Pero lo demas en negro y no me sale naaa aun


A mi me aparecen todos en "Gestionar Regalos y Pases de Invitado" y me salen en la pestaña "Steam", tal que así:

La copia extra del pack de 2 Portal 2 y los 4 regalos (lo raro es que he hecho sólo 3 logros, jeje)

Imagen


O sea que los carbones entonces no tocan casi siempre? entonces ya no será 7 logros = 7 carbones = 1 juego asegurado, era demasiado bueno para ser verdad xd porque si el drop rate de cupones descuento es más alto que el de carbones...
Elbos-Rod escribió:Yo sigo sin regalo, alguien más en esta situación?


Yo mismo jaja
ruuin escribió:
eL PiRRi escribió:Nada aun no me salen, el unico progreso es que ahora veo 3 pestañas:
Team Fortress 2 (5)
Spiral Knights (5)
Steam (1) **** esta no me salia antes

Pero lo demas en negro y no me sale naaa aun


A mi me aparecen todos en "Gestionar Regalos y Pases de Invitado" y me salen en la pestaña "Steam", tal que así:

La copia extra del pack de 2 Portal 2 y los 4 regalos (lo raro es que he hecho sólo 3 logros, jeje)

Imagen


A mi solo me han dado uno de un 33% de descuento en juegos de valve y eso que he hecho 2 logros.

Saludos
Hola, ¿alguien sabe como utilizar el cupón de descuento para juegos de Valve? Es que me ha tocado uno del 33% y al darle a comprar, a por ejemplo, Portal 2, me sale el mismo precio. ¿Este descuento es aplicable a un juego que ya esta rebajado? ¿De no ser así, como se usa el cupón?

Saludos.
ruuin escribió:
eL PiRRi escribió:Nada aun no me salen, el unico progreso es que ahora veo 3 pestañas:
Team Fortress 2 (5)
Spiral Knights (5)
Steam (1) **** esta no me salia antes

Pero lo demas en negro y no me sale naaa aun


A mi me aparecen todos en "Gestionar Regalos y Pases de Invitado" y me salen en la pestaña "Steam", tal que así:

La copia extra del pack de 2 Portal 2 y los 4 regalos (lo raro es que he hecho sólo 3 logros, jeje)

Imagen

Probare a ver si me sale ya la copia extra del Portal 2, que la pille hace ya mas de 1 hora y sigue sin salirme disponible, me importa mas eso que el regalo xD
Jodienda escribió:Hola, ¿alguien sabe como utilizar el cupón de descuento para juegos de Valve? Es que me ha tocado uno del 33% y al darle a comprar, a por ejemplo, Portal 2, me sale el mismo precio. ¿Este descuento es aplicable a un juego que ya esta rebajado? ¿De no ser así, como se usa el cupón?

Saludos.


El cupon aun no esta activo, empezara a funciona a partir del 2 de enero (cuando terminan las ofertas)

Saludos
A mi me ha tocado lo siguiente:

Imagen

y ya tengo el L4D... [buuuaaaa]
Yo no tengo el L4D, asi ke si no lo kieres, aki uno ke te lo recibe con los brazos abiertos ;PPPPP
Erauzkin escribió:A mi me ha tocado lo siguiente:

Imagen

y ya tengo el L4D... [buuuaaaa]


No creo que te interese pero por si acaso: ¿Lo cambiarias por mi cupon de descuento del 50%de valve?

salu2
Erauzkin escribió:A mi me ha tocado lo siguiente:

Imagen

y ya tengo el L4D... [buuuaaaa]


Y se queja, manda huevos, yo ni lo tengo xDDD
Keiichim escribió:Xicos, kiero pillarme el portal 2.

Vale la pena por un pokito mas pillar el Portal 1 y el Portal 2? o solo el 2?

Y me espero, o a este precio ya esta bien?

Pillate el pack sin esperar a nada más...son 2 obras maestras, e imprescindible jugar y pasarte el primero antes que el 2º..así te haces a la mecánica y sigue la historia...el 2 la continua y es treméndamente más largo. 2 must haves.

A mi me han dao el 33% ese para a partir del 2 de enero..tengo 7 juegos de valve y me dan eso [buuuaaaa]
os interesa un codigo de descuento de 25% en valve


P.D: parece que a todos nos a tocado el descuento asqueroso de valve
Un 33% en juegos de Valve [buuuaaaa]

¡Mis felicitaciones al creador del hilo!.
El cupon aun no esta activo, empezara a funciona a partir del 2 de enero (cuando terminan las ofertas)

Saludos


Yo pensaba que podría acumular los descuentos, pero va ser que no [qmparto]

PD: me acabo de fijar que lo pone allí mismo xD
Mirando en la pagina del monton de regalos pone que algunos cupones (los de oro) se pueden canjear ya ¿A alguien el a salido alguno? porque a mi no (aunque yo de 2 logros solo tengo 1 regalo)

Saludos
Gaiden escribió:
Keiichim escribió:Xicos, kiero pillarme el portal 2.

Vale la pena por un pokito mas pillar el Portal 1 y el Portal 2? o solo el 2?

Y me espero, o a este precio ya esta bien?

Pillate el pack sin esperar a nada más...son 2 obras maestras, e imprescindible jugar y pasarte el primero antes que el 2º..así te haces a la mecánica y sigue la historia...el 2 la continua y es treméndamente más largo. 2 must haves.

A mi me han dao el 33% ese para a partir del 2 de enero..tengo 7 juegos de valve y me dan eso [buuuaaaa]


Gracias por contestas tio.
Pos na, al carro con el Orcs Must Die y los 2 DLCs ke hay. Ale 10 euricos bien invertidos ^^

Gracias de nuevo.
sinceramente no es por nada pero si el descuento se aplica cuando acabe este el de valve no tiene utilidad puesto que las ofertas de ahora estan en 75%
A mi me han tocado 2 descuentos en vez de 1!
Lo de Steam era un cupon de 50% en Valve cuando tengo practicamente todos sus juegos :s y el que me puede valer para completar mi coleccion es el Half life 1 Complete que ahora mismo ya está al mismo 50% o sea que me quedo como estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y lo otro eran objetos del team fortress y del spiral knight que ni juego a ellos ni nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno suerte a los demas con los regalos y que salgan buenas ofertas que interesen a todos
juanca_jericho escribió:sinceramente no es por nada pero si el descuento se aplica cuando acabe este el de valve no tiene utilidad puesto que las ofertas de ahora estan en 75%

No te enteras de como va esto. Lo importante es el descuento, da igual que sea el 25% que el 75%. Hay que comprar y punto. ¡Pero si son las ofertazas de Steam! Nótese mi tono irónico.
eL PiRRi escribió:Lo de Steam era un cupon de 50% en Valve cuando tengo practicamente todos sus juegos :s y el que me puede valer para completar mi coleccion es el Half life 1 Complete que ahora mismo ya está al mismo 50% o sea que me quedo como estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y lo otro eran objetos del team fortress y del spiral knight que ni juego a ellos ni nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno suerte a los demas con los regalos y que salgan buenas ofertas que interesen a todos


Mierda, ¿dan objetos del Spiral Knight? pues a lo mejor es eso lo que me han dado y por eso no lo encuentro. Tengo 39 objetos en el Spiral Knight pero nose cuantos tenia antes. ¿Alguna forma de ver que objetos me han dado?
juanca_jericho escribió:sinceramente no es por nada pero si el descuento se aplica cuando acabe este el de valve no tiene utilidad puesto que las ofertas de ahora estan en 75%


ya ves, a mi todo lo que me interesa de valve tiene un 50% o 75% xD
Jajajaj a mi me ha tocado un CS:Source XD XD esta curioso esto
Yo se supone que tengo dos y no veo ni la carpeta Steam, y en el resto (Portal 2 y TF2) no veo nada neuvo, es normal a estas alturas :(?
steam esta muy congestionado yo tampoco veo ahora la pestaña steam, a mucha mas gente le pasa.
Menos mal, me estaba preocupando de que a mi tampoco me saliera a estas horas...
Yo ni veo la pestaña Steam ni tampoco una serie de juegos que tengo como "gift"... :(
Pues no queria acostarme sin saber que era, per bueno, que le vamos a hacer xD
¿Alguien que se haya pillado el Fable 1 y pueda confirmar que sólo viene en inglés?

Gracias de antemano.
The End escribió:¿Alguien que se haya pillado el Fable 1 y pueda confirmar que sólo viene en inglés?

Gracias de antemano.

Está en español.
Yo se ve que soy el más tonto, me ha tocado un 25% en juegos de Valve... La verdad es que como no compre copias extra tampoco tengo mucho que comprar de Valve...
Pos yo me quedao sin codigo o algo :-? tenia un regalo, le doy a abrir y me envia a mi perfil y esta vacio + errores de por medio xD
vaya tela....
33% de descuento, vaya ful...
El hollywood monsters 2 esta en ingles??
Que guapo! Me han regalado el HL1 XD
a mi solo me salen gifts del tf2
Bueno aún nada, sigue saliendo todo en negro sin ninguna pestaña. Según he leido le pasa a mucha gente y posiblemente poco a poco vaya surgiendo pero yo llevo ya 5 horas XDDD.
kuffer escribió:Bueno aún nada, sigue saliendo todo en negro sin ninguna pestaña. Según he leido le pasa a mucha gente y posiblemente poco a poco vaya surgiendo pero yo llevo ya 5 horas XDDD.


A mi eso me paso y se me arreglo entrando directamente desde el menu de gestionar regalos en lugar de por la pila de regalos.

Saludos
Desde la aplicación te refieres no?. Ni con esas me sale ninguna pestaña.
Si, desde el menu juegos en gestion de pases de invitado. A mi se me arreglo asi, al principio me salia como a ti solo la pestaña Pending gifts y entre desde alli y ya me sale bien. Aunque de todas formas sigo solo con un regalo :(
Pos 50% en juegos valve y 50% en Trine (que ya lo tengo...) supongo q lo mejor será tradearlos por otros en enero :)
(mensaje borrado)
50% valve y no se puede usar ahora, resumiendo, una mierda xD
Yo tengo una duda, ¿estos cupones de descuento valen para los juegos de Valve como Portal 2 que ahora mismo estan de oferta?

A mi me ha tocado un 25% de descuento en juegos de Valve y un carbon. [+risas]
Metal Kramer escribió:Yo tengo una duda, ¿estos cupones de descuento valen para los juegos de Valve como Portal 2 que ahora mismo estan de oferta?

A mi me ha tocado un 25% de descuento en jeugos de Valve y un carbon. [+risas]


No, son validos a partir del 2 de enero, es decir cuando se acaben las ofertas de navidad.

He hecho el logro del Orcs Must Die y no me aparece regalo nuevo ni carbon ¿es inmediato o tarda en aparecer?
1517 respuestas
13, 4, 5, 6, 731