Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.563
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Steam

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

[Hilo Oficial] Steam

Mensajepor [erick] 27 Dic 2009 15:54

.
Ultima edición por [erick] el 17 Oct 2011 15:23, editado 50 veces
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 27 Dic 2009 16:13

Muy buen hilo, si señor, hacia tiempo que hacia falta algo asi, ahora tendremos todo un poco mas ordenado y mas claro a la hora de buscar dudas o cualquier cosa referente a Steam.

drkcid
Adicto

Mensajepor drkcid 27 Dic 2009 17:12

Dawn of war soulstorm: ingles
Torchlight: ingles (existe un MOD que lo traduce al castellano).
Medieval total war 2: ingles.
Unreal 3: traducido y doblado al castellano.

Unos pocos más con el tema de idiomas, espero que sea de ayuda.
I7Pow--> Intel i7 720Q // 4 gb RAM DDR3 // 5730 1 gb // 600 GB HD // 16 " y otros menesteres....

... PSP fat + DSlite + PC + XBOX360
... y basta ya de tanto Mamoneo (Que NO es mi SteamID :S)

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 27 Dic 2009 17:16

Creo que lo más interesante seria poner los juegos que tienen la información mal puesta en Steam o que como en el caso de Torchlight tiene un mod o una tradución hecha por la comunidad.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.

chapiri_
Adicto

Mensajepor chapiri_ 27 Dic 2009 17:26

GTA San Andreas: Este incluye la traducción en la descarga, pero no te da opción de seleccionarla, así que hay que modificar el nombre del archivo. Para ello entrar en

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

Elimina el archivo american.gxt y renombra el spanish.gxt por american.gxt
Imagen "Si llevas el control es que no vas al límite." Ayrton Senna

htaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor htaz 27 Dic 2009 17:42

Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.

GmmCreation
Adicto

Re:

Mensajepor GmmCreation 27 Dic 2009 17:43

htaz escribió:Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.

Se podría hacer una wiki y actualizarlo entre todos, no? [ginyo] Como el hilo del Wow supongo...
Macbook Air 13" Mid '01

Intel Extreme QX6850
GigaByte P35 DQ6 + 2x2gb DDR2
MSI 580GTX Twin Force II
Crucial M4 120gb + ...tb + Dell u2311h
Logitech G15 Mod + Logitech G9 + X-Fi XtremeGamer - Sharkoon X-Tactic Digial rev. III

PS3 Slim, X360, Wii, PSP,...

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 27 Dic 2009 17:46

htaz escribió:Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.

La idea es poner noticias, información sobre los idiomas de los juegos y resolver dudas que surgan, las ofertas creo que mejor dejarlas para el hilo de ofertas, si no seguramente acaben duplicadas ;)

GmmCreation escribió:

Se podría hacer una wiki y actualizarlo entre todos, no? [ginyo] Como el hilo del Wow supongo...

Eso haré, subirlo a la Wiki, sobre todo la información de los idiomas es algo bastante útil ;)

Luka_Modric
Adicto

Mensajepor Luka_Modric 27 Dic 2009 18:35

The Orange Box: en castellano los cinco juegos

Josico
Allegro!!

Mensajepor Josico 27 Dic 2009 19:38

Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?
ID PSN: Fido2k11
| AioN | Nexus Server | Dido | Asmodian | Chanter |
| AioN | Nexus Server | Fido | Asmodian | Templar |
| AioN | Nexus Server | Bananas | Asmodian | Spirit Master |

Siguiente

Volver a Juegos