(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

gracias a todos por responderme y ayudarme, efectivamente el cupón de descuento no se puede aplicar hasta después de las ofertas, así que me esperaré a ver si veo estos días algo interesante en donde poder aplicar el cupón.

gracias a todos.
¿Alguien sabe a que hora es el sorteo?
Pone que es el día 2 pero no veo más
Bueno, podemos dar por finalizado el post, no?

Joer, 151 páginas. Las que ido siguiendo dia a dia y gracias a ellas me he ido comprando juegos, jeje.
Gracias a todos los que habéis aportado en este post.

SALU2
Ozeman escribió:¿Alguien sabe a que hora es el sorteo?
Pone que es el día 2 pero no veo más

Es mañana dia 3(en su zona horaria) [+risas]

Pero no es que sea nada interesante, ya que no es nada publico y solo se enteraran los ganadores
150 paginas en 2 semanas XD
alguna novedad sobre a que cabroncete le han tocado los chorrecientos mil juegos? o los otros premios?
EDIN escribió:alguna novedad sobre a que cabroncete le han tocado los chorrecientos mil juegos? o los otros premios?

No, ni las habrá.
conde_cadista escribió:
EDIN escribió:alguna novedad sobre a que cabroncete le han tocado los chorrecientos mil juegos? o los otros premios?

No, ni las habrá.




porque?
Si hiciesen publico a quien le tocara, estarian todos los crackers viendo como robarle la cuenta.
imaginate estar por el steam y decir este me le bajo este tambien y este por que me pica la oreja

claro que supongo que los que vayan saliendo a partir d ahora ya no seran regalados al colega
Por lo menos los juegos que aun no an salido pero ya tienen pagina en Steam, si

Unreleased games will be delivered to the winner at the time of their release
sabéis si en enero hacen rebajas??? es que ando detrás del left 4 dead 2 y no quisiera precipitarme xD
Klaudcito escribió:sabéis si en enero hacen rebajas??? es que ando detrás del left 4 dead 2 y no quisiera precipitarme xD

no lo compres ahora que ese siempre baja de precio en todas las ofertas incluso hasta un midweek de esos puede que lo pongan por 4 eruos o asi creo que estaba en la oferta
lilim escribió:
Klaudcito escribió:sabéis si en enero hacen rebajas??? es que ando detrás del left 4 dead 2 y no quisiera precipitarme xD

no lo compres ahora que ese siempre baja de precio en todas las ofertas incluso hasta un midweek de esos puede que lo pongan por 4 eruos o asi creo que estaba en la oferta


okeeis, pos esperare xD
Por lo visto este es el ganador de todos los juegos de steam:
http://steamcommunity.com/id/psychomantis/
Segun Steam calculator su cuenta vale $18914.89 USD

http://www.steamcalculator.com/id/psychomantis
¿Se podría vender? La tentación sería enorme.... aunque igual muchos riesgos xD
[flipa]

No creo que la venda, estaran vigilandole...
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31