(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

1, 2, 3, 4, 531
mochos2 escribió:Para ser el primer dia poca cosa en las ofertas no?
Just cause 2 a 4.99€ que ha estado varias veces a ese precio o menos, sin ir mas lejos estaba a 2.5$ en amazon la semana pasada lo mismo que el Metro 2033 que a ha estao a 2€ en muchos sitios.
Amnesia que ya lo pusieron en Hallowin, mas barato creo y tambien lleva todo el año en ofertas en otros sitios
Los Max Payne que seran muy buenos pero tienen por lo menos 8 años no joas.
Singularity que es una mierda y no le interesa a nadie.
Orcs must die por tercera vez en un mes a 2.75€
El Rift que es de cuota mensual... tambien lo han puesto un monton de veces..
Portal 2 estubo a 7€ el mes pasao.
En fin que para los que hemos seguido las ofertas de pc estos 2 ultimos meses no hay nada interesante. Generalizando quizá esté equivocado..

Lo mas interesante que funcione lo de los cupones de una vez para ver que sale [carcajad]


Yo creo que no te equivocas, me parecen ofertas interesantes para gente nueva, pero es verdad que si llevas siguiendo las ofertas de steam hace un tiempo ya estan muy repetidas.

Para no ver solo lo negativo, opino que me parece muy buenas las campañas de regalos a traves de logros, hace que juguemos a juegos que a lo mejor ni hemos instalado xD y conseguimos cosas gratis, ademas de los sorteos (aunque no me haya tocado ninguno xD).

A ver si steam cambia un poco su politica de ofertas.
Esto es una pasada son las 9:30 y steam va como el culo, por cierto en el hilo de ofertas de juegos teneis el lego harry potter , el nuevo a 0 euros, perdón por el offtopic
tokra taratulo escribió:Esto es una pasada son las 9:30 y steam va como el culo, por cierto en el hilo de ofertas de juegos teneis el lego harry potter , el nuevo a 0 euros, perdón por el offtopic


Es desesperante lo que están tardando en solucionar los problemas. Ni me deja comprar, ni me deja ver los regalos ni puedo ver dos juegos seguidos sin que me salte la pantalla blanda de error.

Espero que lo solucionen mañana antes de las 18:59 porque puede ser épico
Si, no te preocupes por ello ya se arreglara pronto XD
No fijaron solo en las ofertas de pantalla buscar y veréis que hay ofertas de muchos otros juegos
doomdia escribió:No fijaron solo en las ofertas de pantalla buscar y veréis que hay ofertas de muchos otros juegos

Si las mismos que hace un mes en las ofertas de otoño.

locoman6003 escribió:a todos les da el error entonces de 0 objetos en steam ?

A mi me sale el numero de objetos correcto en las pestañas pero luego el inventario está vacio.
No creo que sea gran cosa porque te puedes hacer mil cuentas y tener mil descuentos para tradear no? ya que a todo el mundo le dan eso.
locoman6003 escribió:a todos les da el error entonces de 0 objetos en steam ?


A mi si, inclusive he comprado un pack de 2 Portal 2 y no me aparece la copia extra por ningún lado para regalarla. La pantalla de Regalos y pases de invitado, no va muy allá.
juas! va Steam petadisimo eh?

casi no se puede navegar, errores por todas partes, creo que desde aquí puedo escuchar la máquina registradora haciendo caja [+risas]
ruuin escribió:
locoman6003 escribió:a todos les da el error entonces de 0 objetos en steam ?


A mi si, inclusive he comprado un pack de 2 Portal 2 y no me aparece la copia extra por ningún lado para regalarla. La pantalla de Regalos y pases de invitado, no va muy allá.

bueno esperemos que se arregle para ver que me vino en mi regalo y ver si le compro a un amigo portal 2 por navidad
ruuin escribió:
locoman6003 escribió:a todos les da el error entonces de 0 objetos en steam ?


A mi si, inclusive he comprado un pack de 2 Portal 2 y no me aparece la copia extra por ningún lado para regalarla. La pantalla de Regalos y pases de invitado, no va muy allá.


me ha pasado exactamente lo mismo...
a mi me sale la pestaña de Steam con 2 regalos y luego una de Portal 2(juego que no tengo) con 0 regalos... no se porque me sale esa pestaña.
por supuesto no puedo ver el contenido de ninguna xD
Smoje escribió:¿Merece la pena el pack de Sam & Max y el de Pendulo? Cada uno a 12 € con cada saga completa...

Suponiendo que lo pueda mirar, porque Steam está reventadísimo! (como todos los años), yo acabo de mirar lo del inventario y no me han dado nada [snif], pero supongo que será porque falla el tema de los regalos...


El de Pendulo tambien pensaba pillarmelo yo, pero mira la letra pequeña. Como mínimo el Hollywood Monsters 2 sólo está en inglés, alemán y francés, lo cual es una putada, la verdad.
Dr.Demencio escribió:El de Pendulo tambien pensaba pillarmelo yo, pero mira la letra pequeña. Como mínimo el Hollywood Monsters 2 sólo está en inglés, alemán y francés, lo cual es una putada, la verdad.


Me llama quizás más el pack de Sam & Max, a mi también me sale el Inventario vacío... [buuuaaaa], que desesperación...
Smoje escribió:
Dr.Demencio escribió:El de Pendulo tambien pensaba pillarmelo yo, pero mira la letra pequeña. Como mínimo el Hollywood Monsters 2 sólo está en inglés, alemán y francés, lo cual es una putada, la verdad.


Me llama quizás más el pack de Sam & Max, a mi también me sale el Inventario vacío... [buuuaaaa], que desesperación...


Esos juegos hay que pillarlos a FX hombre.
ElHobbit escribió:
Smoje escribió:
Dr.Demencio escribió:El de Pendulo tambien pensaba pillarmelo yo, pero mira la letra pequeña. Como mínimo el Hollywood Monsters 2 sólo está en inglés, alemán y francés, lo cual es una putada, la verdad.


Me llama quizás más el pack de Sam & Max, a mi también me sale el Inventario vacío... [buuuaaaa], que desesperación...


Esos juegos hay que pillarlos a FX hombre.



+1000 ;)
¿Sabeis si el bono de 50% de juegos de valve sirve para un solo uso o se mantiene ahi hasta ke caduque?
Chevi escribió:¿Sabeis si el bono de 50% de juegos de valve sirve para un solo uso o se mantiene ahi hasta ke caduque?


hombre se supone que es de un solo uso xD
ojala fuera permanente
Va como el culo, lo maximo que he conseguido es añadir el just cause 2 al carrito, de ahi no paso, servicio no disponible xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo flipo, si pincho a tienda me abre comunidad [qmparto]
En serio es horrible, 3 horas y Steam sigue yendo mal.
Lol, por algun motivo tengo un descuento de 33% y uno de 50% para juegos de valve... Y ya había comprado el pack del portal 2... muero xD
Tengo un 33% de descuento en el Skyrim :-? , pues vaya, pensé que iban a regalar juegos enteros y no se si es acumulubable a ofertas o no, además hasta el 2 de enero no puedo canjearlo.
Tengo un 33% de descuento en el Skyrim :-? , pues vaya, pensé que iban a regalar juegos enteros y no se si es acumulubable a ofertas o no, además hasta el 2 de enero no puedo canjearlo.
Una que tengo sobre los bonos(todavia no he podido comprobar ni un regalo ).

Puedo canjear el bono con juegos recientes? como por ejemplo Skyrim? y otra aun mas inquietante, si un juego ya tiene un % de descuento, se le puede acumular el que nosotros le añadamos?
que cosas mas extrañas... me ha aparecido terraria en mi biblioteca así de sopeton, de gratis xD

edito: he mirado el historial de mi cuenta y me encuentro con esto : "Holiday Sale 2011 Gift: Terraria" al parecer regalan juegos también XD
Vaya desesperación con el Steam que no anda ni "pa'trás", y es que hoy tampoco es que haya unos juegazo de oferta de la ostia xDDDD Llevo como 3 horas intendando comprar el Orc Must Die pero el "Error 503 Service Unavailable" me persigue cual acosador }:/
¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.
Si os salís todos de Steam entre 5 y 10 minutos como mínimo y como máximo, y volveis a iniciar sesión, os dan otro regalo de esos!
Y con vosotros fuera puedo ir yo mirando, putas..que esto no va..xD
KaienSP escribió:Vaya desesperación con el Steam que no anda ni "pa'trás", y es que hoy tampoco es que haya unos juegazo de oferta de la ostia xDDDD Llevo como 3 horas intendando comprar el Orc Must Die pero el "Error 503 Service Unavailable" me persigue cual acosador }:/


Yo voy por yardas XD he conseguido llegar hasta la fase de procesar compra, pero nada, de ahi no paso, el error 503 acecha a la vuelta de la esquina XD
aqui la peña con codigos, descuentos, skyrim con 33% de descuento, terrarias gratis... y a mi me regalan un fruto item para TF2???

que le he hecho yo a la diosa de la fortuna para que me trate asi...
Gaiden escribió:Si os salís todos de Steam entre 5 y 10 minutos como mínimo y como máximo, y volveis a iniciar sesión, os dan otro regalo de esos!
Y con vosotros fuera puedo ir yo mirando, putas..que esto no va..xD


solo funciona 1 vez o cuantas veces llevas?
Pone que el vale es tradeable como se puede cambiar a otra persona?
Era una broma xD lee la letra pequeña

Y bueno, Españoles.........el server de steam....ha muerto [buuuaaaa]

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.-101


[toctoc]
Zack_VII escribió:Era una broma xD lee la letra pequeña

Y bueno, Españoles.........el server de steam....ha muerto [buuuaaaa]

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.-101


[toctoc]


No es que haya muerto pero desde las 19:00 funciona como el culo, lo que me parece increible es que los de valve no hayan tomado medidas sabiendo lo que iba a pasar
locoman6003 escribió:
Gaiden escribió:Si os salís todos de Steam entre 5 y 10 minutos como mínimo y como máximo, y volveis a iniciar sesión, os dan otro regalo de esos!
Y con vosotros fuera puedo ir yo mirando, putas..que esto no va..xD


solo funciona 1 vez o cuantas veces llevas?


Joder yo también me lo he creido [carcajad]
La tienda ha muerto llevo unos minutos dándole y nada ERROR!
Agon escribió:¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.


si,no creo que lo vuelvas a ver tan barato hasta unos meses,y ese codigo me lo guardaria
Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 53207784

Varnish cache server

Joder , con el puto guro, debe de andar ya emporrao [uzi]
Me recomendais pillarme el metro 2033 ahora? Le tengo muchas ganas y quiero ver si su historia me intriga :D
Pues eso ahora o nunca lo comprare cuando no me de el error 503 :-|

Si no lo hare mañana antes de que se acabe esta primera tanda de ofertas xD
Es que no se como no les da vergüenza que SIEMPRE con eventos grandes los servers se queden pequeños..señores ampliar cojones! Ofertas= Steam peta, lanzamiento de juego mega esperado= steam peta etc etc.. :-?
Porfin me han salido los regalos que me han dado.

50% DE DESCUENTO EN Valve y 50% DE DESCUENTO EN Shadowgrounds
Legendkiller42 escribió:Me recomendais pillarme el metro 2033 ahora? Le tengo muchas ganas y quiero ver si su historia me intriga :D
Pues eso ahora o nunca lo comprare cuando no me de el error 503 :-|

Si no lo hare mañana antes de que se acabe esta primera tanda de ofertas xD


A mi es un juego que me encanto, sobre todo por la ambientación, yo lo recomendaría.
Legendkiller42 escribió:Me recomendais pillarme el metro 2033 ahora? Le tengo muchas ganas y quiero ver si su historia me intriga :D
Pues eso ahora o nunca lo comprare cuando no me de el error 503 :-|

Si no lo hare mañana antes de que se acabe esta primera tanda de ofertas xD


Buen shooter, muy buena ambientacion, tecnicamente en pc sobretodo bastante bueno, original en su desarrollo, y por poenrle pegas diria que no me gusta como se narra la trama....mediante pantallas de carca negras xd no se, bastante soso, le quita miga al asunto, y la IA enemiga, sobretodo de bichos, es un poc chof...a veces especulan demasiado, te tienen ahi para morderte, y se ponen a dar vueltas xD, pero vamos, es original y como digo muy buena puesta en escena y ambientacion.
Gaiden escribió:Es que no se como no les da vergüenza que SIEMPRE con eventos grandes los servers se queden pequeños..señores ampliar cojones! Ofertas= Steam peta, lanzamiento de juego mega esperado= steam peta etc etc.. :-?


pues no se,en 5 años que llevo en steam es la primera vez que veo algo tan catastrofico
manzanox escribió:
Gaiden escribió:Es que no se como no les da vergüenza que SIEMPRE con eventos grandes los servers se queden pequeños..señores ampliar cojones! Ofertas= Steam peta, lanzamiento de juego mega esperado= steam peta etc etc.. :-?

pues no se,en 5 años que llevo en steam es la primera vez que veo algo tan catastrofico

Para nada, estoy con Gaiden, siempre pasa lo mismo y llevo unos cuantos años también. Pero es como la operación verano y las colas en las carreteras, nos cagamos en la dgt, pero el resto del año no. Para que van a poner más servidores, porque buena pasta se sacan con los precios inflados que ponen. Pues nada, se quedarán sin mi dinero hoy. }:/
Pues bueno, viendo que steam no reacciona habra que irse a ver la tele un rato y volver mañana porque no tiene pinta que se solucione rapido }:/
Agon escribió:¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.

Pues si ahora está al 75% y el descuento que tienes es del 50% ... LOL
pero se entiende la confusión porque el cupon ese no vale para nada. Se sabe que dan cuando sacas algun logro?
pues a mi sale eso del error 109 y a estas horas no es muy normal ya que las ofertas llevan varias horas puestas.

Mal, mal, muy mal por Steam.
mochos2 escribió:
Agon escribió:¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.

Pues si ahora está al 75% y el descuento que tienes es del 50% ... LOL
pero se entiende la confusión porque el cupon ese no vale para nada. Se sabe que dan cuando sacas algun logro?


Pero si después del 2 de enero lo vuelven a poner de oferta....pues tengo oferta + 50%
Agon escribió:
mochos2 escribió:
Agon escribió:¿Me recomendáis comprar ya el Portal 2?

Tengo un código de estos del 50% pero claro, no puedo usarlo hasta el 2 de enero, y no sé si me compensa esperar.

Pues si ahora está al 75% y el descuento que tienes es del 50% ... LOL
pero se entiende la confusión porque el cupon ese no vale para nada. Se sabe que dan cuando sacas algun logro?


Pero si después del 2 de enero lo vuelven a poner de oferta....pues tengo oferta + 50%


Apostaría mi dinero a que en las fechas que se pueden canjear los vales no pondrán ofertas de juegos de valve.
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531