(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

1, 2, 3, 4, 531
A mi también me parece mucho mejor asi, pues los otros post mucha gente los llena de "tonterías" (sin querer ofender a nadie, ojo), me refiero a que se pasan 2 páginas discutiendo si un jeugo es tal o cual.
Me parece perfecto el post para no petar el otro....

De momento hoy pasando...
Pues a mi me han dado un cupon pero solo del 25% y llevo en Steam 2 años :-?
No hay manera de ver el regalo en el inventario [mad]
Leviatan22 escribió:Pues a mi me han dado un cupon pero solo del 25% y llevo en Steam 2 años :-?

+1 :( .

Eso si, me hace gracia lo de "Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012" [360º]

Saludos!
[erick] escribió:El fable 1 está en cristiano Steam Edition?


Ostis buena observacion, segun steam esta solo en ingles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saberlo se sabra si alguien lo pilla antes, ya que pone como fecha de lanzamiento hoy mismo, a mi que este solo en ingles ya me echa un poco para atras, lo mismo luego hay opcion de ponerlo en español como el San Andreas o algo asi... no se, el primero que lo pille y pueda comentar si ponerlo en español que comente
Este año se han superado...
Eso de que te toquen TODOS los juegos de steam (aunque sea a una sola persona) tiene tela... que hablamos por lo menos 1000 juegos macho!
eL PiRRi escribió:
[erick] escribió:El fable 1 está en cristiano Steam Edition?


Ostis buena observacion, segun steam esta solo en ingles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saberlo se sabra si alguien lo pilla antes, ya que pone como fecha de lanzamiento hoy mismo, a mi que este solo en ingles ya me echa un poco para atras, lo mismo luego hay opcion de ponerlo en español como el San Andreas o algo asi... no se, el primero que lo pille y pueda comentar si ponerlo en español que comente


No pone localizado por idiomas?

Puede que esté en español, en xbox salió traducido si mal no recuerdo
a mi de regalo me han dado algo relacionado con el tf2 pero no puedo verlo , va la pagina cojonuda.
Eonel escribió:Este año se han superado...
Eso de que te toquen TODOS los juegos de steam (aunque sea a una sola persona) tiene tela... que hablamos por lo menos 1000 juegos macho!



¿1000? Yo creo que más de 10.000
eL PiRRi escribió:
[erick] escribió:El fable 1 está en cristiano Steam Edition?


Ostis buena observacion, segun steam esta solo en ingles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saberlo se sabra si alguien lo pilla antes, ya que pone como fecha de lanzamiento hoy mismo, a mi que este solo en ingles ya me echa un poco para atras, lo mismo luego hay opcion de ponerlo en español como el San Andreas o algo asi... no se, el primero que lo pille y pueda comentar si ponerlo en español que comente


Esto debe servir:

http://academia.clandlan.net/index.php? ... arch=fable
Sakuranbo escribió:
Eonel escribió:Este año se han superado...
Eso de que te toquen TODOS los juegos de steam (aunque sea a una sola persona) tiene tela... que hablamos por lo menos 1000 juegos macho!



¿1000? Yo creo que más de 10.000

Tanto? No tengo ni idea la verdad, pero... tantos juegos tiene? no creo...
Cagonlaleche!!!

La sopa de letras que estoy calentando ha formado "S T E A M" en la superficie!!! Luego han desaparecido esas letras para aparecer una frase: "resistance is futile" (en inglés, ahí es nada).

Acohonaito m'he quedao.


PD/ No es por este hilo en particular... es por todos los que hay relacionados con esa tienda, que son bastantes. Fue un desahogo, más que nada. Pero no me lo tengáis en cuenta. Después de todo, el que no quiera leerlos que no los abra. XD
goordi escribió:
eL PiRRi escribió:
[erick] escribió:El fable 1 está en cristiano Steam Edition?


Ostis buena observacion, segun steam esta solo en ingles... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saberlo se sabra si alguien lo pilla antes, ya que pone como fecha de lanzamiento hoy mismo, a mi que este solo en ingles ya me echa un poco para atras, lo mismo luego hay opcion de ponerlo en español como el San Andreas o algo asi... no se, el primero que lo pille y pueda comentar si ponerlo en español que comente


No pone localizado por idiomas?

Puede que esté en español, en xbox salió traducido si mal no recuerdo


Yo he pillado el pack de los dos fables y se estan bajando en español los dos....

El steam esta medio muerto... aun no puedo ver lo que me ha tocado...
PERCHE escribió:a mi de regalo me han dado algo relacionado con el tf2 pero no puedo verlo , va la pagina cojonuda.


a mi CREO que tambien me sale algo similar, como (5) te TF2 y otros (5) de Spiral Knights, pero vamos si me han regalao objetos o chuminaaaás de juegos que NO JUEGO pos guay.. bueno lo que importa es que haya buenas ofertas en general lo demas añadido, por poco o nada que sea bienvenido sea
Eonel escribió:
Sakuranbo escribió:
Eonel escribió:Este año se han superado...
Eso de que te toquen TODOS los juegos de steam (aunque sea a una sola persona) tiene tela... que hablamos por lo menos 1000 juegos macho!



¿1000? Yo creo que más de 10.000

Tanto? No tengo ni idea la verdad, pero... tantos juegos tiene? no creo...



Los tiene, ve a la busqueda y diel que busque todo lo que sean juegos y a flipar XD 10.000 no tendra pero 3.000 o 4.000 si
Si todos los "regalos" son bonos de oferta o cositas del TF2... vamos listos! Porque he visto una lista super laaarga de juegos que te podían tocar y nadie está saltando de alegría con un juego nuevo...
Pues vaya palo con lo del cupón de 50% de valve, yo que lo quería usarlo hoy para el portal 2... o sea que si compro el portal 2 hoy que es el único que me falta de valve ya el cupón no me servirá absolutamente de nada, y tradearlo supongo que estará hipercomplicado que a alguien le interese, vaya chasco, ya podían haber dejado el cupón desde hoy hasta el 2 de enero [enfado1]
Eonel escribió:Si todos los "regalos" son bonos de oferta o cositas del TF2... vamos listos! Porque he visto una lista super laaarga de juegos que te podían tocar y nadie está saltando de alegría con un juego nuevo...


Hombre, logicamente con el primer regalo que te dan sin hacer nada, como que no te van a dar otra cosa :)
Ya solo falta que solo por estar registrado en steam con 0 juegos te diesen uno :P

Ir con paciencia que ya iran saliendo a base de logros.
Pues yo entro en mi inventario de Steam y no me dan ningun regalo... [noop]
Eonel escribió:
Sakuranbo escribió:
Eonel escribió:Este año se han superado...
Eso de que te toquen TODOS los juegos de steam (aunque sea a una sola persona) tiene tela... que hablamos por lo menos 1000 juegos macho!



¿1000? Yo creo que más de 10.000

Tanto? No tengo ni idea la verdad, pero... tantos juegos tiene? no creo...


Contando DLC y demas anda por 1700
A alguien por ahí le ha tocado un hl ep1, así que juegos dan, lo malo son las probabilidades de sacarlo.
oleee han rebajado terraria y cave story los 2 que quería pillar :D
a ver si alguien se anima y pillamos un pack para 4 personas y nos sale mas barato ;)
Pero donde se ven Los regalos ?
Steam me va de pena.. no puedo ver ninguna oferta, juer, que pena que no he podido ver la del Dead island he estado aqui a las 7 [buuuaaaa]
No me tira joder, me dice service unavalible!!! aghhhh

A cuanto está el Just cause 2? a alguien que le funcione me lo puede mirar? porque he visto descuento del 75% antes de que me fallase, pero no ponia en cuanto se quedaba xD!!!
LorK escribió:
Eonel escribió:
Sakuranbo escribió:Tanto? No tengo ni idea la verdad, pero... tantos juegos tiene? no creo...



Los tiene, ve a la busqueda y diel que busque todo lo que sean juegos y a flipar XD 10.000 no tendra pero 3.000 o 4.000 si


Imagináos tener 4000 juegos en tu biblioteca... si con 100 yo ya no sé ni por donde empezar no quiero verme con 4000 XDD
Como para no ir de pena, la ultima vez que vi habia 4.400.000 conectados y subiendo
LoNe-WoLf escribió:Como para no ir de pena, la ultima vez que vi habia 4.400.000 conectados y subiendo

Les va a petar el servidor de un momento a otro, todos al suelo !
Zack_VII escribió:No me tira joder, me dice service unavalible!!! aghhhh

A cuanto está el Just cause 2? a alguien que le funcione me lo puede mirar? porque he visto descuento del 75% antes de que me fallase, pero no ponia en cuanto se quedaba xD!!!


4.99€ el 2 y 3.24 el 1 :)
mi inventario hace extraños,esperemos que se arregle pronto
quiero comprar
LoNe-WoLf escribió:¿1000? Yo creo que más de 10.000

Tanto? No tengo ni idea la verdad, pero... tantos juegos tiene? no creo...[/quote]

Contando DLC y demas anda por 1700[/quote]

En portada de la tienda aparecen estos enlaces:
1758 juegos a menos de 10 euros.
http://store.steampowered.com/browse/under10?snr=1_4_4__111
1257 juegos a menos de 5 euros.
http://store.steampowered.com/browse/under5?snr=1_4_4__111

Con esto ya pasamos de 3000. No se si en esas listas van los DLCs. Como está saturado el guru meditation me devuelve un bonito error 503.
estoooo.... [+risas], en los juegos de menos de 10€ cuenta los de 5€ y tal, los DLC que esten a esos precios tambien los cuenta
Creo que puedo asegurar que nunca he visto steam tan colapsado.
Agon escribió:Creo que puedo asegurar que nunca he visto steam tan colapsado.


+1
Madre mía, con Steam siempre igual... hasta de aquí a unas horas esto va a estar imposible. Pero bueno, no hay prisa. Tengo curiosidad por hecharle un ojo a esto de los regalos.

PD.: Guru Mediation? Jejeje... hacía tiempo que no leía esa expresión :-P
5€ entonces el Just Cause 2? pues lo tengo para PS3, pero creo que me lo voy a genciar xD es la leche el juego y en PC creo que lo voy a explotar incluso más xD, eso si, veremos cuando me vuelve a ir el steam, porque lleva media hora con el puto SERVICE UNAVALIBRE..... [buuuaaaa]
Pues nada, a pesar de que en la pestaña me indica que tengo 101 objetos de tf2 y 2 de steam (antes tenia 0) cuando la selecciono abajo me aparece un mensaje como que tengo 0. Cool.
Zack_VII escribió:5€ entonces el Just Cause 2? pues lo tengo para PS3, pero creo que me lo voy a genciar xD es la leche el juego y en PC creo que lo voy a explotar incluso más xD, eso si, veremos cuando me vuelve a ir el steam, porque lleva media hora con el puto SERVICE UNAVALIBRE..... [buuuaaaa]


Yo lo pillé el otro día en Amazon por 2€
Exactamente, ¿que es lo que hacéis para ver el vale de descuento?, por que a mi no me sale por ningún lado y no se si es por que lo estoy haciendo mal o por que Steam va mal.
BeRz escribió:Pues nada, a pesar de que en la pestaña me indica que tengo 101 objetos de tf2 y 2 de steam (antes tenia 0) cuando la selecciono abajo me aparece un mensaje como que tengo 0. Cool.


ya somos dos
manzanox escribió:
BeRz escribió:Pues nada, a pesar de que en la pestaña me indica que tengo 101 objetos de tf2 y 2 de steam (antes tenia 0) cuando la selecciono abajo me aparece un mensaje como que tengo 0. Cool.


ya somos dos


Esperaros que están arreglando cosas.

A ver si no tardan mucho.

Un saludo
A mí también me está fallando ahora Steam. Paciencia.
¿Merece la pena el pack de Sam & Max y el de Pendulo? Cada uno a 12 € con cada saga completa...

Suponiendo que lo pueda mirar, porque Steam está reventadísimo! (como todos los años), yo acabo de mirar lo del inventario y no me han dado nada [snif], pero supongo que será porque falla el tema de los regalos...
ostia no esta el dirt 3 :S
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buff que petado va Steam madre de Dios, para mi que se estan haciendo de oro xD
Para ser el primer dia poca cosa en las ofertas no?
Just cause 2 a 4.99€ que ha estado varias veces a ese precio o menos, sin ir mas lejos estaba a 2.5$ en amazon la semana pasada lo mismo que el Metro 2033 que a ha estao a 2€ en muchos sitios.
Amnesia que ya lo pusieron en Hallowin, mas barato creo y tambien lleva todo el año en ofertas en otros sitios
Los Max Payne que seran muy buenos pero tienen por lo menos 8 años no joas.
Singularity que es una mierda y no le interesa a nadie.
Orcs must die por tercera vez en un mes a 2.75€
El Rift que es de cuota mensual... tambien lo han puesto un monton de veces..
Portal 2 estubo a 7€ el mes pasao.
En fin que para los que hemos seguido las ofertas de pc estos 2 ultimos meses no hay nada interesante. Generalizando quizá esté equivocado..

Lo mas interesante que funcione lo de los cupones de una vez para ver que sale [carcajad]
Puuufff!! De momento desisto, está imposible el Steam, ya lo veré antes de acostarme a ver si hay más suerte.
a todos les da el error entonces de 0 objetos en steam ?
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531