Final Fantasy XV

Gracias por las respuestas.

Sigo pensando espero que hagan un buen FF XVI. (Dieciséis).
@Iferna ¡¡¡Completa y absolutamente de acuerdo contigo!!! :)

Aunque yo cómo pequeño matiz diría que la narrativa, mas que mal explicada, lo que está es muy fragmentada [boing]

Porque entre el anime, la película, el juego original, los DLC, los juegos móviles, el contenido cancelado, etc. es un puñetero lio poder cuadrar toda la trama que quieren transmitir [+risas]
Koolk escribió:Gracias por las respuestas.

Sigo pensando espero que hagan un buen FF XVI. (Dieciséis).


Poquisimas esperanzas la verdad. Se que este juego lo tuvo dificil para empezar. Y salio como salio.
Pero viendo el FFVII remake lo que han hecho y en partes.
El FFXVI solo puedo esperarme el mismo abuso y despropósito. Pues queramos o no, han vendido muy bien. Asi que podemos esperar lo mismo pero mas abusivo.
Mas dlcs, menos juegos, mas actualizaciones, menos contenido, mas partes, menos...
OnixSa escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas.

Sigo pensando espero que hagan un buen FF XVI. (Dieciséis).


Poquisimas esperanzas la verdad. Se que este juego lo tuvo dificil para empezar. Y salio como salio.
Pero viendo el FFVII remake lo que han hecho y en partes.
El FFXVI solo puedo esperarme el mismo abuso y despropósito. Pues queramos o no, han vendido muy bien. Asi que podemos esperar lo mismo pero mas abusivo.
Mas dlcs, menos juegos, mas actualizaciones, menos contenido, mas partes, menos...


Cuando salga FF XVI, lo juegos y luego opino. Solo estás suponiendo o prediciendo como puede ser. Con el FF 7 Remake, pensaba que era un remake muy malo. Pues no.,
Garibaldi1990 escribió:@Iferna ¡¡¡Completa y absolutamente de acuerdo contigo!!! :)

Aunque yo cómo pequeño matiz diría que la narrativa, mas que mal explicada, lo que está es muy fragmentada [boing]

Porque entre el anime, la película, el juego original, los DLC, los juegos móviles, el contenido cancelado, etc. es un puñetero lio poder cuadrar toda la trama que quieren transmitir [+risas]
Bueno... sí, en su mayoría la historia está fragmentada... pero también hay errores o fallos en la narrativa, que me duelen más que la fragmentación de la historia.
- El romance de Noctis y Luna: lo siento, no me lo creo. No tengo ningún problema para aceptar que la mayor historia de amor se pueda dar de forma epistolar, enviándose cartas desde niños y tal... pero es que nada en la actitud de Noctis da a entender ese gran amor... hasta que Luna muere y ¡Oh, tragedia! Noctis entra en depresión (pasando de Ignis, por cierto, le metía cuatro ostias a Noctis a ver si espabilaba cawento ). Y puedo entender la pena: Luna es una gran amiga de infancia. Y también puedo creerme que la quiera y que si se hubieran casado hubiera habido amor. Pero esa gran historia trágica de amor de repente y por la patilla no tiene sentido tendiendo en cuenta como actúa Noctis. Que Luna esté enamorada me lo puedo llegar a creer (como no la vemos casi nada y es tan estoica, pues mira, tal vez sea verdad y solo quiera estar con él, y de ahí la escena de la llantina con Ravus... en fin), pero de Noctis no.
- Cor Leonis: ¿en serio, que se supone que hace este hombre? Nilfheim invade y destruye Insomnia, matan al rey Regis y el príncipe Noctis se salva por los pelos por salir antes de la invasión de la ciudad... ¿no tendría que centrarse el mariscal en proteger a Noctis para que llegue a Altissia? Pues nada, Cor hace un cameo al principio y poco más, ya se espabilará el grupo de chavales para proteger al príncipe... podrían haber justificado la desaparición, pero diría que no dan ninguna explicación...
- La reacción de Ignis, Prompto y Gladio a la muerte de sus familiares: ¿Ignis no tenía un tío en Insomnia? ¿Y los padres adoptivos de Prompto? Creo que ni mencionan esas perdidas en la escena en la que se enteran de la caída de Insomnia. No tiene sentido, sobretodo teniendo en cuenta lo bien trabajados que están los 4 personajes (lo mejor del juego para mí), pero ese "detalle" quita credibilidad a la historia. De Gladio e Iris se puede argumentar que han sido preparados como parte de la familia Amiticia para aceptar la muerte de Clarus como guardaespaldas de Regis, e Ignis siempre da prioridad al dolor de Noctis... ¿pero Prompto no menciona nada de sus padres...?
Sé que tal vez busco los boquetes en la historia con demasiada saña, pero es que realmente me sabe mal que los personajes que están tan bien definidos en la gran mayoría del juego tengan reacciones tan mal trabajadas, en las que simplemente da la sensación que han pasado de añadir credibilidad a sus reacciones.

OnixSa escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas.

Sigo pensando espero que hagan un buen FF XVI. (Dieciséis).

Poquisimas esperanzas la verdad. Se que este juego lo tuvo dificil para empezar. Y salio como salio.
Pero viendo el FFVII remake lo que han hecho y en partes.
El FFXVI solo puedo esperarme el mismo abuso y despropósito. Pues queramos o no, han vendido muy bien. Asi que podemos esperar lo mismo pero mas abusivo.
Mas dlcs, menos juegos, mas actualizaciones, menos contenido, mas partes, menos...
Bueno, yo soy la primera que me quejo del FFXV, pero decir que va a ser malo un juego que no sé ni si han empezado a diseñar me parece un poco hardcore y pasarse de pesimista [qmparto] Ya lo criticaremos si es malo, pero al menos que salga y ya veremos, ¿no? [tomaaa]
El problema del xv fue no tener clara la idea y el cambio de manos y de plataforma. Todo eso se ha notado además de llevar casi 10 años de desarrollo. Al final acaba pasando factura y es una lastima porque prometía mucho. A mi me gustó el juego con sus mas y sus menos, pero se queda lejos de los grandes ffs de la saga.
@Iferna
Si ves en mi comentario Ni de lejos digo malo.
Abusivo, dlcs y menos juego.
En ningun momento he dicho que salga un mal juego.

Pero para mi ya puede ser el mejor juego de la historia de los videojuegos de durante milenios.
Que si siguen con este abuso, pues ni gana. Ya.

Como he dicho han vendido como rosquillas, azi que si puedo ser pesimista. Y pensar que seguiran con esta política y añado que seguramente mas abusiva que ahora.
Iferna escribió:
Garibaldi1990 escribió:@Iferna ¡¡¡Completa y absolutamente de acuerdo contigo!!! :)

Aunque yo cómo pequeño matiz diría que la narrativa, mas que mal explicada, lo que está es muy fragmentada [boing]

Porque entre el anime, la película, el juego original, los DLC, los juegos móviles, el contenido cancelado, etc. es un puñetero lio poder cuadrar toda la trama que quieren transmitir [+risas]
Bueno... sí, en su mayoría la historia está fragmentada... pero también hay errores o fallos en la narrativa, que me duelen más que la fragmentación de la historia.
- El romance de Noctis y Luna: lo siento, no me lo creo. No tengo ningún problema para aceptar que la mayor historia de amor se pueda dar de forma epistolar, enviándose cartas desde niños y tal... pero es que nada en la actitud de Noctis da a entender ese gran amor... hasta que Luna muere y ¡Oh, tragedia! Noctis entra en depresión (pasando de Ignis, por cierto, le metía cuatro ostias a Noctis a ver si espabilaba cawento ). Y puedo entender la pena: Luna es una gran amiga de infancia. Y también puedo creerme que la quiera y que si se hubieran casado hubiera habido amor. Pero esa gran historia trágica de amor de repente y por la patilla no tiene sentido tendiendo en cuenta como actúa Noctis. Que Luna esté enamorada me lo puedo llegar a creer (como no la vemos casi nada y es tan estoica, pues mira, tal vez sea verdad y solo quiera estar con él, y de ahí la escena de la llantina con Ravus... en fin), pero de Noctis no.
- Cor Leonis: ¿en serio, que se supone que hace este hombre? Nilfheim invade y destruye Insomnia, matan al rey Regis y el príncipe Noctis se salva por los pelos por salir antes de la invasión de la ciudad... ¿no tendría que centrarse el mariscal en proteger a Noctis para que llegue a Altissia? Pues nada, Cor hace un cameo al principio y poco más, ya se espabilará el grupo de chavales para proteger al príncipe... podrían haber justificado la desaparición, pero diría que no dan ninguna explicación...
- La reacción de Ignis, Prompto y Gladio a la muerte de sus familiares: ¿Ignis no tenía un tío en Insomnia? ¿Y los padres adoptivos de Prompto? Creo que ni mencionan esas perdidas en la escena en la que se enteran de la caída de Insomnia. No tiene sentido, sobretodo teniendo en cuenta lo bien trabajados que están los 4 personajes (lo mejor del juego para mí), pero ese "detalle" quita credibilidad a la historia. De Gladio e Iris se puede argumentar que han sido preparados como parte de la familia Amiticia para aceptar la muerte de Clarus como guardaespaldas de Regis, e Ignis siempre da prioridad al dolor de Noctis... ¿pero Prompto no menciona nada de sus padres...?
Sé que tal vez busco los boquetes en la historia con demasiada saña, pero es que realmente me sabe mal que los personajes que están tan bien definidos en la gran mayoría del juego tengan reacciones tan mal trabajadas, en las que simplemente da la sensación que han pasado de añadir credibilidad a sus reacciones.

OnixSa escribió:
Koolk escribió:Gracias por las respuestas.

Sigo pensando espero que hagan un buen FF XVI. (Dieciséis).

Poquisimas esperanzas la verdad. Se que este juego lo tuvo dificil para empezar. Y salio como salio.
Pero viendo el FFVII remake lo que han hecho y en partes.
El FFXVI solo puedo esperarme el mismo abuso y despropósito. Pues queramos o no, han vendido muy bien. Asi que podemos esperar lo mismo pero mas abusivo.
Mas dlcs, menos juegos, mas actualizaciones, menos contenido, mas partes, menos...
Bueno, yo soy la primera que me quejo del FFXV, pero decir que va a ser malo un juego que no sé ni si han empezado a diseñar me parece un poco hardcore y pasarse de pesimista [qmparto] Ya lo criticaremos si es malo, pero al menos que salga y ya veremos, ¿no? [tomaaa]


@Iferna te respondo en spoiler mejor :) :

Desde luego que el juego tiene sus más y sus menos con la narrativa, eso es innegable. Muy probablemente, si no hubiesen estado tanto tiempo desarrollándolo y cambiando cosas, estaría mejor hecha y tendría mas coherencia. Aunque creo que la fragmentación es peor todavía, pues tener que recurrir a un anime ya tira a gente para atrás, me he llegado a oír que "parece mentira que un juego serio cómo FFXV tenga que hacer una serie de dibujos animados para llegar a los niños" [facepalm] ; sumado a que no todo el mundo sabe que hay una película, que hay DLCs que la gente no está dispuesta a pagar, que hay un prólogo llamado King's Tail que explica hechos de hace 30 años pero que va por separado, ... La esencia del juego se la cargan en gran parte al tener que ir buscándolo todo, sumado a lo que tu comentas, se cargan la gracia del juego y de ser de 10, se ha quedado en notable (al menos, para mí) :(

- Romance Noctis&Luna: concuerdo completamente contigo, Noctis han habido ocasiones (y no solo por su relación con Luna) que me han entrado tremendas ganas de pegarle un guantazo para ver si espabilaba... [facepalm] Siempre he querido ver a Lightning pegarle una santa hostia al susodicho en el Dissidia para ponerlo en su sitio [qmparto]

- Cor Leonis: con el potencial que tenía este hombre... Me jode que lo dejasen a medias el personaje. De ser llamado el inmortal, el hombre sin suerte, etc. y ser toda una leyenda viva a dejarlo inconexo. Anda que no había chicha para contar :(

- Reacciones: Aquí es una de las mayores pruebas que veo en que no se ha dedicado el suficiente tiempo a dejar el producto bien hecho, con mimo. Y es que se entiende que hayan personajes, que por su rol, sean más fríos o no quieran influenciar a Noctis dada la misión que hay. Pero hay otros que honestamente, no les pega ni con cola sus reacciones, por ejemplo la que tú comentas.


Al César lo que es del César, los boquetes están para encontrarlos y debatirlos, negarlos sería un error por nuestra parte [oki]
OnixSa escribió:@Iferna
Si ves en mi comentario Ni de lejos digo malo.
Abusivo, dlcs y menos juego.
En ningun momento he dicho que salga un mal juego.

Pero para mi ya puede ser el mejor juego de la historia de los videojuegos de durante milenios.
Que si siguen con este abuso, pues ni gana. Ya.

Como he dicho han vendido como rosquillas, azi que si puedo ser pesimista. Y pensar que seguiran con esta política y añado que seguramente mas abusiva que ahora.
Ah, no lo decía en mal plan, que conste! Solo digo que porque FFXV haya tenido un desarrollo irregular que haya desembocado en un juego con altibajos claros y que FFVIIR vaya por partes (y a mí además la parte 1 me ha gustado más de lo que esperaba) no significa que debamos esperar lo peor del FFXVI. ¿Quien sabe? A lo mejor el FFVIIR una vez completo o un siguiente FF vuelven a poner a la saga en lo mejor del rol. Nunca se sabe. Ojalá fuera así [tadoramo]

Garibaldi1990 escribió:Al César lo que es del César, los boquetes están para encontrarlos y debatirlos, negarlos sería un error por nuestra parte
Totalmente! Y justamente lo comento porque me da una cierta rabia que se haya descuidado esos puntos de guión, cuando FFXV tiene partes excelentes.
La escena de su última acampada, después de haber compartido toda la aventura con Noctis, Ignis, Prompto y Gladio, es de lo más doloroso que he visto en un videojuego. Reconozco que soy llorona, pero yo no puedo ver esa escena sin soltar una lágrima.
Perdonad una pregunta, tengo el Royal pack y me he comprado a parte el DLC de Ardyn, tenía entendido que el Royal pack venía con los otros episodios de los compañeros de noctis. Sin embargo, al meterme en el contenido descargable del menú solo me aparece el de Ardyn, y si me meto en la store me salen para comprar, la pregunta es si es realmente así y no vienen los otros episodios o si estoy haciendo algo mal :-?
(mensaje borrado)
15 horas llevo...y creo que lo voy a dejar, no me atrae nada, ni la historia ni los personajes ( y mira que vi el anime y la peli) pero es que sinceramente el juego me parece infumable, el mundo abierto me parece un horror (el coche?) no sé, como tengo tantos juegos pendientes y teniendo el nier e indivisible, me llaman mucho mas a jugarlos que este.
Intento que me guste, pero creo que ya le he dado suficientes oportunidades.
Kenth escribió:Perdonad una pregunta, tengo el Royal pack y me he comprado a parte el DLC de Ardyn, tenía entendido que el Royal pack venía con los otros episodios de los compañeros de noctis. Sin embargo, al meterme en el contenido descargable del menú solo me aparece el de Ardyn, y si me meto en la store me salen para comprar, la pregunta es si es realmente así y no vienen los otros episodios o si estoy haciendo algo mal :-?


eso es porque compraste el royal pack por separado, el royal pack no lleva el pase de temporada, para que tener el royal pack y el pase de temporada tienes que comprar la edición royal en fisico (o digital) pero si ya tienes el juego y lo compras por separado entonces tienes que pagar el royal pack y el pase de temporada como productos separados
¿Alguno ha comprado el libro The Dawn of the Future? Lo tenía reservado desde hace un huevo de meses en Amazon y hoy me ha llegado un mail diciendo que me cancelan la reserva porque no preveen tenerlo en stock.... :(
@RolleR Exacto compi. Que yo sepa, se editó en japonés y su lanzamiento estas semanas iba a ser en inglés.
@KrlosDki A mí me ha pasado y se lavan las manos, cada día Amazon dando más y más vergüenza.
@LetoII Yo creo que voy a pasar de renovar el Prime, porque también me hicieron lo mismo con el artbook edición limitada de Cuphead (y 2 días después de cancelarme la reserva porque no iban a venderlo, lo pusieron en stock, voló y me quedé sin él). Eso sumado a que ya tampoco funciona bien lo del precio más bajo en reservas (reservas algo, baja de precio y no se te aplica, te toca cancelar reserva y volver a reservar, quedando tu reserva de las últimas), hace que me replantee seriamente comprar nada más allí.

Tengo una amiga de UK que tiene el libro del XV reservado en unas cuantas webs de allí y de momento parece que ninguna tienda lo tiene disponible. En cuanto se confirme que se vende por allí lo comento aquí por si a alguien le interesa.
@KrlosDki Precisamente a mi me lo hicieron también con el libro de arte del cuphead pero por suerte lo tenía también en una tienda externa. Este año me han hecho la misma jugarreta 4 o 5 veces. Es flipante como han bajado el servicio al cliente por no hablar de la nula protección a sus productos en los envíos, yo no me corto devolviendo las copias que me vienen mal hasta que por suerte traen la buena. Vergonzoso.
Estaré atento si comentas que salen más. Gracias.
@LetoII Por lo visto en Amazon UK ha pasado lo mismo que en España....tenían como fecha de salida el libro el 16 de Julio y cuando ha llegado la fecha de salida han cancelado todas las reservas y ahora pone que no lo tienen en stock.

A diferencia de lo que pasa con España, es posible comprarlo desde Amazon UK de otro vendedor, en este caso Amazon US mediante importación (£16.49 + £8.60 de envío). El problema viene que solo es posible mandarlo a UK. Yo le he dicho a mi amiga que me compre el mío por si acaso y cuando nos veamos que lo vea, que con estos artículos nunca te puedes fiar del stock disponible.

Hasta el momento es todo lo que sé [triston]

Un saludo

Edito: En stock ahora mismo en Amazon UK: https://www.amazon.co.uk/dp/1646090004/ ... hFb4YDT4PP
Hola! Ayer lo empecé (edición Royal a 15e en Carrefour, por si a alguien le interesa) y de momento está entretenido. Los combates un poco caóticos y tengo la sensación de que hay un millón y medio de cosas por hacer, pero no tiene mala pinta.
Gráficamente se ve muy muy bien. Acabo de terminar Code:Vein, que es mucho más nuevo y FFXV le da fuerte y flojo en este aspecto.

¿Algo a tener en cuenta al empezar o no hay nada así super importante en lo que pueda meter la pata? Al tener la Royal Edition he descargado un montón de cosas, pero no tengo ni idea qué son la mitad ni cómo desbloquearlas (a parte de los capítulos de cada uno de los secundarios).
MonkeyPS2 escribió:@Xampinan en la Wikipedia lo tienes

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XV [oki] [oki]


Ojalá [qmparto] Hay más cosas a parte de eso (lo puse todo a descargar y no me fijé en los nombres [facepalm] ) pero hay también un "battle pack", creo que un aspecto nuevo para el coche, varias armas (una espada bastante OP que ahora mismo no recuerdo tampoco el nombre).
Xampinan escribió:
MonkeyPS2 escribió:@Xampinan en la Wikipedia lo tienes

https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XV [oki] [oki]


Ojalá [qmparto] Hay más cosas a parte de eso (lo puse todo a descargar y no me fijé en los nombres [facepalm] ) pero hay también un "battle pack", creo que un aspecto nuevo para el coche, varias armas (una espada bastante OP que ahora mismo no recuerdo tampoco el nombre).


Te comento lo que recuerdo:

1) La edición Royal no incluye uno de los dlc de historia (DLC Ardyn). Lo puedes comprar en la store por 5 euros (2,5 euros si está de oferta, ahora hay varios juegos de Final Fantasy en oferta, así que igual este dlc también está).

2) Descárgate todo, la mayoría son objetos estéticos o armas. Sobre las armas, hay especialmente una espada para Noctis muy chetada, yo te recomiendo no equiparla porque rompe el juego (al principio especialmente), pero eso ya como tú veas!

3) Sobre los dlc de historia:

Tienes uno por cada compañero y el de Ardyn. Tienes que jugar cada uno cuando ese personaje se reincorpore al equipo (en el caso de Ignis es una espada de doble filo, te hace un spoiler, pero si no lo juegas tampoco entenderás el porque de ciertas cosas... yo lo jugué cuando se reincorporó y no me arrepiento, pero hay opiniones de todo tipo. Por cierto, este dlc tiene un final alternativo que también spoilea...). El de Ardyn se juega tras completar el juego.

4) Antes de jugar...:

Hay una película (kingsglaive) y un anime (brotherhood, de 5 episodios) que estaría bien que te vieras.

La película te spoilea de algo que pasa al principio de todo, puedes verla tras ese acontecimiento (cuando vayas a subir a un barco pasa lo que se ve en la película). El anime lo puedes ver antes de empezar, te da un poco de trasfondo de tus compañeros.

Espero haberte ayudado!
@yukume Gracias crack!!

Creo que sí que está a 2.5€ el DLC, así que lo voy a echar tb y así hago el pack completo.

Y lo de lo de la espada ahora que lo dices... normal que me cargara a los bichos de nivel 8 nada más empezar xD

Esta tarde si me dejan le pegaré otro vistazo, a ver qué más tengo (he visto que hay trajes de Assasins Creed incluso que están incluidos también en la Royal...)
Xampinan escribió:Hola! Ayer lo empecé (edición Royal a 15e en Carrefour, por si a alguien le interesa) y de momento está entretenido. Los combates un poco caóticos y tengo la sensación de que hay un millón y medio de cosas por hacer, pero no tiene mala pinta.
Gráficamente se ve muy muy bien. Acabo de terminar Code:Vein, que es mucho más nuevo y FFXV le da fuerte y flojo en este aspecto.

¿Algo a tener en cuenta al empezar o no hay nada así super importante en lo que pueda meter la pata? Al tener la Royal Edition he descargado un montón de cosas, pero no tengo ni idea qué son la mitad ni cómo desbloquearlas (a parte de los capítulos de cada uno de los secundarios).

Es aconsejable verte la película: final fantasy XV: Kingsglave. Se sitúa justo al principio de la historia (durante el cap 1) y sirve para entender bastantes cosas.
Pregunta tonta: Voy por el comienzo del capítulo 3. La misión principal de la historia creo que es nivel 8, pero es que tengo un millón de secundarias y yo estoy ya en nivel 22 casi sin darme cuenta... ¿es normal?
Además, me he puesto a experimentar con las combinaciones de magia y he conseguido hechizos ++ con doble invocación, así que incluso me he hecho una cacería de nivel 30 y poco (me pongo lejos, hechizo ++ doble de la debilidad elemental que tenga y muerto).
El hechizo me salía como nivel 99 y potencia 250 y algo. Demasiado OP, ¿no?
Xampinan escribió:Pregunta tonta: Voy por el comienzo del capítulo 3. La misión principal de la historia creo que es nivel 8, pero es que tengo un millón de secundarias y yo estoy ya en nivel 22 casi sin darme cuenta... ¿es normal?
Además, me he puesto a experimentar con las combinaciones de magia y he conseguido hechizos ++ con doble invocación, así que incluso me he hecho una cacería de nivel 30 y poco (me pongo lejos, hechizo ++ doble de la debilidad elemental que tenga y muerto).
El hechizo me salía como nivel 99 y potencia 250 y algo. Demasiado OP, ¿no?


Es normal. Si eres de los que echan tiempo en secundarias y en levear, vas sobrado el resto del juego
Xampinan escribió:Pregunta tonta: Voy por el comienzo del capítulo 3. La misión principal de la historia creo que es nivel 8, pero es que tengo un millón de secundarias y yo estoy ya en nivel 22 casi sin darme cuenta... ¿es normal?
Además, me he puesto a experimentar con las combinaciones de magia y he conseguido hechizos ++ con doble invocación, así que incluso me he hecho una cacería de nivel 30 y poco (me pongo lejos, hechizo ++ doble de la debilidad elemental que tenga y muerto).
El hechizo me salía como nivel 99 y potencia 250 y algo. Demasiado OP, ¿no?


Por eso mismo deje las secundarias de lado salvo las más importantes por así decirlo, como la de los chocobos, la mitad del juego se me hizo un paseo, en cuanto las dejé de lado el juego para mí ganó enteros.
Estoy haciendo las cacerías, las de los chocobos y las del coche. Las de las placas, las de las ranas y 2 o 3 así más tontas que me han salido he hecho alguna si me cogía de paso, pero tampoco me he matado.

¿Sólo se puede equipar una destreza a cada uno de los compañeros, o se pueden desbloquear más?
@Xampinan Si mal no recuerdo, solamente una.
A alguien le ha saltado una actualización de casi 11GB que lo unico que ha hecho es quitar del menú la información de las actualizaciones?
@KrlosDki Buenas de nuevo, se sabe si saldrá en Español o hay alguna tradu no oficial?

EDITO: me refiero al libro the dawn of the future... que he preguntado como si supierais de que hablo madre mia que cabeza jaja
@RolleR Buenas, no he visto ninguna edición en español. Si hay por internet rulando alguna traducción, ni idea.

Yo ya recibí el mío en inglés desde Amazon UK, pero por falta de tiempo todavía no he podido empezarlo, a ver si la semana que viene... [360º]
Los textos están en español todos, lo que no tiene es audio español. A estas alturas no creo que lo doblen...
@KrlosDki jaja no hice referencia al libro menos mal que sabias de que preguntaba.. jajaja pues es que en ingles uf! Me molaria entendrelo un poco

@Xampinan Me referia al libro, que se me ha ido la pinza y no lo he puesto. Ya he editado.
Ya decía yo que me sonaba raro @RolleR [qmparto]
Hola, yo me pase en su día el FFXV cuando salió haciéndome el platino y tal, y no lo he vuelto a tocar, he visto que esta la Royal edition en Amazon a 15€ merece la pena el contenido y el volver a pasarse el juego para lo qu3 trae?
Os cuento la situación,a ver si alguien puede ayudarme. He terminado el juego por segunda vez en nueva partida+ pasando la mayoría de las secundarias(al menos 2/3) y parte de las batidas(nivel 6) y al elegir capitulo 15 se reinician los mapas en insomnia, lucis del pasado y altissia del pasado. Es como si tuviese que repetir todo desde el principio.Sabeis alguna manera de que pueda seguir jugando conservando lo que llevaba pasado? Y otra cosa, soy nivel 82.Para subir rapido al nivel 120 que recomendáis?
@OscarCC88 Me he pasado el juego 2 veces y nunca he seleccionado un capítulo, así que en eso no te puedo ayudar.

Para subir rápido de nivel, lo mejor es acumular mucha experiencia en el bagaje y usar la habitación de hotel de Altissia (la de la derecha del mostrador), que tiene un x3 de experiencia. Puedes acumular bastante experiencia haciendo la mazmorra de la Arboleda de Steyff. Creo recordar que cuando la hice superé el millón de exp (sin acampar, por supuesto).

Yo en el Nueva Partida+ hice todas las misiones y batidas de caza y me quedé al nivel 113, no encontré nada más del juego que me llamara a subir al 120, menos aún siendo Omega la última pelea que hice, que es cansina hasta decir basta.
@KrlosDki Entonces te pasaste todas las misiones y cacerías en el capítulo 14? Según tengo entendido algunas misiones solo aparecen después de pasarte el juego en el capítulo 15.Gracias por la recomendación, un saludo.
@OscarCC88 Tras pasarme el juego, desde Insomnia con Umbra volví a las Lucis y Altissia del pasado y ahí hice todas las misiones. Me refería que nunca he seleccionado volver a rejugar un capítulo.
A ver si me podéis ayudar. En su momento compré el juego y fue una decepción total por estar inacabado y demás.

Tenía pensado darle una segunda oportunidad ya que el Season Pass y la Royal Edition cuestan lo mismo.

Los DLC's van en código o están en el propio disco? Hasta donde yo sé no sé incluye absolutamente todo el contenido post lanzamiento. Que contenido le falta exactamente a la edición para comprarlo a parte? Gracias.
McMiller escribió:A ver si me podéis ayudar. En su momento compré el juego y fue una decepción total por estar inacabado y demás.

Tenía pensado darle una segunda oportunidad ya que el Season Pass y la Royal Edition cuestan lo mismo.

Los DLC's van en código o están en el propio disco? Hasta donde yo sé no sé incluye absolutamente todo el contenido post lanzamiento. Que contenido le falta exactamente a la edición para comprarlo a parte? Gracias.


Los DLC's van en condigo y el royal pack también, esto es porque instalado con todos los parches mas la expansión y DLC's ocupa casi 100gigas por lo que no caben en el disco, así que si, seasson pass y royal pack en la edición Royal van en código
(mensaje borrado)
La Royal lo trae todo menos el episodio de Ardyn y es todo descargable.
Estoy empezando el juego, llevo 5 horas. Algo que tener en cuenta? Las magias no pillo cómo hacerlas.
Alteón escribió:Estoy empezando el juego, llevo 5 horas. Algo que tener en cuenta? Las magias no pillo cómo hacerlas.


si, que te agarres bien y prestes mucha atención porque la historia es bastante confusa llegado a cierto punto, abusa de comidas y descansos para subir de nivel y lo de las magias, yo creo que ni tu ni nadie lo pilla, yo solo se crear una magia porque lo busque por internet que puede interesarte pero hasta muy avanzado el juego no puedes crearla, necesitas un objeto llamado moneda antigua y con energía mágica puedes crear piroexp, hieloexp, o eletroexp los cuales te darán un plus de experiencia bastante grande pero no se exactamente cuando puedes empezar a crearlas :p
Shephon escribió:
Alteón escribió:Estoy empezando el juego, llevo 5 horas. Algo que tener en cuenta? Las magias no pillo cómo hacerlas.


si, que te agarres bien y prestes mucha atención porque la historia es bastante confusa llegado a cierto punto, abusa de comidas y descansos para subir de nivel y lo de las magias, yo creo que ni tu ni nadie lo pilla, yo solo se crear una magia porque lo busque por internet que puede interesarte pero hasta muy avanzado el juego no puedes crearla, necesitas un objeto llamado moneda antigua y con energía mágica puedes crear piroexp, hieloexp, o eletroexp los cuales te darán un plus de experiencia bastante grande pero no se exactamente cuando puedes empezar a crearlas :p
Uff... te lo podría decir más o menos de memoria, pero seguro que me equivoco. Aquí mejor tienes una guía rápida. Yo utilicé las magias muy pocas veces, la verdad... no tenían mucha gracia en FFXV [decaio]
44689 respuestas