Final Fantasy XV

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 53888
Leman Rush
♫Sexy motherfucker♫
5.150 mensajes
desde nov 2005
Editado 61 veces. Última: 23/11/2016 - 13:45:44 por melado.
Imagen
(Haz click en el logo para visitar su hilo oficial)

La historia comienza cuando unos invasores del bajo mundo asaltan Cocoon, una ciudad aerea creada por los cristales y protegida por las máquinas que vivía en paz y armonia evitando todo el contacto con el mundo exterior. Una de las mayores preocupaciones de los habitantes de esta ciudad es que caiga del cielo, y las personas que se creen que pueden ser capaces de hacer tal cosa son expulsadas.
Debido a los contactos con aquellos del mundo inferior, Pulse, ha empezado a surgir un sentimiento de duda sobre la manera de vivir de los habitantes de Cocoon y a causa de eso, el gobierno de esta ciudad decidió expulsar a todos aquellos que contacten con los habitantes de Pulse. El cristal busca a una mujer que destruirá el mundo y sus habitantes, su nombre es "Lightning".
Imagen
(Haz click en el logo para visitar su hilo oficial)

El juego nos situará en una escuela de magia donde controlaremos a uno de los doce personajes inscritos en la academia.[/quote][/size]

Imagen
-17 Marzo 2010 Nomura confirma que habrá mapamundi y que se podrá recorrer en una nave como en anteriores juegos de la saga Final Fantasy
-17 Febrero 2010 El mapamundi tendra una versión estilizada del personaje, la versión superdeformed no quedaba bien. Además no saben si mostraran el título en el E3
-22 Diciembre 2009 Nomura dice que el juego luce increible y que pronto llegará mucha mas información
-21 Octubre 2009 Mas detalles del juego desde IGN
-21 Octubre 2009 Aparecen nuevos detalles del juego
-25 Septiembre 2009 Impresiones del Trailer del TGS
-24 Septiembre 2009 Aparecen nuevas imagenes in-game, las podeis encontrar en su apartado correspondiente
-25 Agosto 2009 El desarrollo de FFvXIII va mas rapido ahora que se ha finalizado FFXIII

Imagen
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
17.982 mensajes
desde may 2007
en ER SUR, MI ARMA.
muy guapo, y me parece un pecado que no tuviese hilo oficial
5 estrellas [oki]
Leman Rush
♫Sexy motherfucker♫
5.150 mensajes
desde nov 2005
BSTCloud escribió:muy guapo, y me parece un pecado que no tuviese hilo oficial
5 estrellas [oki]

ya tio, ya tocaba [fumeta]
por cierto si alguien ve que falte algo o que me haya equivocado que lo diga sin problemas
Squall01
Adicto
113 mensajes
desde dic 2006
en chile
muy buen trabajo por hacer el post oficial de este gran juego esperemos que muestren mas detalles

5 estrellas
Az@zel
Multiplataformas
4.408 mensajes
desde dic 2003
en Málaga
Ole como te lo has currado Leman [oki]... te ha quedado de puta madre el hilo, espero que no te haya quitado mucho tiempo para estudiar xDDDD.

Un Saludo.
fR1k0
Escribiendo...
12.186 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Ya tenemos hilo del vs XIII XD. Muy bueno tio, 5 estrellas.

A ver si nos van mostrando mas información que tengo el hype en +100.
cloud fantasy
★★★★★
15.910 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
gran hilo 5 estrellas para el [fumeta]
xhaplox
Gamer
3.078 mensajes
desde jun 2005
en Sevilla
Muy bueno tio,5 estrellas

A ver si va saliendo mas info q estamos a dos velas casi...
carmelero
Glory To Mankind
14.402 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 11:18:53 por carmelero.
Leman Rush escribió:-25 Enero 2008: Abro el hilo oficial con el contenido básico, estoy de examenes así que tardaré unos dias en completarlo.

Si esto es el contenido basico, no se que haras cuando te pongas en serio [jaja]

Gracias por crear un hilo sobre este gran juego. Te lo has currado muy bien.

Asi que 5 estrellas para tu trabajo.

PD ya puestos, que tengas suerte en los examenes [oki]

PD2 me parece que una de las imagenes oficiales, esta repetida (la que sale el prota con la espada cruzada por delante de su cara (vamos, la primera y la que esta justo debajo)).
HaswaLL
MegaAdicto!!!
1.361 mensajes
desde sep 2007
en Valencia
Muchas gracias por crear el hilo Leman.Ya tocaba tenerlo [plas][plas]
Esta perfecto, no quiero imaginar como estara cuando acabes los examenes...

Suerte en los examenes [oki]
1, 2, 3, 4, 53888