THumpER escribió:Buf, te tiene que gustar mucho el juego para ir saltando de una cosa a otra xD yo no tengo tanto tiempo para esto.
sexto escribió:@256k Mmmm, ¿pero cómo me va a costar lo mismo en Nueva Partida + que en la partida normal?
Entiendo que al empezar con el nivel y equipo de mi partida terminada, no tendré que ir a por las armas ni levear ni nada de eso, me podré centrar 100% en la historia o si acaso en alguna cosa que me dejé de conseguir, pero supongo que al tener ya todo y además un nivel relativamente alto avanzaré mucho más rápido, ¿no?
256k escribió:sexto escribió:@256k Mmmm, ¿pero cómo me va a costar lo mismo en Nueva Partida + que en la partida normal?
Entiendo que al empezar con el nivel y equipo de mi partida terminada, no tendré que ir a por las armas ni levear ni nada de eso, me podré centrar 100% en la historia o si acaso en alguna cosa que me dejé de conseguir, pero supongo que al tener ya todo y además un nivel relativamente alto avanzaré mucho más rápido, ¿no?
Que yo recuerde y a no ser que hayan cambiado algo con respecto a la dificultad desde entonces, la nueva partida simplemente te daba todo lo que ya tenias en una partida nueva, llevabas el nivel, equipo, etc, vamos que al principio practicamente masacraras a todo bicho
sexto escribió:Exacto, a eso me refería, que teniendo en cuenta que empiezas de esa forma pero los bichos no se adaptan al nivel, no sólo masacras a todos, sino que también te evitas tener que hacer todas las mazmorras que ya hiciste en su momento para conseguir las armas y demás, por lo que te centras únicamente en la historia.
Y no sé, 35 horas como has dicho me parecen muchas, teniendo en cuenta que yo tengo 54 horas jugadas y si bien no conseguí todas las armas, sí que conseguí unas cuantas.
256k escribió:sexto escribió:Exacto, a eso me refería, que teniendo en cuenta que empiezas de esa forma pero los bichos no se adaptan al nivel, no sólo masacras a todos, sino que también te evitas tener que hacer todas las mazmorras que ya hiciste en su momento para conseguir las armas y demás, por lo que te centras únicamente en la historia.
Y no sé, 35 horas como has dicho me parecen muchas, teniendo en cuenta que yo tengo 54 horas jugadas y si bien no conseguí todas las armas, sí que conseguí unas cuantas.
Yo te recomiendo que comiences con la guia que estructure en la pagina anterior, la pelicula la encuentras facilmente en cualquier lado, y simplemente si eres apañado y rapido lo mismo terminas el juego rusheandolo mucho mas rapido (dejandote cacerias, secundarias, centrandote solo en la historia principal)
Eso si, sigo diciendo lo que dije en su dia yo y hasta los americanos, XV tiene un doblaje de mierda, juega con el audio en japo, es otra experiencia, los subtitulos te da igual porque no te van a coincidir nunca ni en ingles ni en español ni nada, tiene una de las peores traducciones de la saga (Y borraron lore por todos lados que no hay manera de recuperar si no se mira el japo o el frances, que viene directamente de la japo xD)
sexto escribió:
Lo único que eso que dices de ir viéndola hasta tal minuto y luego tal... buf xD.
No sé.
De momento me tengo que terminar el XVI, así que prisa ninguna. Yo era más simplemente por saber más o menos el tiempo que me llevaría.
sexto escribió:256k escribió:sexto escribió:Exacto, a eso me refería, que teniendo en cuenta que empiezas de esa forma pero los bichos no se adaptan al nivel, no sólo masacras a todos, sino que también te evitas tener que hacer todas las mazmorras que ya hiciste en su momento para conseguir las armas y demás, por lo que te centras únicamente en la historia.
Yo te recomiendo que comiences con la guia que estructure en la pagina anterior, la pelicula la encuentras facilmente en cualquier lado, y simplemente si eres apañado y rapido lo mismo terminas el juego rusheandolo mucho mas rapido (dejandote cacerias, secundarias, centrandote solo en la historia principal)
Eso si, sigo diciendo lo que dije en su dia yo y hasta los americanos, XV tiene un doblaje de mierda, juega con el audio en japo, es otra experiencia, los subtitulos te da igual porque no te van a coincidir nunca ni en ingles ni en español ni nada, tiene una de las peores traducciones de la saga (Y borraron lore por todos lados que no hay manera de recuperar si no se mira el japo o el frances, que viene directamente de la japo xD)
La peli la tengo en Bluray.
Lo único que eso que dices de ir viéndola hasta tal minuto y luego tal... buf xD.
No sé.
De momento me tengo que terminar el XVI, así que prisa ninguna. Yo era más simplemente por saber más o menos el tiempo que me llevaría.
.zaius5 escribió:He empezado una partida aprovechando que está en el ps plus mi duda es ¿se puede pasar el juego sin hacer secundarias o llegaré a algún punto en el que no me llegará el nivel? Me agobian un poco los mundos abiertos con un montón de secundarias de relleno pero la historia principal su que me gustala
THumpER escribió:A mi me gustaria saber si el dlc del ardyn vale la pena. Honestamente... los 3 dlcs de los compañeros que van con el prota, no me gustaron ni uno. Quiza destacaria el de Ignis pero tampoco fue la panacea, para mi gusto. Entonces partiendo de aqui, no se si vale la pena pillar el dlc de ardyn. Tengo en mente de rejugarme el ffxv en ps5 con sus mejoras y tal.
Solid_esneik escribió:@Konstantine106 yo me los pasé hace unos dos años casi y no recuerdo mucho de ellos, pero sí recuerdo que los dlcs eran bastante flojos, muy prescindibles bajo mi opinión. Eso sí, tampoco son muy largos por lo que puedes echarles un tiento y si te molan acabarlos, yo lo hice un poco por inercia y esperando que mejorasen, pero salvo uno que me gustó más (no recuerdo cuál), para mí no merecen mucho la pena como te digo
Konstantine106 escribió:Solid_esneik escribió:@Konstantine106 yo me los pasé hace unos dos años casi y no recuerdo mucho de ellos, pero sí recuerdo que los dlcs eran bastante flojos, muy prescindibles bajo mi opinión. Eso sí, tampoco son muy largos por lo que puedes echarles un tiento y si te molan acabarlos, yo lo hice un poco por inercia y esperando que mejorasen, pero salvo uno que me gustó más (no recuerdo cuál), para mí no merecen mucho la pena como te digo
Thanks por tus impresiones.
Ya vere que hago, el caso es que el juego me ha dejado muy buen sabor de boca y no me apetece que se joda la sensacion por un par de DLC hechos con pocas ganas.
Lince1988 escribió:Buenas!!
Dejé el juego apartado en su momento cuando salió y hoy me apetece empezarlo y terminarlo después de todos los añadidos.
Mi duda es si el DLC "Royal Pack" de la Store, incluye todos los nuevos episodios jugables y esa parte final que añadieron más tarde.
Porque no pone nada de eso en la descripción pero como la versión Royal del juego sí lo tiene...
Gracias de antemano!
Sir_Dekar escribió:Lince1988 escribió:Buenas!!
Dejé el juego apartado en su momento cuando salió y hoy me apetece empezarlo y terminarlo después de todos los añadidos.
Mi duda es si el DLC "Royal Pack" de la Store, incluye todos los nuevos episodios jugables y esa parte final que añadieron más tarde.
Porque no pone nada de eso en la descripción pero como la versión Royal del juego sí lo tiene...
Gracias de antemano!
Ahora, siguiendo esta línea, nos llega una nueva expansión de pago, titulada como Royal Pack, gracias a la cual podremos acceder a nuevos contenidos con los que se siguen expandiendo la aventura original. Este DLC se vende por separado, pero también viene incluido en la Royal Edition, recién editada en PS4 y Xbox One, y en la Windows Edition, la versión del juego para PC que se puso a la venta hace unos días, y que ya hemos analizado.
Lo más destacable de todo el pack lo tenemos en la introducción de multitud de cambios al capítulo final de la historia principal. El último mapa que visitamos en nuestro viaje ahora ha sido rehecho y expandido considerablemente para introducir tres nuevas misiones opcionales (todas ellas con unos diseños muy simplones) con interesantes recompensas en forma de equipo para los compañeros de Noctis.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 45/12#p-73
Tengo entendido que no.

Lince1988 escribió:Buenas!!
Gracias de antemano!

antoniokratos escribió:Lince1988 escribió:Buenas!!
Gracias de antemano!
Buenas, compañero:
Yo tengo un código para el Royal Pack sin usar, si te interesa te lo regalo.
Un saludo.
antoniokratos escribió:Lince1988 escribió:Buenas!!
Gracias de antemano!
Buenas, compañero:
Un saludo.
jona_rm escribió:antoniokratos escribió:Lince1988 escribió:Buenas!!
Gracias de antemano!
Buenas, compañero:
Un saludo.
A mí me interesaría, ya que el compi @Lince1988 no lo necesita
jona_rm escribió:Llevo casi 50 horas juego (acabo de empezar el capítulo 10) y tengo una duda. Supongo que se ha respondido ya varias veces, pero quisiera evitar leer detalles del juego y, además, así le damos un poco de actividad al hilo.
¿A partir de qué capítulo se recomienda jugar a los diferentes episodios (Gladiolus, Ignis, Prompto, Ardyn...) que salieron a la venta como DLC?
jona_rm escribió:Llevo casi 50 horas juego (acabo de empezar el capítulo 10) y tengo una duda. Supongo que se ha respondido ya varias veces, pero quisiera evitar leer detalles del juego y, además, así le damos un poco de actividad al hilo.
¿A partir de qué capítulo se recomienda jugar a los diferentes episodios (Gladiolus, Ignis, Prompto, Ardyn...) que salieron a la venta como DLC?
Veyron89 escribió:jona_rm escribió:Llevo casi 50 horas juego (acabo de empezar el capítulo 10) y tengo una duda. Supongo que se ha respondido ya varias veces, pero quisiera evitar leer detalles del juego y, además, así le damos un poco de actividad al hilo.
El de Gladiolus ya lo puedes jugar, el de Prompto creo que en el capítulo 12, por ciertas cosas que pasan ya sabrás cuando jugarlo al igual que el de Gladio. Para el de Ignis y el de Ardyn si que es mejor esperar a terminar el juego.