Final Fantasy XV

@Isra_elrico Para mi lo dlcs de los personajes no valen un pimiento [+risas] son momentos cortos de la vida de cada uno cuando se ausentan de la historia y no son muy allá. Realmente solo te los recomendaria si te ha gustado mucho mucho el juego y tienes curiosidad por los personajes. Lo que si vale la pena es la version royal que mejora el juego y añade cosas. Aunque desconozco si hay elementos nuevos que ofrecieron gratuitamente con el juego base.
@spion tal cual dice asi, "Este precio solo es válido del 20/12/2019 12:00 am al 17/1/2020 11:59 pm."
jugue el FFXV nada mas salir, voy a pillar la royal y los dlc la historia de Ardyn no seri precuela?


piede alguien contestarme si el episodio de Ardyn es precuela y tendria que jugarlo antes cronologicamente?
Madre De Dios... estoy en la batalla final y fíjate que me estaba gustando el juego pero las ultimas batallas arruinan el juego... menudo despropósito, lo he tenido que bajar a bajar a fácil y jugarlo con una mano mientras ceno porque son infumables... luces y luces y rayos por tos lados y sin ver ni poder hacer una mierda porque te pasas el rato... agonía/pócima... vaya columpiada la parte final.
piede alguien contestarme si el episodio de Ardyn es precuela y tendria que jugarlo antes cronologicamente
@T-elos no es necesario, y precuela es la pelicula.
el episodio ardyn explica algunas cosas del villano, pero no es precuela.
Pues lo acabo de jugar y lo veo bastante precuela, vamos ahora entiendo el porque Ardyn actua asi cosa que cuabdo jugue el FFXV solo entendi que era repudiado por la casa de Lucis....

Voy a empezar ahora el juego en su version royal a ver si esta vez se me hace mas ameno


he empezado una partida plus pero me salen los personajes a nivel 1 y no tengo las armas que consegui del prota
T-elos escribió:Pues lo acabo de jugar y lo veo bastante precuela, vamos ahora entiendo el porque Ardyn actua asi cosa que cuabdo jugue el FFXV solo entendi que era repudiado por la casa de Lucis....

Voy a empezar ahora el juego en su version royal a ver si esta vez se me hace mas ameno


he empezado una partida plus pero me salen los personajes a nivel 1 y no tengo las armas que consegui del prota


Que raro, tal vez tengas que llegar a cierto punto? pero es raro el tema de los niveles, al ser plus no deberia pasar, no se como es la partida plus de este porque yo aun le meti caña hace poco.

Si algun compañero hizo alguna partida plus que se haga eco y te comente.
@T-elos ¿Seguro que no te has equivocado y has empezado una nueva partida normal?
Cuando empiezas un ng+ creo que te da a elegir una ranura de guardado, y tienes que elegir la que tuvieras completada, no una nueva. Además cuando guardas partida en ng+ las letras son de color verde y creo que sale un chocobo chiquitín en los datos de guardado.
Yo empecé una partida plus y se me mantuvieron los niveles de los personajes y todos los objetos y ropas que tenía.
Veyron89 escribió:@T-elos ¿Seguro que no te has equivocado y has empezado una nueva partida normal?
Cuando empiezas un ng+ creo que te da a elegir una ranura de guardado, y tienes que elegir la que tuvieras completada, no una nueva. Además cuando guardas partida en ng+ las letras son de color verde y creo que sale un chocobo chiquitín en los datos de guardado.
Yo empecé una partida plus y se me mantuvieron los niveles de los personajes y todos los objetos y ropas que tenía.


pues no, todo eso que me dices pero los personajes me salian nivel 1, lo mas raro que mire menu y tenia todas las armas y objetos, pero el nivel era el 1.

La otra opcion que he mirado es con mi partida guardada del original, si selecciono capitulo y me pongo en el uno, ahi si me conserva todo nivel incluido, entiendo que jugare desde el uno en adelante con todo lo nuevo que traiga la royal verdad?

Es que solo quiero hacer la historia en plan directo sin rodeos para ver las cosas nuevas y cada vez que un presonaje desaparece hacer el dlc.

Por cierto, Ardyn me parecia un gilipollas, ya que en el original solo entendia que era repudiado, despues del dlc
es que me pondria a matar a toda la familia lucis junto a el....ah y el hijopdeputa de bahamut, que sea el pringao que se coma la mierda para despues ser un sacrificado, que ha de sufrir porque es su destino y proque soy bahamut y yo lo valgo??? uuuufffff....despues de esto quien veo que verdaderamente son los malos son los Sidereos o como minimo Bahamut pedazo de cabron
T-elos escribió:
Veyron89 escribió:@T-elos ¿Seguro que no te has equivocado y has empezado una nueva partida normal?
Cuando empiezas un ng+ creo que te da a elegir una ranura de guardado, y tienes que elegir la que tuvieras completada, no una nueva. Además cuando guardas partida en ng+ las letras son de color verde y creo que sale un chocobo chiquitín en los datos de guardado.
Yo empecé una partida plus y se me mantuvieron los niveles de los personajes y todos los objetos y ropas que tenía.


pues no, todo eso que me dices pero los personajes me salian nivel 1, lo mas raro que mire menu y tenia todas las armas y objetos, pero el nivel era el 1.

La otra opcion que he mirado es con mi partida guardada del original, si selecciono capitulo y me pongo en el uno, ahi si me conserva todo nivel incluido, entiendo que jugare desde el uno en adelante con todo lo nuevo que traiga la royal verdad?

Es que solo quiero hacer la historia en plan directo sin rodeos para ver las cosas nuevas y cada vez que un presonaje desaparece hacer el dlc.

Por cierto, Ardyn me parecia un gilipollas, ya que en el original solo entendia que era repudiado, despues del dlc
es que me pondria a matar a toda la familia lucis junto a el....ah y el hijopdeputa de bahamut, que sea el pringao que se coma la mierda para despues ser un sacrificado, que ha de sufrir porque es su destino y proque soy bahamut y yo lo valgo??? uuuufffff....despues de esto quien veo que verdaderamente son los malos son los Sidereos o como minimo Bahamut pedazo de cabron


Es mas :

a bahamut no lo puedes invocar ni despues, solo en el momento concreto del final, y que realmente es una aparicion voluntaria por su parte por pura conveniencia porque sabe que para llegar a ardyn tienes que pasar primero por ifrit. No lo hace para ayudarte, para salvarte o para intentar rescatarte como pueden hacer el resto durante todo la aventura, y al fin y al cabo el mandamas de todos ahi es el señor bahamut.
Ardyn solo
es una marioneta por los caprichos de un rey y un dios
Vamos que el verdareo malo siempre ha sido y siempre fue

bahamut...siempre me lo oli desde su presentacion en la versioninical de ff XV no me olia bien este "bahamut", es el manipulador detras de todo, supongo que en los dlc cancelados algo habrian contado o guiado por ese camino, joder ahora me jode que no salgan...
T-elos escribió:Vamos que el verdareo malo siempre ha sido y siempre fue

bahamut...siempre me lo oli desde su presentacion en la versioninical de ff XV no me olia bien este "bahamut", es el manipulador detras de todo, supongo que en los dlc cancelados algo habrian contado o guiado por ese camino, joder ahora me jode que no salgan...


Yo presupongo que:

en el dlc de luna se diria algo, porque al final es su antepasada a quien bahamut le cuenta quien va a ser rey entre ardyn y su hermano, mientras el resto se esta pensando en una cosa y despues otra.

Ese habria molado por ver esas cosillas mas de primera mano
quien coño es bahamut xD Ese no sale en el juego
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200215/final-fantasy-xv-se-convierte-en-la-tercera-entrega-ms/

Gran juego a mi modo de ver. [fumando]


Como me alegra que el tiempo le de la razon
oso^Yonki escribió:Madre De Dios... estoy en la batalla final y fíjate que me estaba gustando el juego pero las ultimas batallas arruinan el juego... menudo despropósito, lo he tenido que bajar a bajar a fácil y jugarlo con una mano mientras ceno porque son infumables... luces y luces y rayos por tos lados y sin ver ni poder hacer una mierda porque te pasas el rato... agonía/pócima... vaya columpiada la parte final.

El final es bastante decepcionante, reto 0. Basta con tirar de pociones y ya.
XboxoX escribió:
oso^Yonki escribió:Madre De Dios... estoy en la batalla final y fíjate que me estaba gustando el juego pero las ultimas batallas arruinan el juego... menudo despropósito, lo he tenido que bajar a bajar a fácil y jugarlo con una mano mientras ceno porque son infumables... luces y luces y rayos por tos lados y sin ver ni poder hacer una mierda porque te pasas el rato... agonía/pócima... vaya columpiada la parte final.

El final es bastante decepcionante, reto 0. Basta con tirar de pociones y ya.
todos los jefes de historia son fáciles, los opcionales te dejan sin vida con 1 golpe.
Estoy por comprar el juego la versión royal creo que se llama, es muy largo?
siegmund escribió:Estoy por comprar el juego la versión royal creo que se llama, es muy largo?


Yo llevo 190 horas y me quedan cosas por hacer aún, creo que eso responde a tu pregunta.

Saludos.
josemayuste escribió:
siegmund escribió:Estoy por comprar el juego la versión royal creo que se llama, es muy largo?


Yo llevo 190 horas y me quedan cosas por hacer aún, creo que eso responde a tu pregunta.

Saludos.


Pero el 75 % secundario todo.La historia principal serán unas 30-40 horas como mucho.
Muchas gracias, respondéis los dos a mi pregunta. Me gusta y lo voy a comprar.
ivancitoo0 escribió:
josemayuste escribió:
siegmund escribió:Estoy por comprar el juego la versión royal creo que se llama, es muy largo?


Yo llevo 190 horas y me quedan cosas por hacer aún, creo que eso responde a tu pregunta.

Saludos.



Pero el 75 % secundario todo.La historia principal serán unas 30-40 horas como mucho.



Lo de 30-40 fue un poco generoso. Yo lo complete en unas 27 haciendo alguna secundaria y alguna caza. Si la compras por 20-25 euros puede merecer la pena.
Veamos, haciendo tiempo para ffvii remake, pensé "voy a retomar el juego" , lo dejé justo cuando se lucha contra la primera invocación(capitulo 4 ). Despues vendí el juego y la ps4..Y ahora he vuelto a comprar otra para el ff7 remake.xD Mi pregunta es la siguiente:
- Para mi esas 20-30 horitas(muchas horas, pero de exploración del mapa) fueron mágicas, yo nunca jugué a la demo, y fuí virgen al juego, y no hice mucho caso a las críticas, había jugado a todos los ff, y fué jugar ...y buff.. la sensación de recorrer el mapa ,desbloquear todos los iconos del mapa que podía, encontrarme por sorpresa mazmorras de niveles muy altos, el bestiario, mi chocobo blanco, el coche,, ..esa música.... ha sido una experiencia que la tengo como la mejor de esta generación( y eso que he jugado a mucho rpg de esta generación), es un sentimiento de haber jugado a un juego con mucha personalidad.
Pero he leido que todo ese mundo abierto desaparece con el paso de los capítulos y se hace pasillero, podría decir que lo mejor del juego que para mi,que era explorar el mapa, desaparece por completo,entonces, vale la pena seguir jugandolo? no hay como en otros final fantasys un mundo entero que recorrer al final de la aventura en busca de monstruos gigantes ,armas y nuevas mazmorras por descubrir ? Es que despues de jugar al ff13 la palabra pasillo me produce dolor de cabeza y nauseas.
Mastertoad escribió:Veamos, haciendo tiempo para ffvii remake, pensé "voy a retomar el juego" , lo dejé justo cuando se lucha contra la primera invocación(capitulo 4 ). Despues vendí el juego y la ps4..Y ahora he vuelto a comprar otra para el ff7 remake.xD Mi pregunta es la siguiente:
- Para mi esas 20-30 horitas(muchas horas, pero de exploración del mapa) fueron mágicas, yo nunca jugué a la demo, y fuí virgen al juego, y no hice mucho caso a las críticas, había jugado a todos los ff, y fué jugar ...y buff.. la sensación de recorrer el mapa ,desbloquear todos los iconos del mapa que podía, encontrarme por sorpresa mazmorras de niveles muy altos, el bestiario, mi chocobo blanco, el coche,, ..esa música.... ha sido una experiencia que la tengo como la mejor de esta generación( y eso que he jugado a mucho rpg de esta generación), es un sentimiento de haber jugado a un juego con mucha personalidad.
Pero he leido que todo ese mundo abierto desaparece con el paso de los capítulos y se hace pasillero, podría decir que lo mejor del juego que para mi,que era explorar el mapa, desaparece por completo,entonces, vale la pena seguir jugandolo? no hay como en otros final fantasys un mundo entero que recorrer al final de la aventura en busca de monstruos gigantes ,armas y nuevas mazmorras por descubrir ? Es que despues de jugar al ff13 la palabra pasillo me produce dolor de cabeza y nauseas.


Por supuesto que lo hay. De hecho cuando empiezas tienes mucho mapa bloqueado que se va desbloqueando y liberando a medida que avanzas en la historia. Pero llega un momento que por temas de historia sobre los capitulos finales se vuelve lineal. Pero una vez finalizas el juego, te dan la opcion de volver al mapa y seguir completando encargos, misiones secundarias, mazmorras secretas, enemigos super fuertes, conseguir las mejores armas, etc. Vamos que te queda muuuucho juego por hacer. Hay contenido que solo aparece cuando te pasas el juego.
Buenas.

Me pasé el juego sacándome el Platino y todas las expansiones de personajes, pero ahora he comprado el Royal Pack y necesito saber cómo ver el contenido nuevo, ¿alguien me explica un poco cómo va la cosa?

Un saludo y gracias de antemano.
@antoniokratos El contenido del Royal está en la recta final del juego.
Cuando vuelves a Insomnia al final del juego
Luego creo que tambien puedes manejar el barco que va a Altissia y si no me equivoco tambien agrega carreras para el coche.

Saludoss
Veo que estáis hablando de las diferencias de la versión Royale y os lanzó mi pregunta no sin un añadido previo:

Me compré el juego digital el día que por error se puso a 15€. Error finalmente el mío porque no lo he jugado. Pero como acabo de finiquitar Bloodborne con platino inclusive, me apetece ponerme con este FF.

La pregunta es: merece que me gaste más pasta en la Royale o puedo tirar se mi edición de lanzamiento?

Cuánto importante es ver la película?
IbersonVigo escribió:Veo que estáis hablando de las diferencias de la versión Royale y os lanzó mi pregunta no sin un añadido previo:

Me compré el juego digital el día que por error se puso a 15€. Error finalmente el mío porque no lo he jugado. Pero como acabo de finiquitar Bloodborne con platino inclusive, me apetece ponerme con este FF.

La pregunta es: merece que me gaste más pasta en la Royale o puedo tirar se mi edición de lanzamiento?

Cuánto importante es ver la película?

La peli y la royal son fundamentales. Los dlc no tanto
XboxoX escribió:
IbersonVigo escribió:Veo que estáis hablando de las diferencias de la versión Royale y os lanzó mi pregunta no sin un añadido previo:

Me compré el juego digital el día que por error se puso a 15€. Error finalmente el mío porque no lo he jugado. Pero como acabo de finiquitar Bloodborne con platino inclusive, me apetece ponerme con este FF.

La pregunta es: merece que me gaste más pasta en la Royale o puedo tirar se mi edición de lanzamiento?

Cuánto importante es ver la película?

La peli y la royal son fundamentales. Los dlc no tanto

Mil gracias por la respuesta.

Tengo un par de dudas más. La Royale la cojo ya o cuando me pase el juego?

En qué modo gráfico jugáis? Steady o High. Tengo una QLED 4K y HDR1000
IbersonVigo escribió:
XboxoX escribió:
IbersonVigo escribió:Veo que estáis hablando de las diferencias de la versión Royale y os lanzó mi pregunta no sin un añadido previo:

Me compré el juego digital el día que por error se puso a 15€. Error finalmente el mío porque no lo he jugado. Pero como acabo de finiquitar Bloodborne con platino inclusive, me apetece ponerme con este FF.

La pregunta es: merece que me gaste más pasta en la Royale o puedo tirar se mi edición de lanzamiento?

Cuánto importante es ver la película?

La peli y la royal son fundamentales. Los dlc no tanto

Mil gracias por la respuesta.

Tengo un par de dudas más. La Royale la cojo ya o cuando me pase el juego?

En qué modo gráfico jugáis? Steady o High. Tengo una QLED 4K y HDR1000

Juega la Royal directamente porque realmente es el juego que debió salir. No tiene sentido jugar la version standard y luego la royal.
Empieza la royal por que hay unos documentos exclusivo y algunos son pedibles
Que mal inicio tiene este juego, el peor de la saga facilmente ya la dedicatoria del principio huele raro, te intentan vender la moto desde el principio XD
Esa especie de tutorial en la que también te explican cosas de la historia pero que a su vez puedes consultar cuando quieras, y lo primero que "haces"...
Lo bueno es que sólo puede ir a mejor. XD
Por decir algo bueno, con lo que se ve en la cinemática ya me imagino por donde van los tiros de muchas críticas respecto a la historia, pero a mi personalmente es algo que no me molesta si finalmente van por donde me imagino que van a ir.
¿Dejar la historia a medias porque Noctis se hace mayor y que te mires las pelis y los animes para saber lo que ocurre entre medias?
Blawan escribió:Que mal inicio tiene este juego, el peor de la saga facilmente ya la dedicatoria del principio huele raro, te intentan vender la moto desde el principio XD
Esa especie de tutorial en la que también te explican cosas de la historia pero que a su vez puedes consultar cuando quieras, y lo primero que "haces"...
Lo bueno es que sólo puede ir a mejor. XD
Por decir algo bueno, con lo que se ve en la cinemática ya me imagino por donde van los tiros de muchas críticas respecto a la historia, pero a mi personalmente es algo que no me molesta si finalmente van por donde me imagino que van a ir.
¿Dejar la historia a medias porque Noctis se hace mayor y que te mires las pelis y los animes para saber lo que ocurre entre medias?


tanto la pelicula como los animes son precuelas, la pelicula precuela del juego y los animes el pasado de cada uno de los personajes, así que esperar a ese momento y para ver la pelicula no te va a resolver mucho, no es necesario, puedes pasarte el juego sin ver ni la pelicula ni los animes y verlos ya cuando te lo hayas pasado :P
Quien no a visto la película se perderá un trozo de historia
jak300 escribió:Quien no a visto la película se perderá un trozo de historia


tampoco te creas que tanto, a lo sumo el porque
Insomnia esta destruida y el rey muerto
poco mas que eso, yo la vi antes de la salida del juego y tras jugar que precisamente la cosa seria ver la película antes antes de terminar la parte del puerto que es cuando te dan la noticia, y me quede un poco en plan, pues ahora veo que muy necesaria no ha sido, es como si necesitaras conocer el pasado de Cloud antes de jugar a FFVII, no directamente te lo cuentan durante la historia y ya esta, que esta bien verla porque así aporta información y lore sobre el imperio e insomnia, pero poco mas que eso a mi entender y bajo mi opinión personal por supuesto :P
Shephon escribió:
jak300 escribió:Quien no a visto la película se perderá un trozo de historia


tampoco te creas que tanto, a lo sumo el porque
Insomnia esta destruida y el rey muerto
poco mas que eso, yo la vi antes de la salida del juego y tras jugar que precisamente la cosa seria ver la película antes antes de terminar la parte del puerto que es cuando te dan la noticia, y me quede un poco en plan, pues ahora veo que muy necesaria no ha sido, es como si necesitaras conocer el pasado de Cloud antes de jugar a FFVII, no directamente te lo cuentan durante la historia y ya esta, que esta bien verla porque así aporta información y lore sobre el imperio e insomnia, pero poco mas que eso a mi entender y bajo mi opinión personal por supuesto :P


La película está completamente conectada con la historia del juego. El final del juego no se entiende sin ver la película. Para que entiendas lo que quiero decir te explico un par de cosas sobre la historia:
En la peli vemos a Regis tomando la decisión de anteponer a su hijo a Insomnia, decide mandarlo lejos de la ciudad porque sabe que esta será destruida y también sabe que morirá, por eso tiene que salvar a Noctis a toda costa, no lo salva porque sea su hijo si no porque Noctis es "el elegido" por los reyes de Lucis para salvar el mundo, si muere el elegido también muere la esperanza, por eso Regis decide protegerlo y por eso luego los Glaives se sienten traicionados y acaban rebelandose contra él ya que el único que conoce el destino de Noctis es Regis, por eso en el trailer de Dawn le vemos llorando con su hijo en brazos ante los Reyes.
Toda esta información te la da la peli, y esta información está relacionada con el climax final del juego. El momento en el que Regis debe clavarle la espada a su hijo y matarlo, si no has visto la peli no sabes muy bien ni quien es Regis ni cual es su motivación, ni vas a entender la importancia de ese momento en el que tiene que matar a su hijo.
Hay unos conflictos de valores que solo se entienden si conoces a estos personajes. Y para entender la motivación de Regis y Luna tienes que ver la peli sí o sí.
Luna es otro personaje que en el juego no se explica nada, en cambio en la pelicula tiene un protagonismo importante. Es el vínculo entre Noctis y el anillo.
viconaru escribió:
Shephon escribió:
jak300 escribió:Quien no a visto la película se perderá un trozo de historia


tampoco te creas que tanto, a lo sumo el porque
Insomnia esta destruida y el rey muerto
poco mas que eso, yo la vi antes de la salida del juego y tras jugar que precisamente la cosa seria ver la película antes antes de terminar la parte del puerto que es cuando te dan la noticia, y me quede un poco en plan, pues ahora veo que muy necesaria no ha sido, es como si necesitaras conocer el pasado de Cloud antes de jugar a FFVII, no directamente te lo cuentan durante la historia y ya esta, que esta bien verla porque así aporta información y lore sobre el imperio e insomnia, pero poco mas que eso a mi entender y bajo mi opinión personal por supuesto :P


La película está completamente conectada con la historia del juego. El final del juego no se entiende sin ver la película. Para que entiendas lo que quiero decir te explico un par de cosas sobre la historia:
En la peli vemos a Regis tomando la decisión de anteponer a su hijo a Insomnia, decide mandarlo lejos de la ciudad porque sabe que esta será destruida y también sabe que morirá, por eso tiene que salvar a Noctis a toda costa, no lo salva porque sea su hijo si no porque Noctis es "el elegido" por los reyes de Lucis para salvar el mundo, si muere el elegido también muere la esperanza, por eso Regis decide protegerlo y por eso luego los Glaives se sienten traicionados y acaban rebelandose contra él ya que el único que conoce el destino de Noctis es Regis, por eso en el trailer de Dawn le vemos llorando con su hijo en brazos ante los Reyes.
Toda esta información te la da la peli, y esta información está relacionada con el climax final del juego. El momento en el que Regis debe clavarle la espada a su hijo y matarlo, si no has visto la peli no sabes muy bien ni quien es Regis ni cual es su motivación, ni vas a entender la importancia de ese momento en el que tiene que matar a su hijo.
Hay unos conflictos de valores que solo se entienden si conoces a estos personajes. Y para entender la motivación de Regis y Luna tienes que ver la peli sí o sí.
Luna es otro personaje que en el juego no se explica nada, en cambio en la pelicula tiene un protagonismo importante. Es el vínculo entre Noctis y el anillo.


Si puede ser, pero yo personalmente solo saque en claro la destrucción de insomnia, y tras ponerme a jugar me di cuenta de que durante el juego te la cuentan, tanto eso como la motivación del imperio y
que Luna tiene el anillo
(no sé porque tras tantos años seguimos usando la etiqueta Spoilers si ya ha prescrito xD) encima de los glive no sabes nada el juego salvo que juegues al modo online, a bueno si
y porque al hermano se luna le falta un brazo
todos esos demas temas también los vi pero es que en el juego ocurren tan rápido y con tan poca explicación, que aun entendiendo el porque, apenas les di importancia, lo relacione mas con el tema de la misión de Noctis que por otra cosa :p
Que tiene la version royal como aliciente para volver a jugarlo? Los dlcs de los personajes secundarios no me interesan, nunca me gustaron los Back Street Boys japoneses éstos,me caen mal pese a que el juego me gusta,algun aliciente aparte de estos dlcs?
maikel_xp escribió:Que tiene la version royal como aliciente para volver a jugarlo? Los dlcs de los personajes secundarios no me interesan, nunca me gustaron los Back Street Boys japoneses éstos,me caen mal pese a que el juego me gusta,algun aliciente aparte de estos dlcs?


El pase de temporada va a parte junto a la Royal la cual rellena todo el queso gruller que es el juego, puedes manejar el barco de Noctis, y añade al final que insomnia sea una mazmorra mucho mas grande,

No te gustaran pero los DLC's del pase de temporada son necesarios para rellenar esos agujeros en los que los personajes dicen, ara vuelvo chao, mi favorito es el de prompto y el de ignis también mola, eso si, si quieres el episodio de Ardin tienes que comprarlo a parte
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:Que tiene la version royal como aliciente para volver a jugarlo? Los dlcs de los personajes secundarios no me interesan, nunca me gustaron los Back Street Boys japoneses éstos,me caen mal pese a que el juego me gusta,algun aliciente aparte de estos dlcs?


El pase de temporada va a parte junto a la Royal la cual rellena todo el queso gruller que es el juego, puedes manejar el barco de Noctis, y añade al final que insomnia sea una mazmorra mucho mas grande,

No te gustaran pero los DLC's del pase de temporada son necesarios para rellenar esos agujeros en los que los personajes dicen, ara vuelvo chao, mi favorito es el de prompto y el de ignis también mola, eso si, si quieres el episodio de Ardin tienes que comprarlo a parte


En el Game pass este tmb esta incluido
Shiro_himura escribió:
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:Que tiene la version royal como aliciente para volver a jugarlo? Los dlcs de los personajes secundarios no me interesan, nunca me gustaron los Back Street Boys japoneses éstos,me caen mal pese a que el juego me gusta,algun aliciente aparte de estos dlcs?


El pase de temporada va a parte junto a la Royal la cual rellena todo el queso gruller que es el juego, puedes manejar el barco de Noctis, y añade al final que insomnia sea una mazmorra mucho mas grande,

No te gustaran pero los DLC's del pase de temporada son necesarios para rellenar esos agujeros en los que los personajes dicen, ara vuelvo chao, mi favorito es el de prompto y el de ignis también mola, eso si, si quieres el episodio de Ardin tienes que comprarlo a parte


En el Game pass este tmb esta incluido


eso esta bien hombre es obvio que el gamepass te ofrezca la experiencia completa, pero no creo que el compañero este hablando del gamepass si no de la edición en si, y el DLC de Ardin en la Royal Editión no esta incluido si no que hay que comprarlo a parte
Consejos para derrota a omega? Por que resiste a casi todas las armas
Pero una pregunta a la edición Royale le faltan DLCS ¿no?
sastre88 escribió:Pero una pregunta a la edición Royale le faltan DLCS ¿no?


Solo un DLC porque salio casi 6 meses mas tarde
al parecer los dlcs cancelados estaba escritos por yuichiro takeda ( xenoblade)
https://twitter.com/yuichiro_takeda/sta ... noblade%2F
En su día me acabé el juego base y me gustaría saber si merece la pena la royal edition.

¿Merece la pena el contenido extra?
44689 respuestas