Final Fantasy XV

se pueden resetear los puntos de habilidad? es que no sé que subir la verdad
Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


No se parecen nada en absoluto, FFXV es mas mundo abierto aunque por desgracia esta muy vacio, hay monstruos y eso pero salen muy de vez en cuando, aun siendo así, tiene muchos secretos y cosas por hacer, supera bastante a FFXIII y sus saga aunque eso ya va por gustos, el combate es caótico pero mas dinámico y animado, un hater te dira que es mierda y que ni con un palo, un fanático que es una maravilla, yo por mi parte te digo que el juego tiene muchos pros y muchos contras a partes iguales aun asi es disfrutable, yo por mi parte lo disfrute bastante jugando y desde mi opinión personal es un juego que todo fan de la franquicia deberia jugar al menos una vez, ya que vas a hacerlo te recomiendo que vayas a por la royal edition que esta entre 20 y 30€ lleva todo el contenido del season pass junto a la expansión royal pack, un saludo :)
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Yo sinceramente, en cuanto a el FF XV tengo la opinion de que es uno de esos juegos imprescindibles que no encaja en su franqucia, si lo valoras como un juego de FF, no es de lo mejores, si lo valoras como un juego ,en general, es uno de los mejores juegos de el catalogo de Play4.

Yo sinceramente si fuera tu me pillaria la Royal, mejora muchas cosas del juego, sobretodo la recta final, pero si vas a por la edicion Day One, es perfectamente disfrutable, ya que han arreglado muchas cosas con actualizaciones y parches.

Y ya si quieres entender por completo el lore del juego, mi recomendacion es que antes de jugarlo te mires el anime gratuito de Brotherhod y la pelicula de FF XV (es una de las pegas que le veo al juego, es de las mejores historias y tramas de la franquicia FF, pero esta fraccionada en un conglomerado visual, que para entender todo tienes que ver el anime, la peli, jugar el juego, y por ultimo los DLC :-| )
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Si no hay nada pero NADA para jugar, podrías probarlo, el problema con el XIII era que tenía muchas cosas buenas y muchas otras malas que manchaban el resultado final, pero no son malos juegos, en el XV la cosa se agrava, las cosas negativas son muy negativas y las cosas buenas se quedaron en buenas intenciones. Objetivamente hablando FFXV es peor que el XIII porque claramente es un juego incompleto a diferencia del XIII pero si vas con las expectativas bajas puede ser un juego disfrutable.
Caniyan escribió:Imagen


Juego completado con todos sus DLC. Simplemente decrir que se ha colado en mi TOP3 de FF. Sublime [tadoramo] [tadoramo]

Una historia muy buena. Una historia de guerra que va desde la aparicion de los dioses (Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.) hasta la "actual" guerra entre reyes. Una historia triste,muy triste asi resumiria FF XV. Sobre todo conociendo la historia de Ardyn. Y que decir de este ultimo, uno de los mejores malos de la saga sin duda alguna. La historia siguiendo el orden: Anime - Peli - Juego - DLCs(Incluyendo el anime de Ardyn antes de su DLC) queda perfectamente ordenada y contada.

El nuevo sistema de combate me a parecido genial con muchas combinaciones posibles (Combos,magias,cambios de personajes,etc etc) Si es cierto que uno puede limitarse a dejar pulsado el "O" y solo manejar a Noctis, pero entonces no has entendido nada de el sistema de combate.
La dificultad perfecta. El juego con todos sus DLC me ha llevado 50 horas +- sin dar muchas vueltas. Terminado con nv 45 y todas las armas ancestrales salvo 1.


Y para terminar la BSO. Sin miedo a equivocarme la mejor banda sonora de un Final Fantasy. Simplemente E S P E C T A C U L A R!!



[beer]


Opino igual, supongo que el tiempo pondrá al juego en su lugar. :)

Edit: la batalla final con la aparición estelar de:
Bahamut
y la música que acompaña es probablemente uno de los momentos cúlmenes que recordaré esta generación.

Spoiler en vídeo:
[amor]

Saludos.
El juego y todo su universo es una maravilla.
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Yo llevo 2 horas y esta muy bien el juego, si es cierto que el mundo abierto me esta pareciendo muy vacio, pero bueno.. Tampoco es que sea muy necesario que este a reventar de enemigos

Lo único que el sistema de batalla, se hace un poco raro al principio, y no es que sea gran cosa, pero a mi me divierte, y los personajes a mi me encantan, son unos cachondos

Por cierto, mirate la pelicula, esta bastante chula y tiene bastante importancia, o al menos eso da la sensación al verla

El anime es un poco chorrada, pero entretenido si quieres conocer como se "conocieron"
Zireael escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Si no hay nada pero NADA para jugar, podrías probarlo, el problema con el XIII era que tenía muchas cosas buenas y muchas otras malas que manchaban el resultado final, pero no son malos juegos, en el XV la cosa se agrava, las cosas negativas son muy negativas y las cosas buenas se quedaron en buenas intenciones. Objetivamente hablando FFXV es peor que el XIII porque claramente es un juego incompleto a diferencia del XIII pero si vas con las expectativas bajas puede ser un juego disfrutable.


Eso no es objetivo compañero, es muy subjetivo. A ti te puede gustar mas uno y a mi otro, lo mismo que considerarlos mejores o peores juegos, en gustos y opiniones sobre juegos no hay nada escrito. Sin acritud. ;)
(mensaje borrado)
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
CorrinDeNohr escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Yo sinceramente, en cuanto a el FF XV tengo la opinion de que es uno de esos juegos imprescindibles que no encaja en su franqucia, si lo valoras como un juego de FF, no es de lo mejores, si lo valoras como un juego ,en general, es uno de los mejores juegos de el catalogo de Play4.

Yo sinceramente si fuera tu me pillaria la Royal, mejora muchas cosas del juego, sobretodo la recta final, pero si vas a por la edicion Day One, es perfectamente disfrutable, ya que han arreglado muchas cosas con actualizaciones y parches.

Y ya si quieres entender por completo el lore del juego, mi recomendacion es que antes de jugarlo te mires el anime gratuito de Brotherhod y la pelicula de FF XV (es una de las pegas que le veo al juego, es de las mejores historias y tramas de la franquicia FF, pero esta fraccionada en un conglomerado visual, que para entender todo tienes que ver el anime, la peli, jugar el juego, y por ultimo los DLC :-| )

Hombre, decir que FFXV es uno de los mejores juegos de PS4... así a ojo se me ocurren 20 juegos mejores mínimo.

Te has colado un poco ahí xD
@preedzxy10 Yo tambien pienso que es uno de los mejores juegos de la consola, supongo que tambien me habre colado entonces.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Anacardo hombre, para opiniones colores, pero objetivamente desde luego no lo es.

Mira las notas de páginas especializadas, mira los tops de juegos de ps4, mira el hilo de sol sobre los mejores juegos de ps4...

RDR2, mgsV, sekiro, dmc5, gol, shadow of colossus, persona 5, the Witcher, cualquier juego de from software, gtaV, the last of us, fallout 4, ac:origins, borderlands 3,the division, RE7, DQ11, MH:W, Nioh, Horizon... Y podría seguir...
@preedzxy10 Ah vale, que tu dictas lo que es objetivo y lo que no. Entiendo, entonces hemos acabado, gracias por la aclaracion.

Mira, aqui tambien se colaron, solo por poner un ejemplo, que se podrian poner muchos mas. https://blog.eu.playstation.com/2017/01 ... announced/

Mira y aqui tambien https://gearnuke.com/final-fantasy-xv-s ... worldwide/ Cuanta gente comprando un juego que no es uno de los mejores de la plataforma.

En fin, hemos vivido engañados, que lastima.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Anacardo escribió:@preedzxy10 Ah vale, que tu dictas lo que es objetivo y lo que no con esos ejemplos que me pones. Entiendo, entonces hemos acabado, gracias por la aclaracion.

Mira, aqui tambien se colaron, solo por poner un ejemplo, que se podrian poner muchos mas. https://blog.eu.playstation.com/2017/01 ... announced/

Mira y aqui tambien https://gearnuke.com/final-fantasy-xv-s ... worldwide/ Cuanta gente comprando un juego que no es uno de los mejores de la plataforma.

En fin, hemos vivido engañados, que lastima.

Pero por que esa actitud mimosa de niño pequeño? Te has ofendido por que tu juego favorito no está en ninguna lista de mejores juegos de PS4? Y tu único argumento es las copias que ha vendido?

Jajaja tranquilo si a mi me da igual tío, FFXV el mejor juego de la generación sin ninguna duda, es un juego perfecto. Y su roadmap también se cumplió perfectamente, debería haberse llevado los 3 últimos GOTY.

Contento ahora? Como persona adulta podrías decir que es tu juego favorito, pero FFXV no es ni de lejos top 10 en esta generacion y si sabes algo de videojuegos sabrás que es la puta realidad. Hay mil juegos de mundo abierto mejores, hay mil juegos con un sistema de combate mejor, hay mil juegos con mejor historia que FFXV...

En que apartado es FFXV el mejor? .....
Aqui el unico que tiene esa actitud eres tu, que pretendes hacer pasar por objetivo algo que no lo es, solo porque no te gusta, simplemente. Yo no estoy ofendido por nada y menos por algo que puedas decir tu, solo faltaria xD.

Y hasta aqui pierdo el tiempo contigo.
Anacardo escribió:
Zireael escribió:
emilio9892 escribió:Buenas, venía a ver si me resolvíais mis dudas.
Yo disfruté con FF xiii y xiii-2, me parecen buenos juegos. Sin embargo al xv nunca llegué a jugar por las críticas y porque tenía otras cosas en ese momento. Creéis que debería aventurarme o no tiene nada que ver con estos dos que he nombrado?

Y otra duda que tengo es si la historia del juego base es suficiente o habría que ir a por la royal sí o sí. Ya que el original lo encuentras regalado a estas alturas


Si no hay nada pero NADA para jugar, podrías probarlo, el problema con el XIII era que tenía muchas cosas buenas y muchas otras malas que manchaban el resultado final, pero no son malos juegos, en el XV la cosa se agrava, las cosas negativas son muy negativas y las cosas buenas se quedaron en buenas intenciones. Objetivamente hablando FFXV es peor que el XIII porque claramente es un juego incompleto a diferencia del XIII pero si vas con las expectativas bajas puede ser un juego disfrutable.


Eso no es objetivo compañero, es muy subjetivo. A ti te puede gustar mas uno y a mi otro, lo mismo que considerarlos mejores o peores juegos, en gustos y opiniones sobre juegos no hay nada escrito. Sin acritud. ;)


Me equivoqué al usar la palabra "objetivamente", pasa que a FFXIII con sus errores y aciertos lo veo como un juego completo, en el XV se notan mucho los problemas en su desarrollo y para mi es algo imperdonable, jamás un juego incompleto puede ser mejor que un juego completo desde mi limitado y subjetivo punto de vista, pero entiendo que cada uno tiene su concepción de lo que considera mejor.
A dia de hoy FFXV con todos sus DLC, peliculas y anime no es un juego incompleto. Y el que diga lo contrario obviamente no ha jugado/visto todo el material disponible. [beer]
Caniyan escribió:A dia de hoy FFXV con todos sus DLC, peliculas y anime no es un juego incompleto. Y el que diga lo contrario obviamente no ha jugado/visto todo el material disponible. [beer]


Quedras decir kit de FFXV.

Personalmente me sobran los dlc, no aportan nada.

Y los anime mejor no digo nada que me banean, pero si compro un juego no se porque tengo que ver una pelicula y unos dibujitos en forma de libro para entender el juego.

Aunque como digo con el juego me basto para disfrutarlo tal y como salio en su primera versión.
Anacardo escribió:@preedzxy10 Yo tambien pienso que es uno de los mejores juegos de la consola, supongo que tambien me habre colado entonces.

No es ni el mejor rpg.
Te lo dice uno que le disfrutó mucho.
Caniyan escribió:A dia de hoy FFXV con todos sus DLC, peliculas y anime no es un juego incompleto. Y el que diga lo contrario obviamente no ha jugado/visto todo el material disponible. [beer]


Ya te señalaron lo incoherente en tu premisa, no puedo considerar completo a un juego cuando es necesario ver un anime y una pelicula para disfrutarlo en su totalidad, vale que el anime es opcional, no me parece indispensable, pero lo de la película es imperdonable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Caniyan escribió:A dia de hoy FFXV con todos sus DLC, peliculas y anime no es un juego incompleto. Y el que diga lo contrario obviamente no ha jugado/visto todo el material disponible. [beer]


jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja dios que premisa.
A ver tio como puedes decir que el juego no es incompleto Y SUELTAS SI AÑADES DLCS,PELICULAS, ANIMES.
No VES que tu premisa justo esta diciendo que es un juego TOTALMENTE INCOMPLETO Y MAL HECHO Y ESTRUCTURADO. Eso es lo que dice tu frase.

en el momento que para entender un juego , tenga que comprarte algo aparte es incompleto. El juego es incompleto, mal llevado,..
Y han intentando arreglarlo de la mejor manera que ha podido después despropósito que hicieron.

En fin..ahora da miedo esperar al FFXVI , ves este juego y piensas haran lo mismo?
ves el FFVII remake y DICES lo haran seguro.

Esta claro que tiene intención de no cerrar la historia en lo juegos venideros para que luego lo completes vias dlcs.
Vamos que vete olvidando de un FFde salida que te lo pases y te cuadre un mierda.
Vuelvo a repetirme.

El juego a DIA DE HOY con TODOS sus añadidos esta COMPLETAMENTE CERRADO Y TERMINADO.

Ahora, que no querais ver las peliculas/animes, que no os salga del huevo derecho pagar por el añadido me parece perfecto. Pero el juego con todo el material disponible queda perfectamente acabado.

Y el que dice que los DLC no aportan nada es que no ha jugado el DLC de Ardyn.

[beer]
Está cerrada la historia, el juego como experiencia está troceado. Buscadle las vueltas que queráis, pero cuando te intercalan escenas en blanco y negro y sin audio de una película en medio de una conversación para que te enteres de qué coño están hablando, sabes que al juego le faltan cosas.

Tuvo una producción muy fragmentaria y apresurada y eso se nota mucho en la experiencia, la narrativa y la historia. Vender que es un plan acabadisimo y maestro de Square es no decir la verdad, sobre todo desde que sabemos que el segundo pase de temporada no estaba planeado cuando se publicó el primero y que acabaron cancelando los episodios que iban a acompañar al de Ardyn.
@Caniyan, lo que te señalan los compañeros es la contradicción evidente en el discurso.
Si para experimentar un videojuego al completo tienes que pasar forzosamente por otros productos que nisiquiera son videojuegos, la discusión ni siquiera trata sobre si es un producto conpleto o incompleto, es que directamente es un formato transmedia.

Como señala el compañero de arriba, el desarrollo fue apresurado y caótico. Puesto que había que acelerar ya el lanzamiento de todo ese material tan caro y fragmentado, desbordado por la ambición de Nomura y su equipo creativo.
El reto era optimizar un motor gráfico y diseñar un videojuego que tuviese un mínimo de coherencia con los elementos y sistemas de los que disponían entre toda esa amalgama de ideas. De no salir airosos, Final Fantasy y Square-Enix quedarían sumidos en una crisis que dejaría graves cicatrices. Y para ello tuvieron que trabajar a contrareloj durante tres años con la difícil tarea de dar sentido a otros siete anteriores de ideas y conceptos dispersos de un universo que estaba destinado a ser una subsaga.

El resultado es el que es. Admiro a Tabata por haber lidiado como lo ha hecho con los excesos y delirios de grandeza de una compañía que parece aprender muy lento de sus errores en una industria que evoluciona a una velocidad frenética. El desarrollo de un triple A es ahora más complicado que nunca. Y Final Fantasy no va a renunciar a su condición de triple A tan fácilmente. Lo entiendo. Pero entonces corres el riesgo de que sucedan cosas como ésta.

Al final tenemos el juego que tenemos, el cuál tenía la única misión de rentabilizar al menos la inversión llevada a cabo. Y de seguro que era una labor titánica que acaba con cualquiera. Solo hay que ver cuál ha sido el destino de Tabata tras tamaña experiencia.

Y ojo, no me malinterpretes: puedes disfrutar mucho del juego. Yo lo he hecho. Le he dedicado una cantidad obscena de horas. Y eso no lo hace nadie si no disfruta del título. Es más, he tenido experiencias muy personales con él. Algunas me han hecho experimentar sensaciones maravillosas que no he sentido con otros títulos de la saga que se consideran ampliamente superiores por la audiencia. Pero al igual que yo lo he disfrutado, entiendo que otro huya despavorido.

Desde el momento en el que tienes que añadir contenido, ya no solo jugable, sino también multimedia, para completar una obra, por definición se convierte en algo incompleto. De hecho, hay fragmentos de Kingsglaive que se habían mostrado como jugables hace años en demostraciones de Versus XIII.
Y no pasa nada, es lo que ha salido al mercado y no hay más vuelta de hoja. Independiente a la decepción que alguien pueda sentir al traicionar sus expectativas, nadie está obligado a comprarlo.

Final Fantasy XV siempre será recordado como eso que pudo ser y nunca fue. No sabemos si será. Es más, te puedo conceder que eso forma parte de su encanto. Pero nunca que es un título completo. Porque desde el momento en el que tengo que acceder a contenido que no viene dentro del Bluray donde reza 'Final Fantasy XV' para comprender toda la extensión de su universo, por definición (insisto, no porque lo diga yo), es una obra incompleta. Tanto, que hasta el contenido adicional que han ido lanzando, es digital, con lo cuál ni siquiera tiene la obligación de aguantar los embates del tiempo en tu estantería.

Y eso no quita que puedas amarlo. Pero no es necesario hacer de abogado del diablo, por mucho que nos traicione el corazón.
Una pregunta, acabo de empezar y no entiendo muy bien lo de las magias y los viales, en algún momento te lo explican bien?
slash_94 escribió:Una pregunta, acabo de empezar y no entiendo muy bien lo de las magias y los viales, en algún momento te lo explican bien?


si entras en la academia de EOS en el menu de guardado tienes tutoriales, pero no te calientes la cabeza, al final acabaras por no usarlas, yo me pase el juego sin usar ni una sola xD, aun así viene bien porque hay una combinación que crea una magia llamada Piro exp que te da un extra de experiencia al usarla :P
Shephon escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta, acabo de empezar y no entiendo muy bien lo de las magias y los viales, en algún momento te lo explican bien?


si entras en la academia de EOS en el menu de guardado tienes tutoriales, pero no te calientes la cabeza, al final acabaras por no usarlas, yo me pase el juego sin usar ni una sola xD, aun así viene bien porque hay una combinación que crea una magia llamada Piro exp que te da un extra de experiencia al usarla :P


Oído cocina jajaja,

Dios, he estado 10 minutos de reloj en el minijuego de pescar intentando sacar un pez pulsando el bóton que vendría a ser R1 en el mando de Xbox, casi mando a tomar por culo el juego. Luego me he dado cuenta de que había que pulsar R2 y ha salido en segundos.
yo estoy ya en el ultimo capitulo, y no entiendo demasiado bien la historia, a alguien le ha pasado lo mismo?
yeong escribió:yo estoy ya en el ultimo capitulo, y no entiendo demasiado bien la historia, a alguien le ha pasado lo mismo?


a todos, directamente es libre interpretación, Tabata dijo que el final lo desarrollo para que el jugador pueda sacar sus propias conclusiones, pero si te refieres a la historia antes de llegar al final del juego, si tienes los DLCs la entenderás mucho mejor
No me llega. Convencer la jugabilidad..
Yo he dejado el juego porque me parece de un nivel mediocre.

Mundo vacio con 4 casas por ahi sueltas, misiones secundarias para el olvido, historia muy mal aprovechada (salen cinematicas sacadas de la peli para contarte que el rey muere y los protas siguen de risas con su japanese party trip).

No se. Es que me parece un juego que no me explico como una empresa con semejantes recursos ha podido sacar. Ya no solo sacarlo, si no darle luz verde.

Ahora me he pillado el FFIX en digital y es que le mete un repaso curioso.

En fin. Una pena. Ya con el FF XIII me preguntaba que se les habia pasado por la cabeza, con este ya ni me pregunto nada.
Shephon escribió:
yeong escribió:yo estoy ya en el ultimo capitulo, y no entiendo demasiado bien la historia, a alguien le ha pasado lo mismo?


a todos, directamente es libre interpretación, Tabata dijo que el final lo desarrollo para que el jugador pueda sacar sus propias conclusiones, pero si te refieres a la historia antes de llegar al final del juego, si tienes los DLCs la entenderás mucho mejor


me alegro entonces xD Es que el juego tiene un problema de que pasas cosas, y tu ni las ves ni nada... ya puedes ver la pelicula,el anime, el minijuego xD

A mi el juego me mola, si es cierto que hay cosas muy raras, en el capitulo x de golpe se vuelve en un mundo lineal, en el x un capitulo de "miedo" todo muy raro, el final esta siendo muy guapo eso si

Pero vamos, este juego esta hecho para los que empiezan el juegos sin prejuicios, si no es imposible que te guste
yeong escribió:
Shephon escribió:
yeong escribió:yo estoy ya en el ultimo capitulo, y no entiendo demasiado bien la historia, a alguien le ha pasado lo mismo?


a todos, directamente es libre interpretación, Tabata dijo que el final lo desarrollo para que el jugador pueda sacar sus propias conclusiones, pero si te refieres a la historia antes de llegar al final del juego, si tienes los DLCs la entenderás mucho mejor


me alegro entonces xD Es que el juego tiene un problema de que pasas cosas, y tu ni las ves ni nada... ya puedes ver la pelicula,el anime, el minijuego xD

A mi el juego me mola, si es cierto que hay cosas muy raras, en el capitulo x de golpe se vuelve en un mundo lineal, en el x un capitulo de "miedo" todo muy raro, el final esta siendo muy guapo eso si

Pero vamos, este juego esta hecho para los que empiezan el juegos sin prejuicios, si no es imposible que te guste


Es la mayor queja de la gente, este juego se saco al mercado con muchos defectos, esta muy wapo y tal a mi también me gustó, pero podria haber sido mejor mucho mucho mejor si a square no el hubiesen dado las prisas, las entiendo porque ya ibamos pa 11 años de desarrollo pero yo hubiese preferido esos 11 años antes que un juego tan caótico, molón, pero caótico pero
Shephon escribió:
yeong escribió:
Shephon escribió:
a todos, directamente es libre interpretación, Tabata dijo que el final lo desarrollo para que el jugador pueda sacar sus propias conclusiones, pero si te refieres a la historia antes de llegar al final del juego, si tienes los DLCs la entenderás mucho mejor


me alegro entonces xD Es que el juego tiene un problema de que pasas cosas, y tu ni las ves ni nada... ya puedes ver la pelicula,el anime, el minijuego xD

A mi el juego me mola, si es cierto que hay cosas muy raras, en el capitulo x de golpe se vuelve en un mundo lineal, en el x un capitulo de "miedo" todo muy raro, el final esta siendo muy guapo eso si

Pero vamos, este juego esta hecho para los que empiezan el juegos sin prejuicios, si no es imposible que te guste


Es la mayor queja de la gente, este juego se saco al mercado con muchos defectos, esta muy wapo y tal a mi también me gustó, pero podria haber sido mejor mucho mucho mejor si a square no el hubiesen dado las prisas, las entiendo porque ya ibamos pa 11 años de desarrollo pero yo hubiese preferido esos 11 años antes que un juego tan caótico, molón, pero caótico pero


Para mi el mayor problema es que si te acaba gustando y te metes en su mundo y comprendiéndolo te das cuenta de lo que podrían haber conseguido y te quieres ir a una esquina a llorar. [+risas]
Pues ya me lo he pasado, han sido 33 horas magnificas de juego

Las conclusiones que saco son

- Personajes magníficos, a mi es lo que mas me ha gustado, junto al coche
- Sistema de combate algo repetitivo, pero que quieres que te diga, me lo he pasado bien..
- Historia que no la he entendido demasiado la verdad, por que no esta completa, y al final pasa una cosa que no entiendo eso de ir al universo ese con las espadas y rematar a ardyn
- Luna no estaba muerta? como que de golpe se casa o simplemente era una imaginación del padre cuando empieza a hablar
- Ah algo que he odiado, es el final del juego cuando te enfrentas a 4 o 5 bosses seguidos, joder se me hizo muy pesado, encima tuve que cargar una partida que tenia mas atras (de 1 hora o asi), para poder comprar mas objetosw para curarme por que no me llegaba


Pues ahora a pasarme los DLC de cada PJ, el de ardyn no lo tengo asi que no creo que lo juegue, la verdad
Hola a todos, a ver si alguien que sepa me puede iluminar. Ya me he visto la pelicula y la serie de anime de este universo y ahora he conseguido el juego y todos sus dlc, (incluido el ultimo, el de Ardyn.

Lo que me gustaria es que alguien me dijera en que orden tengo que jugar capitulos y dlc´s. Como seria lo ideal? creo que jugar algun capitulo del juego y luego hacerse no se que dlc, y asi sucesivamente, pero no se el orden exacto.

Gracias a todos
A mi el juego me encantó, aún con sus taras obvias. Ese gameplay divertidísimo, ese nivel artístico, una bso que no será locura ponerla como top de la saga... Que decir de la mazmorra de 900 pisos llena de Tomberis Jedi.

Una pena el caótico desarrollo.
@auronix El episodio de Gladio y el de Promto los puedes hacer en cierto momento de la historia, llegado el momento sabrás cuando hacer uno y cuando el otro. El de Ignis y el de Ardyn hazlos si o si una vez hayas completado el juego principal.
Veyron89 escribió:@auronix El episodio de Gladio y el de Promto los puedes hacer en cierto momento de la historia, llegado el momento sabrás cuando hacer uno y cuando el otro. El de Ignis y el de Ardyn hazlos si o si una vez hayas completado el juego principal.



El de Ardyn habia leido que es su historia ANTERIOR al juego. No seria entonces mejor jugarlo antes? para conocer sus motivaciones y esas cosas
auronix escribió:
Veyron89 escribió:@auronix El episodio de Gladio y el de Promto los puedes hacer en cierto momento de la historia, llegado el momento sabrás cuando hacer uno y cuando el otro. El de Ignis y el de Ardyn hazlos si o si una vez hayas completado el juego principal.



El de Ardyn habia leido que es su historia ANTERIOR al juego. No seria entonces mejor jugarlo antes? para conocer sus motivaciones y esas cosas


En mi opinión no, el DLC de ardyn es el pasado antes de FFXV pero creo que contiene elementos que pueden ser spoiler para la historia principal en mi opinión, lo mismo me equivoco pero esa es la sensación que a mi me dio, sobre todo porque en ese DLC te revela su pasado su origen, quien es y su verdadero nombre asi que creo que no, no es mejor jugarlo lo primero
Episodio ardyn a 5 euros en la store para quien interese
Estoy apunto de acabar el juego , la historia principal y algunas secundarias , la verdad la historia se me está haciendo cortita pero las secundarias me aburren... una vez terminado, merecen la pena los episodios de los personajes? Aportan algo a la historia o son sacaperras estirando el chicle?? Gracias!
oso^Yonki escribió:Estoy apunto de acabar el juego , la historia principal y algunas secundarias , la verdad la historia se me está haciendo cortita pero las secundarias me aburren... una vez terminado, merecen la pena los episodios de los personajes? Aportan algo a la historia o son sacaperras estirando el chicle?? Gracias!


Cada historia tiene una duración de 3 horas aproximadamente. Los DLC están bien si la historia del juego te está gustando (solo los recomendaría si eres muy fan), sino no creo que merezca la pena.
Buenos dias!!, episodio ardyn a 2,50 quien no lo tenga(yo por ejemplo que me deje ir), asi que aprovechad!!! [rtfm]
Zinv escribió:Buenos dias!!, episodio ardyn a 2,50 quien no lo tenga(yo por ejemplo que me deje ir), asi que aprovechad!!! [rtfm]


En la store no? Sabes hasta cuando? Justo hoy no me puedo conectar
la royal edition no incluye el episodio de Ardyn,no?
en la desripcion no lo veo pero no sera el primer error que me topo en la store
merece la pena por 20 euros el lote?
me pase el juego base en la ONE(aun lo conservo,aunque la idea es venderlo) pero me "medio"-interesa pillarlo digital xq la version goty fisica al parecer lleva los dlc en codigo y paso de tener medio juego fisico y medio digital
pacman_fan escribió:la royal edition no incluye el episodio de Ardyn,no?
en la desripcion no lo veo pero no sera el primer error que me topo en la store
merece la pena por 20 euros el lote?
me pase el juego base en la ONE(aun lo conservo,aunque la idea es venderlo) pero me "medio"-interesa pillarlo digital xq la version goty fisica al parecer lleva los dlc en codigo y paso de tener medio juego fisico y medio digital


efectivamente trae todos los dlc menos el de ardyn, por 20 euros si te gusta el ff y quieres sacarle algo extra de gsitoria aunque sean dlc cortos de unas 2h como mucho merece la pena probarlo
alberto_1023 escribió:
pacman_fan escribió:la royal edition no incluye el episodio de Ardyn,no?
en la desripcion no lo veo pero no sera el primer error que me topo en la store
merece la pena por 20 euros el lote?
me pase el juego base en la ONE(aun lo conservo,aunque la idea es venderlo) pero me "medio"-interesa pillarlo digital xq la version goty fisica al parecer lleva los dlc en codigo y paso de tener medio juego fisico y medio digital


efectivamente trae todos los dlc menos el de ardyn, por 20 euros si te gusta el ff y quieres sacarle algo extra de gsitoria aunque sean dlc cortos de unas 2h como mucho merece la pena probarlo

pues habra que pensarselo estos dias que este de oferta [beer]
Tengo la edición day one y en las ofertas de Navidad de la store he visto esto:
Imagen
¿Qué es recomendable comprar? ¿Alguno de estos dos dlc? ¿Los dos? ¿Esperar a ver la edición royal física por 20€?
44689 respuestas