Final Fantasy XV

Abrams escribió:¿Está edición que incluye exactamente?
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Ste ... B078DDYRH1

En el título pone Steelbox Edition pero en la imagen Special Edition.

Leí algo de una película, ¿viene con esta edición? ¿Se debe ver antes o después de jugar?


La Special Edition lo único que trae es la caja metálica y un código para descargar la espada Masamune.

La película hay que verla antes de jugar, pero no te viene con el juego, por lo menos no con esa edición.
Akihiro escribió:El disco de la edición Royal cambia respecto a la original?

Yo me pillé el juego de salida y me gustaría volver a rejugarlo con todo el contenido nuevo (o al menos el contenido de la Royal y el season pass), y estoy por pillar la Royal aunque tenga el original porque a veces creo que me sale más rentable así que el Season Pass en digital.

Y el bluray pues regalarlo a algún amigo que no tenga el juego, pero si el contenido es diferente pues no xD

el seasson pass sale a 15 y el dlc royal otros 15€ = 30 € si tiene el juego base.
la royal edition vale 45 € actualemnete en digital por lo que si ya tienes el juego renta mas pillarlos por separado.

esperate despues de verano a ver si ponen TODO en un solo pack de una puta vez con el ep ardyn incluido, bien todo en 1 solo dlc o edicion completa del juego.
lo que han hecho con este juego no tiene nombre.

a lo que venía:
hay alguna guia en papel y español que no esté agotada y sea asequible?
Una duda: Me pillé al royal edition a 4 duros, para rejugarlo algun dia, porque aunque le vi muchas luces y sombras, en general, me gustó, y el tema esque tengo dudas con los DLC de ignis, gladio etc...mi duda es: se inician automaticamente cuando

estos se separan del grupo por historia


o tienes que jugarlos tu manualmente desde el menú? XD de ser asi, ya tienen un nivel, skills etc prefijados? y la idea para hacerlo lo mas canon posible, seria que, cuando pasa lo de la historia, guardar, salirse al menu y ejecutar el dlc correspndiente? XD
Zack_VII escribió:Una duda: Me pillé al royal edition a 4 duros, para rejugarlo algun dia, porque aunque le vi muchas luces y sombras, en general, me gustó, y el tema esque tengo dudas con los DLC de ignis, gladio etc...mi duda es: se inician automaticamente cuando

estos se separan del grupo por historia


o tienes que jugarlos tu manualmente desde el menú? XD de ser asi, ya tienen un nivel, skills etc prefijados? y la idea para hacerlo lo mas canon posible, seria que, cuando pasa lo de la historia, guardar, salirse al menu y ejecutar el dlc correspndiente? XD


Se ejecutan desde el menú de inicio como si fueran independientes de la historia. Tienen su propio nivel aunq ni afectan pues no se sube en el DLC.

Un saludo.
Llevo 3 horas. ¿se puede pasar bien el juego yendo simplemente a hacer la misiones principales?¿las armas tienen mucha importancia? gracias.
owenfran escribió:Llevo 3 horas. ¿se puede pasar bien el juego yendo simplemente a hacer la misiones principales?¿las armas tienen mucha importancia? gracias.


Es un juego tirando a fácil, no deberías tener problema si vas solo a las misiones principales.

Para las armas, con las que puedes ir comprando a lo largo del juego tienes suficiente, no es necesario buscar armas mejores para completarlo.

Un saludo.
Setzer69 escribió:Para las armas, con las que puedes ir comprando a lo largo del juego tienes suficiente, no es necesario buscar armas mejores para completarlo.

Un saludo.


De todas formas yo sí le recomendaría pillar algunas de las ancestrales de Noctis por lo menos, ayudan y son molonas de cara al desarrollo del juego.

Yo las conseguí todas, pero vaya, que aunque no te quieras complicar con secundarias, está bien y no es demasiado turra.
Franz_Fer escribió:
De todas formas yo sí le recomendaría pillar algunas de las ancestrales de Noctis por lo menos, ayudan y son molonas de cara al desarrollo del juego.

Yo las conseguí todas, pero vaya, que aunque no te quieras complicar con secundarias, está bien y no es demasiado turra.


Estoy de acuerdo, así le das un poco de variedad al juego pero me ha dado la sensación de que @owenfran quería ir directamente al grano.
Sí, prefiero no alargarlo mucho que tengo más juegos pendientes jeje. ¿alguna recomendación mas? ¿habilidades? Por cierto me cuesta conseguir dinero, ya que el poco que tengo me lo gasto en pociones y elixires para los combates. ¿cómo lo conseguís vosotros?
owenfran escribió:Sí, prefiero no alargarlo mucho que tengo más juegos pendientes jeje. ¿alguna recomendación mas? ¿habilidades? Por cierto me cuesta conseguir dinero, ya que el poco que tengo me lo gasto en pociones y elixires para los combates. ¿cómo lo conseguís vosotros?
Lestallum, secundaria de las fotografías, también vendiendo lo conseguido de matar monstruos y las batidas
Hola,

Aquí uno que ayer empezó el juego. Veremos a ver.
Desde mi punto de vista los 3 episodios de la royal edition no valen la pena. A ver si.... cuentan partes de la historia de cada personaje, pero no me parecen capitulos bestiales salvo algun momento y tampoco me parecieron detalles super relevantes. Son dlcs que para quien le guste muchisimo el juego y quiera verlo todo entonces... quiza si le interese, pero por mi parte con el juego base mas todas las mejoras y arreglos de la royal edition, hay mas que suficiente.

Lo que le falta no se arregla con episodios a parte. Aun asi el juego me llego a enganchar bastante dedicándole mas de 150 horas y haciéndolo casi todo.
Yo (abro paraguas) he sufrido más que disfrutado el juego porque no me ha enganchado en ningún momento. Pero cuando empiezo tengo que acabarlo porque luego me da mucha pereza volverlo a retomar y mucha más volver a empezar.

He jugado a casi todos los FF pero he sido más partidario de las batallas por turnos. Con este me ha gustado todo menos las batallas porque me han resultado muy repetitivas y machaca botones.
A ver si en el FFVII Remake el tipo de batallas es distinto como dicen.

Que conste que también he jugado a otros Action Rpg y no me parecen igual de sufridos...
@zorronegro Me está pasando exactamente lo mismo que a tí. Y encima voy por una misión que me han quitado el coche y estoy más tiempo andado de punta a punta que jugando. De verdad, que lo continúo por ver que pasa en la historia, porque como juego es una basura.
owenfran escribió:Llevo 3 horas. ¿se puede pasar bien el juego yendo simplemente a hacer la misiones principales?¿las armas tienen mucha importancia? gracias.

Puedes pero algunas mazmorras y sobre todo el capítulo final como vayas justo de nivel vas a sufrir.
Farmear con algunas batidas y secundarias viene bien. Haz solo las que te pillen de camino en la historia principal.
Lo mejor de ff 15 es el end game. Hazte todo despues.
Una pregunta, acabo de adquirir la Royal Edition. En su momento vendí el juego sin acabarlo porque anunciaron dicha edición y preferí esperarme. Entonces, ¿los 3 episodios DLC se pueden jugar antes o se debe jugar después de la partida a efectos de historia?
Belimir escribió:Una pregunta, acabo de adquirir la Royal Edition. En su momento vendí el juego sin acabarlo porque anunciaron dicha edición y preferí esperarme. Entonces, ¿los 3 episodios DLC se pueden jugar antes o se debe jugar después de la partida a efectos de historia?


Los episodios de Gladio y de Prompto los puedes jugar en su momento, es decir, hay un momento en que Gladio se separa del grupo durante un tiempo, y mas adelante Prompto también. El de Ignis ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es mejor jugarlo una vez pasada la historia. Y si te decides a comprar el dlc de Ardyn, ese si que si juégalo una vez terminada la historia.
Veyron89 escribió:
Belimir escribió:Una pregunta, acabo de adquirir la Royal Edition. En su momento vendí el juego sin acabarlo porque anunciaron dicha edición y preferí esperarme. Entonces, ¿los 3 episodios DLC se pueden jugar antes o se debe jugar después de la partida a efectos de historia?


Los episodios de Gladio y de Prompto los puedes jugar en su momento, es decir, hay un momento en que Gladio se separa del grupo durante un tiempo, y mas adelante Prompto también. El de Ignis ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es mejor jugarlo una vez pasada la historia. Y si te decides a comprar el dlc de Ardyn, ese si que si juégalo una vez terminada la historia.

Si juega por primera vez entonces no. Ya que todos tienen spoilers del final del juego. En cambio si ya jugó no importa
mtrok escribió:
Veyron89 escribió:
Belimir escribió:Una pregunta, acabo de adquirir la Royal Edition. En su momento vendí el juego sin acabarlo porque anunciaron dicha edición y preferí esperarme. Entonces, ¿los 3 episodios DLC se pueden jugar antes o se debe jugar después de la partida a efectos de historia?


Los episodios de Gladio y de Prompto los puedes jugar en su momento, es decir, hay un momento en que Gladio se separa del grupo durante un tiempo, y mas adelante Prompto también. El de Ignis ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es mejor jugarlo una vez pasada la historia. Y si te decides a comprar el dlc de Ardyn, ese si que si juégalo una vez terminada la historia.

Si juega por primera vez entonces no. Ya que todos tienen spoilers del final del juego. En cambio si ya jugó no importa


Gracias a los 2. Es el final lo que me faltó entonces prefiero jugarlos al final xD
mtrok escribió:
Veyron89 escribió:
Belimir escribió:Una pregunta, acabo de adquirir la Royal Edition. En su momento vendí el juego sin acabarlo porque anunciaron dicha edición y preferí esperarme. Entonces, ¿los 3 episodios DLC se pueden jugar antes o se debe jugar después de la partida a efectos de historia?


Los episodios de Gladio y de Prompto los puedes jugar en su momento, es decir, hay un momento en que Gladio se separa del grupo durante un tiempo, y mas adelante Prompto también. El de Ignis ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que es mejor jugarlo una vez pasada la historia. Y si te decides a comprar el dlc de Ardyn, ese si que si juégalo una vez terminada la historia.

Si juega por primera vez entonces no. Ya que todos tienen spoilers del final del juego. En cambio si ya jugó no importa


El de Gladiolus no tiene spoilers del final del juego, puede jugar perfectamente en el momento exacto en el que este llega al grupo. Ese DLC no tiene final post créditos como los otros dos que si se puede spoilear. Lo tengo reciente y Gladiolus no me ha spoileado nada
Aunque yo he jugado de una forma en el que no me he spoileado nada de nada y he jugado de forma canónica todo y lo he disfrutado de lo lindo, llegando a ganar la historia mucho más.
Supongo que a alguien le habrá pasado lo mismo y ha encontrado una solución;

Me he pillado el Royal Pack y el juego me lo pasé el año pasado,
he seleccionado el capitulo 14 tal y como te dice el videojuego para poder disfrutar de las secuencias nuevas, eso si, pierdes todas las misiones que tenías en tu partida anterior, ¿alguien sabe como conservarlas?

Dejé una copia de seguridad de mi partida anterior y he vuelto a visitar Insomnia, pero la parte de Cerbero no la contempla si no lo haces en la selección de capitulo. ¿Alguna forma de conservar el enfrentamiento de cerbero y su recompensa al derrotarlo y todas tus misiones anteriores?


Gracias con antelación y un saludo.
Tengo una duda sobre las habilidades (Grupo y Destreza)

G- Las que sale un arma resaltada en amarillo(pistola, espada...etc,etc) para que se ejecuten... ¿Enecesario que Noctis lleve un arma de las indicadas para que se ejecute ese ataque conjunto? O con que solo la lleve el compañero vale y se ejecuta aleatoriamente....
D- veo que hay habilidades para poder controlar a otros personajes....¿Merecen la pena?

Ando bastante perdido con el tema de habilidades y voy subiendo todo sin un orden fijo.... [+risas] ¿Algunas habilidades imprescidibles?


Y veo que dentro de las habilidades de Coro Espectral, tambien existe Nova espectral.... ¿Como se activa esta ultima?

Gracias!
RolleR escribió:
Veyron89 escribió:Normalmente cuando algún personaje abandona el grupo por motivos de guión, luego al volver siempre vienen con algún nivel de más. Pero juraría que la experiencia que tienen acumulada la traen de vuelta.
De todas maneras si no te fías demasiado aprovecha y gasta ya esos puntos, si no te pasará como a mi, que en un momento dado me quité el haramaki y no me acordé de volver a ponerlo, y para colmó guardé en el campamento y gasté casi 3 millones de puntos que solo me sirvieron para subir un par de niveles.


No quería subir hasta petarme el juego, para que no se haga todavia mas facil... si de aqui al final no se van a gastar esos puntos de bagaje, pues no los gasto hasta terminar, y al terminar me voy al x3 y gasto todo...
Si me decis que en algun momento del capi 10 hacia delante algun compañero puede gastar esos puntos de bagaje aunque noctis tenga el haramaki, entonces los gastaría antes de petarme el juego...
La otra pregunta era, desde donde estoy es podible volver a altissia, por si por un casual tengo que gastar x3?


Acabo de empezar, 6 horas. Me puedes explicar qué uso tiene el equipo ese, la faja haramak que impide subir de nivel?

Osea, entiendo que de algún modo te la pones y al dormir no se sube de nivel gastando la exp pero si te la quitas ya la siguiente vez sí. De qué vale?
@thorethe la faja vale para que no subas demasiado de nivel y el juego se vuelva hiper sencillo. Entre batidas, paseos por el mapa, eventos de la historia principal, sidequests, farmeo y demás puedes subir demasiado de nivel inintencionadamente.
Macari0 escribió:@thorethe la faja vale para que no subas demasiado de nivel y el juego se vuelva hiper sencillo. Entre batidas, paseos por el mapa, eventos de la historia principal, sidequests, farmeo y demás puedes subir demasiado de nivel inintencionadamente.


Eso lo había pensado cuando me puse a mirar el equipo por primera vez pero me dije que sería absurdo que fuera eso.

Luego veo que no tengo ni fruta idea de combatir y me cargó sin dificultad enemigos de 20 niveles por encima nada más empezar aporreando triángulo.

Ahora lo entiendo.

Y encima veo que hay dificultad fácil. Es un poco de risa, no?

Llevo 10 horas y solo he hecho secundarias de recoger ranas y cristales del suelo o batidas de acabar monstruos.

Tengo muchas quejas y creo que este juego no es para mí. Me quedé en el X y X2 en su momento ya el X2 sin convencerme. Al XIII jugué 5 horas como mucho.

Voy a seguir un poco yendo a saco con la trama principal a ver si saltándome los pateos secundarios mejora la cosa. Porque el combate no da una megavuelta de tuerca, verdad? >D
Yo he dejado las secundarias salvo las de las piezas del coche y la que han hecho con la colaboracion de "Terra Wars" que me ha encantado. Dura 1 horita mas menos....
Se puede iniciar en cualquier capítulo a partir del 5 buscando al Soto de Malmalam en busca de una misteriosa voz.
Imagen


Voy por el capitulo 7 y de momento el juego me esta encantando [beer]
Pues historia principal terminada. Es muy emocionante. Realmente la historia es muy trágica en general.
Pena que no desarrollen más y mejor la trama de Noctis-Luna, no sé si era con intención de sacar DLC (que ya leí que estaba previsto uno de Luna) o simplemente fallo de guión, pero creo que era necesario más desarrollo de Luna.

Lo mismo con Ardyn y el imperio. Creo que era necesario más desarrollo de los villanos y la forma en que se relacionan. Solo recuerdo 1 escena en la que salen los villanos juntos por el principio, deberían haber metido alguna más entre medio y hacia el final, sobretodo del emperador. El rol del emperador es posiblemente lo más decepcionante de toda la historia (se entiende que sea una marioneta a manos de Ardyn, pero le falta contexto y más escenas, lo que sabemos de él es casi en exclusiva de la película).

Pero en general, la historia de Noctis es muy triste. Y la forma en que la cuentan es muy bonita, te das cuenta al final. Lo de la foto es muy buena idea. Ahí te das cuenta de que coges mucho cariño al grupo.

Respecto la escena final, no acabo de tener claro lo que significa:
¿Se supone que es una manera de mostrar como Noctis y Luna se reencuentran como espíritus? Es lo que da más penita.

Creo que la Royal Edition junto a las actualizaciones es lo que debió ser el juego de inicio. Entonces no se hubiera llevado tanto palo, porque realmente meten mucho contenido necesario (poder jugar con tus compañeros es muy interesante contra ciertos bosses, aunque al principio está un poco OP si lo desbloqueas rápido, las escenas nuevas también son necesarias, etc.). Es un gran juego, eso no cabe duda.

Ahora me pondré con los DLC y todo lo que me queda (que es mucho he podido ver en una guía). Pero el DLC de Gladiolus ya lo he jugado y es totalmente prescindible a nivel historia. Curiosamente, y al contrario de los DLC, la película es totalmente necesaria para entender mejor el conflicto en el juego. Eso ha sido un error bastante notable porque mucha gente no la habrá visto (la primera vez que lo jugué sin acabar no lo hice) y hay un agujero inicial bastante gordo (hacen mucha referencia en el juego pero necesita conexión). Es posiblemente lo peor que tiene el juego, que la historia que te cuentan requiere de elementos externos para entenderla mejor.
Y sobretodo para entender el final. Si en la película no ves los efectos del anillo no entiendes el motivo real de porque al final muere Noctis usándolo.


Por lo que respecta en el plano jugable a mi me parece un juego muy divertido. El fallo más gordo son las magias y las invocaciones, demasiado limitadas en este FF y eso es lo peor porque visualmente son increíbles (son bestiales las invocaciones). Más que nada porque se hacen prescindibles durante el 100% de la historia (salvo los puntos obligados) y eso no está bien. Igual que el sistema de objetos, que facilita mucho la supervivencia (aunque es opción de cada uno, yo no compraba objetos y me iba arreglando con lo que encontraba, lo gracioso es que lo acumulado lo he tenido que gastar casi todo en los combates finales, era un no parar, pega un subidón muy gordo en dificultad xD). Pero es super completo en misiones (y si bien hay misiones muy similares y los tiempos de carga cansan, la banda sonora modificable y la belleza de los escenarios te lo compensan).

Y otra pregunta, ¿no se puede jugar a los eventos especiales de Chocobo y tal ahora?
Voiy a empezar el capitulo final y no me ha salido ni una sola invocacion. Vamos que solo he visto a Lamú y a Leviatán por que salen en la historia ¬_¬
@Caniyan las invocaciones en este juego tienen otra mecánica distinta a juegos anteriores:

Todo es aleatorio, aunque dentro de eso hay ciertas pautas que podemos tener en cuenta para saber si te va a salir una u otra:

- Para ver a Rubí, tienes que haber jugado a la demo Platinium Demo, donde seguíamos las instrucciones de dicha invocación, luego le poníamos nombre y esto nos servía para el juego. Solo aparece cuando estamos mal de salud y jugando el dificultad fácil (mal de salud o morimos)

- Para ver a Ramuh, las condiciones son las más generales de todos los sidéreos, es decir, da igual el terreno donde estemos, incluso aparece estando dentro de mazmorras, cavernas... Por lo general es si Noctis anda mal de salud.

- Para ver a Titán, normalmente debe ser en terrenos amplios, y suele tener como condicionante q alguno de tu grupo esté muerto o todos anden heridos.

- Para ver a Shiva, también aleatoria, no necesita una condición previa, puede salirte como Ramuh q es la más común (a mi es la q más me ha salido tras su obtención).

- Para ver a Leviathan, no hay condicionante salvo andar cerca de alguna zona con agua, sea un estanque, río, etc. y solo en espacios abiertos. La única q sale estando en espacios cerrados es Ramuh (y Rubí en fácil).

Los otros dos sidéreos no pueden invocarse, uno d ellos sale obligatoriamente en el final.

Con el evento de FFXIV añadieron a Garuda y si sale una vez ya hasta el día siguiente (pasadas 24h) creo q no volvería a salir
¿No se puede acceder ya a los eventos especiales de el Fesival Chocobo y tal? No encuentro la opción.
Buenas, estoy acabando el juego y creo que me falta algo de experiencia porque me dan por todos lados al final (nivel 30). La verdad es que me da mucha pereza ponerme a subir niveles en la recta final del juego y estoy buscando como subir rápidamente para acabarlo. Vi lo del truco de la Hamburguesa de las chocoberizas para multiplicar experiencia y luego pelear en hammerhead pero he ido allí y me da que square enix la ha quitado pq ya no aparece para comprarla.
Alguna otra idea para subir 10-15 niveles sin echarle muchas horas?
Imagen


Juego completado con todos sus DLC. Simplemente decrir que se ha colado en mi TOP3 de FF. Sublime [tadoramo] [tadoramo]

Una historia muy buena. Una historia de guerra que va desde la aparicion de los dioses (Leviatán, Titán, Shiva, Lamu, Bahamut e Ifrit.) hasta la "actual" guerra entre reyes. Una historia triste,muy triste asi resumiria FF XV. Sobre todo conociendo la historia de Ardyn. Y que decir de este ultimo, uno de los mejores malos de la saga sin duda alguna. La historia siguiendo el orden: Anime - Peli - Juego - DLCs(Incluyendo el anime de Ardyn antes de su DLC) queda perfectamente ordenada y contada.

El nuevo sistema de combate me a parecido genial con muchas combinaciones posibles (Combos,magias,cambios de personajes,etc etc) Si es cierto que uno puede limitarse a dejar pulsado el "O" y solo manejar a Noctis, pero entonces no has entendido nada de el sistema de combate.
La dificultad perfecta. El juego con todos sus DLC me ha llevado 50 horas +- sin dar muchas vueltas. Terminado con nv 45 y todas las armas ancestrales salvo 1.


Y para terminar la BSO. Sin miedo a equivocarme la mejor banda sonora de un Final Fantasy. Simplemente E S P E C T A C U L A R!!



[beer]
Hola, alguien sabe si se puede eliminar de alguna forma la experiencia acumulada? No quiero subir de nivel ahora mismo.

Saludos
raverX2 escribió:Hola, alguien sabe si se puede eliminar de alguna forma la experiencia acumulada? No quiero subir de nivel ahora mismo.

Saludos


Hay un accesorio llamado Heramaki, que impide subir de nivel.



Un saludo!
Caniyan escribió:
raverX2 escribió:Hola, alguien sabe si se puede eliminar de alguna forma la experiencia acumulada? No quiero subir de nivel ahora mismo.

Saludos


Hay un accesorio llamado Heramaki, que impide subir de nivel.



Un saludo!


Si, lo estoy usando. Yo me refiero a si puedo eliminar esa experiencia acumulada.

Saludos
raverX2 escribió:
Caniyan escribió:
raverX2 escribió:Hola, alguien sabe si se puede eliminar de alguna forma la experiencia acumulada? No quiero subir de nivel ahora mismo.

Saludos


Hay un accesorio llamado Heramaki, que impide subir de nivel.



Un saludo!


Si, lo estoy usando. Yo me refiero a si puedo eliminar esa experiencia acumulada.

Saludos


Que yo sepa no [beer]
@Caniyan que pena, creo que hay enemigos que solo aparecen si tienes un determinado y no quería saltarmelos.

Gracias :)
¿Entonces es buen juego al final? Yo a este lo tenía descartado hace tiempo por lo poco que me gustaron el XII y XIII y las críticas sobre los tijeretazos a la historia. La Royal Edition tiene todos los DLCs menos el último ¿no? ¿Están en disco?
Straydog escribió:¿Entonces es buen juego al final? Yo a este lo tenía descartado hace tiempo por lo poco que me gustaron el XII y XIII y las críticas sobre los tijeretazos a la historia. La Royal Edition tiene todos los DLCs menos el último ¿no? ¿Están en disco?


No es un mal FF, pero no es el mejor ni por asomo. El contenido de descarga mediante código
Pfff, entonces quizás lo pille cuando esté tirado de precio en la store, si total, la mayor parte no está en el disco.
Lo he retomado despues de 70 horas jugadas para completarlo yme han salido unas misiones moradas de unos bichitos cabezones hiso hiso o algo así con una nueva npc.
Estaban ya en el juego original o las han metido hace poco?
XboxoX escribió:Lo he retomado despues de 70 horas jugadas para completarlo yme han salido unas misiones moradas de unos bichitos cabezones hiso hiso o algo así con una nueva npc.
Estaban ya en el juego original o las han metido hace poco?


Las metieron hará un añito o así.
Son misiones de colaboración. Esa en concreto con 'Terra Battle'. Tienes otra en colaboración con 'Final Fantasy XIV'.
owenfran escribió:Llevo 3 horas. ¿se puede pasar bien el juego yendo simplemente a hacer la misiones principales?¿las armas tienen mucha importancia? gracias.


Se te va hacer muy corto y te va decepcionar.

Aunque hay misiones secundarias repetitivas que aburren, como buscar ranas, hay otras misiones que merecen mucho la pena
¿Me pillo la Royal por 29€? ¿O merece mucho la pena el último DLC que no viene incluido y me espero?

Es que con tanto juego lo he ido retrasando y esperando una edición en condiciones y a buen precio y ya no se que hacer [mad]
Are_ok escribió:¿Me pillo la Royal por 29€? ¿O merece mucho la pena el último DLC que no viene incluido y me espero?

Tanto da que esperes o no, porque el último DLC lo vas a tener que comprar por separado sí o sí, en caso de que lo quieras jugar. A estas alturas no van a sacar una edición con todo incluido, así que no te soluciona nada esperar, a menos que quieras conseguir la Royal Edition aun más barata. Pero a ese precio está bastante bien teniendo en cuenta todo lo que incluye.
raysanxyxx escribió:Comentaros que a mi la edicion ultimate me llego con el plastico reventado y les escribi a square enix sobre ello, su contestacion fue de 10% o devolucion... a lo que les dije que como coleccionista y fan de la saga solo les pedia el plastico que me solucionase el tema...

Pues bien, sin decirme nada, se me ha presentado del de dhl en casa con un paquete que traia esto
Imagen

Que alegria poder tener ahora la edicion perfecta [boing]


Buenas compañero, acabo de comprar una edición Ultimate precintada por Wallapop y me ha pasado exactamente lo mismo, no recordarás por un casual a qué correo escribiste, ¿verdad? He ojeado por la web pero no he encontrado ningún mail.

Un saludo
@KrlosDki
Hola, creo que lo que hice fue entrar en mi cuenta de la web de ellos y habia una opcion de contacto para escribirles
Ojala tengas suerte, pero ha pasado tanto desde que salió que a saber...
Ya, no tengo muchas esperanzas en que me lo cambien a estas alturas, pero si cuela, cuela XD

Gracias!
El episodio de Ardyn a 4,99€ de oferta en la store, con este completo el juego.

Ahora solo me falta tener tiempo para jugarlo..
Ardyn, el mejor "villano" de los FF por encima de los demás, el dlc solo me lo ha confirmado.
44689 respuestas