Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
REJE escribió:40 horas y solo voy por el capítulo 3. Argumentalmente aún es pronto para decidir si está al nivel de los antiguos Final Fantasy (según mi criterio), pero por ahora me está pareciendo un buen juego. Técnicamente aunque los modelados de los protagonistas y los monstruos me parecen competentes me ha decepcionado un poco gráficamente y tal vez sea por haber venido de jugar Horizon y God of War; aún así recuerdo cuando antes Squaresoft era lo más en factura técnica.
Me gusta también la cantidad de guiños a los antiguos capítulos que tiene. Creo que junto a los DLC, me va a dar este juego más de 100 horas


En 40 horas yo ya casi tenia el platino y el juego mas que terminado, no se como lo hacéis para llevar 40h y seguir en el cap 3 xD


No ir rápido. Investigado todo el mudno que es grande. Durar te menos es imposible. A no ser que vayas a saco.
Kaim_07 escribió:
XboxoX escribió:
BRAVEDICK escribió:estoy confundido...que hay que pillar el royal "pack" o el pase de temporada?

La royal pack lleva todo. Pilla ese


Desconozco si incluye todos los DLC, aunque estoy casi seguro que el último no lo incluye.

En cualquier caso, lo tenéis rebajado en la store al 50%. Sale por 7,49€.

menos el ultimo dlc de ardyn lleva todo.
tampoco se pierde nada sin el capitulo de ardyn....
XboxoX escribió:
BRAVEDICK escribió:estoy confundido...que hay que pillar el royal "pack" o el pase de temporada?

La royal pack lleva todo. Pilla ese


Os estáis haciendo la picha un lio. No confundáis la "Royal Edition" con el "Royal Pack". Este último es un DLC, en cambio la Royal Edition es una edición del juego que incluye todo menos el DLC de Ardyn.
Royal Edition: Juego + Pase de temporada que incluye: Episodio Gladio, Prompto, Ignis y el online) + DLC Royal Pack que este incluye: Mazmorra Insomnia, manejar el barco de manera manual, un final más amplio con más jefes, un nuevo ataque de coro espectral para Noctis y alguna chorrada más.
XboxoX escribió:
BRAVEDICK escribió:estoy confundido...que hay que pillar el royal "pack" o el pase de temporada?

La royal pack lleva todo. Pilla ese



ok, gracias!! eso hare
BRAVEDICK escribió:
XboxoX escribió:
BRAVEDICK escribió:estoy confundido...que hay que pillar el royal "pack" o el pase de temporada?

La royal pack lleva todo. Pilla ese



ok, gracias!! eso hare


Más arriba te han dicho que el royal pack no incluye todo, no lo compres. El Royal Pack y el pase de temporada son dos cosas diferentes.

A todo esto: merece la pena comprar el royal pack? Jugué en su momento, lo platineé, pero como a todos me dejó una sensación de juego inacabado. Estoy dispuesto a rejugarlo si entre la royal pack y los parches hay una mejora sustancial.
Recién he comprado el royal pack y el pase de temporada, total 15€
me quedé con las ganas de jugar los episodios de los demás así que aprovecho las rebajas y me lo pillo
a todo ésto en el pase temporada sigue poniendo que trae el multi, se puede jugar si has comprado el pase o toca comprarlo aparte?
lo jugué cuando salió así que ahora que lo he comprado todo y no va a salir nada más tocará rejugarlo a ver que tal los parches y cambios
en su momento me gustó pero a ver que tal está ahora después de tanto dlc y parche
Me he quedado sorprendido gratamente porque tenía por sabido que en el juego había un total de X Sidéreos pero me ha saltado una misión colaboración con
Final Fantasy XIV
y tras completarla he logrado
a Garuda (que bien podría ser la mítica invocación de Sirena)
. Y estando en una mazmorra he podido
invocarla y aún así, su ataque ha "atravesado" el techo.
REJE escribió:Me he quedado sorprendido gratamente porque tenía por sabido que en el juego había un total de X Sidéreos pero me ha saltado una misión colaboración con
Final Fantasy XIV
y tras completarla he logrado
a Garuda (que bien podría ser la mítica invocación de Sirena)
. Y estando en una mazmorra he podido
invocarla y aún así, su ataque ha "atravesado" el techo.



Garuda y sirena no tienen absolutamente nada que ver en ningún Final fantasy existente xD
@rokyle si sé que es una invocación del 14, pero me ha recordado algo al diseño de Sirena
SasukeDarkStorm escribió:
BRAVEDICK escribió:
XboxoX escribió:La royal pack lleva todo. Pilla ese



ok, gracias!! eso hare


Más arriba te han dicho que el royal pack no incluye todo, no lo compres. El Royal Pack y el pase de temporada son dos cosas diferentes.

A todo esto: merece la pena comprar el royal pack? Jugué en su momento, lo platineé, pero como a todos me dejó una sensación de juego inacabado. Estoy dispuesto a rejugarlo si entre la royal pack y los parches hay una mejora sustancial.


eso he visto en la descripcion de ambos paquetes, entonces es pillarlo todo..15 pavetes mmmmmmm
En la royal edition esta incluido todo el contenido en el disco o van por códigos?

Es que tengo la versión fisica day one y no sé si soltarlo y pillar esta edición, o si viene en código pillarlo en la store todo el contenido
Yo también tengo el juego day one y paso de comprar la royal edition por lo mismo, todo en códigos
he preferido aprovechar las ofertas y pillar el pase+ el royal pack=15€ not bad

Quiero empezar una partida nueva +
pero tengo una duda: se acumulan lo de hacer misiones y demás para conseguir los trofeos o se resetean?
Buenas!
Alguien podría decirme por favor el contenido que se le ha añadido vía parche a este FF?
Aparte de los más obvios dlc de los personajes.

Fui un jugador que se lo pasó día 1, y la verdad es que me pareció muy flojo argumentalmente con muchos agujeros y un contenido secundario muy meh.

Que han mejorado o cambiado ?

(Me saldría a 5€ la total y claro.....si merece la pena...)
Zyan escribió:Buenas!
Alguien podría decirme por favor el contenido que se le ha añadido vía parche a este FF?
Aparte de los más obvios dlc de los personajes.

Fui un jugador que se lo pasó día 1, y la verdad es que me pareció muy flojo argumentalmente con muchos agujeros y un contenido secundario muy meh.

Que han mejorado o cambiado ?

(Me saldría a 5€ la total y claro.....si merece la pena...)


que yo recuerde, en cuanto actualizaciones sólo han sido mejoras varias... lo único relevante sería lo de controlar a tus compañeros en la batalla (pero no sé si eso lo consigues después de jugar sus dlc) y el coche todoterreno, y creo que también añadieron alguna cinemática (creo, porque cuando me lo volví a pasar había escenas que no me sonaban)..

y el royal pack te venía con una zona nueva en insomnia con nuevas misiones secundarias y nuevos jefes, un minijuego para el todoterreno de circuitos con obstáculos, controlar a tu antojo el barco, armas... y poco más
AlvaroParker escribió:
Zyan escribió:Buenas!
Alguien podría decirme por favor el contenido que se le ha añadido vía parche a este FF?
Aparte de los más obvios dlc de los personajes.

Fui un jugador que se lo pasó día 1, y la verdad es que me pareció muy flojo argumentalmente con muchos agujeros y un contenido secundario muy meh.

Que han mejorado o cambiado ?

(Me saldría a 5€ la total y claro.....si merece la pena...)


que yo recuerde, en cuanto actualizaciones sólo han sido mejoras varias... lo único relevante sería lo de controlar a tus compañeros en la batalla (pero no sé si eso lo consigues después de jugar sus dlc) y el coche todoterreno, y creo que también añadieron alguna cinemática (creo, porque cuando me lo volví a pasar había escenas que no me sonaban)..

y el royal pack te venía con una zona nueva en insomnia con nuevas misiones secundarias y nuevos jefes, un minijuego para el todoterreno de circuitos con obstáculos, controlar a tu antojo el barco, armas... y poco más



En las actualizaciones del juego (la del día uno por ejemplo añadía alguna escena copia-pega de la peli) sólo añadían detalles como música para el Regalia. Ya luego sí metieron mejoras como el Regalia Todoterreno, escenas en el capítulo 11 creo que era para contar algo más d historia, el poder jugar con los 4 personajes, etc.

Lo q es en tema actualizaciones, si consigues la Royal Edition (no el Royal Pack) al poner el juego se descargaría la más actual q ya incluiría todo lo q había salido en tema d actualizaciones, incluido eventos (como el de FF XIV o con el Terra Wars). Ya en esta versión q tendrías q meter código para los dlc d los personajes y la extensión Royal (en la store Royal Pack), vendría todo insertado, como dice el compañero, con la Royal, tienes una especie de documentos esparcidos por todo el mundo q te amplían la historia, podrás usar el barco, ya el Regalia todoterreno no te lo dan por la cara sino que tendrás q acabar una misión para ello como para el coche volador, tienes minijuegos con el coche todoterreno, amplían Insomnia con jefes y más mapeado además d algún enemigo nuevo (sacado d la peli), y te ofrecen un Coro espectral para Noctis mejorado consiguiendo un objeto.

El tema d jugar con los personajes no necesitas sus DLC, ya con una actualización, en el árbol d habilidades podías comprar invirtiendo 10 PH por cada uno para manejar a Prompto, Gladio e Ignis. Lo q pasa q manejarías su versión normal, es decir, en sus DLC consigues técnicas especiales al pasartelos, así como atuendos o armas, q puedes exportar en tu partida de FFXV general.

Mi recomendación es, si en el caso q pasaste y vendiste el FFXV normal, conseguir la Royal Edition, ya que contiene todo lo sacado, aunque sea en formato código, incluido armas, trajes y accesorios q andaban en la store como reserva en las diferentes tiendas. No incluye el DLC d Ardyn

Si tienes el juego y no quieres recomprarlo d nuevo, pues aprovecha la oferta y casi por 15 € tienes el Royal Pack (es la extensión q incluye las novedades de la Royal) y el Seasson Pass con los DLC d los personajes. El DLC d Ardyn va independiente en cualquier caso.
@Senyai @AlvaroParker
Gracias por los comentarios.

Me sale la royal edition a 5€, como acabo de terminar days gone, me pondré a este otra vez, ha pasado más de un año, dos palmas en la cara y ir con suma tranquilidad a ver com detalle todo lo mejorado y añadido.

A ver que tal, un saludo.
Zyan escribió:@Senyai @AlvaroParker
Gracias por los comentarios.

Me sale la royal edition a 5€, como acabo de terminar days gone, me pondré a este otra vez, ha pasado más de un año, dos palmas en la cara y ir con suma tranquilidad a ver com detalle todo lo mejorado y añadido.

A ver que tal, un saludo.


la royal a 5? dónde!? jajaja
lobiyo8 escribió:
Zyan escribió:@Senyai @AlvaroParker
Gracias por los comentarios.

Me sale la royal edition a 5€, como acabo de terminar days gone, me pondré a este otra vez, ha pasado más de un año, dos palmas en la cara y ir con suma tranquilidad a ver com detalle todo lo mejorado y añadido.

A ver que tal, un saludo.


la royal a 5? dónde!? jajaja


Tenia 20 ya en el monedero, esta a 25, pos 5, yo este fue uno de los que pille físico, me lo pasé y lo vendí, poniendo 5 para la royal ahora....por que no? [qmparto]


Por cierto, el multijugador de que trata?



Edit:
Whaaaaaat!! 102gb WTF pero que han metido, mi maaadre [qmparto] , y del 100% de trofeos al 46% [+risas]
locuron de disco duro llevo jajaj en 5 juegos asi, chapado
Los episodios de los personajes como funcionan, es decir, son comp modos independientes de la historia principal?

Si los hago dan algo usable para la principal?
Zyan escribió:Los episodios de los personajes como funcionan, es decir, son comp modos independientes de la historia principal?

Si los hago dan algo usable para la principal?


Son capítulos independientes de la historia principal, en el sentido en que se seleccionan desde otro menú, tienen su propia pantalla de título, etc.

Pero, por otra parte, sirven para explicar la ausencia de cada personaje durante el juego principal, es, no ya recomendable, si no, obligatorio, jugarlos tras acabar el juego base, hacerlo antes te destriparía el juego.

Si jugaste al juego, ya te harás una idea más o menos aproximada de en qué consiste cada capítulo, no son nada del otro mundo, pero cada uno de ellos es rejugable, tiene sus propios retos, desbloqueables, etc.

Como comentas, sí, cada capítulo desbloquea cosas en el juego principal.

La verdad es que yo los pillé de salida todos, con el season pass y, habiendo disfrutado como un enano de Final Fantasy XV me gustaron todos, mención especial a Episodio Ardyn, aunque no se incluya en el season pass inicial, también lo considero obligatorio para todo aquel que disfrutase del juego por y tal y como es, y no por lo que no fué, o quiso ser ...

En resumen, ahora es el mejor momento para jugar al juego si nunca jugaste, y para rejugarlo si ya lo habías hecho, es una experiencia mucho más satisfactoria, completa, pulida y variada.

Saludos.

PD : es una pena que cancelaran el segundo season pass...
@josemayuste

Muchas gracias, me has aclarado las dudas de los episodios. [beer]

En ese caso los jugaré ya entonces, me pasé el juego en su día y de los acontecimientos de los personajes me acuerdo, y si dan cosas desbloqueables para la historia principal prefiero tenerlas ya y darles juego en la aventura.

De momento solo he visto cambios en la jugab5para mejor, como el de aceptar varias batidas a la vez, era de cajón y es una maravilla xd.
josemayuste escribió:
Zyan escribió:Los episodios de los personajes como funcionan, es decir, son comp modos independientes de la historia principal?

Si los hago dan algo usable para la principal?


Son capítulos independientes de la historia principal, en el sentido en que se seleccionan desde otro menú, tienen su propia pantalla de título, etc.

Pero, por otra parte, sirven para explicar la ausencia de cada personaje durante el juego principal, es, no ya recomendable, si no, obligatorio, jugarlos tras acabar el juego base, hacerlo antes te destriparía el juego.

Si jugaste al juego, ya te harás una idea más o menos aproximada de en qué consiste cada capítulo, no son nada del otro mundo, pero cada uno de ellos es rejugable, tiene sus propios retos, desbloqueables, etc.

Como comentas, sí, cada capítulo desbloquea cosas en el juego principal.

La verdad es que yo los pillé de salida todos, con el season pass y, habiendo disfrutado como un enano de Final Fantasy XV me gustaron todos, mención especial a Episodio Ardyn, aunque no se incluya en el season pass inicial, también lo considero obligatorio para todo aquel que disfrutase del juego por y tal y como es, y no por lo que no fué, o quiso ser ...

En resumen, ahora es el mejor momento para jugar al juego si nunca jugaste, y para rejugarlo si ya lo habías hecho, es una experiencia mucho más satisfactoria, completa, pulida y variada.

Saludos.

PD : es una pena que cancelaran el segundo season pass...


Bueno el de Gladiolus se puede jugar perfectamente tras su vuelta que no te destripa nada de lo que queda de juego.
SAKUYA escribió:Yo también tengo el juego day one y paso de comprar la royal edition por lo mismo, todo en códigos
he preferido aprovechar las ofertas y pillar el pase+ el royal pack=15€ not bad

Quiero empezar una partida nueva +
pero tengo una duda: se acumulan lo de hacer misiones y demás para conseguir los trofeos o se resetean?


Son mas de 100 gigas con todo el contenido, eso no cabe en el disco ni de coña, si un blu ray de doble capa para videojuegos es de 50Gigas, y no van a hacer una edición completa dividiendo los discos porque es volver a la mesa de desarrollo, en fin no que esperábais con un contenido que ocupa tanto espacio pero en fin, de todas si que es verdad que en este caso es mas normal pillar los packs por separado en la store, aunque la royal edition esta actualmente por 20-25€ pal caso te sale por lo mismo, yo me pille la day one y a los dos dias anunciaron la Royal edition, en mi caso si vendi uno para comprar el otro y lo tenia, empezado, pasado y con los updates instalados, no desinstale el juego y asi me ahorre tragarme la descarga de los updates otra vez :p
El juego al principio me gustó mucho, luego me fue dejando bastante chof, así que al final terminé con un sabor bastante agridulce... Así que, viendo el precio al que está el season pass ¿lo recomendaríais (comprar el SP) ? ¿Me miro los episodios por YouTube y me dejo de historias?

El royal pack no me llama nada, así que ese no tengo duda de que está descartado [carcajad]
Bueno, pues pasadas las 3 historias, la de gladio, promto e ignis.

Me han gustado en general aunque han sido cortisimas, pero ridículas de cortas, 1 hora cada una sin contar los modos extras que solo probé el de suma y sigue de Gladio.

Son muy raros estos dlc, con el de promto parecía que estaba jugando un juego de infiltración hay con armas, bazookas y haciendo instakills xd.


El multijugador es totalmente aparte o también da cosas para la historia principal?
Hoy he pillado prácticamente todo, yo fui de los days one, y tras mucho tiempo he decidido pillar el season, el royal pack y el episodio de ardyn, mi duda es... lo empiezo todo de 0 o sigo con la partida que tenía guardada? Que me recomendáis?
Alguien sabe donde como encontrar a Bismark? no hay manera de que aparezca
Xelxer escribió:El juego al principio me gustó mucho, luego me fue dejando bastante chof, así que al final terminé con un sabor bastante agridulce... Así que, viendo el precio al que está el season pass ¿lo recomendaríais (comprar el SP) ? ¿Me miro los episodios por YouTube y me dejo de historias?

El royal pack no me llama nada, así que ese no tengo duda de que está descartado [carcajad]

Si el juego no te encanto, yo te recomendaría vertelo por youtube, y el dinero del seasson pass te lo gastas en palomitas [hallow]

Es lo que hice yo con los dlc del resident evil 7, que para lo que duran, no iba a pagar por ellos.


@Zyan El multijugador creo que transcurre durante la época que
noctis esta fuera del mundo
, y tengo entendido que aporta algo, pero no es indispensable vamos.
@klaim2003 Gracias :)

No, lo cierto es que está bastante lejos de encantarme [+risas]
Alguien sabe donde encontrar o conseguir placa allagana, para conseguir trueques en la mision de colaboración de FF XIV, e leido que ai tres lotes de 30 placas por la base solo e descubierto uno
Buenas alguien que se haya terminado Comrades podría decir que duración tiene completando su historia (ir al grano en ella). Gracias
Pues me da que he dado con un bug en uno de los peores momentos que podía dar.

Resulta que me ha entrado el gusanillo con todo esto de FFVIIR y estaba haciendo cosas que nunca completé. En este caso hablo de
las mazmorras secretas, las de las Aberraciones Lucienses/Durmientes.
Total, que estaba haciendo la de la Arboleda de Styliff. Y cuando llego al 6to campamento (a todo esto, desconocía la duración de esta dungeon, y como las otras con el anillo de luz han sido un paseo, me he venido arriba. Imaginaos mi cara cuando he descubierto que son 99 plantas), he ido a leer la correspondiente lápida para hacer el registro pertinente del dichoso archivo y su tedioso trofeo (cuántos adjetivos). El de completar el 80% de los registros. Y al tratar de leerlo, me salta el mismo mensaje que aparece cuando el álbum de fotos está lleno. Como si tuviese algo que ver el tocino con la velocidad, he pensado yo, haciendo aspavientos.
El caso es que he cedido ante tan caprichoso designio de ultratumba y he borrado unas cuantas fotos. Pero como era de esperar, la lápida me ha mentido luciferinamente y el mensajito seguía saltando al pulsar "Saltablar".

Mi duda es, ¿es esto un pedazo de bug que voy a tener que merendarme porque no puedo cargar partido ahí dentro? ¿O de verdad tiene algo que ver con el maldito álbum de fotos?

Os estaría muy agradecidos.

Saludets!

PD: Sé que no es necesario el 100% para el trofeo, pero ya que estoy en esa posición, me gustaría poder registrarlo.
También tengo entendido que puedo acampar y cargar un punto de guardado automático. Pero no quiero perder los 1000000 de experiencia. Prefiero usarlos en Altissia, if u know what i mean...

PD2: Si confirmais que es un bug, quizá podáis ayudarme con esas mentes lúcidas a ingeniarmelas. Algún accesorio que bloquee la exp, o yo que sé...

EDITO:: He recordado que tenía el accesorio Haramaki. He acampada y cargado el guardado automático desde el propio campamento. Aparte de borrar algunas fotillos más. Seguía el error.
Luego he reiniciado el juego por completo. Para mi sorpresa, salta el recuadro azul de diálogo completamente vacío.
Igual es así. O igual me lo ha registrado pese al bug y estoy confundido. En cualquier caso, he hecho todo lo que podía.
Espero haberos entretenido con esta triste historia.
Terminado con todos sus DLC (excepto el de Ardyn y Comrades que de este solo he jugado un poco). Sinceramente a mi el juego me ha gustado, no llega al nivel de los clásicos pero no es un mal Final Fantasy. Gana mucho más la historia viendo todo el conglomerado multimedia (anime, películas, demos...) que han creado alrededor de este capítulo. Tiene un buen final
Un poco más de 140 horas me ha llevado.
@REJE me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo sigo haciéndolo, como ves, casi tres años después.
Para bien o para mal, no todos los juegos se quedan contigo tanto tiempo. Y no lo digo por los DLC, que sé que el chiste está a huevo.

Un saludet.
Alguien sabe si empezando nueva partida + los trofeos de la anterior partida se acumulan? no se si me explico, me falta la de pesca,supervivencia, la de las misiones, y no sé si tendría que empezar de nuevo o se queda en donde lo dejé en la anterior partida
SAKUYA escribió:Alguien sabe si empezando nueva partida + los trofeos de la anterior partida se acumulan? no se si me explico, me falta la de pesca,supervivencia, la de las misiones, y no sé si tendría que empezar de nuevo o se queda en donde lo dejé en la anterior partida


cuando empiezas una nueva partida + se guardan todos los avances de los personajes, eso incluye sus avances en las especialidades de cada uno por lo que no te preocupes que no tienes que empezar de 0, no es que se acumulen es simplemente que no tienes que empezar de 0 con las especialidades
@Shephon ok gracias
me he comprado el pase + royal y desde que salió en su momento que no lo he vuelto a jugar
y quiero ver en que ha mejorado con tanto parche
lo empezaré de nuevo pues :) :) :)
SAKUYA escribió:@Shephon ok gracias
me he comprado el pase + royal y desde que salió en su momento que no lo he vuelto a jugar
y quiero ver en que ha mejorado con tanto parche
lo empezaré de nuevo pues :) :) :)


ha cambiado mucho, en un principio vas a notar el mismo juego, pero segun avances y te vayan dando cosas y viendo escenas, archivso, etc, vas a notar un lore mas rico y mas completo aunque claro, el DLC de ardin no entra ni en el pase de tempora ni en la royal tendras que pillarlo a parte, pero merece la pena para mi gusto :P, un saludo :)
@Shephon [beer]
entonces me alegro a ver dejado el juego aparcado hasta que saliera todo
ya me pillaré el dlc más adelante que ahora estoy un poco pobre
me pondré a ello, mira que me encantó el juego pero para mi le faltaba algo, a ver si ahora ese algo ya no falta :D
Algún consejo para subir al lvl 10 supervivencia? Por más que corro y mato enemigos no consigo que me suba un pelin... estoy en lvl 9 y llevo un par de horas pero nada que soy incapaz.
Con la habilidad de pesca me imagino que pescando todo el rato subirá, está a lvl 4 y es otra que que pereza
Nanetillo escribió:Algún consejo para subir al lvl 10 supervivencia? Por más que corro y mato enemigos no consigo que me suba un pelin... estoy en lvl 9 y llevo un par de horas pero nada que soy incapaz.
Con la habilidad de pesca me imagino que pescando todo el rato subirá, está a lvl 4 y es otra que que pereza


Ve al parking de Lestallum y haz eso de las gomas en los analógicos para que se quede dando vueltas...y mientras, ve Forjado a Fuego o La Casa de Empeños...Y se supone que así lo haces en 5-7 horas... [+risas]
nemek7744 escribió:
Nanetillo escribió:Algún consejo para subir al lvl 10 supervivencia? Por más que corro y mato enemigos no consigo que me suba un pelin... estoy en lvl 9 y llevo un par de horas pero nada que soy incapaz.
Con la habilidad de pesca me imagino que pescando todo el rato subirá, está a lvl 4 y es otra que que pereza


Ve al parking de Lestallum y haz eso de las gomas en los analógicos para que se quede dando vueltas...y mientras, ve Forjado a Fuego o La Casa de Empeños...Y se supone que así lo haces en 5-7 horas... [+risas]

Madre mía, que locura hahaha.
Lo tendré en cuenta
@Nanetillo recuerdo que esa afición en concreto me subió de manera natural. No hice nada específico. Así que mi consejo sería que te plantees completar tareas opcionales de todo tipo y acabará por subir.
Incluso platinar el juego, si es que te faltan más trofeos que ese, claro. Pero bueno, batidas, recados, armas, etcétera; deberían bastar para que saltase. Lo que viene siendo disfrutar de todo ll que te puede ofrecer el título.

A mi el que se me hizo cuesta arriba fue el de pesca.
Kaim_07 escribió:@Nanetillo recuerdo que esa afición en concreto me subió de manera natural. No hice nada específico. Así que mi consejo sería que te plantees completar tareas opcionales de todo tipo y acabará por subir.
Incluso platinar el juego, si es que te faltan más trofeos que ese, claro. Pero bueno, batidas, recados, armas, etcétera; deberían bastar para que saltase. Lo que viene siendo disfrutar de todo ll que te puede ofrecer el título.

A mi el que se me hizo cuesta arriba fue el de pesca.

Solo me faltan ese y el de pesca para el platino. Ambos se me están haciendo cuesta arriba, y tengo el juego desde que salió y me lo pase, ahora he mirado y me faltaban 4 trofeos, ahora estos dos y buf
El disco de la edición Royal cambia respecto a la original?

Yo me pillé el juego de salida y me gustaría volver a rejugarlo con todo el contenido nuevo (o al menos el contenido de la Royal y el season pass), y estoy por pillar la Royal aunque tenga el original porque a veces creo que me sale más rentable así que el Season Pass en digital.

Y el bluray pues regalarlo a algún amigo que no tenga el juego, pero si el contenido es diferente pues no xD
@Akihiro, si no me equivoco, lo único que no incluye la Royal Editon es 'Episode Ardyn'. Por lo demás, está todo el contenido.
Si te sale más económico, adelante.

Ahora bien, el contenido se incluye, al parecer, vía código. No dentro del disco.
Kaim_07 escribió:@Akihiro, si no me equivoco, lo único que no incluye la Royal Editon es 'Episode Ardyn'. Por lo demás, está todo el contenido.
Si te sale más económico, adelante.

Ahora bien, el contenido se incluye, al parecer, vía código. No dentro del disco.


Corroboro que la Royal Edition viene con papelito para canjear código
¿Está edición que incluye exactamente?
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Ste ... B078DDYRH1

En el título pone Steelbox Edition pero en la imagen Special Edition.

Leí algo de una película, ¿viene con esta edición? ¿Se debe ver antes o después de jugar?
44689 respuestas