Final Fantasy XV

Se ha comentado el precio de la expansión o si está añadido en los dlc ya comprados? Es que faltan días y no encuentro nada de información.
oshawott escribió:Se ha comentado el precio de la expansión o si está añadido en los dlc ya comprados? Es que faltan días y no encuentro nada de información.


Aún no se sabe el precio, supongo que mañana dirán algo. No va incluido en ningún pase de temporada.

Edito: Se dijo el precio en Yenes, que equivale a unos 8€ aproximadamente. Aquí costará 10€ seguro.
Muy buenas gente,

jugué y completé el juego cuando salió allá por finales de 2016.

Compré la versión con todos los dlcs (no recuerdo como se llamaba) pero el caso es que no los jugué.

Por lo que he leído se hicieron varios cambios en algunas partes de la historia.

Me recomendáis retomar el save que tenía? (Saqué el platino y me quedé a falta de 3 o 4 de las mazmorras difíciles)

O mejor empezar de nuevo?

Dedir que me estoy pensando esto segundo, pero no se si realmente merecerá la pena.

Gracias!
Yo empezaría de nuevo en otro save diferente para no perder todo lo que has hecho en la primera partida. Vamos, tener una partida solo para refrescar la historia y ver los cambios sin preocuparte de nada más.

Tremendas ganas de que salga el DLC de Ardyn, a ver qué tal. Tengo curiosidad por ver cómo de extensa será Insomnia. Que dudo que mucho, pero a ver.
Hola!
He visto videos en YouTube donde matan al Adamantaimai en un par de golpes usando el poder del anillo de lucis (cuando pulsas triangulo con el pm a tope). Estoy intentando hacer esta estrategia y no me sales. Sabeis si es porque en la Royal Edition caparon esto? es la edición a la que estoy jugando.
@Petercico Puedes seguir haciendolo, pero es aleatorio que tengas exito o no. Es ir intentandolo hasta que salga. Siempre ha sido igual.
Ya tenemos la actualización 1.29 disponible (Y quizás la última):

    *Adapta el juego al DLC de Ardyn.
    *Tres canciones nuevas para en el reproductor. Supongo que serán temas del Episodio de Ardyn.
    *Añade el traje de Asesino del festival (para los que no pudisteis conseguirlo en el festival de Assassin´s Creed)
    *Y corrige errores.

Tiene un peso de unos 10Gb según he leído.

Voy a actualizar.
gokussgod escribió:@Petercico Puedes seguir haciendolo, pero es aleatorio que tengas exito o no. Es ir intentandolo hasta que salga. Siempre ha sido igual.


Pues me ha funcionado lo del anillo insistiendo jajaja Pensaba que en los monstruos más tochos no se podía.
Eso sera como la ultraesgrima de yojimbo en FFX que se cargaba a to quisqui.
Me alegra ver que el festival de AC estará disponible otra vez pero me jode que del chocobo nada. Estas cosas deberían estar permanentes no?
Tiex escribió:Ya tenemos la actualización 1.29 disponible (Y quizás la última):

    *Adapta el juego al DLC de Ardyn.
    *Tres canciones nuevas para en el reproductor. Supongo que serán temas del Episodio de Ardyn.
    *Añade el traje de Asesino del festival (para los que no pudisteis conseguirlo en el festival de Assassin´s Creed)
    *Y corrige errores.

Tiene un peso de unos 10Gb según he leído.

Voy a actualizar.


algo a tener en cuenta en la actualizacion? algo que modifcaran, caparan, aumentara... xD presupongo que no, pero por saber.
@bilbi Yo lo empezaria de cero, cambios jugables como el controlar a cualquier personaje de la party le dan una visión bastante diferente y se vive más la trama si la sigues que simplemente llendo a ver los cambios en X episodios.
No he tocado Final Fantasy desde el VI en la SNES, es recomendable catar este o mejor voy a por otros antes del XV?
Tearshock escribió:No he tocado Final Fantasy desde el VI en la SNES, es recomendable catar este o mejor voy a por otros antes del XV?


Buf el cambio es planetario del VI al XV [carcajad] mejor vete a por los siguientes ah no ser que te llame muchisimo este XV sabiendo con lo que te vas a encontrar.
¿Es posible que el DLC esté disponible hoy a las 0:00?
¿Os deja descargarlo? A mi no.
Yo lo estoy bajando. 6GB de descarga más los casi 10GB de hoy. Sinceramente, vaya sinsentido.
Pues vaya estafa que los que tengamos la edición deluxe con el season pass y la expansión royal comprada, tengamos que pagar otros 10€ mas...
¿Alguien que haya pillado el DLC y pueda contarnos qué tal está?
Pues pillado el DLC, toca volver a FFXV para despedirnos... o no, porque aún tengo pendiente la segunda partida.

PD: estoy de vuelta al hilo [beer]
Estoy jugando.
Pues la verdad es que me mola casi igual que el de Ignis.

Tienes ataque, esquivar, ataques sorpresa etc.
Los personajes con menos edad, y sobretodo destripa todo lo que queda por destripar.

Tienes la historia de los sidereos mejor explicada, así como del virus.

La ciudad es como si jugasemos a un yakuza pero con menos tiendas y con items repartidos.

Si hay trofeo por recoger todo, habrá que darle tiempo.

De momento esta muy bien.
Gente, ahora que por fin ha salido el episodio de Ardyn me gustaría pillarme todo lo extra y volver a jugármelo, pero he aquí mi pregunta, el pack de expansión de la Royal Edition te viene también con los episodios de los tres compañeros? es que en la psn te viene como que tiene cambios, más jefes, mazmorras y cosas así, pero no dice nada de los tres episodios.
@Regit la edición Royal físico y digital si incluye todo menos el episodio de Ardyn.

Si tienes el juego basico tienes que tener: juego base+seasson pass+pack update royal+episodio ardyn para tenerlo todo
@danked ¿En la Royal Edition Pack no vendría lo que ya tiene el Season Pack?
Regit escribió:@danked ¿En la Royal Edition Pack no vendría lo que ya tiene el Season Pack?


Aquí viene todo incluido menos Ardyn: https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

Aquí solo los extras de la royal (no viene el season pass ni ardyn): https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
@danked Gracias, es por ese segundo por el que estaba preguntando. Y si no tiene el season pass, paso de él, creo que me haré con los tres episodios por separado y luego el de Ardyn. Gracias, ahora ya sí lo tengo claro.
Regit escribió:@danked Gracias, es por ese segundo por el que estaba preguntando. Y si no tiene el season pass, paso de él, creo que me haré con los tres episodios por separado y luego el de Ardyn. Gracias, ahora ya sí lo tengo claro.


Depende d dos cosas:

- Si tienes el juego d cuando salió, tienes q valorar si te sale más rentable pillarte el seasson pass o directamente comprarte la Royal Edition q te trae todo menos Ardyn, incluidos los dlc d los chocobros y los extras como armas y tal, además del Royal Pack q completa algo más lo q trae el juego físico.

- Si no tienes el juego, mejor comprar la Royal Edition, q trae todo y el dlc d Ardyn más adelante.

O

Esperar por si sacan una edición todo lo ya publicado
Dan alguna recompensa para la historia principal al finalizar el episodio de Ardyn?
Yo estoy siguiendo atentamente lo que comentais sobre el episodio ardyn a ver si lo pillo o no. A dia de hoy estoy recién llegado a Altissia con 32 horas de juego en mi segunda partida larga en pc , tras haberlo acabado en ps4 . En ps4 tengo la versión normal y en pc la royale
Yo le tengo en PC porque me lo compre con la oferta esta de 4 personas, pero me esperare a la edición completa para la Ps4 sin duda.
@Senyai El juego ya lo tengo, la edición esa del Día 1, y nada más. Quería esperar a que estuviera todo para hacer una segunda vuelta con todo ya. Y ahora mismo no sé qué hacer, quiero tener el juego completo, pero la Royal Edition son 50 eurazos más los 10 de Ardyn, pero es que el Royal Edition Pack más el Season Pack me va a salir por unos treinta, que sí, que está más barato, pero no sé, por ese dinero me puedo pillar casi cualquier juego xDD A ver si hay suerte y encuentro una Royal Edition física de segunda mano por ahí, a buen precio.
Regit escribió:@Senyai El juego ya lo tengo, la edición esa del Día 1, y nada más. Quería esperar a que estuviera todo para hacer una segunda vuelta con todo ya. Y ahora mismo no sé qué hacer, quiero tener el juego completo, pero la Royal Edition son 50 eurazos más los 10 de Ardyn, pero es que el Royal Edition Pack más el Season Pack me va a salir por unos treinta, que sí, que está más barato, pero no sé, por ese dinero me puedo pillar casi cualquier juego xDD A ver si hay suerte y encuentro una Royal Edition física de segunda mano por ahí, a buen precio.


En amazon tienes la Royal Edition por menos de 35€. Y la importación francesa por 28€.
Regit escribió:@Senyai El juego ya lo tengo, la edición esa del Día 1, y nada más. Quería esperar a que estuviera todo para hacer una segunda vuelta con todo ya. Y ahora mismo no sé qué hacer, quiero tener el juego completo, pero la Royal Edition son 50 eurazos más los 10 de Ardyn, pero es que el Royal Edition Pack más el Season Pack me va a salir por unos treinta, que sí, que está más barato, pero no sé, por ese dinero me puedo pillar casi cualquier juego xDD A ver si hay suerte y encuentro una Royal Edition física de segunda mano por ahí, a buen precio.


Espera a una oferta d la Royal q puede salirte por 20+10 d Ardyn y finiquita el tema de FFXV, es lo q voy a hacer yo (y eso q tengo el primer seasson pass, pero no el Royal pack ni Ardyn
@Regit cuidado con pillarlo de segunda mano que no viene todo en el disco, son códigos canjeables todo el contenido extra.
THumpER escribió:Dan alguna recompensa para la historia principal al finalizar el episodio de Ardyn?


Si, te lo pongo en el spoiler.

Te dan la espada de Ardyn y su traje, que por cierto, le queda bastante mal a Noctis y no me gusta nada. Pero no deja de ser curioso ir vestido de Ardyn por EOS xD
Tiex escribió:
THumpER escribió:Dan alguna recompensa para la historia principal al finalizar el episodio de Ardyn?


Si, te lo pongo en el spoiler.

Te dan la espada de Ardyn y su traje, que por cierto, le queda bastante mal a Noctis y no me gusta nada. Pero no deja de ser curioso ir vestido de Ardyn por EOS xD


Tenia un poco de esperanza que nos dieran a ifrit para usarlo con noctis... :-|
THumpER escribió:
Tiex escribió:
THumpER escribió:Dan alguna recompensa para la historia principal al finalizar el episodio de Ardyn?


Si, te lo pongo en el spoiler.

Te dan la espada de Ardyn y su traje, que por cierto, le queda bastante mal a Noctis y no me gusta nada. Pero no deja de ser curioso ir vestido de Ardyn por EOS xD


Tenia un poco de esperanza que nos dieran a ifrit para usarlo con noctis... :-|

Tener a Ifrit iría en contra del lore
@Jox24emy

Una vez te pasas el juego, no veo problema con que te regalen a ifrit y bahamut para usarlos en el postgame. Es como cuando te pasas el dlc de prompto que te dan su skin de invierno y lo puedes usar luego en el postgame aunque no tenga sentido ya que ese hecho de la historia del personaje ocurre despues. Lo mismo con las recompensas del dlc de ardyn que son su espada y ropa.
Pues al final no explican por qué Regis no reconoce a Ardyn en Kingsglaive, si hasta la misma ropa lleva... Me ha gustado el DLC pero no me ha transmitido lo que esperaba. Esta bastante bien y me ha llevado mas de cuatro horas completarlo y limpiar toda Insomnia (esto se hace algo repetitivo), pero es que he notado que le falta algo a todo en general.

La escena cuando...

Arsyn se carga al hermano y al oráculo en el árbol

No he entendido qué significa, la verdad.
@Javi-akatsuki
Se supone que a Ardyn como tal solo le vemos nosotros, lo que el resto ve es a un soldado de Insomnia, que es la forma que ha adoptado para infiltrarse. En cuanto a las representaciones muertas en el árbol creo que significa que se ha deshecho de sus sentimientos y solo piensa en destruirlo todo sin remordimientos
La puta piel de galllina, Final Fantasy XV se despide con su mejor DLC hasta la fecha, dejando bien claro quien es el jodido mejor villano de toda la puta saga

@Javi-akatsuki No hace falta explicar nada, la cara de Regis lo dice todo, y claro esta, no va a levantarse y ponerle una mano encima al CANCILLER de Niflheim, seria un acto de guerra inmediato

https://youtu.be/OmBhk410YpU?t=30
256k escribió:La puta piel de galllina, Final Fantasy XV se despide con su mejor DLC hasta la fecha, dejando bien claro quien es el jodido mejor villano de toda la puta saga

@Javi-akatsuki No hace falta explicar nada, la cara de Regis lo dice todo, y claro esta, no va a levantarse y ponerle una mano encima al CANCILLER de Niflheim, seria un acto de guerra inmediato

https://youtu.be/OmBhk410YpU?t=30



Ya decia yo que era un poco exagerada la reacción de Regis con solo ver al emisario.

Deseando jugar
raverX2 escribió:
256k escribió:La puta piel de galllina, Final Fantasy XV se despide con su mejor DLC hasta la fecha, dejando bien claro quien es el jodido mejor villano de toda la puta saga

@Javi-akatsuki No hace falta explicar nada, la cara de Regis lo dice todo, y claro esta, no va a levantarse y ponerle una mano encima al CANCILLER de Niflheim, seria un acto de guerra inmediato

https://youtu.be/OmBhk410YpU?t=30



Ya decia yo que era un poco exagerada la reacción de Regis con solo ver al emisario.

Deseando jugar


Veamos, sobre porqué Regis no reconoce a Ardyn en Kingsglaive, sí está explicado en el DLC. En el Spoiler.

Nadie ve a Ardyn como Ardyn, va "disfrazado" de Soldado. Recurso que ha utilizado en otras ocasiones. Se ve en varias sitios que es un soldado, la pantalla, el comienzo, incluso hablan por radio de ese hecho diciendo: "¿Quién es ese soldado?. ¿Por qué lleva a Infrit con el?

Al comienzo del DLC se ve el carnet del Soldado, e incluso el conductor del taxi le dice: ¿Por qué no estás con tus otros compañeros?" Refiriéndose al resto de soldados.
THumpER escribió:@Jox24emy

Una vez te pasas el juego, no veo problema con que te regalen a ifrit y bahamut para usarlos en el postgame. Es como cuando te pasas el dlc de prompto que te dan su skin de invierno y lo puedes usar luego en el postgame aunque no tenga sentido ya que ese hecho de la historia del personaje ocurre despues. Lo mismo con las recompensas del dlc de ardyn que son su espada y ropa.
El postgame se sitúa inmediatamente antes de la batalla contra Ifrit. En otras palabras, sigue estando dentro del argumento solo que tienes la opción de hacer todo el contenido volviendo al pasado
La cosa es que la imagen va alternando entre el soldado y Ardyn, claramente porque a nosotros nos interesa llevar al villano y no a un random, pero no me habia terminado de quedar claro. Donde mejor se ve es cuando se baja del coche como soldado y acto seguido se transforma en Ardyn delante de todo el mundo sin que nadie reaccione. Pero en mi opinión el problema está cuando se encuentra con Regis. Ahi vuelve a verse el cambio soldado/Ardyn. No queda claro si en este momento decide mostarse a Regis literalmente o te estan recordando que lo que ve es un soldado.

Ahora que como habeis dicho puede que haya pasado por alto alguna línea de diálogo al estar luchando y no darme cuenta.

@freakyanubis sobre la escena del árbol pues si, me cuadra con lo que dices.

Un saludo.
Jox24emy escribió:
THumpER escribió:@Jox24emy

Una vez te pasas el juego, no veo problema con que te regalen a ifrit y bahamut para usarlos en el postgame. Es como cuando te pasas el dlc de prompto que te dan su skin de invierno y lo puedes usar luego en el postgame aunque no tenga sentido ya que ese hecho de la historia del personaje ocurre despues. Lo mismo con las recompensas del dlc de ardyn que son su espada y ropa.
El postgame se sitúa inmediatamente antes de la batalla contra Ifrit. En otras palabras, sigue estando dentro del argumento solo que tienes la opción de hacer todo el contenido volviendo al pasado


El postgame pierde toda credibilidad hablando argumentalmente cuando en la historia pasan X años desde que noctis se ausenta. Cuando vuelves es todo oscuro con pocos supervivientes y noctis ya es mayor. Asi que oficialmente no es correcto. De hecho realmente toda la parte del postgame se situa antes del ataque en Altissia con leviatan puestos que la ciudad esta intacta.

El postgame hay que tomarselo como lo que es. Seguir disfrutando del juego y hacer todo tipo de tareas y cosas que no podias hacer antes y dejando al margen. Yo sigo sin ver el problema de añadir ifrit y bahamut pero bueno, dicho esto no le daré mas cuerda.

Saludos.
THumpER escribió:
Jox24emy escribió:
THumpER escribió:@Jox24emy

Una vez te pasas el juego, no veo problema con que te regalen a ifrit y bahamut para usarlos en el postgame. Es como cuando te pasas el dlc de prompto que te dan su skin de invierno y lo puedes usar luego en el postgame aunque no tenga sentido ya que ese hecho de la historia del personaje ocurre despues. Lo mismo con las recompensas del dlc de ardyn que son su espada y ropa.
El postgame se sitúa inmediatamente antes de la batalla contra Ifrit. En otras palabras, sigue estando dentro del argumento solo que tienes la opción de hacer todo el contenido volviendo al pasado


El postgame pierde toda credibilidad hablando argumentalmente cuando en la historia pasan X años desde que noctis se ausenta. Cuando vuelves es todo oscuro con pocos supervivientes y noctis ya es mayor. Asi que oficialmente no es correcto. De hecho realmente toda la parte del postgame se situa antes del ataque en Altissia con leviatan puestos que la ciudad esta intacta.

El postgame hay que tomarselo como lo que es. Seguir disfrutando del juego y hacer todo tipo de tareas y cosas que no podias hacer antes y dejando al margen. Yo sigo sin ver el problema de añadir ifrit y bahamut pero bueno, dicho esto no le daré mas cuerda.

Saludos.


Y si Bahamut e Ifrit si los podemos usar en el postgame pero nadie sabe las circustacias especiales de combate necesarias para que salgan??
Imagen
Con el season pass el dlc de ardyn sigue siendo de pago?
sonicbros3 escribió:Con el season pass el dlc de ardyn sigue siendo de pago?


Lo hemos comentado varias veces, sí, y cuesta 10€
Gente una pregunta, cuando vas con el barco real y te acercas a una isla, te sale una voz que dice que me vaya hasta ganarme el favor de los sidereos. Esto es una mision de estas que se quedo en el aire? [+risas]
THumpER escribió:Gente una pregunta, cuando vas con el barco real y te acercas a una isla, te sale una voz que dice que me vaya hasta ganarme el favor de los sidereos. Esto es una mision de estas que se quedo en el aire? [+risas]
Lo del favor de los sidereos es un tema argumental, la única manera de ir a ese mapa es en Comrades.
44689 respuestas