Final Fantasy XV

Senyai escribió:@Shephon a ver, yo lo he leído en lo q han ido sacando de info a lo largo de la mñn, q ponía q habrá un pack para aquellos q tengan el juego base para añadir el contenido nuevo (no los dlcs) q ya se incluye en la Royal Edition y lo ponían a un precio de 19'99$ y es esto último lo que han retirado, dicho precio, quizás por las críticas q han podido saltar a los compradores del Seasson pack y del juego de primeras al ver el precio por dicha actualización del juego.

Por lo visto los datos venían en un comunicado de Square


A ok ok, entonces si nos van a poner dicho pack pero por el tema del precio han decidido quitarle el precio para que la gente no se queje hasta que salga? Eso al menos he entendido, yo sinceramente 20€ no lo veo tan descabellado, aunque si tuviera que ponerle yo un precio diria que 15€ seria un precio mas cariñoso, teniendo en cuenta que el pase de temporada cuesta 25€ y el que no lo tenga por la edición coleccionista lo tendra por otro lado ya, yo personalmente prefiero comprar las dos cosas el seasson pass y la expansión antes que hacer virguerias y tener que volver a comprar el juego pero bueno, eso ya es opinión personal :p, gracias por la info :)
@Shephon yo hubiera preferido q hubieran seguido por el método d actualizaciones mensuales gratuitas, este mes os metemos a Cerbero, este otro a Omega y tal, así no descontentan a nadie, entiendo q hacen un trabajo por el q cobran, pero creo, por palabras d Tabata, q ya estaba más q amortizado el juego y su desarrollo.

Lo q han hecho es quitar el precio q habían anunciado, lo q no se sabe es lo q harán, quizás rectifiquen para bajar el precio pq como lo suban acabarán poniendo q la opción más rentable es pillarte la nueva edición cuando ande más barata
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo lo siento pero mis 20€ los tienen y con mucho gusto. Solo viendo lo que han hecho en Insomnia para mi ya vale la pena la verdad. ¿Que igual exagero y peco de conformista? Pues igual si, pero esas escenas extra a mi me pueden y creo que esto es mas una cuestion personal de lo que cada uno esta dispuesto a gastarse en un par de pijadas. Por cierto...

Ojala metieran esa presunta segunda forma que tenia Ardyn en la pelea final...


Eso si, a todo esto, no entiendo el exito de la portada... Que el plano general se lo lleve Titan no me parece la mejor decision, y mas aun con esa cara que tiene xDDDDD


Kaim_07 escribió:Actualización gratuita del 21 de enero:
    - Conclusión del Assassin’s Festival.
    - Adición de un nuevo compañero de entrenamiento (Aranea Highwind) en el campamento.
    - Implementación de una opción de standby en el campamento.
    - Nuevos objetos en la tienda de intercambio y compraventa de Alessio en Altissia.
    - Introducción y explicaciones de nuevos movimientos y características en el tutorial.
    - Varias correcciones de bugs.

¿Que sera eso de standby?

Y esperaba algo para Comrades...

Saludos.


Lo d stand by es q en los campamentos podrás hacer q pasen las horas del día, en plan TW3
Senyai escribió:@Shephon yo hubiera preferido q hubieran seguido por el método d actualizaciones mensuales gratuitas, este mes os metemos a Cerbero, este otro a Omega y tal, así no descontentan a nadie, entiendo q hacen un trabajo por el q cobran, pero creo, por palabras d Tabata, q ya estaba más q amortizado el juego y su desarrollo.

Lo q han hecho es quitar el precio q habían anunciado, lo q no se sabe es lo q harán, quizás rectifiquen para bajar el precio pq como lo suban acabarán poniendo q la opción más rentable es pillarte la nueva edición cuando ande más barata


a ver comprendo el punto de vista, pero yo creo que quieren sacarlo de golpe y quitarselo de encima pues si estan desarrollando nuevos DLCs de historia querran hacerlo todo de manera tranquila, eso ya es cosa de ellos, ellos sabran lo que se hacen, con respecto al precio, yo creo que se va a quedar en 20€ fijo o como mucho si lo bajan se ira a 15, no deberian subirlo pues no estan vendiendo un juego completo, pero vamos que como mucho si lo suben se ira al mismo que el seasson pass 25€ no creo que vaya a mas, pero a saber, yo voto que se quedara en 20€ y que han quitado la mención del precio para que la gente no se enrabiete hasta que salga a la venta, pero vamos demosle un margen de 15-20€ mas o menos como mucho 25€ si les da por subirlo, que lo dudo, S-E son muy rateros pero aun así tiene su limite, comparad si no el precio de su pase de temporada con el de assassins creed origins, ese si que duele solo de mirarlo XD
Ojala se pueda hacer stand by fuera de los compamentos tambien, seria realmente util para las cacerias.
Noctisblue escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues yo lo siento pero mis 20€ los tienen y con mucho gusto. Solo viendo lo que han hecho en Insomnia para mi ya vale la pena la verdad. ¿Que igual exagero y peco de conformista? Pues igual si, pero esas escenas extra a mi me pueden y creo que esto es mas una cuestion personal de lo que cada uno esta dispuesto a gastarse en un par de pijadas. Por cierto...

Ojala metieran esa presunta segunda forma que tenia Ardyn en la pelea final...


Eso si, a todo esto, no entiendo el exito de la portada... Que el plano general se lo lleve Titan no me parece la mejor decision, y mas aun con esa cara que tiene xDDDDD


Kaim_07 escribió:Actualización gratuita del 21 de enero:
    - Conclusión del Assassin’s Festival.
    - Adición de un nuevo compañero de entrenamiento (Aranea Highwind) en el campamento.
    - Implementación de una opción de standby en el campamento.
    - Nuevos objetos en la tienda de intercambio y compraventa de Alessio en Altissia.
    - Introducción y explicaciones de nuevos movimientos y características en el tutorial.
    - Varias correcciones de bugs.

¿Que sera eso de standby?

Y esperaba algo para Comrades...

Saludos.


Pecas de algo mas que de conformista.
Tu eres para lo casi lo peor para el mundo de lo videojuegos.
Pero bueno como dices es algo personal de cada uno. Pero que sea algo personal no te exime de los actos.
Aqui todos lo de tu calaña..se piensan que decir que hago lo que me da la gana. Es como decir, a pues todo perfecto pues.

Pecare de lo que me de la gana. Ala, vas a ser el primer usuario que pongo en ignorados, prefiero no leer mensajes de "los de tu calaña". Me vas a venir tu a mi con esas. A tomar mucho viento. Y el reporte te lo llevas, claro.

Mucho criticar pero bien que sigues el hilo al dia. No se quien peca mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Senyai Ah entiendo, gracias [oki]
un amen para ti @Javi-akatsuki, a ver cada uno tiene derecho a comprarse lo que le salga de la punta del níspero y nadie puede decirte que hagas lo contrario, ni S-E ni ninguna otra compañía te pone una pistola en la cabeza y te dice: o lo compras o te abro el ojo místico de tien shin han, vamos es absurdo insultar a la gente que se lo compra y es absurdo porque coño es su dinero y si se lo quiere comprar que se lo compre y si el otro usuario no se lo quiere comprar porque piensa que es un robo pues no se lo compra, aunque una cosa si digo, para que sea un robo tienes que comprarlo y ver si el contenido te ha compensado el dinero gastado, mientras uno no haga eso no puede llamarlo robo por lo que es un termino mal utilizado, y cada uno es libre de hacer lo quiera, como ya he mencionado, nadie nos pone una pistola en la cabeza, y ademas que no lo compremos no va a hacer que cambien las cosas, si te quieren seguir vendiendo un juego a trozos y que dos años te salga la edición completa y encima cueste menos de la mitad de lo que te has gastado a lo largo de esos dos años en DLCs, lo van hacer y por mucho que no lo compremos nosotros lo van a seguir haciendo porque existe una cosa que se llama gente que no lo ha comprado aun, por lo que la compañía no esta pensado en si te lo has comprado o no, piensa en que hay gente que no lo ha comprado, gente que lo tiene y quiere una expansión y en general piensa en el mercado y en ganar dinero porque al fin y al cabo esto es una industria, y por mucho que nos joda, su fin es ganar dinero si o si

por otro lado estamos dando por echo que el royal editión pack de 20€ solo va a llevar lo nuevo y a lo mejor lleva el contenido nuevo + el pase de temporada en cuyo caso es un regalazo, si no primero que no tendría sentido que la gente que tiene el pase de temporada se haya quejado hasta el punto de que S-E haya retirado el precio, y si no es así pues que queréis que os digo, el dinero personalmente no me llueve del cielo pero no me molesta comprar las dos cosas. también es lógico pensar que si lleva el pase seria mas caro de 20€ y estaría justificado porque lleva contenido por valor de 25€, pero aun así de eso no sabemos nada, mejor esperarnos a que se mencionen, o a que salga y veamos el contenido, yo por una oferta de fnac del día sin iva me compre el juego a 15€ y me ha llegado y lo he abierto una hora antes de que se anunciara oficialmente (a mi las filtraciones me la pelan) y había pensado pillarme el pase de temporada el mes que viene, pero viendo esto, me esperare, cuando salga el royal pack y vea que contiene sabre si solo hago una compra o dos, esperemos que solo una dicho de sea de paso :P
@Shephon Yo puedo entender que no se este de acuerdo, pero efectivamente de ahi a tirar hacia la descalificacion hay un paso largo. Igualmente ese usuario siempre esta igual, asi que tampoco es para tomarle muy en serio.

Sobre lo otro... Dudo que incluya el pase la verdad, pero a saber. Si que seria un detalle pero no creo yo que esten por la labor xDD. Ojala si al final deciden vender las novedades sea a menos de 20€ (y que de ahi que hayan hecho un comunicado), pero sino pues como ya he dicho por mi parte lo pago porque me gusta el juego y lo que veo me convence. Si me equivoco pues mala suerte, anda que no he tirado el dinero veces, pero bueno a veces no lo sabes hasta que la has cagado xDDD

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:@Shephon Yo puedo entender que no se este de acuerdo, pero efectivamente de ahi a tirar hacia la descalificacion hay un paso largo. Igualmente ese usuario siempre esta igual, asi que tampoco es para tomarle muy en serio.

Sobre lo otro... Dudo que incluya el pase la verdad, pero a saber. Si que seria un detalle pero no creo yo que esten por la labor xDD. Ojala si al final deciden vender las novedades sea a menos de 20€ (y que de ahi que hayan hecho un comunicado), pero sino pues como ya he dicho por mi parte lo pago porque me gusta el juego y lo que veo me convence. Si me equivoco pues mala suerte, anda que no he tirado el dinero veces, pero bueno a veces no lo sabes hasta que la has cagado xDDD

Un saludo.


efectivamente y como he mencionado no hay que tirar al echo de que si venga completo, aunque 20€ por solo el contenido eso si que lo vería mal, mínimo 15, pero bueno a saber con que nos salen, yo por desgracia no me puedo permitir tirar el dinero así como así, pero yo también lo comprare primero porque los episodios de los otros personajes quiero jugarlos, no verlos por youtube de echo aun no he visto ninguno de ellos, y segundo porque el juego me encanta, si que es verdad que la historia esta muy a trozos y acabas muy confuso en algunos momentos, esperemos que el royal pack resuelva esos problemas, pero el juego me gusta y aunque sea solo el royal pack de 20€ por lo menos yo pasare por caja, igual que pase por caja con el KH colection e igual que pasare por el KH3 en la edición mas gorda que se pueda adquirir en tienda física, recordemos que las gordas de verdad de la store de S-E no salen XD

y efectivamente, una cosa es estar en contra y no querer comprar algo, y otra muy diferente es insultar a los que si se lo quieren comprar, es como que el no quiere o no puede y quiere que los demás piensen como el, pues no lo veo correcto, es una falta de respeto, de todas formas yo tengo una cosa comprobada y es que el 50% de la gente que se queja y llama robo a estas cosas e intenta imponer a los demás que no lo compren luego son los primeros en pasar por caja, en serio lo tengo comprobado XD
¿Creeis que haran el segundo continente explorable por completo y con libertad algun dia? Eso seria de lo que mas me gustaria. Al ver lo del barco creo que ya se ha roto una barrera y esto podria ser mas posible.
@olidarkknight y la portada de amano? esta es una mierda
Portada al rescate ninonino.
No tiene comparación. :p

Imagen
t-mac9 escribió:Alguien sabría decirme que significa el último icono es una bola redonda cuando haces libra a un enemigo y te muestra sus debilidades?


Alguien????
Sigo pensando que deberíamos esperar a ver que es lo que ofrece en realidad la Royal Edition, que estamos atando muchos cabos y aún no sabemos nada. Además se avecina contenido nuevo en enero, que no se ha anunciado aún oficialmente y posiblemente en febrero, con suerte, tengamos algo más.

Lo que han mencionado puede ser bastante extenso. Las mazmorras son bastante largas algunas, dando para varias horas. Y poder navegar con el barco, si se lo curran, puede estar bastante bien. Además los jefes finales nuevos pueden dar para varias horas y lo de los reyes, si están todos, pues con que cada uno de una hora de juego, son unas cuantas horas más.

Prefiero esperar y ver que es lo que realmente ofrece. Siempre se puede ver que trae y después decidir si comprar o no.

P.D: Por mi como si siguen actualizando el juego un año más, hasta 2020. Es su juego y pueden hacer con él lo que les salga de las narices.
Tiex escribió:Sigo pensando que deberíamos esperar a ver que es lo que ofrece en realidad la Royal Edition, que estamos atando muchos cabos y aún no sabemos nada. Además se avecina contenido nuevo en enero, que no se ha anunciado aún oficialmente y posiblemente en febrero, con suerte, tengamos algo más.

Lo que han mencionado puede ser bastante extenso. Las mazmorras son bastante largas algunas, dando para varias horas. Y poder navegar con el barco, si se lo curran, puede estar bastante bien. Además los jefes finales nuevos pueden dar para varias horas y lo de los reyes, si están todos, pues con que cada uno de una hora de juego, son unas cuantas horas más.

Prefiero esperar y ver que es lo que realmente ofrece. Siempre se puede ver que trae y después decidir si comprar o no.

P.D: Por mi como si siguen actualizando el juego un año más, hasta 2020. Es su juego y pueden hacer con él lo que les salga de las narices.


Hombre, han dicho lo que trae, yo que se, yo me guio por lo que ellos mismos dicen xDD

Nosotros hemos estado aqui desde el principio y creo que hemos sido bastantes los que hemos estado siendo bastante razonables y consecuentes, tu entre ellos, y que cojones, yo tambien me voy a meter xD

Pero yo lo que critico y no puedo pasar por alto, es que me cobren una actualizacion, lo siento pero por ahi no, me metes el pase de tempordad y ya he dicho que no me vengan con que recortes y blabla que ya se sabia que habia un pase cuando salia el juego y YO decidia comprarlo igual, me metes un segundo pase y puedo comprarlo o no, pero es algo que viene por el feedback, no por la cara, asi que tiene sus razones detras, independientemente de lo que yo piense del tema dlcs.

Pero cobrarme una actualizacion?? a 20 euros?? es que a ninguno, es una actualizacion y deberia ser gratuita, y mas cuando ellos mismo han tenido la politica hasta ahora de dar contenido gratuito todo lo que no tuviera que ver con el pase y que fueran mejoras para el juego, a mi que me vengan el 21 con un stand by y, tocate los cojones, añadidos al TUTORIAL del juego no me vale de nada cuando tienes pensado cobrarme una archivo de actualizacion un poco despues.

Eso es lo que a mi me toca la moral, lo que me cabrea, lo que me indigna, y es lo que veo que esta causando el revuelo. Que muchos aprovechen este para volver a las andadas de que si el dlc de gladio, el de ignis y peter pan con campanilla es otro cantar.

@Senyai Pues yo a pesar de que pueda se improbable, quiero pensar de verdad que pueda llegar a ser gratuita para los que comprarlo el juego en su dia, porque me parece lamentable cobrar una actualizacion, y mas con la politica de contenido tan buena que estaban teniendo hasta ahora.
Es que no es licito poner la Royal Edition a 50 euros (Juego, Season Pass 1 y actualización) y luego cobrar a quienes ya tienen el juego base y el Season Pass, 20 euros por una update... La regla de 3 es lamentable.

Update = 20 euros.

Juego + Season Pass = 30 euros.
@darknes11 @eRiKaXPiReNCe yo lo he mencionado y sigo diciendo que deberíamos esperar a ver que lleva realmente, si no, no tendrían lógica las quejas que han echo que se quite el precio del anuncio, y es que la actualización cueste dinero porque viene el pase de temporada, es decir, que nos cobren el pase de temporada a 5€ mas barato y la actualización con su contenido nuevo venga en el paquete, seria lo mas lógico, ya que el propio nombre de la actualización lo dice, royal edition pack, lo mismo me equivoco y puede ser que tengamos que pagar 20€ por la actualización y (los que no lo tengamos) 25€ mas por el pase de temporada pero no se puede dar nada por sentado, yo antes de criticar esperaría a ver que viene, es fácil criticar sin saber lo que viene al 100% en dicho update,

si la única información que nos ha dado son las novedades lo único que han dicho es, hay una versión física de 50€ con todo y un pack digital a 20€ para los que ya tengan la versión standar, pero no han dicho que lleva el pack, seria logico pensar que la versión física son 50€ porque son los 30€ que mas o menos costara el juego actualmente mas los 20€ del pase de temporada con las novedades de la royal edition por lo que seria logico pensar que el update costara 20€ llevando pase y novedades de la royal edition, como ya he mencionado no es seguro al 100%, pero si no lo sabemos tampoco podemos criticarlo, de echo me parece hasta absurdo criticar una cosa que desconocemos, han dicho lo que lleva la royal edition? si lo han dicho, pero no ha dicho si el update lleva lo mismo menos el juego base, o si solo lleva las novedades menos el juego base y el pase de temporada,

yo recomiendo que os esperéis a que digan algo mas (cosa que dudo que hagan) o directamente que esperéis a que salga, los que lo quieran reservar y comprárselo que lo hagan y los que tengan dudas que se esperen y lo compren o no después de ver lo que lleva el update, yo lo digo mas por evitar las discusiones y malos rollos en el foro que se están generando a raíz de esta noticia ya que hay gente que lo quiere, gente que piensa que les den a S-E y gente como he leído antes que pasa de la noticia y solo quiere ayuda con el juego :P, pero en fin lo mejor es esperar en mi opinión y después juzgar y criticar si es necesario un saludo :)

PD: que me van a llover los cuchillos por decir lo que creo que tiene mas lógica en este tema porque algunos prefieren seguir dandoles vueltas al tornillo a pesar de que no sigue girando? siiii, pero alguien tiene que hablar con lógica sobre este tema y me ha tocado a mi pensarlo lógica y fríamente y comentarlo XD
Shephon escribió:@darknes11 @eRiKaXPiReNCe yo lo he mencionado y sigo diciendo que deberíamos esperar a ver que lleva realmente, si no, no tendrían lógica las quejas que han echo que se quite el precio del anuncio, y es que la actualización cueste dinero porque viene el pase de temporada, es decir, que nos cobren el pase de temporada a 5€ mas barato y la actualización con su contenido nuevo venga en el paquete, seria lo mas lógico, ya que el propio nombre de la actualización lo dice, royal edition pack, lo mismo me equivoco y puede ser que tengamos que pagar 20€ por la actualización y (los que no lo tengamos) 25€ mas por el pase de temporada pero no se puede dar nada por sentado, yo antes de criticar esperaría a ver que viene, es fácil criticar sin saber lo que viene al 100% en dicho update,

si la única información que nos ha dado son las novedades lo único que han dicho es, hay una versión física de 50€ con todo y un pack digital a 20€ para los que ya tengan la versión standar, pero no han dicho que lleva el pack, seria logico pensar que la versión física son 50€ porque son los 30€ que mas o menos costara el juego actualmente mas los 20€ del pase de temporada con las novedades de la royal edition por lo que seria logico pensar que el update costara 20€ llevando pase y novedades de la royal edition, como ya he mencionado no es seguro al 100%, pero si no lo sabemos tampoco podemos criticarlo, de echo me parece hasta absurdo criticar una cosa que desconocemos, han dicho lo que lleva la royal edition? si lo han dicho, pero no ha dicho si el update lleva lo mismo menos el juego base, o si solo lleva las novedades menos el juego base y el pase de temporada,

yo recomiendo que os esperéis a que digan algo mas (cosa que dudo que hagan) o directamente que esperéis a que salga, los que lo quieran reservar y comprárselo que lo hagan y los que tengan dudas que se esperen y lo compren o no después de ver lo que lleva el update, yo lo digo mas por evitar las discusiones y malos rollos en el foro que se están generando a raíz de esta noticia ya que hay gente que lo quiere, gente que piensa que les den a S-E y gente como he leído antes que pasa de la noticia y solo quiere ayuda con el juego :P, pero en fin lo mejor es esperar en mi opinión y después juzgar y criticar si es necesario un saludo :)

PD: que me van a llover los cuchillos por decir lo que creo que tiene mas lógica en este tema porque algunos prefieren seguir dandoles vueltas al tornillo a pesar de que no sigue girando? siiii, pero alguien tiene que hablar con lógica sobre este tema y me ha tocado a mi pensarlo lógica y fríamente y comentarlo XD


Vamos a ver, lo que ellos han detllado era, que la royal edition llevaba en pase de temporad 1, todas las actualizaciones y parches hasta la fecha, y una actualizacion con nuevo contenido, que tambien ha sido detallado.

Y ponian, claramente, que por 20 euros, podias actualizar tu juego base, con el nuevo contenido que trae la royal edition, el nuevo contenido, no el pase de temporada, el nuevo contenido xD, macho lo podeis entender como querais, pero yo entiendo lo que pone xDDDD SI te meto el pase, diria con todo el contenido, no especificando el nuevo, y del pase 2 ni lo menciono porque no lo mencionan ni ellos xDDDDD

Si dijera algo de pase mas no se que, o de pase de temporada 2, pues vale, pero yo eso lo he visto bien explicado, es mas, la noticia ronda ya por todos sitios, incluida esta pagina/foro. Es mas, el ocmunicado que ahora han puesto, precisamente habla que esa actualizacion con el nuevo contenido que le van a meter a la royal edition a 20 euros va a ser modificado el importe, y ha sido retirado el precio.

Yo mas frio no puedo pensar, solo me centro en lo que no me cuadra y no me gusta, actualizacion cobradas no, fin, no me interesa ni criticas ni debates de ningun tipo sobres pases, dlcs o cualquier cosa de esas, simplemente que no me cobren una puta actualizacion.

Si ahora va y me salen, con que es gratuita, o que a eso se le añadira el pase 1, o el pase 2, o blabla, ya hablare en ese caso cuando salgan noticias, porque como han reculado no sabemos que ocurrira ahora y que decision tomaran. Y bajo mi punto de vista, a eso es a lo que tenemos que esperar

No giremos tornillos, pero no los giremos ninguno, porque parece que ya mismo voy a tener que estar contento de que me cobren un parche de solucion de errores xDD

PD: Y cuchillos nada compañero, mientras todo se diga con respeto como te has dirigido tu, nadie tiene que ir a matar ni mucho menos, y quien lo haga, pues una de dos, puede ser un calenton, que se puede pasar por alto si se piden disculpas, todos podemos tener uno, y si no, esa persona tiene un problema gordo gordo xDDDDDDDDDDDDD

En fin, ya que han reculado por el momento, a esperar toca.... lamentable lo de hoy
darknes11 escribió:
Shephon escribió:@darknes11 @eRiKaXPiReNCe yo lo he mencionado y sigo diciendo que deberíamos esperar a ver que lleva realmente, si no, no tendrían lógica las quejas que han echo que se quite el precio del anuncio, y es que la actualización cueste dinero porque viene el pase de temporada, es decir, que nos cobren el pase de temporada a 5€ mas barato y la actualización con su contenido nuevo venga en el paquete, seria lo mas lógico, ya que el propio nombre de la actualización lo dice, royal edition pack, lo mismo me equivoco y puede ser que tengamos que pagar 20€ por la actualización y (los que no lo tengamos) 25€ mas por el pase de temporada pero no se puede dar nada por sentado, yo antes de criticar esperaría a ver que viene, es fácil criticar sin saber lo que viene al 100% en dicho update,

si la única información que nos ha dado son las novedades lo único que han dicho es, hay una versión física de 50€ con todo y un pack digital a 20€ para los que ya tengan la versión standar, pero no han dicho que lleva el pack, seria logico pensar que la versión física son 50€ porque son los 30€ que mas o menos costara el juego actualmente mas los 20€ del pase de temporada con las novedades de la royal edition por lo que seria logico pensar que el update costara 20€ llevando pase y novedades de la royal edition, como ya he mencionado no es seguro al 100%, pero si no lo sabemos tampoco podemos criticarlo, de echo me parece hasta absurdo criticar una cosa que desconocemos, han dicho lo que lleva la royal edition? si lo han dicho, pero no ha dicho si el update lleva lo mismo menos el juego base, o si solo lleva las novedades menos el juego base y el pase de temporada,

yo recomiendo que os esperéis a que digan algo mas (cosa que dudo que hagan) o directamente que esperéis a que salga, los que lo quieran reservar y comprárselo que lo hagan y los que tengan dudas que se esperen y lo compren o no después de ver lo que lleva el update, yo lo digo mas por evitar las discusiones y malos rollos en el foro que se están generando a raíz de esta noticia ya que hay gente que lo quiere, gente que piensa que les den a S-E y gente como he leído antes que pasa de la noticia y solo quiere ayuda con el juego :P, pero en fin lo mejor es esperar en mi opinión y después juzgar y criticar si es necesario un saludo :)

PD: que me van a llover los cuchillos por decir lo que creo que tiene mas lógica en este tema porque algunos prefieren seguir dandoles vueltas al tornillo a pesar de que no sigue girando? siiii, pero alguien tiene que hablar con lógica sobre este tema y me ha tocado a mi pensarlo lógica y fríamente y comentarlo XD


Vamos a ver, lo que ellos han detllado era, que la royal edition llevaba en pase de temporad 1, todas las actualizaciones y parches hasta la fecha, y una actualizacion con nuevo contenido, que tambien ha sido detallado.

Y ponian, claramente, que por 20 euros, podias actualizar tu juego base, con el nuevo contenido que trae la royal edition, el nuevo contenido, no el pase de temporada, el nuevo contenido xD, macho lo podeis entender como querais, pero yo entiendo lo que pone xDDDD SI te meto el pase, diria con todo el contenido, no especificando el nuevo, y del pase 2 ni lo menciono porque no lo mencionan ni ellos xDDDDD

Si dijera algo de pase mas no se que, o de pase de temporada 2, pues vale, pero yo eso lo he visto bien explicado, es mas, la noticia ronda ya por todos sitios, incluida esta pagina/foro. Es mas, el ocmunicado que ahora han puesto, precisamente habla que esa actualizacion con el nuevo contenido que le van a meter a la royal edition a 20 euros va a ser modificado el importe, y ha sido retirado el precio.

Yo mas frio no puedo pensar, solo me centro en lo que no me cuadra y no me gusta, actualizacion cobradas no, fin, no me interesa ni criticas ni debates de ningun tipo sobres pases, dlcs o cualquier cosa de esas, simplemente que no me cobren una puta actualizacion.

Si ahora va y me salen, con que es gratuita, o que a eso se le añadira el pase 1, o el pase 2, o blabla, ya hablare en ese caso cuando salgan noticias, porque como han reculado no sabemos que ocurrira ahora y que decision tomaran. Y bajo mi punto de vista, a eso es a lo que tenemos que esperar

No giremos tornillos, pero no los giremos ninguno, porque parece que ya mismo voy a tener que estar contento de que me cobren un parche de solucion de errores xDD

PD: Y cuchillos nada compañero, mientras todo se diga con respeto como te has dirigido tu, nadie tiene que ir a matar ni mucho menos, y quien lo haga, pues una de dos, puede ser un calenton, que se puede pasar por alto si se piden disculpas, todos podemos tener uno, y si no, esa persona tiene un problema gordo gordo xDDDDDDDDDDDDD

En fin, ya que han reculado por el momento, a esperar toca.... lamentable lo de hoy


haber como ya he dicho no se puede asegurar al 100%, al fin y al cabo la información que han dado se puede interpretar de varias maneras, yo la he interpretado por el nombre y porque solo han dicho el contenido en general de la royal editión pero vamos, que como has mencionado, lo mismo viene solo, que con 1 pase que con 2 pases (aunque eso lo veo ya demasiado generoso para venir de S-E XD) pero vamos a lo que me referia es que si al final el royal pack viene con el primer pase de temporada incluido, 20€ mas que un robo lo veo regalo, recordad que dicho pase cuesta 25€ :P,

tampoco he dicho que des las gracias por tener que pagar una actualización eso ya seria demasiado, a lo que me refería con lo de girar demasiado el tornillo es a darle mas vueltas al tema, es decir, ya se ha hablado, sabemos los datos y solo queda espera a la resolución el día de salida no creo que merezca la pena hablar mucho del tema salvo debatir si tenemos ganas o no de ver este contenido y las mejoras en cuanto a la inclusión de escenas nuevas para entender mejor el argumento del juego perdón si no me he explicado bien y con respecto a lo de los puñales lo decía mas porque se que hay gente (no tu ya veo que tu eres de los que comentan con respeto y eso lo admiro y respeto mucho) que la mas mínima que dices algo que no les gusta leer enseguida te saltan por muy respetuosamente que hables :P, hay también pido disculpas si se ha malinterpretado, en fin en conclusión, yo por suerte o por desgracia me he comprado la day one edition una hora antes de que se confirmara que la royal edition exsite, cueste el precio que cueste yo por lo menos la voy a pillar (me gusta tener los juegos completos que le vamos a hacer :P) pero estaré pendiente a ver si tengo que pagar solo 20€ o por el contrario me crujen 45€, de momento y hasta el dia 6 de marzo me esperare y no comprare el pase de temporada :P y efectivamente como tu dices, esperemos que reculen y le bajen aunque sean 5€ a esta actualización, pero tenemos que asumir que gratis no va a ser, ya han decidido cobrarla y nada les va a bajar del burro, es lo que hay y por desgracia nada podemos hacer contra una gran empresa que solo quiere ganar dinero, tan solo podemos o comprarlo o no comprarlo pero ya esta ojala algún día cambien las cosas, pero lo veo muy difícil, a ver que acaba pasando
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:@darknes11 @eRiKaXPiReNCe yo lo he mencionado y sigo diciendo que deberíamos esperar a ver que lleva realmente, si no, no tendrían lógica las quejas que han echo que se quite el precio del anuncio, y es que la actualización cueste dinero porque viene el pase de temporada, es decir, que nos cobren el pase de temporada a 5€ mas barato y la actualización con su contenido nuevo venga en el paquete, seria lo mas lógico, ya que el propio nombre de la actualización lo dice, royal edition pack, lo mismo me equivoco y puede ser que tengamos que pagar 20€ por la actualización y (los que no lo tengamos) 25€ mas por el pase de temporada pero no se puede dar nada por sentado, yo antes de criticar esperaría a ver que viene, es fácil criticar sin saber lo que viene al 100% en dicho update,

si la única información que nos ha dado son las novedades lo único que han dicho es, hay una versión física de 50€ con todo y un pack digital a 20€ para los que ya tengan la versión standar, pero no han dicho que lleva el pack, seria logico pensar que la versión física son 50€ porque son los 30€ que mas o menos costara el juego actualmente mas los 20€ del pase de temporada con las novedades de la royal edition por lo que seria logico pensar que el update costara 20€ llevando pase y novedades de la royal edition, como ya he mencionado no es seguro al 100%, pero si no lo sabemos tampoco podemos criticarlo, de echo me parece hasta absurdo criticar una cosa que desconocemos, han dicho lo que lleva la royal edition? si lo han dicho, pero no ha dicho si el update lleva lo mismo menos el juego base, o si solo lleva las novedades menos el juego base y el pase de temporada,

yo recomiendo que os esperéis a que digan algo mas (cosa que dudo que hagan) o directamente que esperéis a que salga, los que lo quieran reservar y comprárselo que lo hagan y los que tengan dudas que se esperen y lo compren o no después de ver lo que lleva el update, yo lo digo mas por evitar las discusiones y malos rollos en el foro que se están generando a raíz de esta noticia ya que hay gente que lo quiere, gente que piensa que les den a S-E y gente como he leído antes que pasa de la noticia y solo quiere ayuda con el juego :P, pero en fin lo mejor es esperar en mi opinión y después juzgar y criticar si es necesario un saludo :)

PD: que me van a llover los cuchillos por decir lo que creo que tiene mas lógica en este tema porque algunos prefieren seguir dandoles vueltas al tornillo a pesar de que no sigue girando? siiii, pero alguien tiene que hablar con lógica sobre este tema y me ha tocado a mi pensarlo lógica y fríamente y comentarlo XD


Vamos a ver, lo que ellos han detllado era, que la royal edition llevaba en pase de temporad 1, todas las actualizaciones y parches hasta la fecha, y una actualizacion con nuevo contenido, que tambien ha sido detallado.

Y ponian, claramente, que por 20 euros, podias actualizar tu juego base, con el nuevo contenido que trae la royal edition, el nuevo contenido, no el pase de temporada, el nuevo contenido xD, macho lo podeis entender como querais, pero yo entiendo lo que pone xDDDD SI te meto el pase, diria con todo el contenido, no especificando el nuevo, y del pase 2 ni lo menciono porque no lo mencionan ni ellos xDDDDD

Si dijera algo de pase mas no se que, o de pase de temporada 2, pues vale, pero yo eso lo he visto bien explicado, es mas, la noticia ronda ya por todos sitios, incluida esta pagina/foro. Es mas, el ocmunicado que ahora han puesto, precisamente habla que esa actualizacion con el nuevo contenido que le van a meter a la royal edition a 20 euros va a ser modificado el importe, y ha sido retirado el precio.

Yo mas frio no puedo pensar, solo me centro en lo que no me cuadra y no me gusta, actualizacion cobradas no, fin, no me interesa ni criticas ni debates de ningun tipo sobres pases, dlcs o cualquier cosa de esas, simplemente que no me cobren una puta actualizacion.

Si ahora va y me salen, con que es gratuita, o que a eso se le añadira el pase 1, o el pase 2, o blabla, ya hablare en ese caso cuando salgan noticias, porque como han reculado no sabemos que ocurrira ahora y que decision tomaran. Y bajo mi punto de vista, a eso es a lo que tenemos que esperar

No giremos tornillos, pero no los giremos ninguno, porque parece que ya mismo voy a tener que estar contento de que me cobren un parche de solucion de errores xDD

PD: Y cuchillos nada compañero, mientras todo se diga con respeto como te has dirigido tu, nadie tiene que ir a matar ni mucho menos, y quien lo haga, pues una de dos, puede ser un calenton, que se puede pasar por alto si se piden disculpas, todos podemos tener uno, y si no, esa persona tiene un problema gordo gordo xDDDDDDDDDDDDD

En fin, ya que han reculado por el momento, a esperar toca.... lamentable lo de hoy


haber como ya he dicho no se puede asegurar al 100%, al fin y al cabo la información que han dado se puede interpretar de varias maneras, yo la he interpretado por el nombre y porque solo han dicho el contenido en general de la royal editión pero vamos, que como has mencionado, lo mismo viene solo, que con 1 pase que con 2 pases (aunque eso lo veo ya demasiado generoso para venir de S-E XD) pero vamos a lo que me referia es que si al final el royal pack viene con el primer pase de temporada incluido, 20€ mas que un robo lo veo regalo, recordad que dicho pase cuesta 25€ :P,

tampoco he dicho que des las gracias por tener que pagar una actualización eso ya seria demasiado, a lo que me refería con lo de girar demasiado el tornillo es a darle mas vueltas al tema, es decir, ya se ha hablado, sabemos los datos y solo queda espera a la resolución el día de salida no creo que merezca la pena hablar mucho del tema salvo debatir si tenemos ganas o no de ver este contenido y las mejoras en cuanto a la inclusión de escenas nuevas para entender mejor el argumento del juego perdón si no me he explicado bien y con respecto a lo de los puñales lo decía mas porque se que hay gente (no tu ya veo que tu eres de los que comentan con respeto y eso lo admiro y respeto mucho) que la mas mínima que dices algo que no les gusta leer enseguida te saltan por muy respetuosamente que hables :P, hay también pido disculpas si se ha malinterpretado, en fin en conclusión, yo por suerte o por desgracia me he comprado la day one edition una hora antes de que se confirmara que la royal edition exsite, cueste el precio que cueste yo por lo menos la voy a pillar (me gusta tener los juegos completos que le vamos a hacer :P) pero estaré pendiente a ver si tengo que pagar solo 20€ o por el contrario me crujen 45€, de momento y hasta el dia 6 de marzo me esperare y no comprare el pase de temporada :P y efectivamente como tu dices, esperemos que reculen y le bajen aunque sean 5€ a esta actualización, pero tenemos que asumir que gratis no va a ser, ya han decidido cobrarla y nada les va a bajar del burro, es lo que hay y por desgracia nada podemos hacer contra una gran empresa que solo quiere ganar dinero, tan solo podemos o comprarlo o no comprarlo pero ya esta ojala algún día cambien las cosas, pero lo veo muy difícil, a ver que acaba pasando


Ostie puta, una hora antes? joder, no voy a hacer leña, pero que putada joder xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que saquen una edición del juego, con 3 grandes dlc's pendientes por salir...

Es que es ridículo directamente. Y aún veo gente defendiendo las decisiones que toma esta gente, flipo. [cartman]

Quitando los dlc's del primer pase de temporada, tiene lo que podría traer una típica actualización gratuita... Alucino que haya gente que teniendo el juego, sea capaz de pagar por 4 bichos y una mazmorra. Es que saliendoles tan rentable la broma, nos van a trollear como si no hubiera un mañana. [buuuaaaa]

Entiendo que a la gente que no tiene el juego le puede llamar la atención esto... A la gente desinformada, y ahí es donde puede estar la estafa encubierta, que lo compren, luego se informen, y digan, OH WAIT! Oooh
@darknes11 básicamente si, lo llevo jugando desde que salio porque se lo pillo mi hermano, hace poco me compre mi propia PS4 y este fin de semana por el día sin iva de la FNAC pille el juego por 15€, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy, después de abrirlo y empezar a instalarlo mientras esperaba entro en hobbyconsola y me han dicho, sorpresa sorpresa te has gastado 15€ para que te anunciamos tarde y mal (porque no han dicho nada del update solo de la versión fisica y de la de PC y el dato del update se lo han pasado por el forro XD) de que la filtración de la royal edition se a confirmado hoy, y yo con cara de, vale cabrones XD, en fin si, es una putada pero que le vamos a hacer, apechugaremos con lo echo y pasaremos por la caja digital, había pensado en cambiarlo en game para bajarle precio al fisico, pero porque en hobbyconsolas no han informado del update, pero bueno ahora que se lo del update, a apechugar con lo echo y a tirar con lo que hay :P, la próxima vez ya se que me tengo que espera, que le vamos a hacer XD
gokussgod escribió:@Funcionario DEVA Si, el Secret tiene muy buena pinta tambien, no se si se podra jugar todo el juego cooperativo online, supongo que si, ¿no? Me tienta la verdad.


Creo que no era cooperativo on.line, solo cooperativo local. Aunque, la verdad ahora me dejas en duda... yo diría que el cooperativo será únicamente local.
Sinceramente, leo a la gente que defiende los "recortes en la historia cobrados via DLC" y me hierve la sangre, pq mientras exista gente con esa mentalidad nos la seguirán colando una y otra y otra vez (FF7 remake en 3 episodios y ya veremos el futuro...) y los imbéciles de los fans (me incluyo) seguiremos picando desde el día 1.

Os invito a jugar a The witcher 3 u horizon ZD. Juegos que su historia está perfectamente explicada en el juego base y cuyos DLC cuentan otras historias que enriquecen y agrandan su lore, pero no es contenido recortado del juego base. Es que la diferencia de ellos con FFXV es abismal!!
@Takito no es tan sencillo. Porque yo me he jugado los DLCs de FFXV y los de TW3 y Horizon he pasado de ellos 3 pueblos porque ya tuve suficiente con el juego base (lo peor es que los tengo comprados y no me animo a pasármelos xD).

PD: es un apreciación mía, no pretendo iniciar un debate de nuevo xD. Ya ayer deje claro mi opinión. de FFXV y sus DLCs
@danked entonces me estás dando la razón, esos juegos te dejaron plenamente satisfecho a nivel argumental, y no viste la necesidad de jugar a los DLC. Mientras que FF XV te dejo con la sensación de que algo faltaba, que había cosas contadas a medias y dejadas en el tintero, y tuviste que recurrir a los DLC...
No jugar a las expansiones de The Witcher 3 es de instant ban. Son mejor que el juego base. [pos eso]
Takito escribió:@danked entonces me estás dando la razón, esos juegos te dejaron plenamente satisfecho a nivel argumental, y no viste la necesidad de jugar a los DLC. Mientras que FF XV te dejo con la sensación de que algo faltaba, que había cosas contadas a medias y dejadas en el tintero, y tuviste que recurrir a los DLC...


Puedes entenderlo así o que tenía ganas de más FFXV y no de los otros. Ya lo debatimos bastante ayer pero te hago un resumen rápido de mi punto de vista:

FFXV tiene muchos problemas argumentales (ya sean por falta de cinemáticas, lagunas o directamente que está mal contado). Y el primer pase de temporada no arregla nada de eso. Simplemente extiende un poco más el lore de algunos personajes pero los problemas son los mismos a nv argumental. A nv jugable... pues seguramente han arreglado algo pero precisamente esas mejoras son gratuitas.

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me da bastante pena que una empresa como Square-Enix que tiene gente en sus filas tan valida se vea en estas situaciones tan embarazosas.

Square-Enix son unos maestros en generar expectación y hype a unos niveles superiores con todo el marketing, trailers, noticias, eventos, y demás.

Si encima los FF que van sacando fueran redondos, no me cabe duda de que serían los amos de la industria. [reojillo]

No he hablado de juegos de la empresa en general, porque al parecer Dragon Quest XI es la leche. Así que por lo visto, es con FF con la saga que peor lo están haciendo en cuanto a toma de decisiones, lo cual es incomprensible, ya que se trata de una de sus sagas mas importantes, si no la que más. :-?

Además, se supone que Square-Enix había tenido en el último año bastantes beneficios juntando los juegos de móviles, las suscripciones de FF XIV que está funcionando de maravilla, las ventas del XV... No entiendo la obsesión que tiene esta gente con el dinero, en serio. [facepalm]
@TeFaltaTefal FF es la que más se ha resentido si. Pero yo creo que es más por la calidad de las primeras entregas que porque las últimas sean malos juegos. No se si me entiendes.

Yo la verdad con todo lo que podría salir este año por su parte, no me puedo cabrear con ellos xD. Tenemos DQXI,KH3, FFVIIR, Octopath Traveler, Los dlc de FFXV, TWEWY FinalMix... de momento.


Yo lo admito, mientras me traigan los juegos que más me gustan del mundillo, me tienen. Podré ser más o menos crítico con ellos pero... me tienen y lo saben :(
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal FF es la que más se ha resentido si. Pero yo creo que es más por la calidad de las primeras entregas que porque las últimas sean malos juegos. No se si me entiendes.

Yo la verdad con todo lo que podría salir este allo por su parte, no me puedo cabrear con ellos xD. Tenemos DQXI,KH3, FFVIIR, Octopath Traveler, Los dlc de FFXV, TWEWY FinalMix... de momento.


Yo lo admito, mientras me traigan los juegos que más me gustan del mundillo, me tienen. Podré ser más o menos crítico con ellos pero... me tienen y lo saben :(


A mi también, tengo que reconocer que me tienen cogido por el corazón la verdad. Me gusta demasiado su visión artística de las cosas por decirlo de alguna forma. En especial FF para mi es un referente artístico en todos los aspectos, visual, musical, etc etc...

También es verdad que este año pinta a ser su año. No se porque me da que se van a sacar de la manga una pedazo de intervención en el E3. Son demasiados titulos que tienen que ir sacando, y bastantes de una calidad bastante alta a priori.

Solo con KH3 tienen hecho el 2018. Octopath Traveler es otro que pinta de maravilla. Me da mucha pena que no lo saquen en PS4, ya que no voy a comprarme la Switch en ningún caso por un juego, así que me conformaré con verlo por Youtube. [buuuaaaa]
@TeFaltaTefal yo me la compre con la excusa del Xenoblade 2 (al que le gustó FFX debería de jugarlo si o si) y pensando en el Octopath Traveler. Eso si, es una sacadera de dinero curiosa entre la consola, mando pro, tarjeta de memoria y alguna funda para guardarlo... vamos que no compre ningún juego desde Persona 5 prácticamente juntando para la consola.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@TeFaltaTefal yo me la compre con la excusa del Xenoblade 2 (al que le gustó FFX debería de jugarlo si o si) y pensando en el Octopath Traveler. Eso si, es una sacadera de dinero curiosa entre la consola, mando pro, tarjeta de memoria y alguna funda para guardarlo... vamos que no compre ningún juego desde Persona 5 prácticamente juntando para la consola.


De Xenoblade 2 no he visto mucho, eso si, como amante de las bandas sonoras, me la gozado muchísimo con esta. Además, en muchos momentos me recuerda a FF.

La banda sonora del Octopath también pinta a ser muy grande.

A veces me hypeo mas por las bandas sonoras, que por los juegos en si. Cuando anuncian un FF nuevo, en lo primero que pienso es, la banda sonora dios, la banda sonora. [amor]

Que luego los disfrutó como el que más jugandolos y tal, pero soy así. XD
@TeFaltaTefal esa es otra de S-E. Muy poquitas empresas he visto con esas BSO... bueno si, otras empresas japonesas como Nintendo. Es decir, como las bandas sonoras de los juegos japoneses ninguno, para mi almenos.

Todavía tengo métido la BSO de Nier: Autómata hasta la médula :)

PD: vamos a dejar el off-topic que nos vamos por las ramas xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@danked Si no te he respondido ha sido por eso, por no alimentar el off-topic, pero yo enseguida me voy por los cerros de Úbeda. [+risas]

PD: Un placer esta mini conversación. [oki]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uare-enix/


Oh vaya, que tiene que decir los que justificaban y veian como normal que nos clavasen 20€ por actualizar a la royale???
@Takito Yo no comento esa noticia hasta saber el nuevo precio. Que a lo mejor el cambio no es para mejor.
Acabo de ver la portada de esta edición y sin duda... para mi gusto es mejor que la edición normal.
Tengo ganas que salga para pillármelo nuevamente, ya que las expansiones no las jugué
@Eternaloid

No puede ser más de 20€, no tendría ningún sentido. Sería la mayor guarrada hacia el usuario nunca vista.
Takito escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702549/el-precio-de-la-actualizacion-royal-edition-era-un-error-segun-square-enix/


Oh vaya, que tiene que decir los que justificaban y veian como normal que nos clavasen 20€ por actualizar a la royale???


pero hay dice que el precio era una errata (si ya ya una errata, lo que pasa es que les han llovido las ostias XD) y que el precio se ha retirado y que aun no esta fijado y que no se ha echo mención de que sea gratuito, no se porque preguntas de esa manera, y yo de todas formas no he leído a nadie justificando nada, a lo sumo yo he dicho que si ademas del contenido nuevo lleva le pase de temporada (que por lo que se lee ahí parece ser que no va a pasar) si que esta justificado, pero si no lo va a llevar, obviamente no estará justificado, aunque realmente no sepamos hasta que punto de extensa sera esta expansión, yo le daría un mínimo de 10€ máximo 15€, pero lo dicho, en esa noticia no te dan el precio, te dicen lo que lleva y que el precio de 20€ era una errata, que repito, si ya una errata, no sera que después de la lluvia de criticas ahora les da vergüenza? XD escusas a la pared a mi no me engañan con lo de la errata XD
Takito escribió:@Eternaloid

No puede ser más de 20€, no tendría ningún sentido. Sería la mayor guarrada hacia el usuario nunca vista.

Eso mismo, o lo dejan en 20€ o lo bajan. Y lo primero no tiene sentido porque para eso no dirian nada. Para mi que han visto las criticas y se van a plantear bajarlo.
Javi-akatsuki escribió:
Takito escribió:@Eternaloid

No puede ser más de 20€, no tendría ningún sentido. Sería la mayor guarrada hacia el usuario nunca vista.

Eso mismo, o lo dejan en 20€ o lo bajan. Y lo primero no tiene sentido porque para eso no dirian nada. Para mi que han visto las criticas y se van a plantear bajarlo.


eso mismo digo yo, de errata nada, lo que pasa es que han visto que les llovía mierda encima y han rectificado, y efectivamente si contamos lo que cuesta la edicion royal completa 50€, el contenido por separado no puede pasar máximo de 15€, como mucho 20€ así que como dices, o lo mantienen o lo bajan
Nah, no sean inocentes, seguro que pusieron ese precio para luego bajarlo y decir que escucharon a los fans. Estrategia básica de marketing, XD.
Lo que estå claro es que en algo sí afecta la opinión y las críticas, de ahi que una postura no conformista sea algo posirivo.

Si todos fueran como algun forero que he leído por aquí en plan "dios, que grande square, está más que justificado que nos cobren 20 o 50 porque llevan tiempo trabajando" las compañias aún nos la clavarían más.
Por eso, gente, los dlc se compran en las rebajas de psn, xbox store o steam, y no a precio completo, XD.
davidi76 escribió:Lo que estå claro es que en algo sí afecta la opinión y las críticas, de ahi que una postura no conformista sea algo posirivo.

Si todos fueran como algun forero que he leído por aquí en plan "dios, que grande square, está más que justificado que nos cobren 20 o 50 porque llevan tiempo trabajando" las compañias aún nos la clavarían más.


si en vez de 20€ vale 15 o 10€ ya cambia las cosas y el juego deja de ser una estafa (según algunos)?? lo que hay que leer...

PD: yo si fuera SE regalaría este update para los de la versión básica. Así seguramente más gente se animaría con un segundo season pass.
danked escribió:
davidi76 escribió:Lo que estå claro es que en algo sí afecta la opinión y las críticas, de ahi que una postura no conformista sea algo posirivo.

Si todos fueran como algun forero que he leído por aquí en plan "dios, que grande square, está más que justificado que nos cobren 20 o 50 porque llevan tiempo trabajando" las compañias aún nos la clavarían más.


si en vez de 20€ vale 15 o 10€ ya cambia las cosas y el juego deja de ser una estafa (según algunos)?? lo que hay que leer...


Es una estafa mires por dónde lo mires. Pero si te dejas timar por 10€, duele menos que por 20€.
44689 respuestas