Final Fantasy XV

Yuluga escribió:confirmado, el contenido de la royal edition sera por dlc y no en el disco https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 7571602432



Era de esperar, pero... los parches tampoco vienen en el disco?
jotoaro escribió:
Yuluga escribió:confirmado, el contenido de la royal edition sera por dlc y no en el disco https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 7571602432



Era de esperar, pero... los parches tampoco vienen en el disco?

tampoco, el juego tuvo un parche de lanzamiento con cinematicas porque no entraban en el juego en su salida. seguramente el disco sea reciclado de la edicion normal
Yuluga escribió:
jotoaro escribió:
Yuluga escribió:confirmado, el contenido de la royal edition sera por dlc y no en el disco https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 7571602432



Era de esperar, pero... los parches tampoco vienen en el disco?

tampoco, el juego tuvo un parche de lanzamiento con cinematicas porque no entraban en el juego en su salida. seguramente el disco sea reciclado de la edicion normal


El disco es como si te hubieras comprado el juego el día 29 de Noviembre, tal cual, pelado y mondado, al insertarlo en la consola comenzará a actualizarse a la versión más reciente, el contenido de DLCs y lo relacionado con la Royal tendrá q descargarse por medio d código q vendrá dentro con el disco
Senyai escribió:
Yuluga escribió:tampoco, el juego tuvo un parche de lanzamiento con cinematicas porque no entraban en el juego en su salida. seguramente el disco sea reciclado de la edicion normal


El disco es como si te hubieras comprado el juego el día 29 de Noviembre, tal cual, pelado y mondado, al insertarlo en la consola comenzará a actualizarse a la versión más reciente, el contenido de DLCs y lo relacionado con la Royal tendrá q descargarse por medio d código q vendrá dentro con el disco


Entonces si lo que queremos es solo las mejoras, comprando el "uptdate" en la store valdría, no?
No me ha quedado muy claro; entonces, ¿esta actualización de pago sustituye al pase de temporada en marzo o no?

Yo tengo la Day One Edition, ¿me tendría que gastar 40€ más para tenerlo todo?
Shonen escribió:No me ha quedado muy claro; entonces, ¿esta actualización de pago sustituye al pase de temporada en marzo o no?

Yo tengo la Day One Edition, ¿me tendría que gastar 40€ más para tenerlo todo?


En principio quedaria así:

FFXV juego base (50€) <- precio actual de la store
Pase de temporada (25€)
Pack Royal (20€) <- por confirmar
FFXV Royal Edition (50€) e incluye:
.........................FFXV juego base
.........................Pase de temporada
.........................Pack Royal


edit: esto es muy de Ubi [triston] , cuando tienes que hacer tablas y similares para explicar las opciones de compra... es que algo no haces bien
@danked A ver si con suerte lo de la royal es una actualizacion gratuita porque vaya verguenza que te hagan pasar por caja otra vez.
Hubiera sido interesante que el contenido de la Royal viniese en el disco en lugar de ir por dlc.

Pero vamos, ya puede ser bueno el contenido Royal y ya pueden detallar lo puto bueno que es para justificar 20 euros de actualización. Porque hacer explorables un par de zonas y añadir bosses se me antoja un poco corto de contenido a ese precio; más aun viniendo de actualizaciones gratuitas.

Por ahora soy muy escéptico, no me huele nada bien el movimiento.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Franz_Fer escribió:Hubiera sido interesante que el contenido de la Royal viniese en el disco en lugar de ir por dlc.

Pero vamos, ya puede ser bueno el contenido Royal y ya pueden detallar lo puto bueno que es para justificar 20 euros de actualización. Porque hacer explorables un par de zonas y añadir bosses se me antoja un poco corto de contenido a ese precio; más aun viniendo de actualizaciones gratuitas.

Por ahora soy muy escéptico, no me huele nada bien el movimiento.


Es que para alguien que ya tiene el juego, como en mi caso que me gasté mis cien y pico pavos, no sale rentable en absoluto.

Por eso, mi recomendación para la gente que ya tiene el juego es que se espere al pack final que sacaran en 2019 o por ahí, que incluirá la segunda tanda de dlc's que están por salir este año. [reojillo]
Visto lo visto, comprar en PS Store el contenido de la Royal Edition parece la mejor opción para quien -como yo- no sea coleccionista y tenga el juego de salida con el pase de temporada. Pensaba reservar la nueva versión porque me encanta FFXV, pero estaría pagando 43 euros (50 que valdrá y 13 que dan ahora mismo en Game por la edición Day One) solo por una carátula bonita.
Yo voy a comprar el Royal DLC, a mi no me parece tan caro tampoco. El juego me ha dado unas 500 horas de juego, y con este aun mas. Para lo que me ha dado sale barato. Si lo bajan mejor, pero sino me da igual.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Oerba Yun Fang escribió:Yo voy a comprar el Royal DLC, a mi no me parece tan caro tampoco. El juego me ha dado unas 500 horas de juego, y con este aun mas. Para lo que me ha dado sale barato. Si lo bajan mejor, pero sino me da igual.


Pues que te lo vendan a ti por 20 pavos y a los demás por menos. :-|

O que sea gratuito directamente, que tampoco estaría mal.
@TeFaltaTefal Chorradas a la orden del dia como siempre por lo veo aqui.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Oerba Yun Fang escribió:@TeFaltaTefal Chorradas a la orden del dia como siempre por lo veo aqui.


La primera chorrada es decir que te da igual que no lo bajen... Solo te ha faltado tirar billetes a la cámara. [reojillo]
danked escribió:
Shonen escribió:No me ha quedado muy claro; entonces, ¿esta actualización de pago sustituye al pase de temporada en marzo o no?

Yo tengo la Day One Edition, ¿me tendría que gastar 40€ más para tenerlo todo?


En principio quedaria así:

FFXV juego base (50€) <- precio actual de la store
Pase de temporada (25€)
Pack Royal (20€) <- por confirmar
FFXV Royal Edition (50€) e incluye:
.........................FFXV juego base
.........................Pase de temporada
.........................Pack Royal


edit: esto es muy de Ubi [triston] , cuando tienes que hacer tablas y similares para explicar las opciones de compra... es que algo no haces bien

Lo que viene a ser una estafa:

-Juego hoy día valorado en 50 euros.

-Season Pass a 25 euros.

-Royal Edition (Juego base (50€) Season Pass (25€) Actualización (20€) todo por 50€).

-A los demás en principio, update a 20€.

En serio, están bien de la cabeza?
@TeFaltaTefal Y a ti hatear para variar. Que triste que no tengas nada mejor que hacer. En fin, me vuelvo a Reddit, que ahi se habla del JUEGO y no de CHORRADAS.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Oerba Yun Fang escribió:@TeFaltaTefal Y a ti hatear para variar. Que triste que no tengas nada mejor que hacer. En fin, me vuelvo a Reddit, que ahi se habla del JUEGO y no de CHORRADAS.


De hatear nada, es la verdad. Y te repito, chorrada y gorda la que has soltado tú. :-|

Te aconsejo que no repitas lo que has dicho en Reddit, o donde sea porque lol. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe ha estado juego+pase de temporada a 30€ hace unos meses. Es decir, 30€+20€ del dlc royal = FFXV Royal Edition.

Lo que quiero decir es que los precios están medidos. Yo todavía no tengo claro que lo de los 20€ lo vayan a bajar... que ojalá pero no sé.

edit: y yo también lo voy a comprar valga 20€ o 10€... es que me da igual lo que piensen los demás ;). No hay gente que compra skins en overwatch o Lol?? pues ya está, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo estoy esperando a las versiones completas de AC Origins y Sombras de Guerra y no me quejo de que valgan 110€ de lanzamiento.
A mi me da igual en lo que cada uno gaste su dinero, yo me limito a hablar de precio abusivo como se confirme tal maniobra. Es una meada en la cara de quienes tienen ya el juego y el pase, por 4 jefes y un mapa extendido.

50 euros = Juego base + Season Pass + Update.

20 euros = Update.

Vaya cuajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
danked escribió:
Shonen escribió:No me ha quedado muy claro; entonces, ¿esta actualización de pago sustituye al pase de temporada en marzo o no?

Yo tengo la Day One Edition, ¿me tendría que gastar 40€ más para tenerlo todo?


En principio quedaria así:

FFXV juego base (50€) <- precio actual de la store
Pase de temporada (25€)
Pack Royal (20€) <- por confirmar
FFXV Royal Edition (50€) e incluye:
.........................FFXV juego base
.........................Pase de temporada
.........................Pack Royal


edit: esto es muy de Ubi [triston] , cuando tienes que hacer tablas y similares para explicar las opciones de compra... es que algo no haces bien

Lo que viene a ser una estafa:

-Juego hoy día valorado en 50 euros.

-Season Pass a 25 euros.

-Royal Edition (Juego base (50€) Season Pass (25€) Actualización (20€) todo por 50€).

-A los demás en principio, update a 20€.

En serio, están bien de la cabeza?


Claro, si esta perfecto, es mas, si resulta que el juego base por logica aplastante ha bajado de precio, o ha tenido ofertas de rebajas y demas en este tiempo, ahora tu te tienes que comer un parche a 20 euros. Porque asi es equiparable a que la royal cueste 50 hombre.... claro xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estoy espectante, aunque sin ilusiones, de que hacen al haber reculado con lo de 20 euros, ya comprobaremos en que queda, pero es cuanto menos acojonante el panorama. Una goty podia esperarla, incluso que se la marcaran antes del segundo pase.

Pero cobrar una actualizacion xDDDDDDDD joder, eso si que no lo tenia en los planes viniendo de square-enix, y menos con la politica que habian tenido hasta ahora en ese aspecto. Bueno ni de square ni de ninguna, solo de capcom con street fighter y porque los imbeciles llevan haciendolo con ese juego toda la vida con sus dos cojonazos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe ha estado juego+pase de temporada a 30€ hace unos meses. Es decir, 30€+20€ del dlc royal = FFXV Royal Edition.

Lo que quiero decir es que los precios están medidos. Yo todavía no tengo claro que lo de los 20€ lo vayan a bajar... que ojalá pero no sé.

edit: y yo también lo voy a comprar valga 20€ o 10€... es que me da igual lo que piensen los demás ;). No hay gente que compra skins en overwatch o Lol?? pues ya está, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Yo estoy esperando a las versiones completas de AC Origins y Sombras de Guerra y no me quejo de que valgan 110€ de lanzamiento.


No creo que sea comparable una skin con esto que pretenden hacer... Para mi es muy diferente. [reojillo]

También están jugando con que una persona que no tenga idea del juego o del desarrollo, piense que es una versión completa, y por ende, lo compre. Esta claro que es obligación de la persona informarse, pero hay gente que no lo hace y pueden caer en esto.

Si eres un consumidor objetivo, no puedes decir que te da igual que cueste 20 o 10 euros, cuando no está justificado ese precio ni por asomo... Que eso no quiere decir que den detalles de la actualización y me dejen con el culo roto, pero con lo que han enseñado, para mi debería ser la típica actualización gratuita.

Y no es hatear por hatear, porque los que lleváis en este hilo mucho tiempo, me habréis leído y sabréis que yo esperaba este FF XV como el que más, y lo disfruté en su día cuando me lo pasé, pero creo que lo que digo es bastante lógico... A mi no me importa que la gente gaste su dinero en lo que sea, solo faltaba, lo que me molesta es que se gaste sin conocimiento, ya que esto motiva a estas empresas a explotar mas los productos y a tratar peor al consumidor. [decaio]
Por menos que esto, Ardyn lió la que lío en el juego. Le pasa esto de la update a 20 euros, y acaban como en "Viven"*.

* Película donde se acaban comiendo unos a otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me da igual en lo que cada uno gaste su dinero, yo me limito a hablar de precio abusivo como se confirme tal maniobra. Es una meada en la cara de quienes tienen ya el juego y el pase, por 4 jefes y un mapa extendido.

50 euros = Juego base + Season Pass + Update.

20 euros = Update.

Vaya cuajo.

Para que salgan bien las cuentas. Más les vale que el update sea muy superior en contenido que los DLCs de los compañeros que valen 5 euros cada uno. Si esto valdrá 20 debería ser algo mucho más gordo que un simple dlc. Esperemos que insomnia no sea una mazmorra que te pases en 4 horas por lo menos que dure sus 20 horitas sin alargarse de manera absurda.
A mí si me ponen todos los reyes como bosses secretos ya me vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me da igual en lo que cada uno gaste su dinero, yo me limito a hablar de precio abusivo como se confirme tal maniobra. Es una meada en la cara de quienes tienen ya el juego y el pase, por 4 jefes y un mapa extendido.

50 euros = Juego base + Season Pass + Update.

20 euros = Update.

Vaya cuajo.


A esto me refiero. Y esto es lo que llevo criticando, joder es que nadie mas lo ve?! Lo penoso es que hay gente que defiende esta situacion y, por ende, el precio.

Lo que yo llevo. Diciendo paginas atras, para quien no tenga el juego ni lo haya tocado, incluso si lo ha hecho sin season pass, es un REGALAZO.

Pero para los que lo tenemos nos la han metido doblada y bien fuerte, incluso si costara 15 euros, a quienes hemos pillado el juego y el season pass (segun un usuario de aqui, los que somos ansias y que segun él deberiamos haber esperado casi dos años para una edicion que NADIE NADIE SABIA que vendria con este contenido especial) nos han tangado de las peores formas que se conocen.

Internet es tremendo.


Edit: por 4,99 tienes el episodio prompto con un mapa grande, precioso, con secundarias, vehiculo, duracion mas que notable, una grandisima historia y ademas acompañado de Aranea. Todo esto dejando de lado los extras que trae.

Ya tendria que ser grande y tener contenido esta royal edition, que obviamente va a ser que no y OJALA ME EQUIVOQUE, para jusitificar ese precio.
Pero, a ver, repetídmelo por quincuagésima vez, que no me ha quedado claro:
La Royal Edition incluye el pase de temporada de 2018, pero no el de 2017, y trae mejoras para la futura PS5 para resolución 4k nativo-americano o cómo??
Sigo sin saber por qué la gallina cruzó la carretera :S
eRiKaXPiReNCe escribió:
* Película donde se acaban comiendo unos a otros.


Madre mía Erika y los spoilers...

Es coña xD


A mí me puede parecer perfecto que vendan los episodios Prompto, Gladiolus, Comrades, etc. por 5 pavos, yo no los quiero ni los jugué. Tampoco me parece que tengan un precio fuera de mercado para las horas que dan según he leído (obviemos la manera tan torticera que han tenido para abrirles hueco en la historia). Vamos, que correcto.

Pero si se alaba a Tabata por proporcionar actualizaciones de contenido gratuitas durante meses ahora no se puede uno echar las manos a la cabeza y refugiarse en "pues me lo compro porque es mi dinero" (faltaría más) cuando pretenden vender un update con cuatro mongueces (por lo que han enseñado) a veinte pavos.

Así no se trata a quien apoyó el juego de entrada. Ahora bien, quien no lo tenga tiene una oportunidad de oro para hacerse con todo...con todo hasta la fecha, porque no olvidemos que queda otro season pass.
Repito, otra vez, ¿Por qué no esperamos a ver que incluye la Royal Edition? y ¿Por qué no esperamos a ver su precio real antes de criticar por criticar?

Quizás el contenido que ofrezcan es lo bastante grande como para cobrarlo. Yo siempre digo que por 5€ que costaba cada DLC, y el trabajo que se palpaba detrás de cada uno, me parecían muy bien de precio. La expansión multijugador cuesta 20€ y da para bastantes horas, además le van ir añadiendo más contenido.

Esperemos a ver que ofrece realmente la actualización Royal y después opinemos si es cara, sino lo es, si deberían haberla regalado a los que ya compramos el juego, o a los que compramos el pase de temporada (yo lo he pagado todo a parte, porque empecé por un DLC por probar y he terminado comprando todo = 35€)

Y también digo, cada uno que haga con su dinero lo que le salga de las narices. Si te parece caro, no lo compres. Si te parece bien, lo pagas. Repito, nadie te obliga a comprarlo.

Y dejemos ya lo de blanco o negro, y empecemos a hablar del juego en sí, no de si está incompleto, si es una estafa y todas esas mierdas que ya huelen.

Por cierto, el lunes tenemos actualización gratuita, con cosas interesantes. Veremos si llega o no al final. Quizás en febrero tengamos también novedades por medio de actualización.

Yo sigo encantado con todo lo que lancen nuevo, pero antes de pasar por caja con la Royal veré si merece la pena o no, tal y como hice con la expansión Multijugador. Primero comprobé si merecía la pena y luego compré.
Ishido20 escribió:Pero, a ver, repetídmelo por quincuagésima vez, que no me ha quedado claro:
La Royal Edition incluye el pase de temporada de 2018, pero no el de 2017, y trae mejoras para la futura PS5 para resolución 4k nativo-americano o cómo??
Sigo sin saber por qué la gallina cruzó la carretera :S

La Royal Edition trae todo lo que hay hasta ahora, es decir, el Season Pass que hay ahora mismo. Lo del supuesto Season Pass de 2018 son suposiciones. Lo que no lo incluye es el "update" que se pensaba que iba a costar 20$. ;)

PD: Vale, que era troleito... :o
Voy a comentar sobre el tema de las matemáticas y el cálculo de Square al tantear precio de salida del "update"...

Hay una batalla aquí sobre precios...

Pongamos:
- 70 € juego de salida, o 60 quien lo prefiera, pongo un precio standar del juego en su Día 1, no me meto en ediciones Deluxe, Especial o Coleccionista....
- 25 € pase de temporada (extras para el festival, la espada Ragnarok, Gladio, Prompto, Comrades, Ignis)
Ya vamos por 95 € de base al q pretenden, pretendían o pretenderán sumar aunq no les salió bien el testeo 20 € para actualizar tu versión de juego normal, a la Royal Edition, ok

TOTAL +/-115 € (provisional a la espera d confirmación) y a falta d un 2º pase de temporada pq visto el filón, el resto de DLC no van a ser gratis TODO ESTO HABLANDO DE HABIENDOLO COMPRADO EL DÍA DE SALIDA O POSTERIORES


Otro caso:
- 40 € juego rebajado (al mes y poco de salir)
- 25 € pase
Ya son 65 a la espera d lo otro q harían unos 85 € aproximadamente

- Más rebajas en el juego base de hasta 19'99 € así q calculad

Última remesa de ofertas:
- 30 € juego rebajado digital e incluye pase de temporada
Este saldría por 50 si sumas el Pack Royal si vale 20 € ---------------------> En este algunos foreros y probablemente Square usan de ejemplo para sus cálculos actuales.


Con estas matemáticas comento q, entendiendo la actual política de DLCs q todos o casi todas las compañías tiran o han tirado a su uso más o menos acertado, entendiendo esto, comento q si Square usa esa relación matemática señalada anteriormente comete el gran fallo de olvidarse que la inmensa mayoría de los más de 5 millones de copias vendidas de este juego y de sus ganancias han sido por parte de personas comprendidas en el primer caso, compras en los meses primeros, incluso del segundo grupo. Si vas alardeando de oír a los fans, d dar las gracias a ellos por el éxito a pesar d q sabían q el juego no estaba a la altura q habían prometido (o visto en trailers) lo q no puedes venir ahora es intentar a golpe de sablazo arreglar algo o poner algo q casi lo andas regalando a los q 2 años después quieres enganchar al juego, dejando de lado a los q económicamente han sustentado el trabajo q andais haciendo.

Entiendo q se pueda cobrar, entiendo q nadie trabaja gratis, pero hay q saber medir y a veces, una inversión en los fans es algo bueno con idea al futuro.

Yo ya lo comenté hace unos días cuando salió esto, yo me hubiera quitado de problemas de dos formas:
1. Hubiera dividido el contenido del pack royal en actualizaciones mensuales a partir de la salida del juego en vr pc y así incentivas a ir jugando mes a mes a la espera de los nuevos DLC.
2. Y mucho me temo q puede derivar en esto, q acaben subiendo precio para unirlo al segundo pase de temporada y q este pack Royal sea el primer contenido d dicho pase.

Si por mi fuera, sería gratuito obviamente, pero d pagar, 20 € parece una falta d respeto a quienes apoyaron desde el comienzo y un regalazo a los q se incorporan ahora.

Siento el rollazo
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me da igual en lo que cada uno gaste su dinero, yo me limito a hablar de precio abusivo como se confirme tal maniobra. Es una meada en la cara de quienes tienen ya el juego y el pase, por 4 jefes y un mapa extendido.

50 euros = Juego base + Season Pass + Update.

20 euros = Update.

Vaya cuajo.

Para que salgan bien las cuentas. Más les vale que el update sea muy superior en contenido que los DLCs de los compañeros que valen 5 euros cada uno. Si esto valdrá 20 debería ser algo mucho más gordo que un simple dlc. Esperemos que insomnia no sea una mazmorra que te pases en 4 horas por lo menos que dure sus 20 horitas sin alargarse de manera absurda.
A mí si me ponen todos los reyes como bosses secretos ya me vale.

Yo venia a decir esto mismo. Si los DLC de los compañeros han costado 5 euros, que vayan a cobrar 20 por un "simple update" no tiene mucho sentido en principio. Quiza tenga mas chicha de la que nos pensamos.

Y mejor no alimentemos mas lo de los 20€, porque no esta confirmado y lo unico que conseguimos es generar dudas. Cuando sepamos exactamente como queda la cosa entonces podemos debatirlo con propiedad.
Javi-akatsuki escribió:
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me da igual en lo que cada uno gaste su dinero, yo me limito a hablar de precio abusivo como se confirme tal maniobra. Es una meada en la cara de quienes tienen ya el juego y el pase, por 4 jefes y un mapa extendido.

50 euros = Juego base + Season Pass + Update.

20 euros = Update.

Vaya cuajo.

Para que salgan bien las cuentas. Más les vale que el update sea muy superior en contenido que los DLCs de los compañeros que valen 5 euros cada uno. Si esto valdrá 20 debería ser algo mucho más gordo que un simple dlc. Esperemos que insomnia no sea una mazmorra que te pases en 4 horas por lo menos que dure sus 20 horitas sin alargarse de manera absurda.
A mí si me ponen todos los reyes como bosses secretos ya me vale.

Yo venia a decir esto mismo. Si los DLC de los compañeros han costado 5 euros, que vayan a cobrar 20 por un "simple update" no tiene mucho sentido en principio. Quiza tenga mas chicha de la que nos pensamos.

Y mejor no alimentemos mas lo de los 20€, porque no esta confirmado y lo unico que conseguimos es generar dudas. Cuando sepamos exactamente como queda la cosa entonces podemos debatirlo con propiedad.


Lo se lo se, solo hacía las cuentas con el precio q especularon, es por poner la cantidad aunq fuera simbólica
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Dejando discusiones a un lado (en mi opinión, que cada uno haga con su dinero lo que quiera) entonces, ¿qué sería mejor? ¿Vender el juego ahora y esperar a que saquen la nueva edición?
@Shonen Si tienes el juego yo te aconsejo bajar el DLC. Total el juego vendra con disco+codigo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
@Shonen yo vendería ffxv ahora, esperaría todo 2018 a ver que tal va el tema de los dlcs y que terminen de sacarlos,para entonces la royal habrá bajado de precio, y te la podrás pillar con el otro pase (o lo que acaben haciendo) por menos de 50€ seguro.
@Oerba Yun Fang @zeles gracias a ambos.

Pues menuda tesitura ahora en la que me encuentro xD es que ni siquiera la edición Royal estará completa cuando salga, si faltan más dlcs por anunciar... Vaya tela.
@Shonen realmente debería de estar al caer DQXI en occidente y ya empiezan los rumores de KH3 para otoño de 2018. Así que la espera tampoco sería demasiado difícil.

Yo lo que voy haciendo es jugarme el nuevo contenido como si se tratara de un juego episodio cada x meses. Pero si tuviera que jugarme todo de nuevo, no tendría ninguna prisa la verdad.
Shonen escribió:@Oerba Yun Fang @zeles gracias a ambos.

Pues menuda tesitura ahora en la que me encuentro xD es que ni siquiera la edición Royal estará completa cuando salga, si faltan más dlcs por anunciar... Vaya tela.


Si tienes otras cosas para jugar, suda de FFXV de momento. Espera un par de años y con suerte y ya rebajada, pillaras la edición completa (o sea, corregida) por 30-40 euros.

Te lo dice uno que pagó 65 euros +25 de pase por un juego que salió sin historia e incompleto.

Yo de momento y aún cuando me lo podría permitir, no pago ni 20 eur más por un parche con algun añadido ni otros 25 por otro pase más. Acabaría pagando 130 euros. Estamos locos?
@danked @davidi76 el juego me lo pasé hace unos meses. Me costó 25€ así que tampoco es sea mucho para un juego así.

A ver, la verdad es que pasaba bastante de los episodios de los amigos, pero disfrutaba de las nuevas adiciones que iban saliendo gratuitamente. Claro, ahora van a sacar esto y no sé.

Tengo más ganas de Dragon Quest XI y sobre todo de Kingdom Hearts III, eso desde luego, pero me gustaría seguir jugando a FFXV con estas novedades y no gastarme mucho... Esperaré a que las pongan de oferta xD
Lo tenia visto desde hace tiempo pero no me decidía a pillarlo.. Ahora que esta a 16€ merece la pena comprarlo? Es un buen juego?
@Shonen yo me pienso esperar a ver cómo "cierran" el juego a lo largo de 2018 para ver si algo merece la pena. Para entonces le querré dar una segunda pasada seguro y podré valorar qué aporta el nuevo contenido; quién sabe, a lo mejor para entonces hasta ha bajado de precio.

Pero vamos, que o la cosa me convence mucho o me quedo como ahora, con el juego pelado.
@ALEDEKAI lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, porque es la mejor forma de saber si merece la pena o no. Por ese precio yo considero que está genial, pero sino quieres gastar nada y probar antes, alquila o pide prestado a alguien que conozcas.
44689 respuestas