Final Fantasy XV

Yo no he leido ni version neo (vamos, no veo ni version actualizada ni pollas. Como mucho que se pueda poner a 4k) ni nada. Solamente vi una broma con el parche D1 xD que a saber.

Sinceramente, me la pela si sale una version neo (que bajo mi punto de vista ni de coña) ni la ver. pc, que espero que no tarde mucho en sacarla para los pceros y los que no tengan ps4-x1.
@JavierEA
Si ya me figuraba que ibas en esa linea pero por si acaso [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Coincido contigo, preferiría que el juego llegase completo y doblado antes que tanta parafernalia de serie de anime, peli, publicidad cara y demas historias pero es lo que hay por desgracia [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Por cierto, saliendo el juego el dia 30 de septiembre... Contando que tienen que producir los blurays y demás para que llegue en esa fecha a las tiendas... ¿ Hasta cuándo creéis que seguirán optimizando el juego? Es que no se lo que se tarda en producir el juego en masa para que llegue a todo el mundo el dia 30.
jgonzalezcantarero escribió:Por cierto, saliendo el juego el dia 30 de septiembre... Contando que tienen que producir los blurays y demás para que llegue en esa fecha a las tiendas... ¿ Hasta cuándo creéis que seguirán optimizando el juego? Es que no se lo que se tarda en producir el juego en masa para que llegue a todo el mundo el dia 30.

Un mes antes del lanzamiento.
jgonzalezcantarero escribió:Por cierto, saliendo el juego el dia 30 de septiembre... Contando que tienen que producir los blurays y demás para que llegue en esa fecha a las tiendas... ¿ Hasta cuándo creéis que seguirán optimizando el juego? Es que no se lo que se tarda en producir el juego en masa para que llegue a todo el mundo el dia 30.


Pueden seguir optimizando el juego hasta mucho después de la salida del juego si quieren. Los resultados de la optimización te lo encontrarás después en las actualizaciones del juego. Es más, me atrevo a decir que el día de lanzamiento ya contaremos con una actualziación de estas caraterísticas que nos ocupará nusecuantos GB
Bueno, también es verdad. De hecho creo que ya dijo Tabata que puede que haya parche para el dia de salida. Sobre todo lo preguntaba también por el tema de entrar en fase Gold y tal.
Ishido20 escribió:Me sigue pareciendo extraño que la gente exija un doblaje al castellano. Especialmente, de un producto japonés.
Parece que no habéis visto anime en castellano nunca xD

Yo prefiero el idioma original, antes que los dobladores de mierda de, repito, al menos las series/películas japonesas.



Estoy de acuerdo, después de estar jugando a Star Ocean Faithlessness & Integrity en perfecto inglés, agradezco que venga subtitulado en castellano. ¿Doblado.? Me da igual, es superfluo aunque no puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a los doblajes. Han habido excelentes trabajos de doblaje, como es BloodBorne su doblaje es una pasada con muy buenos actores de doblaje, aunque te comprendo el doblaje en algunas series es como para llorar.

Vi último trailer, mostrando el contenido de las reservas exclusivas... no está mal pero esperaba algo más. Desde luego hay mucho secretísimo en lo que a la trama se refiere. [oki] [oki] supongo que durante los próximos meses de verano no veremos nada y que en Septiembre empezará a llover más información y detalles a medida que se acerque la fecha de salida.

Señores, ya estamos en Julio, solo queda este mes y Agosto para llegar a Septiembre y entonces será el momento: "it's the countdown, ni-no-ni-no" [oki] así que ánimo a todos.


Un Saludo.
El tema de las traducciones y doblajes siempre es peliagudo. Para mi el idioma no es problema y aún así me llega a molestar que no se haga. Nunca voy a perderme un titulo porque este solamente en ingles pero si molesta ver que hay juegos que llegan a mercados totalmente doblados y traducidos y a nosotros solamente nos llegan o bien traducidos y a veces ni eso. En algunos paises (Alemania) se ha llegado a incluir forzosamente por ley que los juegos debian de salir tanto traducidos como doblados si hay voces (desconozco si sigue en vigor pero años atrás lo estuvo). Debería de España llegar a esos extremos? Pues viendo que llegan los mismos juegos tanto a Alemania como a España...se deberia de considerar como minimo...si después alguien prefiere jugar con voces en ingles y/o japonés que lo pueda seguir haciendo sin duda pero pienso que siempre será un plus que tengamos nuestros juegos totalmente localizados en nuestra lengua (y bien hecho ofc).
@Funcionario DEVA
Sinceramente, mi premisa sobre el mal doblaje se basaba más en series juveniles, que videojuegos en sí.
Específicamente, Dragon Ball (en cualquiera de sus series), Inazuma Eleven, etc.
Solo puedo aprobar Death Note, que me parece excelente.
En cambio, veo series animadas no-japonesas y me parece que tienen un buen doblaje o, al menos, no desganado (quitando chistes o chascarrillos que solo pudieran ser apreciados en su idioma original).
Es como si los estudios de doblaje tuvieran un archivador para series/películas con actores, otro para series animadas, y una papelera para anime.
Noto demasiada desgana.

Que puedo entender la idea de "quiero centrarme en la película, no estar leyendo subtítulos". Pero no es para tanto, te acostumbras enseguida.

Como ya me comentaban por aquí, siendo Kingslave una peli japonesa con sincronización labial inglesa, veré primero cómo queda en japonés (he visto alguna escena que no me ha gustado en sincronización) y si canta demasiado, pues en inglés. Pero, desde luego, no contemplo ni la posibilidad ni las ganas de un doblaje castellano
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ishido20

No se trata de acostumbrarse..
Es que quiero ver.
No leer.
Se puede entender eso?
Prefiero cualquier cosa antes que leer.

Y te lo dice uno que se ha pasado todos los metalgear y lo he leído toooodo todooo. Siempre prefiero ver a cualquier precio antes que leer.
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA
Sinceramente, mi premisa sobre el mal doblaje se basaba más en series juveniles, que videojuegos en sí.
Específicamente, Dragon Ball (en cualquiera de sus series), Inazuma Eleven, etc.
Solo puedo aprobar Death Note, que me parece excelente.
En cambio, veo series animadas no-japonesas y me parece que tienen un buen doblaje o, al menos, no desganado (quitando chistes o chascarrillos que solo pudieran ser apreciados en su idioma original).
Es como si los estudios de doblaje tuvieran un archivador para series/películas con actores, otro para series animadas, y una papelera para anime.
Noto demasiada desgana.

Que puedo entender la idea de "quiero centrarme en la película, no estar leyendo subtítulos". Pero no es para tanto, te acostumbras enseguida.

Como ya me comentaban por aquí, siendo Kingslave una peli japonesa con sincronización labial inglesa, veré primero cómo queda en japonés (he visto alguna escena que no me ha gustado en sincronización) y si canta demasiado, pues en inglés. Pero, desde luego, no contemplo ni la posibilidad ni las ganas de un doblaje castellano



En materia de dobladores de series de anime, parece ser que hay una "sección" de dobladores que son los que siempre emplean para el doblaje de series... bueno sin entrar en el tema. Me interesa más saber a,go acerca de KingsGlaive creo recordar que este hilo, se comentó la posibilidad de que llegase doblado al castellano, ya que la película se pondría a la venta por separado, según creo recordar que se comentó. En cualquier caso, al margen de la sincronización labial (admito que poder fijarse y percibir esos pequeños detalles tiene mucho mérito y que de nota que tienes una caracter muy minucioso y perfeccionista [oki] ) yo sin embargo me conformo con poder disfrutar de una buena CGI con una buena historia y que me permita conocer más el trasfondo del juego y de los personajes implicados en la trama.

En cuanto a series, el doblaje de Death Note fue muy bueno. Lo que está claro, es que están apostando muy fuerte por esta nueva entrega yo tengo muchas ganas de poder tenerla en mis manos el próximo 30 de Septiembre.

Noctisblue escribió:@Ishido20

No se trata de acostumbrarse..
Es que quiero ver.
No leer.
Se puede entender eso?
Prefiero cualquier cosa antes que leer.

Y te lo dice uno que se ha pasado todos los metalgear y lo he leído toooodo todooo. Siempre prefiero ver a cualquier precio antes que leer.


Razon no te falta, para qué negarlo, siempre será más inmersivo que el juego este doblado, pero nunca han doblado ningún Final Fantasy y es una pena. Pero bueno, no creo que a estas alturas vayan a cambiar su actitud hacia la comunidad hispano parlante.

Un Saludo.
Planteemos lógica comercial. ¿Cuántas productoras gastan millones en producción de animación y otro tanto en marketing para colocarlo directamente en Bluray en las estanterías de un comercio solo en Japonés e inglés con subtítulos?
Luxord escribió:Planteemos lógica comercial. ¿Cuántas productoras gastan millones en producción de animación y otro tanto en marketing para colocarlo directamente en Bluray en las estanterías de un comercio solo en Japonés e inglés con subtítulos?


Soy pesimista en materia de localizaciones de juegos JRPGs la constante es que vengan en inglés. Pero desde luego es obvio que FFXV la película debería venir doblada al Castellano, sino no tendría mucho sentido.
@Funcionario DEVA la clave de si vendrá totalmente localizada al castellano o no, es si tienen pensado distribuirla independientemente. Si se queda como un mero añadido de las ediciones deluxe y tocha dad por sentado que no será así; en cambio se van a distribuirlo de forma digital y física ya es otra cosa.
danked escribió:@Funcionario DEVA la clave de si vendrá totalmente localizada al castellano o no, es si tienen pensado distribuirla independientemente. Si se queda como un mero añadido de las ediciones deluxe y tocha dad por sentado que no será así; en cambio se van a distribuirlo de forma digital y física ya es otra cosa.

Creo que es precisamente ese el punto. Los documentales que vienen en algunas ediciones coleccionista o comics y demas normalmente no vienen en español. Si esto es como un complemento, entonces es normal que no lo doblen
gwallace escribió:
danked escribió:@Funcionario DEVA la clave de si vendrá totalmente localizada al castellano o no, es si tienen pensado distribuirla independientemente. Si se queda como un mero añadido de las ediciones deluxe y tocha dad por sentado que no será así; en cambio se van a distribuirlo de forma digital y física ya es otra cosa.

Creo que es precisamente ese el punto. Los documentales que vienen en algunas ediciones coleccionista o comics y demas normalmente no vienen en español. Si esto es como un complemento, entonces es normal que no lo doblen


Buena observación de los dos, si lo van a distribuir de forma separada, entonces. Vendrá doblado, si viene como un complemento entonces no habra doblaje. Entiendo que lo más rentable desde el put o de vista comercial podría ser sacar la pelicula por separado. Y no como un complemento a las ediciones especiales.

Un Saludo.
La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.
Seifert escribió:La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.

He visto animes y OVAS más independientes en las estanterías de FNAC y Mediamarkt doblados y distribuidos por Selecta Visión. Advent Children vino en DVD y doblado. (La versión Complete no)
Luxord escribió:
Seifert escribió:La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.

He visto animes y OVAS más independientes en las estanterías de FNAC y Mediamarkt doblados y distribuidos por Selecta Visión. Advent Children vino en DVD y doblado. (La versión Complete no)

Si, advent children vino doblado pero el final fantasy xv no tiene el tiron del 7. Y al final en el game la tenias con el crisis core porque no debieron vender casi nada y esa pelicula salio a la venta indepentienment de cualquier juego.
Seifert escribió:La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.


Y en uk si la venden independientemente sin necesidad de la Deluxe?

Yo he renunciado a la deluxe por la caja metalica, no me gusta nada, me gusta más la de Noctis y su hijo y querría comprar suelta la película

Igual toca importar de UK y ver si trae español subtitulado
Yo adventista children la compre en dvd? En su momento,
Me molo bastante eso sí...
También me compre la horrible fuerza interior... Menuda basura sin tener donde cojerla...
Yo como fan de anime, estoy más que acostumbrado al subtítulo en inglés, así que no hay problemu, en su momento alguien la subirá a YouTube en sub inglés,...
En cuanto al juego en si gamas que salga ya... Y aún queda varios meses,...,
Meh, hay bastante jugo ahora con grand kingdom, atelier sophie, etc.... [beer]
baronrojo2 escribió:
Seifert escribió:La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.


Y en uk si la venden independientemente sin necesidad de la Deluxe?

Yo he renunciado a la deluxe por la caja metalica, no me gusta nada, me gusta más la de Noctis y su hijo y querría comprar suelta la película

Igual toca importar de UK y ver si trae español subtitulado


La verdad que no vi que anunciaran su venta por separado en Uk. Pero bueno para verla seguramente antes de la salida del juego ya la tengas con subtitulos por internet.
Seifert escribió:
baronrojo2 escribió:
Seifert escribió:La verdad no creo que lo vayan a sacar doblado al español. Mas que nada que dudo que lo vayana vender por separado., las ventas serian nulas. La mayoria de la gente que quiere ver la pelicula se comprara minimo la edicion deluxe. A parte de esas ediciones las ventas serian practicamente nulas.


Y en uk si la venden independientemente sin necesidad de la Deluxe?

Yo he renunciado a la deluxe por la caja metalica, no me gusta nada, me gusta más la de Noctis y su hijo y querría comprar suelta la película

Igual toca importar de UK y ver si trae español subtitulado


La verdad que no vi que anunciaran su venta por separado en Uk. Pero bueno para verla seguramente antes de la salida del juego ya la tengas con subtitulos por internet.


Si, imagino que si, lo único que me gustaría tenerla, se tiene que ver de lujo en las tv

Mira aquí te la he buscado por si querias echarle un ojo http://www.zavvi.es/blu-ray/final-fanta ... 05024.html
baronrojo2 escribió:Si, imagino que si, lo único que me gustaría tenerla, se tiene que ver de lujo en las tv

Mira aquí te la he buscado por si querias echarle un ojo http://www.zavvi.es/blu-ray/final-fanta ... 05024.html

Lo que me resulta extraño que no aparezca en otras tiendas como game o amazon.
Final Fantasy XV day one edition por 43€ en base.com. Lo he puesto en el hilo de ofertas pero tb os lo pongo por aqui por si hay algun despistado. Es un super precio a mi parecer. http://www.base.com/buy/product/final-fantasy-xv-day-one-edition-ps4/dgc-finalfps4.htm
FEATHIL escribió:El tema de las traducciones y doblajes siempre es peliagudo. Para mi el idioma no es problema y aún así me llega a molestar que no se haga. Nunca voy a perderme un titulo porque este solamente en ingles pero si molesta ver que hay juegos que llegan a mercados totalmente doblados y traducidos y a nosotros solamente nos llegan o bien traducidos y a veces ni eso. En algunos paises (Alemania) se ha llegado a incluir forzosamente por ley que los juegos debian de salir tanto traducidos como doblados si hay voces (desconozco si sigue en vigor pero años atrás lo estuvo). Debería de España llegar a esos extremos? Pues viendo que llegan los mismos juegos tanto a Alemania como a España...se deberia de considerar como minimo...si después alguien prefiere jugar con voces en ingles y/o japonés que lo pueda seguir haciendo sin duda pero pienso que siempre será un plus que tengamos nuestros juegos totalmente localizados en nuestra lengua (y bien hecho ofc).


Y seguimos con la cantinela de que en otros paises oblgan por ley a doblar los juegos [facepalm]

Y no, España no tiene que obligar a nada. La consecuencia de eso sería que dejasen de distribuir títulos en nuestro pais. Los juegos se doblarán cuando se venden aqui tanto como en esos otros paises, no hay más misterio.
Christian Troy escribió:Y seguimos con la cantinela de que en otros paises oblgan por ley a doblar los juegos [facepalm]

Y no, España no tiene que obligar a nada. La consecuencia de eso sería que dejasen de distribuir títulos en nuestro pais. Los juegos se doblarán cuando se venden aqui tanto como en esos otros paises, no hay más misterio.


1: Eso es cierto en el caso de Francia donde estuvo en vigor durante años una ley para el fomentar el desarrollo de videojuegos a cambio de ligeras contraprestaciones, siendo una de ellas el hecho de localizar los videojuegos. En el caso de Alemania creo que fue de indole similar pero de menor calado.

2- En España se podría hacer bien si se siguiera el ejemplo de dichos países, apoyando un sector y creando una industria propia en un mercado que mueve mas dinero que el cine y la música juntos. Solamente hace falta crear un marco propicio para todas las partes para que esto llegue de forma natural sin que haga falta llegar a las ventas de otros paises donde, por población, es posible que nunca se den.

PS: Creo que fue una variación de la Ley Toubon https://en.wikipedia.org/wiki/Toubon_Law la que dio lugar a todo esto pero sigo buscando para ponerte la información correspondiente.
España tiene otras preocupaciones que la de los jueguecitos compis, dentro de 1 año, sino se recupera lo que cada dia se pierde, no habra dinero para las pensiones, vais a conocer el terror de los viejos, os van a quemar las consolas los abuelos, o a venderlas, que van a ver falta de pan, y han visto la guerra, saben lo que es la falta de pan, ya veras ya, aprovechad ahora a jugar XD
@davoker Viendo quien esta en el gobierno no me extraña, es de necios no apoyar el hecho de crear una industria propia para el mercado de ocio que mas dinero mueve a nivel mundial. Pero eh, que vienen los rojos y eso... en fin todo esto lo veo fuera de España por lo que no me toca directamente pero me jode ver sufrir de esta forma a mi pais y a mi gente...aunque mas me jode el hecho de que es el mismo pueblo el que se esta haciendo esta especie de seppuku democratico.

Volviendo al tema del hilo....nadie se ha pillado la "day one edition" por apenas 43€ en base? o por 41 en simplygames!??! Creo que valen la pena pero no veo a nadie pronunciarse [+risas] [+risas]
He visto esta noticia; no es muy relevante pero puede ser interesante.

http://www.laps4.com/noticias/429155-cometelo_todo_en_final_fantasy_xv.html

Nada como meterse un buen solomillo con patatas entre pecho y espalda antes de enfrentarte a un jefe opcional en Final Fantasy. Fuera de coñas, me recuerda a lo que sucede en juegos como Odin Sphere, Muramasa y otros muchos donde la comida, aporta mejoras temporales o definitivas a los personajes.

Supongo que introducirán algún trofeo relacionado con ello, de lo contrario algunos usuarios no le prestaran el más mínimo interés.

En la DEMO: Episode Duscae se pudo apreciar cómo montar el camapamento había una secuencia donde se veía a los protagonistas cenando y aumentaban sus Stats de forma temporal así como ganaban experiencia, ¿seguirá manteniéndose esta subida de niveles en el juego final.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:He visto esta noticia; no es muy relevante pero puede ser interesante.

http://www.laps4.com/noticias/429155-cometelo_todo_en_final_fantasy_xv.html

Nada como meterse un buen solomillo con patatas entre pecho y espalda antes de enfrentarte a un jefe opcional en Final Fantasy. Fuera de coñas, me recuerda a lo que sucede en juegos como Odin Sphere, Muramasa y otros muchos donde la comida, aporta mejoras temporales o definitivas a los personajes.

Supongo que introducirán algún trofeo relacionado con ello, de lo contrario algunos usuarios no le prestaran el más mínimo interés.

En la DEMO: Episode Duscae se pudo apreciar cómo montar el camapamento había una secuencia donde se veía a los protagonistas cenando y aumentaban sus Stats de forma temporal así como ganaban experiencia, ¿seguirá manteniéndose esta subida de niveles en el juego final.?

Un Saludo.


El tema de la experiencia al comer era toda la experiencia que vas ganando mientras juegas.

Quiero decir, cuando juegas y vas matando enemigos y toda esa experiencia se va acumulando pero no te la dan hasta que vas a un campamento a descansar, no es que la comida te de experiencia.

PD:Tengo ganas de probar esos platos exóticos que dicen,sera interesante xD.
pabolin1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:He visto esta noticia; no es muy relevante pero puede ser interesante.

http://www.laps4.com/noticias/429155-cometelo_todo_en_final_fantasy_xv.html

Nada como meterse un buen solomillo con patatas entre pecho y espalda antes de enfrentarte a un jefe opcional en Final Fantasy. Fuera de coñas, me recuerda a lo que sucede en juegos como Odin Sphere, Muramasa y otros muchos donde la comida, aporta mejoras temporales o definitivas a los personajes.

Supongo que introducirán algún trofeo relacionado con ello, de lo contrario algunos usuarios no le prestaran el más mínimo interés.

En la DEMO: Episode Duscae se pudo apreciar cómo montar el camapamento había una secuencia donde se veía a los protagonistas cenando y aumentaban sus Stats de forma temporal así como ganaban experiencia, ¿seguirá manteniéndose esta subida de niveles en el juego final.?

Un Saludo.


El tema de la experiencia al comer era toda la experiencia que vas ganando mientras juegas.

Quiero decir, cuando juegas y vas matando enemigos y toda esa experiencia se va acumulando pero no te la dan hasta que vas a un campamento a descansar, no es que la comida te de experiencia.

PD:Tengo ganas de probar esos platos exóticos que dicen,sera interesante xD.



Buen apunte, ya había olvidado lo que comentas. No se adquiere la experiencia por los combates hasta que montas el campamento o bien comes con tus compañeros al terminar el día o así. Habka asociado la comida como forma de adquirir experiencia de forma extra como sucede en los juegos que he mencionado, pero como bien has dicho al jugar en el Episode Duscae, no se adquiría experiencia hasta que pasabas noche en el campamento.

Un pena, que no hayan actualizado Episode Duscae con el nuevo sistema de combate yo creía que en el E3 no sorprenderían ofreciéndola de nuevo pero con el nuevo sistema. Aunque bueno, visto lo que mostraron en el evento Undescover (DEMO pública) y durante el E3 creo que han cumplido y de sobra.

Y si, yo también tengo ganas de ver los platos, por lo que se ve el cocinero del grupo es Ignis. El fotógrafo es Prompto y Gladiolus es el guardaespaldas de Noctis, creo que deberían permitir entrenar con Galdiolus y de esta forma que se pudiera aprender nuevos movimientos. En fin, a ver si tenemos más noticias del juegos aunque no creo que tengamos más información hasta Septiembre como mínimo.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Gladiolus es el guardaespaldas de Noctis, creo que deberían permitir entrenar con Galdiolus y de esta forma que se pudiera aprender nuevos movimientos. En fin, a ver si tenemos más noticias del juegos aunque no creo que tengamos más información hasta Septiembre como mínimo.


Un Saludo.


En uno de los videos del E3 (ese en el que hablaba Tabata y que trataba sobre el inicio del juego, cuando el coche les deja tirados, te encuentras con Cidny/Cindy y puedes irte libremente mientras el coche es reparado), se ve que cuando llegas al campamento, aparte de la opción de acampar, está la de entrenar con Gladiolus.
Supongo que su función es simplemente hacer de tutorial, que lo han puesto como opcional (en Duscae tenías que hacerlo obligatoriamente), pero quién sabe si tiene mayor utilidad.

Aunque cualquier nuevo movimiento o ampliación de combos será, seguramente, únicamente por subida de nivel o árbol de habilidades.

Pero molaría que entrenar con Gladiolus se pudiera hacer en el campamento en cualquier momento y que la dificultad variara en función del nivel de Gladiolus. Aunque como pinta ser un simple tutorial, será la cosa más sencilla del mundo.
AVISO SOBRE KINGSGLAIVE cuidado a partir de ahora que ya están rulando spoilers de la película por la red (Sobretodo por las cuentas japonesas de twitter).
Ishido20 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Gladiolus es el guardaespaldas de Noctis, creo que deberían permitir entrenar con Galdiolus y de esta forma que se pudiera aprender nuevos movimientos. En fin, a ver si tenemos más noticias del juegos aunque no creo que tengamos más información hasta Septiembre como mínimo.


Un Saludo.


En uno de los videos del E3 (ese en el que hablaba Tabata y que trataba sobre el inicio del juego, cuando el coche les deja tirados, te encuentras con Cidny/Cindy y puedes irte libremente mientras el coche es reparado), se ve que cuando llegas al campamento, aparte de la opción de acampar, está la de entrenar con Gladiolus.
Supongo que su función es simplemente hacer de tutorial, que lo han puesto como opcional (en Duscae tenías que hacerlo obligatoriamente), pero quién sabe si tiene mayor utilidad.

Aunque cualquier nuevo movimiento o ampliación de combos será, seguramente, únicamente por subida de nivel o árbol de habilidades.

Pero molaría que entrenar con Gladiolus se pudiera hacer en el campamento en cualquier momento y que la dificultad variara en función del nivel de Gladiolus. Aunque como pinta ser un simple tutorial, será la cosa más sencilla del mundo.


Cierto, en Ep: Duscae entrenabas con él a modo de tutorial lo cual era necesario. Y tengo que volver a ver el vídeo que me cometas que quizás haya pasado por alto ese detalle. Y si, me alegra que coincidas conmigo que pudieras entrenar con Gladiolus para aprender habilidades estaría genial, añadiría más profundidad quizás no todas pero si alguna técnica especial cuando se ejecutase un ataque combinado o algo por el estilo. Ayudaría a profundizar más en los roles de cada personaje.

Al ser un grupo de cuatro amigos quizás podrían explotar más esa faceta. Aunque visto lo visto hasta la fecha, la verdad es que está genial. Porque consigue transmitir que es un grupo de cuatro amigos.

Vli escribió:AVISO SOBRE KINGSGLAIVE cuidado a partir de ahora que ya están rulando spoilers de la película por la red (Sobretodo por las cuentas japonesas de twitter).


Gracias por el AVISO [oki] [oki] compañero. Lo que nos faltaría sería destriparnos la película como ya ocurrido en entregas de otros juegos.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA

Me refiero justo a este momento concreto:
Imagen
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA

Me refiero justo a este momento concreto:
Imagen


En Episode Duscae también salían esas opciones cada vez que querías acampar, no es nada nuevo, simplemente luchar contra Gladio.
@viconaru Ni lo recordaba xD
No lo jugué, aunque sí he visto gameplays.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Creéis que en el juego habrán muchas mas armas de las 4 o 5 que enseñan siempre en los trailers?

Por no hablar de que parece que en el juego solo exista el fuego y el hielo como hechizos... Por cierto, un detalle que me gustó en la Platinum Demo, es que en la batalla del jefe, si lanzabas el fuego contra un bidón de esos amarillos que había por ahí, la explosión era mas fuerte. Me gusta eso de que el entorno afecte a las batallas.

Luego por otro lado las localizaciones... El mapa puede ser muy grande, pero también muy vacío, y creo que va a ser el caso, porque ciudades que podemos explorar hay pocas... Altissia y Lestallum, y Insomnia solo iremos para combates puntuales según lo que han dicho, y lo demás todo estepa y gasolineras de vez en cuando. Quiero aclarar que hablo viendo todo lo que han enseñado. Espero que el juego final sea mas completo y el mundo tenga mas vida de lo que aparenta a simple vista.

Yo espero con muchísimas ganas el juego, pero artísticamente no lo considero de los FF mas currados, la trilogía del XIII (Por decir alguno...) artísticamente se lo zampa a este, en cuanto a variedad de enemigos y diseños de estos. Este es otro tema, el de los enemigos, que parece que se hayan puesto todos de acuerdo para ir de plateado o de gris, además de que la mayoría son enemigos de entregas clásicas de FF y así.

Resumiendo, que veo pocas ciudades, pocas armas, pocos hechizos, pocas invocaciones, poca variedad de enemigos... Mas le vale a Tabata y su equipo que hayan metido buen contenido en estos aspectos porque de lo contrario me defraudaría. [triston]
Parece que la película está teniendo buenas críticas en Japón. No hay fecha para el estreno mundial?
GodOfKratos escribió:Parece que la película está teniendo buenas críticas en Japón. No hay fecha para el estreno mundial?


No se estrenaba el 9 de Julio en Japón??
bebi escribió:
GodOfKratos escribió:Parece que la película está teniendo buenas críticas en Japón. No hay fecha para el estreno mundial?


No se estrenaba el 9 de Julio en Japón??

No se, la premiere fue hace poco y hay gente que ya la ha visto.
SPOILER FREE: La premiere fue ayer. Ha gustado en general y hablan de un buen CGI. Hay muchas sorpresas y mucha acción. Y escena post-crédito a lo Marvel.

Mucho ojo que van a caer Spoiler por alguno en algún foro o comentario de alguna noticia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Luxord escribió:SPOILER FREE: La premiere fue ayer. Ha gustado en general y hablan de un buen CGI. Hay muchas sorpresas y mucha acción. Y escena post-crédito a lo Marvel.

Mucho ojo que van a caer Spoiler por alguno en algún foro o comentario de alguna noticia.



Buen CGI? Yo creo que junto con la película de Wacraft, de lo mejorcito... Aunque bueno, que decir de las CGI de Square, son una maravilla. Las CGI de la trilogía del XIII ya me flipaban, y ahora ni te digo... [babas]


Edito: Se que esto no tiene que ver con FF XV, pero, como os imagináis FF XVI? Os gustaría que fuera como lo mostrado en Agni's Philosophy? A mi personalmente no me importaría que fuera así, se veía interesante... ein?
GodOfKratos escribió:
bebi escribió:
GodOfKratos escribió:Parece que la película está teniendo buenas críticas en Japón. No hay fecha para el estreno mundial?


No se estrenaba el 9 de Julio en Japón??

No se, la premiere fue hace poco y hay gente que ya la ha visto.



se supone que depues del estreno en japon sale la version digital de la misma. asi que en unas semanas
viconaru escribió:
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA

Me refiero justo a este momento concreto:
Imagen


En Episode Duscae también salían esas opciones cada vez que querías acampar, no es nada nuevo, simplemente luchar contra Gladio.



@Ishido20 Si cierto en la DEMO de Duscae salía la misma opción, por mi genial porque a mí me costó adaptarme al nuevo control que vimos en la DEMO Platinum. No digo que el control fuese malo, sino que me costó un poco acostumbrarme a él, de hecho es mucho más dinámico que el que pudimos disfrutar en Episode: Duscae. Así que, poder entrenar con Gladio para practicar "Parrys" y demás movimientos vendrá de maravillas.

TeFaltaTefal escribió:
Luxord escribió:SPOILER FREE: La premiere fue ayer. Ha gustado en general y hablan de un buen CGI. Hay muchas sorpresas y mucha acción. Y escena post-crédito a lo Marvel.

Mucho ojo que van a caer Spoiler por alguno en algún foro o comentario de alguna noticia.



Buen CGI? Yo creo que junto con la película de Wacraft, de lo mejorcito... Aunque bueno, que decir de las CGI de Square, son una maravilla. Las CGI de la trilogía del XIII ya me flipaban, y ahora ni te digo... [babas]


Edito: Se que esto no tiene que ver con FF XV, pero, como os imagináis FF XVI? Os gustaría que fuera como lo mostrado en Agni's Philosophy? A mi personalmente no me importaría que fuera así, se veía interesante... ein?


En CGI SquareEnix desde luego es una empresa bastante sólida y competente en esa materia Y SI, la CGI de Agni's Philosophy fue una pasada, aquello no sólo rozaba el realismo sino que lo hacía incluso mejor. Desde luego, la película de KingsGlaive cuando ves los trailers son una pasada por lo realista de sus animaciones y por supuesto las escenas de acción. Y desde luego la historia seguro gustará a todos los que aquellos que, impacientes como nosotros estamos deseando jugar a Final Fantasy XV. Yo desde luego lo primero que haré será ver la película para tener una idea de cómo están las cosas.

En Japón lógicamente podrán disfrutarlo en pocos días, en USA creo que se estrenaba en Agosto, o al menos eso es lo que recuerdo haber leído en alguna noticia. Venga doblada al castellano o subtitulada, yo la película la voy a disfrutar de todos modos. (Ambas opciones están al 50% aunque yo me decanto por su doblaje al castellano si finalmente se pone a la venta de forma pública y por separado)


Un Saludo.
Vengo a avisar y desaparezco de este hilo y de cualquier red hasta que me acabe el juego.

AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE KINGSGLAIVE Y FFXV: El Twitter de KHInsider ha filtrado quien es el encapuchado misterioso que salia en los primeros trailers de FF.
Vli escribió:Vengo a avisar y desaparezco de este hilo y de cualquier red hasta que me acabe el juego.

AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE KINGSGLAIVE Y FFXV: El Twitter de KHInsider ha filtrado quien es el encapuchado misterioso que salia en los primeros trailers de FF.

J***r, 10 años de espera y dos meses y medio antes ya nos empiezan a revelar? :(
Y yo que pensaba evitar foros una semana antes del estreno.
Vli escribió:Vengo a avisar y desaparezco de este hilo y de cualquier red hasta que me acabe el juego.

AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE KINGSGLAIVE Y FFXV: El Twitter de KHInsider ha filtrado quien es el encapuchado misterioso que salia en los primeros trailers de FF.


Menos mal que no miro Twitter xDD pero entonces eso es porque se desvela en la película?? estáis seguros de que es buena idea ver la peli antes de jugar al juego?? yo el anime estoy pasando bastante de verlo.
bebi escribió:
Vli escribió:Vengo a avisar y desaparezco de este hilo y de cualquier red hasta que me acabe el juego.

AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE KINGSGLAIVE Y FFXV: El Twitter de KHInsider ha filtrado quien es el encapuchado misterioso que salia en los primeros trailers de FF.


Menos mal que no miro Twitter xDD pero entonces eso es porque se desvela en la película?? estáis seguros de que es buena idea ver la peli antes de jugar al juego?? yo el anime estoy pasando bastante de verlo.

El segundo capitulo del anime realmente no spoilea nada, yo creo que estos capitulos van a ir en plan para que nos encariñemos con los personajes
44689 respuestas