Final Fantasy XV

Los capitulos del anime cuentan la infancia de cada uno y como han llegado hasta Noctis, el de hoy trata de Gladiolus, el siguiente supongo que de Ignis y el último de Luna.
¿Está dicho oficialmente que el primer capítulo de Brotherhood estaba centrado en Noctis?
Porque a mí sinceramente ese capítulo me pareció una introducción general.
Lo único que profundizaron de Noctis es que casi se lo cargan de pequeño


Yo creo que es:

1. Introducción
2. Prompto
3. Gladiolus
4. Ignis
5. Noctis
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me estoy temiendo spoilers a cholon y por mi parte no entro al hilo hasta haberme pasado el juego, ya me han reventado demasiados juegos y este creo que lo voy a respetar, algo me dice que va a merecer la pena muchisimo disfrutar la experiencia completa de pelicula+juego de principio a fin.

Un saludo ppl [bye] .
A que hora sale el nuevo capi?
mitsubi escribió:A que hora sale el nuevo capi?

Parece ser que a las 15:00
bebi escribió:
Vli escribió:Vengo a avisar y desaparezco de este hilo y de cualquier red hasta que me acabe el juego.

AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE KINGSGLAIVE Y FFXV: El Twitter de KHInsider ha filtrado quien es el encapuchado misterioso que salia en los primeros trailers de FF.


Menos mal que no miro Twitter xDD pero entonces eso es porque se desvela en la película?? estáis seguros de que es buena idea ver la peli antes de jugar al juego?? yo el anime estoy pasando bastante de verlo.


Pues te estás perdiendo una buena introducción de los personajes que no verás en el juego, no hay spoiler alguno. Apenas muestran un poco del principio que todo el mundo sabe que será con el viaje. A mí lo que me preocupa un poco es que la película sí que spoilee una parte importante del juego ya que es una historia paralela, aunque digan que se puede ver primero la película no me fio de esta gente ya que lo único que quieren hacer con la peli es atraer público para el juego de ahí que incitan a la gente que la vean primero. Estoy seguro que la disfrutaremos todos y que será una pasada pero le doy mucha más importancia a la experiencia jugable de la historia que la de la película.
Bueno visto el episodio 3, aviso que voy a hablar de un posible spoiler

La hermana de Gladiolus, Iris, entonces sale en el juego, como se vio en ese gif que se enseñó hace unos meses. A lo mejor hacer como Cor y se une temporalmente
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bueno, vistos los tres primeros episodios de el anime, debo decir que gracias a ellos les voy cogiendo un pequeño cariño a los personajes. Profundizan en la relación que tienen con Noctis y eso me gusta. Por otro lado me llama bastante la atención el capitulo de Ignis, se me hace el personaje mas misterioso de los cuatro... ¬_¬
TeFaltaTefal escribió:Bueno, vistos los tres primeros episodios de el anime, debo decir que gracias a ellos les voy cogiendo un pequeño cariño a los personajes. Profundizan en la relación que tienen con Noctis y eso me gusta. Por otro lado me llama bastante la atención el capitulo de Ignis, se me hace el personaje mas misterioso de los cuatro... ¬_¬

Ignis? No ha salido ningún episodio sobre él aún.

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Xais escribió:
TeFaltaTefal escribió:Bueno, vistos los tres primeros episodios de el anime, debo decir que gracias a ellos les voy cogiendo un pequeño cariño a los personajes. Profundizan en la relación que tienen con Noctis y eso me gusta. Por otro lado me llama bastante la atención el capitulo de Ignis, se me hace el personaje mas misterioso de los cuatro... ¬_¬

Ignis? No ha salido ningún episodio sobre él aún.

Un saludo.


Lo se, por eso mismo, estoy intrigado xD
Ignis tiene un toque muy serio.
Prompto y Gladiolus acompañan a Noctis porque es su deber
Prompto por su promesa a Luna y Gladio por su deber de guardaespaldas
, pero se les nota a la legua que también lo hacen por cariño, mientras que Ignis parece estrictamente profesional, solo enfocado a su objetivo y menos abierto que el resto.

Respecto al Capítulo 3:
Me ha encantado, aunque el de Prompto sigue siendo mi favorito, pero me esperaba que Sasuke salvara a Iris de alguna forma (un perro salvaje, por ejemplo), en lugar de simplemente encontrarla y ya
https://youtu.be/TGe5bv0K-Ow

Por si alguien esperaba como yo poder escuchar esta magnífica OST
viconaru escribió:https://youtu.be/TGe5bv0K-Ow

Por si alguien esperaba como yo poder escuchar esta magnífica OST


Dios, es escucharla de nuevo y ponerte los pelos como escarpias, si la historia esta a la misma altura, sera una joya
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
viconaru escribió:https://youtu.be/TGe5bv0K-Ow

Por si alguien esperaba como yo poder escuchar esta magnífica OST


Muchas gracias por poner el link! [oki] La BSO en su totalidad es una maravilla, y este tema en especial, mas aún. Que grande es Yoko Shimomura! :cool:
A ver, alguien más atras comentaba si era recomendable ver la peli antes de jugar. La peli pasa a la vez que el juego, el juego es desde el punto de vista de Noctis y la peli de Raegis. Asi que yo,me parece que jugare antes al juego y luego la peli. Paso de spoilers, o tener que ir del juego a la peli y viceversa.
gente, voy un poco perdido con este FF. He jugado al Episodio Duscae y tengo pendiente la demo que está en la store, y de momento me parece que caerá de salida. El problema es que estoy perdido con los animes,peliculas,etc...Qué debo de ver antes de la salida del juego para meterme en situación? Cuántos animes y pelis hay/habrá?
reymarcus escribió:gente, voy un poco perdido con este FF. He jugado al Episodio Duscae y tengo pendiente la demo que está en la store, y de momento me parece que caerá de salida. El problema es que estoy perdido con los animes,peliculas,etc...Qué debo de ver antes de la salida del juego para meterme en situación? Cuántos animes y pelis hay/habrá?


El anime son sólo 5 episodios/ovas (van por el tercero) cortitos que hacen de precuela/presentación de los personajes del juego, en teoría es lo que hay que ver sí o sí antes del juego.

Luego la película como puedes ver en los últimos mensajes ya es un tema más complejo, en teoría recomiendan verla antes, pero como dicen, es algo que pasa paralelamente al juego desde otro punto de vista, así que puede tener spoilers del mismo... Ahí ya decide cada uno.
viconaru escribió:https://youtu.be/TGe5bv0K-Ow

Por si alguien esperaba como yo poder escuchar esta magnífica OST



Gracias por el aporte, colega la verdad es que la ost del juegos es espectacular y este tema es increíble. A mí aún me pone los pelos de punta junto el tema: "Gratia Mundi" en serio este juego cuando salga en Septiembre se va a convertir en uno de los capítulos más queridos de la serie y aunque pueda parecer presuntuoso, creo que va a calar mucho más este FFXV que el remake de FFVII.

Ishido20 escribió:Ignis tiene un toque muy serio.
Prompto y Gladiolus acompañan a Noctis porque es su deber
Prompto por su promesa a Luna y Gladio por su deber de guardaespaldas
, pero se les nota a la legua que también lo hacen por cariño, mientras que Ignis parece estrictamente profesional, solo enfocado a su objetivo y menos abierto que el resto.

Respecto al Capítulo 3:
Me ha encantado, aunque el de Prompto sigue siendo mi favorito, pero me esperaba que Sasuke salvara a Iris de alguna forma (un perro salvaje, por ejemplo), en lugar de simplemente encontrarla y ya


Ya yo también pienso igual, el anime trata de los lazos entre los protagonistas no en balde se llama The Brotherhood (la hermandad) y si Ignis es el más serio, quizás lo vea como algo más "profesional" aunque cuando veamos el capítulo dedicado a Ignis podamos saber lo que hay detrás de este personaje.
Y sobre todo el anime, sirve para conocer un poco más a los protagonistas, a mí el episodio 2 de Prompto me ayudo mucho a empatizar con el personaje, y a ver que no es simplemente el "personaje alocado del grupo¡"


¿Habrá un episodio también de LunaFreya.?

Nuevos personajes de la película de KingsGlaive:

http://www.blogiswar.net/2016/07/07/la-pelicula-kingsglaive-final-fantasy-xv-presenta-a-mas-personajes/

La gran sorpresa sin dudas es el hermano.


Un Saludo.
no creo que esta gente se tan estupida de cargarse un juego de +10 años en una pelicula de animacion, tendra 0 spoiler seguro sobre el juego
Silverquick85 escribió:no creo que esta gente se tan estupida de cargarse un juego de +10 años en una pelicula de animacion, tendra 0 spoiler seguro sobre el juego


Pues después de ver lo que están haciendo con el, en cuanto al trato que están dando a sus compradores, no sabría que decirte....... me espero cualquier cosa.
Creo que muchos habéis entendido mal lo de la película. El momento temporal de inicio del juego y de la película es el mismo, pero a las dos horas de juego los eventos de la película ya han acabado.

Al principio del juego, Noctis y su grupo se van de Insomnia por X motivos, mientras en Insomnia se va a firmar supuestamente el tratado de paz entre Lucis y Nifelheim. La película relata como Nifelheim viola en tratado de paz e invade Insomnia y supuestamente mata al rey Regis. A las dos horas de juego Noctis ya sabe que Insomnia ha sido invadida y que han matado a su padre (eso se sabe por los avances de IGN que han tenido acceso a las dos primeras horas).
Silverquick85 escribió:no creo que esta gente se tan estupida de cargarse un juego de +10 años en una pelicula de animacion, tendra 0 spoiler seguro sobre el juego

Segun comentan por foros y tweeter, en la peli se revela quien
es el encapuchado del trailer
asi que no te extrañen lo spoilers.

Edit: Lo pongo en spoiler, ya que el comentario no se si iba por mi, pero bueno, eso ya lo han dicho post atras.
Es hora de abandonar el hilo, dado los spoilers y que la gente no se molesta en usar la etiqueta de spoilers.... Saludos y ya queda menos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bueno chicos, al parecer esta es la portada oficial de el juego en Japón:

http://cdn3.dualshockers.com/wp-content ... syXV-2.jpg

Diferente a la norteamericana como siempre... Y todavía no se ha dicho nada de la europea. Por que cambian las portadas según el continente o el país? Es una duda que siempre he tenido. Porque no dejarla para todos con el fondo blanco o el fondo negro y el logo de Amano como siempre? Con el fondo negro y el logo plateado de FF XV quedaría increíble, a mucha gente le llamaría la atención el juego solo por la portada :(
la carátula será reversible, ya se ha repetido varias veces, estará el logo original

Creo que en el post oficial deberian de poner esas cosas para la gente que no lo sabe xD
TeFaltaTefal escribió:Bueno chicos, al parecer esta es la portada oficial de el juego en Japón:

http://cdn3.dualshockers.com/wp-content ... syXV-2.jpg

Diferente a la norteamericana como siempre... Y todavía no se ha dicho nada de la europea. Por que cambian las portadas según el continente o el país? Es una duda que siempre he tenido. Porque no dejarla para todos con el fondo blanco o el fondo negro y el logo de Amano como siempre? Con el fondo negro y el logo plateado de FF XV quedaría increíble, a mucha gente le llamaría la atención el juego solo por la portada :(


Porque así el coleccionista paga más veces por el mismo producto con pequeñas diferencias?? Se podría decir lo mismo de los diferentes steels que van a salir en Europa para la edición, todos y cada uno diferentes al que viene en la edición tocha.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Klarth Ontarian

Si, había leído algo de eso, pero pensé que eran rumores xD

Gracias por confirmarmelo, y perfecto entonces! ;)
bebi escribió:
TeFaltaTefal escribió:Bueno chicos, al parecer esta es la portada oficial de el juego en Japón:

http://cdn3.dualshockers.com/wp-content ... syXV-2.jpg

Diferente a la norteamericana como siempre... Y todavía no se ha dicho nada de la europea. Por que cambian las portadas según el continente o el país? Es una duda que siempre he tenido. Porque no dejarla para todos con el fondo blanco o el fondo negro y el logo de Amano como siempre? Con el fondo negro y el logo plateado de FF XV quedaría increíble, a mucha gente le llamaría la atención el juego solo por la portada :(


Porque así el coleccionista paga más veces por el mismo producto con pequeñas diferencias?? Se podría decir lo mismo de los diferentes steels que van a salir en Europa para la edición, todos y cada uno diferentes al que viene en la edición tocha.

No creo que sea para vender mas versiones. Lleva pasando desde los ff de la psx, mas bien creo que seran cosas de marketing. En usa pensaran que con la portada japonesa venderan menos.
Supongo que la Day One Edition y la normal tendrán su versión reversible con el fondo blanco y el logo del juego. La clásica. La metalizada como que no.

Y los hechos de Kingsglave se enteran al inicio. Es una precuela.
La mejor portada es esta

Imagen
Una pregunta compañeros...

Hace bastante que no juego a ningún Final Fantasy y los mejores me parecieron el 7-8-9 y 10- 10/2... en este que tal es la temática de combates, historia y demás?¿? Me merece la pena reservarlo¿? No quiero que me pase como con los últimos que los acabe malvendiendo sin tocarlos.

Muchas gracias.

Un saludo.
@Ynrab
Pues a ver,la historia estará repartida entre unos ovas, que ya estan emitiendose. Van por el 3,. Una pelicula que aqui saldra al menos con la edicion deluxe, en el que se explica una parte del juego vista por otros personajes. Tipo de juego es en resumidas cuentas un Kingdom hearts. Si has jugado a alguno el sistema es igual. Podras moverte alrededor de los enemigos dar ordenes a tu grupo. Solo llevarás a Noctis, los demas son de apoyo. Tendras unos mapas en los que te podras mover libremente en plan Metal Gear V o "GTA" incluso tienes un coche para ir por los sitios. El juego dura unas 50 horas. Pero con todo completado unas 200. No se si me dejo algo mas XD
Yo sinceramente despues del XIII, que no me gustó nada, tengo fe en este juego. Espero que tenga lo suficiente para olvidar este ultimo. O eso, ome vuelvo al remake del XII. Que al mebos era bueno. Para mi, mas que el XIII.
lassas escribió:@Ynrab
Pues a ver,la historia estará repartida entre unos ovas, que ya estan emitiendose. Van por el 3,. Una pelicula que aqui saldra al menos con la edicion deluxe, en el que se explica una parte del juego vista por otros personajes. Tipo de juego es en resumidas cuentas un Kingdom hearts. Si has jugado a alguno el sistema es igual. Podras moverte alrededor de los enemigos dar ordenes a tu grupo. Solo llevarás a Noctis, los demas son de apoyo. Tendras unos mapas en los que te podras mover libremente en plan Metal Gear V o "GTA" incluso tienes un coche para ir por los sitios. El juego dura unas 50 horas. Pero con todo completado unas 200. No se si me dejo algo mas XD
Yo sinceramente despues del XIII, que no me gustó nada, tengo fe en este juego. Espero que tenga lo suficiente para olvidar este ultimo. O eso, ome vuelvo al remake del XII. Que al mebos era bueno. Para mi, mas que el XIII.


Muchísimas gracias por toda la información que me has dado y la cantidad de cosas indicadas, [tadoramo] sabiendo que es parecido al K.Hearts tengo también esperanzas así que voy a arriesgarme y lo Reservare.

Nuevamente te agradezco tu tiempo en comentar. [oki]

Saludos.
Klarth Ontarian escribió:la carátula será reversible, ya se ha repetido varias veces, estará el logo original

Creo que en el post oficial deberian de poner esas cosas para la gente que no lo sabe xD

Al post principal le falta una buena remodelacion, porque todo lo que pone esta desfasado. Es de cuando esto era el Versus XIII.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -pelicula/

Padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi se ha mostrado encantado con la nueva película de animación digital Kingsglaive: Final Fantasy XV, de la que destaca su calidad técnica y la fuerza de su argumento.

El nipón, que en su día también trabajó en la película Final Fantasy: Spirits Within, ha descrito el nuevo film de Square Enix como algo "increíble", pues él entiende mejor que nadie lo difícil que puede ser trabajar en una película de estas características.

De los gráficos ha dicho que son "incluso mejores que lo que muestran los tráiler", la historia es "genial", y aunque en un principio no le gustó la idea de que los cuatro protagonistas fueran hombres, tras ver el film entiende esta decisión y cree incluso que ahora disfrutará más del videojuego.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:De los gráficos ha dicho que son "incluso mejores que lo que muestran los tráiler"

Ojala sea cierto y no mienta, pero la verdad es que no me lo creo. Que en los trailers se vea mejor vale porque es lo normal, pero al reves creo que ya es venirse muy arriba.
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De los gráficos ha dicho que son "incluso mejores que lo que muestran los tráiler"

Ojala sea cierto y no mienta, pero la verdad es que no me lo creo. Que en los trailers se vea mejor vale porque es lo normal, pero al reves creo que ya es venirse muy arriba.


Esta hablando de la pelicula no del juego
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162981/sakaguchi-padre-de-final-fantasy-encantado-con-la-pelicula/

Padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi se ha mostrado encantado con la nueva película de animación digital Kingsglaive: Final Fantasy XV, de la que destaca su calidad técnica y la fuerza de su argumento.

El nipón, que en su día también trabajó en la película Final Fantasy: Spirits Within, ha descrito el nuevo film de Square Enix como algo "increíble", pues él entiende mejor que nadie lo difícil que puede ser trabajar en una película de estas características.

De los gráficos ha dicho que son "incluso mejores que lo que muestran los tráiler", la historia es "genial", y aunque en un principio no le gustó la idea de que los cuatro protagonistas fueran hombres, tras ver el film entiende esta decisión y cree incluso que ahora disfrutará más del videojuego.

[fumando]


Buen aporte, la verdad es que si ha conseguido sacar esos elogios de Sakaguchi desde luego que la película y el juego deben ser buenos. No recuerdo que Sakaguchi elogiase tanto a Final Fantasy XIII ni a los sucesivos capítulos de esta entrega. (puede que sí, pero no recuerdo haber leído nada al respecto)

Durante la entrevista parece ser que solo se está centrando en la película en sí y no en el videojuego, por lo que se puede entender, aunque es cierto que la lectura del artículo puede inducir a equivoco. Lo que está claro es que Final Fantasy XV tiene muchos elementos para convertirse en uno de los mejores capítulos de la franquicia y desde luego con todo lo que están haciendo se lo están ganando a pulso.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA

Esta claro que habla de la película, pero lo ocurrido en la película será la base de los 4 personajes y la base argumental del juego, y habla de entender el porqué de ser todo chicos, convenciendole, y de argumento fuerte...

Es una buena noticia para lo que será el juego en estas facetas.
Hombre la opinion de Sakaguchi en estos momentos esta compradisima. Con esto no quiero decir que no pueda ser verdad. Pero con toda la publicidad que estan haciendo del juego y siendo Sakaguchi un referente no van a dehar su opinioon al azar.
GodOfKratos escribió:La eplícula está teniendo muy buenas críticas
http://movies.yahoo.co.jp/movie/KINGSGL ... XV/356202/


Ah, pero ¿ya salió en Japón?
Se sabe si algún fansub está encargándose de traducir la peli??
bebi escribió:Se sabe si algún fansub está encargándose de traducir la peli??


Se ha filtrado?
f_cooly escribió:
GodOfKratos escribió:La eplícula está teniendo muy buenas críticas
http://movies.yahoo.co.jp/movie/KINGSGL ... XV/356202/


Ah, pero ¿ya salió en Japón?

Sí, en cines.

bebi escribió:Se sabe si algún fansub está encargándose de traducir la peli??


Para qué? Ya tendrá subtítulos oficiales cuando salga en streaming.
@andycs que yo haya visto, de momento no.

Pues para quitar el ansia. Sale en el resto del planeta antes de que salga el juego??
@GodOfKratos ah... ya estaba entrando en el torrent corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bebi escribió:@andycs que yo haya visto, de momento no.

Pues para quitar el ansia. Sale en el resto del planeta antes de que salga el juego??

Sí, debería salir en agosto en streaming. En BD no, saldrá con el juego.
44689 respuestas