Final Fantasy XV

Esperad... que han quitado exactamente? El video que mostraron transformando ffvsxiii en ffxv?? Osea el del agua entrando partiendo las ventanas del castillo y tal? No me creo que hayan quitado lo que mas hype me dio en su dia...
Creo que dijo tabata que habria un capitulo 0 q no querian enseñar bajo ningun concepto que era espectacular
andycs escribió:Esperad... que han quitado exactamente? El video que mostraron transformando ffvsxiii en ffxv?? Osea el del agua entrando partiendo las ventanas del castillo y tal? No me creo que hayan quitado lo que mas hype me dio en su dia...
Creo que dijo tabata que habria un capitulo 0 q no querian enseñar bajo ningun concepto que era espectacular


Esto

https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Luis_dAR escribió:En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.


No se referirá a esto ¿verdad? (Min 1:30):

https://www.youtube.com/watch?v=0hhNFiN ... i-wRNlmrDx


PD: ¿Alguien aparte de mi no hubiese preferido que hubiesen dejado este gameplay?:

https://www.youtube.com/watch?v=pTQ2C97 ... i-wRNlmrDx
Vamos, que han quitado lo que pintaba a principio de juego acojonante, y lo han cambiado por Noctis con sus colegas yendo a ver a Lunafreya y rompiéndose su coche para enterarse del inicio descartado por la prensa...
baronrojo2 escribió:
andycs escribió:Esperad... que han quitado exactamente? El video que mostraron transformando ffvsxiii en ffxv?? Osea el del agua entrando partiendo las ventanas del castillo y tal? No me creo que hayan quitado lo que mas hype me dio en su dia...
Creo que dijo tabata que habria un capitulo 0 q no querian enseñar bajo ningun concepto que era espectacular


Esto

https://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8


Gracias compañero, pensaba que era justo el que habían puesto mas abajo. Me quedo algo más tranquilo.
Veo detalles que me hacen pensar en apresuramiento máximo.
Franz_Fer escribió:Veo detalles que me hacen pensar en apresuramiento máximo.

Lo mismo lo quitado del juego como el asedio (y lo recortado a grandes rasgos) vaya por los DLC. [pos eso]
No creo que lo de la invasion lo hayan descartado del juego para ponerlo en la peli y luego lo hagan jugable por DLC.
Es trabajo a lo tonto xD
Y aun habia gente celebrando que largasen a Nomura, solo jugablemente el juego le hubiese dado 100 vueltas a lo que va a ser XV.
TitoKeren escribió:
Luis_dAR escribió:En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.


No se referirá a esto ¿verdad? (Min 1:30):

https://www.youtube.com/watch?v=0hhNFiN ... i-wRNlmrDx



Eso no es la invasión a Imsomnia, es la invasión a Altissia, y eso sí sigue en el juego.
Raltor escribió:
TitoKeren escribió:
Luis_dAR escribió:En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.


No se referirá a esto ¿verdad? (Min 1:30):

https://www.youtube.com/watch?v=0hhNFiN ... i-wRNlmrDx



Eso no es la invasión a Imsomnia, es la invasión a Altissia, y eso sí sigue en el juego.


Dios, menos mal.
TitoKeren escribió:
Raltor escribió:Eso no es la invasión a Imsomnia, es la invasión a Altissia, y eso sí sigue en el juego.


Dios, menos mal.

Realmente lo que han quitado es del 2011, cosa que en lo personal no contaba con que lo mantuviesen (ya que hemos visto la invasión desde fuera cuando parece ser que el grupo se da cuenta). No le veo el problema la verdad xD


No, como ya han dicho varias veces, eso es Altissia. La parte que han quitado, es la de Insomnia (de hecho en la misma noticia que pones hay gente aclarando lo mismo, que Altissia no es Insomnia), que como también ha mencionado alguien por aquí, era algo deducible, ya que en algún vídeo de los últimos (de trama) se veía como el grupo se enteraba de la invasión creo a través de un diario, por tanto, difícilmente iban a estar presentes.

Es una putada que quiten contenido, por supuesto, pero como ya ha dicho alguien, con Nomura, entre FFXIII y KH3, éste juego estaba más cerca de la cancelación (pues no salió veces el rumor, por lo menos cada 4 o 5 meses) que de ser la obra maestra que se vio en los trailers, al menos tendremos un producto similar, que yo creo que hay que esperar a probarlo y ver que tan han resuelto estas cosas antes de echar pestes o alabarlo.
Lo de si se hubiera cancelado o no nunca se podrá saber, rumores siempre salen de todo, si fuera por los rumores no tendriamos fecha del The Last Guardian, que segun los rumores ya se hubiera cancelado millones de veces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Master_Cloud

Hombre ya podemos almenos criticar algo. Porque que tenga menos invocaciones que en toda la saga. Echando la excusa la típica " porque tendrá su parte argumental" esta más que trillada.
Y muy sinceramente veremos cuanto tardan en meter los dlcs de invocaciones clásicas y esperadas.
Supongo que si son dlcs da igual que tenga parte argumental. Las parte argumental imagino que será 8€.

Qu2 pienso comprar el juego de salida. Y pasarmelo. Y como siempre me durará más de 200 horas y tardaré meses y no una semana comoalgunos. Lo disfrutaré pero eso no quitará todo la mierda que pueda tener.
Veremos que trae los dlcs.
Ishido20 escribió:Puto Tabata que nos hace necesitar ver el anime y la película que la mayoría veremos en pirata...
Que asco que nos cuelen un merchandising que nadie nos obliga a comprar.

Que sí, que igual Nomura lo hubiera hecho mejor, pero hay algunos que os quejáis cuando vuestro buscador estará lleno de "descargar FF Kingslave Torrent" en un par de meses xD

Se ha dicho mil veces: el merchandising no es obligatorio para el completo entendimiento del juego, pues éste ya tiene una historia redonda per se.

Además, ¿en serio creéis que quitaron la invasión de Insomnia sin motivo alguno?
Podrían haber abreviado la invasión de una manera cutre, y van y le dedican una película entera. En serio, dadle un voto de confianza.

Quejaos de la historia del propio juego, del combate, etc., pero, ¿de esto? No sé, lo veo una tontería.



+1
Bien dicho, podría haber sido mucho peor podrían haberlo resumido con una breve cinematica de 3 minutos. O bien ahorrarse más esfuerzo y poner textos e imágenes para representarlo. Si la razón es porque en esa escena se veía mucha acción y momentos épicos. Puedo deciros que, el juego tendrá momentos igual de intensos y divertidos.

Además, la película permitirá profundizar mucho más en la relación de los personajes entre sí, conocer mejor al Rey Regis y Luna Freya. Y lo más importante, conocer a los antagonistas de la saga. Yo no veo ningún problema, la verdad.

Es curioso pero en la Store, tienen la reserva del juego pero piden Reserva-Pago Inmediato creía que con las reservas no se pagaba hasta llegado el día de lanzamiento. Con este FF obligan a pagar la reserva en el acto. ¿Será por algo en especial.?

Un Saludo.
SpeLl9 escribió:Y aun habia gente celebrando que largasen a Nomura, solo jugablemente el juego le hubiese dado 100 vueltas a lo que va a ser XV.


Y hubiese salido en 2026 el juego. Yo creo que este proyecto no ha sido serio desde el principio, ni con Nomura ni con Tabata.

Me da bastante miedo que las ciudades que nos han enseñado representen una parte muy representativa del juego y el resto del tiempo estemos deambulando por espacios vacíos con algún enemigo ocasional y el coche de aquí para allá.
A mi también me da cosa que sean un par de ciudades, un par de aldeas y lo demás escampado tras escampado con 1 enemigo cada 5 minutos andando.

Veremos... El juego o era cancelado o salia Tabata's Style. Preferia la visión de Nomura, pero como dice Franz tardaría 450 años en acabarlo y terminaria siendo cancelado. Puede salir un juegazo igualmente... Pero creo que de haber llevado un ritmo normal lo de la trilogía y con Nomura hubiese sido claramente mejor.
Cuando salga el juego veremos que sale.

Porque de momento hemos visto muy poca chicha y mucho descampado vacío.

Tengo un miedo terrible porque se que no tiene nada que ver lo que van a sacar con lo que iba a ser el versus.
Me he visto todos los atr. Y en uno Tabata dijo hace meses que la parte de la lucha contra Leviatán que se veía en ese trailer de 2013 iba a ser difícil mantenerla. Lo iban a intentar pero no prometían nada. De momento no se sabe si la han mantenido o la han descartado.

Los de SE han sido muy cautelosos con no spoilearnos demasiado y todo lo mostrado hasta ahora, tanto en historia como en escenarios son cosas del principio. Un juego que da para 200 horas debe tener mucha variedad, yo creo que hay muchas cosas que no han mostrado hasta ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:Me he visto todos los atr. Y en uno Tabata dijo hace meses que la parte de la lucha contra Leviatán que se veía en ese trailer de 2013 iba a ser difícil mantenerla. Lo iban a intentar pero no prometían nada. De momento no se sabe si la han mantenido o la han descartado.

Los de SE han sido muy cautelosos con no spoilearnos demasiado y todo lo mostrado hasta ahora, tanto en historia como en escenarios son cosas del principio. Un juego que da para 200 horas debe tener mucha variedad, yo creo que hay muchas cosas que no han mostrado hasta ahora.


Hombre 200 horas haciendo el 100%. Yo en el final fantasy type 0 un juego que se pasa rapdio. Llevo más de 200 horas y aun no lo tengo todo al100%.

Que lo del 200 horas. No garantiza nada de variedad.

Si es cierto lo qie dices. Que lo de leviatan quería mantenerlo pero que no lo sabía si podía ser al final.

Como llevo diciendo este tío ha venido a sacar el juego si o si. Y sea como sea. Estas dispuesto a todo.
Para algunos será perfecto que lo saque sea como sea.
Pero vamos..como he dicho vete tu y a saber lo que nos perderemos en este juego por tal de sacarlo si o si.
Imagino qur ha preferido invertir más en publicidad,merchadeasing, películas que en el propio juego. No es la única compañía qe hace eso. La última por ejemplo en hacer eso es blizzard. Se han gastado más de 100 millomes de dólares en publicidad y apenas 15 millones de euros en hacer em juego.
Imaginate lo que pasaría si fuera sido al revés. Juegazo del siglo.
Aunque es una práctica muy habitual en la empresas como es lógico el marketing es lo que da las ventas.
Como usuario SI TENEMOS QUE QUEJARNOS DE ESTAS PRÁCTICAS. Porque como usuario nos interesa más el juego que el marketing y las ventas del juego.
Como usuario yo pago por un juego. No quiero pagar para costearle el marketing multimillonario.
Repito se que es lo normal. Pero eso no quita que no podamos decirle. sois uno hijos de puta.
Yo no creo que vayan a quitar lo de Leviatan. Aquello fue en 2013, cuando se anuncio el cambio de nombre. En ese momento ya tenian claro lo que iban a hacer, que no nos vengan con cuentos, asi que dudo que quiten eso. Es que sino vaya mierda. ¿Si lo van a quitar todo en que se va a quedar el juego? ¿En dar paseos en coche? Pues le hagan otro cambio de compre a Gran Turismo... O Gran Regalia. Como se confirme tanta tonteria cancelare la Deluxe y me pillare la edicion normal, porque vamos, vaya plan macho. Que quiten lo de Insomnia y lo pongan en la peli vale, ok, ¿pero ahora tambien corre el riesgo de no estar lo de Leviatan? Si venga hombre.

No se quien lo dijo ahora mismo, pero tenia razon. Con tanto recorte es normal que el juego salga por fin.
La reserva de la edicion normal en game esta agotada, tampoco ponia que dieran el minijuego. ¿Alguna forma de poder reservarlo con el minijuego? La normal quiero decir.
@gokussgod que yo sepa al comprar cualquier edición en game te tienen que dar el juego
mirate en la parte de reservas y fijate si te lo pone.
Quizas no me he fijado bien, pero no lo vi, en la coleccionista si que ponian que daban algo. De todas formas sale agotado, ¿no se sabe si traeran mas?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Javi-akatsuki
Sino me equivoco creo que eso dijo tabata el año pasado 2015 y no en el 2013. Lo que intentaría sacar esa escena pero que no lo tenían claro. Por falta de tiempo.
He encontrado esta noticia, son nuevas imágenes del juego, aunque no aportan nada nuevo en lo que a información se refiere, nunca está de más.

http://www.blogiswar.net/2016/06/24/nuevas-imagenes-de-final-fantasy-xv-centradas-en-sus-combates/


En fin, creo que ver tantas noticias es malo para el HYPE, lo mejor es olvidarse de él hasta Septiembre.

Y bueno habrán recortado cosas, pero lo que es innegable es que todos estamos con muchas ganas por jugarlo, así que. Dejemos de comernos la cabeza con lo que fue y con lo que pudo haber sido. Y centrémonos en lo que está por descubrir el 30 de Septiembre.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:En fin, creo que ver tantas noticias es malo para el HYPE, lo mejor es olvidarse de él hasta Septiembre.


+1
Que fácil es decirlo pero que difícil será hacerlo. :(
Lo de Imsomnia lo daba por hecho, en 2015 comento que la introducción de FFVSXIII había sido eliminada, el ataque durante en la fiesta y el personaje de Stella.

Nomura pretendía sacar otro KH, con varias secuelas para un argumento común.

Vista la locura de spinoffs, secuelas y años que lleva esa saga aún podemos dar gracias por que el proyecto fuese retomado por otro director.

Tabata tampoco es que me ofrezca tranquilidad a nivel argumental, pues ni CC ni FFT0 eran precisamente redondos en su narrativa, pero al menos ha lanzado juegos desde el salto al HD.

Nomura exceptuando las revisiones HD va siendo hora de que saque algo y demuestre algo más allá de exprimir el legado de KH en PS2, sea KHIII o FFVIIRe.
Noctisblue escribió:@Javi-akatsuki
Sino me equivoco creo que eso dijo tabata el año pasado 2015 y no en el 2013. Lo que intentaría sacar esa escena pero que no lo tenían claro. Por falta de tiempo.

Si fue en 2015 peor me lo pones... ¿Si lo quitan que van a poner en su lugar? Porque si lo quitan tendran que rellenar eso de alguna manera. ¿Saldra un pantallazo con un cuadro de texto explicando lo ocurrido? ¿O se enteraran por las noticias en el informativo de la sobremesa? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo estaba perdonando muchas cosas ya, pero esto empieza a ser ridiculo. Eso si se confirma todo esto, claro, pero viendo lo bien que nos tratan a los consumidores siempre, seguro que lo habran recortado y a nosotros que nos den por culo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Funcionario DEVA

Y que tendrá que ver las ganas.
Pero bueno.. Que más da total sea como sea. rl juego va a ser el que es. Esperemos que sólo jugando al juego que redondo redondo.
Que llamame aguarero..pero me da que no va a ser así. Pero ya lo descubriremos todos.
Franz_Fer escribió:
SpeLl9 escribió:Y aun habia gente celebrando que largasen a Nomura, solo jugablemente el juego le hubiese dado 100 vueltas a lo que va a ser XV.


Y hubiese salido en 2026 el juego. Yo creo que este proyecto no ha sido serio desde el principio, ni con Nomura ni con Tabata.

Me da bastante miedo que las ciudades que nos han enseñado representen una parte muy representativa del juego y el resto del tiempo estemos deambulando por espacios vacíos con algún enemigo ocasional y el coche de aquí para allá.

Bueno, hemos esperado 10 años, 10 mas no hubiese pasado nada. XD
viconaru escribió:Me he visto todos los atr. Y en uno Tabata dijo hace meses que la parte de la lucha contra Leviatán que se veía en ese trailer de 2013 iba a ser difícil mantenerla. Lo iban a intentar pero no prometían nada. De momento no se sabe si la han mantenido o la han descartado.

Los de SE han sido muy cautelosos con no spoilearnos demasiado y todo lo mostrado hasta ahora, tanto en historia como en escenarios son cosas del principio. Un juego que da para 200 horas debe tener mucha variedad, yo creo que hay muchas cosas que no han mostrado hasta ahora.


Lo que está claro es que viendo los últimos gameplay, la espectacularidad que se veía en ese tráiler no va a ser igual ni tendrá esos efectos. Cambiarán el modus operandi de la misión.
Yo soy de los que prefiere que el juego salga cuando tenga que salir, y que se mantenga todo lo que iba a ser el juego.
A que te empiecen a quitar por aqui, a rehacer por alla, a cambiar una cosa por otra, cambiar la historia, etc.. por sacarlo rapido.
Luis_dAR escribió:Yo soy de los que prefiere que el juego salga cuando tenga que salir, y que se mantenga todo lo que iba a ser el juego.
A que te empiecen a quitar por aqui, a rehacer por alla, a cambiar una cosa por otra, cambiar la historia, etc.. por sacarlo rapido.

No creo que sea el caso sinceramente, si han retirado alguna escena es porque el argumento se iba a tomar vientos y no lograba cuadrar (Por mucho que digan que es por falta de tiempo, no jodamos que han tenido 10 años xD)
Pero el cambio de argumento es porque han retocado lo que iba a ser el juego, han cambiado lo que han querido, al cambiarlo han recortado partes que en su nueva idea del juego no cuadraban, y a partir de ahi han añadido y eliminado segun han visto.

Yo me refiero que en mi caso si tengo que esperarme hasta 2020 por poner una fecha para que hubiera salido el juego de Nomura lo hubiera preferido, en vez de jugarlo este año con todo los cambios y retoques de Tabata para sacarlo cuanto antes.

Pero bueno ahora ya es lo que toca, y tocara disfrutar de este.

Y lo de los 10 años tampoco es asi, lo anunciaron hace 10 años, pero centrados en el juego han estado bastante menos, entre que el equipo del Versus se fue para sacar de una vez el XIII, luego las secuelas, la catastrofe del FF XIV, nunca la prioridad estaba en el Versus hasta el cambio de nombre.
Luis_dAR escribió:Pero el cambio de argumento es porque han retocado lo que iba a ser el juego, han cambiado lo que han querido, al cambiarlo han recortado partes que en su nueva idea del juego no cuadraban, y a partir de ahi han añadido y eliminado segun han visto.

Yo me refiero que en mi caso si tengo que esperarme hasta 2020 por poner una fecha para que hubiera salido el juego de Nomura lo hubiera preferido, en vez de jugarlo este año con todo los cambios y retoques de Tabata para sacarlo cuanto antes.

Pero bueno ahora ya es lo que toca, y tocara disfrutar de este.

Y lo de los 10 años tampoco es asi, lo anunciaron hace 10 años, pero centrados en el juego han estado bastante menos, entre que el equipo del Versus se fue para sacar de una vez el XIII, luego las secuelas, la catastrofe del FF XIV, nunca la prioridad estaba en el Versus hasta el cambio de nombre.

No claro eso ya cada cual, en lo personal dudo mucho que nos decepcione la historia o el juego en si.

Y sí, tienes razón que no han estado centrados en este juego hasta hace relativamente poco, pero para el usuario su desarrollo ha sido de 10 años.
Pues yo la verdad, dejando de lado la calidad que vaya a tener éste XV (que yo creo que la tendrá, y mucha), prefiero que salga ya y dejar la historia atrás. Porque con el cambio de nombre, no tendríamos un proyecto dedicado a entrega numerada desde 2008 hasta... 2020 o 2026 como decís (sin contar el XIV que es online), ya sé que ahora los tiempos de desarrollo son más largos, pero es que en la época dorada de esta saga teniamos una entrega numerada al año/2 años máximo. No puede ser que desde 2008(sin contar continuaciones) hasta ahora nada, y el que vamos a tener es un spin-off reconvertido, y encima queréis alargarlo hasta 2020... Y luego, si siguiese como vsXIII y con Nomura de director hasta 2020 o 20206, quizá sí que habría un equipo dedicado al verdadero XV, pero eso significaría muchos menos efectivos en vsXIII, por tanto alargar más el desarrollo, y eternizar más si cabe el de KHIII y FFVII Remake, juegos que no veríamos hasta después de vsXIII, allá por 2030.

Así que sí, está claro que vsXIII como lo concibió Nomura sería con un 99% de posibilidad mejor que el XV de Tabata (de no ser cancelado por no poder mantener un desarrollo de 20 años sin beneficios, claro), pero yo personalmente, por bueno que sea el juego, pienso que estaba ya siendo más un lastre que otra cosa, y que se lo "saquen de encima" y puedan pasar página, y tirar a por KHIII y VII Remake, y sobretodo ver con que nos sorprenden en un FFXVI, un juego que esté realmente pensado para esta generación (al fin y al cabo XV es un juego de PS3 reconvertido y con un motor que no saben ni ellos como funciona), que nos sorprenda en su anuncio (porque al fin y al cabo lo sorprendente del anuncio de XV fue el cambio de nombre, el juego ya se conocía) y eso, ver qué tal el nuevo proyecto.
Yo estoy deseando que se quiten este juego y se centren ya en otros.

Por muy bueno que sea son tantos años de espera y de declaraciones "raras" que no creo que el juego final me vaya a impactar mucho.

Lo que mas miedo me da es que la mayor parte de la base jugable sea ir y venir por mapas kilómetros vacios.
¿Y si dejáis de valorar un juego al que le quedan aún 3 meses para salir y del que, por mucho que digáis, no sabemos casi nada?

Venga ya, chicos/as, de 40-50h de juego solo conocemos 2 ciudades, 3 localizaciones, la apariencia de 9 personajes y el vehículo. Lo mejor es que casi todo eso es lo que se descubre en las 2 primeras horas, como ya se ha dicho. ¿Tan pocas esperanzas tenéis que desconfiais de otra 38-48h?
Hombre yo en mi caso no he dicho en ningun momento que vaya a ser mal juego, lo espero con muchas ganas y estoy seguro que lo disfrutare mucho.

Lo unico que se ha comentado es que algunos creemos que lo que iba a ser antes del cambio pintaba mejor.
Seria alguien tan amable de comentarme el argumento completo del juego...todos sus personajes y de que va la historia...es que como las ultimas 10 paginas solo he leido de recorttes aqui y recortes alla...de la historia pues veo que muchos ya lo han podido jugar y se los están destripando ahora dándoles un juego mocho de cojones con todo lo que nos han quitado...

Vamos que si una empresa muestra algo es su obligación sacarlo?? O sea...si les salia de cojones no hacer el juego al final o no sacarlo y pasar directamente a otra cosa en nada quedaban esos videos o gameplay...es como el tesaer beta de RE7 que bien claro dice que es una representacion del jeugo final pero que no necesariamente sera eso...

Entonces el teaser de kojima del e3, necesariamente debe salir en el juego por que si no ya no las han colado...

Las ultimas 10 paginas o mas del hilo solo hablan acerca de lo que le quitaron a un juego que ninguno a jugado...
Se quejaban de lo que ha tardado en salir (obvio), y ahora se quejan de que han quitado un trozo de historia y que tenia que haber salido cuando tenia que haber salido
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Agus-B4n

Nada comparable lo que dices con lo que es esto.
Esto no fue una demo tecnica ( ffVII es mas ni tan si quiera pensaron jamas en hacer el remake, pero viendo lo que la gente lo espera..ahi lo tienes en 3 partes. 210€ por un juego ). pero lo dijeron por activa y por pasiva que no lo harian,etc ,etc

El tema de kojima no tengo ni idea se ha dicho si sale eso en el juego o no.

PERO EN ESTE CASO SI LO CONFIRMARON POR ACTIVA Y POR PASIVA. y al final ellos han sido en esto dos ultimos años lo de hace recorte. No dicho por mi ni por menganito sino por el mismísimo TABATA. Asi que no hace falta decir cosas como " sino nos hemos pasado el juego...". Son cosas que el propio tabata admite que tiene que recortar y dice el porque..por el tiempo.

estos gif muestran una de las cosas que mas me han jodido perder por falta de tiempo. El controlar a todos lo personajes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos gif son solo cosas que han quitado. pero hay mas. Siento si los gifs tienen mala calidad es que no puedo hacerlo en HD.

lo que no me ha quedado claro y creo que no es que hayan quitado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WEKNUCjcrMY

El juego ha cambiado muchisimo pero incluso cosas que quieren ellos meter..no lo van hacer no porque no quieran sino por falta de tiempo.
Y eso es normal que joda.

Fijaros en EA sacar Star wars battlefront y dicen que no sacaron modo campaña porque no les daba tiempo para sacarlo junto a la peli. Como empresa se entiende como usuario es inaceptable.

@Insurrekto tragamos con todo entonces?
@Noctisblue No han quitado lo del trailer que has pasado, @Raltor lo ha confirmado por ahí detrás:

Eso no es la invasión a Imsomnia, es la invasión a Altissia, y eso sí sigue en el juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xais

vale. Gracias por la info.
@Noctisblue pero habláis de quitar sin saber realmente qué había del juego hecho. Lo que han dejado claro son los cambios en el guíon y en aspectos jugables debido a esto. Que ha sido por tiempo?? Pues claro pero es que después de ver lo que ha hecho Nomura con KH, una de mis sagas favoritas, y los spinoff... quien nos asegura que todo lo que tenía planeado era en un solo juego???

A mi no me importa que sólo se maneje un personaje pero entiendo que moleste a algunos.
@danked Es oficial (Por declaraciones de Tabata) que la historia de FFVersusXIII no era comprensible en un solo juego (Es decir, Nomura preparaba una nueva saga si o si), de ahi los recortes y/o cambios (El inicio de en Insomnia, Stella y todo lo que rodeaba a esa escena con un personaje que ya no existe en FFXV), segun Tabata estos cambios los ha hecho para construir un guion cerrado y comprensible en una unica entrega.

Cosa que para mi, es de agradecer, ya ha sido suficiente cachondeo su desarrollo como para encima tener otro culebron de spinofs y secuelas a lo KH.

@Luis_dAR

Y lo de los 10 años tampoco es asi, lo anunciaron hace 10 años, pero centrados en el juego han estado bastante menos, entre que el equipo del Versus se fue para sacar de una vez el XIII, luego las secuelas, la catastrofe del FF XIV, nunca la prioridad estaba en el Versus hasta el cambio de nombre.


La division de KH, que era la encargada de FFXVersusXIII efectivamente ayudo en la fase final de FFXIII, pero no en sus secuelas ni en FFXIV, en las secuelas participo la division principal con ayuda de TriAce y en FFXIV la disivion orientada a los FFOnline.

Lo unico que se sabe ha hecho esa division, ademas de mantenerse callados durante mucho tiempo, por el salto generacional de FFVersusXIII, fue participar en el desarrollo de todas las secuelas y revisiones de KH, creo que no todo el personal de la division, pues los desarrollos de las portatiles si mal no recuerdo eran de estuidos subcontratados, pero si parte.

Por H o por B, Nomura no ha sido capaz de sacar adelante el proyecto (Quien sabe si el motor propio tenga que ver), hasta que S-E no lo ha cambiado de manos el juego no ha comenzado a avanzar a buen ritmo y ser tangible.
Ya han volado todas las copias en GAME, pondran mas con DLC o era limitadas?
44689 respuestas