Final Fantasy XV

Larxeel escribió:Me extraña que nadie haya posteado las nuevas screenshots que han salido hoy y que se ven brutales. Las dejo por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí hay más: http://www.novacrystallis.com/2016/06/s ... reenshots/


Increible como se ve en esta version. La verdad es que da para pensar que mejor esperar a una posible version Neo que se pueda ver asi. Y mas si no eres fanatico de esta saga.
Vli escribió:¿Y si dejáis de valorar un juego al que le quedan aún 3 meses para salir y del que, por mucho que digáis, no sabemos casi nada?

Venga ya, chicos/as, de 40-50h de juego solo conocemos 2 ciudades, 3 localizaciones, la apariencia de 9 personajes y el vehículo. Lo mejor es que casi todo eso es lo que se descubre en las 2 primeras horas, como ya se ha dicho. ¿Tan pocas esperanzas tenéis que desconfiais de otra 38-48h?


+1 [oki] [oki]

Dejémonos de comer ya la cabeza y de discutir acerca de lo que han quitado. Porque la verdad, del juego no sabemos nada de nada, ni de la trama, ni de los personajes nada de nada. Y ya estamos quejándonos.

Acerca de las fotos que ha colgado @ludwig. las nuevas imágenes son una pasada, podemos ver que Noctis puede equiparar un escudo. También la posibilidad de equiparse con un arma de fuego. Me gustaría que usando la pistola, se pudiese disparar en tercera persona, "cámara al hombro" como en los shooters en tercera persona. La verdad es que sería muy inmersivo pero quizás se cargaría la ambientación del juego.

Y por último, un detalle, en el trailer de la infiltración en la base de Niflheim a Noctis se le ve eliminando a un guardia que estaba usando una ametralladora pesada y para luego usarla la él. Ese tipo de detalles le darán variedad al juego.

Un Saludo.

Pd. Tengo ganas de que digan algo de los antagonistas de esta entrega. Arianne "La Dragontina" que llevamos viendo desde el inicio de este FFXV.
Viendo los trailers que comentáis, veo normal que quitaran lo de Insomnia, aunque no estoy a favor de eso, claro. Pero viendo lo de la invasion, y al acabar ver for playstation 3. Se ve que a llovido mucho y tenian pensado otro sistema y otro argumento. Lo de Leviathan no creo que lo quiten, o al menos no veriamos lo que se mostró en el trailer. Los que hayamos jugado a la última demo, la de Ruby, hemos visto a la sierpe por ahi. En la peli no creo que veamos esa escena, ya que la peli es desde el punto de vista de Regis. Y a no ser que esté por ahi cuando pase eso... Lo que me da a entender una paranoia mia. Si hay tan pocas invocaciones, espero que no sea por que si hay cuatro cristales sean 4 las principales ( que cada cristal sea una invocacion encerrada)y cinco o seis en plan pequeñas, del estilo Ruby.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:Viendo los trailers que comentáis, veo normal que quitaran lo de Insomnia, aunque no estoy a favor de eso, claro. Pero viendo lo de la invasion, y al acabar ver for playstation 3. Se ve que a llovido mucho y tenian pensado otro sistema y otro argumento. Lo de Leviathan no creo que lo quiten, o al menos no veriamos lo que se mostró en el trailer. Los que hayamos jugado a la última demo, la de Ruby, hemos visto a la sierpe por ahi. En la peli no creo que veamos esa escena, ya que la peli es desde el punto de vista de Regis. Y a no ser que esté por ahi cuando pase eso... Lo que me da a entender una paranoia mia. Si hay tan pocas invocaciones, espero que no sea por que si hay cuatro cristales sean 4 las principales ( que cada cristal sea una invocacion encerrada)y cinco o seis en plan pequeñas, del estilo Ruby.


A ver que tenga pocas invocaciones. Es simplemente por falta de tiempo. Ahora lo que hacen es qué encaje como haga falta.. 4 critales. Los 5 dioses de la creación. Los 6 protectores del mundo tal. Los 7 primogénitos de los reyes ancestrales...
Como encajen es lo de menos. Eso es fácil. Lo difícil es hacer 30 invocaciónes.
Lo fácil es hacer 4 y meter 10 en dlcs.
¿Cuántas invocaciones hay exactamente? Tenemos Rubí, Titan, Leviatan, Ramuh.... Según una foto de hace bastante estarían también ifrit, shiva, los caballeros de la mesa redonda, ¿odin?.
LOPE escribió:¿Cuántas invocaciones hay exactamente? Tenemos Rubí, Titan, Leviatan, Ramuh.... Según una foto de hace bastante estarían también ifrit, shiva, los caballeros de la mesa redonda, ¿odin?.


Al menos, siete, tres de ellas desconocidas hasta la fecha.
JavierEA escribió:
LOPE escribió:¿Cuántas invocaciones hay exactamente? Tenemos Rubí, Titan, Leviatan, Ramuh.... Según una foto de hace bastante estarían también ifrit, shiva, los caballeros de la mesa redonda, ¿odin?.


Al menos, siete, tres de ellas desconocidas hasta la fecha.


A mí me gustaría que mínimo fuesen 9, veremos a ver como queda este asunto, yo no sé vosotros pero yo perdí la "confianza" en esta saga desde el 13 sin llegar a pasármelo ni las secuelas y estoy deseando de que llegue el 30 de septiembre.
Buenos dias.
Alguien mas ha recibido este correo de square por la reserva de la coleccionista?


Estimado cliente:

Recientemente nos pusimos en contacto contigo por una reserva realizada en la página web de nuestra tienda anterior y no hemos obtenido respuesta.

Si quieres mantener la reserva, debes confirmar tu forma de pago haciendo clic en el siguiente enlace: Modificar método de pago

Esto nos permitirá transferir tu reserva a nuestra nueva tienda. Si no confirmas la forma de pago de tu reserva en los próximos 15 días, tendremos que cancelar tu reserva.

Ten en cuenta que el pago de tu reserva todavía no se ha realizado. Te informaremos con unos días de antelación antes de procesar los pagos.

Esperamos que te guste nuestra nueva tienda.

Nos vemos pronto en la tienda en línea de Square Enix.

Saludos,

El equipo de la tienda en línea de Square Enix.
Sí, yo también lo recibí. Hace muy poco remodelaron la web store de Square Enix, y para portar las reservas de la antigua a la nueva debes de confirmar de nuevo el metodo de pago que vas a utilizar para ellas.

Metete a confirmarlo y listo ;)
CelestialCloud escribió:Sí, yo también lo recibí. Hace muy poco remodelaron la web store de Square Enix, y para portar las reservas de la antigua a la nueva debes de confirmar de nuevo el metodo de pago que vas a utilizar para ellas.

Metete a confirmarlo y listo ;)


Ok muchas gracias!
No sabia si seria real o una pagina falsa de esas jejeje.
Saludos.
Hoy se cumplen 3 meses desde el anuncio de la fecha. Aunque hayan pasado rápido quedan 3 meses más. Cuanto menos tiempo quede más eterno se me hará,
La ultima semana si que será eterna
Decídmelo a mí que tendré que esperar mínimo otra semana más para que me lo manden desde el Reino Unido [+risas]
Y a mi, que justo cuando sale es cuando empiezan los estudios otra vez T_____T
Finalmente me lo regalaran. Asi da gusto. [fumando]

3 meses quedan si... Demasiado tiempo [pos eso] . Una vez lo tenga, no lo soltare hasta el año que viene (y nunca mejor dicho). [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente me lo regalaran. Asi da gusto. [fumando]

3 meses quedan si... Demasiado tiempo [pos eso] . Una vez lo tenga, no lo soltare hasta el año que viene (y nunca mejor dicho). [jaja]


Si te lo van a regalar, aprovecha, y pide la versión más cara XD
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente me lo regalaran. Asi da gusto. [fumando]

3 meses quedan si... Demasiado tiempo [pos eso] . Una vez lo tenga, no lo soltare hasta el año que viene (y nunca mejor dicho). [jaja]


Si te lo van a regalar, aprovecha, y pide la versión más cara XD

Lo pense, pero ademas de no crujir a mi hermana, se me junta con que cogi la guia, que me cogere Watch Dogs 2 y la Trilogia remasterizada de Bioshock... Mejor me ahorro tambien lo de coger version mas tocha poniendo yo la diferencia entre el precio base y algo mas caro.

[fumando]
viconaru escribió:Hoy se cumplen 3 meses desde el anuncio de la fecha. Aunque hayan pasado rápido quedan 3 meses más. Cuanto menos tiempo quede más eterno se me hará,


Hay gente en PC que tendrá que esperar a 2017 o 2018 para jugar.
@eRiKaXPiReNCe Maldita industria de los videojuegos. Vamos a acabar vendiendo hasta la propia cartera para tener más dinero.

Pero tu hermana seguro que es buena gente y comprende y no le molesta en absoluto que cojas la versión más cara, no te preocupes. Ella quiere tu felicidad.

---------------------
Comentario random para que esto no parezca Off-Topic:

Han mostrado un traje alternativo de Noctis, diferentes armas (de DLC, según la edición reservada) y varias skin del Regalia en el ATR de hoy.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos, aquí otro que se muere por tener ya el juego... Tengo la edición coleccionista reservada, y la guía coleccionista y me chupo los dedos de pensarlo.

Como primera aportación os dejo un video que ha salido hoy en el que al parecer se enseña lo que podría ser los DLC, que incluyen skins para el coche, armas de otros FF, un traje para Noctis, y etc etc... Mola bastante! [boing] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=uXZcuew0NpI

Por decir algo, parece que el combate va fluido, y me he alegrado de ver eso. Aunque como han comentado otros, me da miedo también que el 80% del mapa sean grandes campos vacíos.
@TeFaltaTefal
En realidad, los trajes, skin y armas de ese video son exclusivos de las diferentes ediciones o tiendas que venden el juego.
Dependiendo de si es por Game, recibirás una cosa. Si es por Xtralife, otra. Si es por Store, otra. Si es por tienda de Square, otra. Así como si es la edición normal, coleccionista, Deluxe o Ultimate. Cada una con contenido exclusivo.

De momento no se ha dicho que vayan a estar incluidos en un DLC común que podamos descargar, así que, si has comprado una edición del juego en una tienda, te tienes que aguantar y quedarte sin las cosas que ofrece la otra tienda o las otras ediciones.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 Bueno, yo he reservado en GAME, y personalmente me gusta lo que regalan ahí, sobre todo en cuanto a las armas, que es la lanza Gae Bolg y la katana Masamune, así que por ese lado estoy contento xD
El sistema de iluminación y la paleta de colores que le han metido me ponen muy cachondo, a parte de eso como ha ido cambiando la jugabilidad hasta parecer super fluida. HYPE TRAIN IS COMING
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Vli El sistema de batalla es el que se pudo probar en la Platinum Demo, aunque espero que hayan muchas armas y habilidades para que las peleas no sean siempre lo mismo.

Tabata dijo que las espadas que se veían en el trailer de Versus XIII estarían en FF XV. Ya veremos...
El traje ese elegante de Noctis es horroroso planteado para ser usado peleando xDDD.

Espero que las ropas que se puedan comprar en el juego no sean semejante despropósito.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os dejo por aquí un vídeo con la evolución que ha tenido el sistema combate desde Versus XIII:

https://www.youtube.com/watch?v=HIPng2sqRZE

Con que versión de que año del juego os quedáis?

Parece que el sistema de combate haya ido de mas a menos, quizás por que se dieron cuenta de que no podían meterlo todo junto o no era un sistema cómodo en el aspecto jugable, pero espero que muchos de esos ataques conjuntos que Noctis hace con los compañeros estén en la versión final porque están bien.

Para mi lo que se muestra en la versión de 2013 es insuperable, incluso gráficamente... Aunque reconozco que el sistema actual no me desagrada, pero se ve menos natural por decirlo de alguna forma, actualmente tiene mas pinta de Hack and Slash, que no digo que sea así por supuesto :-|
TeFaltaTefal escribió:@Vli El sistema de batalla es el que se pudo probar en la Platinum Demo, aunque espero que hayan muchas armas y habilidades para que las peleas no sean siempre lo mismo.

Tabata dijo que las espadas que se veían en el trailer de Versus XIII estarían en FF XV. Ya veremos...

I know, me he pasado la demo 5437434 veces xD La diferencia que veo es que el combate es más fluido, no se si por la cantidad de enemigos o ppr la cantidad de armas o porque ha mejorado, pero me alegro de verlo así.
Vli escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Vli El sistema de batalla es el que se pudo probar en la Platinum Demo, aunque espero que hayan muchas armas y habilidades para que las peleas no sean siempre lo mismo.

Tabata dijo que las espadas que se veían en el trailer de Versus XIII estarían en FF XV. Ya veremos...

I know, me he pasado la demo 5437434 veces xD La diferencia que veo es que el combate es más fluido, no se si por la cantidad de enemigos o ppr la cantidad de armas o porque ha mejorado, pero me alegro de verlo así.


Creo que es porque lo están jugando en un PC y no hay ninguna rascada, porque el que está jugando sabe jugar y porque han desactivado la interfaz y hace que la propia pantalla se vea menos caótica.

Lo de saber jugar es imprescindible para que el sistema de combate se vea atractivo. Si te pones a mirar un vídeo de la platinum demo de un tío que es un paquete y luego un vídeo de un tío que es una máquina parecen dos sistemas, uno tosco y el otro más fluido.
TeFaltaTefal escribió:Para mi lo que se muestra en la versión de 2013 es insuperable, incluso gráficamente... Aunque reconozco que el sistema actual no me desagrada, pero se ve menos natural por decirlo de alguna forma, actualmente tiene mas pinta de Hack and Slash, que no digo que sea así por supuesto :-|

Lo de 2013 de ingame no tenía nada, era una cgi o prototipo de lo que querían conseguir.
Se sabe algo de la película Kingslave ? En UK se puede reservar en zavvi suelta, pero aquí no encuentro nada
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la película Kingslave ? En UK se puede reservar en zavvi suelta, pero aquí no encuentro nada


Dudo que haya una edición española si no está doblada. Creo que sería la primera vez (aparte de documentales y tal, claro).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Natch91 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Para mi lo que se muestra en la versión de 2013 es insuperable, incluso gráficamente... Aunque reconozco que el sistema actual no me desagrada, pero se ve menos natural por decirlo de alguna forma, actualmente tiene mas pinta de Hack and Slash, que no digo que sea así por supuesto :-|

Lo de 2013 de ingame no tenía nada, era una cgi o prototipo de lo que querían conseguir.


Me pregunto cuando los juegos tendrán los gráficos como una CGI de FF XIII por decir algo... Uncharted 4 se acerca a calidad CGI, pero todavía falta :(

No es que le de importancia a los gráficos, pero sería increíble jugar a un juego con esos gráficos, siempre que el juego sea bueno claro está.
¿Qué diferencia hay entre las dos versiones de las guías a parte de la tapa?
smekma escribió:¿Qué diferencia hay entre las dos versiones de las guías a parte de la tapa?


30 páginas de contenido
Ethan2011 escribió:
smekma escribió:¿Qué diferencia hay entre las dos versiones de las guías a parte de la tapa?


30 páginas de contenido


Pero contenido útil para el desarrollo del juego o es contenido gráfico, curiosidades y este tipo de cosas.
smekma escribió:
Ethan2011 escribió:
smekma escribió:¿Qué diferencia hay entre las dos versiones de las guías a parte de la tapa?


30 páginas de contenido


Pero contenido útil para el desarrollo del juego o es contenido gráfico, curiosidades y este tipo de cosas.


Lo segundo.
Pienso que si nos llegó la de Advent Children en castellano. No tiene por que llegarnos en inglés.
@lassas

Advent Children tenia el tirón de ser FFVII y solo con eso ya te garantizabas unas ventas base independientemente de su calidad mierder. Con "Kingsglaive" no tienen nada de eso así que no me extrañaria que no llegara en español por no querer arriesgarse.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Estoy de acuerdo, no creo que Kingslaive venga doblada al español, vendrá subtitulada y punto xD

Aún así no me importa, tengo ganas de ver la película también... Como pueden lograr un CGI tan real? Que clase de ordenadores hacen eso? :O
FEATHIL escribió:@lassas

Advent Children tenia el tirón de ser FFVII y solo con eso ya te garantizabas unas ventas base independientemente de su calidad mierder. Con "Kingsglaive" no tienen nada de eso así que no me extrañaria que no llegara en español por no querer arriesgarse.


Ya ves, la millonada que se están dejando en marketing pero eso de doblar aunque sea la peli ya tal.
@JavierEA
No se si estas siendo ironico o no pero no tiene nada ya que por esa regla de tres tb deberian de doblar el juego y va a ser que no. Si aún le dieran un pase en cines de aquí a modo de estreno normal pues todavía pero nos quedaremos con las ganas.
FEATHIL escribió:@JavierEA
No se si estas siendo ironico o no pero no tiene nada ya que por esa regla de tres tb deberian de doblar el juego y va a ser que no. Si aún le dieran un pase en cines de aquí a modo de estreno normal pues todavía pero nos quedaremos con las ganas.


Efectivamente, estoy quejándome. Me parece lamentable que un proyecto de esta magnitud, con anuncios a medio año de salir (de cara al Uncovered) sea capaz de tener publicidad en el centro de Londres, autobuses y estaciones de metro, mueva un pastizal inaudito montando una gran conferencia sólo para un juego y luego, lejos de ni siquiera doblar el juego al castellano, no se molesten en dar la deferencia a un filme más hollywoodiense si cabe.
Me sigue pareciendo extraño que la gente exija un doblaje al castellano. Especialmente, de un producto japonés.
Parece que no habéis visto anime en castellano nunca xD

Yo prefiero el idioma original, antes que los dobladores de mierda de, repito, al menos las series/películas japonesas.
@JavierEA Viendo como está la cosa, y siendo el género que es (aun siendo un Final Fantasy y tal) dudo mucho que les salga a cuenta doblarlo al español. Hay que tener en cuenta que trabajan por dinero, no por amor al arte, y al igual que no les interesó traducir FFXIV, tampoco creo que les interese doblar este.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo, mientras los traduzcan, me la pela el doblaje, porque si es como el de Advent Children me tiro por la ventana... [facepalm]
Ishido20 escribió:Me sigue pareciendo extraño que la gente exija un doblaje al castellano. Especialmente, de un producto japonés.
Parece que no habéis visto anime en castellano nunca xD

Yo prefiero el idioma original, antes que los dobladores de mierda de, repito, al menos las series/películas japonesas.


Esta hay que verla en inglés xDD (aparte de por el nivelazo de voces que hay, la sincronización labial es de los guiris, o sea, que es como si fuera la "versión original").
Yo me referia ya no directamente a doblada si no si nos iba a llegar subtitulada, ya que he escogido la especial por el steelbook
El juego sale en septiembre y en principio la Neo sale por esas fechas, creeis que tardaran mucho en sacar una versión con mejores graficos y mejor rendimiento?
@ludwig Yo creo k la sacarán a la vez k la de PC. Lo más seguro es k sea una mera actualización de las que saltan en los juegos de PS4. Sólo k en este caso el juego detectará k lo estás jugando en NEO y te saltará ahí.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@ludwig Yo no he leído nada de que estén preparando una versión para Neo, aunque me suena haber leído que se lo están pensando... Al fin y al cabo es lo mas lógico... Pero yo personalmente, espero con ganas la versión de PC, ahí es donde pueden potenciar los gráficos bastante, hasta el nivel visto en los trailers, pienso yo :cool:
44689 respuestas