Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:@Funcionario DEVA

Esta claro que habla de la película, pero lo ocurrido en la película será la base de los 4 personajes y la base argumental del juego, y habla de entender el porqué de ser todo chicos, convenciendole, y de argumento fuerte...

Es una buena noticia para lo que será el juego en estas facetas.



Ya lo malo s que una lectura apresurada puede conducir a equivoco, en cualquier caso está claro que si el juego no fuese bueno o le hubiese causado tan gratas sensaciones, desde luego Sakaguchi no habría dicho nada de nada.

Desde luego que estos 10 años de desarrollo se han notado muchísimo y desde luego se están volcando.Otra cuestión es como a abarn los personajes de la película, quizás puedan haber expansiones de los protagonistas de la película si se dan las circunstancias adecuadas.

Un Saludo.
Pues la verdad es que los personajes de la película, para mi, tienen más gancho que los cuatro adolescentes del juego. Así que no estaría mal si sacaran un FFXV-2 con ellos.
He entrado en amazon y esta disponible la deluxe.

Corred insensatos !!
Han montado una petición para proyectar la película,KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV, en cines Europeos. Yo acabo de firmar y animo a todos los fans a hacerlo, ya que aunque tengo reservada la edición ultimate y viene la película, no tiene nada que ver con verlo en cines.


https://www.change.org/p/theatrical-release-for-kingsglaive-final-fantasy-xv-in-europe
Dudo mucho que en España venga la película ya que no somos un mercado tan grande como Alemania, UK o Francia.
MrScratch escribió:Pues la verdad es que los personajes de la película, para mi, tienen más gancho que los cuatro adolescentes del juego. Así que no estaría mal si sacaran un FFXV-2 con ellos.

Y si al final de Kingsglave mueren? Que no lo se. O mueren en eventos del juego? Que tampoco lo se.
Pero si eso se sabia desde el uncovered....
Ya. Por eso me rio. Es noticia para vandal. Pero tambien lo ponía por que post atras se comentaba que la portada europea era horrible y que por qué no teniamos la otra.
En USA viene fondo negro y logo pero en UE el fondo es blanco (de toda la vida). Yo preferiría el fondo negro porque me gusta más a parte de que es el color predominante del juego. Aunque tener el fondo blanco de toda la vida también mola.
@viconaru Se ha confirmado que la europea también tendrá el fondo negro, no blanco.
jgonzalezcantarero escribió:@viconaru Se ha confirmado que la europea también tendrá el fondo negro, no blanco.


Cierto. Esta mañana vi un twitter oficial de @FFXVEN donde decían eso, pero acabo de volver a mirarlo y ahora ponen que en los dos continentes será con fondo negro. Por mí perfecto.
No está mal el fondo negro, pero el regustillo nostálgico del blanco me hacía ilusión.
Creo que la portada del juego quedaría mejor así:

Imagen
Larxeel escribió:Creo que la portada del juego quedaría mejor así:

Imagen

Hombre que resalte mas el nombre del director que el del juego...
El nombre de Tabata debería ir dentro de una pestaña de spoiler hasta saber cuán bueno es el juego.

[qmparto]
No entiendo tantas quejas a Tabata, es el que ha sacado el juego adelante desde 2012. En 4 años ha hecho más que Nomura desde 2006. Y Type-0 y Crisis Core le avalan favorablemente.
Natch91 escribió:No entiendo tantas quejas a Tabata, es el que ha sacado el juego adelante desde 2012. En 4 años ha hecho más que Nomura desde 2006. Y Type-0 y Crisis Core le avalan favorablemente.

Mi intención no es hatear, al contrario, admiro muchísimo el curro que le ha metido este señor al proyecto y le tengo unas ganas increíbles al juego. He hecho la coña por eso mismo, porque se lo ha currado y merece que su nombre salga en la portada xD
Y por cierto la imagen completa de la portada:
Imagen
Natch91 escribió:Y por cierto la imagen completa de la portada:
Imagen


Está bastante chula, la verdad, mucho mejor que el truño ese con el desierto a los lados.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Natch91 escribió:Y por cierto la imagen completa de la portada:
Imagen


Lol, quienes serán esa especie de dioses que salen en el cielo? El diseño me recuerda a los jueces de FF XII Oooh
Si que recuerdan a los jueces del XII.... Y a la invocación de los caballeros.... Va quedando menos para salir de dudas!!
Larxeel escribió:
Natch91 escribió:No entiendo tantas quejas a Tabata, es el que ha sacado el juego adelante desde 2012. En 4 años ha hecho más que Nomura desde 2006. Y Type-0 y Crisis Core le avalan favorablemente.

Mi intención no es hatear, al contrario, admiro muchísimo el curro que le ha metido este señor al proyecto y le tengo unas ganas increíbles al juego. He hecho la coña por eso mismo, porque se lo ha currado y merece que su nombre salga en la portada xD

Yo la verdad que nada desde lo que le hizo al parasite eve. El type-0 no jugue mucho pero del crisis core, media historia la tenia ya hecha. Habra que ver que hizo con este.
danked escribió:Han montado una petición para proyectar la película,KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV, en cines Europeos. Yo acabo de firmar y animo a todos los fans a hacerlo, ya que aunque tengo reservada la edición ultimate y viene la película, no tiene nada que ver con verlo en cines.


https://www.change.org/p/theatrical-release-for-kingsglaive-final-fantasy-xv-in-europe


Bueno, si sirve de algo yo también he firmado la petición. No sé si servirá de algo y lo tendrán en consideración espero que si, aunque me gustaría que sí que la proyectarán en el Cine y por supuesto doblada.

Larxeel escribió:
Natch91 escribió:No entiendo tantas quejas a Tabata, es el que ha sacado el juego adelante desde 2012. En 4 años ha hecho más que Nomura desde 2006. Y Type-0 y Crisis Core le avalan favorablemente.

Mi intención no es hatear, al contrario, admiro muchísimo el curro que le ha metido este señor al proyecto y le tengo unas ganas increíbles al juego. He hecho la coña por eso mismo, porque se lo ha currado y merece que su nombre salga en la portada xD


La verdad es que SI, el tío se lo ha curado él y todo su equipo porque sacar adelante este Final Fantasy XV ha sido bastante difícil. Creo que esta nueva entrega tiene el honor de ser la que ha tenido un desarrollo más complicado de toda la serie, honor que solo tenía FFXII hasta la fecha. Y la verdad es que han trabajado codo con codo, como bien has dicho y adoptando posturas nuevas como es fue la DEMO Episodio Duscae para saber las opiniones de los usuarios para modificar y variar el sistema de combate.


Natch91 escribió:Y por cierto la imagen completa de la portada:
Imagen


Imagen impresionante, lo malo es que es un SPOILER de campeonato, entiendo yo que esos "dioses" o "monstruos" son los verdaderos antagonistas del juego. Ya salían en el trailer de Dawn 1.

Un Saludo.


Pd. Este Hype me va a matar aunque ya va quedando menos para Septiembre, curioso verdad.?
Bueno, no tiremos las campanas al vuelo con Tabata, que coger un proyecto que no es tuyo y tener a los jefazos detrás que te presionan para que salga ya, no es tampoco el marco ideal en el que hacer las cosas. A saber si simplemente ha recortado cosas y casualizado otras para llegar a tiempo a una fecha. Tampoco sabemos cual era el concepto que manejaba Nomura, si su juego también iba de un road trip de colegas o era una historia completamente diferente y mucho más interesante. Ni sabemos si la culpa de no avanzar en el desarrollo era suya o de la mala gestión de la anterior cúpula de Square con los desarrollos que tenían. A mi el tono de todo me gustaba más en los primeros trailers cuando era Versus.
La verdad es que el juego con Nomura pintaba más oscuro... a mi me llamaba más la atención que el tono actual. De todas formas Type-0 me parece una genialidad a nivel narrativo, si ese es el aval de Tabata tiene toda mi confianza.
TeFaltaTefal escribió:
Natch91 escribió:Y por cierto la imagen completa de la portada:
Imagen


Lol, quienes serán esa especie de dioses que salen en el cielo? El diseño me recuerda a los jueces de FF XII Oooh


[bye] La imagen es una pasada [amor] [bye]
Me gusta más la portada japonesa.
Han mostrado nuevos personajes de FFXV, no los llegaría a considerar spoiler pero se desvela la identidad de un personaje que ya se vio en algún vídeo.

danked escribió:Han mostrado nuevos personajes de FFXV, no los llegaría a considerar spoiler pero se desvela la identidad de un personaje que ya se vio en algún vídeo.




Gracias por el aporte, yo no se vosotros pero el hermano de Freya tiene muy mala pinta.
Segun pone ahí. Habrá distintas elecciones que cambiarán cosas...mmm.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El hermano de Luna, tiene pinta de ser un buen personaje, a primera vista... Otra cosa que quería comentar o preguntar, es el porque cambian los diseños de los personajes en la película ¬_¬

Luna en la película tiene un color feo de piel, y los ojos se le ven raros y saltones... No se, parece que tenga una enfermedad terminal o algo así, se ve mejor en el juego. Que pensáis vosotros?
@TeFaltaTefal También lo veo mejor en el juego , me preguntaba lo mismo no sé el motivo del cambio de diseño de los personajes [bye]
Lanzo una pregunta: ¿alguien tiene reservada la ed. normal en zavvi? Tiene el mejor precio que he visto hasta el momento pero nunca he hecho una pre-order en esa web y no se si serán muy puntuales. ¿Opiniones?
-Kos escribió:Lanzo una pregunta: ¿alguien tiene reservada la ed. normal en zavvi? Tiene el mejor precio que he visto hasta el momento pero nunca he hecho una pre-order en esa web y no se si serán muy puntuales. ¿Opiniones?


No se sobre zavvi pero de aquí si y lo tienes más barato.

http://www.base.com/buy/product/final-fantasy-xv-day-one-edition-ps4/dgc-finalfps4.htm
Júbilo_ escribió:@TeFaltaTefal También lo veo mejor en el juego , me preguntaba lo mismo no sé el motivo del cambio de diseño de los personajes [bye]


Porque en la película los diseños son de los actores que dan vida a esos personajes. A Luna la interpreta Lena Headey, A Nyx Aaron Paul y a Regis Jon Campling. Es una película CGI pero con un diseño realista. De hecho los actores vinieron al Uncovered y hablaron de la película.

Imagen

Imagen

Imagen


Personalmente prefiero los diseños del juego que son un estilo más anime.
en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-
larius escribió:en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-


Traen remesa al stock general de GAME España a final de cada mes o a principio. Pero se agotan en días.

No sé la cantidad de demanda u oferta para que se agoten así. De todos modos pásate por una tienda o mira la Disponibilidad en la web los martes o jueves.
@viconaru Muchas gracias por la información [bye]
FEATHIL escribió:
-Kos escribió:Lanzo una pregunta: ¿alguien tiene reservada la ed. normal en zavvi? Tiene el mejor precio que he visto hasta el momento pero nunca he hecho una pre-order en esa web y no se si serán muy puntuales. ¿Opiniones?


No se sobre zavvi pero de aquí si y lo tienes más barato.

http://www.base.com/buy/product/final-fantasy-xv-day-one-edition-ps4/dgc-finalfps4.htm[/quote


esta en español?
Luxord escribió:
larius escribió:en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-


Traen remesa al stock general de GAME España a final de cada mes o a principio. Pero se agotan en días.

No sé la cantidad de demanda u oferta para que se agoten así. De todos modos pásate por una tienda o mira la Disponibilidad en la web los martes o jueves.

gracias eso hare por que necesito esa peli x_D
viconaru escribió:
Júbilo_ escribió:@TeFaltaTefal También lo veo mejor en el juego , me preguntaba lo mismo no sé el motivo del cambio de diseño de los personajes [bye]


Porque en la película los diseños son de los actores que dan vida a esos personajes. A Luna la interpreta Lena Headey, A Nyx Aaron Paul y a Regis Jon Campling. Es una película CGI pero con un diseño realista. De hecho los actores vinieron al Uncovered y hablaron de la película.

Imagen

Imagen

Imagen


Personalmente prefiero los diseños del juego que son un estilo más anime.



Ya, el diseño de los personajes en el videojuego son más anime, más acorde con la estética de personajes japoneses. La película en CGI trata de ser lo más realista a las personas y por ello la gran influencia de los actores tomados como base para los diseños.

No obstante, a mí no me desagrada el diseño de Luna Freya aunque coincido en que con la palidez que tiene y el vestido que lleva, me recuerda a una estatua de mármol blanco.

Eso sí, el que tiene un aspecto muy demacrado y casi enfermizo es el rey Regis. En el juego, en el trailer Dawn 1, ya tenía un aspecto envejecido pero en la película se nota como más demacrado aún si cabe, fijaos que tiene un "extraño cabello plateado" en la parte derecha de la cabeza que parece que este "cristalizado". ¿Podría tratarse de algo de la trama principal.? Quizás sean los efectos secundarios por el uso de sus poderes... aunque esto ya entra en el campo de las suposiciones y especulaciones. En cambio en el anime, el personaje tiene un aspecto mucho más suavizado.

@TeFaltaTefal El hermano de Luna, a mí me ha dado muy malas sensaciones desde el principio. Algo me dice que de "bueno" tiene poco, yo fue verlo y acto seguido pensar que nos la va a querer jugar a la mínima oportunidad.

Un Saludo.
@naxeras Pues este en particular no lo se pero todos los juegos de Square-Enix que han salido en UK hasta ahora tb llevaban el español incorporado, pasate por el hilo de juegos de importación para confirmarlo. Por ello, asumo que este tb lo tendra [Ooooo] [Ooooo]
naxeras escribió:
esta en español?

Hasta que salga no se puede saber, pero vistos los antecedentes es de esperar que sí.
larius escribió:en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-


¿Qué juego?¿qué me he perdido?
keoth escribió:
larius escribió:en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-


¿Qué juego?¿qué me he perdido?

King's Tale un juego pixelart exclusivo con las reservas de game:

Imagen
q wapo se ve e juego de 8 bits ese xDD putos de game se llevan lo mejor siempre,
Xais escribió:
keoth escribió:
larius escribió:en game es en el único sitio que dan el minijuego de 8 bits? y sabéis si repondrán la edición deluxe en el game mas adelante por que no se puede reservar por que esta agotada.-.-


¿Qué juego?¿qué me he perdido?

King's Tale un juego pixelart exclusivo con las reservas de game:

Imagen


Pues no me había enterado y mira que estoy pendiente de todo lo que va saliendo del juego... no sé cómo se me ha podido pasar xD
Pues que se la metan por el culo. Una cosa son skins, pero otra ya juegos. Pasó de comprarles nada y todos deberían hacerlo para evitar que pasen más cosas iguales.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Funcionario DEVA Ya, esta claro, tiene una pinta de traicionero que no puede con ella... Yo decía buen personaje, en el sentido de que puede dar momentos chulos en la historia, estéticamente el personaje al menos me encanta xD
44689 respuestas