Final Fantasy XV

A mi no me molesta que solo se controle a noctis. Doy gracias porque el grupo sea de 4 personas porque desde la saga del 13 solo han sido 3, 2 con monstruos y una sola persona.

No está la cosa para exigir a square [sonrisa]
Para el que no tenga aún deluxe
he visto que en game han vuelto a poner para reservar...
Corred insensatos! :P
Acaban de poner el deluxe en GAME de nuevo. Ya tengo la reserva y el Infame King's Tale!!!!

Edito: post repetido. Perdón las prisas.
ShadowZgz escribió:A mi no me molesta que solo se controle a noctis. Doy gracias porque el grupo sea de 4 personas porque desde la saga del 13 solo han sido 3, 2 con monstruos y una sola persona

En el 13 los seis personajes eran jugables, no solo tres.

A mi me hubiera gustado llevar a todos en el XV pero bueno, Noctis es el que mas mola del grupo asi que para mi al menos llevarle solo a el no me parece motivo para colgar a nadie. Hubiera molado si, pero bueno.
En general veo que alabáis a Nomura y lo contrario a Tábata. Yo lo veo al revés, aunque se hayan recortado muchas cosas por desgracia, de no ser por este último veríamos el juego (o la trilogía FF XV) en 2043. Así que dentro de eso me parece bien que se mantenga el argumento original (o cercano) completo en película, anime y juego.

Sobre los personajes controlables, yo también hubiera preferido más variedad y control sobre ellos. Al menos 6 ó 7. Pero pasaré por el aro. Lo que DE VERDAD me preocupa es el argumento, la historia. Temo que le falte epicidad, y también me preocupa ver siempre los mismos escenarios de vegetación seca en los vídeos. Espero que el mundo sea grande y variado, y haya sorpresas. Ya asumo que el frame rate será inestable y habrá defectillos gráficos por todos lados.

Apenas quedan tres meses para el lanzamiento, esperemos que cumpla las expectativas. Yo le tengo muchas ganas.
Javi-akatsuki escribió:
ShadowZgz escribió:A mi no me molesta que solo se controle a noctis. Doy gracias porque el grupo sea de 4 personas porque desde la saga del 13 solo han sido 3, 2 con monstruos y una sola persona

En el 13 los seis personajes eran jugables, no solo tres.

A mi me hubiera gustado llevar a todos en el XV pero bueno, Noctis es el que mas mola del grupo asi que para mi al menos llevarle solo a el no me parece motivo para colgar a nadie. Hubiera molado si, pero bueno.


Pero en los combates eran de 3 y solo podías manejar al líder.
En este son en batalla 4 que viene siendo lo normal.
Alguien sabe cuando saldrá finalm,ente justice monster five? En la web oficial pone Junio...

Muchas gracias
ShadowZgz escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ShadowZgz escribió:A mi no me molesta que solo se controle a noctis. Doy gracias porque el grupo sea de 4 personas porque desde la saga del 13 solo han sido 3, 2 con monstruos y una sola persona

En el 13 los seis personajes eran jugables, no solo tres.


Pero en los combates eran de 3 y solo podías manejar al líder.
En este son en batalla 4 que viene siendo lo normal.

Ah vale, no te habia entendido asi, perdona [beer]
He visto esto...
https://twitter.com/jmv_en

A ver si lo sacan el Lunes 27 a nivel mundial...
Love_OFF escribió:He visto esto...
https://twitter.com/jmv_en

A ver si lo sacan el Lunes 27 a nivel mundial...

LOL no había visto esto del pinball xDD le echaremos un vistazo cuando salga.
A ver si es verdad y dejan de retrasar el juego del pinball jajajajja.

Aparte de ésto, estaba mirando por otro foro, que aparte de las invocaciones ya conocidas ( Ramuh, Titán, Leviatán y Rubí ), gameinformer habló de una que está en un volcán y otra en un sitio nevado...
Me extraña que nadie haya posteado las nuevas screenshots que han salido hoy y que se ven brutales. Las dejo por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí hay más: http://www.novacrystallis.com/2016/06/s ... reenshots/
Larxeel escribió:Me extraña que nadie haya posteado las nuevas screenshots que han salido hoy y que se ven brutales. Las dejo por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí hay más: http://www.novacrystallis.com/2016/06/s ... reenshots/

Se comenta en Neogaf que es una built de PC. Vaya, que así no se va a ver en PS4 xD
Espero que esas imagenes se vean así en consola. Por varios sitios comentas que son de la "inexistente" versión de pc.
Otra cosilla. Alguien podria postear alguna imagen de uno de los monstruos del juego? Es como un samurai pero altisimo. Estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano.
lassas escribió:Espero que esas imagenes se vean así en consola. Por varios sitios comentas que son de la "inexistente" versión de pc.
Otra cosilla. Alguien podria postear alguna imagen de uno de los monstruos del juego? Es como un samurai pero altisimo. Estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano.


No nos engañemos, ya hay version de pc. Lo que no hay es versión comercial para pc.

Ya confirmaron que lo mostrado en el e3 iba sobre pc.
jgonzalezcantarero escribió:A ver si es verdad y dejan de retrasar el juego del pinball jajajajja.

Aparte de ésto, estaba mirando por otro foro, que aparte de las invocaciones ya conocidas ( Ramuh, Titán, Leviatán y Rubí ), gameinformer habló de una que está en un volcán y otra en un sitio nevado...


Pues ya tenemos confirmado entonces a Ifrit y Shiva.
Yo creo que estarán Ifrit, Shiva, Bahamut y ya.
lassas escribió:Alguien podria postear alguna imagen de uno de los monstruos del juego? Es como un samurai pero altisimo. Estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano.

Se trata de Numb Blade, ya apareció en FFV

Imagen

Imagen
anxa escribió:
Larxeel escribió: es una built de PC. Vaya, que así no se va a ver en PS4 xD

The witcher 3 tampoco se ve mucho peor que eso en PS4 así que lo veo bastante posible
Natch91 escribió:
anxa escribió:
Larxeel escribió: es una built de PC. Vaya, que así no se va a ver en PS4 xD

The witcher 3 tampoco se ve mucho peor que eso en PS4 así que lo veo bastante posible

Posible claro que si seria, otra que sepan hacerlo con su motor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que va the wicther 3 en ps4 no se ve así.
Es una lástima. Pero cuando saquen la version de pc va lucir de maravilla.
En ps4 se va a quedar corta. Por eso espero que saquen la neo en octubre para poder comprarla y que ffxv tenga modo neo.porque me da rabia que siempre hagan eso. Que muestren cosas increíbles y con un rendimiento altísimo cuando luego no es así.
Sacar imágenes con poco aliasing es muy cruel, ojlá el juego se viera así...
Noctisblue escribió:Que va the wicther 3 en ps4 no se ve así.
Es una lástima. Pero cuando saquen la version de pc va lucir de maravilla.
En ps4 se va a quedar corta. Por eso espero que saquen la neo en octubre para poder comprarla y que ffxv tenga modo neo.porque me da rabia que siempre hagan eso. Que muestren cosas increíbles y con un rendimiento altísimo cuando luego no es así.


Yo no esperaría un modo NEO a corto plazo, por mucho que salga antes que scorpio. Yo creo que no sacaran una versión mejor hasta que decidan hacer la de pc, entonces quizás si se planteen para las nuevas consolas (suponiendo que venda lo suficiente).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danked escribió:
Noctisblue escribió:Que va the wicther 3 en ps4 no se ve así.
Es una lástima. Pero cuando saquen la version de pc va lucir de maravilla.
En ps4 se va a quedar corta. Por eso espero que saquen la neo en octubre para poder comprarla y que ffxv tenga modo neo.porque me da rabia que siempre hagan eso. Que muestren cosas increíbles y con un rendimiento altísimo cuando luego no es así.


Yo no esperaría un modo NEO a corto plazo, por mucho que salga antes que scorpio. Yo creo que no sacaran una versión mejor hasta que decidan hacer la de pc, entonces quizás si se planteen para las nuevas consolas (suponiendo que venda lo suficiente).


Si eso es justo lo que pienso. Pero por eso dicho ojalá sacaran neo en octubre y que ya tuviera el ffxv un modo neo. Almenos el modo neo. Sea que vaya 1080 a 30 fps estables como.una roca. Si tampoco pido la luna [buuuaaaa]
¿Y si en lugar de pedir la Neo pedís que el juego tenga una historia de la hostia y una ambientación para flipar? Estaría mejor.

Por cierto, ahora con el tema Brexit el precio de la Ultimate Edition se irá por las nubes por culpa de las aduanas, ¿no?
Vli escribió:¿Y si en lugar de pedir la Neo pedís que el juego tenga una historia de la hostia y una ambientación para flipar? Estaría mejor.

Por cierto, ahora con el tema Brexit el precio de la Ultimate Edition se irá por las nubes por culpa de las aduanas, ¿no?


Pero reino unido tenía una store independiente no??? Igualmente se acabó la importación de juegos de uk con tanta facilidad (yo me alegro en parte para su que consuman los videojuegos aquí) pero veremos por donde sale todo esto.
danked escribió:
Vli escribió:¿Y si en lugar de pedir la Neo pedís que el juego tenga una historia de la hostia y una ambientación para flipar? Estaría mejor.

Por cierto, ahora con el tema Brexit el precio de la Ultimate Edition se irá por las nubes por culpa de las aduanas, ¿no?


Pero reino unido tenía una store independiente no??? Igualmente se acabó la importación de juegos de uk con tanta facilidad (yo me alegro en parte para su que consuman los videojuegos aquí) pero veremos por donde sale todo esto.


Pero todo lo europeo se manda desde UK, aunque hablo desde la ignorancia, no se en que momento exacto se separará de la UE, pero si lo hace antes me apiado de los que hayais reservado la Ultimate.
Vli escribió:¿Y si en lugar de pedir la Neo pedís que el juego tenga una historia de la hostia y una ambientación para flipar? Estaría mejor.

Por cierto, ahora con el tema Brexit el precio de la Ultimate Edition se irá por las nubes por culpa de las aduanas, ¿no?


El tema del Brexit empezará a tener efectos de aquí a un par de años, es un proceso que de seguir adelante será bastante lento, no es algo para nada inmediato.

Un saludo
@Vli si es así square cambiará donde tienen la sede y almacenes , quien le va a comprar de forma general si tiene que pagar aduanas?

PD: cameron hasta octubre dice que no dimite, así que estoy va a tardar
Pensando en Square y en NISA estoy, que desde que cambiaron lo de comprar en las américas, ahora clavan una pasta a los europeos por poner sus precios en libras. Qué va a ocurrir con todo eso?? madre mía, se acabó comprarles a esta gente?? :S
Noctis con ese Shuriken me recuerda muuucho a alguien... jajaja y más con esa vestimenta y peinado.
TitoKeren escribió:Noctis con ese Shuriken me recuerda muuucho a alguien... jajaja y más con esa vestimenta y peinado.

Para nada, son cosas tuyas.

Imagen

XD XD XD
En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.
Segun el leido. La peli y el juego ocurren a la vez y se cruzan en varios puntos. Asi que cre que es mejor pasarte el juego y luego ver la peli.
danked escribió:
lassas escribió:Espero que esas imagenes se vean así en consola. Por varios sitios comentas que son de la "inexistente" versión de pc.
Otra cosilla. Alguien podria postear alguna imagen de uno de los monstruos del juego? Es como un samurai pero altisimo. Estoy buscando pero no encuentro nada. Gracias de antemano.


No nos engañemos, ya hay version de pc. Lo que no hay es versión comercial para pc.

Ya confirmaron que lo mostrado en el e3 iba sobre pc.


Fuente de la confirmación? porque yo he visto gameplays de Xbox One y de PS4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.


Estas vacilando,no?

Como hayan quitado la invasión en el juego solo para no retrasarlo.
ME CAGO EN TODOS LO PUTOS MUERTOS DE TABATA. Más le rebentaran la cabeza.

Espero que eso no sea verdad..
Noctisblue escribió:
Luis_dAR escribió:En lo de kotaku, dicen que la invasion a Niflheim que se vio en un E3 no estara en el juego, que la han pasado a la pelicula para agilizar el desarrollo, vamos que si o si es importante ver la pelicula porque es algo esencial en la historia.


Estas vacilando,no?

Como hayan quitado la invasión en el juego solo para no retrasarlo.
ME CAGO EN TODOS LO PUTOS MUERTOS DE TABATA. Más le rebentaran la cabeza.

Espero que eso no sea verdad..


No pueden quitar ese momento del juego... sería una locura hacerlo.
Lo dijo Tabata el otro día en la entrevista que le hicieron post E3. Entiendo que a la gente le moleste pero cuando os ponéis en plan revienta-cabezas me dais un poco de miedo, la verdad.
Veo un timo como estan planteando la historia de este juego. Si para enterarte de todo tienes que hacerte con todo el merchandishing...
Un DLC lo arregla todo hombre!
Vamos a ver, lo de la invasión lo han quitado en mayor parte porque la saga anteriormente estaba prevista para 3 juegos, y Tabata dijo que sino la hubiese quitado la invasión ocupaba casi lo mismo que un juego entero. Y para recortarla y hacerla mal, lo han puesto directamente en la película.
Seifert escribió:Veo un timo como estan planteando la historia de este juego. Si para enterarte de todo tienes que hacerte con todo el merchandishing...


La verdad es que es una cagada, ya me da pereza ver el anime cutre este que están sacando a ritmo tortuga ni me quiero imaginar el resto de cosas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NightCrusS escribió:Vamos a ver, lo de la invasión lo han quitado en mayor parte porque la saga anteriormente estaba prevista para 3 juegos, y Tabata dijo que sino la hubiese quitado la invasión ocupaba casi lo mismo que un juego entero. Y para recortarla y hacerla mal, lo han puesto directamente en la película.


Dejame.dudar que ffvsxiii estuviera diseñada para 3 juegos.
Y lo.que dices de que una escena/capítulo ocupe lo de todo un juego?
Eso no lo he visto en la.vida.
Total que otro recorte más.

Joder así es normal que salga el juego. Lo que cuesta mas trabajo ( hacer más invocaciones controlar a todos los personajes, elimando escenas y capítulos) los quito y arreando.

Solo dios sabe cuanto minijuego habrá recortado,si han recortado los ataques límites,etc..

En fin.

Gracias Tabata. Ya te pudrieras..
Estan tomando unas decisiones mas raras con este juego...
Yo ya tenia claro que con el cambio el juego iba a empeorar respecto a lo que queria hacer Nomura, que no quiere decir que sea malo, pero no va a ser la obra maestra (para mi) que pintaba el proyecto de Nomura.
Noctisblue escribió:
NightCrusS escribió:Vamos a ver, lo de la invasión lo han quitado en mayor parte porque la saga anteriormente estaba prevista para 3 juegos, y Tabata dijo que sino la hubiese quitado la invasión ocupaba casi lo mismo que un juego entero. Y para recortarla y hacerla mal, lo han puesto directamente en la película.


Dejame.dudar que ffvsxiii estuviera diseñada para 3 juegos.
Y lo.que dices de que una escena/capítulo ocupe lo de todo un juego?
Eso no lo he visto en la.vida.
Total que otro recorte más.

Joder así es normal que salga el juego. Lo que cuesta mas trabajo ( hacer más invocaciones controlar a todos los personajes, elimando escenas y capítulos) los quito y arreando.

Solo dios sabe cuanto minijuego habrá recortado,si han recortado los ataques límites,etc..

En fin.

Gracias Tabata. Ya te pudrieras..


Da un placer leerte...

------------------

Por otro lado, en otro orden... Esto es lo que verdaderamente dijo:
https://pbs.twimg.com/media/ClZ_cNnWEAE6KfC.jpg

Vamos, que la cuentan en la pelicula pero que tampoco es necesario para contar realmente la historia (o al menos eso dice, ya veremos luego al final como cuaja todo)

Tampoco veo tanto motivo para el dramatismo. Ademas, coño que es Tabata, no el inutil de Toriyama
Puto Tabata que nos hace necesitar ver el anime y la película que la mayoría veremos en pirata...
Que asco que nos cuelen un merchandising que nadie nos obliga a comprar.

Que sí, que igual Nomura lo hubiera hecho mejor, pero hay algunos que os quejáis cuando vuestro buscador estará lleno de "descargar FF Kingslave Torrent" en un par de meses xD

Se ha dicho mil veces: el merchandising no es obligatorio para el completo entendimiento del juego, pues éste ya tiene una historia redonda per se.

Además, ¿en serio creéis que quitaron la invasión de Insomnia sin motivo alguno?
Podrían haber abreviado la invasión de una manera cutre, y van y le dedican una película entera. En serio, dadle un voto de confianza.

Quejaos de la historia del propio juego, del combate, etc., pero, ¿de esto? No sé, lo veo una tontería.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@VicenteValentino

Me he perdido. Tabata que pasa con toriyama?
Tabata esta dispuesto a todo. Es capaz de sacrificar todo lo que tenga que sacrificar simplemente por sacarlo a luz. A mi este tipo de cosas no me gustan nada.

Y siento que sea duro leerme. Pero me tocó muchísimo la moral. Cuando decidido prescindir de usar a todos los personajes.


Y en parte ando cagado de miedo. De todo lo que ha recordado y lo que querrá meter en dlcs. ( que no comprare jamás he comprado ninguno jamás ni tna siguiera el del ffx13-2). Pero después de 10 años no espero un juego capado sino con mil cosas más de la que se mostró.
Pero la realidad es que la cosa se va quedar en menos. Y saber cuanto menos.
Siento que voy a jugar a un sucedáneo o marca blanca del juego. Con dlcs a saco.
No se si lo sabéis pero Nomura se estaba marcando un Kojima con FFvsXIII (aunque también es culpa de square por dar prioridad a FFXIII) y que si no hubieran hecho nada, estaba más cerca de cancelarse que de otra cosa.

Esto recopilando algunas noticias en las que explican el cambio de estructura de FFvsXIII a FXV, no es fácil ya que son 10 años de rumores y declaraciones.
TitoKeren escribió:Noctis con ese Shuriken me recuerda muuucho a alguien... jajaja y más con esa vestimenta y peinado.

Y lo bien que le sienta. [fumando]

En mi firma sale Noctis en una pelea del juego. [hallow]

Lo de quitar la invasión de Niflheim una cagada gigante. Poco a poco van sumando una de taras curiosas. Personalmente preferiría un trillón de veces la trilogía de Nomura a este popurrí cortado y manipulado y dividido en película + anime + juego.
44689 respuestas