Final Fantasy XV

GodOfKratos escribió:El King's Tale no lo dan en la tienda de SE?

No, solamente y exclusivamente en GAME
@Ishido20 pues la información que leí no era buena entonces. Me alegro, me apetece verme la película y el juego creo que me durará muchas horas xD
bebi escribió:@Ishido20 pues la información que leí no era buena entonces. Me alegro, me apetece verme la película y el juego creo que me durará muchas horas xD

Ya han dicho que tendra duracion de 50 horas aproximadamente y que si lo queremos al 100% unas 200 horas
Roberdivx escribió:Reservada la guia edición colecionista en amazon :D

En amazon la coleccionista sólo me sale de tapa blanda. No hay de tapa dura o que?
@jgonzalezcantarero @carmelero gracias a ambos, no sabia que subian los caps con subs oficiales, lo guardo! :)

@mecavergil no tienen bien puesta ni la imagen, no te preocupes por eso ;) la que pone especial esa es
mecavergil escribió:
Roberdivx escribió:Reservada la guia edición colecionista en amazon :D

En amazon la coleccionista sólo me sale de tapa blanda. No hay de tapa dura o que?

Debe ser un error en la web de ellos, porque las coleccionistas son siempre en tapa dura
Nanetillo escribió:
mecavergil escribió:
Roberdivx escribió:Reservada la guia edición colecionista en amazon :D

En amazon la coleccionista sólo me sale de tapa blanda. No hay de tapa dura o que?

Debe ser un error en la web de ellos, porque las coleccionistas son siempre en tapa dura

Vale, perfecto Pues entonces la reservo.
@Nanetillo si más que por eso, es porque con el poco tiempo que tengo diariamente para jugar, se me va a alargar meses xDDD
@jgonzalezcantarero Bueno, lo normal era no buscar la versión oficial, ya que el primero no lo tradujeron.
Vaya rollo que el King's Tale sea exclusivo de GAME, ya podían decir estas cosas desde el principio. Yo tengo la reserva de la Deluxe en Xtralife y me jode bastante quedarme sin el juego, que lo poco que se ha visto pinta muy chulo. Al menos podrían aclarar si se podrá adquirir posteriormente.
ETéReO escribió:Vaya rollo que el King's Tale sea exclusivo de GAME, ya podían decir estas cosas desde el principio. Yo tengo la reserva de la Deluxe en Xtralife y me jode bastante quedarme sin el juego, que lo poco que se ha visto pinta muy chulo. Al menos podrían aclarar si se podrá adquirir posteriormente.

Koch media en un twitt dijo que pregunto a square y que le contestaron que solo game en exclusiva, nada de si se vendera luego aparte o si es algo de solo reserva
La edición especial no esta para reservar en game?
raysanxyxx escribió:
ETéReO escribió:Vaya rollo que el King's Tale sea exclusivo de GAME, ya podían decir estas cosas desde el principio. Yo tengo la reserva de la Deluxe en Xtralife y me jode bastante quedarme sin el juego, que lo poco que se ha visto pinta muy chulo. Al menos podrían aclarar si se podrá adquirir posteriormente.

Koch media en un twitt dijo que pregunto a square y que le contestaron que solo game en exclusiva, nada de si se vendera luego aparte o si es algo de solo reserva

Pues vaya putada, con perdón. Que igual luego el jueguito resulta ser un bluf pero, al menos a mí, lo poco que se ha visto, me ha atraído bastante.

@FEATHIL yo miré hace un par de días y la versión de PS4 estaba agotada.

Edit: y agotada sigue.
Os he visto hablando del orden de las cosas. Yo pienso ver la peli antes, que al fin y al cabo era lo que Nomura quería que fuera el inicio del juego pero al señor Tabata le parecía mucho trabajo. Dentro del Frankenstein que ha acabado siendo este conglomerado de cosas, al menos intentaré ver las cosas como tenía pensado el creador del concepto.
FEATHIL escribió:La edición especial no esta para reservar en game?


No, yo solo he visto la edicion especial en Amazon, que es donde la tengo reservada, que para mi la caja metalica que trae es la mejor que hay
JorgePinxy95 escribió:
FEATHIL escribió:La edición especial no esta para reservar en game?


No, yo solo he visto la edicion especial en Amazon, que es donde la tengo reservada, que para mi la caja metalica que trae es la mejor que hay


Ya, yo tb pienso que es la mejor pero es que los de Amazon no dan nada por pre-reserva, manda huevos.

Por cierto, sabemos en que consisten los diversos DLC que dan por la pre-reserva?
FEATHIL escribió:
JorgePinxy95 escribió:
FEATHIL escribió:La edición especial no esta para reservar en game?


No, yo solo he visto la edicion especial en Amazon, que es donde la tengo reservada, que para mi la caja metalica que trae es la mejor que hay


Ya, yo tb pienso que es la mejor pero es que los de Amazon no dan nada por pre-reserva, manda huevos.

Por cierto, sabemos en que consisten los diversos DLC que dan por la pre-reserva?


Ostias, pues aprovechar si quereis la edicion especial, que justo la reservé ayer por 72e, y ahora mismo me la acaban de bajar a 64,90e.
Por lo que sé algun dlc si trae, la espada Mashamune y alguna cosa mas pone
danked escribió:
riukookos escribió:Pero vamos a ver ke para mover un juego a 4k a 30 frames hace falta una 1080 señores, sabéis lo ke cuesta una?? Y después seguís diciendo lo del 4k como si fuera normal ya si eske madre mia. No deis más la vara con el 4k y centraros en el juego


Pero no tiene porque ser 4k; podrían meter 1080p, 60 fps y más calidad gráfica si les sobra potencia y más de uno iría de cabeza.


Yo mismamente.
JorgePinxy95 escribió:
FEATHIL escribió:La edición especial no esta para reservar en game?


No, yo solo he visto la edicion especial en Amazon, que es donde la tengo reservada, que para mi la caja metalica que trae es la mejor que hay


Esa steelbook es preciosa.
Tengo reservada la ultimate y no se como me voy a apañar para hacerme con esa caja. :-? :-? :-?
carmelero escribió:Os he visto hablando del orden de las cosas. Yo pienso ver la peli antes, que al fin y al cabo era lo que Nomura quería que fuera el inicio del juego pero al señor Tabata le parecía mucho trabajo. Dentro del Frankenstein que ha acabado siendo este conglomerado de cosas, al menos intentaré ver las cosas como tenía pensado el creador del concepto.



Correcto creo que es mejor ver la película CGI de KingsGlaive, así te pone en situación del porque de muchas cosas, principalmente del viaje de Noctis a Altissia para reunirse con Luna. Y de paso, creo que se comentó que precisamente que durante el trayecto acabas encontrándote con uno de los protagonistas de la película.
y de paso también profundizamos en la personalidad del Rey Regis, del papel de Luna. Y demás personajes... El anime para conocer el resto de miembros del grupo. Una pena que la pelocula CHI venga solo en inglés.

La verdad es que, yo no lo llamaría Frankenstein, pero desde luego el juego con la película y el anime van hacer que la historia de este juego así como sus protagonistas y mundo, sea algo realmente épico.
Posiblemente sea uno de los FF de la saga donde se le está dando muchísima profundidad al desarrollo y trasfondo de los personajes.

Un Saludo.


Pd. La verdad es que este FF, está siendo un trabajo titánico por parte de la compañía.
carmelero escribió:Os he visto hablando del orden de las cosas. Yo pienso ver la peli antes, que al fin y al cabo era lo que Nomura quería que fuera el inicio del juego pero al señor Tabata le parecía mucho trabajo. Dentro del Frankenstein que ha acabado siendo este conglomerado de cosas, al menos intentaré ver las cosas como tenía pensado el creador del concepto.



Pero piensa que Nomura iba a hacer una trilogía, es normal que recortaran contenido. Al menos nos lo van a mostrar mediante otros medios (anime y película).

A mi me parece muy buena idea ya que gracias a 1:40h de anime y 90min de película, vamos a tener un transfondo bastante fuerte desde el min 1 del juego.
Pero la película y el anime (entero) ha salido ya? Hay que verlo todo antes del juego? Ò.Ó
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero la película y el anime (entero) ha salido ya? Hay que verlo todo antes del juego? Ò.Ó


Del anime van por el segundo capítulo. Van a uno por mes, y creo que son 5-6. La película me suena que en Japón la estrenan en cine en Agosto, el resto no sé si tendremos esa suerte o tocará esperar a que nos lleguen las Deluxe/Coleccionistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero la película y el anime (entero) ha salido ya? Hay que verlo todo antes del juego? Ò.Ó


El anime sale 1 por mes y quedan 3 meses (llevamos 2º y son 5º episodios, hay un 6º que viene en la edición ultimate). Hasta ahora se están centrando en el pasado de los protagonistas.

Después la película se podría decir que es el prologo del juego (no estoy seguro al 100%), lo que si estoy seguro es que en julio sale en cines, en Japon y EEUU, y a lo largo del verano debería de salir en plataformas digitales, por ejemplo netflix, como mínimo.

PD: yo creo que lo ideal es verse el anime y la película para tener un poco de contexto y lore cuando empecemos el juego. Pero ellos afirman que el orden no importa y que tampoco es indispensable verlo todo aunque si recomendable,
Comenté que en amazon la guía se recibía varios días más tarde, me ha enviado amazon un correo: la guía se entregará el día de salida, el caso es que no soy premium y quería juntar los dos pedidos por el tema de los costes de envío, la guía pone envío gratis un día pero no sé si es porque justo ahora por casualidad soy premium en modo de prueba, el caso es que me han dicho que no pueden juntar los envíos para no tener problemas al mandarlos, veremos a ver si me cobran de más.

En cuanto a todo lo que hay aparte del juego: película, anime, el dlc exclusivo de game que yo aún no tengo claro ni que es... Yo soy de los que preferiría que saliese solo el juego y ya está, y eso que tengo la deluxe reservada. Saludos.
Al final la película llegará con subtítulos?
Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x


No sé si será cosa mía, pero me pareció en la demo del E3 (tan nefasta que jugó el tío aquel) que cambiaba la cámara a otros personajes. No sé si porque los podías controlar o porque era un efecto de cámara sin más.
Roberdivx escribió:Al final la película llegará con subtítulos?



Todo parece indicar que SI. Aunque me sorprende mucho que no la vayan a doblar al castellano, porque la película luce genial. Y bueno han habido películas de animación en CGI como "Capitan Harlock" que no solamente llegaron América sino también a los Cines de Europa y doblada.

Aunque, todo parece indicar que con KingsGlaive llegara subtitulada al castellano, una pena... la verdad. Quizás hay un milagro y digan que vendrá doblada pero, no te hagas muchas ilusiones.

Un Saludo.
bebi escribió:
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x


No sé si será cosa mía, pero me pareció en la demo del E3 (tan nefasta que jugó el tío aquel) que cambiaba la cámara a otros personajes. No sé si porque los podías controlar o porque era un efecto de cámara sin más.

Son ataques combinados, "usas" a los demas durante un momento, pero no son jugables vaya.
Javi-akatsuki escribió:
bebi escribió:
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x


No sé si será cosa mía, pero me pareció en la demo del E3 (tan nefasta que jugó el tío aquel) que cambiaba la cámara a otros personajes. No sé si porque los podías controlar o porque era un efecto de cámara sin más.

Son ataques combinados, "usas" a los demas durante un momento, pero no son jugables vaya.


Es lo que me jode x.x es lo único que me echa para atras xD
La pelicula se podrá comprar suelta?
Funcionario DEVA escribió:
Roberdivx escribió:Al final la película llegará con subtítulos?



Todo parece indicar que SI. Aunque me sorprende mucho que no la vayan a doblar al castellano, porque la película luce genial. Y bueno han habido películas de animación en CGI como "Capitan Harlock" que no solamente llegaron América sino también a los Cines de Europa y doblada.

Aunque, todo parece indicar que con KingsGlaive llegara subtitulada al castellano, una pena... la verdad. Quizás hay un milagro y digan que vendrá doblada pero, no te hagas muchas ilusiones.

Un Saludo.

Realmente no hay nada que indique que no vendrá doblada. Yo soy de los que piensan que sí, ya que si sale en BR, pudiéndose comprar sin el juego, sería raro que solo viniese subtitulada.

Ahora bien, si el BR solo se puede obtener con el juego es más complicado, aunque ya doblaron Advent Children así que no veo el porque no doblar esta película [sonrisa] (De echo, tienen más motivo puesto que es una película promocional.)
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x

Si miras el primer episodio del anime lo entenderás.
baronrojo2 escribió:La pelicula se podrá comprar suelta?


Yo creo que unos cuantos meses después del lanzamiento del juego.
@Xais Bueno yo partía de la idea de que, KingsGlaive solo se puede conseguir con la compra del juego, con lo que el juego inevitablemente vendría subtitulado. Pero si como bien dices, la película se pusiera a la venta por separado, sí que consideró que seguramente sí que vendría doblado. Si la pusieran a la venta de forma separada al juego únicamente con subtítulos... quedaría bastante chapucero.

Pero de momento no sabemos nada y nos movemos en el campo de las suposiciones... :) ojalá tengas tú razón y la película venga doblada, supongo que durante el mes de Septiembre estos pequeños detalles se irán desvelando.

Un Saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x

Si miras el primer episodio del anime lo entenderás.


Hombre no te explica para nada. Porque solo controlas a él.
Debería poder controñarlos a todos inclusive a los que se te unen temporalmente. Como se ha hecho toda la vida.Y SOBRETODO COMO ESTABA DISEÑADO ESTE JUEGO. El sr. Tabata fue quien dijo que prescindió de controlar a todos los personajes por falta de tiempo. Ahora dice también que habrá pocas invocaciones, menos que en toda la serie.
Yo a este tío jamás podré perdonarle que haya hecho un downgrade bestial en jugabilidad. Y menos aún que diga que hay pocas invocaciones y que luego vía dlc me saquen al bahamunt o ifrit o diablo o odin o etc... Y ya lo querría muerto como se atreva a sacar un dlc de historia con el final completo como paso con ff13-2.
Entonces le deseo la peores de la muertes como se atreva hacer eso.

Se que suena que estoy cabreado con él y lo estoy.
Pero no me gusta por donde va lo que está haciendo. Sino se cumple lo dlcs de invocaciones y el dlc es solo una historia nueva. Nada que ver con la trama del ffxv.. Entonces. Seguiré dándole oportunidad ( le tengo muchiiiisimas ganas al ff type next) a pesar de lo que ha quitado a ffxv.
@Noctisblue
Yo tampoco veo tan grave que solo se pueda controlar al personaje principal. Es la misma fórmula que con los Kingdom Hearts 1 y 2 y son juegazos en los que en ningún momento echas en falta controlar a los secundarios.

En cualquier caso, cuando salga el juego saldremos de dudas sobre si se acertó en la decisión o no.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Socram- escribió:@Noctisblue
Yo tampoco veo tan grave que solo se pueda controlar al personaje principal. Es la misma fórmula que con los Kingdom Hearts 1 y 2 y son juegazos en los que en ningún momento echas en falta controlar a los secundarios.

En cualquier caso, cuando salga el juego saldremos de dudas sobre si se acertó en la decisión o no.

Un saludo.


A ver. Grave grave. Tampoco es.
Pero es un downgrade jugable bestial. No dicho por mi.
La estrategia es diferente a poder y tener que controlar a todos con sus características únicas. Esta a otro nivel.

No quita que sin eso sea un juegazo. Como ves no en mi comentario no insinuó eso para nada. Aunque tambienn hay que decir que el combate ha sufrido muchísimas modificaciónes. Ha sido rediseñado en menos de un año. Y eso nunca es bueno.

A ver que tal queda la cosa al final.
En referencia a la película Kingsglaive:

Una versión en inglés está prevista para descarga, Blu-Ray y servicios en streaming este otoño.

Yo finalmente pillé la ed. especial, así que me tocara verla por esos servicios en streaming o descarga...
davidDVD escribió:En referencia a la película Kingsglaive:

Una versión en inglés está prevista para descarga, Blu-Ray y servicios en streaming este otoño.

Yo finalmente pillé la ed. especial, así que me tocara verla por esos servicios en streaming o descarga...


Uf, qué bajón. Entiendo que no doblen el juego (aunque me moleste), pero ya ahorrarse también la peli...
Noctisblue escribió:
GodOfKratos escribió:
Alfe escribió:Porque solo se puede usar a noctis? todo el juego con el... No lo entiendo x.x

Si miras el primer episodio del anime lo entenderás.


Hombre no te explica para nada. Porque solo controlas a él.
Debería poder controñarlos a todos inclusive a los que se te unen temporalmente. Como se ha hecho toda la vida.Y SOBRETODO COMO ESTABA DISEÑADO ESTE JUEGO. El sr. Tabata fue quien dijo que prescindió de controlar a todos los personajes por falta de tiempo. Ahora dice también que habrá pocas invocaciones, menos que en toda la serie.
Yo a este tío jamás podré perdonarle que haya hecho un downgrade bestial en jugabilidad. Y menos aún que diga que hay pocas invocaciones y que luego vía dlc me saquen al bahamunt o ifrit o diablo o odin o etc... Y ya lo querría muerto como se atreva a sacar un dlc de historia con el final completo como paso con ff13-2.
Entonces le deseo la peores de la muertes como se atreva hacer eso.

Se que suena que estoy cabreado con él y lo estoy.
Pero no me gusta por donde va lo que está haciendo. Sino se cumple lo dlcs de invocaciones y el dlc es solo una historia nueva. Nada que ver con la trama del ffxv.. Entonces. Seguiré dándole oportunidad ( le tengo muchiiiisimas ganas al ff type next) a pesar de lo que ha quitado a ffxv.

En el primer episodio le piden a Noctis que se encargue de la mitad de los enemigos, dejando claro que es el personaje más poderoso. También es el único con invocaciones, coro espectral, flux...
A Leviatán no le invoca Noctis, así que no es el único que puede manejarlas.
Yo la película me la veré en inglés sólo por la voz de Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GodOfKratos

Y? Que tiene q ver?
Ya lo era así y mejor aún y se controlaban a todos.
Noctis era el único q invocada y tenía magia. Vamos el único que dominaba cosas así.
Con promto podías disparar con Diferente tipo de munición inclusive tenía armas de larga distancia. Cambiado el comabate una barbaridad. con el fuerte que no se como se llama era el más poderoso de todos. Lo bloqueos fuertes era el único q podía cubrirlos, etc. Dando una jugabilidad estratégica e única. Cambiado totalmente la jugabilifaf y profundidad de con quien jugarás y como los combinabas. Sin contar los ataques múltiples.

Lo quitaron porrque tabata dijo que no les daba tiempo.
carmelero escribió:A Leviatán no le invoca Noctis, así que no es el único que puede manejarlas.

Entonces quien lo invoca? Pensaba que Luna nunca se unía al grupo.
GodOfKratos escribió:
carmelero escribió:A Leviatán no le invoca Noctis, así que no es el único que puede manejarlas.

Entonces quien lo invoca? Pensaba que Luna nunca se unía al grupo.


Y que tiene que ver que luna se una al grupo o no, con que en los gameplays que se han mostrado Leviatan no le invoca Noctis.

Leviatan seguro que te lo da Luna. o algo relacionado con eso, segurisimo, pero eso no significa ni mucho menos que Lunafreya se vaya a unir al grupo.

Es para que te hagas una idea, Seymour con Anima en el X

Seymour nunca se te une al grupo, pero luego puedes tener a Anima
Lo de sólo manejar a Noctis a mi ya no me gusta, pero lo de ser un grupo cerrado de 4 durante casi todo el juego salvo apariciones esporádicas... Me gusta la variedad de caracteres, la variedad de habilidades en los mismos, jugar con combinaciones de grupo para pasarte equis enemigo complicado... De esta manera no hay que comerse de manera alguna la cabeza. Con lo que hay has de ser capaz si o si.

Además sirve para "descansar la vista" del tío enseñando torso y su rol duro, del que va en plan gracioso y no lo es, del que va de responsable y estirado...

Es simplificar todo demasiado.
VicenteValentino escribió:
GodOfKratos escribió:
carmelero escribió:A Leviatán no le invoca Noctis, así que no es el único que puede manejarlas.

Entonces quien lo invoca? Pensaba que Luna nunca se unía al grupo.


Y que tiene que ver que luna se una al grupo o no, con que en los gameplays que se han mostrado Leviatan no le invoca Noctis.

Leviatan seguro que te lo da Luna. o algo relacionado con eso, segurisimo, pero eso no significa ni mucho menos que Lunafreya se vaya a unir al grupo.

Es para que te hagas una idea, Seymour con Anima en el X

Seymour nunca se te une al grupo, pero luego puedes tener a Anima

Y lo invoca Yuna.
En el XV puede ser similar, una vez superada la parte de Leviatán en la historia o despues de cumplir X requisitos lo invoca Noctis.
44689 respuestas